Ladies and Gentlemen!

¿Creyeron que iba a dejar abandonada esta historia desde el inicio? Pues realmente no hare eso, como lo comente en las palabras finales del anterior capitulo, decidí que esta historia puede que se actualice cada dos o tres días, dependiendo de cuanto escribe o de mi Beta para que pueda leer y hacer las correcciones necesarias para yo poder encontrarlas y cambiarlas como se es necesario. Bueno, vamos con un capítulo más. Espero que les guste.

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


Yusaku no pudo abrir los ojos con total sorpresa al ver a su pequeña niña abrazando la pierna de Ryoken mientras la misma no dejaba de mirarla, aquellos hermosos turquesa que siempre extraño con volver a ver. Había ansiado tanto ese momento de volverla a ver en su regreso, de cargarla entre sus brazos, llenar todo su rostro de besos para poder escuchar aquellas usuales carcajadas que soltaba cuando era un poco más pequeña cuando la acunaba en sus brazos como cada día que despertaba con un pequeño golpe, con una pequeña carcajada. Pero ahora, no pudo evitar verla de arriba abajo, apreciarla con mucho cariño. Mirando su corto cabello azul como el suyo y el flequillo blanco como el de Ryoken, aquellos grandes ojos turquesa y ese curioso lunar debajo de su ojo derecho. Su piel blanca y aquel curioso vestido que le quedaba hermoso como aquellos pequeños zapatitos. Verla caminando y pronunciando palabras, no pudo evitar sentir ese sentimiento de orgullo como ese palpitar en su pecho que le pedía acercarse a ella pero fue la misma Aiko que dio un pequeño paso atrás para ocultarse mejor en su padre.

Sus manos se detuvieron en ese momento al ver como la menor amenazaba con llorar, incluso abrazaba con fuerza la tela del pantalón de Ryoken. El joven padre, se agacho para poder tomarla entre sus brazos y alzarla para otorgarle pequeñas palmadas en su cabeza.

-Tranquila mi pequeña, no debes llorar -Murmuro con suavidad Ryoken mientras besaba su frente, miro a Yusaku y miro a su pequeña niña, fue en ese momento que la joven entendió aquellas palabras silenciosas. Como Ryoken temblaba y no sabía que palabras decir, en ese momento, lo comprendió todo que no eran necesarias aquellas crueles palabras.- Ella no es una desconocida, ella es…

-¿Tu eres Aiko-chan? -Interrumpió Yusaku, se agacho un poco para ver a la pequeña y sonreírle con suavidad, observando cómo la misma quitaba su pequeño rostro del pecho de su padre para observar a esa mujer, un pequeño puchero se formo pero no sabe el porqué presto atención a esa desconocida, sintió como tomaba su pequeña mano.- Mucho gusto Ai-chan, mi nombre es Yusaku, soy amiga de tu papá y me ha platicado mucho de ti que quise venir a conocerte, eres realmente hermosa mi pequeña niña

Aiko solo observo con atención aquellos grandes ojos esmeraldas, después bajo su vista a su pequeña mano y la mano de esa mujer, repitió esta acción por unos minutos, en una acción tan silenciosa que parecía eterna para Yusaku que no quería separar su mano de la menor, quería mantener aquella calidez de su pequeña por mucho más tiempo. ¿Por qué es que se sentía tan cálido y tan familiar? Aquella voz y aquella sonrisa, para la pequeña Aiko, sentía que era alguien que conocía pero era imposible para una pequeña niña como ella, el saber qué era eso. Movió su pequeña cabecita a un lado, después, volvió alzar la mirada y ver a esa mujer. Abría y cerraba su pequeña boca como movía sus pequeños pies y al final, solo sonrió. Aquella sonrisa tan inocente y pura que nunca se daría cuenta de lo que realmente estaba pasando por su pequeña cabecita, solo sabía que ella no era peligrosa.

-¿Yuku?

Fueron aquellas palabras que menciono la menor y que provoco una pequeña risita en aquella mujer. Ryoken observaba a ambas en silencio, sin saber en qué palabras podía decir a su pequeña niña pero sintiendo aquel dolor que invadía el pecho de Yusaku con solo observar su triste sonrisa, observando muy bien sus ojos esmeraldas. Le dolía demasiado pero no lo hacía notar, al menos no para la menor. Entendió que era su culpa que solo desvió la mirada.

-Así es, Yusaku, tu eres Ai-chan -Acaricio con suavidad aquellos cabellos, sintiendo aquella calidez y como su corazón se rompía cada vez más pero siguió sonriendo, quería besarla, quería abrazarla y decirle que mamá nunca más se iba alejar ¿Cómo poder decirle que ella era su madre? Ni siquiera tenía palabras para ello.- ¿Puedo hablar con tu papá a solas por unos minutos? Juro que te devolveré a tu padre, solo será por unos momentos ¿Me dejarías pequeña?

Aiko miro a la mujer frente a ella, después alzo la mirada para ver a su papá y solo asintió. Fue en ese momento que Pandor apareció para poder tomar a la pequeña entre sus brazos mientras se despedía con una reverencia. Aiko solo se asomo un poco, vio a Yusaku mover su mano de un lado a otro mientras le seguía sonriendo, la menor, solo abrió y cerró su pequeña manita mientras abría y cerraba sus ojitos con coquetería, se estaba despidiendo de ella. Al final, Aiko desvió su mirada en el momento que escucho su nombre venir de Pandor. Un pequeño silencio se formo entre ellos, que solo escucharon a su pequeña niña reír a carcajadas mientras se escuchaba las palabras de la IA. Fue en ese momento que Yusaku pudo suspirar, tratando de mirar a otro lado mientras Ryoken la miraba con atención. Quería hablar, quería darle una explicación pero no pudo. Solo se quedo con las palabras atoradas en su garganta.

-Veo que la cuidaste bien en este tiempo, es hermosa, mucho más de lo que me llegue a imaginar en el momento que volvería a verla -Fue lo primero que Yusaku menciono con cierto dolor en su garganta.- Sera una niña fuerte y grande como su padre, de eso no lo dudo, una pequeña digna a todo lo que yo probablemente no le pueda dar, pensaste muy bien en todo -Volvió a soltar un pesado suspiro para mirarlo con dolor.- No le hablaste de mi ¿Verdad?

-Yusaku yo…

-¿Verdad? -Ante aquella interrupción, Ryoken solo se quedo en silencio mientras asentía y miraba a otro lado.- No te culpo, es lo que me merezco por alejarme este tiempo para poder proteger a mi familia, solo mandando pequeños mensajes que tenía la esperanza de que se los mostraras a mi pequeña pero no te importo -Escupió molesta.- Cuando a pesar del dolor que sentía por culpa de tu abandono en aquel año que te fuiste sin importarte como estaba, nunca mandaste nada, yo siempre mantuve tu imagen en ella, a pesar de que era tan pequeña ella comprendió que tú eras su padre y cuando te vio por primera vez, sabia quien eras a pesar de que era la primera vez que te veía, te culpe sobre ello, me culpe de tu huida pero te perdone, supongo que eso no podrá ser conmigo -Aquello fue con tristeza, sintiendo el golpe dentro de Ryoken pero sin la oportunidad de dejarle hablar cuando ella alzo su mano para callarlo.- Yo preserve tu imagen en ella y ahora ¿Con que me encuentro? Que no pensaste en el momento que Aiko preguntara por su madre, no pensaste en cómo me sentiría en el momento que regrese y me encuentre con que mi propia niña no me conoce, soy una desconocida, soy amiga de su padre y no su madre como soñaba aparecer para ella -Yusaku miro por donde se había ido, se escuchaban las pequeñas risas de su pequeña, se mordía la lengua y se quedaba quieta en su lugar para ir detrás de la misma y decirle la verdad, solo se quedo ahí quieta, en silencio.- Me lo merezco ¿No es así? A pesar de haber sido un año, te olvidaste de mí y empezaste una nueva vida, no te culpo, yo me fui sin importar tus sentimientos, sin confiar en ti, esto es lo que estoy pagando -De sus ojos salieron pequeñas lagrimas que inmediatamente se las quito.- Me fui para cuidarlos de las cosas que se pueden ocasionar con mi presencia pero veo que hice mal tratando de detener a Ai para saber sus propósitos

-No sabía cómo mencionar que su madre decidió irse buscando a una IA en lugar de quedarse a su lado, no sabía cómo mencionar que fue abandonada por su madre, que decidió no mirar atrás para no arrepentirse -Hablo Ryoken con cierto malestar en sus palabras.- Sin importar que su pareja confiaba en ella, su madre solo decidió irse sin importar el daño que ocasiono su partida

Fueron aquellas duras palabras las que menciono Ryoken y que provoco que Yusaku alzara el rostro molesta, había alzado su mano para pegarle pero se quedo con las ganas de hacerlo. Bajo la mano con pesar porque sabía que tenía razón, muy dentro de ella reconocía que Ryoken tenía razón pero también estaba eso otro que podía explicar cada uno de sus motivos, el porqué hacia cada una de esas cosas. Solo soltó un suspiro antes de cerrar sus ojos con fuerza, controlarse antes de armar un escándalo, tal vez asustar a su pequeña niña, no era lo correcto. Dio media vuelta para alejarse de ahí, no quería estar ahí por más que su pecho le pedía que así lo hiciera. Se detuvo para poder sacar lo que había estado guardando todo ese tiempo, metió su mano a un estuche que guardaba en su costado, miro por última vez aquello y solo lo lanzo a Ryoken quien lo atrapo, dándose cuenta que era aquella carta que le dio antes de alejarse en aquella última noche que pasaron juntos, aquel monstruo que no tuvo oportunidad de invocar, ni siquiera de ver, solo se la ofreció a ella para cuidarla pero no sabe que paso desde ese momento. Aquel Borreload Furious Dragon que ahora podía ver en su mano, aquella carta fusión que tal vez sirvió en su propósito para mantenerla a salvo. La miro con atención y después solo miro a la chica.

-Te la devuelvo, ya no la necesito, estuvo demasiado tiempo conmigo pero creo que la necesitaras más que yo -Hablo con tristeza, abrazándose a sí misma.- Hablaremos otro día, necesito tiempo para poder reunir todas las pruebas y que me creas, que me escuches -Bajo sus manos a sus costados.- Y cuando todo esto termine, quiero que decidas algo ¿Quieres que este a tu lado para volverlo a intentar o quieres que me vaya para siempre? Sabes lo que deseo, quiero regresar a tu lado como el de Aiko, no volver a irme pero no sé lo que tu deseas -Lo miro con ese mismo amor, con ese mismo deseo pero ella cerró los ojos para mover su cabeza de un lado a otro, como si borrara todo rastro.- Piénsalo bien Ryoken

-¿Qué me querías decir hoy?

-No tengo ganas de decirte, no cuando la situación en nosotros esta de esta manera, si te soy sincera, no sé dónde poner mi corazón con todo esto -Hablo ella con dureza, con aquella frialdad que solo provoco que diera un paso atrás.- Te iba a decir el motivo de mi huida y de mi regreso, el motivo por el cual los abandone para poder proteger a mi familia de estas estúpidas decisiones, él porque estoy haciendo todo esto para evitar ese futuro -Subió un poco su voz pero después solo negó, no era necesario el hablar de más.- Un futuro que depende de las decisiones que tome, fue lo que me dijo Ai pero ahora, lo único que quiero, es irme lo más lejos de ti, Revolver

Ryoken alzo su mano, quería mover sus pies pero estos solo se quedaron pegados en el piso. Solo observo como ella empezaba a correr, dándole la espalda, escapando una vez más. Todas aquellas palabras que todo ese tiempo le había querido decir, solo se quedaron en el aire. Una vez más, no había hecho todo lo posible por detenerla, por tomar su mano y sentirla a su lado. Solo se quedo con aquellas palabras atrapadas en su pecho, con aquella furia que solo provocaba que se odiara por ser de esa manera.

-Perdóname, Yusaku

Fue lo último que murmuro mientras se metía a su casa con la amenaza de aquellas pequeñas gotas que empezaban a caer del cielo. Se detuvo para mirar a sus espaldas. ¿Ella estaría bien con una pequeña tormenta? Solo negó y se adentro a la casa donde Aiko esperaba a su padre.

Esa misma tarde, Aoi y Miyu habían salido de compras, aquellas bolsas en sus manos como los paraguas que ahora ellas tenían en mano. Conversaban con total alegría para dirigirse a la estación para llegar a sus casas pero fue en ese momento cuando Aoi miro como si el tiempo se hubiera detenido. Abrió los ojos con sorpresa al momento de ver a Fujiki Yusaku correr debajo de aquella fuerte lluvia, sin importar si se mojaba, solo corría sin tener un rumbo. Grito su nombre pero la misma no escucho que solo se alejo sin mirar atrás.

Fue desde ese momento en el que ella se dio cuenta que su amiga había regresado.

.o.

En el momento que Aoi llego al camión de perritos calientes y sentarse en alguna de las mesas desocupadas, tanto Shoichi como el mismo Jin no pudieron evitar preocuparse por la chica de cabello castaños que ambos hermanos solo se miraron el uno al otro. Ese día, con suerte, no había muchas personas así que podían tomar un pequeño descanso, Shoichi atendió a ese último cliente para poder ayudar a Jin a cargar los alimentos con los que podrían animar un poco a su amiga duelista.

-¿Sucede algo? -Pregunto Jin con curiosidad y aquella pequeña sonrisa en su rostro para animarla.- ¿Tuviste alguna pelea con Miyu? O son problemas con la escuela, siendo sincero, el último ejercicio que nos dejaron, fue complicado para mi

-No creo que sea eso Jin -Hablo Shoichi un tanto preocupado. Los dos hermanos tomaron asiento y miraron con atención a la chica que solo suspiraba mientras tomaba un poco de aquella gaseosa que le habían dado.- Puedes confiar en nosotros si tienes algún problema que no le quieres contar a tu hermano ¿Te paso algo?

Fueron unos pequeños minutos en silencio donde la chica solo tomaba de su gaseosa y miraba a otro lado. Ambos hermanos solo se miraron y alzaron lo hombros para poder empezar a comer aquellos perritos calientes. Fue un pequeño suspiro de ella lo que les llamo la atención y decidió mirar frente a ellos.

-¿Ella no ha venido por aquí? -Fue lo primero que dijo.

-¿Quién? -Pregunto Jin con curiosidad.

-Yusaku

Fue aquella tos que escucharon de Shoichi, se había atragantado con lo que a penas estaba comiendo que Aoi le paso su vaso de gaseosa y Jin se había levantado para darle pequeños golpes en la espalda, estaba preparado para aplicar los primeros auxilios en caso de que no pudiera respirar pero no fue necesario cuando el mismo solo alzo la mano para evitar que hiciera eso, tomo un poco más de su vaso y después de respirar un poco, fue que sintió como su garganta volvía a la normalidad después de toser un poco como carraspear para poder hablar adecuadamente, fijar su vista en la chica frente a él.

-¿En serio? ¿Ella estaba aquí? ¿Cuándo fue que paso? -Fue lo primero que Shoichi pregunto un tanto serio.- ¿Cómo es que apenas nos estas contando?

-Quería hablar primero con mi hermano pero tampoco me creyó porque de ser así, Yusa-chan entraría primero a Vrains como hace cada que desaparece -Respondió Aoi alzando los hombros y preparando su perrito caliente para comerlo.- Fue hace un par de días, había salido con Miyu de compras, estaba lloviendo y nos dirigíamos a la estación, fue cuando la vi correr, grite su nombre pero no me escucho -Soltó un pequeño suspiro mientras mordía su perrito caliente y después se limpiaba la boca con una servilleta.- Me quede un rato observando, pensaba que alguien la estaba siguiendo pero no vi a nadie detrás de ella, fue la primera vez después de un año que la veo

-Ya veo -Dijo un tanto triste Jin.- Realmente me gustaría volver a verla y agradecerle pero sin saber donde esta o si está tomando sus clases, solo nos quedamos aquí en la espera de alguna noticia suya -Comió con tristeza.- ¿Algún día la veremos nosotros, hermano?

-Tranquilo -Shoichi palmeo la espalda de su hermano y mirar a la joven de cabellos castaños frente a ellos.- Ella estará bien, Playmaker regresara en el momento que las cosas en la red no estén bien, es nuestra heroína y siempre estará ahí para salvarnos pero te puedo apostar que ella no se ha olvidado de nosotros, solo dale su tiempo ¿Está bien?

Ambos jóvenes solo asintieron un tanto contentos con aquella respuesta que se miraron y no pudieron evitar sonreír para darle aquella razón y poder hablar sobre algunas otras cosas más.

Esa misma noche que Shoichi y Jin llegaron a casa, terminaban de descargar sus cosas cuando fue el mayor quien escucho aquella notificación bastante conocido, no dudo en entrar a ese pequeño estudio que construyo para encontrarse con todo su equipo de cómputo. Encendió uno de los monitores para ver que era un mensaje el que le había llegado. Era Ghost Girl quien pedía una video llamada. No dudo en aceptar y ver a la mujer hacker del otro lado del monitor. Desde el momento que Yusaku revelo su identidad como Playmaker, la mayoría de todos esos duelistas no dudaron en revelar la suya, al menos solo entre ellos. Era un pequeño secreto que todos guardaban y era curioso que a pesar de que ahora se encontraba tranquila la red, de vez en cuando mantenían el contacto, incluso, visitaban todos su puesto de perritos calientes, por eso siempre la mantenía al centro de la ciudad.

-Creo que ya lo escuchaste de Aoi-san -Menciono Emma.- ¿En serio crees que ella ha regresado?

-Lo creo -Suspiro Shoichi.- Y si ella regreso es porque algo debe estar pasando ¿Qué nuevas noticias tienes?

-Hace una semana, se encontró una filtración de datos, el nombre real de Revolver fue filtrado y estamos pensando que fueron algunos más -Suspiro la mujer.- Logramos restaurar el código y ahora gracias a Hanoi estamos buscando a los culpables y puede que sean los anteriores directores de SOL, no tenemos pruebas pero son los más cercanos

-¿Qué es lo que estaban buscando?

-No lo sabemos, información de todos nosotros o tal vez en algo que se puede encontrar en los documentos de la empresa -Alzo los hombros despreocupada Emma.- Pero nuestros datos se encuentran seguros por ahora, no dudo de que exista algún infiltrado de ellos

-Eso esperamos -Suspiro el cocinero.- No queremos tener más problemas, ahora que mi hermano ha regresado, quiero mantenerlo seguro

-Lo entiendo, a todos nos pasa lo mismo -Emma sonrió.- Si Playmaker regreso, eso quiere decir que algo está por ocurrir, confió en ella, en que en algún momento nos dirá lo que está pasando por lo mientras, seguiremos investigando ¿Podrías ayudarnos una última vez? Conoces muy bien a la chica, se que podrás encontrar algo que no estamos viendo, se que te estoy pidiendo mucho pero con esto, necesitamos estar todos juntos

Shoichi medito un poco aquellas palabras, miro por afuera de la puerta para encontrarse a Jin guardar las cosas del camión. Aquella sonrisa, había regresado pero también, se lo debía a Yusaku. Quería proteger a todos como se le fuera permitido. Ellos que han hecho tanto.

Suspiro un poco para mirar a la mujer del otro lado.

-Lo hare, díganme que tengo que hacer y veré en mis posibilidades

Emma sonrió y empezó a explicar lo que están haciendo. Sin duda lo haría, porque a pesar de todo, aun velaba por aquella seguridad de la red, después de ese año que la duelista se alejo, ahora le tocaba a él encontrar la verdad.

.o.

Dojun Kengo no dudo en llegar un tanto enfadado a la empresa SOL, de por si su rostro era completamente amargado, ahora ninguna persona se quería poner frente a él. Era mejor que huyeran por que en el momento que encontrara a Kogami Ryoken, realmente terminaría aquel trabajo que esos bastardos no terminaron con él. Había subido en el elevador y justo cuando las puertas abrieron, se encontró con el mismo duelista usuario de Revolver y Akira Zaizen a su lado. No dudo en tomar del cuello del saco del de cabellos blancos y llevarlo hasta que chocara con la pared detrás de él. Ryoken abrió los ojos totalmente sorprendido pero también, se podía notar aquella furia en esos ojos.

-¿Qué fue lo que le hiciste esta vez? -Pregunto Kengo con furia.- ¿Qué fue lo que le dijiste para que ella se mantuviera sin estar en contacto alguno?

-Como si eso te importara Blood Shepherd -Escupió molesto Ryoken, quitando las manos de Kengo de su cuello para alejarlo de él.- Lo que haga a ti no te debe de afectar además ¿Cómo es que ahora te preocupas de lo que hago? No me conoces lo suficiente, no la conoces lo suficiente como para decir eso

Paso por su lado pero fue la mano de Kengo que tomo su brazo y lo volvió a encarar. Ante la mirada sorprendida de Akira, siendo sincero, ni siquiera quisiera intervenir en aquella pelea, el ambiente estaba más tenso y filoso de lo que se puede imaginar, solo dio un paso atrás y mando a todas las personas bajo su mano, que siguieran trabajando y que no prestaran atención de lo que estaba pasando.

-¿Quieres saber porque me importa? Porque fue tu novia la que me contrato, la que me está pagando para ayudarle, para evitar que el mundo caiga en la destrucción por su culpa

-¿Qué?

Fue aquella mirada sorprendida que Kengo noto en el rostro de Revolver la que detuvo aquel enojo. Dejo de apretar su brazo hasta soltarlo para poder soltar algunas maldiciones, revolver su cabello un tanto desesperado y soltar un gran suspiro pesado.

-Olvida lo que dije -Fue lo primero que dijo Kengo.- Si ella no te ha dicho nada, no tengo porque ser yo el que todo arruine

-Espera un minuto -Interrumpió Akira.- ¿Realmente ella ha regresado?

Kengo solo alzo los hombros desinteresado mientras sentía a la pregunta de su compañero/jefe. Akira abrió los ojos sorprendido y pensando la manera más rápida para pedirle perdón a Aoi por no creerle cuando le dijo eso. Ryoken se mantuvo en silencio, procesando aquellas palabras que el hacker frente a él le dijo. Pronto, recordó aquellas palabras que Yusaku le dijo aquel ultimo día en el que se vieron, todo empezaba a tener un poco de relación aunque tampoco explicaba el porqué se tardo bastante tiempo lejos. Pero al final, pudo encontrar una pequeña abertura.

-Me estás diciendo que ella está en peligro ¿No es así? -Pregunto Ryoken, no recibió respuesta de Kengo pero pudo regresarle lo que le hizo, lo tomo del cuello y lo lanzo a la pared.- No solo la filtración de datos que hicieron los antiguos directores de SOL, si no, también lo que me están tratando de ocultar ¿De qué manera ella puede arruinar el futuro? ¿De qué es lo que no me estoy enterando? Y te obligo que me lo digas ahora

Kengo lo miro con atención, después miro a Akira y solo soltó un suspiro para quitar las manos de Revolver de su ropa.

-No te puedo decir más hasta que ella decida contárselo a todos ustedes -Hablo Kengo.- Pero si te puedo decir una cosa -Tomo un poco de aire.- Si creías que con la destrucción de su estúpida IA de oscuridad, ella iba a estar tranquila, no podrá ser así cuando su Link Sense, como ella le nombro, ha regresado -Ryoken abrió los ojos sorprendido, quedándose paralizado.- Una vez que corto relación con esa inteligencia, creyó que los lazos estaban rotos pero ha regresado desde hace algunos meses, ella cree que ellos regresaron, que esos estúpidos Ignis siguen vivos y si es así, solo nos espera una cosa

-¿Qué cosa? -Pregunto Akira un poco más tranquilo de lo que se podía notar en Ryoken.

-La destrucción en manos de ella o eso fue lo que me dijo

Un pequeño silencio se formo en ellos. Ryoken analizando aquellas palabras, aquella información. Akira observando con atención a Kengo en caso de que fuera una mentira pero sonaba tan serio que era imposible que así fuera.

Mientras tanto, una persona que en ese momento que presencio y escucho todo, no pudo evitar sonreír un tanto nervioso mientras se alejaba de ese lugar y sacaba su celular para hacer un par de llamadas.

-Al parecer solo una persona sabe lo que se esconde detrás de aquella puerta -Hablo un tanto nervioso y rápido para evitar que alguien lo escuchara.- El usuario de Playmaker puede saber

-Muy bien -Fue lo que se escucho del otro lado de la línea.- Ahora, investiga quien es esa duelista, sigue a las personas si es necesario pero necesito a esa estúpida ahora

-Como usted diga, King

Las cosas se pondrían peor a partir de ahora.


¡Muchas gracias por leer!

Aquí termina un capítulo más, recuerden que así suele empezar toda temporada antes de entrar de lleno a toda la trama que pueda cambiar toda la historia. Recuerden que esta historia sigue las pasadas que he escrito, si aun no las han leído, les invito a que lo hagan, estoy segura que no se van arrepentir. ¡Vamos a por la introducción de esta nueva historia y después, veremos que pasara de ahora en adelante con la misma!

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la pagina pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Domingo 9 de Agosto de 2020