Ladies and Gentlemen!

Quiero que me disculpen, la semana pasada no pude actualizar (Fue mi cumpleaños y estaba un poco más interesada en mi historia de cumpleaños que estaba escribiendo como también, mi familia me festejo con todo y medidas de seguridad ahora con esta enfermedad, todos lo sabemos y estamos consciente de ello) Así que esta semana, me encargare de subir dos capítulos que me encargue de escribir en toda esta semana y con el apoyo de mi beta, es que ahora le traemos la oferta del fin de semana d así que por favor, disfruten los capítulos.

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


¿Qué era el Link Sense?

Era la pregunta que rondaba al líder de Hanoi desde el momento que empezó a relacionar algunas cosas con Aiko y Yusaku.

Ryoken no pudo evitar pasarlo por alto, se enfocaba en investigar por días enteros mientras intentaba buscar en el despacho de su padre, que ahora era suyo, en aquellos libros, así como en los documentos en donde su padre debió de guardar todas sus investigaciones para poder llevar a cabo ese experimento, donde se le ocurrió la magnífica idea de utilizarlos como conejillos de indias para la nueva forma de vida que ayudaría a la humanidad en el futuro, en aquellos nuevos seres que iban a estar al frente de toda la civilización. No pudo evitar rodar sus ojos al recordar aquella idea tan absurda que habían tenido en ese momento, donde se creían grandes genios que querían salvar a la humanidad cuando realmente, solo buscaron la destrucción de la misma. No se burlaba de su padre, ni mucho menos de sus sueños, simplemente pensar en lo que paso después, solo le hace pensar que no valía nada aquello que estaba buscando.

Tanto su padre como sus hermanos, se esforzaron para que aquello se hiciera realidad y al final, solo se decidieron por destruirlo por los problemas que traía a la humanidad, se decidió que aquellos sueños por los que tanto había deseado cumplir, se rompieran en un solo chasquido. Aunque tampoco podía culpar a su padre, no podía hacerlo. Movió su cabeza de un lado a otro al dejar otro libro a un lado al no encontrar algo que le fuera de utilidad.

-¿Qué es el Link Sense, papá? ¿Sabías que algo como esto puede existir?

No pudo evitar lanzar la pregunta al aire.

Miro una vez más la computadora de su padre que se encontraba en el escritorio, con agilidad, empezó a navegar por aquellos documentos hasta llegar a los archivos que se sabía de memoria, por más que los siguiera leyendo, era imposible encontrar alguna respuesta. No dudo en abrirlos una vez más y leer en caso de que algo se le hubiera escapado.

"Se ha demostrado que los Ignis y los orígenes de los mismos han presentado una sorprendente unión. Ambos son capaces de sentir la presencia del otro aun estando separados, incluso se tiene sospecha de que pueden percibir sucesos relacionados con la creación del mundo Cyberse, algo que sólo a cada uno afectará conforme avance el tiempo y conforme los Ignis sigan creando su mundo lejos del nuestro…"

Era lo mismo que leía y podía comprenderlo las veces que sean necesarias, era la misma información que su padre tenía de cada reporte que escribía de los Ignis como de los niños que torturo. Con el Ignis de Fuego y Takeru, se sintieron cómodos en compañía del otro, es que se podía llegar a pensar que se trataba de un padre regañando a su hijo, o eso fue lo que pudo apreciar en aquel duelo que tuvieron y la manera tan rápida que el duelista de fuego creció al darse cuenta de la verdad. Con el Ignis de Tierra y Spectre, sucedía todo lo contrario; ninguno de los dos le interesaba en el otro, se desconocían a pesar de que estaban unidos, así que solo se mantuvieron alejados, más sin embargo, en el momento que fue desmantelado el Ignis de Tierra, Spectre sintió algo dentro de él que no pudo evitar llorar sin razón aparente hasta que descubrió que había sucedido y pudo descubrir, que al parecer, le transmitió algunos sentimientos al verlo tan cerca de la usuaria de Agua que iba a visitar cada día. La Ignis de Agua y la joven de nombre Miyu, podía decir que ellas eran un tanto idénticas, pero al no tener contacto alguno, es que no se podría decir si tuvieron alguna especie de conexión. Y no era necesario recordar lo que paso con el usuario del Ignis de Viento, aquella desgracia por la que paso que ahora, se encontraba bajo la tierra y aquel desgraciado Ignis, que su programa fue modificado, nunca supo la verdad de las consecuencias de sus actos. Se encargaría de nunca olvidar el nombre de la única víctima de aquel accidente.

"Luz y oscuridad serán los que gobernaran el mundo cuando los humanos caigan en la desesperación, sólo dos niños serán los finalistas de este experimento… Si un Ignis es herido o si su origen es lastimado ¿El otro sentirá aquel dolor gracias al vínculo compartido? Y ¿Será posible que un origen pueda obtener el Ignis de otro atributo?..."

-Luz y oscuridad

El Ignis de Luz y Jin, solo era una relación de odio, de temor y de dominio. Algo que perjudicaba de manera grande al pobre hermano de Shoichi que vivió aquellas pesadillas aunque al final, este decidió borrar aquel temor de la mente de Jin. Tal vez como para redimir sus pecados, nunca se sabrá. Con el Ignis de Oscuridad y Yusaku, pasó un poco de todo lo que cada uno de los niños vivió, ambos se podían tratar como desconocidos e importarle poco lo que sucediera al otro, como la primera vez que apareció Playmaker y trataba al Ignis como su rehén. Pero también, podía comportarse como compañeros, como iguales, como amigos e incluso, tener una relación de hermanos por la manera tan rápida en la que estaban creciendo, teniendo ese apoyo que necesitaron sin siquiera saber la existencia el otro. La manera en que cada uno sentía al otro, aquella conexión que compartían al percibir lo que pasaba en la red, la manera en la que sus miradas se respondían aquellas preguntas que se formaban. Que uno empezara a sufrir por culpa del otro, el dolor que Ai le podía causar a Yusaku y afectarle un poco en su estado de ánimo. Podía recordarlo de Yusaku, la manera en que la chica se aisló por la manera en que Ai empezó atacar a diestra y siniestra. El dolor que ambos se sentía, se podía formar como uno solo. El pensamiento de un solo ser, un humano y una IA que se comprendieron en su totalidad, que esas acciones, solo provocaron la destrucción de ambos. Tal vez fue por eso que Ai se rebeló, nunca se sabría por qué cambio de parecer.

-Ai es Yusaku, Yusaku es Ai ¿Qué tan cierto puede ser eso?

Fueron ellos dos, quienes tuvieron aquella única conexión especial que fueron capaces de romper con todo tipo de dudas sobre la relación que podría existir entre humanos y maquinas, aunque en este caso se podría decir que era una IA, aquella a la que todo ser humano no puede evitar tener miedo porque piensa estúpidamente que le puede quitar el trabajo. Era una suerte que SOL ya no se encargaban tanto de los SOLtis, al menos ya no de una forma directa, solo eran proyectos de un "tal vez" que él de vez en cuando se encargaba de vigilar mientras hacia sus trabajos para la Universidad. No pudo evitar suspirar con un poco de cansancio mientras giraba un poco su cuello y sentía como los huesos de sus hombros se tronaban hasta soltar un pequeño suspiro de alivio. Su espalda dolía, sintiendo incluso, que había envejecido algunos años.

¿Cómo es que Yusaku le había hecho en todo ese tiempo con Aiko? Cuidando a la pequeña, estudiando y trabajando. Siempre llegaba cansado de la Universidad, con suerte era cuando la menor se encontraba dormida, siempre pasaba por el cuarto de la menor para acariciar sus cabellos, para besar su pequeña frente y ver que todo estuviera en su lugar. Tomaba un baño y después entraba un rato a Vrains o simplemente, se iba a dormir hasta que Pandor lo despertara o alguno de sus hermanos para empezar otra vez. Ansiaba demasiado los fines de semana donde las tareas como el trabajo disminuían, como su trabajo de medio tiempo en SOL no lo solicitaban y podía llenar a la menor de muchos besos como de pasar el suficiente tiempo con ella para seguir enamorándose de esa pequeña niña que no paraba de soltar pequeñas risitas por tantas atenciones y hasta quedarse dormida en sus brazos después de una deliciosa comida como de un calientito baño. ¿Cómo es que le habrá hecho en todo ese tiempo Yusaku? Admiraba a la chica de ese modo.

No dudo en suspirar cansado, estirar sus brazos hasta sentir como aquel nudo al fin se deshacía y cerrar los archivos que ya se sabía de memoria, era inútil si quería encontrar algo más de lo que todos desconocían.

-¿Por qué esto afecta de alguna manera a Aiko? -Murmuro.- ¿Aiko tiene su propio Link Sense?

Volvió a preguntar al aire en busca de unas respuestas que era obvio, no iba obtener nada de lo que necesitaba. Yusaku era la única que tenía la increíble conexión que la mantenía al tanto del mundo virtual, estando aun en el mundo humano o cuando se encontraba buscando algo dentro de la red que solo ella era capaz de encontrarlo, de aquellos escalofríos que recorre su cuerpo cuando siente que algo va mal y la manera tan extraordinaria en la que es capaz de encontrar los datos de algo que está buscando. Con solo cerrar sus ojos enfocando todos sus sentidos, era capaz de hacerlo realidad. Un súper sentido que se desconoce su origen y la forma en que afecta a su alrededor. Los únicos capaces de conocer la verdad tras ese sentido, era el mismo Ai como Yusaku.

La teoría de Ryoken, es que Yusaku inconscientemente, pudo heredarle parte de ese sentido a Aiko mientras estaba embarazada de la misma, aun sin saber y sin querer investigar más de aquel sentido. Cuando ambas se mantienen juntas, es imposible que algo afecte a la menor pero desde el momento que Yusaku se marchó, es que el sentido de Aiko se activó y le alertaba de algo que la pequeña no era capaz de comprender así que solo se ponía a llorar porque le molestaba tanto era únicamente se tranquilizaba en el momento que esto pasaba.

O eso era lo que pensaba. No podía encontrar alguna forma de explicarlo así como él porque nadie se había dado cuenta de ello hasta ahora. Era la única respuesta que tenía porque aun cuando Yusaku era parte de la vida de la menor, nunca se había dado un evento como este.

"Marcharse, irse, alejarse, nunca más regresar" No pudo evitar arrugar un poco el rostro ante aquellas palabras. Eran palabras que nunca quiso escuchar de nuevo. ¿Por qué había tenido tanto miedo de decirle a Aiko quien era su madre?, Porque siendo sinceros, no quería que su pequeña niña sufriera.

Prefirió alejar aquellos pensamientos de su mente y mirar el reloj de la computadora de su padre. Tal vez, si iba con Zaizen para preguntar por la localización de Yusaku, después de que esta se quedó hablando a solas con el director de SOL, probablemente tenga una idea de donde se pueda encontrar. Y si tuviera esa suerte, no dudaría en preguntarle más al fondo de lo que era el Link Sense, aquel súper sentido bastante desconocido pero al menos, si ella fuera capaz de decirle, tal vez podría descubrir que era lo que pasaba con Aiko, la manera tan desconocida de comportarse cuando ambas compartían los mismos lapsos de tiempo donde les indicaba que algo estaba mal. Tal vez, poder saber si es que se puede remover o no. Siendo sincero, ver a su pequeña niña sufrir por la culpa de ese sentido, es algo que no le gusta en lo absoluto.

Claro esos eran los pensamientos de Ryoken para salir de la casa esa mañana, despedirse de su pequeña niña con un beso en la frente con la promesa de llegar temprano a casa para jugar así como persuadir de que Spectre no lo acompañara, era un asunto que tenía que arreglar; conducir hasta donde se encontraba la empresa de SOL, si había alguna de poder hablar con la chica, esa era su misión. No hubo problemas en llegar y en estacionar el auto, camino como cada mañana que va a visitar la empresa que todos lo empezaban a conocer, claro, sin saber que se trataba de Revolver, lo veían solo como un empleado externo, como un simple consultor que ayuda de vez en cuando a su jefe con algunos temas de suma importancia. Avanzo por la empresa, mirando que escondía aquella empresa de tecnología hasta que en una esquina, fue cuando volteo rápido se detuvo para evitar tropezar con la persona que iba por ese mismo camino. No pudo evitar abrir los ojos con sorpresa al ver que se trataba de Yusaku, la chica se quedó quieta, dando un paso atrás al ver que la persona con la que iba a chocar, se trataba de Ryoken.

.o.

-¿Qué haces aquí?

No pudo evitar preguntar Ryoken un tanto brusco, la miro de arriba y abajo, examinándola por completo, como si la chica frente a él, fuera completamente desconocida. Mirando con atención la ropa formal que la chica vestía, como también el gafete que colgaba de su cuello y la tablet que instintivamente apretó a su pecho.

-¿Vas a mirarme como un pervertido o me vas a decir que haces tú en SOL?

Fue la respuesta de la chica. Fue en ese momento que alzo la mirada para encontrarse que las mejillas de la misma se encontraban un poco rojas, como también desviaba la mirada un tanto inquieta, mirando a todos lados para evitar que fueran descubiertos. Siendo sincero, era la primera vez que la miraba de esa manera, vistiendo aquellas ropas, aunque también podían contar como algo elegante,recordó como la vio con un vestido cuando la chica se disculpó con sus hermanos, así como la ropa de días normales que la misma suele utilizar. Desvió la mirada mientras se rascaba la nuca.

-Deberías responder primero mi pregunta en lugar de hacerme otra pregunta -Suspiro mientras negaba.-Solo quería preguntarle a Zaizen por tu localización; quería preguntarte por algunas cosas, ¿Por qué no me habías dicho que trabajabas aquí?

-Porque apenas comencé hace unas semanas -Contesto la chica.- Soy una becaria -Alzo los hombros desinteresada.- Una becaria con sueldo, ahora que estoy en la universidad quería buscar más oportunidades y más ingresos -Inflo un poco las mejillas.- No puedo depender de ti siempre y me ha gustado trabajar para conseguir dinero

-¿Es por la Universidad? o ¿Porque estás buscando algo aquí? -La chica desvió la mirada.- Te conozco, ¿Cuál fue el motivo?

La chica no contesto, algo a lo que Ryoken estaba completamente acostumbrado. La observo con atención, buscando alguna pista que lo llevara hacia donde ella estaba mirando para no contestarle su pregunta. Fue en ese momento cuando lo comprendió. Al final del pasillo, se podía encontrar a Furukawa Makoto hablando con algunos compañeros de trabajo. Después, la chica alzo la mirada a los techos, donde se encontró con algunas cámaras de vigilancia.

-¿Podemos hablar en otro lado? -Señalo las cámaras.- No creo que sea necesario que todos sepan sobre nuestros secretos, ¿No lo crees? -Soltó un pequeño suspiro.- No es para que todos sepan las cosas que quieres resolver

Ryoken sabía que ella tenía razón. Suspiro mientras asentía. Solo la siguió hacia el lugar donde ella quisiera hablar.

Furukawa Makoto termino de hablar con su compañero y ambos tomaron caminos distintos. En ese momento, no pudo evitar quedarse paralizado en el momento que vio a Revolver como a la nueva compañera de trabajo, caminar juntos hacia alguna dirección. ¿Ellos dos se conocían? No dudo en preguntarse, miro a todos lados. ¿Por qué en un momento como ese, el pasillo se encontraba realmente vacío? , Sus pies solo caminaron para poder seguirlos, tal vez, alertar a la chica de quien se trataba realmente o tal vez, escuchar algo que le pudiera decir a Playmaker. Si, era una buena idea.

Zaizen Akira y Kengo Dojun se sorprendieron en el momento que la puerta de la oficina del jefe de Sol se abrió y de ahí, pasaron los dos jóvenes duelistas. No dudaron en mirarse entre ellos, pensando que probablemente había algunas cosas mal entre ellos. Ryoken paso un poco confundido, mientras detrás de él Yusaku cerró con llave. La chica fue la que hizo una pequeña reverencia para disculparse por la intromisión.

-Es el único lugar donde no tiene una cámara de seguridad ¿O si, jefe Zaizen? -Pregunto la única chica.

-Si las hubiera, creo que ya te hubieras dado cuenta de ello –Habló Kengo respondiendo su pregunta.- ¿Qué se traen ustedes dos ahora?

-No creo que te deba de importar Dojun Kengo -Hablo Ryoken con voz dura, Kengo rodo los ojos irritado.- Esto es algo que Yusaku y yo debemos de hablar

-Es tu pareja, todos lo sabemos, no nos interesa en lo mínimo de lo que quieran hablar –Habló Kengo un tanto molestó.- Solo estoy con tu mocosa novia porque me contrato ¿Tengo que seguir repitiendo lo mismo cada que nos encontremos?

-Entonces aléjate y has como si esto no te importara, desaparece de nuestras vidas como desde un principio

-¿Me puedes obligar? -Hablo burlón.- Quiero ver eso

Zaizen Akira carraspeo un poco para llamar la atención de los dos, al menos como jefe de SOL, quiere mantener la imagen antes de que alguno empiece a humillar al otro. Fue en ese momento de pausa cuando los tres hombres miraron a la única mujer entre ellos, la cual estaba más interesada en mirar su celular que la discusión que estaban teniéndolos dos hombres. Cuando sus dedos dejaron de moverse, guardo el celular en su bolsa y alzo la mirada, mirando primero a Ryoken y después miro a Kengo. Le dirigió una pequeña mirada a Zaizen quien solo alzo los hombros.

-No tengo nada con Kengo, solo me está ayudando con lo que encontré en Vrains y le estoy pagando como un cliente normal, estoy trabajando en SOL como una estudiante Universitaria becada, que solo quiere conseguir un poco de dinero, como también es un pequeño favor que me está haciendo Akira para poder conseguir un poco más de información de lo que estamos encontrando en la red ¿Entendido? -Hablo la chica, Ryoken asintió, los otros dos solo se quedaron en silencio, era increíble que la chica le hiciera entender de esa forma al que sigue siendo el duelista al que más personas le tienen miedo.- Creo que lo que me puedas decir, lo puedes hacer estando frente a ellos, no son personas que lo contaran a alguien más ¿Qué es lo que viniste hacer aquí, Ryoken?

Ryoken miro a Kengo y Akira, después miro con atención los ojos esmeraldas de la chica, soltó un pequeño suspiro, pidió permiso para sentarse en una de las sillas, una vez que le concedieron, cruzo sus piernas y empezó hablar.

-¿Qué es el Link Sense y porque solo lo desarrollaste tú?

Un pequeño silencio se formó, Kengo podría entender un poco que era el sentido, la misma se lo había dicho, pero quien desconocía por completo de este, era Akira que decidió prestar atención en aquella plática. La chica soltó un pequeño suspiro, dejo la tablet en el escritorio de Zaizen y se levantó de su asiento, empezó a caminar por la pequeña oficina hasta que se detuvo para mirar en las grandes ventanas de la oficina, dio media vuelta y miro a los ojos a Ryoken.

-Es un sentido que desarrolle desde la aparición de Ai en mi vida -Hablo.- No sé con exactitud desde hace cuando fue, ¿Tal vez fue desde que el profesor Kiyoshi me mantuvo encerrada en aquel experimento? o cuando rescate a Ai en la red para evitar que fuera atrapado por ustedes, pero puedo decir que siempre lo he sentido, siempre lo he tenido -Subió su mano a su pecho, tomo un poco de aire.- Siempre he sentido esta conexión con el mundo virtual a pesar de estar en el mundo real, la manera en la que me atrapaba cuando solo tomaba una computadora, y podía ser capaz de descubrir los secretos que se escondían detrás del sistema, junto con los códigos que se manejaban, hasta la forma en la que interactuó con demás IA's -Subió su mano a su cabeza.- Es como si algo me dijera que está sucediendo algo malo, es como si algo me dijera que es lo que tengo que hacer y donde esta lo que debo de encontrar, es algo raro

-¿Por qué solo lo desarrollaste tú? -Pregunto Akira.- Conociendo a los demás niños del caso Lost, no hay otro usuario que interactué de esta manera con la red y que pueda presentir lo que sucederá como tú

-No tengo idea -Alzo los hombros despreocupada.- Jin podía sentir un poco lo que sucedía; pero por las interferencias que hacia Lightning, es el único que conozco que podría haber sentido algo así pero solo se quedó en una probabilidad

-Luz y oscuridad -Murmuro Ryoken llamando la atención de todos, había recordado aquellas notas de su padre.- En los documentos de mi padre, afirma que los niños de los elementos Luz y Oscuridad eran los Ignis que tenían más avance en el experimento y que incluso los iban a poner en más pruebas -Negó Ryoken, aquello seguía sonando tan mal como la primera vez que vio las cosas que hacia su padre.- Tal vez Jin hubiera sido alguien más que tenía el Link Sense, pero solo se confundió un poco, causando dolor y sufrimiento antes de querer utilizarlo como lo haces, ahora que el Ignis de Luz desapareció, es que puede tener una vida normal pero aquí el problema es que a pesar de que todos los Ignis desaparecieron, de un momento a otro, es que ese sentido regreso

-Yo misma sentí el momento en que se rompió este enlace -Soltó un pequeño suspiro, su semblante triste apareció.- El momento en que el duelo termino y yo gane -Tomo un poco de aire.- Fue un dolor que me quemaba el pecho, era imposible que nopudiera sentir el temor que Ai en ese momento al desaparecer, pero de todas maneras, pude ser capaz de percibirlo por última vez, sintiendo que aquella conexión que habíamos formado en ese momento, asicomo si todo lo que nos dijiste en ese momento, tuviera sentido , que Ai era yo y que yo era Ai, así fue como se sintió ese corto tiempo hasta que llegó el momento que sus datos empezaron a desvanecerse y este desapareció, a partir de ese momento, deje de sentir algo que me conectara a la red -Movió su cabeza de un lado a otro, soltó una pequeña risita la chica.- Aunque Ai desapareció, seguía sintiendo lo que sucedía en la red, no era tan fuerte como cuando el idiota seguía aquí , pero como sabes este sentido regreso con el descubrimiento de esa puerta, si hay algo me conecta a ello o con los Ignis, tengo que saberlo -Sonrió a Ryoken.- Tenemos que saberlo para estar preparados a lo que nos podamos encontrar en el futuro, si es de esta manera, tenemos que encontrar la manera de evitarlo, la manera en que podemos cambiarlo

-¿Por qué quieres cambiar ese futuro? -Pregunto Ryoken.

Yusaku lo miro. ¿Tenía que decirle que era lo que le había dicho Ai, más sin embargo, no es capaz de mostrarle? Solo negó, quizá, en otra ocasión que se encontrasen solos, podía contarle sobre aquello que Ai vio y que fue capaz de hacerle cambiar de opinión con respecto al hecho de proteger a los humanos cuando se tenía que existir un sacrificio a ello.

-Porque quiero demostrar que puede existir la coexistencia entre ambos lados -Alzo los hombros desinteresada.- ¿Por qué me preguntas por mi Link Sense?, Hasta ahora, nunca habías tenido curiosidad sobre ello antes

Ryoken alzo los hombros desinteresado.

-Solo quería saber –Fue lo primero que se le ocurrió al de cabellos blancos, estaba encontrando la manera de decirle que aquello también implicaba a Aiko pero siendo sinceros, no quería decirlo hasta saber la verdad. Sin embargo, no se dio cuenta de la mirada de Kengo, era imposible que le ocultaran algo, prefirió guardar secreto.- Estuve investigando entre los documentos de mi padre pero no pude encontrar algo relacionado con la puerta o con el link sense -Soltó un pequeño suspiro mientras se levantaba de su asiento.- Supongo que ni mi padre fue capaz de imaginar que algo como esto podría suceder, que uno de esos niños tendría un súper sentido que le indica lo que sucede en la red -Miro a todos.- Estaré ayudando en lo que pueda sobre aquella puerta, tengo un mal presentimiento -Hizo una pequeña referencia.- Si me disculpan, necesito irme, solo iba a estar fuera por unos minutos, por favor Yusaku, un día ven a la casa, tenemos que hablar de algo más

-Claro -La chica sonrió.- Vete con cuidado

Ryoken asintió y salió de la oficina un tanto apresurado, mirando cómo cerca de la puerta, se encontraba Furukawa Makoto que solo salió corriendo antes de que lo atraparan. El usuario de Revolver sabía muy bien que era imposible el poder escuchar algo por la puerta,las paredes eran demasiadogruesas, como para dejar escapar algún ruido. Camino con cuidado hasta que sintió como alguien lo tomaba del brazo con rudeza. Volteo un tanto sorprendido y aquel gesto se endureció al momento de ver a Dojun Kengo.

-¿Es cierto todo lo que dijiste? o ¿Hay algún otro asunto oculto en todo esto que no quieres que ella lo sepa?

-No te debe de importar nuestros problemas

-¡Joder!, No me importa y lo acepto -Lo tomo de la ropa del cuello.- Pero ¿Crees que pudiste engañarme que eso era lo único que querías saber sobre el Link Sense? Hay algo más pero no le quieres decir, ¿Qué es tan importante para que se lo ocultaras a la mujer que amas?

Ryoken se soltó del agarre, empujando un poco a este caminando hacia atrás tomando distancia. Lo miro de reojo y soltó un pequeño gruñido de frustración. Subió sus manos para revolver sus cabellos y al final, un suspiro un poco más tranquilo. Solo le dio la espalda, Kengo iba a volver a quejarse con el mismo hasta que lo escucho.

-Aiko -Dijo.-Es probable que de manera inconsciente, Yusa le pasara el Link Sense a ella -Miro a sus espaldas, el militar había abierto los ojos sorprendido.- A ella, también le está afectando lo que se encuentra en la red

.o.

Yusaku estaba arreglando algunos asuntos con Zaizen. Originalmente había ido a la oficina para hablar con él sobre algunas cosas, antes de que se encontrara con Ryoken y empezaran las preguntas. En ese momento que el líder de Hanoi salió y Kengo desapareciera sin que ellos se dieron cuenta, empezaron a trabajar sobre algunas cosas que la chica había encontrado como buena empleada que era ante su jefe. Fue en ese momento cuando ella alzo la mirada y busco con la mirada por toda la oficina en busca de una persona. Akira en ese momento que ella no respondió una pregunta, la miro un poco extrañado.

-¿Sucede algo?

-¿Hoy no vino a trabajar?

-¿Quién?

-La señorita Hayami -Hablo Yusaku.- Era con ella quien iba entregar los resultados, pero no la encontré ¿Hoy no vino a trabajar?

Fue hasta ese momento que Akira alzo la mirada para buscarla pero la duelista tenía razón, ella no se encontraba ahí como estaba acostumbrado a verla.

Fue en otra parte donde Hayami lloraba desesperada, su boca había sido cubierta mientras solo asentía a lo que en ese momento le estaban diciendo. Cerró con fuerza los ojos creyendo que le iban a golpear pero solo fue para que le quitaran la venda que cubría su boca. Agacho la mirada ante aquella imponente figura que estaba sentada frente a ella.

-Muy bien nuevo peón -La mujer escucho aquella grave voz y solo se encogió.- Traicionas a Zaizen, dime todo lo que dicen en la empresa, al fin y al cabo, nunca desconfiara de ti y si me mientes, sabes que de igual manera que llegaste, puedo hacerte desaparecer ¿Has entendido?

-Si -Tomo un poco de aire.- King

Hayami agacho más la mirada mientras suspiraba y entre sus pensamientos, le pedía perdón a Akira Zaizen por lo que estaba por ocurrir a partir de ese momento.


¡Muchas gracias por leer!

¡Se quedo en lo bueno! Saben, si les soy sincera, he estado pensando mucho en cómo seguir la historia pero gracias a mi beta es que puedo escribir y darle continuidad, no me olvido de los personajes secundarios y hasta terciarios que se pueden ver en el anime, también les estoy dando su protagonismo en esta historia porque al final, todo lo que pase, se verá en los capítulos de más adelante. ¡Así que no se pierdan ningún detalle de los mismos!

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la pagina pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Domingo 27 de Septiembre de 2020