Ladies and Gentlemen!

Bueno, después de pensarlo mucho sobre cómo es que debo continuar esta historia, creo que al fin me animaré a subir todos los capítulos que tengo guardados, al fin que también mi beta me dio autorización de subir todos. Realmente las dos hemos estado ocupadas con algunos temas personales así que espero tener un poco de tiempo y subir todos y cada uno de los mismos. Con este tema aclarado, creo que podemos empezar con el capitulo de esta semana o quizá de este mes. Realmente no lo se cuanto me vaya a tardar pero se que aquí estarán todos los capítulos.

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


-¿De qué me sirve pelear ahora?

Se podía escuchar aquel murmullo que resonaba en aquel lugar y una oscuridad que era capaz de cubrir todo el lugar y una sola persona que se encontraba inmersa en la misma.

Oscuridad.

Tan fría y solitaria que era la oscuridad.

Muchos le temían a la misma, muchos preferían correr hacia la luz porque preferían que fuera así pero no todo era de esa manera. No cuando las personas que se quedaban atrás, eran las mismas que sentían que la oscuridad era como aquella vieja compañera que te cobijaba entre sus brazos para darte aquel confort que te protegerá y se asegurara de que nadie o nada te haga daño. Era aquella la que otorgaba muchas cosas estando sumergida en la misma, puedes dejar de pelear porque ahora podrías estar seguro de que todo lo que pasaba, era una horrible pesadilla, era de esa manera en la que se podía llegar a sentir aquella cruel realidad que uno está viviendo.

¿De qué servía pelear?

¿De qué servía luchar tanto cuando solo vez como todo se desmorona a tu alrededor?

¿De qué servía todo esto cuando al final, terminas por ser traicionado?

Muchas preguntas, ninguna respuesta, estabas tan acostumbrado a ello que solo lo dejabas a un lado como hacías normalmente con tus sentimientos.

En la oscuridad no podías sentir dolor, nadie te podía hacer daño. Solo estabas tú siendo envuelta por la misma, en aquella tranquilidad, en aquel espacio tan cálido, más cálido que aquella luz que solo guiaba a los indicados, era un verdadera pena que tu no estuvieras involucrado en los mismos. Simplemente, eres capaz de dejarte llevar por la misma y hacer olvidar por todo lo que estabas pasando, aquellas dificultades, aquel miedo, provocaba que olvidaras incluso la felicidad que pudiste vivir. Podías confiar en la misma, sabias que no te iba a traicionar, sabias que solo estaban ustedes dos. Era en lo único que podías creer, al menos solo por el momento.

No tenías porque luchar para poder salir de ahí, solo tenias que cerrar tus ojos, como si estuvieses dormido. Solo dejarte llevar por la misma.

-Playmaker -Se escucho un breve silencio.- Playmaker

Una segunda voz se lograba escuchar a lo lejos de aquella oscuridad.

Era suave que provocaba un gran escalofrió recorrer tu columna vertebral. Provocaba que al momento de escucharla, quisieras abrir los ojos y mover tu cuerpo después de estar entumido por mucho tiempo. Aquellos esmeraldas que se abrieron despacio, tratando de enfocar su mirada, parpadeando varias veces ante el cansancio que se estaba formando y solo viendo a un par de ojos citrino que miraban con preocupación, que miraban con aquel dolor que resultaba tan penetrante y provocaba que el aire se alejara poco a poco de uno. Se escucho un chasquido salir de ella, un pequeño quejido y aquellos esmeraldas volvieron a esconderse, aquel pequeño cuerpo femenino se encogió en su lugar para sentirse cobijada en aquel lugar. Sintiendo como unas cadenas empezaban a envolver su cuerpo para evitar que salga de aquel lugar.

Se escuchaban pasos que querían llegar a ella pero era imposible cuando una jaula era la que la mantenía prisionera, como si se tratase de un pequeño canario que está obligado a pasar el resto de su vida en aquel lugar. Se lograban escuchar murmullos que solo la llamaban, probablemente sabia de quienes se trataban pero ahora, solo quería olvidar todo. Lo dejo en el olvido en algún lugar lejos de su ser, ahora ya no importaba nada. Soltó un pequeño suspiro mientras seguía acomodándose en aquella oscuridad y aquellas cadenas la apretaban con más fuerza que estaba segura, las mismas le dejarían horribles marcas en su piel.

-Abre los ojos, Playmaker, tienes que hacerlo

De nuevo, aquella voz tan molesta pero también tan nostálgica. ¿Qué significaba todo esto? Era imposible de saber, con molestia, es que abrió los ojos para volver a ver aquellos ojos citrino que la miraban del otro lado de la jaula. Ella se movió un poco, provocando que las cadenas chocaran entre sí por ese abrupto movimiento. Se sentó en su lugar al momento que vio como la persona frente a ella se arrodillaba.

-¿Por qué tengo que abrir los ojos? -Menciono con bastante tristeza.- ¿De qué me sirve ahora?

-Porque hay personas afuera de esta jaula que te está buscando desesperadamente

-¿Y porque lo harían, no soy nada para ellos?

-Lo eres todo para ellos -Se escucho una suave risita.- Eres aquella quien logro unirlos, quien logro derrotarlos y al final, fue que la amistad logro surgir ¿Acaso no extrañas la risa de los demás? ¿Su agradable compañía? Esto es lo que significan aquellos lazos, aquella conexión que hace tiempo me comentaste ¿Qué paso con todo eso?

-Esta rota -Escupió, miro a otro lado.- No se puede confiar en las personas porque al final, solo estarán ahí para traicionarte -Su voz se rompió.- ¿De qué sirve confiar en ellos cuando son capaces de venderte? No puedes creer en nadie cuando hace algo como eso

-¿Incluso, Revolver?

Fue aquel nombre lo que provoco que ella alzara el rostro. Finas lágrimas eran capaces de salir por sus ojos y resbalar por sus mejillas. Subió sus manos a su cabeza, sintiendo como esta empezaba a dolerle, como si todo a su alrededor empezara a moverse. Un recuerdo apareció en ese momento, alzo el rostro, mirando con atención aquel recuerdo del que no pudo evitar, querer alzar su mano para alcanzarlo.

-Puedes confiar en mí -Murmuro Ryoken.- Si hay algo que te molesta, puedes contármelo, no volveré hacerte daño, ya no quiero hacerte más daño del que estas pasando -La separo con cuidado de su cuerpo, observando aquellos grandes ojos esmeraldas brillar.- Si las demás personas te traicionan, aquí siempre tendrás a alguien que siempre te apoyara, aquí me tienes que siempre te amare y mi amor por ti, se basa en la confianza -Beso su frente.- Aun cuando empezamos a discutir por tonterías o por mis celos, siempre estaré a tu lado

-Revolver -Murmuro ella en ese momento.- Yo…

Aquellos ojos esmeraldas empezaron a brillar, su corazón se sentía adolorido. Quiso moverse, quiso salir de ese lugar para regresar con él, para regresar con las personas que le quieren, para poder regresar con su pequeña Aiko.

Pero algo más ocurrió en ese momento. Aquellas cadenas atraparon sus manos para bajarlas con rudeza a su cuerpo. Quería moverse aunque eso solo provocara que las cadenas chocaran entre si y fueran apretadas con más fuerza en su cuerpo, no dudo en soltar un quejido por aquella acción, quería salir de ahí pero no lo logro. Estaba agotada de moverse, estaba agotada de todo. La persona que la miraba con atención, no pudo evitar cerrar sus manos en puño al ver como aquellos ojos esmeraldas volvían apagarse, como es que dejaba de luchar y solo se dejaba sumergir por aquella oscuridad. Aquella sonrisa se fue y solo se quedo una chica vacía en ese momento, era como si sus emociones hubieran sido robadas en ese momento.

Un recuerdo más fue lo que apareció en ese momento, aquellos ojos citrino no dejaron de mirar a ese tipo de ojos jade causante de todo mal que le pudo ocurrir a la chica que incluso, sus ojos empezaron a brillar de molestia.

-Es imposible el querer confiar en las personas de nuevo, es imposible que uno vuelva a confiar en aquellos a quienes consideras tus amigos, incluso a tu familia, una vez que te traicionan, todo se va por el precipicio y solo te quedas en tierra sin saber que hacer -Fue lo que menciono.- ¿Qué es lo que realmente nos espera de todo esto? Nada, solo algo vacio, solo algo sin sentido que se va instalando en nuestros pechos hasta llegar a destruirnos, de esta manera es como se siente la traición, la decepción, el miedo, todo se empieza a combinar en nuestro interior -Sonrió un poco al ver como aquellos ojos esmeraldas se iban opacando poco a poco, sabía lo que eso significaba.- Incluso en nuestras parejas ¿Si los demás nos traicionaron, que nos espera de ellos? Solo están ahí para hacernos jurar que no harían eso, más sin embargo, en la primera oportunidad que toman entre sus manos, se encargan de hacernos daño ¿No es así?

-Quizá -Yusaku alzo los hombros un tanto confundida.- Pero pueden cambiar ¿O no?

-Alguien que te traiciono una vez, no dudes que no lo hará por el resto de su vida -Menciono con aquella voz venenosa, ignorando aquel que se encuentra a su alrededor, solo seduciendo y manipulando a su antojo a la persona que quiere tanto.- Aquel que te ha lastimado, no dudes que lo volverá hacer a pesar de las tantas promesas que te jure, es imposible que las personas cambien, nunca lo hacen porque solamente se encargan de buscar su propio beneficio sin importar quienes son aquellos los que se encuentran en su camino -Alzo los hombros desinteresado, observando como la duelista frente a ella empezaba a debatir.- Justo como los celos ¿No se supone que una pareja debe tener confianza en la otra para evitar que aquellos bajos instintos salgan a la luz? De qué sirve tener una persona con la que quieres pasar por el resto de tu vida si no tiene la confianza suficiente en ti como en tu misma palabra -Sonrió.- De qué sirve confiar en los demás cuando en tu interior solo existen aquellos oscuros sentimientos que te van manipulando a su antojo y te impide que hasta no confíes en ti mismo

La chica solo agacho la cabeza y sus ojos empezaron a cerrarse lentamente para volver a dormir en aquella tranquila oscuridad. Siendo como era absorbida por la misma y como aquellas cadenas seguían cobijándola.

-Así de cruel es la vida, por más que uno se esfuerza para tener una vida feliz y tranquila al lado de las personas que uno ama, al final, todo se desmoronara y nos romperá aun más de lo que ya estamos, todo por no confiar en las personas correctas, nos traicionamos a nosotros mismos

Fueron aquellas palabras las que terminaron por apagar a la misma. Provocando que todo brillo en sus ojos volvieran a desaparecer, sacando un gran suspiro dentro de su ser.

-Por favor, Playmaker, tienes que hacer un último esfuerzo -Rogaba aquel ser.

-Ya no quiero, estoy cansada de todo esto -Dejo salir un último suspiro.- Déjame dormir, Ai

El ahora identificado como Ai soltó un pequeño suspiro antes de levantarse y dar media vuelta. Alejándose de aquel lugar sin antes, mirar atrás a su compañera con aquella tristeza, con aquella desesperación de que tenía que hacer algo para sacarla de ese lugar, claro, si es que fuera posible, él ya no se encontraba ahí con ella para poder ayudarle. Eran visibles aquellos sentimientos en lo que era aquella IA que solo movió su cabeza de un lado a otro para desaparecer, escuchando a lo lejos aquellos quejidos como aquellas lagrimas que no paraban de bajar en ese momento.

Dejando que la misma sea envuelta una vez más en aquella oscuridad.

Cobijada en la misma donde nadie podía lastimarla, incluso ignorando que en ese momento le estaban llamando. Ella ya no era dueña de su propio cuerpo y de sus propias acciones, solo se encargaría de ser el espectador mientras todos sufrían el trágico destino que le toco por vivir.

.o.

-¿Yusaku?

Revolver no dudo en murmurar aquel nombre en el momento que vio la causante de la destrucción de la ciudad virtual de Vrains. La manera tan lenta en que se quito aquella mascara que solo se encargaba de cubrir la parte de sus ojos, observando cómo es que aquellos ojos solo se movieron con lentitud para poder mirarlo con atención. Sin reaccionar a nada, sin siquiera moverse de su posición. Como si se tratase de un títere que esperaba las ordenes para poder atacar o para poder hacer algún movimiento extra.

Podía sentir como se detuvo todo a su alrededor, incluso dejo de respirar.

Aquellos ojos esmeraldas tan opacos que no se parecían nada a los suyos en la vida real. Aquel largo cabello azul amarrado en una coleta alta que le llegaba a la cintura, cualquiera que viera aquellos colores tan extravagantes, revelarian su verdadera identidad. La ropa que en ese momento estaba vistiendo, podía llegar a ser un poco más reveladora de la que la chica estaba acostumbrada a utilizar. Aquella chaqueta negra con detalles verdes y líneas amarillas, como si disimulara el traje de Playmaker, se acomodaba en sus hombros, descubriendo un poco los mismos. Una blusa que ni sí quiera era capaz de cubrir su ombligo, tomando el mismo diseño de la chaqueta con una tela transparente de color oscuro que bajaba de su cuello hasta el nacimiento de sus pechos y lo que cubría su estomago se trataba de una red. Aquel inseparable cinturón de color gris que colgaba de sus caderas para mostrar aquella prenda que cubría sus piernas. De su pierna derecha pareciera un pantalón que se abría de la parte exterior del muslo hasta la rodilla y del otro lado parecía un short donde debajo se podían leer los números "006" que estaban marcados en su piel y una media alta que cubría hasta la rodilla con un ligero de red que llamaba demasiado la atención. Utilizando las botas de tacón de plataforma de color oscuro, provocando que se viera de manera más rebelde, de una manera llamativa para los usuarios que no dejaban de ver aquella escena.

Soulburner apareció a su lado con los ojos completamente abiertos de la sorpresa al ver a su amiga presentándose frente a ellos y con ese estilo de ropa que llamaba demasiado la atención de todos los presentes, incluso de los periodistas chismosos que se acercaban para poder reportar a la culpable como el desastre que origino. No sabía si alguien más la iba a reconocer, estaba temiendo de qué así fuera y rezaba por qué no pudieran llegar a tiempo para mostrarle su cara al mundo. Iba hablar algo con Revolver cuando apareció una sombra más a las espaldas de la chica. Fue en ese momento que vieron que ella reaccionaba, volteando a su espalda y esperando el momento en que ese avatar llegara a su lado, fue en ese momento que ella volvió a mirar frente a ella a esos avatares que le miraban con confusión.

Ella no reaccionaba.

-Veo que conoces a nuestro nuevo peón, Revolver -Hablo aquel nuevo personaje, se quito aquella mascara de sus ojos y mostro unos ojos color jade, el cabello era de color negro al igual que toda su vestimenta, aquella sonrisa tan socarrona en su rostro provoco que Soulburner lo mirara con atención, sentía que lo había visto en algún lugar.- Déjame presentarte al peón numero 006, la hacker que nadie ha logrado capturar, Unknown -Un grito de asombro se escucho en ese momento para muchos, era la primera vez que veían a la hacker que desapareció hace unos años y que se mostraba frente a ellos, no dudaron en temer en ese momento. La nombrada solo hizo una pequeña reverencia.- De ahora en adelante, ella nos ayudara con todos nuestros planes

-¿Qué fue lo que le hiciste? -Comento furioso Revolver.

-Le otorgue lo que ustedes no son capaces de brindarle, confianza, una persona que nunca le hará daño, una persona que nunca le traicionara -Soltó una gran carcajada al ver la cara de asombro de todos, empezó a caminar por su D-board para poder brincar de la suya a donde se encontraba la ahora identificada como Unknown.- Te hubiera presentado a los objetos de prueba 007 y 008 pero lamentablemente, su cerebro no pudo resistir a la cantidad de información que fue alojado en el virus que les suministramos, es una verdadera pena pero no lo lamento, con ella a nuestro lado, es como si tuviéramos a un ejército completo -Tomo a la chica por la cintura para pegarla a su cuerpo, pasando su nariz por el cuello de la misma. Revolver apretó sus puños con más fuerza al verlo cerca de ella y como la hacer se comportaba como una simple muñeca. En ese momento, aquella persona desconocida sonrió con malicia.- Ella fue capaz de soportar el virus que modificamos después de usarlo con Queen y ver que esa estúpida mujer, nunca volverá a ser la misma -Dio un beso en le mejilla de la hacker.- Es una verdadera sorpresa el ver que ella sigue bien después de todos estos días aunque no sabremos cuanto podrá soportar antes de que su consciencia se destruya al estar alejado de su propio cuerpo

-¡Maldito! -Grito Soulburner completamente enojado por la forma en que actuaba con su forma y la manera en la que ella no reaccionaba a ello, solo se acerco un poco más para estar a la altura de Revolver y estar preparado para todo lo que pudiera pasar.- ¿Quién demonios te crees que eres?

-Mi nombre es Alfil -Soltó otra carcajada para al fin dejar a Unknown a un lado y volver a caminar a su D-board mientras señalaba a su pecho.- Soy una de las piezas más importantes para King, soy su mano derecha, quien se encarga de hacer el trabajo sucio y poder conseguir todo, incluso a ella como pronto haremos a SOL nuestra otra vez

-¿Qué es lo que quieres? -Hablo molesto Revolver.- ¿Qué es lo que necesitas de ella?

-Lo que tanto necesitaba, lo estoy viendo en estos momentos -Sonrió.- Ver su cara de desesperación al ver que no van a tener oportunidad al enfrentarse a una duelista tan temible como ella ¿Acaso eso no es satisfactorio? -Se volvió a colocar la máscara.- Si tanto la quieres de vuelta, ven a buscarnos, si te atreves hacerle daño a ella

Revolver abrió los ojos sorprendido en el momento que vio como la persona identificada como Alfil se acercaba rápidamente a él con aquella sonrisa socarrona, poder tomarlo del cuello y susurrarle algunas palabras que no dudo en paralizarse en el momento que las escucho. Este se volvió alejar, soltando alguna que otra carcajada por la cara que estaba mostrando el líder de Hanoi. Unknown paseaba aquella fría mirada por ellos. Alzo su mano donde había tenido su máscara y estuvo a punto de colocársela cuando fue algo más la que detuvo aquella acción.

-Unknown -Escucho como aquella persona identificada como Revolver, mencionaba su nombre que no dudo en alzar la mirada para observarlo. Aquellos ojos acero que le miraban con atención, sintió en ese momento un pequeño golpeteo en su pecho.- Por favor, regresa con nosotros, te necesitamos, te necesito

Soulburner aprecio en ese momento como la mano de la chica se había movido, como sus dedos temblaban un poco, ella había reaccionado y si no fuera porque el bastardo de Alfil le había llamado la atención para que se fueran juntos, ella probablemente hubiera accedido. Rápidamente se coloco su máscara, ignorando el llamado de Revolver es que se movió en su D-board para seguir a esa persona y desaparecer por un portal que apareció y desapareció en cuanto ellos pasaron por ahí.

La situación tan tensa se calmo en ese momento. Bajo un anuncio de SOL, es que las personas pudieron desconectarse ante el gran mantenimiento que le darían a la red. El duelista de fuego miro con pena al líder de Hanoi que simplemente se acerco a él para poder darle una palmada en el hombro, fue en ese momento que vieron al mismo caer de rodillas en su D-board mientras sacaba un grito de lo más profundo de su ser y amargas lagrimas bajaban por su rostro. Era esa ira la que se había negado en sacar y que ahora que tenían a un nuevo enemigo, les haría pagar por todo.

.o.

Alfil miro a Unknown a su lado. La chica se mantenía completamente en silencio y solo obedecía sus órdenes. Solo pudo sonreír porque ella solo lo seguía a él, ignorando el llamado de todos en aquel escondite en la red.

Claro que al principio que se robo su consciencia, no pudo evitar sorprenderse de que el usuario que marcaba su disco de duelos, marcara el nombre de una de las hackers más buscadas de la red, quien causo tantos problemas en ese entonces que solo buscaban su cabeza. Fue después de unos años que ella desapareció y apareció Playmaker en su lugar. Pensó en ese momento que se había equivocado y no fue hasta que miro su disco de duelos cuando descubrió que ella utilizaba dos. El primero que la identificaba como la duelista de Vrains y este segundo como aquella hacker. Al final en cuenta, eran la misma persona.

-Realmente me sorprendiste, Alfil -Le dijo King en ese momento, ambos observaron aquellas pequeñas luces que se mostraban en la pantalla, era la consciencia de ella.- Quien hubiera imaginado que esa chiquilla que atrapaste, se trata de Unknown, ahora sí podremos decir que tenemos a todos nuestros peones completos aunque -Soltó un suspiro.- Es una verdadera pena que los dos que atrapaste, no pudieron soportar con el virus ¿Sera que ella es especial?

-Supongo que ella tiene más evolucionado su cerebro, su sistema se acopla a nuestro virus aunque es un tanto inestable -Miro la pantalla.- No sabremos cuánto tiempo podrá durar de esta manera

-En lo que llega ese momento, hay que asegurarnos de aprovecharla bien -King le dio una palmada en el hombro.- Ahora que la tenemos a ella, hay que asegurarnos de hacer caer a todos esos bastardos ¿Entendido?

-Como ordenes King -Alfil hizo una pequeña reverencia.- Utilizaremos a Unknown para hacer caer a Playmaker y Revolver, poder tomar a SOL en nuestras manos y conseguir al séptimo

Claro que en ese momento, a Alfil no le paso por la cabeza en decirle a King que realmente, era él quien tenía en sus manos no solo a la hacker más fuerte de Vrains, si no, también a la duelista más fuerte de los tiempos, tenía en sus manos a la misma Playmaker. Por eso y como una indirecta, es que le coloco a la chica los mismos colores que a la duelista en su ropa.

Y ahora que la tenía bajo su mano, es que podía pasar a su siguiente paso.

Poder conseguir a SOL solo para él. Traicionar a King ha sido su plan desde el principio, miro a su lado a la duelista. Haría todo lo posible para mantenerla a su lado con vida lo más que puede para que sea respetado por todos y no solo ser reconocido como la mano derecha de King, sería una única pieza la que se encargaría de derrocar a los reyes blancos y negros del tablero.

.o.

-La reina ha sido robada y el rey se queda descubierto, no podrás hacer algo más para evitarlo, ni siquiera King podrá detenerme para poder tener todo bajo mis manos, yo fui quien se encargo de romper a tu reina ¿Qué es lo que harás para salvar a Playmaker antes de que termine su tiempo?

Fueron aquellas las palabras que Alfil le había mencionado y que Ryoken no dudo en mencionar en el momento que le preguntaron sobre lo que este le había mencionado en el momento que se acerco a él. Todos a sus espaldas no dudaron en guardar silencio por la forma en que estas sonaban que simplemente se miraron entre sí.

-Eso quiere decir que el bastardo de Alfil conoce la verdad de que Unknown es realmente Playmaker -Comento Takeru, subió su mano a su barbilla.- Onizuka menciono que fue Alfil quien le tendió la trampa aunque eso no signifique que sea perdonado por decirle a Queen quien es ella, Alfil tomo la oportunidad de aquella información e hizo lo que hizo solo para romper a Yusaku y poder tenerla para sus planos -Bufo molesto.- Sonaría como uno de esos mangas que están en la red, hasta hace que me duela la cabeza

-¿Qué es lo que haremos? -Menciono Spectre.- Somos demasiados pero llegados a este punto, podría decir que estamos en desventaja, teniéndola a ella -Soltó un suspiro.- Sera difícil

-No tienen que hacerlo, no es su obligación -Menciono Ryoken, los miro a todos con atención, con aquella mirada seria, se cruzo de brazos.- Este es un asunto mío pero -Miro de reojo a Takeru.- Sé que no todos estarán de acuerdo, si la tienen a ella, es más probable que quieran dirigirse donde se encuentra el séptimo, así podrían conseguirlo pero tenemos que evitarlo a toda costa, no se deben acercar a ese lugar

-¿Qué es lo que planeas Revolver? -Pregunto Takeru.

-Atacarlos primero para poder conseguir la consciencia de Yusaku, como dijo Alfil, el virus se volverla inestable y no es por decir de más pero podría causarle problemas hasta poder destruir la misma -Suspiro Ryoken.- Solo, solo debemos de encontrar su ubicación para poder hacerlo, aunque mi prioridad es recuperar su consciencia, necesitare de su ayuda para que los distraigan, así podre tener mi oportunidad de hacerlo

Esa había sido la forma en que el líder de Hanoi necesitaba de su ayuda. El sonido de los tacones apresurados se escucho en ese momento. Ryoken volteo donde venia Taki, en sus manos cargaba una tablet. Miro a todos y al final es que miro al líder de Hanoi. Le paso la tablet, el de cabellos blancos no pudo evitar preocuparse por la sorpresa que se podía mostrar en la mujer que tomo el objeto con rapidez y mirar la pantalla. Abrió los ojos sorprendido, llamando la atención de todos que Takeru se acerco a ver. Una vez que tuvo la misma en sus manos se quedo paralizado. ¿Era lo que creía que es?

-¿Es verdad esto? -Pregunto Ryoken a Taki.

-Lo es, no hay duda de ello -Menciono la mujer.- Nos mandaron información donde se encuentran ahora pero -Aquello parecía sorprender a la misma.- Fue Playmaker quien nos mando la ubicación


¡Muchas gracias por leer!

Y este es un capitulo más para esta serie. Las cosas dieron un giro por completo, la historia será más interesante, todo tendrá un propósito y un final. ¿Qué es lo que le deparará a nuestros duelistas? Bueno, solo hay que seguir leyendo los capítulos.

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Viernes 22 de Abril de 2022