Ladies and Gentlemen!

Y pues vamos a empezar con otro capítulo. Como les he dicho desde el momento que empezó esta saga, no se pierdan ningún detalle de todos los capítulos porque estaré dando pequeñas pistas de lo que realmente está pasando, para después pasar a los capítulos importantes y para que no se pierdan en cada detalle que voy a poner.

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


Aquella esfera de datos que rodeaba el cuerpo de Zaizen Akira y el de Hayami, fue señal de que ambos ingresaron a la red para enfrentarse a un duelo para salvar a la asistente y en el momento justo que la esfera desapareció, fue en ese momento que Yusaku tuvo que sostener sus cuerpos para evitar que cayeran con rudeza en el piso. Suspiro un poco para ver a sus espaldas y pedirle un poco de ayuda a Gerome pero este solo alzo los hombros desinteresado, para enfocarse en la computadora frente a él, la duelista rodo los ojos y decidió hacerlo todo sola. Una vez que estos se encontraron seguros, la chica suspiro, se acercó un poco más a la mujer y empezar a hurgar entre sus bolsillos, fue esto lo que llamo la atención del aliado de Hanoi. La miro un poco extrañado.

Si de por si la chica era extraña, para los ojos de Gerome lo era más con esa acción, que no dudaba en compararla como una caja de sorpresas, en donde nunca sabes que esperar de esta. Eso fue lo que ha visto desde el momento que esta ha estado con Ryoken.

-¿Qué es lo que estás haciendo?

-No hables

Gerome iba a discutir por la forma tan ruda en la que fue silenciado, odiaba que le callarán, debido a esto no había nadie que lo hiciera, excepto cuando se encuentra discutiendo con alguno de sus colegas e incluso con Ryoken, si, quería discutir ante la falta de respeto; pero al ver la mirada fría y pesada de la chica que le dedico, prefirió guardar silencio y resoplar un poco molesto. Haría que se las pagara por la forma tan bruta en la que le silencio, pero solo logro entender porque la mayoría de los duelistas eran capaces de tenerle miedo, con solo aquella mirada dura en sus ojos. Alzo los hombros completamente desinteresado y prefirió observar lo que estaba en la pantalla, pero inmediatamente volteo en el momento que ella soltó un pequeño grito de sorpresa. La miro con atención cuando saco el celular de la asistente, y en un rápido movimiento destapo el mismo, le quito la pila como las memorias que se guardaba en este, era un dispositivo móvil un tanto antiguo, quito la tarjeta SIM y fue en ese momento que encontraron un pequeño dispositivo en la ranura del aparato.

Ambos se miraron, ambos entendieron que había algo más que estaba sucediendo y lo bueno que se dieron cuenta antes de meter la pata y hablaran sobre algunas cosas. No eran necesarias las palabras cuando sabían lo que era, un pequeño rastreador para vigilar a su víctima, para poder escuchar lo que se dice. Al parecer, ni Hayami estaba enterada de ello, tal vez fue en el momento que la atraparon e impusieron sus condiciones para que cerciorarse que siguiera viva, no solo contaban con el rastreador de su muñeca, por cualquier cosahabía uno en su celular. Al igual que todo peón, solo estaba siendo utilizada para poder conseguir todo tipo de información, en ese momento se preocuparon un poco, porque al saber de dispositivos que lograban notar ese pequeño aparato podría sacar todo tipo de datos con solo estar a unos cuantos centímetros o metros de una computadora, empezaban a sacar todo y rastrear todo. Mismo motivo por el que la duelista decidió quedarse en su posición para no acercarse a la computadora central y que hicieran de las suyas. Gerome camino en silencio y de algunos artefactos que se encontraban por ahí, saco uno que interrumpía la transmisión de ese pequeño dispositivo, no querían destruirlo, querían rastrear a los mismos y así poder tener una pista de ellos. Cuando este quedo bloqueado, fue en ese momento que la chica pudo soltar un pequeño suspiro y dejar de estar tensa, escuchar los fuertes latidos de su corazón.

-Solo era una intuición pero no creí que sería verdad -Miro el dispositivo.- Ahora hay que utilizarlo en su contra y poder encontrar su ubicación o algo más de ellos -Miro a Gerome que examinaba el pequeño dispositivo.- ¿Cómo va el duelo entre ellos dos?

-Puedes verlo con tus propios ojos

Yusaku miro con atención el monitor para apreciar que el duelo se encontraba en un punto crucial, aunque no pudo evitar pensar en ello como una pequeña casualidad. Primero, Furukawa Makoto utilizo un deck con puros monstruos synchro y mientras Hayami estaba utilizando un deck de invocaciones Fusión, utilizando aquel arquetipo de Melodiosas contra el deck Tindangle de Akira. No eran tan malas jugadas las que hacia la ayudante pero principalmente, dependía mucho de las invocaciones especiales de entre sus monstruos tenían para poder tener más cartas en el campo y hacer uso de las habilidades de las mismas y así fortalecer a las mismas, o traer más monstruos del Extra Deck. Observo aquel duelo en silencio y fue fácil para ella el deducir que depende de dos cartas mágicas, "Fortissimo" que le daba puntos de ataque extras a una carta de su campo como mandar la misma al cementerio para poder invocar a un monstruo Fusión utilizando a monstruos como material, la otra carta mágica "Solo el 1er movimiento" que invocaba monstruos de manera especial de su mano o su deck, una carta de nivel 4 o menor aunque le limitaba un poco de invocaciones especiales pero mientras aun tuviera las habilidades de las mismas, no era problema para ella.

"Ilusión melodiosa" era otra carta trampa que utilizaba en ese momento para proteger a su monstruo de los efectos de las cartas de su contrincante y puede hacer un segundo ataque en su Battle Phase.

Aunque era obvio que ella dependía mucho de estas cartas y en el momento que se quedara sin las mismas, debido al número de cartas que se permite poner repetidas en su deck es de tres, es que la chica no sabría qué hacer, que realmente las disfrutara por el momento por que las cosas se pondrían pesadas después de ello, conocía el deck de Akira y no era nada débil como siempre se aparentaba, solo era un disfraz cuando la verdadera fuerza siempre se escondía en aquellos combos.

Los observo con atención, no se veía que compartieran palabra alguna, solo estaban atacándose.

-¿Alguna vez has pensado en analizar tu Link Sense con especialistas? -Dijo tranquilo.- Digo ¿No fue el que te dijo que un dispositivo como este podía existir?

Fue aquella extraña pregunta la que la saco del duelo que estaba viendo para mirar a Gerome a su lado que seguía viendo el duelo que al parecer estaba llegando a su punto final, se encontraba comiendo algunos palitos de chocolate como si fuera un show digno de bocadillos, pero la chica no sabe en qué momento es que empezó a comerlos, este no dudo en convidar a la chica, un tanto temerosa, lo tomo y empezó a comerlo.

-¿Y qué me traten como una rata de laboratorio? -Hablo en tono de burla.- No gracias

-¿Y si somos nosotros? ¿Accederías? Al final en cuenta, contaríamos como familia y solo seriamos nosotros -Gerome alzo los hombros desinteresado.- Revolver estaría pendiente de ti, solo podríamos saber un poco más de ese sentido y poder amplificarlo para ayudarnos

Tampoco sonaba como una mala idea. Pero tenía miedo, estar bajo una mesa de metal, bajo tantos reflectores y que te miren como una rata de laboratorio, no pudo dejar de pensar en aquellos tortuosos días de su infancia, era algo que no quería volver a repetir pero si tuvieran la oportunidad de utilizar aquel sentido a su favor y terminar lo más rápido con la guerra, no tendría problema alguno.

Soltó un pequeño suspiro antes de tomar otro palito de chocolate.

-No lo sé -Hablo por fin.- Déjame pensarlo

-Al menos ya no dijiste que no

Fue un pequeño silencio en el que permanecieron, como las cosas seguían avanzando, como es que las oportunidades de Hayami se habían esfumado al momento que Akira activo una carta que destruía sus cartas mágicas y como se había deducido, es que las oportunidades de llevar la delantera, se apagaron para ella. Yusaku miro el duelo en el monitor y después miro a la asistente aun inconsciente. ¿Aún podrían tener un poco de tiempo? Tal vez si se apura en lugar de idear planes en su mente, podría hacer algo por ella. Saco su celular en ese momento, empezó a buscar entre todos sus contactos y cuando encontró a la persona con la que quería hablar, presiono el numero para que este inmediatamente empezara a marcar.

Un timbre, dos timbres. Fue al tercero cuando escucho que le contestaban.

-¿Fujiki-kun? ¿Sucede algo?

-Necesito que me ayudes en algo Taki-san -Menciono la chica. Gerome la miro aún más extrañado que desde un principio ¿Para qué será que le hablo a su compañera? Se quedó escuchando en silencio, a ver qué más podía averiguar de la locura que de seguro, se le ocurrió en ese momento.- ¿Podrías hacerme un favor y venir a SOL? Te necesitamos para algo

-¿Ahora?

-Por favor, es algo urgente pero tal vez sonara un tanto extraño pero ¿Podrías traer tus utensilios quirúrgicos?

-¿Disculpa?

-Es algo urgente, te lo pido de favor

-Está bien, estaré ahí en diez minutos

Y colgó. La chica suspiro, guardo el celular en su bolsillo. Volvió a tomar uno de aquellos palitos de chocolate y miro a su lado ante la intensa mirada del de cabellos verdes.

-¿Debo preguntar? o esperar a que locura nos estas metiendo

-No es nada malo -Suspiro.- ¿Eres bueno con un bisturí y cortando piel?

-Con los utensilios quirúrgicos necesarios pero ¿Eso que tiene que ver? -Yusaku alzo su muñeca y señalo donde anteriormente, Hayami le había enseñado donde tenía el chip. Gerome entendió en ese momento.- ¿Tan demente estas?

-Si queremos salvar a la señorita Hayami será necesario, además con ambos dispositivos, poder encontrar algo más de King, eso es lo que pienso -Alzo los hombros desinteresada.- Ahora que esta inconsciente, solo le llegara una advertencia, pero su prioridad es el duelo así que primero tendrá que terminarlo antes de querer desconectarse

-Sabes que no puedes salvar las vidas de todos ¿Verdad?

-Solo salvare las que sean posible hacerlo -Murmuro.- Es lo único que deseo

Gerome soltó un pequeño suspiro.

-Hasta en eso te pareces a Ryoken-sama -Murmuro.- Querer proteger a los necesarios sin importar lo que le pase a uno, ¿Acaso fuiste creada con un código que te hace pensar igual que él?

La chica alzo los hombros, miro el monitor, era tiempo del contra ataque de Zaizen ahora que ya no tenía aquellas pesadas cartas en el campo y aunque Hayami podría defenderse con los efectos de las mismas, ya no era lo mismo, su vida estaba cayendo a números rojos y muy pronto perdería.

En el momento que Hayami despertó, no pudo evitar sentir un poco de dolor en su muñeca. Abrió con pesar sus ojos para darse cuenta que estaba acostada en el piso, no comprendió por qué todos le estaban mirando en ese momento cuando alzo su mano adolorida, abrió los ojos sorprendida, completamente aterrada de que estuviera vendada y un poco de sangre se asomara de ahí. Aunque estuviera anestesiada su mano, aun podía sentir como un pequeño pesar en la misma, un pequeño dolor que no podía evitar quejarse. Miro con atención, estaba acostada en un toalla, algunas toallas a su lado, se encontraban con pequeñas manchas de sangre. No pudo evitar alarmarse y querer vomitar en ese momento.

-¿Qué hicieron? –Preguntó Hayami asustada.- ¿Qué fue lo que me hicieron?

-Solo quitamos el dispositivo que implantaron en ti -Hablo Taki, guardando las cosas en su maletín, limpiando algunos utensilios.-Estaba activo pero pudimos retirarlo sin afectarte, ahora esos bastardos no te podrán hacer nada -La mujer sonrió para calmarla.- Fueron realmente buenos en ello pero tranquila, ya no tienes por qué seguir sus órdenes

-¿En serio? -Pregunto esperanzada.- ¿En serio hicieron eso? Yo no quiero estar con ellos, no otra vez -Hizo una pequeña reverencia.- Yo no quería, pero ellos me obligaron, ellos lo hicieron y no quería que algo le pasara al Jefe Zaizen y mucho menos a Aoi-san -Se soltó a llorar.- No quiero que por mi culpa… -Limpio las lágrimas en su rostro.- Algo les pase

-Pero ahora, pudimos cambiar todo tipo de oportunidad gracias a ti, no es tú culpa, no lo pienses de esa manera porque justo ahora, tu nos has ayudado, nos salvaste a todos -Hablo Yusaku con una pequeña sonrisa, le ayudo a levantarse, cuidando de no tocar su muñeca herida, mostro el dispositivo que le quitaron y como lo estaban analizando.- Es hora de utilizar estos dispositivos a nuestro favor para encontrarlos -Soltó una pequeña risita.- Puedes estar tranquila que todos te ayudaremos a que ellos no te hagan daño

-¿Ustedes lo harán?

-Así es Hayami -Menciono Akira con una sonrisa, aún estaba un poco mareado por la inmersión a la red pero aun así, se mantenía un poco tranquilo o eso hubiera deseado si no fuera porque logro tropezarse un poco, por suerte, Yusaku le ayudo a mantenerse de pie, cosa que no le pareció pero solo hizo un pequeño gesto.- Mantendremos a todos seguros, ese es nuestro deseo, descubrir quiénes eran los antiguos directivos y saber qué es lo que quieren de nosotros, seguiremos el rastro de toda la información que dejaron en SOL

La asistente volvió a soltarse a llorar en ese momento. Se sintió aliviada, se sintió tranquila que ya no sentía el peso del mundo en sus hombros. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

-Gracias, en serio, muchas gracias

-No agradezcas -Akira sonrió apenado.- Siempre has estado para mí, así que déjame agradecerte por tanto tiempo que te has mantenido a mi lado, y al cual espero te mantengas a mi lado

-¡Si, jefe Zaizen!

Yusaku sonrió al ver como estos dos salían de la habitación, probablemente, irían a un hospital para revisar que todo estuviera bien. Taki en ese momento se fue de manera apresurada y salía por una de aquellas puertas traseras por las que entro sin que nadie se diera cuenta de su estadía mientras por su lado Gerome se puso analizar aquellos dispositivos. La chica miro estos.

-Es hora de encontrarlos

Hayami no pudo evitar pensar en ese momento. ¿Por qué hablaban todos con tanta familiaridad de que los iban a salvar?, ¿De qué manera, todos ellos estaban relacionados? Pero siendo sincera, no presto atención en ello cuando Akira Zaizen le estaba ayudando a caminar. ¿Qué más felicidad quiere?

.o.

Kengo soltó un pesado suspiro mientras tiraba su cigarrillo al piso e inmediatamente lo aplastaba con su zapato. Desconecto su brazo mecánico de aquellas computadoras, al final, no había encontrado nada bueno, solo bufo un tanto molesto mientras se cruzaba de brazos y miraba todo a su alrededor. Algunas cosas se encontraban destruidas en el piso, se podían encontrar papeles regados en el piso, seguramente dejado por la huida rápida. Igual que las ratas, se fueron en el momento que alguien los escucho, que fueron rastreados. Se llevaron algunas cosas, destruyeron e hicieron un alboroto para que fuera imposible conseguir lo que ellos tienen. Soltó otro pesado suspiro antes de sacar otro cigarrillo de su estuche, encenderlo para poder fumar.

Después de aquel incidente con la asistente de Akira Zaizen, claro, no pudo evitar gritar un poco molesto porque no lo llamaron para poder pensar en algo más y no en la situación arriesgada que metieron a Hayami al hacerle una pequeña abertura en la muñeca para sacar el dispositivo que atentaba contra su vida, como si aquel corte no le dejara una marca en ese lugar. Había pasado dos semanas desde ese incidente y si no fuera porque iba entrando a la oficina en el mismo momento que escucho hablar a Yusaku con el jefe de SOL, nunca se hubiera enterado de las cosas que hicieron en su ausencia. Vaya confianza le tienen.

Claro, pudo ver en ese momento como el jefe de SOL se quedaba quieto mientras que la chiquilla que trae problemas a todo el mundo, solo se mantenía tranquila, mirando su celular y soltando algún que otro suspiro en el momento que le llamaba la atención para que le hiciera caso y no se sintiera ignorado. Se sintió tan cansado de gritarle a esa chiquilla, que hasta pareciera que era un padre gritando a su hija por algo que hizo. En ese momento, no pudo evitar sentir un dolor de cabeza que solo se sentó en la silla de la oficina principal, para cerrar los ojos por un momento ante la presión que estaba teniendo. Un pequeño toque a su mano y en ese momento vio a la chica que le daba un vaso de agua. Soltó un pequeño insulto antes de agradecer por el vaso, para tomar de este, su garganta se sentía seca de todo el regaño.

-No pude llamarte porque era una situación crítica -Hablo al fin Yusaku después de sentarse en la otra silla de la oficina.- Estábamos presionados de que si no hacíamos nada, probablemente se robarían los datos de la computadora central, siendo sincera, tuvo que ser algo rápido ante esta situación -Alzo los hombros despreocupada.- Pero pudimos encontrar dos dispositivos que se están analizando y nos llevara con King, al menos, es una de las primeras pistas que tenemos de ellos

-¿Y tú ayudante está bien? -Miro a Zaizen.

-Ella está bien -Sonrió el mismo.- No le estamos quitando el ojo de encima; por si King se contacta con Hayami -Miro su celular ante un mensaje.- Solo está un poco adolorida y un poco confundida por que no sabe cómo es que todos se conocen pero se le pasara

-¿Y encontraron la ubicación de ellos?

-Así es

Kengo miro a sus espaldas, la puerta se había abierto en ese momento para mostrar a Gerome un tanto sonriente. Inmediatamente entro y cerró la puerta para caminar a paso rápido y mostrarles una tablet donde se encuentra la ubicación que marca el dispositivo. Se acomodó los lentes, tomo un poco de aire mientras sonreía ante aquel descubrimiento.

-Es uno de los almacenes viejos que existen al otro lado de la ciudad, detrás del mismo hay un bosque -Comento la chica, se cruzó de brazos mientras alzo la mirada.- He hecho varios tratos en ese lugar, es un tanto peligroso pero mientras conozcas las vías de escape como con las personas que se tienen que hacer tratos, sales vivo de ahí

-¿Cómo es que siempre estas metida en estas cosas? –Preguntó Kengo.

-Tenía que trabajar y sobrevivir de algo con la paga que me ofrecía, demás así aprendí a huir en situaciones que lo merecen -Alzo los hombros despreocupada.- ¿Quién ira a ese lugar?

-Ni creas que tu iras -Suspiro Kengo, se levantó de la silla mientras acomodaba su chaqueta.- Tienes demasiados problemas como para meterte en otro; ya estoy cansado de sacarte de uno para que te metas en otro -Saco su celular.- Iré yo, tengo a algunas personas del ejército que me deben algunos favores, si hay alguno de los ratones en su madriguera, es mejor ir acompañado de un equipo de respuesta rápida si se encuentra alguien peligroso -Alzo su teléfono y se lo puso en la oreja.- Así que no te muevas de aquí y llamare cuando encuentre algo

-Si Dojun-san -La chica rodo los ojos un tanto molesta. Vieron como este empezó hablar por teléfono, se alejó para poder pedir un equipo para esa dirección.- Es molesto que sea de esa manera

-Está preocupado –Habló serio Zaizen.

-Otro hombre que atrapas en tus garras -Hablo Gerome burlón.- ¿A cuántos más le tengo que notificar a Revolver-sama?

-Tú tampoco me metas en más problemas, por favor

En ese momento el hacker tomo sus cosas inclusive se marcho sin despedirse.

Lo cual nos lleva donde nos encontramos. Donde aquellos militares buscaban por los alrededores, incluso si hay un agujero para que las ratas escapen. Como paredes huecas para esconder cargas, o equipo, y tal vez puedan interceptarlos. Llegaron y solo vieron como estos escaparon, el ingreso para estar en contacto con las computadoras que estos manejaban aunque siendo sincero, nunca imagino que se encontraría con Emma en ese lugar. La mujer solo sonrió en el momento que se encontró atrapada y Kengo tuvo que defenderla, diciendo que era un agente que mando primero en busca de pistas, y mandara un informe del perímetro.

-No entiendo cómo es que llegaste tan rápido a este lugar -Suspiro Kengo.- ¿Ella te aviso?

-Ahora que todos estamos en contacto, es más fácil el poder encontrar pistas y seguir investigando pero si te refieres a ella, sí, ella me aviso, yo estaba cerca ¿Qué mejor que tomar esta oportunidad en mis manos? -Hablo Emma divertida.- Aunque fue más divertido ver tú cara cuando me escucharon decirte hermano y todos te miraron -Soltó una risita, se recargo en las sillas, viendo como las computadoras a su mando, seguían analizando cualquier dato, cualquier algoritmo, cualquier rastro que dejaron.- ¿Crees que esta sea una de las guaridas de King?

-Tal parece que si -Soltó el humo de su cigarrillo.- ¿Qué es lo que esconderá ese hombre en este lugar?

-Quien sabe -Suspiro.

Emma soltó un pequeño bostezo antes de mirar algunos papeles que estaban en ese escritorio. Tomo algunos con curiosidad a pesar de la poca luz que le otorgaba aquel lugar, era capaz de leer lo que estos contenían. Abrió los ojos un poco extrañada, después, volteo al monitor cuando vio que a pesar de que borraron todo, al menos pudieron recuperar algunos archivos que estos mantenían guardados. Abrió dichos archivos y empezó a leer un poco extraña. No lograba comprender que era lo que estaba viendo.

-Kengo -Volteo el mayor.- Creo que hay algo que tienes que ver

Un tanto extrañado por la forma en la que su hermana menor hablaba, se acercó a la hacker a paso rápido, una vez que llego al escritorio donde ella estaba sacando información, miro el monitor así como también, miraba las hojas que esta misma le había pasado, repitió esta acción en repetidas ocasiones, como si no creyera en ese momento lo que estuviera leyendo. Abrió los ojos sorprendido, miro a Emma y después volvió a mirar al monitor. Si las cosas eran así, probablemente las cosas serían un poco más difíciles de lo que creen. Miro a todos lados, cada quien se encontraba en su zona, seguían investigando, estaban bastante lejos de ellos como para escuchar lo que ambos hermanos iban a decir. Se acercó un poco más Kengo para evitar que estos escucharan.

-Si esto es cierto -Soltó un pesado suspiro, volvió a tirar el cigarrillo para pisarlo.- Necesitamos llevarnos esta información y presentársela en este momento a Playmaker y Revolver -Murmuro, Emma empezó a mover sus dedos de forma rápida en el teclado para hacer el resguardo de información sin que los demás se den cuenta de sus planes.- Una vez que salgamos de aquí, hay que contactarlos, esto me da una mala espina

-¿También tú? -Sonrió, una vez que la información se encontraba segura, empezó a borrarla de todas las computadoras en caso de que algún curioso quisiera saber e informar a terceras personas.- ¿Quién hubiera creído que en realidad, Kogami Kiyoshi tenía otros planes? ¿Crees que ellos estén enterados de ese séptimo?

-Ni nosotros llegamos a creer que exista, siento que ahora, nada nos puede sorprender -Una vez que la información fue borrada, todas las computadoras se apagaron, los agentes quisieron encenderlas pero era inútil, se había destruido por el potente virus que la mujer había ingresado a la misma.- No digas nada de esta información -Volvió a bajar la voz.- Si realmente King esta en todos lados y utiliza a todas las personas como peones para sus planes, hay que empezar a dudar de todos a partir de este momento

.o.

Homura Takeru no paraba de sonreír mientras abrazaba y alzaba a Yusaku entre sus brazos, mientras esta sonreía y le pedía que la bajara. Después de tanto tiempo sin estar comunicados, era bastante obvio que el usuario de Soulburner estaría preocupado por su amiga. Claro, no era lo mismo verse a través de la red en lugar de verse en la vida real. Ese día que la chica había llegado temprano al centro de Den, donde estaba Shoichi esperando a que Jin regresara de sus clases, la chica inmediatamente pidió algo de comer antes de empezar a trabajar. Las cosas iban tranquilas cuando se sobresaltó un poco por la manera en la que la abrazaron desde la cintura. Grito un tanto asustada al sentir como la persona a sus espaldas caía mientras Jin hacia acto de presencia y prácticamente, observo como pasaba todo de manera lenta que hasta tuvo tiempo de sacar su celular y grabar ese momento, cuando Yusaku soltó un grito femenino mientras Takeru cayo de trasero al piso por el golpe que ahora se marcaba en su mejilla. Volteo un tanto enojada, pero todo aquello se le fue en el momento que vio que se trataba de su compañero duelista. El duelista de fuego Soltó una pequeña risita nerviosa al momento que aceptaba la mano de su amiga, que se encontraba un tanto avergonzada mientras le pedía perdón por el golpe.

Fue después del golpe y que la chica le ayudara a levantarse, cuando pudo abrazarle realmente contento de que la chica al fin estuviera frente a ellos.

-Vas a matarla Takeru -Bromeaba Jin.- Pero antes de que Yu-chan muera, déjala comer su último perrito caliente, que sea su última cena

-Por favor -Pedía la chica.- Después tengo que ir a trabajar

-¿Aun tienes que trabajar? -Takeru hizo un pequeño puchero, bajo a la chica, observaron cómo se acomodaba la ropa mientras aceptaba el plato de comida de Shoichi, que al igual que ellos, se acercó a la mesa para poder descansar ya que no tenía clientes.- Y ahora que regrese a Den, no voy a estar sin mi mejor amiga

-Veré si puedo convencer a Zaizen -Suspiro la chica. Tomo su perrito caliente y lo mordió. Se tapó la boca con una servilleta.- ¿Qué te trae a Den?

-Estaba preocupado -Suspiro.- Estoy de vacaciones en la escuela y con el entrenamiento, decidí venir a visitarlos por una temporada

-Espero que tan pronto como llegaste, así también te largues

Todos voltearon a una misma dirección para encontrarse con Ryoken y Spectre, el ultimo haciendo una pequeña reverencia mientras que el primero, no paraba de matar con la misma a Takeru de mil y un formas. Sintió la curiosa mirada de Jin en ella y después como miraba al usuario de Revolver. El ambiente se sintió un poco más pesado por la mirada de Takeru, a pesar de ese año que se pudieron perdonar, solo pudieron entenderse como buenos conocidos, aún era un poco pesado el que ambos se tuvieran que soportar. Quería comer tranquila y no tener que detenerlos antes de que se maten, incluso tuvo que jalar del hombro a Takeru para que este no se levantara para empezar una pelea. Guardaron silencio, más por la clara amenaza que mostro la chica con solo su mirada, como entre bocados grandes y silenciosos, la chica terminaba de comer, se limpiaba la boca con una servilleta, tomo un poco de refresco y se levantó de su asiento, camino hacia Ryoken para tomarlo del cuello de su saco, es que lo obligo a que bajara un poco para darle un beso.

El líder de Hanoi no pudo evitar sonrojarse y más al sentir el dulce sabor de la bebida pasando por su boca. Se separaron, Ryoken miro aquellos ojos esmeraldas brillar, como soltó un pequeño suspiro y lo soltó. Rasco un poco su nuca antes de volver a caminar a su lugar y sentarse. Ryoken hubiera deseado que no lo soltara y que siguiera besándolo, desde que ella se fue, había soñado con sus labios que ahora parecía como un sueño.

-¿Podrían dejar de pelear por un momento? Ya no estamos en guerra, no hay porque seguir peleando ¿Alguna vez se podrá llevar bien? -Pregunto la chica un tanto cansada.- Y bien ¿Qué es lo que les trae por aquí?

-¿Acaso no tiene más educación? -Se quejó Spectre, señalo a Ryoken a su lado.- Ya lo rompiste

-No te debe interesar en lo que haga Spectre -Hablo molesta la chica mientras lo señala.- Pero la pregunta va principalmente para ti ¿Qué haces tú aquí?

-Como buen amigo solo vengo acompañar al que también considero a mi hermano -Se escuchaba un tanto burlón, ella resoplo molesta.- Desaparece Fujiki.

-No te metas en esto Spectre

Ryoken carraspeo un poco, recuperando la compostura después de ser besado.

-¿Alguna vez ustedes dos se llevaran bien? -Murmuro a su amigo que solo alzo los hombros mientras sonreía orgulloso de ver la cara de fastidio en la única chica –Blood Shepherd y Ghost Girl nos mandaron un mensaje de que necesitaban vernos, era urgente por lo que se puede leer -Hablo por fin el líder de Hanoi.- ¿Acaso no te llego el mensaje?

-No he revisado mi celular desde que salí de la universidad -Alzo los hombros despreocupada, metió su mano a su bolsa y miro las notificaciones.- Debe ser lo que encontraron en los almacenes donde nos llevó el dispositivo de Hayami -Se levantó, se estiro un poco y empezó a caminar al camión de Shoichi.- Debe ser importante si nos solicita a los dos ¿Aun funcionan las cabinas?

-Puedes usarlas en este momento -Sonrió Shoichi.- Jin, ayúdame a recoger

-Yo quiero ir -Sonrió Takeru.- Tal vez no entienda mucho pero puedo estar pendiente por si alguien está escuchando

-Yo voy -Spectre sonrió victorioso.

Entre Ryoken y Yusaku se miraron, si no aceptaban que su amigo fuera, lo mismo iría con el otro y empezarían una pelea porque cada uno defendería a sus amigos y no terminarían en buenos términos a pesar de todo el esfuerzo para lograr aquella "convivencia", prefirieron no decir nada y evitar la molestia de gritarse, ambos suspiraron para caminar al camión una vez que las cosas se encontraban recogidas. Fue el usuario de Revolver quien tomo la mano de Playmaker para caminar a la cabina que le corresponde a la misma y cerrar las puertas inmediatamente. Takeru y Spectre se miraron de mala manera, desgraciadamente, tenían que compartir la cabina con el peor enemigo suyo.

Esperaban que realmente, lo que dijeran Emma y Kengo, sea buena información que valiera la pena como para soportar estar junto con la presencia del otro.


¡Muchas gracias por leer!

¿De qué se tratara lo que encontraron acerca de Kogami Kiyoshi? ¿Qué es lo que pasara a partir de estos capítulos? No se lo pierdan de vista porque cada capítulo será aun mejor, realmente agradezco a mi beta por ayudarme en cada capítulo porque si no, me sentiría perdida.

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la pagina pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Domingo 11 de Octubre de 2020