Ladies and Gentlemen!

¡Vamos con un capítulo más! ¿Creyeron que se me iba olvidar? Pues no, esta cuarta temporada van a tener muchos capítulos que quiero abarcar a muchos personajes, tener muchos hilos que unir a la mismas, demasiadas cosas que hablar de las historia principal que estoy segura, les va a maravillar. Las cosas se están poniendo interesantes y los secretos, se irán descubriendo poco a poco. ¿Qué es lo que pasara a partir de ahora?

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


Fueron después de diez minutos para que Playmaker como Revolver se conectaran a Vrains y aparecer justamente en la base que fue construida para el propósito de tener reuniones sobre los recientes acontecimientos. Se sentía un ambiente un tanto tenso e incómodo, que hasta se pudiera sentir como se ahogaban entre ellos dos que ni siquiera se miraban pero por la apariencia tranquila de Revolver, pudieron adivinar que algo hizo para molestar a la heroína. Se llevaron la mirada de las cuatro personas presentes que los estaba esperando para poder discutir un poco lo que ambos hermanos encontraron y estaban un poco preocupados de que estos no aparecían cuando Soulburner como Spectre, les mencionaron que ellos dos entraron en la misma cabina, una vez que se decidieron por entrar a la red para poder estar al tanto de la información que los mayores lograron conseguir. No pudieron evitar mirarse entre ellos mientras que Blood Shepherd fue el que rompió aquel incomodo silencio carraspeando un poco para llamar la atención de ambos duelistas.

-¿Por qué tardaron tanto en conectarse? -Pregunto Ghost Girl un tanto curiosa; aunque con aquella sonrisa que sabía lo que ambos jóvenes estaban haciendo.

-Discutíamos -Fue lo primero que dijo y que se le ocurrió a la duelista.

-Si claro, discutían -Hablo burlón Spectre, ganándose aquella mirada de odio de Playmaker.- ¿Y de que discutían? Si es que se puede saber

-No te metas en esto Spectre -Hablo la chica.- Así que cierra la maldita boca

-Oblígame

Resoplo molesta. Era una total desgracia que no le pudiera hacer daño a su cuerpo cuando se encontraba en un sitio virtual, esperaba que saliendo de aquellas cabinas, pudiera vengarse a su manera. Solo esperaba que Ryoken realmente le dejara solo cinco minutos con ese maldito; y podría practicar las nuevas llaves que Kengo que le ha enseñado. Aunque sabiendo como era su pareja con su mejor amigo loco por las plantas, sería difícil.

Playmaker miro a Revolver de reojo para desviarla al mismo tiempo que sintió aquella mirada del líder de Hanoi, sobre ella como aquella sonrisa socarrona que se la quería quitar de un golpe. ¿Cómo poder decir lo que realmente estuvo haciendo en esos diez minutos que se tardaron? Claro, no estuvieron haciendo otra cosa más que Ryoken tomo control de la situación, antes de que pudiera poner sus cartas en su disco de duelos, como mencionar la palabra clave antes de iniciar sesión en la red, fue que la detuvo entre sus brazos para poder besarla en contra de su voluntad, tomando sus manos con fuerza y pegando su cuerpo con el suyo mientras sus labios volvían a reconocerse. Si, se besaron como desde hace tiempo no lo hacían y tal vez, por aquella pequeña venganza que el de cabellos blancos, ya tenía contra ella al ser besado primero, a la vista de todas las personas, sintiendo aquel dulce sabor de la gaseosa en los labios de la chica, siendo compartida entre ellos dos que prácticamente le dejo con un severo corto circuito ante aquella acción y que deseara más que un simple beso ; como una bienvenida o mejor dicho, como una manera de silenciarlo y de que no tenía por qué pelear con Homura Takeru.

Fueron besos de aquellos que les quita la respiración, que provoca que dejen de pensar. Aquellas manos que dejaron de estar tensas ante aquel ataque sorpresa, provoco que fuera cayendo en aquellos encantos, y no dudo en abrazarlo como sentir que este mismo la abrazaba de igual manera, que por un momento, quiso llorar porque desde hace tiempo, que extrañaba aquel contacto que se sentía tan condenadamente bien. Sentir aquella cercanía, sentir como el calor de ambos les sofocaba de manera increíble, pero que podían soportarlo porque les era placentero, porque amaban a la persona que estaba frente a ellos y que se volvían locos ante ese contacto. Pero lo que menos querían, era incomodar a todos, siendo ambos jóvenes que se quieren tanto que se demostraban aquel cariño de esa manera, no era apropiado que sea visto cuando podían dejar todos aquellos asuntos en la privacidad de su hogar. Fueron diez minutos de besos donde sentían, cada vez se hacían más intensos y olvidaban el lugar donde se encontraban hasta que fue aquel pequeño bichito de la razón; lo que los pico para caer en cuenta que había personas que les esperaba y que no sería demasiado bueno que se tardaran aún más.

Donde se separaron pero aquellos ojos eran los que pedían más que no podían evitar brillar con intensidad, donde los labios se encontraban un tanto rojos, ambos con las mejillas se calientes. Volvieron a besarse antes de separarse y continuar con su tarea. La timidez y delicadeza con la que tocaba las mejillas de la chica, quitaba todo pequeño cabello que tapara ese perfecto rostro femenino; como que las mismas reacciones de la chica, le hacían no querer separarse de ella, olvidar por un momento a lo que realmente fueron e irse corriendo, para atender ciertos asuntos que en algún momento, podrían ser un tanto incómodos y dolorosos.

-Tenemos que entrar, nos esperan -Dijo la chica con timidez al seguir estando atrapada entre los brazos de Ryoken. Quería hacerlo entrar en razón y no permitir que se dejaran llevar, aunque estaba dudando de ello. Tartamudeo un poco.- Esto, podría continuar en cualquier momento

-Lo sé -Suspiro el chico totalmente desganado. Alzo el mentón de la chica con suavidad, toco aquellos rojos labios y sonrió.- Es una completa desgracia que el mundo virtual no muestre lo hermosa que te vez ahora

-Cállate Revolver

-Si me besas de esa manera, podrías lograrlo Playmaker

Sonrió burlón ante aquel pequeño puchero que se formó en el rostro de la chica. Miro su ropa un tanto desarreglada, y no pudo evitar agradecer por que fuera él quien entro a la cabina en lugar de Homura Takeru, aunque sabía que el duelista de fuego tenía a una chica de su pequeño pueblo, no podía evitar sentir un poco de celos, ya que son muchos hombres quienes miran de manera no apropiada, a su Yusaku, cosa que no iba a permitir. Era demasiado protector con lo que era suyo y esa chiquilla estúpida, era suya. Volvieron a besarse una última vez antes de entrar a la red, junto con querer olvidar un poco lo que había pasado aunque era posible apreciar que ella se sintiera un tanto incomoda, cosa que le gustaba y le encantaría volver hacerlo.

Soulburner miro con atención los ojos de Playmaker en el momento que ella lo vio un tanto suplicante que no mencionara nada. Solo alzo los hombros junto soltar una pequeña risita burlona antes de escucharla suspirar, tomar un poco de aire y disimular que no había pasado nada.

-¿Qué fue lo importante que encontraron y nos pidieron a los dos con urgencia? -Mencionó Playmaker.

-El lugar a donde fuimos en donde al parecer tanto Emma como tú; han hecho muchos tratos peligrosos -Suspiro el hacker de sombrero. Las dos únicas mujeres, alzaron los hombros desinteresadas, porque era trabajo y no tenían otra opción.- Las personas que probablemente se encontraron en ese lugar, huyeron como ratas al primer ruido, huyeron por unos agujeros y quisieron borrar todo lo que se encontraba en las computadoras, incluso se podían encontrar algunos papeles desordenados

-Entonces si era un lugar de reunión de King -Murmuro la chica un tanto pensativa, subiendo su mano a su mentón.- Uno de muchos al parecer -Suspiro.- ¿Y bien? ¿Qué fue lo que encontraron en ese lugar?

-Algo de lo que ya sabíamos, Playmaker

Ante aquella frase que dijo Blood Shepherd, hizo que la duelista alzara la mirada hacia su dirección. Guardo silencio para mirar a su lado a Revolver que estaba en la espera de respuestas. Soltó un pequeño suspiro, bajo su mano a su cadera e hizo un gesto que no era demasiado bueno en ella.

-Kogami Kiyoshi

-¿Qué tiene que ver mi padre en todo esto que no me has contado?

-Ya te lo dije la vez pasada -Hablo la chica.- Suponemos que el creador original de aquella puerta, fue tu padre -Miro a Revolver.- Ninguno de nosotros es capaz de crear algo como ello, y mucho menos ustedes cuando intentaban destruirlos,además nosotros apenas aprendimos de ellos, no lo estoy culpando pero es una simple probabilidad, tal vez una casualidad

-Quizá esa probabilidad crezca cuando se enteren de que en aquellos documentos, se encontraba algo más de lo que ya conocemos, aunque no hablaban sobre la puerta, mencionan algo más -Hablo Ghost Girl.- ¿Estuvieron enterados sobre la existencia de un séptimo Ignis?

Ante aquella declaración, no pudieron evitar quedarse en silencio. Incluso Shoichi y Jin que solo estaban ahí observando cuando la chica les dio la autorización de utilizar las cámaras junto a los micrófonos de aquel lugar, ambos hermanos no pudieron evitar mirarse sorprendidos, solo para poder seguir prestando atención a lo que se debía decir en ese momento.

-¿Séptimo Ignis? -Pregunto Soulburner sorprendido.- Bohman podía considerarse como un séptimo Ignis pero fue creado por Lightning así que fue considerado como una IA más ¿Hay algo diferente en ello?

-A según la información original de SOL y que el bastardo de King logro sacar de la computadora central después de estos últimos ataques, es que este séptimo al igual que todos los seis pasados, es creación original de Kogami Kiyoshi -Menciono el hacker de sombrero gris.- Por lo que encontramos: Los dos Ignis, el de Oscuridad y el de Luz serían los que guiarían a los humanos en su próxima evolución, por eso eran considerados como aliados de la humanidad

-Eso ya lo sé -Menciono un tanto molesto el líder de Hanoi.- Pero ¿En que se encuentra mi padre en todo esto?, ¡Confió en mi padre!, ¡Nunca menciono sobre la creación de un séptimo, eso solo puede ser creaciones de ese bastardo para hacernos distraer de la idea principal!

-También imaginamos que sea por eso pero no podemos descartar todo tipo de ideas que se vayan formando -Hablo cansado Shepherd.- Al igual que Bohman, la creación del séptimo Ignis será cuando los seis Ignis se formen como uno solo para dar nacimiento a este individuo, tienen un código que los une al igual…

-¿Al igual? -Hablo Spectre después de mantenerse tranquilo.- ¿Al igual de qué?

-Para que el séptimo nazca, se necesitan los seis Ignis pero se necesita algo más -Hablo Emma, miro a su hermano, para después mirar frente a ella.- Se necesita de otro código, un código principal que iniciara la unión y uno de los niños de Oscuridad o Luz para ser sacrificio

Guardaron silencio ante aquellas palabras, había demasiado que pensar que probablemente, sus cabezas explotarían en ese momento. Como Revolver se veía un tanto pálido ante aquellas palabras, como Playmaker se quedaba en silencio aunque en sus ojos se notaba un tanto inquieta. Shoichi no pudo evitar mirar la cara de terror de Jin, no lo aceptaría, jamás permitiría que utilizaran a su hermano para tales planes. Pero ¿Cómo podría evitarlo?, No era demasiado fuerte y mucho menos, una persona hábil, realmente se lamentaba por no poder hacer algo más. Soulburner miraba con atención a su mejor amiga como Spectre, miraba al suyo. Todos estaban entrando en conflicto interno.

Tal vez fue ese pequeño movimiento que llamo la atención de todos. Que Playmaker caminara a alguno de los monitores, que el teclado apareciera en ese momento, y sus dedos se movieran con rapidez, como si intentara buscar algo más. Notaron aquella concentración de sus ojos mientras la información pasaba frente a ella de manera rápida. ¿Qué era lo que estaba buscando? Acaso la respuesta apareció a todos al encontrar las cámaras que fueron instaladas en la puerta y aquel mundo Cyberse que seguía en ruinas. Nunca quisieron ir a ese lugar pero tal pareciera que la duelista, tenía algo más en mente, que no los escuchara, que no prestara atención a sus miradas, se movía como si se lo hubieran programado.

-No me enfrente a ti en ninguna de las simulaciones pero en todas las simulaciones que experimente -Susurro.- El futuro que provocaba mi existencia te vi siendo víctima de ese futuro y eso yo no puedo elegirlo

-¿Qué dices?

La saco de sus pensamientos Revolver. Playmaker abrió los ojos para mirarlo, para mirar a los que se encontraban atrás que ni siquiera podían entender que era lo que estaba diciendo. Justo cuando el líder de Hanoi iba a tomar su brazo, ella dio un paso atrás. La chica cayó en cuenta lo que estaba haciendo, lo que estaba provocando y lo miro en los ojos de Revolver, se había sorprendido ante esa acción.

-Tengo que irme -Menciono la chica, empezó alejarse, a caminar a paso rápido, ignorando el llamado de Revolver y el sonido de sus tacones como un eco en aquel lugar.- Tengo que buscar algo

-¿Qué tienes que buscar? -Playmaker se detuvo, miro atrás a Revolver que preguntó por las acciones de la chica. Ella sonrió.- ¿Vas a irte otra vez?

-Revolver -Menciono con suavidad, negó la chica.- Hay algo más que no te he dicho, pero Ai me dijo algo, me dijo lo que vio en el futuro -Tembló un poco.- Un futuro donde mis acciones… -Dudo un poco.- Donde mis acciones… -Dudó, era bastante difícil el poder mencionar algo al respecto.- No puedo… pero sé que te permitirá verlo a ti -Alzo su disco de duelos, una pequeña pantalla apareció y solo fue cuestión de lanzar aquello al disco de duelos de Ryoken.- No puedo verlo, me impide ver lo que pasa en ese futuro pero hay algo que tienes que comprender del por qué estoy haciendo esto

-¿Por qué?

-Para cambiar el futuro de la destrucción

Fue lo único que dijo. Ella empezó a correr para alejarse de aquel lugar. Revolver la iba a seguir pero fue detenido por Soulburner.

-Es mejor que vaya yo -Señalo el duelista de fuego a la información que le había otorgado la duelista.- Tienes que ver eso y contarnos por qué está desesperada por esto

Soulburner corrió para alcanzar a su mejor amiga. Activar su D-Board, solo podía rezar para que la misma se encontrara cerca para poder hablar con ella, y así poder comprender por quése veía con tantas ganas de llorar, pero no es capaz de hacerlo frente a ellos.

Todos guardaron silencio, Revolver abrió aquella carpeta de información para encontrarse con la ubicación de un lugar.

Si eso es lo que quería, encontraría la razón por la que ella está actuando de esa manera.

.o.

Un grito de furia se escuchó en ese momento que realmente, se agradecía que ninguna persona quisiera pasar por aquella parte de la ciudad, y huyera en el momento que varias cosas salieron por la puerta de aquel gimnasio que solo le pertenecía al duelista carismático un tanto famoso pero no tanto como lo era con Playmaker.

Go Onizuka no pudo evitar golpear la pared un tanto desesperado. No podía comprender como es que Playmaker fue capaz de hacer aquello, que con solo recordar sentía como su sangre empezaba a hervir. ¿Cómo se le ocurrió jugar de esa manera con él? Primero era tratado como un simple aliado, después como un compañero y ahora con que le pagaba aquellos esfuerzos que hizo para salir de la cama y querer detener a ese estúpido Ignis de Oscuridad para que fuera pagado de esa manera. ¡Ahora simplemente era un desconocido! No era más que basura que en cualquier momento, que iban a lanzar a la basura. Aunque sabía que de alguna manera, ese día llegaría, ese día donde lo tratarían como un desperdicio que se desharían de él, que solo está ahí para que se burlen de él como muchas veces lo hicieron, porque no era tan fuerte o inteligente como todos los demás.

¿Por qué era que hacían esto?

¿Era porque no tenía aquellos lazos con ella como todos?

¿Por qué no es considerado su amigo tan siquiera?

Si no era de esa manera.

¿Para qué demonios le habían llamado aquel día de la reunión?

¿Para qué demonios había querido ir solo para que se burlaran en su cara en lugar de festejar por el regreso de la chica más fuerte que se puede encontrar?

¡Ahora simplemente, sonaba como algo ridículo!

Eran aquellos pensamientos que tenía Go, que tanto le molestaba que le hacía bufar bastante molesto, como si se tratase de un toro en el momento que ve aquella tela roja moverse de un lado a otro para hacerle llamar la atención, y hacer lo que los estúpidos humanos quieren para al final, tener que sacrificarlo. Si, se sentía como un animal en el matadero, de la de la única manera en la que se llegaba a sentir.

Onizuka volvió a golpear aquella pared, sin importarle que sus nudillos empezaran a sangrar. Hasta cierto punto, no le importo golpearla varias veces si solo así podía sentir como la furia que se guardaba en su interior, se alejaba. Eso era lo que realmente quería, lo que realmente necesitaba después de aquel mensaje que había recibido hasta hace unas horas. Y donde con tanta furia, es que trataba de contactar con la duelista y para desgracia suya, heroína de Vrains pero para su mala suerte, no podía contactarla. Ya llevaba varias veces que marcaba su número como también, que enviaba mensajes al correo donde ella les mando aquel video pero nada. Estaba realmente molesto porque ni siquiera era digna de mostrar la cara para hacer frente a todos los problemas que lo metió quería una respuesta, se merecía una respuesta y ¡Lo quería ahora!

¿Cómo demonios se le ocurrió involucrar al orfanato donde sus niños estaban?

Desalojo. Eran aquellas grandes letras que se podían apreciar en lo alto de aquel correo que le llego. Desde el momento que creció y se convirtió en un duelista importante, sabía que iban a existir inversionistas, eso significaba que iba a ganar dinero. Qué mejor que gastar todo ese dinero que le daban para que aquellos niños pudieran crecer con mejores oportunidades que las que él tuvo. Para que tuvieran un futuro brillante como él siempre se deseó, al menos podía arreglar un poco la vida de aquellos niños que lo único que tenían que hacer, era sonreír y jugar para que no vivan aquellos malos tratos que la vida le dio. Era lo único que necesitaba, era lo único que le hacía feliz y si bien, no hizo muchas cosas buenas en el transcurso que trabajaba en SOL, ahora que había regresado a los escenarios, todo era diferente. Ya no lo veían con tanta gracia como anteriormente lo hacían antes de que aquella estúpida chica apareciera y decidiera quitarle todo. Ahora no solamente le van a quitar todo a él, si no, también aquellos niños que no tienen la culpa de aquellas estúpidas acciones.

No puede comprender en qué momento fue que les quito todo tipo de seguro a esos niños. ¿Acaso la duelista no tenía corazón? Si no es así. ¿Para qué demonios se comportaba como una heroína cuando a la mínima posibilidad, le daría la espalda y traicionaría a todos aquellos que le apoyaron. No lograba entender cómo es que las cosas llegaron hasta ese punto. No lograba comprender que fue lo que pasó como para que no viera aquellas acciones de la chica. Sabía que era una hacker hábil, sabía que podía hacer cualquier cosa con solo estar frente a una computadora. Pero quitarle todo lo que a esos niños les pertenece, no podía entenderlo.

-¿Cómo es que las cosas llegaron de esta manera?

Una vez que se cansó de golpear la pared y sentir como sus manos ardían, miro la sangre que salía de sus nudillos, no le dolía, tal vez se trataba de la adrenalina del momento pero cuando su asistente llegara al gimnasio, no dudaría en preguntar por lo obvio. Soltó un pesado suspiro mientras caía al piso.

¿Cuándo fue que la chica cambio tanto?

No la conocía tan bien como todos los demás, pero sabía que ella no sería capaz de hacer algo así por lo mucho que ha sufrido. Era imposible pero, quizá, también se equivoque. Tal vez, así haya sido siempre y ahora que no lo van a utilizar como una rata de experimento, es que le quitara todo. Es que ahora, estará cobrando por salvar a las personas.

-Las personas cambian y no dudo que ella lo hizo también

Murmuro. Se acostó en el piso frío. Miro a su alrededor, el gimnasio se encontraba destruido que no pudo evitar pensar de donde sacara todo el dinero para repararlo cuando hasta a él le cortaron sus ganancias. Aunque no era la primera vez por la que pasaba por eso, tuvo que emprender desde abajo para poder llegar a la cima. No le importaba pero quería recuperar el lugar que con tanto esmero había logrado conseguir, para aquellos niños que no tienen nada que ver en este asunto. Quería hablar con aquella estúpida chica, pero siendo sinceros realmente estaba descartando la idea de que le diera una buena respuesta de todas las estupideces que se está encargando de hacer ahora. Solo quería arruinar su vida y quedarse con toda la victoria, como siempre ha sido.

Hizo un pequeño gesto, sus manos empezaron a doler ahora que se encontraba descansando. Un tanto adolorido, metió sus manos a sus bolsillos en busca de algún pañuelo para cubrir sus nudillos pero no fue así. Un tanto extrañado, saco aquello que su mano toco. Alzo aquello y lo miro con atención. Era aquella tarjeta que esa horrible mujer le había dado cuando se encontraron de pura casualidad. ¿Casualidad? Realmente no lo sabía. Creía que había tirado aquella tarjeta pero tal pareciera, que se arrepintió de hacerlo. Estaba arrugada pero se podía entender a la perfección el número telefónico como el correo donde se puede mandar un mensaje.

Un pequeño dilema se formó dentro de él. ¿Traicionar a los que hasta hace algunos momentos era sus compañeros? O ¿Darle una lección a esa estúpida duelista y demostrar que no se puede jugar con esos temas? Realmente quería una respuesta directa de ella pero hasta este punto, ya no podía pensar con claridad cuando sus niños podrían estar viviendo en las calles en algún momento. Estaba desesperado, estaba completamente desesperado que sí, miro con atención aquella tarjeta, saco el celular de su bolsa y empezó a marcar el número que se indicaba.

Un timbre, dos timbres. Fue al tercero cuando se escuchó una voz femenina.

-¿Diga?

-Queen, necesitamos hablar

-Go-san -La mujer soltó una carcajada.- ¿Te diste cuenta de la verdadera cara de aquellos duelistas?

-Solo dime que tengo que hacer y lo hare por proteger a los que quiero

-Muy bien, ven a esta dirección…

Onizuka escuchaba con atención. Tomaría el camino equivocado una vez más, confiaría en aquella mujer para que no le quitaran lo que era suyo.

Al otro lado de la línea. La mujer sonreía orgullosa de hacerle creer a ese estúpido duelista que solo piensa con los músculos, así como poder manipularlo una vez más. Estaba funcionando a la perfección que ahora King, tendría a otro peón. Una pieza más de ajedrez antes de que llegara esa estúpida chiquilla que siempre arruina sus planes y que muy pronto, se convertiría en alguien como ellos, alguien que seguirá las ordenes que les digan, que es lo que está detrás de aquel lugar que por derecho les pertenece.

Tener en sus manos a esa estúpida duelista, era aún más dulce de lo que creyó y solo tal vez así, es que podría vengarse de King, vengarse de ese estúpido tipo que decidió manchar su perfecto rostro.

.o.

Jin había escuchado lo que ellos mencionaron del otro lado de la computadora. Claro que estaba aterrado a lo que dijeron pero también, no podía evitar sentir un poco de curiosidad. Por más que su hermano quisiera protegerlo de lo que se pueda encontrar en la red, era imposible que pudiera ocultarlo por mucho más. Le atraía demasiado lo que se encontraba en ese lugar, sentir el aire virtual, ver con sus propios ojos, las maravillas que se pueden encontrar en la ciudad sentir como si fuera un mundo de fantasía que fue sacado completamente de un libro de cuentos para niños. Era lo que siempre se desea.

Tal vez, eran aquellos deseos los que creían dentro de él, los que por un momento, le hacía creer que Lightning, realmente fue creado a su semejanza aunque este le hizo vivir aquellas pesadillas que supuestamente había tenido pero que no es capaz de recordar.

Pensar en aquella probabilidad de que tanto él, como Yusa fueran utilizados una vez más como ratas de laboratorio para la creación de un nuevo Ignis que probablemente, traería la bendición o tal vez la destrucción de los humanos, no podía evitar aterrarse, pero sentir que se debía de una tarea importante que a ellos dos se les fue otorgada, y que debían de cumplirla. Por eso aun sin la autorización de Shoichi, en las noches ingresaba a Vrains, a conocer un poco más de aquella maravilloso mundo y poder ser un buen duelista que al menos pueda llegar a defenderse, justo como cuando participaba en aquellos pequeños torneos cuando era un pequeño niño, realmente quería tener en sus manos el poder de defenderse, así como de defender a las personas que todo ese tiempo lo protegieron.

En secreto es que él como Miyu, se encontraban en aquella ciudad virtual para poder aprender a su modo. A pesar de las advertencias de sus amigos y compañeros, es imposible que los alejen del lugar que a su manera han logrado querer, así como Yusaku lo hace.

Cuando su hermano se encontraba investigando, una llamada llego en ese momento. Miro el nombre de la persona y no pudo evitar sonreír al saber que se trata de su compañera de travesuras Miyu. Con un pequeño gesto, le indico a Shoichi que se trataba de ella y este solo le dejo que contestara sin importarle lo que hablarían. Salió del camión, cerró la puerta tras de él y camino unos pasos más para poder contestar.

-Tenemos un duelo hoy Kusanagi-san

-Lo sé -Sonrió Jin.- ¿En el lugar de siempre?

-Así es -La chica soltó una pequeña risita.- Si seguimos enfrentando a duelistas, es que podremos llegar a ser fuertes, podremos protegerlos a todos

-Si -Sonrió Jin.- Y más con esta guerra, hay que salir vivos de esta

Si, era imposible que a dos chicos como ellos, se les fuera negada la curiosidad de entrar al maravilloso mundo de la red. El deseo de querer ser más fuerte y esta vez proteger a todas aquellas personas que les ayudaron. Era lo único que anhelaban.


¡Muchas gracias por leer!

¿Qué es lo que pasara a partir de este capítulo? ¿Cómo irán las cosas ahora que se están definiendo los bandos? ¡No se pierdan los siguientes capítulos!

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la pagina pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Domingo 18 de Octubre de 2020