Ladies and Gentlemen!
¡Y aquí vamos por otro capítulo! ¡Yei! Como en el capitulo anterior les avise, hay que prestar atención en cada cosa que se dice en cada capítulo, porque será de gran importancia más adelante. ¡Una última cosa antes de que pasen a leer el capitulo! En el capitulo anterior me equivoque y al parecer, tanto mi beta y yo, estábamos un tanto distraídas porque no nos dimos cuenta. El nombre de la cuenta de Shoichi, le puse Unknown pero no, ese era el antiguo nombre de Playmaker, cuando en realidad debí poner Unnamed. ¡Realmente me disculpo por ello! Pero ahora que las cosas están aclaradas, volví a poner el nombre de Unnamed a Shoichi. ¡Así que es hora de seguir descubriendo que va a pasar!
It's time to read!
It's showtime!
Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.
Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.
En el momento que Furukawa Makoto se encontró siendo descubierto en la base donde pudo observar a todos aquellos duelistas, junto a aquella misteriosa imagen que estaba hablando todo ese tiempo y posteriormente atacándolo, porque al parecer había sido buena en escucharlo, no dudo en hacer lo primero que se le venía en mente; huir. Tenía que hacerlo si es que quería salvar las vidas de su familia, tenía que hacerlo o eso hubiera deseado; pero en el momento que le habían lanzado aquella pequeña espina en el brazo, esta empezó a parpadear para emitir un pequeño sonido, con un tanto de pánico intentaba quitarse aquello, pero era imposible, era peor el daño que sentía a su piel si intentaba retirarla. Intentaba contactarse con King, para contarle todo lo que había escuchado, pedirle que lo sacara de ese mundo para evitar ser atrapado, realmente quería cerrar sesión pero era imposible comunicarse con él. No dudo en voltear en sus espaldas al momento que escucho como alguien le había seguido. Abrió los ojos totalmente asustado al ver aquel avatar femenino que había visto en aquella reunión y que ahora le seguía. ¿Qué fue lo que se le ocurrió en ese momento? ¡Claro! La idea más fácil para poder salir de ese lugar, no era un duelista tan bueno y experimentado como todos aquellos, pero al menos se podía defender como es debido, confiaba en su deck, después de pasar tanto tiempo armándolo solo como afición, tal vez, era momento de ver los resultados de aquellos duelos simulados que era común de ver en aquellos duelistas primerizos.
Un duelo. Esa, era la mejor opción. Espero a que la misma llegara a su lado para solo mostrarle su disco de duelos solicitándole el duelo. No era necesario hablar, cuando ambos se sabía las condiciones de cómo se iba a tratar el asunto, si él ganaba; se podía marchar con la información que tenía presente, pero si ella ganaba; le contaría todo. Miro a todos lados en busca de algún informante extra de King pero era imposible, era un lugar alejado que los duelistas curiosos así como de los periodistas chismosos no eran capaces de llegar ahí.
-¡Speed Duel!
Más sin embargo, fue en ese momento que recordó y no pudo evitar querer darse un golpe por la metida de pata en la que se había metido, ya que aquella figura femenina que le seguía, no era ni más ni menos que Playmaker, la duelista más experimentada y más fuerte que se puede encontrar en el mundo de Vrains que incluso, podría competir como duelista elegida o legendaria, aquellos duelista que son capaces de enfrentar al mayor enemigo y salir victoriosos para proteger la paz de la humanidad, tal vez aquella IA de nombre Bohman fue uno de ellos y quizá, ella se podría encontrar entre aquellos duelistas. Movió su cabeza de un lado a otro para mirarla. Aquella que fue capaz de derrotar a todo enemigo que se encontrara frente a ella, incluso si se trataba del que se conoce ahora como su pareja, Revolver aquel con el que siempre peleaba pero al final decidieron dar a conocer su relación por algunos curiosos y chismosos reporteros, aunque se sigue desconociendo que es lo que los unió, cuando uno solo quiere destruir cualquier inteligencia artificial, mientras la duelista siempre está tratando de protegerlas.
En fin.
Por más que quisiera abrir los ojos con sorpresa ante aquella nueva figura que se presentaba ante él, era imposible no prestar atención a esos ojos verdes que lo miraban con atención, aquellos inconfundibles ojos como aquella voz tan dura como esos movimientos tan delicados que le hacía lucir en su duelo. Aquel traje un poco más ajustado al cuerpo de la chica, aquellos inconfundibles tacones como nuevos accesorios que podía presumir, entre ellos, aquel cabello corto que se movía con el viento. Movió su cabeza de un lado a otro para poder borrar aquel sonrojo de sus mejillas, aunque no pudo evitar sonreír un poco. Le alegraba demasiado que aquella duelista que se había mantenido desaparecida durante todo un año, realmente regresara. Aunque también, como fiel seguidor, eso significaba que algo más estaba ocurriendo, no solo lo que había escuchado de aquella reunión, si no, algo que incluso King, había sido capaz de ver.
Miro su mano, él había tomado el primer turno, miro con atención las cartas que le acompañaban. Aquel deck alanegra que le gustaba por su fácil invocación de los monstruos como los efectos que estos mismos eran capaces de tener, teniendo combos increíblemente fuertes e indestructibles que por primera vez, iba a mostrarle a la duelista más fuerte. Primero, tenía que llenar su campo de sus compañeras aves para empezar con las invocaciones más fuertes, gracias al cambio de reglas, es que era posible empezar con monstruos que no eran Link. Así que podía mostrar en el campo, aquellos monstruos Synchro con los que se puede apoyar. Selecciono una de las cartas y empezaba su jugada.
-Invoco a Shura la Llama Azul e inmediatamente se activa el efecto de Gale el Remolino invocando esta carta de forma especial cuando en mi campo hay un monstruo alanegra que no sea una con el mismo nombre -Señalo su campo donde inmediatamente apareció la segunda carta alanegra.- Activo el efecto de Kris la Madrugada, para poderla invocar de forma especial esta carta cuando en mi campo hay otra carta alanegra con diferente nombre, ahora que el campo está listo -Sonrió.- Tomo a Gale el Remolino y Kris la Madrugada para poder hacer una invocación sincronizada de nivel siete ¡Aparece, Alanegra de Asalto: Raikiri el Aguacero! -Una nueva carta apareció en el campo, una ave más que volaba con majestuosidad, desde el primer turno, realmente iba con todo.- Coloco mi última carta boca abajo y termino mi turno
Playmaker miro con atención el campo del mismo así como la seguridad que se podía apreciar en su rostro. Era un duelista diferente de los que se había encontrado y no tenía que ser un genio para saber que aquella persona se trataba de Furukawa Makoto, aquel que King ha metido en problemas, pero estaba obligado a seguir con sus órdenes para poder proteger a su familia. No lo iba admitir pero tenía un deck interesante, era la primera vez que veía que una persona empezaba primero con otro tipo de invocación en lugar de las típicas invocaciones Link, que se buscan en ese momento pero podía saber también que era el primero que utilizaba toda su mano, quedándose sin cartas en la misma. Miro aquellos monstruos, se notaba el esfuerzo que había tenido aquel joven para poder invocarlos. Admiraba aquel esfuerzo, incluso hizo una pequeña reverencia, sin siquiera dirigir palabra alguna, miro a sus espaldas, Revolver los seguía de cerca, soltó un suspiro, sabía que él no se iba a quedar con los brazos cruzados y la seguiría ahora a donde fuera ahora que regreso. Aunque siendo sincera, hubiera sido más fácil que él no se encontrara cerca para poder hacer todos sus movimientos. Una pequeña sonrisa apareció en ese momento en su rostro, al mismo tiempo subía su mano para tomar la carta superior de su deck.
-¡Mi turno, robo!
Miro, la carta que tomo, después miro las cartas que había en su mano. No, aun no era momento de mostrar la fuerza que tomo en ese año que estuvo lejos de los ojos del mundo. Prefirió guardar aquella carta para al final, por el momento, quería saber un poco más de la persona frente a ella antes de querer acabarlo en los próximos turnos.
-Dijiste que haces esto por tu familia -Pregunto la duelista, aquel otro duelista miro a sus espaldas.- ¿Qué le paso a tu familia?
-No me puedo contactar con ellos desde hace unas semanas -Fue lo primero que dijo con aquel rostro triste.- No son de Den pero si son de una pequeña ciudad cercana a esta, he querido contactarme con ellos pero la señal siempre se encuentra interferida, he querido ir a verlos pero tengo tanto miedo de King que prefiero no hacerlo -Soltó un pequeño suspiro.- Si quieres saber más, es mejor que sigas participando en el duelo, de esto, dependerá el futuro de ellos
-Futuro -Murmuro Playmaker. Movió su cabeza de un lado a otro.- Confía en mí, tu familia va a estar a salvo
-Confió en ti… Pero no en King -Sonrió con tristeza.- Vamos, es tu turno
Playmaker soltó un pequeño suspiro, al igual que la primera vez que se lo encontró en Den, iba a ser completamente difícil hacerlo hablar aunque aún tenía que disculparse por haberle causado aquel problema y que se desmayara de la impresión, era mejor, pasar al duelo, era mejor para poder hablar, para poder entender mediante todos sus movimientos, que es lo que se tiene que saber. Lo miro con decisión, haría todo lo posible por ayudarle.
.o.
Blood Shepherd se marchó al mismo tiempo que Ryoken, no dudo en soltar alguna que otra maldición, insultando al líder de Hanoi como también, hablando en voz baja de que "aquella chiquilla" le iba a pagar por no saber controlar mejor a su pareja. Todos los presentes se quedaron observando con atención los movimientos que hacia este hacker hasta que fue Ghost Girl quien se acercó a su hermano.
-¿En serio fue Playmaker quien te contrato? -Pregunto un tanto sorprendida, su hermano mayor se volteo para verla.- Un día me llego un correo preguntando por ti y solo le dije lo que quería saber, pero no sabía qué te iba a utilizar para un trabajo como estos
-Sí, me dijo que tú le enviaste información de mí y hasta como encontrarme, nunca espere que se metiera a mi casa burlando todo tipo de seguridad que tenía, incluso, terminándose todas mis cervezas del refrigerador, el punto bueno es que hace de comer -Se cruzó de brazos mientras negaba al recordar su primera reunión con la chica, alzo su mano para poder abrir una pequeña pantalla, un teclado en ese momento apareció y empezó a mover sus manos para poder mostrar lo que estaba pasando en el exterior, un duelo había empezado y se podía apreciar como aquel sujeto que ella logro sentir, le estaba atacando. Esas eran palabras que podía decir con libertad cuando estaba con su hermana y cuando claro, aquella entrometida duelista no estaba cerca de él para molestarlo. Nunca le diría aquellas palabras frente a ella.- Es una chica sorprendente como en algunas ocasiones puede llegar a ser un poco idiota, de eso no lo puedo negar, ella fue quien creó esta base de operaciones, teniendo las precauciones necesarias para evitar llamar la atención de todos, aplicando todo de algoritmos que tiene presente y aun cuando me preguntaba si estaba bien, no tenía nada que decirle, la forma en la que es capaz de mover sus manos y prestar atención a todo código que ingresaba, es algo que nunca había visto -Soltó un suspiro. Desvió la mirada en el momento que su hermana soltó una pequeña risita.- Aprendiendo todo tipo de idiomas y por más que quisiera cambiar mi cerradura, ella es capaz de entrar, no entiendo cómo es que burlar la tecnología con facilidad -Miro a los más jóvenes.- Incluso se las sigue arreglando con su escuela, todo tipo de proyectos y clases que manda por correo, no puedo creer que una chica como ella exista y nadie se ha dado cuenta de las increíbles habilidades que tiene -Miro a los caballeros de Hanoi.- ¿Cómo es que ustedes no se dieron cuenta de ella?
-Ella se encargó de tener un perfil bajo todo este tiempo -Hablo Fausto.- Incluso cuando estuvimos investigando para el virus Another, ella se mantuvo fuera de nuestro alcance, cuando investigue sobre ella, y al saber que era en efecto Playmaker, fue sorprendente lo que encontré; incluso en sus registros académicos -Sonrió.- Ella mantuvo todo en secreto y más al ser víctima de secuestro del caso Lost, aparte de que Revolver-sama, en el momento que se conocieron, la mantuvo en secreto hasta que se rebeló su identidad
-No era muy participativa en clases, pero siempre mantenía buenas calificaciones aunque se durmiera en clases -Hablo Soulburner con una pequeña sonrisa.- Incluso en los duelos, no sabes que es lo que está pensando pero de alguna manera sabes que en el momento que sonríe, es que tiene un plan que ella ya ha visto y sus cartas corresponden a ella, a sus sentimientos
-Incluso en la cocina -Soltó una pequeña risita Unnamed, las chicas a su lado asintieron con una sonrisa, incluso LightCenturium que solo soltó una pequeña risita.- Es su forma de agradecer por todo el tiempo que la cuidas, ella ha sido así desde el momento que la conocimos, puede ser un poco invasiva y entienda mejor el lenguaje de las computadoras pero ella ha sido tranquila todo este tiempo, ella tiene el derecho de ser así después de todo lo que ha pasado
Si el avatar de Dojun Kengo tuviera expresiones, en ese momento hubiera abierto los ojos sorprendido por lo que todos le estaban diciendo, pero al ser un ser humano que se creía incompleto, realmente se abstenía de expresarse de esa manera. Era una fortuna que Blood Shepherd no tuviera un rostro. Solo siguieron mirando el duelo que estaba sucediendo. Playmaker no hacia movimiento alguno, solo se la pasaba mirando a su contrincante, tratando de que este mismo hablara pero era más fácil que se dejara atacar en lugar de que hablara.
Alanegra de Asalto: Raikiri el Aguacero, seguía activando sus efectos, donde al tener a cartas con diferente nombre Alanegra, es que podía destruir la misma cantidad de cartas que se mostraran en el campo contrario, sin importar si se trataba de cartas monstruo como mágicas y trampa, este las destruía. Al lado de este, es que se podía encontrar al segundo monstruo synchro, Domador Alanegra: Joe Halcón de Obsidiana. El cual, podía invocar de manera especial, a monstruos alanegra de nivel cinco o mayor que se encontraran en el cementerio. Aquellas cartas que se encontraban en su campo mágico, era de gran ayuda para poder aun mantenerse de pie.
En ese momento, Go Onizuka soltó un gran suspiro que llamo la atención de todos. Camino hacia al frente, llegar hasta donde aquel hacker estaba y encararlo frente a frente. No era tan idiota como todos pensaban que era, no era el típico idiota que pensaba con los músculos y solo le interesaba los duelos más que a otro persona porque sentía que tenía ese derecho al ser una persona que había sufrido mucho más que ellos por ser alguien solitario. Aquello había quedado en el olvido, no era importante comparar quien era mejor o quien era peor, lo había entendido pero lo que no entendía era el motivo por el cual, todos se mantenían en ese lugar en la espera de que aquella duelista regresara y que solo les contara algunas cosas a medias.
Porque si, se había dado cuenta que la mayoría de cosas que les contaba, solo había sido la mitad de lo que realmente sabia. Y ahora, Go Onizuka, solo quería saber la verdad.
-Es una pena que yo no la conociera como es debido, como todos ustedes tienen una versión de ella -Alzo los hombros despreocupado.- Así podría entender las razones por las que nos llamó y para poder entender lo que hace poco nos dijiste –Blood Shepherd lo miro.- ¿Qué es aquello donde involucra, el futuro en donde se decidirá sobre la vida y la muerte? Fue lo que le dijiste a Revolver para detenerlo pero él se fue ¿Qué es lo que va a pasar en ese futuro que ninguno de los dos nos ha comentado? ¿Para qué estamos todos aquí presentes? ¿Una puerta que abre a nuevas posibilidades? O ¿Es algo aún más peligroso de lo que nos debemos preocupar?
Un pequeño silencio se formó. Blood Shepherd desvió en ese momento su mirada de aquel duelista carismático. Miro con atención el duelo que en ese momento estaba pasando. Ver como Playmaker, su vida había llegado a números rojos. A pesar de que había logrado invocar a Decode Talker, este se había marchado en ese turno. Iba hablar, no era de esos que guardaba secretos de personas que no le interesaban. Pero solo se quedó callado, era muy pronto para hablar algo que solo ella les debe de decir, algo que es la única y más importante obligación que tiene ella. Al final, soltó un suspiro ante ese incomodo momento. Observando como el turno del contrincante había terminado y en la mirada de la duelista, se podía mostrar algo más que el ya conocía.
-Ella va hacerlo -Murmuro.- Ella invocara a su nuevo As
.o.
Revolver no sabía si Playmaker se estaba dejando ganar o realmente estaba totalmente loca. ¡Era el tipo más fácil que se podría derrotar! ¡Si fuera él, ya lo hubiera derrotado y obligado a que le dijera todo lo que había escuchado! Pero desgraciadamente, ella era quien se encontraba en aquella D-board, quien solo mantenía su mirada fija en aquel tipo, viendo como este sonreía y disfrutaba del aire que pegaba en su rostro. Revolver no pudo evitar soltar un grito frustrado, se acercó un poco más a ella.
-¿Qué demonios te pasa? ¿Cómo permites que una persona como él te gane?
-En esto no te metas Revolver, es mi duelo -Le miro la chica.- Este es el hombre que intercepte antes de que se acercara a ti, si está siendo amenazado y está haciendo esto por proteger a su familia ¿Qué es lo que uno haría? Solo enfrentar al oponente más fuerte para poder cumplir contra aquellas ordenes con tan de que todo esté bien
-¿Y está bien que lo dejes ganar? -Volvió a preguntar Revolver.- ¿Cómo se sentiría esa persona al saber que lo dejaste ganar, solo lo humillaste y jugaste con él? ¿Cómo es que se sentiría cuando descubra que no hizo nada para proteger a la misma y de todas formas lastiman a su familia?
-¡Eso ya lo sé Revolver! -Grito la chica.
-¡Pareciera que no es así, Playmaker!
La pelea de miradas que en ese momento se dedicaron, fueron unos minutos tensos, donde aquellos ojos trataba de decir su plan mientras el otro solo decía que dejara de jugar y en donde al final, fue la duelista quien rechisto un tanto molesta y miro frente a ella, ignorando incluso que Revolver le empezaba a regañar que no le dejara hablando solo. No había querido llegar a ese momento pero tenía que hacerlo, aunque a su lado, Revolver no aceptaría a lo que haría. Al final, soltó un pequeño grito para llamar la atención del duelista a su lado, pidiendo que guardara silencio. El líder de Hanoi, solo abrió los ojos sorprendido, encontró en aquellos verde eléctrico, una decisión. Acabar con eso como pidió.
-Si quieres que termine esto de una vez, entonces déjame hacerlo a mi modo -Hablo con un poco de molestia.- ¡Si quieres que termine esto de una buena vez, entonces no quiero escuchar tus quejas después, es mi duelo Revolver!
Playmaker se alejó un poco, dejando a un desconcertado Revolver que no pudo evitar gruñir y seguirle el paso.
-¿Dejaste de discutir con él? -Pregunto el duelista enemigo.- Sé que no estás jugando con todas tus fuerzas pero me alegra de ver a Decode en persona, me alegra el poder experimentar esta vista que todos aprecian -Sonrió.- Vamos, Playmaker, termina con esta pesadilla de una vez
-Perdóname -Hizo una pequeña reverencia. Tomo un poco de aire y tomo la carta superior de su deck. A pesar de tener sus puntos de vida en rojo, aun podía hacer algo más.- Mi turno, robo -Miro la carta que tomo y después las de su mano. Cerro un momento sus ojos, sintiendo aquella esencia de Decode en su cementerio, no pudo evitar sonreír en ese momento.- Es hora de traer a tu compañero -Su rostro cambio, fue un par de combinaciones para poder traer del cementerio como una carta de su mano y poder traer tres monstruos y al menos uno de ellos era de atributo oscuridad.- ¡Aparece el circuito que nos guía a la oscuridad! -El símbolo de Link, apareció en ese momento.- Necesito al menos tres monstruos Cyberse con diferente nombre y al menos uno de ellos de elemento oscuridad -Las tres cartas elegidas marcaron a tres marcas Link.- ¡Creación de sombras! La sabiduría de la noche oscura se extiende por el mundo. La vorágine se arremolina en mi mano dándome poder. ¡Invocación Link! ¡Link 3 Dark Templar Ignister!
-¿Dark Templar Ignister? -No pudo evitar preguntar un tanto sorprendido Revolver.- ¿Qué haces con esa carta?
-Es obvio Revolver -Sonrió con tristeza Playmaker al ver el monstruo invocado.- Es mi compañero, Ai -Miro a sus espaldas la duelista para ver a su pareja.- El deck Decode era el deck original de Ai pero decidió otorgármelo a mí, el deck Ignister fue creado a partir de sus sentimientos -Subió su mano a su pecho.- La combinación de ambos deck, crea a partir de este momento, que tanto Ai como yo, seguimos conectados, yo soy Ai, Ai soy yo, somos uno solo a partir del momento que me di cuenta que entre ambos, se apoyaba, como siempre se deseó -Miro frente a él a Furukawa Makoto.- Es en este momento, que este duelo termine, perdón
Fueron movimientos demasiado hábiles que ella tomo entre sus manos. La forma en la que activando el efecto de Dark Templar podía traer a un monstruo Cyberse del cementerio al momento de destruir a una carta del oponente, decidió traer a Decode Talker. Así mostrando a los dos caballeros que protegerían a la reina, activando las cartas que se habían ido a su cementerio gracias al efecto de los monstruos. Dando aun mayor ataque a sus cartas para poder terminar de una vez con el contrincante frente a él. Dejando que la vida de Furukawa Makoto terminara en ceros y este terminara cayendo de su D-board de aquella larga caída. El usuario solo cerró los ojos con una gran felicidad en su rostro pero fue en ese momento que sintió como tomaban su mano. Abrió los ojos, un tanto llorosos, para poder encontrarse con Playmaker. Aquella heroína que había tomado su mano para evitar que cayera en picada y su cuerpo chocara contra el fondo de aquel mundo.
-¿Por qué? -Pregunto el duelista.- ¿Por qué me rescataste?
-Porque cada uno de nosotros somos capaces de tener una segunda oportunidad y hacer las cosas correctas, poder cambiar el pasado para encontrar una nueva oportunidad en el presente y mejorar el futuro -Fue lo que le dijo la duelista con una pequeña sonrisa en su rostro. Utilizando toda su fuerza, es que subió al duelista a su D-board, Revolver en ese momento, llego a su lado, se cruzó de brazos un poco molesto.- Si me ayudas, Furukawa Makoto, prometo proteger a tu familia, hacer que te encuentres con ellos, alejarte de las garras de King
-¿Por qué me necesitas?
-Porque esto es algo que no podré hacer sola a pesar de que al principio trabajaba así, al final, sé que necesitare de personas a mi lado para poder seguir -Miro a Revolver.- Y si es posible, quisiera tener a mi lado, todas las personas que creen en mi ¿Me ayudarías, Furukawa Makoto?
El nombrado abrió los ojos sorprendido. Sintiendo como todo temor se había marchado de su cuerpo, como todo tipo de oscuridad que lo había sumido King, se marchaba en el momento que vio a la duelista frente a él. Aquella mirada tan sincera, aquella sonrisa tan tranquila. Claro, creo que podía comprender por qué Revolver se había enamorado de Playmaker. Era aquella fuerza, era aquella dedicación, eran aquellas palabras que todo siempre quiso escuchar. Era todo lo que el mundo quería y que incluso, King deseaba tanto. Más sin embargo, había otras palabras ocultas que Revolver comprendió y que tuvo oportunidad de meditar en ese momento, cada una de las cosas que ella hacía, cada movimiento e incluso, arriesgarse de esa manera para utilizar la carta de Ai, ella los hacía por ellos. No solo hablaba por aquel trabajador de oficina que ahora no paraba de agradecer que ahora podría saber cómo es que se encontraba su familia, también, hablaba para él. La forma en la que ella necesitaba de ellos para poder hacer un trabajo, del que aún no tenía explicación alguna pero ahí estaba, a su lado como todo ese tiempo ha sido, observando aquella fortaleza que lo enamoro al igual que aquellos ojos que no dejaban de mirarlo. Así que el líder de Hanoi no pudo evitar asentir al mismo tiempo que sonreía y veía a Playmaker, la chica no pudo evitar sonreír y rodar los ojos divertida, ambos ayudaron a esa persona a levantarse. Ahora, solo era momento de regresar a la base oculta para poder terminar con todo lo que ellos habían ido a escuchar.
.o.
Fue en ese momento que una de las piezas de peón de color oscuro de ajedrez caía del tablero, rodaba del mismo y se perdía en la oscuridad de aquella habitación con un sonido un tanto sordo por la caída. La reina blanca que se había encontrado frente a él, pudo quitarlo y ocupar su lugar para después, poder regresar a su lugar, cubierta de todos aquellos peones blancos que la seguirían sin dudar y al lado del rey para seguir protegiendo al mismo.
El campo había empezado, los movimientos se habían dado desde hace mucho tiempo. El juego, había comenzado desde el momento que aquella estúpida chiquilla decidió ponerse frente a él como un valiente soldado y proteger a todos aquellos que tanto quería.
-¿En serio crees que serás capaz de proteger a todos los que amas sin tener que sacrificar a nadie? Nadie es tan idiota como para no arriesgarse a ello -Una gruesa voz se escuchó en ese momento.- Una reina es capaz de proteger a su rey pero sacrificando a las demás piezas para poder lograrlo, ¿Podrás proteger incluso a todos aquellos que puse para atacarlos? ¿Realmente podrás hacerlo? -Una sonrisa fue la que ilumino su rostro oculto en la oscuridad, poco le importaba la pieza de peón que se había perdido. Alzo su mano y volvió a mover una pieza, esta vez, la reina negra.- Espero que esta vez, puedas realizar un buen trabajo, sabes las consecuencias y no me gustaría castigarte otra vez por tu error ¿Quién creía que la reina era realmente débil ante una simple IA? No vuelvas a mostrar tu cara en el momento que consigas lo que necesito, Queen
En frente de él, una luz apareció e ilumino a la mujer de cabellos azules arrodillada. Temblaba un poco pero pudo mantenerse aun en pie a pesar de aquella amenaza. Una vez que King le permitió marcharse, se levantó con cuidado y alejándose en silencio de aquella persona. No pudo evitar alzar el rostro, donde una horrible marca era la que se asomaba de la mitad de su rostro, los ojos llenos de ira como las pequeñas venas marcándose en su cuello.
-Esta vez, no perderé -Murmuro con total furia Queen.- No me volverán a pisotear, no a mí que soy la perfección en persona -Detuvo su andar en el momento que salió de aquel lugar y ver como las puertas se cerraban detrás de ella. Escupió molesta.- Y mucho menos, dejare que King vuelva hacer lo que desee, no soy la estúpida reina del tablero que protegerá al estúpido rey, porque lo que se encuentra ahí, yo me lo quedare, ¡Me las pagaran!, ¡Todos ustedes!, ¡En especial tú, Playmaker!, ¡Me las pagaras después de todo lo que hizo tu estúpido IA!
Se marchó de aquel lugar, con el contoneo de sus caderas como con el sonido de sus tacones en el piso. Era el movimiento de sus movimientos para poder recuperar todo, para poder vengarse de todo aquel que la hizo sufrir.
¡Muchas gracias por leer!
¡Un interesante capitulo! Vaya, realmente me espero toda una semana para poder escribir un capitulo, al menos cada fin de semana. ¿Un poco complicado, no lo creen? Bueno, vamos a por más capítulos interesantes.
No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.
El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la pagina pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.
Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.
Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.
¡Nos vemos a la próxima!
Atte.: AnZuZu Dragneel
Fecha: Domingo 6 de Septiembre de 2020
