Ladies and Gentlemen!
Siendo sincera, ya no puedo recordar como es que antes solía actualizar la mayoría de mis historias en el celular. Se me hace un poco incomoda pero bueno, tengo que regresar a esto en algún momento. ¡Espero que les guste este capitulo! Sin duda, será muy importante a partir de ahora.
It's time to read!
It's showtime!
Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.
Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.
Paso sus manos un tanto desesperado por sus cabellos blancos mientras soltaba un gran suspiro, miro a un lado y luego miro al otro. ¿Quién podría llegar a pensar que odiaría el silencio de ese momento? No podía escuchar pasos, ni siquiera podía escuchar a las enfermeras hablar bajito o alguna otra situación que era normal de escuchar en un hospital. Hace tiempo, hubiera preferido el silencio pero ahora, no podía dejar de golpear el piso con su pie, mostrando su desesperación al igual que recargaba sus codos en sus piernas y se inclinaba un poco para poder cerrar sus ojos y querer despejar un poco aquellos pensamientos que estaban inundando su mente. Se encontraban atormentándolo más de lo normal, se levantaba de aquellos incómodos asientos de la sala de espera y empezaba a caminar de un lado a otro, en busca de algo con lo que pudiera distraerse pero no, cada vez caía más en la desesperación.
¿Cómo es que todo esto pasó?
Ni siquiera tiene palabras que pudieran darle un motivo, una razón, algo que le indicara que aquello fuera una terrible pesadilla en lugar de aquella horrible realidad.
Si cierra sus ojos, es capaz de recordar aquel terror que desde entonces, no ha sido capaz de conciliar el sueño.
Puede recordar aquella impresión de ver el cuerpo SOLtis de Pandor destruido, se encontraba apagada la misma al igual que todo el sistema de la casa que al momento que quiso restaurar todo tipo de señal, era imposible, todo estaba desactivado que no puede entender cómo es que alguien fue capaz de hacer algo como esto. Empezó a sudar frio al momento de escuchar unos gritos provenientes de su casa que ni lento y mucho menos perezoso, empezó a correr como si su alma dependiera de ello, con el corazón latiendo a mil en su pecho, sacando su celular de su bolsa del pantalón para llamar a alguien que le ayudara con lo que estaba pasando.
Realmente rezaba que todos estuvieran bien pero sus deseos nadie los escucharía por lo que estaría a punto de ver.
La puerta se encontraba abierta y los gritos de Jun fue lo que empezó a preocuparlo cada vez más. Veía al niño de cabellos oscuros llorando desesperado mientras intentaba arrullar un poco a Aiko, que no paraba de llorar, tanto que sus mejillas se encontraban un tanto rojas. Pero eso no era lo único que le había llamado la atención, todo se descontrolo en el momento que vio a Fujiki Yusaku tirada en el piso que no recuerda a donde fue a caer su celular por aquella impresión que fue capaz de romper todo su interior, ni siquiera es capaz de recordar a quien llamo para que le ayudara con lo que estaba viendo. Jun trataba desesperado de despertar a su hermana mayor pero era imposible.
-¡Yusaku!
Grito su nombre desesperado, rápidamente se acerco, se arrodillo por aquella mujer que se encontraba inconsciente que no pudo evitar sentirse un tanto nervioso, que no pudo evitar querer llorar en ese momento que estaba creyendo lo peor.
Reviso rápidamente con la mirada a Jun y Aiko, quienes hasta ese momento se dieron cuenta de la presencia del líder de Hanoi, una vez que vio que se encontraban bien, su vista se enfoco en ella. La observo en busca de alguna herida externa pero no era así, miro el disco de duelos que tenía la chica en su muñeca, la pantalla se encontraba encendida, de color blanco que cambiaba a color azul y después cambiaba a color rojo, era una señal de que se encontraba conectada a la red, no sabía si podía sentirse seguro o podía temer un poco al respecto. Movió su cuerpo un tanto desesperado para que el mismo disco de duelos marcara aquella señal de que alguien estaba tratando de despertarla o que había movimiento alguno pero no fue así. Intento darle unos suaves golpes en las mejillas pero nada, no reaccionaba. Solo veía el lento respirar de la chica, como sus ojos se mantenían cerrados y sus manos caían sin vida al lado de su cuerpo. Empezó a recordar aquella visión del futuro que Ai le mostro, empezó a pensar que algo como eso, rápidamente había llegado a suceder que no sabía qué hacer, por primera vez en su vida, no sabía qué hacer o cómo reaccionar.
Empezó a hiperventilar, empezó a pensar en todo lo que estaba pasando tuvo que ser por culpa de alguien, estuvo a punto de perder la razón cuando sintió aquel toque a su lado, fue aquello lo que lo detuvo para que su memoria estuviera aun en tierra.
Fue cuando se fijo en aquellos ojos oscuros mirarle con preocupación, por aquel miedo que todo hermano menor tendría al ver que estaba solo y no sabía qué hacer.
-No se qué paso -Intentaba hablar Jun pero era imposible cuando el miedo se marcaba en sus ojos como si se hubiera sentido culpable por no estar ahí.- Cuando llegue, Pandor se encontraba destruida, Aiko se encontraba llorando y mi hermana se encontraba inconsciente -Empezó a llorar con fuerza.- Intente despertarla pero no sucede nada, mi hermana no despierta y yo…
-Tranquilo, aquí estoy Jun, no es tu culpa, no es culpa de nadie -Ryoken acaricio sus cabellos oscuros antes de que se atormentara más el menor. Dejando con suavidad el cuerpo de la duelista, es que se ofreció abrazar el pequeño cuerpo del niño, sintiendo como lloraba con más fuerza como si estuviera sacando todo el dolor de su pecho, incluso Aiko se animo a llorar con más fuerza sin entender que era lo que estaba pasando pero así se podía sentir el ambiente.- Yusaku no me perdonaría si te dejara solo porque eres su preciado hermano menor -Intento consolar como pudo al menor.- Descubriremos que es lo que le paso a tu hermana, tranquilo, todo estará bien
Aunque, quizá aquellas palabras no solo eran para el menor, intentaba convencerse a sí mismo de que todo estaría bien.
Unos minutos después, fue Fausto el que llego un tanto apresurado al lugar. Se podía notar en su rostro el pánico. Encontró a Ryoken con los ojos llorosos mientras abrazaba a un asustado Jun e intentaba dar confort a la pequeña niña de ojos turquesa. Al mirar el cuerpo inconsciente de Fujiki Yusaku, comprendió que ahora aquellos a quienes han considerado como sus enemigos, habían ido tras de ella, atacaron estando sola y aprovechando que ella podría acceder a todo tipo de cosas solo por el bienestar de su pequeña hija.
Ni lento, ni mucho menos perezoso, fue que saco su celular para poder llamar a Taki, incluso estaba pensando en pedirle un poco de ayuda a Shoichi o Kengo para que se pudieran hacer cargo del hermano menor de Fujiki-kun como de la pequeña bebé en la ausencia de los dos. Observando a Ryoken, era imposible que este hiciera algo, se encontraba bastante nervioso que por primera vez, pudo observar el miedo en sus ojos. Se arrodillo para estar a la altura de Ryoken y le dio unas cuantas palmadas en su espalda para poder tranquilizarlo, para hacerle entrar en razón que él se encontraba ahí.
-Tranquilo Ryoken, estará bien, ella es una mujer fuerte, no debes de olvidarlo -Menciono Fausto.- Haremos todo lo posible por saber qué es lo que está pasando y como es que podremos ayudarla
-Fausto -Menciono el de cabellos blancos con voz rota.- No quiero perderla, no sé qué haría si la pierdo, por favor, ayúdame
-Aquí estoy, nada malo le pasara, te lo puedo asegurar
Era la primera vez que lo veía suplicar, no dejaba de temblar que por primera vez creyó que ese sería el miedo si algún día llegara a perderla. Si está viendo a Ryoken reaccionar de esa manera, no podía creer como es que el mismo tuvo que soportar ver como la chica moría en aquellas visiones que Ai le mostro. Movió su cabeza de un lado a otro, era momento de tener la cabeza fría y poder ayudarle.
Una ambulancia fue la que llego con rapidez al lugar y con la supervisión del de ojos celestes, es que la subieron con cuidado a la camilla para llevarla lo más rápido posible al hospital. El líder de Hanoi no la dejaría ir sola, con solo dar un vistazo a Jun, el menor asintió mientras abrazaba con más fuerza a la pequeña Aiko. La menor quería que papá la abrazara pero al ver la preocupación de sus ojos, prefirió dejarlo ir, moviendo su pequeña mano arriba y abajo, como si se estuviera despidiendo del mismo y desearle un buen viaje. Sonrió Ryoken y solo siguió a los paramédicos, sabía que se encontrarían bien ahora que Fausto se encontraba ahí y que pronto, los demás llegarían.
Pero de aquello habían pasado tres días y aun no sabía nada.
No se había levantado de aquel asiento, estaba pendiente de que alguien saliera pero nada, ni siquiera Taki, aunque realmente agradecía que fuera ella quien la atendiera personalmente. Entre ratos se dormía pero eran unas horas después que despertaba un poco alterado, mirando el lugar donde se encontraba y la situación que ahora estaba viviendo. Las ojeras en su rostro, no dudaron en aparecer en el momento que se fijo en el espejo del baño del hospital para poder mojar su cara con agua fría y despertarse, bajo con cuidado su mano a su barbilla, incluso podía jurar que se sentían algún que otro vello que empezaba a crecer ahí.
-Ryoken
Alzo la mirada rápidamente al escuchar la voz de Taki, no dudo en levantarse de su asiento y caminar donde se encontraba la mujer.
-Taki, que pasa -Rogaba.- ¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué ella aun no despierta?
-Tranquilízate primero, debes pasar a la habitación en este momento -Pidió Taki con amabilidad mientras posaba su mano en su hombro.- Hay cosas que tengo que hablar en privado
Ryoken asintió. La usuario de Vyra se hizo a un lado y dejo pasar primero al líder de Hanoi, una vez que este ingreso, no dudo en mirar entre el pasillo, se encontraba vacío. Así que solo entro al cuarto y cerró la puerta con seguro, no quería que alguien más le escuchara hablar. La doctora no pudo evitar soltar un suspiro al ver a su "hijo" sentado en el sillón cercano a la cama mientras tomaba la mano de la usuario de Playmaker.
Se podía apreciar a la chica completamente dormida o mejor dicho, inconsciente, sus ojos cerrados y su respiración tranquila, incluso mantenía los labios un poco entreabiertos. Su corto cabello azul que se esparcía por su almohada y la ligera bata que cubría su cuerpo como la suave sabana que se encargaba de mantenerla cobijada. Sus brazos al lado de su cuerpo mientras unas mangueras que conectaba su cuerpo a las maquinas que indicaba todos sus estados de salud. Ryoken se fijo en el ritmo cardiaco, se encontraba bien, vio la bolsa de suero a un lado y estaba bien. Incluso vio aquella oxigenación que se marcaba en el dedo de la mano izquierda y se encontraba bien. No lograban entender que es lo que estaba pasando y a la mujer no le gustaba ver al que considera a su hijo, de esa manera, bastante desesperado y abatido por la mujer inconsciente.
-Ella está bien -Por fin hablo Taki después de un corto silencio.- Sus signos vitales se encuentran en perfecto estado, incluso su Link Sense se encuentra bastante tranquilo ante las alteraciones que presento desde un principio, lo sigo teniendo en cuenta cuando la reviso -Soltó un pequeño suspiro.- Simplemente, pareciera que ella está durmiendo, como esas princesas de los cuentos de hadas
-Entonces ¿Qué es lo que pasa con ella?
-Tiene un virus cibernético en su cerebro, fue el informe que pude sacar del disco de duelos, la razón principal por la que no podemos desconectarla y quitarle el disco de duelos -Ryoken la miro con atención.- Es un virus parecido al que le instalaron a Queen pero sorprendentemente, lo mejoraron solo para ella, quizá la filtración de información que hizo Onizuka, provoco que ahora todos vinieran por ella, que en lugar de deshacer su consciencia misma, es que la están manteniendo pero no se por cuánto tiempo podrán lograrlo antes de que algo malo suceda -Alzo su tablet, unos cuantos toques a la pantalla y al final, le mostro la composición del virus junto con la comparativa de la otra mujer. Tenían una estructura similar solo que el que instalaron en la chica, era diferente. Realmente se habían esforzado por conseguir a la misma.- Su cuerpo está aquí pero su consciencia se encuentra con aquellas personas que la tienen cautiva, no fue destruida y distribuida por la red como lo fue con aquella mujer, ellos la mantienen con ellos para poder sacarle toda la información que puedan aunque es probable que exista otra razón
-¿Y cuál es esa razón?
-Porque el que le hizo esto, la necesita para algo, siempre la necesita para algo, no se pueden deshacer fácilmente de ella -Hablo Taki.- Quizá la quiere para el séptimo Ignis, quizá para destruirte como destruir a los demás, quizá porque al saber que ella es Playmaker, lo puede lograr todo porque tiene en sus manos a la duelista más fuerte -Señalo la muñeca de la chica.- Aunque el disco de duelos no es de Playmaker exactamente, no sé quien sea la persona con la que se encontraran al momento de que ella ingreso a la red de manera forzada
-¿Qué es lo que debemos de hacer?
-Encontrar su consciencia -Poso su mano en el hombro del líder de Hanoi.- Debemos incrementar el rango de búsqueda, si es necesario, buscar el lugar donde ellos se encuentran ocultos, es la única manera en la que podemos hacer algo para poder encontrarla
Un corto silencio se formo. Ryoken tomo con más fuerza la mano de la chica mientras le otorgaba un beso en el dorso. Se quedo pensando por unos momentos y al final, decidió hablar.
-Me encargare de que el bastardo de King y sus aliados, paguen caro por esto -Comento completamente furioso.- Me encargare de regresarles lo que han hecho
-¿El sistema de Pandor se ha re establecido?
-Aun no pero es imposible que encuentre algo en este momento, lo que debemos hacer, es actuar, debemos actuar para detener los planes de estos malditos
-Lo que quieras hacer, sabes que aquí siempre estaré -Comento Taki con una pequeña sonrisa, le dio una suave palmada en el hombro como un beso a su cabello blanco y empezó a caminar a la salida.- Puedes quedarte el tiempo que quieras pero recuerda que ahora tienes otra responsabilidad con Aiko, aunque quisieras quedarte, hay una pequeña niña que te está esperando
-Lo sé -Sonrió Ryoken.- Sé que puedo confiar contigo para que la cuides, no puedo pedir a alguien mejor que tú para ello
Escucho los pasos de Taki y como la puerta se abría y volvía a cerrar. El usuario de Revolver soltó otro largo suspiro mientras se levantaba de la cama y se acercaba al rostro de ella para otorgarle un suave beso en los labios de la chica.
-Pronto despertaras, lo prometo, espérame un poco más, Playmaker
.o.
-¿Qué Playmaker, que? -Pregunto Soulburner bastante alterado.- ¿Cómo es que hasta apenas nos lo vienes contando maldito bastardo?
-Porque no estaba seguro de lo que estaba pasando -Comento Revolver desviando la mirada, ni siquiera quería aguantar los gritos y regaños del duelista de fuego, soltó un pesado suspiro mientras se cruzaba de brazos.- Lo siento, quería estar seguro de lo que le estaba pasando antes de venir con ustedes, sé que es algo que a ella les hubiera gustado comentarles
Guardaron silencio, era la primera vez que el mismo se disculpaba abiertamente, comprendieron que todo esto era bastante doloroso para el mismo, aunque no eran los únicos, estaban bastante sorprendidos por lo que paso que no saben cómo es que uno de los duelistas más fuerte, sigue de pie. No sabían cómo reaccionar a este último ataque.
Ese día que Revolver solicito que todos se reunieran, lo que menos esperaron escuchar, era que la duelista más fuerte se encontraba inconsciente por un ataque que sufrieron hasta hace algunos días atrás. Descubrir que por el ataque de King como de alguno de las piezas del mismo, es que decidieron ir por la duelista más fuerte de Vrains y así lo consiguieron. Claro que se molestaron por no haber sido notificados de ellos pero al ver lo derrotado y cansado que se encontraba el líder de Hanoi, comprendieron que ha estado trabajando para poder ver a la chica otra vez, para que la consciencia de la chica regresara a su cuerpo y les pudiera decir quien fue quien la ataco. Una pequeña notificación se escucho en aquel largo silencio y Pandor apareció en el disco de duelos de Revolver, su sistema había sido re establecido, aunque le faltaba alguna que otra cosa para estar al 100% tener la presencia de la IA era lo que relajaba algunos.
-¿Por qué habrá pasado esto? -Pregunto Blue Angel.
-Por culpa de Onizuka -Menciono Revolver con aquella mirada venenosa.- Vendiendo la información de Playmaker, es que pudieron dar con ella –Escupió las palabras con bastante molestia.- Aunque puedo imaginarme que también fue porque aprovecharon que ella empezaba a desconfiar ¿En quién iba a ser capaz de confiar cuando hubo alguien que solo la decepciono?
-Pero no todos somos así -Menciono Miyu, subiendo sus manos a su pecho.- No seríamos capaces de traicionarlos, somos amigos, hemos vivido por situaciones diversas, nos une un solo lazo con lo ocurrido del caso Lost, nuestros Ignis y más cosas que hemos hecho para poder cambiar, para poder olvidar, para poder vivir de la manera en que siempre hemos deseado -Salía a defender sus palabras la usuaria de Aqua.- Que sabemos en quien podemos confiar, quien es aquel que dice mentiras a su favor y saber quién nos dice la verdad
-Pero no fue así con Playmaker -Menciono Revolver, llamando la atención de todos.- Ella desconfía de todos y de todo, esa es su naturaleza y el daño que le dejo mi padre -Menciono aquellas palabras con molestia, como si se tratase de un trago amargo.- Con duras y penas confió en mí desde que nos conocimos, me tuve que ganar su confianza, igual que todos lo hicieron con ella en su momento que al final, fue ella quien los acepto a pesar de la gran herida que se encontraba en su interior, es que ella aprendió a confiar, comprendió que en su momento, debe de cambiar para bien en el momento que encuentra buenas personas -Hablo con bastante nostalgia que todos entendieron aquello, Blue Angel como SleppySiren no pudieron sonreír con ternura ante las palabras del líder de Hanoi.- Y aunque algunas veces no sale como esperamos, es ella quien tiene el veredicto final de perdonar o no en las personas, es ella quien decide en quien confiar o no, ella es así desde el momento que la conocí -Soltó un suspiro.- Verse traicionada por Onizuka, fue como si la rompieran en ese momento, se que ella no era tan cercana a él pero al menos, podía tener un poco de amistad con el mismo, quizá solo se dejo caer y ya
-Hicieron todo lo posible para que ella desconfiara hasta de su sombra -Hablo Soulburner, subió su mano a su mentón.- Aprovechando que Playmaker se encontraba en debate con su propia mente por no saber en quien confiar a partir de este momento, es que ellos pudieron atacar, en el momento que se encontraba más indefensa y con tal de proteger a Aiko-chan, ella tuvo que tomar una dura decisión -Analizo el usuario de deck de fuego.- No puedo decir cómo es que se debe reaccionar con esto pero puedo lograr entenderla, si alguno de nosotros hicieran algo como esto, no sabríamos que hacer cuando alguien nos ataca de esta manera, cuando alguien nos manipula y nos haga caer, es admirable lo que hizo -Miro a Revolver.- Entonces ¿Qué vamos hacer para recuperar la consciencia de Playmaker? ¿Cómo es que vamos actuar ahora que King hizo su movimiento y fue tras de ella?
-Esto es algo de lo que yo me ocupare personalmente -Comento el líder de Hanoi.- No es necesario que se metan en mi pelea
-¿Vamos a empezar otra vez con esto? -Se quejo Soulburner, dio unos pasos adelante y tomo por el cuello al líder de Hanoi.- ¿Cuántas veces tengo que decir que ahora sus problemas, serán nuestros? Playmaker es mi mejor amiga y haría todo lo posible para ayudarla, aunque tenga que estar codo con codo contigo, soy capaz de olvidar el odio que te tengo solo por ella -Lo soltó con brusquedad.- ¿Acaso no estabas diciendo que ese fue el principal problema de Playmaker? Confía en nosotros Revolver, por primera vez confía en alguien que no sean tus hermanos o en ella, si hay algo en que nos podemos ayudar mutuamente, entonces no dudes de ello
Revolver sabia que el usuario de Soulburner tenía razón y aunque nunca lo admitiría abiertamente, solo se cruzo de brazos mientras soltaba un pequeño suspiro mientras rodaba los ojos un tanto molesto, aunque a decir verdad, era frustrado porque por primera vez, no tenía nada para poder discutir con el duelista de fuego. Era la manera en la que el líder de Hanoi se rendía y al final, es que aceptaba las palabras del duelista de fuego. SleppySiren sonrió, era muy notable el cariño como la admiración que el origen de Flame tenía como el amor que Revolver no tenía pena en declararlo, aunque no se llevaran bien y se odiaban, es que eran capaces de hacer las paces solo por ella.
El ambiente se sentía un poco tranquilo, pensando en la manera en que podrían ayudar a Revolver sobre conseguir la consciencia de la chica, empezaban analizar las pistas que habían tenido recientemente de King como de sus demás piezas o hubieran preferido que se mantuviera aquella calma antes de enfrentarse a la cruel tormenta, en el momento que se escucho una alarma y todo a su alrededor se pinto de rojo ante aquel incesante pitido que les taladraba los oídos. Miraron un tanto alertados a su alrededor para que al final, unas pantallas aparecieran frente a ellos y como una sombra con un gran dragón a su lado, se encargaba de destruir la ciudad virtual de Vrains.
Se podía apreciar a las personas correr mientras trataban de desconectarse pero pareciera que era imposible que lo hicieran, solo gritaban a las oficinas de SOL que hicieran algo para detener aquel ataque. Los cachos rotos de los edificios caían y aplastaban algunos avatares hasta que estos mismos se convertían en pequeño pixeles, tal vez era de esa manera en la que lograban desconectarse.
Sin dudar, es que todos salieron de aquel lugar para poder detener al culpable mientras Revolver informaba a que les ayudara por parte del exterior a poder desconectar a todas las personas atrapadas. Sintió un pequeño escalofrió, podía recordar lo que hizo Bohman, esta vez se encargaría de que algo como eso no sucediera, aunque, tenía un mal presentimiento con todo esto.
.o.
Una vez que llegaron, observaron un tanto sorprendidos por la parte de Vrains que había sido destruida, aquella mejorada y nueva versión que podía existir de la ciudad virtual, ahora se encontraba en ruinas, no lograban comprender como es que se encontraba destrozada la ciudad en solo unos cuantos minutos, el tiempo que ellos tardaron en llegar, observaban a su alrededor con bastante atención, si es que había una persona que se encontraba en problemas en lo que Zaizen hacia algo con el sistema de conexión de Vrains. Algunas personas se encontraban ocultas y no dudaron en alegrarse en el momento que vieron a los protectores de aquel mundo virtual, aunque un poco extrañados de no ver a Playmaker con ellos, habían rumores de que la misma habia regresado pero no la han visto en todo ese tiempo. No tuvieron tiempo para salir de sus propios escondites cuando se encogieron del miedo en el momento que vieron otras sombras detrás de ellos que simplemente gritaron para poder alertarles sobre los nuevos villanos que estaban apareciendo.
Aquella nueva amenaza que hacia aparición en esta historia.
Los recién llegados observaron con atención aquellas sombras oscuras hasta que no dudaron en identificar a una que les llamo la atención que fue en ese momento que todo a su alrededor se congelara. Era una mujer, una chica que detrás de ella, se mantenía aquel mismo dragón que había destrozado todo y que desaparecía lentamente una vez que detuvo su D-Board para estar frente a frente con ellos. Se quito aquella mascara que únicamente cubrían sus ojos para poder observa con atención a los duelistas que estaban frente a ellos.
Revolver se quedo paralizado al reconocer aquellos ojos esmeraldas que solo le miraban sin ningún brillo en los mismos.
-¿Yusaku?
¡Muchas gracias por leer!
¿Se esperaron que sucedería algo como esto? Siendo sincera, era algo que tenía planeado desde que empecé a escribir esta temporada, quería darle la vuelta a la situación, quería que fuera un poco diferente de lo que se ve, así que un poco de drama y acción, nunca faltaría para situaciones como esta. Así que ¡A esperar para la próxima actualización! Porque en los próximos capítulos, se viene lo bueno.
No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.
El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.
Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.
Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.
¡Nos vemos a la próxima!
Atte.: AnZuZu Dragneel
Fecha: Lunes 7 de Marzo de 2022
