Ladies and Gentlemen!
Un capitulo más. Como que la vez pasada me quedé con ganas de más y no me resistí a seguir leyendo los capítulos que mantengo guardados en mi celular. Los revisé y me volví a emocionar como la primera vez que los empecé a escribir que no me puedo acordar porque dejé de escribirlos. Bueno, no quiero molestarlos más y comencemos con un capitulo más.
It's time to read!
It's showtime!
Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.
Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.
Todo el mundo tuvo que bajar la mirada en ese momento que las puertas se abrieron y por la persona que entraba a ese lugar, se trataba de Alfil, la mano derecha de King. Aquella mirada tan intensa como aquella sonrisa tan venenosa que era capaz de dedicar a todos, era lo que causaba que todos en aquella oficina, se pusieran un tanto nerviosos, que temieran un poco hacer contacto visual con él o tan siquiera, estar en el mismo camino que él. Le tenía bastante miedo que simplemente se quedaban sumergidos en su trabajo, era ese miedo tan agradable para él que el sonido de las teclas siendo presionadas a alta velocidad, era lo que más le fascinaba. Podía soltar un pequeño suspiro, podía caminar sin que nadie se meta en su camino y hasta podía chasquear los dedos para que todo el mundo le prestara atención.
El sonido de sus pasos por aquel lugar se escuchaban por el pasillo, solo para llegar a su objetivo.
-¿Cómo esta nuestro objeto 006?
Pregunto Alfil con aquella seguridad en su rostro. La chica en ese momento, brinco un tanto asustada que sus mejillas se pintaron de rojo porque estaba demasiado concentrada en el monitoreo que no sintió a la persona a sus espaldas, movió su cabeza de un lado a otro y empezó hablar para no desesperarlo. Todos sabían que aquella pieza de ajedrez, odiaba que lo tuvieran esperando.
-Su consciencia está presentando respuesta a un estimulo -Menciono totalmente segura de sus palabras, ignorando la cercanía que tenía Alfil con ella.- Un estimulo cerebral, esto no lo vimos con los dos objetos pasados que perdimos en el proceso
-Quizá es por la inestabilidad del virus, el tiempo de estar separada su consciencia con su propio cuerpo, se está terminando -Pensó Alfil en voz alta.- Mantenla viva todo lo que puedas ¿Has entendido? Tiene que permanecer viva hasta que consigamos nuestro objetivo -Miro con atención el monitor, subió su dedo para poder señalar en la pantalla.- ¿Qué es esto de aquí?
-No lo se
-¿Cómo que no lo sabes? -Alfil alzo la voz, llamando la atención de todos. La chica miro a su lado completamente nerviosa, sentía la mirada pesada de todos sus compañeros de trabajo que sentía aquellas ganas incontrolables de llorar.- ¿Me puedes explicar cómo es que no sabes de esto? Haz estado monitoreándola todo este tiempo, ¿Qué no puedes saber lo que esto significa?
-Lo lamento -Se disculpo rápidamente, hizo una pequeña reverencia.- La primera vez que lo note, no le tome mucha importancia, usted quería que el objeto 006 estuviera listo y así lo hice realidad pero esta vez que decidí observar con atención lo que estaba pasando y fue cuando descubrí que hay algo más
-¿Algo más? -Pregunto Alfil calmado.
-Aunque solo sea su consciencia pude analizar algunas cosas de su cerebro mientras su cuerpo permanece en otro lugar y esto es algo que nunca he visto -Menciono la chica nerviosa, presiono algunas teclas para poder acercarse más a ese raro objeto que permanecía en su consciencia.- No sabemos que puede llegar a ser, es algo completamente desconocido, incluso para nosotros, es como si fuera un programa, es como si fuera algo más, he intentado romper la seguridad que el mismo presenta pero se vuelve a restaurar en cuestión de segundos, es imposible tener acceso al mismo
-¿Cómo un programa? -Eso a Alfil sonó un poco extraño, la chica sintió completamente segura de sus palabras.- He escuchado sobre virus en los cerebros de las personas pero nunca sobre un programa ¿Estás seguro de ello?
-Completamente -Dijo ella segura.- ¿Qué vamos hacer con esto, señor?
-Pues…
En ese momento, Alfil iba a mencionar algunas palabras hasta que fue alguien quien toco su hombro, este inmediatamente volteo y presto atención a las palabras que le susurraron en ese momento a sus oídos. Una gran sonrisa apareció en su momento mientras le murmurara algunas palabras, susurrando para que ninguna persona a su alrededor, escuchara sobre aquello. Lo que menos quería en ese momento, era alertar a King sobre los movimientos que estaba teniendo en ese momento. Este inmediatamente el joven las capto y camino rápido para poder salir de ese lugar ante las miradas disimuladas de las personas que se encontraban ahí. La mirada de la pieza importante de Alfil lo siguió hasta que lo perdió. Alzo su muñeca para poder mirar su muñequera de disco de duelos para poder tocar la pantalla de en medio.
-¿Señor?
Alfil reacciono en ese momento, fijo su atención en la joven y solo le dio unas palmadas en el hombro. La chica abrió los ojos sorprendida que sus mejillas no pudieron evitar pintarse de rojo.
-Sigue observándola, tengo una reunión que atender, después hablaremos sobre ello ¿Has entendido? -Se acerco a la joven para murmurarle.- Ni una palabra de esto ¿Entendiste?
-Si señor Alfil -La chica se levanto de su asiento para poder hacer una pequeña reverencia.- Yo me encargo de esto
En el momento que Alfil salió de ese lugar, todo el mundo pudo suspirar, pudo dejar ir el aire que había estado guardando en su pecho y la chica que había estado monitoreando al sujeto 006, cayo rendida en su asiento para poder cubrirse los ojos de la vergüenza que sentía en ese momento, sin siquiera percatarse de una débil señal que se noto en ese momento y que causo una pequeña interferencia en la red.
Si Alfil se hubiera quedado más tiempo para descubrir sobre aquello que era tan desconocido, se hubiera dado cuenta de lo que estaba pasando. Pero este quizá, fue el único error que cometió del que después se arrepentiría.
.o.
-¿Cómo que Playmaker mando la dirección?
Pregunto Shoichi sorprendido. Todos guardaron silencio, Kengo le quito con rudeza la tablet a Homura Takeru, que no dudo en quejarse en ese momento y mirarlo de mala gana. El hacker miro con atención aquella información, incluso la firma, empezó a investigar en ese momento, incluso se alejo de todos los presentes para poder concentrarse en su tarea. Ryoken solo se quedo en silencio junto con Taki que ni siquiera tenían palabras para decir. Ni siquiera tenía ganas de dirigirles una palabra.
-¿Eso puede ser posible? -Pregunto Jin totalmente desconcertado, mirando a Shoichi que solo subió los hombros.- ¿Qué tan cierto puede ser?
-Quizá se trate de una trampa -Analizo Miyu.- Kogami-san dijo que Alfil sabía que Playmaker y Unknown eran la misma persona ¿Y si es la manera en que quiere llamar nuestra atención? Es probable que nos este dirigiendo a una trampa
-Es probable -Hablo Spectre a su lado.- Una consciencia que fue tomada de esa manera, es imposible que pueda adentrarse a la red y hacer las cosas a su antojo
-Pero es Yusaku de quien estamos hablando -Hablo Aoi.- No suena imposible para ella aunque supongo que mis estándares con ella se mantienen muy alto -Soltó un pequeño suspiro.- Todos entendemos que ella es diferente de nosotros, ella tiene cosas que a nosotros nos puede faltar y es con el tiempo que ella aprende de lo que desconoce -Miro a su hermano.- Aunque también puede ser una trampa, no se puede dejar de pensar en ello, ¿Puede ser que el tiempo de su consciencia separada de su cuerpo se esté terminado que está buscando una forma de mantenerla a su lado?
-Han pasado unas semanas de la separación de su cuerpo con su consciencia, es sorprendente que aun siga viviendo en todo este tiempo -Hablo Akira, se detuvo ante aquellas palabras que menciono, movió su cabeza de un lado a otro y siguió hablando.- El virus que fue creado especialmente para ella, puede que se está debilitando y Alfil se está quedando sin ideas
-¿Y si pudo haber sido alguien más? -Pregunto Takeru que se había mantenido en silencio tras ver la información de la tablet.- Debe de existir alguien del lado de Alfil que se dio cuenta de la verdad y quiere ayudarnos, ayudarla realmente a ella por el corto tiempo que esta presentando
-No creo que eso sea -Respondió Jin.- Se supone que Alfil es el único que conoce su verdadera identidad, lo sabe desde el momento que ataco a Queen y siguió jugando con Onizuka ¿De qué le serviría todo esto? -Rasco su cabello un tanto desesperado.- Creo que me voy a confundir y si es así ¿Quién se cree tan valiente para desafiar las reglas de Alfil y mandar esto sin que nadie se dé cuenta? Sin que él se dé cuenta ¿De qué le serviría salvarla ahora?
Volvieron a guardar silencio. Ryoken soltó un pequeño suspiro mientras subía su mano a sus cabellos blancos para poder revolverlos un poco. Todo era tan confuso. ¿En que podía creer en ese momento? Quería creer que era una trampa, Alfil estaba detrás de todo esto solo para poder llamar su atención y destrozarlo más de lo que ya estaba. Pero también podía existir aquel último rayo de luz llamado esperanza que le decía todo lo contrario. Este le decía que era el llamado de auxilio de ella, pedía que fuera por ella para sacarla de aquel lugar. ¿En que podía creer en ese momento?
-La dirección marca un lugar en la red, está bastante alejado de los sitios habituales pero es completamente accesible -Hablo Kengo.- Pero la dirección IP marca que salió de algún lugar de Den -Le paso la tablet a Taki.- ¿Qué es lo que piensas hacer Revolver? ¿Aprovecharas esta oportunidad o la dejaras ir?, no hay mucho tiempo para ir con ella, se nos está acabando el tiempo
-Ya lo sé, no tienes porque repetírmelo -Murmuro de mala gana, al final, soltó un pequeño suspiro.- ¿Qué es lo que haría ella en mi lugar?
-Ella iría sin dudar -Hablo Shoichi con una pequeña sonrisa en su rostro, Ryoken lo miro con atención.- Claro que dudaría sobre la verdad de la información pero ella diría que es mejor arriesgarse para poder saber la verdad aunque después se quejaría por los golpes que recibió en ese instante, se quejaría de que no le fue como esperaba pero al menos pudo dar su merecido a todos los involucrados -Recordó con nostalgia.- Ella se arriesgaría, así ha sido desde que la conocí, incluso como Playmaker y cuando Ai estaba con nosotros, ignoraba la advertencia de su Ignis solo para adentrarse a la red y encontrar aquello a lo que tanto le molestaba, incluso como Unknown, ella se arriesgaba, corría el riesgo de ser atrapada pero ella estaba ahí -Miro a Ryoken.- Incluso cuando tu apareciste en la red, ella te trata de buscar sin importar que saliera herida en el proceso, cuando te fuiste, ella busco desesperadamente que quiso arriesgarse a ello pero fue ella quien decidido que te esperaría porque sabía que ibas a regresar -Se cruzo de brazos.- Ella siempre ha sido de esa manera
Fueron aquellas palabras que a Revolver se le quedaron en lo más profundo de su mente, palabras que no dejaron de repetirse en ese momento que fue ese silencio que invadió aquel hogar, dejo de escuchar las opiniones de los demás para poder meterse en sus propios asuntos. ¿Por qué estaba dudando demasiado? Era normal que siempre tuviera un plan, siempre tuviera un plan "A" incluso un plan "B" hasta casi llegar a la "Z" pero ahora, no se le podía ocurrir algo más, estaba dudando demasiado, tenía miedo de que sus acciones, tuvieran consecuencias. Por primera vez, no sabía qué hacer, dudaba porque era ella quien estaba involucrada en este asunto, tener presente de que podía hacerle daño, era lo que le afectaba pero el no hacer nada, era lo que le molestaba más. Siempre ha sido ella, siempre ha sido Yusaku el que le daba aquella fortaleza, quien con aquellas arriesgadas decisiones, siempre lo convencía para hacer las cosas bien, para poder tener planes, el no tenerla a su lado, realmente le afectaba, realmente le molestaba pero no tenía ni idea de cómo sacar ese dolor de su pecho.
Llegados a este punto, empezaba a pensar de esa misma manera en la que Yusaku lo hizo en ese entonces. ¿Cómo es que se puede llegar a confiar en las personas? Fue aquella pregunta que lo causo todo, fue aquel simple sentimiento que la destruyo por completo. Del que Alfil se aprovecho y causo todo eso.
-Yusaku confía en ti más que nadie -Fueron aquellas palabras que le dijo Haruka. Los padres de la duelista habían despertado en su ausencia, claro que el escuchar aquellas palabras del joven de cabellos blancos, les dio un mal sabor de boca pero al ver el rostro decaído del novio de su hija mayor, no dudaron en sacar ese lado de padres preocupados.- Sé que tomaras las decisiones correctas para poder salvarla, se que lo podrás hacer
-¿Qué pasa si fallo? -Menciono Ryoken, sonrió un poco ante Aiko que alzaba su pequeña mano para poder tocar su rostro.- ¿Y si algo sale mal? De por si ahora no se qué hacer, me encuentro perdido sin ella, no quiero siquiera imaginarme si algo sale mal de todo esto
-Eres Revolver, el líder de Hanoi pero también eres un humano, eres Kogami Ryoken quien también cayó rendido ante los hermosos ojos de mi hija, eres la persona que ella escogió y de quien abrió su corazón, me dieron una nieta hermosa y momentos que tanto me gusta compartir -Menciono Kazuo.- Claro que estoy molesto por lo que le hicieron a mi hija, ese bastardo de King y Alfil -Guardo silencio ante el pequeño reclamo de su esposa de que no debía mencionar palabras con Aiko presente.- Pero también puedo estar molesto con mi propia hija que quiso tomar todo el asunto entre sus manos cuando ella ya no podía más, incluso estoy molesto contigo -Hizo un pequeño puchero pero al final, se le quito cuando suspiro.- Pero es comprensible, cuando alguien te traiciona ¿Qué puedes esperar de los demás? Es una lucha de la que ella sola tendrá que salir pero aquí es donde entraras tú
-¿Porque yo? -Menciono Ryoken sin poder entender, mirando de reojo como Jun jugaba con su pequeña sobrina.- ¿Qué es lo que tengo que hacer?
-Porque en el momento que ella se dé cuenta, en el momento que salga de todo este trance, es que ella te necesitara más que nadie para que le afirmes que puede confiar en ti, para que le muestres una vez más, de que puede confiar en todos -Menciono Kazuo con aquella sonrisa de padre orgulloso.- Haruka lo menciono, mi hija confía en ti, eso significa que todos nosotros, confiamos en ti, ella te ama, ella se dará cuenta
-Se que es un gran peso el que cargas en estos momentos y me disculpo por ello, quisiéramos ayudarte pero ahora, es realmente difícil, me imagino que así fue el dolor que sintió mi pequeña hija, con suerte, te tiene a ti, lo agradezco, no sabes lo agradecida que siempre estaré -Haruka hizo una pequeña reverencia mientras pequeñas lagrimas salían de sus ojos.- Pero por favor, sigue cuidando a mi hija como todo este tiempo lo has hecho, sigue otorgándole ese amor que a nosotros nos falto por brindarle, protégela y dale aquella confianza que tanto necesita, te pido mucho Revolver pero por favor, confiamos en ti
Ese mismo día. Ryoken llevo a los padres de la chica al cuarto donde la duelista se encontraba. Claro que ambos padres no pudieron evitar soltar algunas lágrimas horrorizados mientras eran acercados a la cama para que pudieran tocar las manos de su hija. El líder de Hanoi sintió aquel amor de padres que solo llevo a su pecho a su pequeña niña mientras la menor miraba un tanto curiosa aquella escena. ¿Así se sentiría el amor de padres? Si, así era como se sentía.
Regresando al presente.
Ryoken comprendió en ese momento que siempre ha sido ella, no hay nadie más que ella que es capaz de dar todo por el todo, dar el todo por sus amigos, por sus compañeros, por sus padres, por su hermano menor, por su pequeña niña e incluso por él, por una persona como él. No puede dejar de sorprenderse de aquella fuerza que la chica es capaz de tener, de aquella valentía o tal vez era aquella estupidez que la dominaba para arriesgarse y sin importar si sale herida, si pasa varios días dormida, ella siempre es capaz de despertar con aquella sonrisa de que hizo las cosas bien.
-¿Revolver-sama? -Llamo Spectre para hacerle regresar a tierra.- ¿Está todo bien?
-No Spectre, nada está bien -Confeso, su mejor amigo se sorprendió ante aquella sinceridad.- No estoy bien si ella no está aquí para poder ayudarme ¿Desde hace cuando es que dependo tanto de una persona? -Soltó un pequeño suspiro, alzo la vista para darse cuenta que todos le miraban.- No quiero involucrarlos más de lo que ya están sobre este asunto, ni siquiera tendría que pedirles algo más -Menciono con tristeza.- Varios de ustedes aun me debe de odiar por lo sucedido en el pasado, otros simplemente lo olvidaron pero es un pecado que yo estoy cargando, siempre había encontrado la forma de salir adelante pero ahora -Se mordió un poco los labios.- No sé qué hacer, por primera vez en mi vida, me encuentro tan perdido que -Se inclino un poco, algo que sorprendió a los demás.- Quisiera que me ayudaran, se que pido demasiado pero solo lo pido para esta ocasión, ella es demasiado importante para mí que ahora, me encuentro perdido
Unos a los otros se miraron, observar al líder de Hanoi ser débil, era porque realmente se sentía perdido. Aquella sinceridad con la que mencionaba esas palabras, aquel miedo que por primera vez se podía apreciar en aquellos ojos celestes como la manera en la que apretaba sus manos en puño ante la desesperación que estaba sintiendo. ¿Qué era lo que se tenía que hacer en momentos como ese? Fue Takeru quien llamo la atención de todos, se levanto de su asiento para poder caminar hasta donde se encontraba Ryoken, dio unas cuantas palmadas en la espalda del mismo para que se levantara. No dudo en soltar una pequeña risita en el momento que aprecio pequeñas lágrimas que bajaban del rostro de Revolver, cosa que el otro no dudo en molestarse, cruzarse de brazos y mirar a otro lugar un tanto molesto.
-Confianza -Fue esa primera palabra.- Alfil fue capaz de romper la confianza que Yusaku tenía con todos nosotros pero estoy seguro que no ha perdido la confianza por ti -Sonrió Takeru.- Te lo dije la vez pasada Revolver, confía en nosotros, tal vez aun tengamos nuestras diferencias pero no todo el mundo debe de estar de acuerdo en algo, de eso se trata el ser amigos, de eso se trata el tener confianza con los demás -Le dio un golpe en el hombro, cosa que Ryoken no dudo en quejarse por el mismo.- Tranquilo que recuperaremos la consciencia de Yusaku antes de que sea demasiado tarde, aun si se trata de una trampa, debemos arriesgarnos, de eso se trata la vida ¿No es así?
Ryoken soltó una pequeña risita en ese momento.
-Quien iba a creer que tú serías la persona que me consolaría, la persona que menos esperaba y de la que no me puedo deshacer -Takeru se molesto un poco.- Pero gracias, gracias a todos
-Ahora si podemos decir que Kogami Ryoken tiene sentimientos reales -Bromeo Miyu, soltó una suave risita de la que después se disculpo por el regaño de Aoi.- Un lado que solo Yu-chan es capaz de apreciar, puedo entender el porqué ella te quiere demasiado aunque a veces nosotros no somos capaces de apreciarlo, ahora siendo visto con nuestros propios ojos eres igual de humano como nosotros –Sin que nadie se diera cuenta, la chica enlazo su mano con la de Spectre, el duelista de tierra la acepto gustoso.- Es ella la mujer que tanto amas y que sin ella, te sientes tan perdido, eso es lo que provoca el amor -Asintió.- Cuenta con nosotros Revolver, aunque no podamos hacer mucho pero algo podremos hacer
Fue así como Shoichi igual le dio un golpe amistoso en el hombro al líder de Hanoi como Jin llego a su lado para poder soltar algunas palabras de las que no pudo evitar sonreír después. Todos estaban ahí para poder prestar un poco de su fuerza y poder terminar con todo ese asunto. Taki sonrió como aquella madre orgullosa que no dudo en alejarse en ese momento para poder pensar en un plan. Ryoken aprecio la sonrisa de todos en ese momento, era lo que Yusaku siempre admiraba de todos, era lo que a ella siempre le gustaba ver y que entendió que realmente una persona siempre necesitaba de todos.
Kengo que solo se mantuvo alejado, no pudo evitar soltar un pequeño bufido mientras una sonrisa aparecía en su rostro por tanto alboroto que se estaba formando que era la primera vez que veía al líder de Hanoi relajarse y soltar alguna que otra risita, mientras sacaba todo el aire que había guardado en su interior para poder sonreír y de vez en cuando, molestarse un poco por culpa del usuario de Soulburner. Había querido alejarse para poder fumar un poco pero aquellas ganas se le esfumaron al escuchar cómo era Ryoken quien pedía la ayuda de todos, aunque sabía que aunque algunos no le tenía ese aprecio, es que era capaz de dejar su orgullo a un lado solo por la persona que tanto ama. Quien había tomado las riendas de la situación, mostrando aquel fuerte liderazgo que solo él podría mostrar.
-Tenias razón mocosa -Susurro.- Revolver es igual de humano que tu y yo, es capaz de mostrar emociones aunque le cuesta aceptar sus errores, es orgulloso hasta que llega el momento donde tú eres la involucrada -Una risita sincera apareció en él.- Eres afortunada por tener a tantas personas que te quieren y que apoyaran a Kogami Ryoken sin dudar
Porque ese era el momento de actuar. De avanzar con aquellos miedos y poder descubrir hasta donde serían capaces de llegar.
.o.
-Sean bienvenidos -Hablo Alfil mientras entraba a esa habitación.- Por favor, siéntense
-Hacer reuniones sin King presente, nuestras vidas están contados -Hablo un hombre de cabellos castaños con algunos mechones blancos y ojos dorados.- ¿Qué es lo que planeas Alfil? ¿Para qué nos llamaste?
-Torre -Menciono el de ojos jade.- King nunca se enterara de lo que estamos haciendo
-King tiene oídos en todos lados -Menciono un hombre un poco más bajo de cabellos amarillos con un flequillo de color rojo y ojos rosas.- ¿Quién te asegura que alguno de nosotros le informara a King sobre esto?
-Porque todos queremos cosas diferentes que King tiene, mi estimado Caballo -Sonrió Alfil, ambos se sentaron en aquella amplia sala de reuniones.- ¿Qué mejor que conspirar en su contra cuando King ha salido de viaje?
-¿Qué es lo que planeas esta vez, Alfil? -Pregunto Torre.
-King menciono que todos nosotros huimos con la cola entre las patas cuando esa estúpida IA de Oscuridad nos quito todos los privilegios de SOL -Alfil cerró los ojos, como si recordara aquellas palabras que el rey le había dicho a la reina.- King nos había dejado todo a nosotros pero como no pudimos hacer nada por culpa de las acciones de Queen y asegurar que ninguno de nosotros pudo tomar el control de SOL es por eso que él regreso, decidió salir de las sombras para arreglar lo que perdimos -Hizo una pequeña mueca, aquellas palabras le daban cierto desagrado.- Pero a pesar de que ha regresado ¿Se han dado cuenta que no ha hecho nada?
-¿A qué te refieres? -Pregunto caballo.
-Como un rey desde su trono, solo ha dado órdenes pero quienes han hecho el trabajo rudo, somos nosotros -Menciono el de ojos jade con aquella voz venenosa.- No me atrevo a mencionar orgulloso lo que le paso a Queen pero esa mujer también se lo merecía, solo nos estaba arruinando -Alzo los hombros desinteresado.- Me di cuenta que ellos dos pronto quedaran en el pasado ¿Y nosotros qué? Tenemos nuestro derecho en SOL, solo queremos lo mejor ¿No es así?
-¿Qué es lo que tienes planeado? -Pregunto Torre.- No nos llamarías aquí si no tuvieras un plan en mente, habla y nosotros pensaremos en seguirte o no
Alfil sonrió en ese momento. Alzo los brazos de una forma un tanto exagerado mientras soltaba una carcajada.
-Al mismo tiempo que destruiremos a King, nos encargaremos de destruir a Zaizen en SOL, a Hanoi junto con Revolver, a todos esos estúpidos duelistas que se meten en nuestro camino, es hora que los reyes y peones del otro campo, al fin se destruyan -Escupió Alfil orgulloso de sus palabras.- Tengo en mi poder a alguien que podrá hacer aquello realidad -Se acerco a Torre y Caballo para poder darles una palmada en el hombro de cada uno.- ¿Qué pasaría si les dijera que logre conseguir a nuestro último peón? -Carcajeo.- ¡No es nadie más y nadie menos que Unknown!
-¿La hacker misteriosa? -Torre abrió los ojos sorprendido.- ¿Cómo es que la encontraste? ¿Cómo demonios conseguiste que estuviera de nuestro lado?
-Un virus en su cerebro -Menciono aquellas palabras como si no fuera mucho.- Aunque al final, todos son capaces de ceder cuando se rompe la confianza de quienes más se ama así que prácticamente, ella solo se dejo ser -Suspiro.- Tanto es el poder que le he otorgado a Unknown que ni siquiera Playmaker será capaz de aparecer por el temor que es capaz de temerle a laque fue la hacker más fuerte de Vrains, la duelista más fuerte no aparecerá
-¿Cómo estás seguro de ello? -Pregunto Caballo.
-Es una corazonada -Sonrió.- ¿Qué opinan? Con ella de nuestro lado, nos podrá ayudar a tener todo lo que queramos, sacar a todos del juego y poder tomar el control en nuestras manos
-Eres de temer Alfil -Torre sonrió.- Me agradas
-¿Eso es un sí para poder destruir a King?
-Es hora de que el viejo rey muera y uno nuevo nazca -Menciono Caballo.
Los tres hombres sonrieron antes de que una luz roja que se prende y se apaga, emergiera en ese momento. Un sonido sordo se escuchaba por todo el lugar que las tres piezas no pudieron evitar mirar a su alrededor sorprendidos. Cada quien alzo su muñeca para poder fijarse en su disco de duelo, la IA de cada uno no funcionaba hasta que fue una persona que entro corriendo por esa puerta.
-¡Señor Alfil! -Menciono cansado.- ¡Alguien ha intervenido nuestra red! -Grito desesperado mostrando la tablet de su mano.- ¡Alguien filtro nuestra información y nuestra ubicación!, incluso en la red nos están atacando ¡Revolver y compañía encontró nuestra ubicación!
-¿Quién fue el estúpido que hizo esto? -Pregunto el de ojos jade bastante furioso.
-Aquí dice -Su rostro se pinto pálido que fueron minutos de silencio que solo provoco que la ira de Alfil creciera más y más.- Playmaker
Entre las tres piezas se quedaron mirando. Alfil no podía siquiera comprender que era lo que estaba pasando. Si tenía bajo sus manos a Fujiki Yusaku ¿Cómo podía ser posible que sea la misma que filtro su información? No, tuvo que ser algo más, alguien más que está detrás de esto. Sabía muy bien quién era.
-Revolver -Mascullo molesto.- Liberen al objeto 006 -Ordeno en ese momento.- Es hora de mostrarle a esos estúpidos duelistas, el poder de la desesperación
-¡Si señor!
Una vez que el hombre se fue corriendo. Tanto Caballo como Torre se miraron, después miraron a Alfil que estaba haciendo algunos preparativos en su disco de duelos. Una vez que estuvo listo, soltó un gran gruñido.
-No permitiré que ese idiota me arruine los planes -Escupió molesto.- No permitiré que me la roben -Alzo su brazo para poder decir aquellas palabras.- ¡Into the Vrains!
.o.
En la red, se podían apreciar a dos duelistas que se dirigían en su D-board a toda velocidad a la ubicación que supuestamente "Playmaker" les había mandado. Mientras ellos estaban ahí, había personas en el exterior que les ayudaría a su modo. Esperaban poder llegar a tiempo, porque en ese momento, sería demasiado importante para poder ayudar a la duelista a salir de ese lugar antes de que las cosas malas sucedan.
-Revolver -Menciono Soulburner.- Esta será la segunda vez que pelearemos juntos para enfrentarnos a ella
-Lo sé -Menciono el líder de Hanoi.- No me hagas perder
-Ya quisieras, eso debería decírtelo -Menciono burlón el duelista de fuego.- No perderé aunque se trate de Playmaker, prometimos que no nos detendríamos a enfrentarnos a ella -Lo miro con seriedad.- La enfrentaríamos con todo, le volveríamos a otorgar aquella confianza, no te ablandes el corazón por el simple hecho de ser la mujer que amas
-No lo hare -Soltó un pesado suspiro.- Porque la Yusaku que presenciamos, no es de la que me enamore
Detuvieron sus D-board en el momento que el cielo virtual empezó a oscurecerse que varios rayos se hicieron presente para poder golpear todo lo que estuviera a su alrededor. Un agujero negro se hizo presente y de este mismo, es que aparecía Unknown. Aquellos ojos esmeraldas sin ningún brillo que se dedicaba a observarlos. Pudieron sentir un pequeño escalofrió que mejor dejaron a un lado, no era momento de temer, no era momento de dudar. Tanto Soulburner como Revolver se miraron y asintieron al comprender aquella silenciosa pregunta. Los dos duelistas alzaron su disco de duelos para que la duelista frente a ellos, se pusiera en modo defensivo mientras mostraba su propio disco de duelos para poder aceptar aquella solicitud.
-¡Speed Duel!
¡Muchas gracias por leer!
¡Estamos a punto de llegar a los capítulos más intensos de la temporada! ¿Acaso no están emocionados por ello? Les reto a adivinar qué es lo que va pasar en el siguiente capítulo. ¡Les juro que no lo van adivinar! ¿Pueden saber cual es el deck que utilizará nuestra querida Unknown? Estoy segura que se llevaran una gran sorpresa.
No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.
El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.
Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.
Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.
¡Nos vemos a la próxima!
Atte.: AnZuZu Dragneel
Fecha: Domingo 24 de Abril de 2022
