Ladies and Gentlemen!

¡Vamos por otro capítulo más en esta semana! Las cosas se están poniendo interesantes y los peones de King están saliendo a la luz para atacar los datos de SOL y conseguir algo que el equipo de Playmaker, está tratando de descubrir ¿Qué pasara a partir de este momento? Bueno, no se pierdan estos capítulos que se pondrán aun más interesantes mientras más avanzamos en la trama de la historia.

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


Yusaku guardo su celular en el momento que todas las puertas empezaron abrirse para llegar a las computadoras centrales y donde se encontraba la persona que la invito ese día, miro a un lado a otro lado en busca de alguna persona que la viera y cuestionara su presencia en ese lugar. Tal como le mencionaron en el mensaje, algunas personas no se atrevían llegar a ese lugar, al menos que sea por una invitación de él mismo, justo como hace única y especialmente con Akira y más cuando se trata del jefe, aunque para esa persona, poco le interesa si sea el jefe o no cuando solo sigue las ordenes de Ryoken. ¡Qué va! Incluso si fuera el mismo presidente o rey, no daría permiso sin autorización del líder de Hanoi. Tal vez un poco exagerado pero, así eran las cosas. Soltó un pequeño suspiro mientras bajaba un poco el nudo de la corbata que ese día estaba utilizando, miraba las cámaras de seguridad, sabía que en ese momento, se encontraban desactivadas así que podía caminar con toda tranquilidad. Paso puerta por puerta, pasando su identificación por la ranura laser de la puerta para poder ser abierta, realmente le agradecía a Zaizen de que le diera todas las oportunidades de pasearse por la empresa a su antojo.

Una vez que llego a la última puerta, pudo observar como esta se cerraba automáticamente y frente a ella, se podía apreciar al hombre de cabellos verdes, utilizando una bata blanca y escuchando únicamente en el cuarto, el sonido de sus dedos apretando las teclas del teclado mientras miles de datos se reproducían en ese momento. La chica suspiro.

-De todas las personas, nunca me imaginé que tu serías ese espía de Revolver en SOL y que mucho menos, quisieras trabajar en una empresa como esta después de todo lo que causo -Yusaku hablo, camino hacia donde se encontraba la persona para que este dejara de teclear y volteara a ver a la chica con una sonrisa.- ¿Cómo van las cosas, Gerome?

-Tranquilo como siempre, espiando a tus pervertidos compañeros y las asquerosidades que se atreven a buscar en la red cuando se supone, están utilizando el modo incognito ¿Cómo demonios buscan como hacer que una chica se enamore de ti en horas laborales? -Soltó un pequeño suspiro.- Todo empezó desde el momento que llegaste a la empresa, llamas demasiado la atención de los hombres Playmaker, en fin, son tan inútiles que no saben proteger sus datos -Alzo los hombros desinteresado.- La policía solo seguía a Taki y Fausto, nunca me mencionaron a mi ¿Qué mejor pasar por desapercibido en una empresa como esta? -Soltó una carcajada.- Aunque le tuve que contar la verdad a Zaizen pero al final, estoy aquí para velar por el mundo cibernético como Revolver-sama me lo ordeno -Se acomodó sus lentes.- Además, nuestros pecados fueron perdonados con la información que mandaste a la policía así que ya no tenemos por qué escondernos más

-Supongo que debo agradecerte por ello -La chica alzo los hombros desinteresada.- ¿Cómo vas en ello? ¿Has descubierto a más peones que King ha tomado?

-Después de los últimos dos de los que nos dimos cuenta antes de que hicieran algo, no -Hablo Gerome, volviendo su vista al monitor.- Hasta el momento, son las únicas personas que King contacto, no dudo que en este momento, hay alguien más que está siguiendo sus órdenes ¿Cómo es que este bastardo se esconde tan bien de nosotros?

-No tengo idea -Alzo los hombros.- Pero pronto lo encontraremos, Ese bastardo vera que no es tan inteligente como nosotros, al final; somos grandes hackers

Yusaku soltó un bostezo y subía una de sus manos para cubrir su boca. Era cierto, hasta hace un par de semanas, le había llegado un mensaje sobre la localización de dos peones que King había contactado. No recuerda exactamente sus nombres pero prácticamente; fueron amenazados de la misma manera que hicieron con Furukawa Makoto, extorsión hacia ellas y hacia su familia. Para todos los implicados, era preferible seguir las órdenes de ese bastardo antes de saber que les llego por correo, era un dedo de su familia o algo mucho peor, tenían que llegar antes de que algo como esto suceda. Existía esa amenaza de King pero con suerte, solo eran amenazas superficiales, por el momento. La duelista no dudo en contarle de esto a Akira, hizo lo mismo con Kengo y le mando mensaje a Ryoken para que le ayudaran en esto, una vez más aunque no les correspondía esa tarea cuando fue ella la que quiso meterse en esa situación. Poniéndose todos a trabajar, es que evitaron que una de ellas cargara un virus a la red, muy similar al virus Another aunque un poco más débil por el probable cambio de código con el que originalmente había sido creado y que el otro quería volver a sacar a la luz, los datos de sus servidores, fue una suerte que pudieron atraparlas a tiempo evitando aquello.

Al igual que hicieron con Makoto, les ayudaron a que tuvieran contacto con sus familias, solo que con ellas, prefirieron alejarlas a un lugar que incluso que ellos desconocían, mientras más se alejaran de aquellos problemas, era mejor para todos, mientras menos personas supieran sobre su destino, menos quedaban expuestos. Después de ello y al saber que se podrían utilizar a más personas, la chica se mantenía más al pendiente llevando varios días en vela. Lo demostró con otro bostezo, hubiera deseado rascarse los ojos pero eso significaría que el maquillaje se correría manchando sus ojos y no lo quería. Con suerte, las últimas horas antes de encontrarse con Gerome, sirvieron para descansar un poco en la sala de descanso y pensar en la siguiente estrategia.

Fue una pequeña alarma lo que les llamo la atención, ambos miraron en los monitores que se presentaban en aquel cuarto. Vieron con atención las cámaras secretas que Gerome había puesto en puntos estratégicos cubriendo los puntos ciegos que las otras cámaras no podían. Miraron con atención a la secretaria de Zaizen, evitaba ser vista y pasaba su identificación por aquellas puertas, área a la que ella no tenía autorización. Era bastante sospechoso que los dos no pudieron evitar mirarse y pensar en lo mismo. La chica se fue a una esquina, saco su celular de su bolsa y tan rápido como sus dedos se movieron, mando un mensaje. Observo como Gerome dejaba el monitor encendido mientras se llevaba consigo, una tablet, solo le darían la satisfacción de que ella pudo pasar por el último sistema de seguridad sin saber que este era más avanzado que el primero. Se escondieron en la oscuridad, viendo a la secretaria entrar un tanto temerosa a la habitación alarmándose más cuando sintió que las puertas a su espalda, se cerraron repentinamente.

Debido a ese encuentro Hayami no pudo evitar sentirse un poco más nerviosa de lo que ya estaba. No tenía por qué estar ahí, no tenía razón para encontrarse ahí, pero era por el amor que le tiene a Zaizen junto al temor de que le causen algo a la hermana de su jefe, así como el mismo temor que siente por su vida. Ver aquellos ojos esmeraldas que brillaban con intensidad, dejando a un lado la amabilidad con la que la chica es capaz de tratar a todos y aquella filosa mirada que le dedicaba la persona a su lado. Quiso huir pero su credencial no funcionaba, trago un poco de saliva y sus manos empezaban a sudar, bajo su mano a su bolsa de su saco asegurándose que el dispositivo aún se mantuviera ahí.

-¡Oh! -Hablo con una gran sonrisa socarrona el de cabellos verdes.- ¿Qué es lo que hace por aquí señorita Hayami? Creo que está bastante lejos para seguir las órdenes de Akira-san y de su usual área de trabajo, ¿Acaso se perdió?, Este no es un sector en donde debería estar

-Yo no puedo estar aquí pero ¿Qué hay de Fujiki-san? -Señalo la mujer un poco acusadora.- Ella tampoco debería estar aquí

-No, no debería estar aquí y probablemente me meteré en problemas -Hablo la chica con normalidad pero de alguna manera, no podía querer evitar mirar aquellos ojos acusadores.- Pero Gerome es un viejo conocido -La chica miro de reojo al de cabellos verdes que solo soltó una carcajada.- Y en el momento que se enteró que trabajaba aquí, se presentó en mi escritorio y me invito a que viera las cosas que hace en SOL -Alzo los hombros despreocupada.- Pero me temo que no ha respondido la pregunta del doctor Gerome ¿Qué es lo que hace aquí? ¿Acaso fue una orden del jefe Zaizen?

-¡Si, fue una orden de él! -Respondió la chica inmediatamente un tanto nerviosa.- ¡Necesito una copia de algunos datos!, Es lo único que necesito, solo unos documentos de la base de datos principal -Sudaba frio Hayami.- El jefe Zaizen me lo pidió y tengo que seguir sus órdenes, solo necesito una copia y me iré rápido que nadie me vera salir

-Me temo que no se podrá -Hablo Gerome mientras negaba y alzaba los hombros.- Cualquier cosa que sea una orden de él, viene únicamente él o me solicita directamente que le mande cierta información -Sonrió.- Lamento que no podrás sacar la información que necesitas

-¡Pero la necesito! -Chillo desesperada.- ¡Necesito esa información!

-Lo lamento pero no se podrá -Hablo Gerome.- Así que sal de mi oficina, reportare este hecho a Zaizen

Hayami no pudo evitar soltar un chillido frustrado, camino hacia la puerta pero se detuvo, aunque no quiera, tenía que seguir las órdenes de King. Realmente lo lamentaba y murmuraba que la disculparan por lo que estaba a punto de hacer. Soltó un pequeño suspiro y saco una pulsera de su bolso y se lo coloco en la muñeca, ambos, inmediatamente identificaron la pequeña esfera que estaba en la muñequera para confirmarles que era un disco de duelo. Ambos se miraron, se supone que ambos guardaban aun su identidad con aquella mujer y un duelo, probablemente los desenmascara.

-¿Por qué haces esto Hayami-san? -Pregunto Yusaku tratando de distraerla y tener un poco de tiempo, miraba detrás de la chica fiel a Zaizen, la puerta todavía no se abría y él no llegaba.- ¿Esto es una orden del jefe Zaizen? ¿O es de alguien más? Esto no es algo que tú harías ¿Qué es lo que está pasando? -La mujer frente a ella no respondió, sudaba frio y daba pequeños pasos adelante para poder ponerse enfrente de la computadora. La duelista suspiro y volvió a mirarla, era una probabilidad pero no perdía nada con intentarlo.- ¿Acaso esto se trata de una orden de King?

-¿Conoces a King? -Hayami se detuvo, abrió los ojos con sorpresa.

Una vez más, ellos dos compartieron miradas. Frente a ellos, se encontraba otro de los peones de King.

.o.

-¿Mi Link Sense? -Jin empezó a pensar en ese momento, se encontraba en su descanso y podía hacer las tareas mientras Shoichi terminaba de cocinar un último pedido.- Es una lástima que no recuerdo lo que Lightning hizo conmigo, tal vez así podría ayudarte más en tu investigación -Subió su mano a su mentón, como si tratase de recordar.- Si no mal recuerdo, es aquel sentido que le pertenece a Yu-chan ¿No es así?

-Así es -Respondió Ryoken.- Más sin embargo, en los documentos de mi padre, se afirma que los Ignis que lideran el mundo, era el Ignis de Luz y el Ignis de Oscuridad pero -Tomo un poco de la gaseosa que había pedido con su perrito caliente.- En Yusaku fue en quien se manifestó más, tomo más fuerza mientras Ai se mantuviera su lado, este a su vez aprendió de ella y se hiciera más humano pero tú no manifestaste algo parecido ¿O sí?

Jin movió su cabeza de un lado y luego al otro, se balanceaba a en su asiento como niño pequeño que está tratando de recordar. Ryoken mordió su perrito caliente y miro la plaza vacía, era una suerte para poder hablar sobre este tema sin que nadie estuviera cerca escuchando, en cualquier casi si fuera así, Pandor le avisaría de que alguien se encontrara cerca. Había muchas cosas que no comprendía aun sobre el Link Sense, después de preguntarle a Yusaku, volvió a regresar a la oficina de su padre para seguir buscando entre todas aquellas notas, algo que realmente le pudiera ayudar para poder pensar que hacer con su pequeña Aiko cuando este se manifiesta. Estaba desesperado por así decirlo, aunque tuvo que interrumpir su investigación en el momento que encontraron a dos peones que habían sido amenazados por King, ahora, simplemente se estaba tomando un descanso y que mejor que ir a comprar algunos perritos calientes así como poder conversar con Jin al respecto de ese sentido que se supone, él también pudo desarrollarlo.

Era casi una completa desgracia que de aquellos recuerdos de la forma en la que Lightning atormentaba al pobre chico, ya no quedara ninguno, era bueno pero aun así es como si al mismo le faltara un poco de aquello que vivió en ese momento. Tampoco quería presionar a su amigo, simplemente tenía curiosidad si este era capaz de recordar algo de lo que paso en ese momento.

-Recuerdo -Hablo Jin un tanto serio.- Recuerdo una de las tantas visitas que Yu-chan y Aoi-san realizaban al visitarme al hospital, Aiko-chan era aún más pequeña que Aoi-san tuvo que irse para cambiarla -Hizo una pequeña mueca.- Fue por un breve momento pero podía sentir en ese momento que me estaban observando y no solo yo lo sentí, también Yusa-chan lo percibió, ambos nos quedamos mirando, fue como si la energía tuviera un bajón y después, regreso a la normalidad, ambos dejamos de estar tensos y no comprendimos porque fue eso, ni aunque tratáramos de mirar a todos lados, podíamos encontrar la razón de ello -Miro a Ryoken.- No puedo recordar el tormento por el que pase por culpa de ese Ignis pero aun puedo recordar que era como si alguien me estuviera observando -Resoplo un tanto molesto.- Era demasiado paranoico, incluso cuando veía cámaras de seguridad o estaba frente a una pantalla, sentía como si alguien era capaz de verme por ese sitio y robar mi alma

-Desde el momento que el Ignis apareció en tu vida, es que te sentiste de esa manera, lo mismo sucedió con Yusaku -Hablo Ryoken.- No recuerda en el momento que apareció ese sentido, solo siente como si este siempre estuvo ahí y cuando apareció Ai, este se hizo más fuerte, incluso cuando este desapareció, es que ella sintió por primera vez, que se rompió algo dentro de ella

-Eso en parte, es cierto -Hablo Shoichi saliendo del carro de comida y sentándose al lado de su hermano.- Desde el momento que la conocí , cuando la deje subir al camión, ella sabía qué hacer en el momento que se sentaba frente a los monitores y sus manos empezaban a moverse, me sorprendió la comunicación que tenía en ese momento -Estiro un poco sus brazos, movió su cuello de un lado a otro, disfrutaba de su descanso por un momento.- Incluso cuando nos encontrábamos monitoreando la red, ella en Vrains siempre cerraba sus ojos para confirmarme de que no había nada malo antes de que el programa me lo dijera -Shoichi subió su mano a su mentón para pensar y cuando se acordó, hizo un chasquido de dedos.- Ahora recuerdo, cuando destruiste el Cyberse, ella me conto que se sintió inquieta, si no mal recuerdo, dijo que era como si le quitaran el aire y años después cuando apareció Ai, ella simplemente empezó a crear un programa para ayudarle a salir de la red, aun sin saber que era el programa que ustedes estaban persiguiendo, simplemente hizo esa vía de escape para Ai -Soltó un pequeño suspiro, tomo un poco de la bebida que Jin estaba tomando, ganándose una pequeña queja de su hermano menor al igual que un pequeño golpe en su costado.- A partir de ese momento, es como si los dos fueran uno mismos

-Aunque de cierta manera los dos son lo mismo -Murmuro Ryoken.- Si así son las cosas ¿Por qué su sentido regreso en este momento? ¿Hay algo más que no estamos viendo?

-Si el Link Sense de Yu-chan regreso ¿Será que los Ignis están de regreso?

Ante aquella pregunta de Jin, se guardó un pequeño silencio. Era un tema que a Ryoken no le gustaba tomar y que Shoichi, no sabía si realmente quería que regresaran los mismos, al final, no quería ver que su hermano, vuelva a sufrir aquellas pesadillas que vivió por culpa de Lightning.

-A todo esto -Hablo Shoichi.- ¿Por qué estás tan interesado en hablar de esto? Desde que te conozco, nunca te ha interesado algo relacionado con los Ignis ¿Sucede algo con Yusaku que no nos has dicho?

Ryoken lo miro de reojo, miro su plato vacío y solo giraba la pajilla de su bebida totalmente desinteresado. Hizo una pequeña mueca, miro con atención a su alrededor al saber que ningún trabajador iba a llegar a ese lugar cuando la hora de descanso termino, los estudiantes tardarían en llegar y probablemente, tendrían mucho tiempo por hablar. Soltó un pequeño suspiro, recargaba su mentón en su mano y evitaba la mirada de Shoichi. De alguna manera, la sintió tan pesada y observadora como la de sus hermanos, quizá era porque el cocinero también era hermano mayor y tenía que saber controlar a Jin para que no hiciera algo malo o para que le dijera la verdad después de muchas cosas que se escondían.

-Es algo relacionado con los dos, alguien que a los dos nos importa demasiado pero no tengo la cara para decirle a Yusa hasta que descubra la verdad -Por fin hablo, tomo un poco de aire y toda la valentía para poder preguntarle.- Dime, Shoichi -Miro al cocinero.- ¿Tú sabías que a Aiko le fue heredado un Link Sense parecido al de ella?

Shoichi no pudo evitar abrir los ojos completamente sorprendido de que Ryoken decidiera sacar aquel tema a la luz, que ese fuera el verdadero motivo por el que estaba empezando a investigar. Miro a su lado a Jin que al igual que él, se miraba impactado, y este miraba a su hermano en busca de alguna respuesta. Volvió a mirar al usuario de Revolver y sentir aquella pesada mirada de aquellos ojos celestes, fue su turno de mirar a todos lados en busca de alguna vía de escape, que alguien decidiera llegar de último momento y pedir algo de comer pero no fue de esa manera. Al final, soltó un pesado suspiro y miro con sinceridad a la pareja de su compañera y amiga.

-Si lo sabía -Hablo Shoichi, los ojos de Ryoken se hicieron un poco más filosos.- Pero no creí que era aquello, muchas veces lo negué porque no podía ser verdad, en primera, porque un bebé puede sentirse inquieto en el momento que no siente a su madre a su lado, Aiko lloraba como una pequeña normal que solo la quería a su lado aunque…

-¿Aunque?

-El comportamiento de la pequeña cambio en el mismo momento que Yu y tú, empezaron a involucrarse más en Vrains -Recordó Shoichi.- Se sentía un poco más inquieta en el momento que alguno de los dos salía herido, pero nunca llegue a imaginar que Aiko tendría su propio Link Sense -Fue esa pequeña espina la que le hizo entrar a razón a Shoichi.- Espera ¿Aiko también ha reaccionado en el mismo momento que Yusaku?

Ryoken asintió en silencio, aunque Shoichi lo sabía, no era necesario enojarse con él, no era su culpa que hasta ese momento, todos desconocieran sobre lo que realmente estaba pasando y si se dieron cuenta de ello; pero solo lo dejaban pasar porque hasta ese instante, sonaba totalmente ridículo que algo como eso, estuviera sucediendo. Y siendo sinceros, realmente sonaba como algo absurdo, aunque no podía comprender porque su pequeña niña. Aquella pequeña bebé tan alegre y hermosa, ahora estaría marcada con ese destino. Para el cocinero, no eran necesarias las palabras, bastaba con mirar la preocupación en los ojos del joven padre para guardar silencio.

-¿Y qué harás, Ryoken-kun? -Pregunto Jin.- Supongo que le dirás a Yu-chan ahora que todo esto se está saliendo de control ¿O no? -El joven soltó un suspiro.- Por más que quieras ocultarle la verdad tanto a Aiko como a su madre, al final, los secretos pueden lastimar, inclusive más cuando estos se tardan en contar

-Lo se

-Lamento no haber dicho lo necesario para ayudarte -Se disculpó el hermano menor mientras hacia una pequeña reverencia.- ¿Qué harás ahora?

-Contarle la verdad a Yusaku -Los miro y sonrió un poco.- No puedo ocultarle todo a la mujer que amo cuando relaciona a nuestra pequeña bebé

.o.

-¿Conoces a King?

Ante aquella pregunta de Hayami, Yusaku tuvo que morderse los labios, era demasiado pronto para decirle toda la verdad pero al menos, podía contarle un poco, no estaría mintiendo. Suspiro un poco, aunque eso provoco que estuviera un poco más tensa y atenta ante los movimientos de todos, en caso de que algo saliera de control.

-¿Por qué crees que el jefe Zaizen me contrato? -Sonrió.- Para encontrar a este hombre que está ocasionando mucho daño, hasta hace unas semanas creía que era una fantasía pero al escucharlo de dos compañeras, me di cuenta que es tan real como todos dicen -Miro a la secretaria, bajaba sus defensas.- Estoy trabajando para atraparlo pero ¿Cómo es que fue que te encontró? ¿Con que fue lo que te amenazo?

-El Jefe Zaizen -Murmuro.- Aoi-san ¡Iban a sufrir por mi culpa! ¡Y yo no quiero eso!

-Entonces -La chica alzo su mano.- Déjanos ayudarte, no tienes por qué arriesgarte a ti y a tú trabajo por ello, ayúdanos atrapar a King

-No puedo -Chillaba desesperada.- No cuando ellos -Tomo un poco de aire, alzo su mano donde se encontraba una pequeña cicatriz, de ese lugar, se podía ver un pequeño dispositivo que parpadeaba.- Estoy monitoreada, si no hago lo que me ordenan, ellos me mataran -Suplicaba.- Así que por favor, dejen a esta miserable empleada hacer su trabajo y proteger a las personas que amo

-Déjame ayudarte, Hayami

La mujer dio un pequeño salto al escuchar una voz a sus espaldas. Abrió los ojos totalmente sorprendida al momento de ver a Zaizen Akira con un gesto de total preocupación, una sonrisa triste que le acompañaba en ese momento. Acaso ¿Habrá escuchado todo? No pudo evitar soltar un pequeño grito, estaba sorprendida, estaba aterrorizada de que la descubrieran de esa manera. Quería huir, las puertas se encontraban abiertas o eso era lo que creía cuando estas se volvieron a cerrar y una luz roja apareció arriba de ellos.

-Jefe Zaizen, yo -Tartamudeaba.- No es lo que cree

-Nunca me mientes -Sonrió tranquilo.- Siempre has sido buena conmigo y con mi hermana, me has ayudado en todo -Le brindo su mano.- Así que por primera vez, déjame ayudarte, déjanos ayudarte, no podrás sola contra ese hombre

-No puedo -Volvió a murmurar mientras se abrazaba.- Si no le entrego los documentos, ni siquiera puedo pensarlo -Soltó un pequeño suspiro.- Perdón pero si intentan detenerme, es mejor que se hagan las cosas correctas, con un duelo

-¿Estas segura de ello?

-No tengo otra alternativa si quiero protegerlos -Sonrió, pequeñas lagrimas salían de sus ojos al mismo tiempo que alzaba su mano para que el disco de duelos funcionara.- No me contendré

-Te salvare Hayami, así como siempre lo has hecho con todos nosotros; por favor déjame hacerlo

Zaizen miro a Yusaku y Gerome que solo asintieron mientras hacían una pequeña reverencia y daban un paso atrás. Ellos estarían a cargo de sus cuerpo mientras estos se encontrasen ausentes, aunque las miradas que compartieron en ese momento, les indicaba que hicieran algo más.

-¡Into the Vrains!

Era de esta manera como empezaba el destino de Hayami.


¡Muchas gracias por leer!

¿Qué es lo que pasara con Hayami y Zaizen? Una vez más les recuerdo, no soy buena para narrar duelos pero aun así, me esforzare por darle un deck adecuado a la personalidad de la seguidora de Akira como también, más cosas que irán apareciendo en estos capitulo. ¿Al fin Ryoken le contara lo que está pasando con Aiko a Yusaku? Bueno, no se pierdan ningún capitulo de ello.

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la pagina pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Domingo 4 de Octubre de 2020