Ladies and Gentlemen!

¡Vamos bien! A palabras de mi beta y yo lo siento de esta manera. Tal vez estamos avanzando un poco lento pero me gustaría dejar en claro algunos puntos que se quedaron sueltos y que ahora me estoy encargando de unir. Algunas nuevas cosas que estoy aplicando y sobre alguna que otra cosa que me gustaría hablar. Todo tomara su tiempo, todo a su debido tiempo.

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


Furukawa Makowo bajo de su D-board para empezar a caminar al volver encontrarse en aquella base secreta que había sido diseñada para todos los duelistas que lo esperaban en ese momento y del que ahora no podía evitar tener miedo en regresar. Detrás de él, podía sentir la mirada pesada del líder de Hanoi, solo fue cuestión de mirarlo de reojo para sentir como un gran escalofrió recorría su ser y tragar duro, era imposible que el miedo se le quitara con ese duelista. No sabía que podía ser tan pesado cuando al mismo tiempo, Playmaker se encontraba a su lado y se veía aún más relajada que los dos hombres. Solo soltó un suspiro, intentaba alejar todo tipo de nerviosismo que pudiera sentir en ese momento. Bajo la mirada para ver su disco de duelos, desde el momento que ambos duelistas lo llevaron a la base, este se encontraba con la transmisión interrumpida, quería creer que se trataba por aquel programa en forma de espina que la duelista más fuerte le había lanzado. Realmente quería creer en eso, no quería que King se enterara que ahora que ha sido atrapado, por miedo a que pudiera ocasionar algún daño a su familia.

-¿Nervioso?

-¿Eh?

Se detuvo para ver a la chica a su lado, esta sonreía amigablemente mientras se detuvo unos cuantos pasos delante de él. Este no pudo evitar soltar una pequeña risita nerviosa y rascarse su nuca. Siendo sincero, nunca se imaginó llegar a estar al lado de una persona tan importante para todos. Aunque también, una duelista era muy hermosa, podía comprender porque a la mayoría de hombres le gusta que inclusive, siguen llorando por la relación que tiene con el líder de Hanoi, podía comprender incluso, porque Revolver empezaba a tener celos con cada persona que se acercara a ella.

-Tranquilo, no todos son tan rudos como se imagina -Hablo la duelista.- Hemos pasado por situaciones demasiado fuertes, pero no hacemos daño a nadie, no lo hacemos -Alzo los hombros despreocupada.- A menos de que se lo merezcan, lo que queremos evitar, es hacer más daño del que se pueda controlar

Volvió a sonreír Playmaker y empezar a caminar, estaban ya cerca de encontrarse con todos. Makoto solo se le quedo mirando hasta que sintió como era empujado. Miro con atención como Revolver había pasado a su lado y lo había golpeado con su hombro para que dejara de soñar despierto y dejara de ver a la duelista con aquella estúpida sonrisa. Carraspeo un poco para poder caminar un poco más rápido y encontrarse con el que probablemente sería, parte de su destino final. No pudo evitar sentirse aún más incómodo de lo que creyó al ver a todas esas figuras tan importantes enfrente de él. Se sintió algo diminuto frente a todos ellos que no pudo evitar tragar duro y si fuera posible, en ese momento estuviera sudando a mares.

-Entonces Furukawa Makoto -Hablo Playmaker.- ¿Qué es lo que sabes? ¿Qué es lo que King sabe?

-No es necesario que me llames por mi nombre completo -Murmuro un tanto apenado. Tomo un poco de aire y los miro a todos.- Prácticamente King sabe lo mismo que ustedes, ambos bandos están tomando en cuenta todo lo que se puedan encontrar y de las personas que se pueden desconfiar -Fue lo que dijo Furukawa Makoto un poco más tranquilo, hizo una pequeña reverencia.- Lamento por los daños ocasionados, solo sigo ordenes de este hombre para poder proteger a mi familia, tuve que seguir sus órdenes aun cuando tuve que poner un virus para que se filtrara el nombre de todos aunque King solo necesitaba saber el nombre de Revolver -Lo miro de reojo, el duelista solo se cruzó de brazos.- Aunque también sé que fue una trampa para poder robar algunos documentos de SOL mientras se intentaba reparar los datos filtrados

-¿Qué había en esos documentos que se robaron de SOL? -Pregunto Revolver.- ¿Qué es lo que necesitaban de mi como para atacarme de esa manera?

-Tu padre, Kogami Kiyoshi, es lo que se busca -Menciono Makoto desviando la mirada, Revolver lo miro con total atención al momento que menciono el nombre de su padre.-Aquello que se encuentra en lo más profundo de la red, bien puede ser algo que nos lleve a nuevas posibilidades o a un destino donde la muerte nos espera -Tomo un poco de aire.- Aquella puerta que se encuentra en ese lugar, bien, fue construido por una persona que sabe sobre algoritmos Ignis

-¡Mi padre no pudo haber creado algo como eso!...¡Cuando se buscaba destruir a los mismos!

Aquel grito de Revolver fue lo que provoco un silencio entre ellos. Donde Makoto solo se encogió y Playmaker fue la única que hizo un poco de ruido al soltar un pequeño suspiro. Movió sus manos para que apareciera aquel teclado y empezara a teclear algunas cosas, donde mostraba aquella puerta, el algoritmo con el que había sido creado y algunas cámaras muy bien colocadas donde se podía apreciar lo que estaba pasando ese lugar.

-Odias a los Ignis, todos los de Hanoi odian a los Ignis -Hablo la duelista para encararlo de frente.- Estuviste en contra de ellos a pesar de que tanto Ai como Flame, Aqua y Earth no odiaban a los humanos y pudiste escuchar cómo es que entre ellos mismo, es que podían existir traiciones como lo que hizo Lightning manipulando el código de Windy -Se cruzó de brazos.- Si dices que no fue tu padre ¿Quién fue entonces? Tanto tu padre como tú, son los únicos que conozco que manipulan muy bien este lenguaje de programación y este lugar está protegido en exceso con ese sistema, todo ese mundo fue creado con los algoritmos de cada uno de nuestros Ignis -Señalo aquel lugar donde se mostraba las pantallas.- Blood Shepherd y yo, no somos nada en comparación de lo que tú puedes hacer, no estoy acusando a nadie pero ¿No crees que hay algo más que se puede esconder?

-Sé cómo era mi padre, lo conozco a la perfección, confió en él -Hablo el mismo con voz dura mientras la miraba.- Se arrepintió del daño que ocasiono pero no creo que a pesar de nuestros esfuerzos por destruir a los Ignis, exista un lugar como este que sirve para otras cosas, no lo creeré

-Aun así -Playmaker suspiro.- Me parece raro todo esto

Otro pequeño silencio se formó. Go Onizuka dio un paso adelante.

-Entonces, ustedes van a seguir discutiendo, ¿Para qué nos llamaron? No encuentro la forma en la que nos involucre -Fue lo que dijo el duelista musculoso.- Todos somos duelistas, todos decidimos ayudarte, en hacer las cosas correctas, muchos nos encontramos alejados, preocupándonos por cosas de la vida real -Dijo un poco molesto.- Preocupándonos por algo que no existe ¿Qué es lo que está pasando realmente?

-Son peones -Hablo Makoto para que todos dirigieran su mirada a él, sentía las miradas pesadas de todos, sus hombros pesaban en ese momento.- Al igual que yo lo soy, al igual que más personas en mi situación lo son, al igual que todo ustedes lo son -Soltó un pequeño suspiro.- No sé a cuantas personas es que King está utilizando en este nuevo juego pero en este momento estamos jugando en su mano, una mano donde la venganza es el platillo principal y ustedes, son las presas que hará caer poco a poco -Miro a todos.- Todos están involucrados porque deciden apoyar a Playmaker, aquella que nos salvó a todos a costa de que ellos tuvieran que huir para evitar ser atrapados por la policía, King tiene planes malvados, teniendo en sus manos, el poder de la puerta, no quiero imaginar siquiera lo que puede hacer -Soltó un pequeño suspiro, subió sus manos a su cabello para revolverlo.- Pero -Miro a la duelista, como esta solo soltó un pequeño suspiro.- ¿Supongo que tu plan es no involucrarlos a todos ellos, verdad? No otra vez

-Así es -Sonrió la chica.- Suficientes problemas les cause con Bohman, con Lightning e incluso con Ai para meterlos en esta situación -Hizo una pequeña reverencia frente a los ojos sorprendidos de todos los presentes.- No estoy aquí para pedirles que se metan en más problemas, porque existe una pequeña esperanza de algo que probablemente no exista, solo les pido que tengan cuidado con lo que hay afuera -Hizo una pequeña mueca al momento de que alzo el rostro.- Lo que está planeando King, lo que se encuentra detrás de aquella puerta, es algo que tengo que ver con mis propios ojos pero también, es algo que les tengo que advertir a todos ustedes -Se cruzó de brazos.- Lo que vivimos con los enemigos pasados, no será lo mismo con lo que encontremos con King, con Queen, con cada una de aquellas piezas

Un pequeño silencio se formó, algunos se miraban, otros no sabían que podían pensar ante una situación completamente peligrosa. Los pasos de uno de ellos, fue lo que llamo su atención. Playmaker alzo su mirada al momento de sentir una mano fuerte en su hombro desnudo. Abrió los ojos sorprendida al momento de ver a su compañero duelista de fuego.

-Estamos involucrados en el momento que nos llamaste -Hablo Soulburner con una sonrisa en su rostro.- Nos llamaste a todos no solo para contarnos, más bien fue para pedirnos ayuda, tú misma lo dijiste, nos necesitas a tu lado para poder seguir y deseas tener a tu lado a las personas que creen en ti ¿Acaso no es demasiado obvio él porque estamos aquí? Porque todos confiamos en ti, porque todos estamos de tu lado y queremos detener todo aquello que cause daño -La duelista miro sorprendida a sus compañeros que solo sonrieron y asintieron.- Incluso si existe esa mínima posibilidad de que ellos se encuentren vivos, nosotros lo descubriremos a tu lado

Makoto observaba todo en silencio, sentía que de alguna manera, había metido la pata al hablar de más. Intercambiando su mirada entre cada duelista como en la chica que estaba frente a ellos. Fue ella quien soltó un pequeño suspiro y una pequeña sirita acompañado de ello.

-No quiero obligarlos a otra guerra sin sentido -Hablo ella con una sonrisa, mirando de reojo a Onizuka que solo bufo molesto mientras se cruzaba de brazos.- Son libres de pensar, en querer decidir si quieren entrar a esto o no, no son peones como King quieren que piensen, no somos simples piezas que se pueden destruir, no, todos nosotros somos personas, somos humanos que somos libres de decidir, libres en la extensión de la palabra, no quiero que lo hagan por obligación, quiero que lo piensen -Señalo las pantallas.- Yo tengo que seguir investigando sobre esta puerta, quien lo construyo y los secretos que se encuentran detrás de esto, si así lo deciden, esperen a mi mensaje para la próxima reunión, les contare todo -Miro a Makoto.- También voy a cumplir mi palabra de proteger a tu familia, tranquilo, yo seré quien se contacte con tu familia -Miro a Akira.- Zaizen, tengo que pedirte algo, agradecería que esperaras un poco

Fue de esta manera en la que todos, poco a poco empezaban a desconectarse. El primero en irse fue Go Onizuka, quien un tanto molesto, solo dio la espalda mientras negaba. Los demás solo se despidieron un tanto amistosos como que realmente esperaban que en otra ocasión se vieran, incluso los de Hanoi que se retiraron en silencio, lo que decida Revolver, está bien para ellos, lo seguirían aunque no estuvieran de acuerdo en algunas cosas. Revolver se quedó un rato ahí, en la espera de poder hablar con ella. Cruzado de brazos. Observando como la chica le daba indicaciones a Blood Shepherd de tomar toda la información que Furukawa Makoto había conseguido, además de hacer contacto con la familia de este. La chica miro a Zaizen de reojo y después a Revolver. Tomo un pequeño suspiro, el sonido de sus tacones se hizo presente, se dirigía a su pareja que no se había movido.

-Sé que te molesto por lo que dije de tu padre y me disculpo por ello, no debí hablar de esa manera -Soltó un pequeño suspiro.- Hablaremos a su debido tiempo Revolver, no solo de esto, de nosotros, de ella, así como de algo que tienes que ver con tus propios ojos -La chica guardo un poco de silencio en el momento que subía su mano a su cabeza. El líder de Hanoi, miro en aquellas pantallas, como aquel Link Sense aparecía y subía de ritmo. Observo con atención la hora e incluso la intensidad. Una vez que se calmó, la chica regreso a la normalidad.- Solo espera un poco más -Le dio una palmada en el hombro.- Ahora, ve a descansar, no la dejes sola por mucho tiempo

-¿Segura que tendremos tiempo de hablar después? ¿Me contaras que fue lo que Ai vio en la simulación?

-Claro que si

El sonido de los tacones volvió hacerse presente, la chica se alejaba una vez más de él para hablar con Zaizen Akira que lo espero pacientemente y se alejaban para poder hablar. Revolver suspiro y solo se desconectó.

Si, después hablarían.

.o.

Furukawa Makoto se despertó un poco asustado al momento de sentir como lo golpeaban en el costado para que prestara atención. A pesar de esos "días de descanso a cuenta de vacaciones" Tal pareciera que lo que había vivido hace algunas dos semanas, tiempo en el que pudo despertar después de iniciar sesión forzada a Vrains y dejar el hospital, todo eso se sentía como un simple sueño. Encontrarse con Playmaker, con todos aquellos duelistas que se han ganado el respeto de todos, tanto en el mundo virtual como en el mundo real. Se estiro un poco perezoso, mientras escuchaba a sus compañeros hablar pero aun así, sin prestar atención. La duelista había sido muy sincera con lo que estaba pidiendo, le impresionaba la forma en la que era capaz de ordenar y la forma muy diferente de ella de pensar. No se comparaba con lo que había sido de Queen o King, era muy diferente, era el punto de vista de una chica que sufrió mucho, de una duelista que se esfuerza por seguir viviendo por los que ama. Podía entender porque muchos la querían, la idolatraban tanto que por eso es que eran capaces de seguirla hasta el fin del mundo. De querer desear estar al lado de la misma para ver aquel nuevo mundo que se creara a partir de las tantas ideas como realistas ideas que la chica pueda tener en mente.

Realmente entendía porque la seguían.

En esas semanas que regreso a su casa, recibió un mensaje de un número desconocido, asegurando que su familia se encontraba bien como un número seguro para poder hablar con los mismos. Se sintió como un pequeño niño que lloraba en busca de un consuelo, escuchar sus voces fue demasiado terapéutico para él, por fin se quitó un peso de los hombros. No les pudo contar de más, ese había sido el trato que Playmaker le había hecho jurar. Hasta el momento, nadie tenía que saber que ella había regresado. Lo cumpliría al pie de la letra aquel juramento.

Fue en esas mismas semanas en las que King dejo de contactarlo así como de presionarlo. Le preocupaba un poco lo que hiciera el mismo que solo temblaba un poco pero al igual que todos aquellos duelistas dijeron a la heroína de Vrains, confiaría en ella. Confiaría en su palabra que ella arreglaría todo lo que estas personas estaban causando. Hablando con su familia, es que se podía sentir un poco más tranquilo.

Volvió a salir de sus pensamientos en el momento que sintió un pequeño codazo y que casi provocara que se golpeara el rostro con su escritorio, miro de mala manera a su compañero a su lado para poder prestar atención a ese silencio que se había formado en el lugar. Miro con atención frente a él, se encontraba Zaizen Akira, su jefe de quien había tratado esconderse de él porque sabía que él había sido el traidor de los datos robados pero a su lado, fue la persona que no pudo evitar llamarle la atención. Se encontraba una joven de cortos cabellos azules con un flequillo de extraño color azul con mechones rosas y ojos esmeralda. Se mostraba frente a ellos con una pequeña sonrisa. Había algo en ella, lo podía sentir pero no sabía cómo expresarlo. Se veía joven y no lo podía negar, una joven muy bella que no pudo evitar sonrojarse y después, mirar a todos los hombres de esa oficina. Eran realmente unos acosadores de siquiera mirar de esa manera a una joven de la Universidad. Prefirió prestar atención a lo que su jefe estaba diciendo.

-Les presento a nuestra primera becaria de la Universidad de Den en el área de Ingeniería Informática , ella trabajara con nosotros en SOL de ahora en adelante -Hablo Zaizen con una sonrisa en su rostro mientras mostraba a ellos, a la joven a su lado.- Ahora que estamos brindando oportunidad a todo tipo de personas que se buscan desarrollar en este ámbito, cosa que no se veía antes en SOL, estaremos ofreciendo becas a los jóvenes que quieran seguir estudiando y que así tengan más referencias profesionales en el futuro

-Muchas gracias por aceptarme -La chica hablo, Furukawa Makoto entrecerró un poco los ojos. Sentía que la había visto en algún lado, la voz se le hacía un poco conocida pero no podía recordar en donde fue. Era un poco suave y delicada a diferencia de aquella voz ruda que estaba seguro, había escuchado de ella.- Mi nombre es Fujiki Yusaku, espero trabajar con todos ustedes de manera eficiente, espero que nos llevemos bien en estos años que estaré aquí aplicando mis servicios

Algunos aplaudieron un tanto emocionados porque realmente se sentían los cambios en SOL después de los malos tratos que algunos de ellos recibieron. Algunos solo hablaron un poco bajo por lo linda que se veía. Aunque también podía escucharse algunos pequeños comentarios de las mujeres que trabajaban en aquella sección, un poco molestas por la nueva y joven recluta, claro, tenían celos de lo joven, como lo hermosa que era, llamaba la atención de todo el mundo. Observaba como la chica buscaba algo con la mirada, aquellos grandes ojos se movían, en el momento que sus ojos se encontraron, solo observo cómo esta sonreía y movía su cabeza de arriba y abajo para después, mirar con atención a Zaizen Akira que le indicaba algunas cosas para después, ver cómo se marchó con él. Un poco extrañado, miro a sus espaldas un poco disimulado pero no había nadie ahí. ¿Habrá sido a él quien la chica sonrió? Se aflojo un poco el nudo de la corbata para enfocarse en la computadora para hacer su trabajo y olvidar lo que había pasado.

-Quiero trabajar para ti en SOL, Zaizen

Aquellas palabras tan directas, que se sintieron como un balde de agua fría para el director de la compañía de tecnología. Miro un tanto sorprendido al usuario de Playmaker. La chica se había mantenido observando aquellas pantallas que habían aparecido en SOL, buscaba en su rostro que eso fuera algún tipo de broma, pero no fue así; ella hablaba con firmeza, ella realmente decía la verdad de querer trabajar en SOL.

-¿Por qué? -Pregunto Akira.

-Porque en SOL es donde puedo conseguir todos los datos que necesito para poder descubrir que es lo que está pasando -Hablo con firmeza.- Puedo encontrar la información necesaria para saber con exactitud, que es aquello que se esconde en aquel lugar como el creador del mismo, quiero saber un poco más de todo -Sonrió.- Incluso, puede que encuentre a las personas que King está utilizando

-Sabes que no puedes salvar a todos, ¿Verdad?

-Lo sé -Suspiro.- Pero quiero hacer todo lo que está a mi alcance por conseguir algo, por salvarlos a todos -Lo miro con atención.- Sé que te estoy pidiendo mucho pero realmente necesito entrar en SOL, ¿Podrías aceptar esta egoísta petición?

Zaizen Akira no pudo evitar soltar un pequeño suspiro al momento de recordar aquella conversación que tuvo con la duelista que ahora, se encontraba caminando a su lado, observando con atención, las instalaciones que tenía la empresa, mirando los servidores así como el personal que trabaja en esos momentos. Miraba a las cámaras de seguridad que se encontraban en lo más alto de la pared como observaba con atención a las personas que se encontraban en ese momento. Tal vez era su imaginación pero podía observar que la joven a su lado, se sentía como si estuviera en un parque de diversiones.

-Me sorprendió que llegaras con dos referencias personales tan importantes -Hablo Akira para romper el silencio.- Y mucho menos, creí que ellos fueran tus padres, hemos trabajado anteriormente con ellos, rinden y realizan un excelente trabajo ¿Cómo los convenciste para que ellos hablaran tan bien de ti?

-Solo dijeron la verdad -Alzo los hombros despreocupada.- Papá y mamá saben cuáles son mis habilidades -Sonrió.- He aprendido desde hace mucho tiempo atrás, e incluso sé que ellos sabían que como Unknown, me dedicaba a hackear las empresas por seguir aprendiendo pero no dijeron nada -Desvió su mirada un poco.- Tampoco es que pueda depender de Ryoken todo el tiempo, quiero hacer las cosas correctas utilizando mis habilidades

-¿No crees que hubiera sido más fácil el encontrar los datos que quieres como Unknown?

Ante aquella pregunta de Zaizen, la chica se detuvo. Miro por aquellas grandes ventanas de la empresa. Las personas caminando a lo lejos, los autos pasando. Había algunos trabajadores que entraban con pequeños niños, todo tipo de personas se podían encontrar en ese momento. Movió su cabeza de un lado a otro.

-Sería más fácil pero preferí no hacerlo -Lo miro.- Unknown está enterrada en el pasado, no es una persona que vuelva aparecer en el presente y mucho menos en el futuro -Siguió caminando.- Sucederá con Playmaker en un futuro pero mientras más rápido pueda terminar con esto, podre regresar con las personas que quiero

-¿Estas segura de esto?

-Nunca estuve más segura de querer hacer esto, Akira-san -La chica volteo a sus espaldas.- Digo, jefe Zaizen -Soltó una pequeña risita, Akira sonrió.- Además, no quiero defraudar la confianza que me has otorgado, quiero evitar causarte más problemas de los que hice en el pasado, remendar el pasado para otorgar un mejor futuro ¿No lo crees así? Ahora puedes tratarme como una persona normal, como una persona que está buscando nuevas oportunidades en este ámbito, olvida en estos momentos que soyuna duelista

Akira apresuro un poco el paso para llegar al lado de la chica. Ambos, volvieron a caminar, era momento de mostrarle el lugar de trabajo donde ella estaría. La miro de reojo, en ese año que ella se había marchado, ella había crecido, realmente lo podía ver, la forma en la que hablaba, la manera en la que miraba, junto a la manera en que pedía ser tratada. Ella había crecido como todos lo hicieron, como todos lo hicieron en el momento de que se enfocaron en sus actividades, en la escuela, en sus trabajos, dejando a un lado que eran duelistas para ser jóvenes de bien. Sonrió; sería bastante agradable trabajar con ella. No como la usuaria de Playmaker, si no Fujiki Yusaku, que ella estuviera a su lado, trabajando en la empresa, significaba que las cosas en SOL cambiarían, significaba también que esta vez, no habría nada que temer con la seguridad de todos.

-¿No tendrás problemas con la escuela?

-Universidad en la mañana, trabajo por la tarde e investigaciones en la noche -Hablo la chica.- Es momento de crecer y hacerse responsables de uno, aunque no es que nada hubiera cambiado, ya hacia esto

Después de su pequeña platica como dos personas normales que se querían ver, es que las cosas empezarían a partir de ese momento.

Furukawa Makoto sintió un pequeño toque en su hombro, volteo a sus espaldas y alzo la mirada para encontrarse con la chica nueva. No pudo evitar querer levantarse aunque al mismo tiempo, tirara su pluma y algunos papeles. La chica detrás de él, le ayudo a levantar lo tirado y se lo ofreció sin que este se diera cuenta de un pequeño papel que había metido entre ellos.

-Espero que nos llevemos bien, trabajare en el escritorio al lado de ti -Señalo la chica al escritorio de atrás.- Soy Yusaku pero me puedes decir Yusa ¿Cuál es tu nombre?

-Makoto -Murmuro un tanto apenado mientras tomaba las hojas que tiro.- Gracias, espero de igual manera que nos llevemos bien

Ambos hicieron una pequeña reverencia tras aquella pequeña presentación, ambos se despidieron. Yusaku se fue a su escritorio donde inmediatamente, empezó a mover sus manos con velocidad en el teclado mientras miraba el monitor frente a ella. Makoto la observo de reojo y solo miro con atención los papeles, fue cuando vio una pequeña nota en él. Miro de un lado a otro y abrió la pequeña nota con bastante atención.

Me asegurare que King no se meta contigo pero si aún mantienes contacto con él, espero que nos informes. De ahora en adelante, estaremos trabajando aún más cerca de lo que puedes imaginar.

-P-

Abrió los ojos completamente sorprendido para mirar de un lado a otro. Mirando a cada uno de sus compañeros e incluso mirando a la nueva compañera que al momento de que sintió su mirada es que la misma alzo la mirada para sonreír y volver concentrarse en su trabajo, era una chica con mucha educación, ¿En qué momento es que le llego esa nota? No lo sabía pero no pudo evitar sonreír. Dejo de estar distraído para poder concentrarse en su trabajo bajo la atenta mirada de la joven.

.o.

Dojun Kengo no pudo evitar soltar un suspiro frustrado en el momento de ver como aquella chiquilla había vuelto a invadir su casa y en especial, su sillón. Camino hacia su habitación donde saco aquella manta que le ofrecía a la chica desde el momento que empezaba a invadir su hogar, llego a la sala donde cubrió a la chica que dormía en el sillón junto con una laptop aun encendida en la mesa de centro. Guardo todos los datos que la misma había estado escribiendo y la apago. Acomodo su cabeza en uno de los tantos cojines, le quito las pantuflas la tapo bien, asegurando que no pasara ningún frio en aquel incomodo lugar. Observo como hizo una pequeña mueca y sonrió entre sueños.

-Le digo que trabajar y estudiar al mismo tiempo, no sería lo mismo cuando estaba en la escuela inferior -Murmuro un tanto molesto.- Y lo primero que decide hacer, es desobedecerme e invadir mi casa

Se alejó de ahí una vez que se aseguró que la chica se encontrara bien, observo el disco de duelos de la chica, lo había dejado en el piso, solo lo tomo con cuidado para dejarlo en la mesa frente a él. Doblo muy bien la ropa de la misma y acomodo las cosas de la chica en el otro sillón para evitar que ninguno de los dos se tropezara con las mismas al día siguiente. En silencio, se acercó a una de las ventanas para abrirla un poco y empezar a fumar mientras observaba la oscuridad de la ciudad. Aspiraba aquel aroma y lo sacaba por la boca. No había ruido, todo estaba tan tranquilo que era relajante a la vez que preocupaba un poco. Era la calma antes de la tormenta, si es que se podía decir de esa manera. Sentía el frio aire en su rostro, como este acariciaba sus cabellos. Se sentía tan bien que solo siguió observando el exterior en total silencio.

-Aiko

Fue aquel murmullo el que llamo su atención y volvió a dirigir su mirada a la chica. Escuchaba como la chica llamaba una y otra vez el nombre de la pequeña bebé. No pudo evitar recordar en el momento que le dijo que ella era madre.

-¿Por qué decidiste venir conmigo en lugar de pedirle ayuda a Revolver? -Preguntaba Blood Shepherd una vez que descansaron de sus investigaciones.- ¿Qué no es tú pareja?

-Confió en Revolver y hubiera ido primero con él si no fuera que incluso, esto puede llegar a involucrarlo, lo que podamos encontrar -Tomo un poco de aire.- No sé si le parezca correcto, aun si mostrando las evidencias, me pueda creer o hacer algo más arriesgado -Miro la ciudad virtual, la chica alzo su mano, como si pudiera tocar los datos que circulaban por ese lugar. Poco a poco, bajo su mano y la puso en su pecho.- Lo hago para proteger a las personas que quiero, a mis padres, a mi hermano menor, a mis amigos, a mis compañeros -Miro de reojo al hacker.- Incluso a los de Hanoi como a Revolver y a Aiko

-¿Aiko?

-Es mi hija -Sonrió orgullosa.- Mía y de Revolver

Blood Shepherd miro con total asombro a la duelista a su lado, buscaba en su mirada que fuera una broma, que fuera una mentira pero no fue así. Solo encontró una sonrisa orgullosa en aquella joven.

-Pero eres demasiado…

-¿Demasiado joven para tener una hija? -Soltó una pequeña risita.- Así es, solo tenía 17 años cuando la tuve, cuando Revolver se fue después de que yo matara a su padre, habíamos tenido relaciones con protección pero simplemente, se nos olvidó en un día y fue cuando todo empezó, aunque puedo decir que fue en la noche antes de que él es fuera donde se confirmó con más fuerza -Lo miro un poco burlona.- Creo que no debo explicar de manera explícita cómo es que se hacen los bebés y como del sexo se puede llegar a crear una nueva vida ¿O sí?

-No gracias -Alzo la mano para detenerla, recordó algo en ese momento.- Aiko, la menciono Lightning como Bohman en su duelo ¿Fue por eso que se descontrolaron cuando él la menciono?

-Ella lo es todo para nosotros, nos une y olvidamos nuestros temores cuando la vemos sonreír, me enamore perdidamente de ella en el momento que supe que estaba dentro de mí -Una sonrisa triste apareció en ella.- Es una pequeña bebé que no debe de cargar con el peso de las acciones de sus estúpidos padres, del odio que en su momento, Revolver y yo nos tuvimos -Miro al cielo nocturno de Vrains.- Revolver se fue aun sabiendo que estaba embaraza en nuestro último duelo de la torre Hanoi, fue por eso que desaparecí por un año completo y ahora, soy una horrible madre que se va, dejándola a su suerte -Sonrió al hacker.- ¿Qué clase de madre soy si solo me voy a la primera oportunidad que tengo para proteger su futuro? -Soltó un pesado suspiro.- Pero cuando regrese, quiero ser la mejor, una vez que todo esto termine, quiero regresar a su lado, Playmaker solo se irá al olvido y podre enfocarme en ella, toda mi atención a mi pequeña hija

De alguna manera, Kengo supo que si no fuera porque él estaba ahí, Yusaku se hubiera soltado a llorar como en todas esas veces que la suele escuchar en las noches pero que no se atrevía, incluso a moverse o eso podría causar problemas. Pero ella esa noche en Vrains, solo sonrió. Mostro aquella fortaleza que se obligó a crear para situaciones como esa, para evitar que todos vieran a esa chiquilla indefensa y débil que en realidad es. No sabía si admiraba a la duelista o si era una completa idiota. Aunque, fue cuando ella regreso del viaje de sus padres donde se enteró que el idiota de Kogami Ryoken, no menciono nada a la pequeña niña de la existencia de su madre y las lágrimas que la chica soltó en aquella oscuridad. No podía hacer nada más que maldecir a ambos jóvenes por ser un par de idiotas.

Soltó el aire del cigarrillo para poder apagarlo en aquel pequeño recipiente de vidrio. ¿En qué momento fue que se preocupó por ella? Tal vez, desde el momento que la vio como una hermana menor, la vio como si fuera Emma, como si pudiera hacer algo más para poder cambiar las cosas, incluso con su vida. Con su media hermana a penas lo estaba descubriendo pero con Yusaku, podría entenderlo. Revolvió sus cabellos un tanto confundido y cansado. No estaba para pensar, prefirió cerrar la ventana y limpiar todo rastro de cigarro. Se acercó con cuidado donde ella estaba durmiendo y solo poso su mano en los cabellos de la chica. Fue en ese momento que recordó las palabras que le dijo en ese momento.

-Estoy seguro que eres y serás una buena madre -Hablo Blood Shepherd sin siquiera mirarla.- Un hijo no sería capaz de reclamar a sus padres por las cosas buenas que está haciendo por uno, aun si se pierde muchas cosas en el proceso, siempre existirá el tiempo, la dedicación y los deseos de estar a su lado

Playmaker abrió los ojos sorprendida y le dedico la sonrisa más grande que pudo apreciar de la misma. Como soltaba pequeñas risitas y era la primera vez que la veía un tanto apenada. Después de aquella pequeña conversación, es que se quedaron en silencio, sintiendo los datos de Vrains y observando con atención aquella ciudad virtual que de noche, era aún más hermosa que de día. Tal vez fue a partir de ese momento donde la confianza de los dos, empezó a crecer mucho más.

Kengo sonrió un poco.

-Muy pronto, regresaras con los que amas, te lo prometo

Se alejó a paso silencioso de aquel lugar para ir a descansar.

Esa misma noche. Ryoken encontró una conexión extraña. Recuerda a la perfección, el día y la hora en que se vieron todos, en especial cuando él vio como Yusaku empezaba a sufrir sobre su Link Sense para tranquilizarse después. Esa noche que estaba revisando los datos de Pandor, encontró que su pequeña Aiko, había empezado a llorar la misma hora y el mismo día, se había sentido tan inquieta que tardaron unos cuantos minutos para que se tranquilizara, para que la pequeña sonriera y estuviera tranquilo.

-¿Qué está pasando aquí?

Tal vez, era algo más que se escondía.


¡Muchas gracias por leer!

¿Llegue a imaginar que llegaría al capítulo 7 tan rápido? Si les soy sincera, no, no me imagine que un día llegaría a este número. ¡Vamos por más capítulos!

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la pagina pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Domingo 13 de Septiembre de 2020