Ladies and Gentlemen!

Lo prometido es deuda y gracias a mi beta es que tengo los dos últimos capítulos faltantes de los que les debía. En total, han sido cinco así que este ha sido el cuarto y en unos instantes me encargare de subir el quinto. ¡Espero que lo disfruten y lamento tanta incertidumbre!

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


Otra vez.

Si, otra vez se había despertado de golpe.

¿Desde hace cuando que había pasado esto?

Quizá, en el momento que Taki Kyoko había decidido no regresar a casa por las palabras que le dijo aquel día. Quizá, fue por aquella culpa que cargo todo ese tiempo, por aquel miedo de que al final no fuera perdonada por él. Eran bastantes cosas de las que Ryoken no podía dejar de pensar que el simple hecho de ver que ella no se encontraba a su lado, como en toda su vida ha estado, lo hacía sentir un poco solitario.

No entendió cuánto la necesitaba hasta que se fue. Nunca se había sentido tan vacío desde que Taki se fue, de hecho ni se sintió de esa manera cuando su padre murió.

Aquellas palabras que lograron un gran impacto en él, un gran enojo al principio pero después de recapacitar, es que se sintió como un idiota por enojarse con ella, con la que ha sido su hermana mayor, con la que ha sido como su madre todo ese tiempo. Comprendió que al final, era un promesa demasiado importante que le había prometido a su padre no mencionar a nadie sobre ello. Una promesa que hizo para protegerlo, para protegerlos a todos, porque esa era la forma de demostrar su amor por ellos, una forma de demostrar su amor por él. Pero al ver que las cosas se estaban dirigiendo hacia ese camino, fue que la usuario de Vyra tuvo el valor de decirlo, aunque había sido completamente difícil para ella, se armó de valor para mostrar la cara y decir cada una de aquellas palabras que eran imposible de olvidar. Que se habían metido en lo más profundo de su ser y se repetían a cada momento.

En esas semanas que pasaron, no ha encontrado cómo hablar con ella, no sabe cómo mirarla, como pedir que se quedara a su lado como lo ha hecho desde que tiene uso de razón. Como perdonarla por guardar una valiosa promesa que ahora se rompió. Cada que recordaba, se juntaba aquel usual dolor en su pecho. Era bastante horrible porque sentía que en algún momento, se rompería, de eso estaba seguro.

Cada mañana, a partir de ese día, era lo mismo.

En lugar de descansar, amanecía cada vez más cansado. Ni siquiera es capaz de recordar qué era lo que había soñado. Es como si existiera un gran agujero negro que al momento de despertar solo se quedaba estático en la cama, sin siquiera podia recordar que era lo que estaba soñando, sin siquiera recordar porque sus ojos se llenaban de lagrimas. Prefería levantarse de la cama y empezar a caminar por aquella silenciosa casa, entrando al cuarto donde su pequeña Aiko dormía complacida mientras abrazaba sus peluches, sonreía con ternura, acariciaba aquellas regordetas mejillas y antes de provocar que la menor despertara, salía con mucho cuidado de su cuarto para volver a caminar al suyo, cerrar la puerta y dirigirse a su cama para tratar de dormir, para hacer todo lo posible por cerrar sus ojos, quedarse dormido pero simplemente no lo lograba.

Viendo cómo pasan las horas en aquel reloj en la mesa de noche que está al lado de su cama, esperando a que sea de día para poder actuar con "normalidad" frente a todos pero sabía que en algún momento, sería descubierto y al final, tendría que encarar a las personas para poder mencionar que era lo que sucedía.

Soltó un pesado suspiro.

Esa también sería una noche larga para él, que prácticamente, ya estaba preparado para ello. Se sentó en su cama y se acercó a aquella pequeña mesa para poder encender la laptop y trabajar desde ahí.

Volteó su rostro, miró con atención aquel pequeño cuerpo que dormía a su lado, aquellos cortos cabellos azules que caían con gracia en la almohada como los curiosos ruidos que salían de aquella persona que se encontraba a su lado. Ryoken no pudo evitar sonreír al ver la espalda de Yusaku, la veía sacar sus brazos de las cobijas y como se hacía bolita en su lado de la cama al mismo tiempo que jalaba un poco las mismas. Desde ese mismo momento que Taki le menciono aquellas palabras, es que la chica ha permanecido a su lado, cuando llega después de un día cansado de la universidad y del trabajo a pesar de lo pesado que puede ser para la chica, aun ella se encontraba a su lado, acariciando sus cabellos blancos, besando su rostro y mimándolo como si de un niño pequeño se tratase. Pandor siempre se encontraba a su lado para poder hablar con normalidad y la pequeña Aiko se juntaba con ellas con cada pequeña gracia que la menor era capaz de hacer o con ese usual coqueteo de una pequeña niña para que le den todo lo que quiere.

-Pensar y perdonar -Fue lo que dijo la chica.- Taki no tiene la culpa, solo cumplía con la promesa de tu padre, tampoco es culpa de tu padre el querer tener deseos tan ambiciosos -Soltó un suspiro, Ryoken la miró de reojo.- Yo tengo la culpa por mentirte, pero ¿Sabes lo que nosotros tres tenemos en común? -Ryoken negó.- Que hemos hecho esto por la persona que más amamos en la vida, ese eres tú -Yusaku sonrió.- Tu padre te amaba demasiado, te protegió hasta el final, Taki te ama como una madre a su hijo que fue capaz de protegerte de todo y yo -Soltó una risita.- Soy capaz de abandonar todo para protegerte -Acarició con suavidad los cabellos blancos.- Ahora, tienes que pensar, tienes que tomar un respiro y perdonar, con ese gran corazón tuyo que lo comprende todo.-

Fueron aquellas palabras que la chica le dijo en ese momento, aquellas palabras que le calmaron aquel dolorido corazón. Aun cuando él se comportaba como un idiota, ella era capaz de sonreír y quedarse a su lado, a decirle aquellas palabras para consolarlo, para hacerlo entrar en razón, la única que le dice aquellas duras palabras que nadie más lo hace.

Bajo su mano para acariciar aquellos cortos cabellos azules, sonrió un poco que tuvo que morder sus labios para poder reprimir una risita. Era curioso, sabía que a la chica le costaba dormir, siempre daba vueltas por su habitación, se desvelaba leyendo algunas cosas y eran hasta horas de la madrugada cuando le daba sueño aun si tuviera que dormir pocas horas pero cuando se encontraba con él, era capaz de quedarse dormida en el momento que toca la cama, lo abrazaba un poco y cierra sus ojos. Era un sueño tan profundo el que Yusaku tenía que Ryoken tenía que despertarla cada mañana, quizá porque es capaz de sentirse segura a su lado, quizá porque a su lado, era capaz de alejar sus terrores nocturnos.

Pero.

Fue el recuerdo de aquellas palabras las que provocaron que detuviera su mano y soltó un pesado suspiro.

Miraba la pantalla de su portátil pero no hacía nada, simplemente, se encontraba divagando en su mente, simplemente, se encontraba repitiendo aquel escenario, aquellas palabras. Subió su mano para revolver sus cabellos blancos un tanto desesperado que soltó un pequeño grito frustrado. Aunque después se arrepintió en el momento que sintió a la chica moverse un poco.

-Permíteme contarle algo más, una pequeña promesa que le hice a su padre hace mucho tiempo, que te involucra como involucra a los niños del caso Lost -Soltó un suspiro.- El pecado de su padre es demasiado grande que hasta yo le he ayudado todo este tiempo a cargarlo y si he hablado hasta este momento, es porque ya no puedo soportarlo más -Finas lágrimas bajaban de su rostro. Tomo un poco más de aire.- Su padre hizo algo más que dañar a estos niños -Sonrió.- ¿Luz u Oscuridad? Hay algo más que se esconde detrás de esta pregunta

-¿Qué es lo que se esconde? -Pregunto Revolver un tanto temeroso.

-Como es muy bien sabido, los niños de Luz y Oscuridad eran los que iban a llegar al final del experimento -Sonrió la mujer mirando a los ahora jóvenes de estos elementos.- Es por eso que estos dos no pueden ser compatibles, son dos polos opuestos por los que tienen que estar caminando para encontrar a esos elementos que serán sus aliados, era una pelea donde uno de ellos sería el ganador -Alzó los hombros, soltó un pesado suspiro.- Fue de esta manera en la que se desarrolló el duelo contra Lightning, aunque el Ignis de Luz no soporto que existieran más Ignis del lado de Ai que del suyo

-Si Windy hubiera estado en sus cinco sentidos, Lightning hubiera estado solo -Analizo Unnamed subiendo su mano a su barbilla.- Lightning hubiera perdido

Vyra asintió.

-Fueron unos días después cuando nos enteramos de un robo de información, encontramos en los archivos un código, el rastro del código que representaba al Ignis de Luz, Lightning se había robado la información que el doctor Kiyoshi guardaba, quizá para saber sobre su destino, quizá para saber que hay algo más que se escondía y él no podría participar en eso -Subió su mano a sus frente, como si tratara de recordar algo.- Fue el primero que se enteró sobre la existencia del séptimo Ignis, el Ignis definitivo, saber que existía una pelea por la creación de este, fue lo que impulsó a Lightning hacer trampa para poder conseguir lo que le pertenecía -Miro los monitores, como si tratase de evitar la mirada de todos, en especial la de Revolver pero al final, es que se armó de valor para mirarlo con atención.- ¿Sabes cómo es que se crea al séptimo Ignis?

-Se deben juntar los seis Ignis para dar vida al séptimo pero uno de los niños de Luz u Oscuridad, son los que tienen la última llave para liberarlos -Revolver hizo una pequeña mueca a las palabras que diría.- Se necesita un sacrificio para que el séptimo Ignis nazca

-Así es -Afirmó Vyra.- Más sin embargo, hay algo más

-¿Qué es peor que todo esto? -Preguntó Emma un tanto intrigada.

La inseguridad de los ojos de Vyra era demasiado evidente, su cuerpo empezaba a temblar al igual que hizo sus manos las cuales hizo puño. Mordía ligeramente sus labios. Pero al final, aquellos tensos hombros cayeron suavemente y volvió a mirar a todos con decisión.

-Tu padre ingresó un código en alguno de esos dos niños pero eso ya lo sabías, ¿Luz u Oscuridad?, ¿Quién crees que tenga el verdadero código? Tu padre no me lo dijo y mucho menos, lo escribió en la información que el Ignis de Luz robó pero –Hizo una pequeña pausa, miró a ambos niños involucrados. Prefirió negar y olvidar aquel al presentimiento.- La creación de Bohman tal vez sea mero capricho de Lightning, él quería el poder del séptimo Ignis bajo la palma de su mano, la creación de Bohman como un séptimo Ignis, le aseguraba obtener todo el poder, una IA que pudiera absorber a las demás IA's y que obedeciera al mismo -Subió sus manos, como si estas le ayudarán con su explicación.- Una IA que no necesitaría de ayuda de un humano para vivir y que pudiera gobernar sobre nosotros

-Pero gracias a Playmaker es que aquello no puede suceder ¿No es así? -Pregunto Soulburner un tanto inseguro a sus palabras.- ¿No es así?

-Playmaker lo sintió en el momento que se acercó a esa puerta, incluso Soulburner se sintió de esa manera cuando los enfrento -Señaló a la duelista, Playmaker solo desvió la mirada, como si supiera en ese momento lo que estuvo a punto de decirle.- Aquella puerta, si fue una creación de tu padre pero en caso de que algo saliera mal y los Ignis pudieran tener un reinicio y así su código pueda utilizarse a su favor, quizá ese era su principal motivo cuando nos mandó a destruirlos pero un Ignis fue diferente y se negó en todo esto -Todos miraron con atención aquellas imágenes de la puerta misteriosa. Vyra sonrió como si aquello fuera un recuerdo lejano.- Los Ignis siguen vivos en aquel lugar aunque no les aseguro que sean los mismos que conocieron -La duelista de ojos verde eléctrico la miró con atención.- Una pequeña porción de su código es lo que le da la vida a las IA's que encontraron en aquel lugar y que les atacaron, su misión es proteger ese lugar hasta que los seis niños lleguen y demuestren su fortaleza para que la puerta pueda ser abierta -Alzó los hombros.- No tengo idea de que se pueda encontrar en ese lugar incluso puedo llegar a dudar si realmente es como lo deseo tu padre, ya no me quiso decir más ante el robo de información que hizo Lightning pero si ellos se encuentran en ese lugar, estarán en la espera de la última fase de su transformación

-¿Última fase de su transformación? -Pregunto Fausto a su lado.

Otra vez, un corto silencio se formó. Vyra tomó un poco de aire antes de querer continuar.

-Por más que los Ignis se destruyeron y que el mismo Lightning se convirtió en datos, es imposible que desaparezcan de esta vida, solo se mantienen guardados hasta que alguien tenga el código para activarlos, para que después los Ignis puedan combinarse y junto con ellos -Dudo un poco de sus palabras.- El séptimo Ignis nacerá pero como es tan inestable por tanta cantidad de información, es que se necesita…

-No solo el código, si no el cuerpo de alguno de los niños -Terminó por hablar Playmaker.- ¿Tan inestable es que necesita de un cuerpo para poder estabilizarse?

-Me temo que sí, incluso puedo decir que es muy probable que Bohman no hubiera aguantado la información de los seis Ignis en su interior, algo hubiera fallado hasta convertirse en un programa inestable, en algo mortal para todo el mundo, por más que Lightning quiso hacer un código para él, es imposible que pueda copiar un código original de Kogami Kiyoshi -Murmuro Vyra.- Lo que suceda después, es completamente desconocido para nosotros

Un largo silencio se formó en ese momento. Algunos más analizarán aquellas palabras, otros pensaban que todo aquello sonaba como un cuento. Otros más, no sabían qué pensar, no podían creer la cantidad de cosas que ahora les está pasando y las que en sus cortas vidas, fueron involucrados. Incluso Revolver, que todo el tiempo se encontraba hablando sobre alguna que otra cosa, ahora se mantenía en silencio, cruzado de brazos y tratando de procesar la información, tratando de entender ¿En serio había sido todo eso lo que su padre le escondió y que Taki hizo lo mismo? No sabía qué pensar. Era molesto, era algo que nadie lo esperaba, ni siquiera él. ¿Qué tanto hubiera seguido el sueño de su padre si no lo hubiera interrumpido en el momento que lo denunció? Tembló un poco, miró a su lado, Playmaker se había mantenido en silencio, mirando a otro punto en la habitación, de vez en cuando se encargaba de rascar su brazo un tanto nerviosa, incluso podía escuchar el golpe del piso con sus tacones, como si tratara de pensar, como si tratara de averiguar, como si pensara en una forma para cambiar aquel trágico futuro.

-Tengo una duda…

Fueron aquellas tres palabras que sacaron a todos de sus pensamientos. Miraron a LightCenturium alzar la mano como si se tratase de un pequeño niño en un aula. Vyra asintió, mientras alzaba los hombros un poco desinteresada. Lo vieron dar un paso adelante, mirar con atención a Playmaker para poder sonreírle tranquilo aunque realmente, se estaba muriendo del miedo. Sentir que una vez más su vida corría peligro, que una vez más estaría con los ojos en su espalda. Realmente le daba miedo pero ahora que podía aprovechar de una mejor segunda oportunidad, es que haría todo lo posible para evitar incluso pelear contra su mejor amiga.

No quería hacer más daño, mejor dicho, quería evitar todo el daño.

-¿Cuál es tu duda? -Pregunto Fausto.

-Cada Ignis fue diseñado a partir de cada niño, de cada uno de nosotros que pasó en aquel experimento ¿No es así? -Vyra asintió, comprendiendo por donde iba esa pregunta.- Si es de esta manera -LightCenturium tomo un poco de aire.- ¿En quién está basado este Ignis?

-Me temía que en cualquier momento me hicieran esta pregunta -Susurro Vyra. Carraspeo un poco para mirarlo.- Séptimo Ignis o mejor conocido por su nombre código IGN000, que contendrá en su interior a todos los elementos de los Ignis -Tomo un poco de aire.- Está basado en ti, Revolver

Quizá, esa fue la gota que derramó el vaso, fueron aquellas palabras que sacaron de sí al líder de Hanoi. Revolver abrió los ojos completamente sorprendido, sin entender qué eran aquellas palabras que le había dicho su hermana o tal vez si las comprendía en un principio pero le costaba tanto creer en ellas que sintió que todo eso se trataba de un sueño. Sintió las miradas a su alrededor que solo tuvo que mirar a su lado para notar cómo incluso, Playmaker estaba igual de sorprendida que podía jurar, dejó de respirar en ese momento, aquellos ojos verdes brillaban con más intensidad. Si, había escuchado bien.

-Pero ¿Cómo? -Aquellas palabras que salieron como un hilo de voz en Revolver.- Yo no sufrí igual que ellos, mi padre…

-Kiyoshi nunca quiso que sufrieras, el pudo conseguir tus datos de otra manera porque sabía que para crear al séptimo, necesitaría a un líder justo y tú lo eres, siempre lo has sido y tu padre siempre lo supo, Revolver, IGN000, es tu Ignis, será la IA que decidirá el desenlace de esta historia

-¿Revolver? -Pregunto Playmaker preocupada a su lado.

Pero Revolver ya no prestaba atención, lo único que quería hacer, era salir lo más rápido de ese lugar. Se desconecto y salió de ese lugar. La mirada triste de Vyra, es lo último que recuerda de ese día.

Fue de esa manera en la que se encuentra ahora. Ryoken no pudo evitar soltar un gran suspiro. ¿Cómo podría vivir con eso?, ¿Cómo poder vivir con que fue el único que no sufrió cuando todos esos niños casi morían por culpa de su padre? Había una gran frustración dentro de su pecho, existía un gran dolor que no sabía cómo vivir con ello.

-¿Otra vez no puedes dormir?

Brinco un poco en la cama al escuchar aquella voz. Miró a su lado, una adormilada Yusaku se encontraba viéndolo con atención. Rascaba su ojo un poco perezosa mientras se sentaba en la cama, observando cómo se deslizaba la cobija de ese pequeño cuerpo. Mostrando aquella camisa que ella robo de su armario y que justo ahora la utilizaba como pijama. Desvió la mirada con las mejillas un poco rojas pero al sentir aquella suave mano tomar la suya, se relajó al instante.

-Te desperté, lo siento -Murmuró Ryoken, acarició aquellos cortos cabellos azules.- Vuelve a dormir

-Lo haría si tú estuvieras dormido, pero no es así -Suspiró la chica.- Sé que desde ese día, no puedes dormir ¿Qué es lo que pasa, Revolver?

-Todo esto es tan complicado y tengo miedo de todo -Sonrió.-Sé que contigo a mi lado, puedo encontrar una forma de salvarnos de todo esto pero…

-Extrañas a Taki-san -Murmuro con una pequeña sonrisa en su rostro.- Es lo normal, es como tu madre, desde que tienes uso de razón de ser, ella siempre ha estado a tu lado -Subió su mano para acariciar su mejilla.- La amas como una madre y ella te como a su hijo, si te oculto algunas cosas pero lo hizo por ti, prometió cosas que hasta ahora, tuvo que romper para protegerte, para protegernos a todos

-¿Cómo es que me puedo disculpar con ella?

-Encontrarás la forma, siempre lo haces -Se acercó para darle un pequeño beso en los labios y sonreírle un tanto somnolienta.- Ahora, hay que dormir, mañana será otro día

Ryoken asintió, bajo aquella mesita de la cama y se acomodo en esta para sentir como la chica se acomodaba en sus brazos, soltaba un suspiro y soltaba una pequeña risita.

-¿Estarás siempre a mi lado? -Pregunto Ryoken.

-Lo haré -Murmuró la chica.- Aunque me pidas que me vaya, siempre me mantendré a tu lado ¿Acaso lo olvidas? Te amo

-Igual yo

Yusaku se quedó dormida inmediatamente. Ryoken sonrió y solo bostezo para al fin, quedarse dormido. Haría las cosas correctas, ahora que analizo aquellas palabras, ahora con quien puede compartir su miedo para poder avanzar, es que podía perdonar. Solo debía encontrar la forma para poder estar con Taki, con su madre.

.o.

Alfil entró por la puerta principal. Las personas que se encontraban en ese momento solo hacían una reverencia para que dejaran pasar a ese hombre. Una sonrisa apareció en su rostro al seguir caminando por los pasillos y encontrarse con demás personas que guardaban silencio ante su presencia, era divertido porque la mayoría de ellos, le tenían bastante miedo.

Camino hasta llegar a la puerta final para encontrarse con una gran puerta, la abrió y entró por ella para encontrarse con una habitación oscura. Miro de un lado a otro. Sonrió en el momento que encontró a King concentrado en una computadora, alzó el rostro en el momento que vio a su mano derecha entrar a la habitación. Eran más importante las cosas que le diría Alfil que todo lo demás, así que dejó aquella laptop a un lado de la mesa para invitar a su invitado a la mesa. En el momento que Alfil se sentó en la silla más cercana a él, fue cuestión de que King chasqueara los dedos para que unas personas ingresaran a la habitación y pusieran unas bebidas frente a ellos.

Esperaron a que aquellos lacayos se fueran y pudieran hablar con privacidad.

-¿Y qué es lo que me tienes que decir?, ¿Qué fue lo que pasó con Queen? -Pregunto King con una sonrisa sádica en su rostro.- ¿Qué es lo que encontraste de ella?

-Queen estaba haciendo su propio plan para quedarse con tu empresa por despecho pero nada importante, no tenía nada importante en tu contra -Sonrió Alfil mientras tomaba su bebida y la giraba en la mesa.- Estaba en contacto con Go Onizuka y le pregunto sobre varias cosas sobre el equipo de Playmaker y Revolver, estaba preguntando sobre lo que su estúpido equipo había conseguido, pero el bastardo no estaba enterado de nada, por lo que entendí, rompió todo tipo de conexión con ellos -Dio un pequeño sorbo.- Ni siquiera de la identidad de la duelista así que no ayudo en nada, lo único que sirvió ese estúpido duelista, fue en ser un peón más, un peón que no valió la pena -Alzo los hombros desinteresado.- Mientras que esa maldita, solo estará dormida por mucho tiempo, debo decir que el virus que has creado, necesita un pequeño arreglo pero con el siguiente conejillo de indias, estoy seguro que tu virus estará completo

-¿Volviste a escoger uno nuevo de SOL? No quiero ver que traigas al estúpido de Akira Zaizen a este lugar -Se quejo en modo de broma King.- ¿Quién es tu víctima?

-Es una chica muy linda que, tanto que me encantaría romperle esa sonrisa -Sonrió Alfil mientras lanzaba una fotografía a la mesa y King la tomo para ver aquellos ojos esmeraldas.- Hace poco empezó a trabajar en SOL y por lo que se, es una gran amiga de Zaizen, ella podría ser nuestro último conejillo de indias para tu virus, estoy seguro que ella sacara a todos nuestros enemigos del camino

King entrecerró los ojos, un tanto misterioso por las acciones de Alfil.

-¿Acaso me ocultas algo?

-¿Por qué lo haría? -Sonrió divertido Alfil mientras alzaba los hombros infantilmente.- ¿Por qué te mentiría? Si sabría quién es el usuario de Playmaker, te lo hubiera dicho desde hace mucho tiempo ¿No es así?

Quizá si lo hacía pero King prefería seguir confiando en Alfil sin saber que este, tenía otras cosas más importantes que hacer y una de ellas, era conseguir su poder. Volviendo a mirar la fotografía de Fujiki Yusaku, sabía que la chica no podía escaparse de sus manos, tendría a todos en sus pies, incluso a King.


¡Muchas gracias por leer!

¡Recuerden que serán dos capítulos los que tengo que subir este día! Vaya, realmente me estoy emocionando en escribir y subir estos capítulos que al igual que mi beta y yo mencionamos, escribiremos más capítulos de los que la primer y segunda temporada tenían. Así que tenemos una cuarta temporada por mucho tiempo.

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la pagina pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Jueves 31 de Diciembre de 2020