Ladies and Gentlemen!

¡Ahora sí! Vamos con el capitulo 14, con el capitulo que me confundí hace una semana y pues, ahora si mi beta y yo nos pusimos a trabajar en este capítulo para poder traerles un muy interesante capitulo donde marcaremos el inicio de muchas cosas nuevas. Prácticamente se podría decir que es el inicio de una segunda parte de esta cuarta temporada. ¡Qué se venga con todo!

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


Después de dejar a Jin en la casa, ya que prácticamente este trato de convencerlo de que iba a estar bien estando solo mientras realizaba sus tareasasegurándole que no iba hacer nada malo, Shoichi no pudo evitar suspirar al sentir el frio aire que se sentía en las costas de Den, estaba un tanto aburrido en estar solo que simplemente, empezó a divagar en las tantas cosas que hay en su mente para poder entretenerse un poco. Regresando al tema principal. Confiaba en Jin, sabía que no tenía por qué desconfiar de su hermano menor cuando no hacía nada malo, siempre se esforzaba demasiado por la escuela y de vez en cuando, era bueno darle un poco de su espacio personal después de las tantas cosas que han pasado recientemente, no se lo negó. Tampoco es que quería quitarle su espacio y siempre andar a sus espaldas, de eso no se trataba ser hermano.

Y más cuando en ese momento, se encargaba de cuidar su camión mientras tres personas se encontraban inmersas en la red, tenía bastante responsabilidad cuidando y velando por los mismos. Fue así como condujo con cuidado a casa para dejar a su hermano menor frente a la misma aunque era demasiado notorio que se notaba un tanto inquieto que Jin no pudo evitar apreciarlo en su rostro, era mejor tranquilizarlo antes de que hiciera algo más.

-Estaré bien hermano, no te tienes que preocuparte no estaré haciendo nada malo -Jin menciono una vez que bajo del camión y se encontraba frente a la puerta de la casa.- Tú tienes más responsabilidades además debes cuidarlos -Soltó una pequeña risita.- Cuando despierten les das mis disculpas

-¿Seguro que no quieres que me quede? -Pregunto un tanto dudoso.- ¿Realmente estarás bien si me voy por unas horas?

-Estaré bien

Espero unos minutos para que Jin abriera la puerta de la casa y después de escuchar cómo es que le ponía seguro a la misma, es que pudo respirar un poco tranquilo e irse a su nuevo destino. No pudo evitar pensar que tal vez, Lightning realmente saco un poco de la personalidad escondida de su hermano menor al ser un tanto manipulador. ¿De dónde lo habrá aprendido Jin?

Spectre fue el primero que se desconectó y salió de aquella cabina para informarle que era necesario ir a la mansión de las costas de Den para poder investigar un poco de lo que le ordeno Revolver. Shoichi no pudo negárselo cuando se trataba de algo realmente importante, agradeció que había terminado de vender y tenía algo de tiempo antes de poder ir a comprar algunas cosas para la venta del día siguiente. Al final, llegaron a ese lugar que muy pocas veces ha visitado, pero que cuando está ahí realmente agradece tener un momento de tranquilidad. Solo se quedó ahí esperando a que le informaran, en el momento que Spectre bajo del camión, hizo una pequeña reverencia mientras agradecía e ingresaba al lugar; pero Shoichi comenzó a dolerle demasiado el trasero de estar por mucho tiempo sentado, así que decidió levantarse para salir del camión para poder estirarse así como poder tomar un poco de aire antes de regresar y pegarse a los monitores de las computadoras.

Miro con atención la puesta de sol mientras se recargaba en el barandal mientras veía también aquel barco tan estúpidamente grande, desde su punto de vista que no sería capaz de mencionar, que pertenecía a Hanoi como su base de operaciones con una red que era imposible de rastrear y donde podían vigilar a todo aquel que se acercara. Seguía sin entender de donde es que sacaron aquel barco y no llamar la atención del mundo o tal vez si la habían llamado, pero nada como algunos buenos chantajes a gobiernos, junto a puertos no eran capaces de hacer de la vista gorda. Miro la mansión, estuvo tentado a ir un rato y estar un momento con Aiko como en algunas veces ha hecho pero decidió descartar todo tipo de idea cuando había jóvenes que dependían de que él estuviera atento a su alrededor. Con los hechos recientes, no sabía cómo pensar así como también no podía evitar temer por su seguridad como de las personas que le rodeaban, ciertamente se estaban metiendo en la boca del lobo, un lobo que no es nada como Lightning lo fue, esta vez, se trataba de un personaje mucho más peligroso de lo que pueden imaginar.

Enfrentarse a King, una de las piezas más importantes de SOL, no sería tan simple como los rivales pasados cuando este puede provocar que desconfíes hasta de tu misma sombra.

Sabía que su prioridad era Jin antes que su misma vida. Era horrible el sentir aquellos escalofríos que se encargaban de recorrer su cuerpo junto a aquel mal sabor de boca cuando escucho que uno de los dos niños, que otorgaron buenos resultados en aquel horrible experimento, tiene que ser sacrificado para la creación de un séptimo Ignis que nadie quiso; pero que de todas maneras, está programado para que en algún punto, se haga realidad. Realmente esperaba que aquello, no se hiciera realidad. No podría permitirse perder a su hermano, otra vez, no podía permitirse el perder a su amiga, a su compañera de duelos y quien le ha enseñado todo lo que ahora sabe acerca de las computadoras. No podía permitirse perder a Yusaku o Jin, eran dos jóvenes que no merecían aquel horrible destino, aunque; tampoco es de que le negara todo tipo de acceso, en especial a su hermano menor, la curiosidad iba a llegar a él e iba a ser imposible detenerlo.

Así eran los jóvenes, en cualquier momento tendrían que crecer, que caminar por su propio camino y tomar sus propias decisiones. Y los adultos, solo se quedarían observando porque esas fueron las decisiones que se tomaron para ese momento.

-Jin ya no es un niño -Murmuro aunque más parecía, que se estaba repitiendo esas palabras a sí mismo.- Es normal que un día él quiera investigar por su propia cuenta y saber qué es lo que Lightning le arrebato -Suspiro.- No siempre estaré ahí para protegerlo pero mientras aun me lo permitan, estaré siempre cuidando a sus espaldas -Soltó una pequeña risita nerviosa.- Si no es que antes el cuida las mías ¿Cuándo fue que creció tan rápido? Era normal que un día quisiera hacerlo

Rasco su cabello un tanto desesperado como también, en ese momento sintió dolor en la espalda. Ya no era joven, eso era demasiado obvio; todos en algún momento, tenían que crecer y madurar, probablemente, eso era lo que le estaba pasando. Se sentía como una persona aúnmás mayor de lo que eraentre todos aquellos jóvenes que se sacrifican por conseguir un mejor futuro, se sentía como ese hermano mayor de todos, pero a la vez podía llegar a sentirse un tanto alejado de los mismos. Siempre existirían cosas de las que él no podrá hacer pero siempre se esforzara por apoyarlos un poco, por salvarlos un poco de las piedras que se puedan encontrar en el camino. Era lo único que necesitaba ahora que las cosas eran más arriesgadas que antes, cuidarse los unos a los otros, protegerse y arriesgarse por primera vez, aunque las cosas pueden salir un tanto mal, al menos puede tener aquel dulce sabor de boca de que pudo hacer algo para proteger a sus amigos, a las personas que quiere, a su hermano Jin.

Es lo que haría esta vez. No se dejaría manipular por alguien más para traicionar a todos ellos. Las cosas serían diferentes para Shoichi, lo manejaría de una manera diferente ya no se quedaría con los brazos cruzados como la vez pasada, se arriesgaría por todo y por todos.

Sabía que tenía que ser aquel amigo, aquel compañero que guarda sus secretos y que vela por ellos cuando estos mismos no son capaces de hacer eso. Una vez que se encontraba más tranquilo y acaba de asimilar, que aquel futuro completamente desconocido en algún momento se hiciera realidad, pudo sentir una extraña electricidad recorrerle su cuerpo. Tal vez era la emoción de algo nuevo, tal vez era ese temor, tal vez era una combinación de ambos el que le hiciera soltar pequeñas risitas como también, sentir aquel usual nerviosismo en su estómago que solo le provocaba ganas de querer vomitar. No sabía lo que le estaba pasando pero si sabía sobre algo, estaba dispuesto hacer todo para ser de ayuda, aun si tiene que hacer trabajos peligrosos o de los que nunca llego a imaginar, lo haría con tal de ver a todos sanos y salvos. Volvió a estirarse al sentir como es que se sentía más relajado mientras su cuerpo dejaba de estar tenso, una vez que arreglo todo lo que le molestaba y estaba dispuesto a regresar al camión para hacer sus rutinas de vigilancia en la red en lo que aquellos jóvenes decidieran desconectarse de la misma y contar un poco de lo que encontraron.

Soltó una pequeña risita, era bueno estar cerca de donde habita Revolver. Con lo que le había sucedido anteriormente al líder de Hanoi, ahora tenían más seguridad. Porque todos estaban seguros de algo, estaban en peligro.

-No permitir que alguien más vuelva a sufrir como todos los han hecho en su momento, no permitir que más seres inocentes, sufran de ese modo -Sonrió ante aquellas palabras.- No permitiré que ese futuro alcance a Jin o a Yusaku, hare todo lo posible para evitar que la tragedia aparezca una vez más en nosotros

Se metió al camión y tan rápido sus dedos empezaron a moverse por el teclado. Dojun Kengo como Emma Beshou se encargaban de investigar por la red, él se encargaría de investigar asa como de cubrir aquellas cosas que se han ignorado, con los documentos que encontraron ambos hermanos, es que se podría encontrar algo más. Era imposible que todos desconocieran sobre ello, era imposible que no hubiera alguien que no conociera de aquellos planes, tenía que existir otra persona, aparte de Kogami Kiyoshi, que supiera lo que pasaría en el futuro ahora que las cosas empezaban a encajar.

Necesitaba saber quién más está detrás de todo esto y tener tan siquiera, la mínima posibilidad de cambiar todo lo dicho.

.o.

Soulburner guardo silencio en todo el trayecto, ignorando a todo duelista por el que pasaban y que prácticamente, quisiera tener un duelo con uno de los héroes; solo se disculpaba por no poder aceptarlo, todo eso sucedió hasta que se alejaron de estos y no encontrando señal alguna de vida que estuviera cerca de ellos, era mejor así antes de meterse en problemas y que la chica fuera descubierta cuando esta trataba de ocultarse del mundo para evitar llamar aún más la atención del enemigo. Aunque si alguien era realmente observador, se darían cuenta de que se trataba de la heroína desaparecida, era realmente sorprendente que todo ese tiempo estuviera alejada de todo escenario aunque tampoco podía obligarla cuando lo que ella siempre quiso es quedarse en la oscuridad, pero que se le va hacer cuando sobresale con un sorprendente duelo que es capaz de llamar a todas las personas. Simplemente ignoro todo eso. Observaba con suma atención como aquellos cortos cabellos naranjas moverse con el aire virtual, por un momento, quiso acercarse pero solo descartaba la idea, no quería presionarla, no quería que por culpa de un mal movimiento y arruine todo. La conocía tan bien que sabía, que le contaría en algún momento lo que realmente estaba pasando por aquella cabeza que no dejaba de trabajar, que solo se encargaba de conseguir las cosas a su modo, sin importar lo que suceda en su exterior y mucho menos, a que personas afecta, sin importar el daño que hace por más que diga que no hace ninguno, siempre termina lastimando a las personas a su manera. Quería saber que era aquello a lo que tanto miedo le estaba temiendo y que no quisiera contarles, mucho menos a Revolver, de todo lo que le estaba pasando.

Sabía que podía ser terca, un tanto testaruda, podía guardarse su dolor, podía morderse los labios y comerse las lágrimas amargas, pero siempre había un punto cuando la misma explotaba y no aguantaba más lo que su pecho estuvo escondiendo.

Ella explotaba, se rompía, todos aquellos pedazos que se perdían en alguna parte y que fuera imposible de encontrar. Lo había notado, la manera en que se encarga de cerrar su corazón para evitar salir lastimada, era una chica demasiado fuerte pero no podía evitar que en algún momento, mostrara aquella debilidad, mostrara su verdadera naturaleza y lo fácil que era romperse. Era alguien débil que aparentaba ser fuerte o tal vez era alguien fuerte que aparentaba ser débil. No lo sabía, eran dos caras de una misma moneda.

Era su muy preciada amiga, era su mejor amiga, a quien realmente agradece de conocer pero que también, no puede evitar querer darle un golpe por ser tan terca y hacerla entrar en razón, de que las cosas no son correctas a su modo cuando puede confiar en todos para poder encontrar una buena solución. No solo ella se encargaba de esconder junto a lastimar a las personas que amaba, también se encargaba de lastimarse a ella misma. Como su buen y mejor amigo, es que se encargaría de darle ese golpe, aunque después tendría que recibir el de vuelta como las amenazas de muerte de Revolver, ahora solo esperaría por aquellas palabras que ella tanto ocultaba.

La velocidad de su D-board empezó a disminuir, cosa que pareció preocuparle más a Soulburner que a Playmaker, el viento no se sentía como antes, sabía que aquellos vientos de datos era lo que les ayudaba a viajar y eso probablemente significaba, que se estaban alejando de donde realmente se encontraban en abundancia. Lo podía recordar cuando Lightning cerró todo tipo de comunicación con el exterior, como prácticamente, aquel viento de datos que les ayudaba a viajar, se agotaba y fueron dispersados por diferentes lugares. Ante ese mal recuerdo, prefirió acercarse un poco más a ella, para poder al menos, caer junto con ella en caso de que existiera alguna trampa, al menos podría pelear codo con codo.

Y justo antes de caer al precipicio que se encontraba debajo de sus pies, es que prefirieron bajar a un lugar seguro. Inmediatamente lo encontraron y bajaron de sus equipos para ver cómo estas desaparecían. Ese sería un gran problema si es que querían regresar aunque también existía la opción de desconexión. Miro su disco de duelos, no tenía por qué temer en ese momento.

El duelista de fuego no pudo evitar mirar aquello con bastante curiosidad. Era aún más alejado de lo que llego a pensar que no había nada en ese lugar. No había duelistas, estaba seguro que estaban más alejados de las jurisdicciones de SOL, así que nadie es capaz de poner un pie en un lugar completamente desconocido, más que ellos dos. Observo con atención que aquello pareciera sacado de una película de terror que no pudo evitar temblar un poco. Delante de ellos había una parte del cielo que se pintaba de color oscuro, tanta era la impresión para Soulburner que pensó que aquello, se parecía como un agujero negro que todo absorbe pero que nadie es capaz de adivinar el destino hacia donde los llevara. ¿Era demasiado tarde para decir que seguía creyendo en los fantasmas? Soltó un pesado suspiro antes de ver como la chica empezaba a caminar hacia aquella entrada que lo único que pudo hacer, fue correr antes de que lo dejara atrás y empezar a llorar.

Un pequeño silencio se formó mientras pasaban por ese pasadizo que mientras más miraba con atención, aquella oscuridad se hacía más profunda que siendo sincero, solo provocaba que se pusiera más inquieto. El sonido de los tacones de la chica hacía eco que no pudo evitar preguntarse si no estaba cansada de usarlos, pero sabía que no era así. ¿Cómo poder entablar una buena conversación con su amiga? No creía que podía ser más difícil que eso.

-No creí que me seguirías hasta aquí

Fueron aquellas palabras que menciono la chica al detenerse y mirar a sus espaldas. Soulburner agradecía que gracias a sus luminosos trajes, no fuera impedimento para ver al menos lo que se encontraba a unos pies de distancia.

-Soy tu mejor amigo y tu compañero de duelo -Alzo los hombros despreocupado, llego a su lado para darle un amistoso golpe en el hombro.- Cualquier cosa que es importante para ti, para mí también lo será, cualquier cosa que a ti te moleste, a mí también me molestara, de eso se trata ser amigos y confiar ¿No es así? -Soltó una risita, rascaba su nariz un tanto nervioso.- Lo que realmente quiero saber, es lo que está más adelante, no puedo evitar temblar un poco, eres la única que sabe sobre mi temor a lugares como estos, aunque en este mismo no puedo evitar preguntarme ¿En qué otra cosa nos estaremos involucrando? -Miro a la duelista.- Pero también se, que lo que hay adelante, te importa mucho como para seguir engañándote como engañar a los demás -Soltó un pequeño suspiro.- ¿Qué es aquello que no le puedes contar a Revolver? Aunque otra cosa más importante ¿Cómo vas con Revolver? , ¿Qué fue aquello que estuvieron hablando?, ¿Realmente estaban hablando o hicieron otra cosa?

Playmaker suspiro. Rasco su nuca un tanto nerviosa como también avergonzada de que nadie se creyó aquella pequeña mentira. Estaba segura que en ese momento, sus mejillas se calentaron y pudo jurar que escuchaba una pequeña risita burlona de su compañero. Trataba de mirar a otro lado aunque lo único que se encontraba, era la oscuridad y Soulburner, no había otras cosas que mirar que al final, volvió a ver a su mejor amigo.

-No vamos tan bien como lo esperamos -Empezó a caminar, miro a su lado, Soulburner caminaba junto con ella, prestando atención a lo que ella decía, ignorando aquel temor que estaba sintiendo que la chica, lo único que se le ocurrió, fue tomar su mano para tranquilizarlo.- Con la universidad y con el trabajo a medio tiempo, no he logrado hablar con él sobre lo que se -Un pequeño puchero se formó en la chica.- Sobre lo que tengo tanto miedo, sabias que en todo este año que me fui -Dudo un poco.- ¿Sabías que Revolver no le conto sobre mí a Aiko?

-No lo sabía -Miro con atención sus manos unidas, sentir como la mano de ella, temblaba un poco. Le dio un pequeño apretón para reconfortarla.- Pocas veces he venido a Den y de esas veces, no pude ver a Aiko-chan -Soltó un pequeño suspiro.- Es muy doloroso ¿No es así?

-Pero no puedo culparlo cuando yo me fui en este año -Hablo desilusionada.- Solo esperaba que a mi regreso, Aiko me recibiera con los brazos abiertos pero creo que soñé de más

-No lo creo -Hablo el duelista de fuego.- Es lo que uno siempre espera cuando se mantiene lejos, aunque a veces las cosas no son como se sueñan, pero aun así nos encargamos de cumplirlas de alguna u otra manera -Miro a Playmaker.- Pero también, comprende a Revolver, se sintió decepcionado de que no confiaras en él, que prácticamente se sintiera traicionado por las decisiones que solo tu tomaste, sin siquiera pedir la opinión de tu pareja -La duelista desvió su mirada, le había dado en el blanco.- La manera en la que él creció, sin una madre y estando solo cuando su padre moría, no debió ser fácil para él, el decirle a su propia hija que su madre se fue y no sabe cuándo va a regresar ¿Cómo es que crees que se sentiría? Debió de dolerle mucho

Un pequeño silencio se formó entre ellos.

Soulburner se detuvo un momento mientras seguía mirando frente a él ¿Qué tan largo era ese pasadizo? De tan solo caminar, ya estaba cansado. Realmente deseaba que su D-board funcionara para al menos, llegar un poco más rápido a ese lugar. Escucho a Playmaker suspirar, levantar su mirada y sonreír un poco, se esforzaba por ello, podía notarlo pero era demasiado obvio aquella tristeza que no pudo evitar soltar unas amargas lágrimas. Ese era el golpe que el duelista de fuego le daba a su compañera, hacerla entrar en razón, hacerle ver que todo ese daño que provoco, fue tan real como para lastimar a las personas que ama. No dudo en sonreír y abrazarla, pasar con suavidad sus manos por la espalda de la chica mientras la escuchaba llorar bajito, abrazando con fuerza sus ropas, temblando un poco y hasta llegando a hipar.

-No era mi intención -Murmuraba con dolor.- Juro que no era mi intención causar tantos problemas

-Lo sé -Murmuro.- Eres esta chica dura, estúpida y testaruda quien es mi mejor amiga y de la que Revolver se enamoró -Playmaker soltó una pequeña risita antes de darle un golpe.

-¿En qué momento llegaste a defender a Revolver como en estos momentos lo haces?, ¿En qué momento es que ustedes son tan buenos amigos?

-No lo somos -Murmuro un tanto irritado.- Solo es sentido común -Dejo que Playmaker se separara de él, se quitara con sus manos las lágrimas antes de seguir caminando.- ¿A que le tienes tanto miedo para decirnos y especialmente a Revolver? ¿Qué es aquello a lo que aún no nos has dicho?

Fue un largo silencio el que se formó.

Donde Soulburner no pudo evitar darse por vencido en ese momento y caminar aquel largo tramo que al final, no pudo evitar emocionarse porque solo eran unos metros más para llegar a esa linda luz que se veía al final. No pudo evitar tranquilizar su corazón al saber que no tenía que desconectarse de manera urgente de Vrains, aunque eso significara que dejaría a la chica sola y sin saber qué es lo que realmente estaba pasando. Aunque no era diferente a lo que ahora estaba pasando. A pesar de que sus manos seguían unidas, es que Playmaker se mantuvo en silencio, mirando solo al frente y teniendo una discusión mental. Probablemente, se estaba debatiendo si era necesario contar todo lo que estaba pasando. Aunque tampoco significara que tenía que enojarse con ella, si realmente no quería contar por el miedo que la estaba carcomiendo viva, debe de tener sus motivos para ello.

Camino un poco más apresurado para poder llegar a esa luz antes de sentirse más nervioso en aquel túnel donde sentía que lo estaban vigilando, donde incluso podía llegar a pensar que existían fantasmas y huir como una niña pequeña a los brazos de su abuela. Sus manos aún seguían unidas, mirando a su lado a la chica, es que incluso ella, empezó a caminar un poco más rápido a esa luz.

Lo que en ese momento vio Soulburner, fue algo que lo deslumbro, que no pudo evitar cerrar los ojos por un instante cubriéndose un poco de aquel brillo con su brazo. Abría poco a poco los ojos para poder enfocar su mirada y sorprenderse a lo que estaba frente a él. Era aquella puerta que vio por primera vez cuando fue la reunión donde Playmaker y Blood Shepherd les contaron sobre lo que estaban investigando. Era tan irreal que pareciera un sueño. Donde presentía que al momento de pasar por aquel marco tallado de los símbolos de los Ignis, se podría abrir un nuevo mundo. Tal como lo dijo el hacker de sombrero, todo un mundo de posibilidades.

-Mi muerte

-¿Eh?

Volteo a ver en ese momento a Playmaker. La seriedad de la misma era tan evidente que tuvo que parpadear varias veces, incluso subir sus dedos a sus oídos porque creía que había escuchado mal.

-Es mi muerte a lo que le tengo tanto miedo, a lo que no soy capaz de mencionarle a nadie -Soltó todo el aire que estuvo guardando en su pecho, miro a su lado a Soulburner, como abría los ojos con sorpresa, con ese mismo miedo que la estaba invadiendo.- Ai me dijo, que en todas las simulaciones que experimento no era tan grato como siempre soñó -Una pequeña risita triste apareció en ella.- Lightning vio un futuro utilizando sus datos, donde no podía convivir con los humanos y mucho menos con su niño pero lo que Ai vio, fue otra cosa -Alzo su brazo para mirar su disco de duelos, no dudo en tocar con cuidado, el centro del mismo.- Lo que Ai vio en aquellas simulaciones donde utilizo sus datos, era un futuro que fue provocaba su existencia, me vio siendo víctima de ese futuro -Su voz empezó a temblar, en cualquier momento, se rompería, se abrazaba a sí misma para darse un poco de confort.- La existencia de Ai, apagaba completamente la mía, la vida de mi Ignis dependía de las decisiones que tome en ese momento y tal pareciera que fue aquel futuro del que Ai no quería hacer realidad

-¿Viste aquellas simulaciones?

-No -Movió su cabeza de un lado y luego otro.- Hay algo en ese lugar que me impide verlas, por eso le di las coordenadas a Revolver, quizá, él pueda saber un poco más sobre ello -Soltó un pesado suspiro y señalo la puerta.- Lo que se encuentra pasando aquella puerta, es aquello lo que decidirá el futuro, será lo que decida sobre mi vida o mi muerte -Miro a Soulburner.- Si los Ignis se encuentran ahí, sabremos que un futuro trágico junto con la creación de un séptimo Ignis, será algo que no se podrá cambiar este destino, pero si me equivoco realmente poder disfrutar de mi vida al lado de los que amo

Soulburner iba a comentar algo más cuando Playmaker empezó a observar de un lado a otro. Un tanto inquieta, un tanto preocupada como también, un tanto sorprendida. Pronto. La luz empezó a brillar un poco más y seis seres aparecieron. No pudieron evitar cubrir sus espaldas en ese momento al ver que estaban completamente rodeados.

-¿Qué es lo que está pasando? -Pregunto Soulburner alterado.

-No lo sé -Respondió con sinceridad.- Esto nunca había pasado cuando he venido con Blood Shepherd -Miro aquellos seres con atención, subía y bajaba su mirada.- Son IA's -Dedujo la chica, cada una de aquellas IA's estaban pintados de diferentes colores. Amarillo, azul, rojo, naranja, verde y negro. Desvió su mirada a la puerta con los símbolos tallados en el marco. Un pequeño clic se escuchó en su cabeza.- Soulburner -Llamo a su compañero.- Somos dos de los niños que sufrieron un horrible experimento y que tomaron de nosotros algunos datos para transformarlos en nuestros Ignis y ahora, es que ellos tienen esa voluntad

-¿A qué te refieres?

-Que cada IA es de nuestro respectivo elemento y si esto pasó con nosotros dos, significa que los demás niños, estarán involucrados esta vez -Murmuro.- Protegen la puerta de nosotros, reaccionaron solo con nosotros y si tenemos la posibilidad de saber qué es lo que se encuentra detrás de la puerta, tenemos que estar juntos en esto

Ambos se miraron en ese momento. Asintieron al leerse los pensamientos, activaron su disco de duelos, las IA's delante de ellos hicieron lo mismo. Uno de los secretos de aquella puerta, al fin fue revelado.

.o.

Revolver miro con atención el Cyberse. Podía recordar la última vez que estuvo en ese lugar. Destruyendo la voluntad de su padre para poder salvar el futuro aunque fue a un pequeño despiste que el Ignis de Oscuridad escapara y no fue que lo encontró varios años más adelante. Ese lugar que anteriormente rebosaba de vida como de los mismos sueños de su padre, en ese momento se encontraba en las ruinas. Se encontraba totalmente destruido que no pudo evitar mirar con pena el lugar al mismo tiempo que hacia una pequeña reverencia a esos pilares de piedra donde se podía leer en la descripción el "nombre" de cada Ignis caído. Incluso, había una de Ai y Roboppy. No pudo evitar sentir un poco de pena por los mismos. Sabia cuan importantes habían sido para Yusaku que probablemente, estar en ese lugar, solo le causo más penas a la duelista. Eran diferentes aquellos pilares que solo volvió a suponer que la chica los construyo, estando sola, sin tener a alguien que le ayudara. Rasco un tanto nervioso su nuca, era demasiado incomodo recordar las tantas cosas por las que han pasado.

Volvió hacer una pequeña reverencia para poder dar media vuelta y seguir observando aquel triste escenario.

Las coordenadas que le había dado Playmaker, al final, fue que lo llevaron al mundo Cyberse. Se sentía tan frio, no como la calidez con la que fue recibido la primera vez. Alzo su disco de duelos para poder tocar la pequeña pantalla del centro y ver que donde verdaderamente tenía que ir, se encontraba algunos pasos más.

Camino en silencio. Pateando las pequeñas piedras que se pueden encontrar a su alrededor. Agachándose un poco para poder tocar todas aquellas pequeñas flores marchitas, con tocar una es que se hacía polvo de lo viejas que estaban, y como este solo salía volando hacia alguna parte del mundo virtual. Volvió alzar su disco de duelos al momento que llego a la entrada de una cueva, un tanto extrañado, dudo de que realmente era a ese lugar donde tenía que entrar pero era verdad, era el único lugar donde lo mandaba aquellas coordenadas. Soltó un pesado suspiro antes de entrar por la misma y fijarse con suma atención por donde estaba caminando, estando al pendiente por si había alguna trampa. Era un intruso en ese lugar que no dudaba que en cualquier momento, algo aparezca y lo ataque. Aunque confiaba en Playmaker de que ella probablemente fue a ese lugar y al no encontrar nada, es que le confió aquella tarea a él.

¿Qué es lo que tiene que encontrar en ese lugar?

No lograba pensar en algo.

Quizá.

Era algo con lo que relacionaba a Yusaku y por qué no quería hablar con él. Siendo sincero, estaba bastante cansado de tantos secretos.

Se detuvo en el momento que llego al final de la cueva. Era imposible encontrar algo en ese lugar que estaba cansado de esperar a que alguien llegara en ese momento y le diera una respuesta a todas aquellas preguntas. Sin que se diera cuenta, en el piso, se encontraba un dispositivo de escaneo que en ese momento, sus pies atravesaron. Justamente cuando dio media vuelta para caminar a la salida, fue cuando lo escucho.

-Si estás aquí, significa que Playmaker-sama te dio las coordenadas de este lugar, porque lo que salga de este lugar, será de lo que dependa su futuro, de su vida o de su muerte

Reconocería aquella voz a donde fuera. Se había quedado paralizado, totalmente sorprendido se dio media vuelta despacio porque creía que se podía tratar de una broma, pero no fue así en el momento que vio aquellos ojos amarillos, en el momento que vio aquella sonrisa como el cabello negro con detalles amarillos y flequillo azul con mechas rosas. Justo como el deYusaku, aquel rostro que era idéntico al de ella pero con toques masculinos para poder diferenciarlos. Abrió los ojos sorprendido, dio un paso atrás.

-Ai

-Hola Revolver, es bueno volver a verte


¡Muchas gracias por leer!

¡Chan, chan, chan! ¿Qué creen que es lo que va a pasar? Pues, vamos a descubrirlo en el siguiente capítulo porque las cosas se pondrán interesantes. ¡Vamos con nuevas dificultades y nuevos retos que se verán en este nuevo inicio de esta segunda parte de esta quinta temporada! Por favor, espérenlo con muchas ansias porque estamos preparando unos capítulos realmente buenos.

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la pagina pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Domingo 1 de Noviembre de 2020