Ladies and Gentlemen!
Ahora si viene lo más interesante. ¡Viene el duelo más esperado! Aunque les voy advertir que no será todo el duelo porque narrar un duelo con muchas cartas, es un poco complicado. ¿Pudieron adivinar cuál será será deck que utilizará esta Unknown? Pues será momento de saber la verdad. Otra cosa interesante que les debo de contar, es que tengo que utilizar los deck de cada uno para saber como eran las cartas y poder poner sus afectos y demás.
Así que si, este es un duelo que he puesto en práctica y que he estudiado mucho por la complejidad de los mismos. Debo decir que en especial el deck de Unknown pues es uno que modifique y utilice hace mucho tiempo.
It's time to read!
It's showtime!
Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.
Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.
Oscuridad, tranquila y amada oscuridad que es capaz de envolver al mundo entero en aquel pacifico lugar que ni siquiera el ruido es capaz de interferir porque no era necesario cuando los recuerdos eran aquellos que siempre se encargaban de atormentar aunque también eran otros los que seducían tus sentidos para convencerte de que te quedaras en aquel lugar donde nadie te hará daño, ni siquiera tú mismo.
Un pequeño suspiro se escuchaba a lo lejos. Pequeñas lágrimas caían al piso hasta desaparecer como pequeños pixeles que se esfumaban en la red.
Era imposible que un rayo de luz pudiera llegar al mismo y dispersar aquellos malos sentimientos que empezaban a formarse en a su alrededor. En aquella soledad, se podía apreciar a una persona que se encontraba atrapada en la misma. Aquellas cadenas que envolvían aquel cuerpo y que era capaz de dejar marcas, eran aquellos brazos que solo quería proteger a la persona que se encontraba enredada ahí aunque en realidad, se trataba de que no quisiera dejar escapar a su presa. Sacaba aquellos colmillos para poder proteger lo que es suyo. Sus ojos se encontraban cerrados con suavidad aunque se podía apreciar aquel recorrido de las lágrimas mojando incluso sus mejillas como aquellas tupidas pestañas.
Aquel corto cabello azul que caía por sus hombros, aquel flequillo que se encargaba de cubrir aquel delgado y demacrado rostro. Se podía notar el cansancio, se podía notar cómo es que ella solo respiraba poco, ella se estaba dando por vencida en una guerra que podría ganar si tuviera la suficiente confianza, era una completa pena que no era así.
-Yusaku, tienes que salir de este lugar -Rogaba.- No es tiempo para que te des por vencida, aun hay tiempo para que regreses con los que amas
Aquellas tranquilas palabras que se escuchaban a la lejanía, provoco que ella reaccionara, que su cuerpo brincara un poco como que un gran respiro provocara que aquella gran cantidad de aire entrara en ella. Al momento que aquella persona atrapada en las cadenas alzo el rostro y abrió los ojos, es que se podía apreciar aquellos esmeraldas que miraban a ese ser con bastante cansancio, estaba demasiada agotaba para todas aquellas emociones. Aquellos esmeraldas que miraban con aquel vacio, con aquel dolor, con aquella soledad que ni siquiera eran capaces de brillar como antes lo hacía. Otro suspiro fue capaz de salir de la misma, las lágrimas empezaron a bajar con mucho más frecuencia de sus ojos hasta ser capaz de soltar algunos quejidos, querer moverse de un lado a otro para poder escapar pero era inútil, estaba demasiado débil como para querer hacer algo más. Escuchar como el sonido de sus pasos hacia eco en aquel lugar como en el momento que se acerco a ella, es que sintió aquella suavidad en su rostro, como aquellos delgados dedos se encargaban de quitar con mucho cariño, todo rostro de lagrimas y como aquellos cálidos labios se encargaban de besar su frente con ese mismo amor que él aprendió desde hace mucho tiempo.
Aquel amor que él aprendió de ella, era algo que le dolía en lo más profundo de su ser. Era realmente devastador.
-Ai
Aquel murmullo que a penas y se logro escuchar. Aquel esfuerzo por seguir estando con vida, se estaba esfumando que cuando menciono aquel nombre, volvió a bajar la mirada para soltar un suspiro más y cerrar los ojos para poder seguir con ese lamento, para poder seguir descansando hasta que su final llegara. Un gran quejido se escucho en ese momento mientras aquella imagen se acercaba un poco más a la chica para poder abrazar lo que la oscuridad le permitía. Soltó un pesado suspiro para poder subir sus manos con suavidad y poder acariciar aquellos cabellos azules. Sus ojos citrino brillaron con intensidad, una mueca de molestia se podía apreciar en su rostro, estaba molesto, estaba harto que después de todos los esfuerzos, es que ella estuviera rota de esa manera.
No lo soportaba cuando en todo ese tiempo, ella ha sido la persona más fuerte que conoció y de la que puede estar orgulloso porque fue creado de la misma.
-Yusaku -Murmuro con intensidad mientras la abrazaba con un poco más de fuerza.- No te preocupes, te ayudare a salir de este lugar, me encargare de que regreses con los que amas, tu no mereces estar en este lugar, al menos, aun no es el momento para ello
Presto atención frente a ellos para poder apreciar aquellas imágenes que estaban pasando en ese momento, aunque ella se encontraba ahí adentro, era como si alguien más la estuviera manipulando. Quizá se trataba de aquella oscuridad, de aquella soledad la que se encargaba de manejar todo el asunto. Miraba lo que sus ojos miraban y pudo apreciar como aquellos dos duelistas que amaban a la chica con locura, se esforzaban al pelear juntos para poder rescatarla de donde quiera que se encontrara. Soltó una suave risita antes de volver a enfocar su mirada en su Yusaku. Aquella cariñosa sonrisa que provoco que quitara aquel flequillo de su rostro, acariciar aquellas mejillas y al final, es que cerró sus ojos con suavidad para poder besar aquellos labios tan resecos para separarse de la misma con rapidez, volver a juntar sus frentes y dejarla con suavidad en aquel lugar para poder levantarse y mirar con atención lo que estaba pasando en el exterior.
-Tienen que apurarse, Revolver, Soulburner -Tomo un poco de aire.- Cuando el virus se debilite, tienen que hacer lo posible para poder atraparla, antes de que sea demasiado tarde
Se cruzo de brazos y volvía a ver el duelo en la espera de aquel momento donde podría hacer su movimiento y sacarla de aquel lugar. No era el lugar donde ella tenía que estar, al menos no por ahora.
.o.
Un explosión se escuchaba en lo más lejos de la red al igual que una nube de humo apareció en ese momento, sacudiendo a todos los usuarios que se encontraban en ese momento, vagando por la red, no pudieron evitar mirar un tanto temerosos donde escucharon aquel sonido que solo se preguntaron ¿Desde hace cuando que la red era tan insegura? Ya ni cuando tenía el anterior diseño era así de violenta. No querían que otra desgracia cayera sobre sus cabezas así que prefirieron desconectarse aunque aun se podían apreciar a esos reporteros chismosos, claro que no permitirían que estos se acercaran, no querían divulgar el rostro de Yusaku por toda la red.
Soulburner no pudo evitar quejarse porque sus puntos de vida bajaron de manera abrupta pero al momento de mirar a Revolver, el duelista de fuego sabe que este se llevo la peor parte del ataque, prácticamente todo daño lo había recibido él que no dudo en preocuparse, su campo de juego se encontraba en problemas, no tenían a los monstruos suficientes para poder derrotarla, no tenía a las cartas en su campo para poder hacer algo que sentía, tenían las posibilidades mínimas. Lo podía notar bastante agotado que hasta su respiración era demasiado acelerada como aquellos pequeños gruñidos frustrados que se podían escuchar de él, aquellas maldiciones que soltaba por encontrarse de rodillas ante aquel fuerte ataque que había soportado de la duelista frente a él y la manera en la que golpeaba su D-board de la frustración que estaba sintiendo en ese momento.
No sabía si debía sentir un poco de pena o qué pero ver a uno de los duelistas más fuertes de Vrains no era muy alentador.
-¿Estás bien, Revolver? -Pregunto cansado Soulburner al acercarse a su compañero de duelo.
-Estoy bien, no es nada -Murmuro cansado, tomo un poco de aire pero hasta esa simple acción era un tanto dolorosa.- ¿Cuándo fue que sus ataques se convirtieron en daño verdadero? No había sentido este dolor nunca ¿Era este dolor el que ella siempre sentía? -Se quejaba un poco mientras intentaba levantarse de su D-board.- ¿Cuándo sus cartas se volvieron tan poco importantes para ella como para que solo las deseche de esa manera?
De cierta manera, él tenía razón, no tenía ni como negarle eso, estaba tan molido que estaba seguro que no sería capaz de levantarse de la cama por una semana. Habían sentido dolor en sus duelos anteriores pero nada se podía llegar a comparar como el dolor que estaban sintiendo en ese momento, era algo nuevo que hasta cierto punto, los llegaba asustar un poco de que aquello realmente les afectara fuera de la red. Era un dolor verdadero que era capaz de perforar hasta sus huesos, era capaz de quitarles el aire y si no era por eso, es que tenían bastante fuerza para evitar ser tirados de su D-board, lo que menos querían en ese momento era caer al precipicio y causarles una severa lesión en el momento que se desconecten del mundo virtual. Si esa hubiera sido la realidad, estaban más que seguros que hasta sangre serían capaces de escupir en ese momento.
-Cosa de King y ese bastardo de Alfil, supongo, ellos están detrás de todo esto -El duelista de fuego tomo un poco de aire, resoplo un poco molesto mientras miraba su campo en la espera de que aquella nube de humo se dispersara un poco.- ¿Qué es lo que vamos hacer, Revolver? Esto se nos está saliendo de control, si no encontramos una buena estrategia, no podremos hacer las cosas a tiempo
-Tenemos que derrotarla, esa es nuestra misión principal -Menciono el nombrado una vez que estuvo listo, dio una bocanada de aire y se levanto un tanto tambaleante.- O a esperar que ellos encuentren la forma de sacarla de esta red antes de que sea demasiado tarde
Fueron aquellas palabras que el líder de Hanoi menciono y que el duelista de fuego solo asintió. Tenían que seguir el plan.
Ambos alzaron la vista en el momento que aquella duelista salió por la nube de polvo, detrás de ella, aquella carta que había ocasionado todo y que anteriormente se había encargado de destruir la ciudad virtual de Vrains. La mirada fría que en ese momento les dedico, fue aquello lo que les provoco un gran escalofrió en su espalda, no se podía encontrar nada en aquellos ojos esmeraldas, solo era un gran vacío, una inmensa soledad que se podía apreciar en aquel desgastado rostro. Era aquella triste y demacrada apariencia que les mostraba. No les dirigía ninguna palabra, se mantenía en aquel silencio solo hablando cuando era necesario en el duelo.
-Termino mi turno -Menciono Unknown.
Revolver resoplo molesto, era un milagro que sus puntos de vida aun no estuvieran en números rojos, le dirigió una mirada a Soulburner y al final, este asintió, comprendiendo aquella dura mirada de que tenían que seguir esforzándose para tener un poco de tiempo. Acerco su mano a su disco de duelos para poder tomar una carta.
-Mi turno, robo -Soulburner vio la carta que tomo de su deck e inmediatamente empezó a pensar en una estrategia.- Coloco una carta e inmediatamente activo el efecto de Salamangreat Mia de mi mano, envió a un Salamangreat de mi mano al cementerio y lo invoco, además, activo el efecto de Salamangreat Foxy que envié al cementerio, cuando hay una carta mágica o trampa boca arriba envió a un Salamangreat de mi mano y lo invoco -Aquellos dos monstruos aparecieron en ese momento en su campo limpio.- Al invocarlo, destruyo una carta mágica o trampa boca arriba -Utilizo aquella carta para poder deshacerse de Mano Fantasma.- Y activo el efecto de Salamangreat Falco desde el cementerio, al devolver un Salamangreat de mi campo a mi mano, se invoca a sí mismo y activo el efecto de Mia que volvió a mi mano, cuando llega a mi mano por otro método que no es el robo, se invoca -Una vez que el campo estaba listo, era momento de invocar a su fiel compañero.- ¡Aparece! ¡El circuito que cambia el futuro! Necesito mínimo dos monstruos de efecto de atributo fuego, coloco a todos mis monstruos en los Link Markers ¡Invocación Link! ¡Aparece, Link 3! ¡Salamangreat Heatlio!
Fue cuando aquella carta principal de Soulburner hizo aparición esta vez en el campo para poder empezar un contra ataque y evitar que sus puntos de vida se pierdan en aquel duelo. Era el momento de que el rey de la selva detuviera a la misma.
¿Cómo es que habían llegado a este punto?
Antes de entrar a la red, es que decidieron separarse por grupos, ese había sido el plan que tuvieron que improvisar ante aquello desconocido a lo que se estaban metiendo. Era a lo que tuvieron que arriesgarse para no desaprovechar aquella información que les enviaron, si era falsa o si era verdad, ellos lo querían ver con sus propios ojos. Mientras Emma y Kengo se acercaban a la dirección que se mostraba en Den City, es que los Caballeros de Hanoi como Shoichi y Akira, se encargarían de mandar un pequeño distractor a los servidores de King para hacerlos salir y en especial, hacer que ella se presentara frente a ellos, era lo único que necesitaban para poder abrir una puerta y sacar a la duelista de aquel virus. Spectre, SleppySiren, Blue Maiden y LightCenturium se encontraban a unos cuantos metros separados de ellos, en caso de que ellos fallaran en poder derrotarla, es que ellos harían todo lo posible para traerla de regreso.
Se comunicaban por su disco de duelo que realmente se impresionaron que todos estuvieran trabajando juntos, de nuevo, por un bien común. La última vez que hicieron eso, fue cuando trataron de detener a Ai y aunque algunos cayeron en el intento, esta vez creerían que sería diferente, eso era lo que tenían en mente ante aquella arriesgada misión de rescate. En el momento que Unknown apareció, Revolver y Soulburner no pudieron evitar mirarse. Aunque habían discutido de ello desde un principio, al final tuvieron que quedar en un acuerdo al saber que el tiempo se les estaba agotando, es que enfrentarían a la misma en un duelo Tag, al menos así probarían que tal les iba en compatibilidad como poder ganar un poco de tiempo mientras les ayudaban en el exterior.
El duelo empezó y fue ella quien tomo el primer turno. Era curiosa verla con cartas digitales descargadas de la base de datos de la red que con cartas físicas. Su mirada se paseaba curiosa por el deck desconocido que tenía. Al final, tomo un poco de aire y fue cuando empezó hablar, fue cuando empezó hacer sus movimientos.
-Invoco a Guardián Inférnico en modo de ataque -Aquella carta apareció, un pequeño escalofrió recorrió su cuerpo al ver aquel monstruo, solo tenía 1200 puntos de ataque.- Y coloco dos cartas más, termino mi turno
Soulburner y Revolver se miraron. ¿Eso era todo? No sabían lo que estaba planeando la chica y desconocían sobre las cartas que coloco boca abajo. Tenían que ser bastante cautelosos. Fue Revolver quien tomo el primer turno.
-¡Mi turno, robo! -Robo su carta e inmediatamente, aparecieron sus cartas digitales. Tenía que ser cuidadoso con sus cartas.- Invoco a Gateway Dragon desde mi mano -Su carta apareció en ese momento con un ataque de 1600.- Y activo su efecto, puedo invocar a un dragón de oscuridad de nivel 4 o inferior e invoco a Sniffing Dragon -El monstruo que invoco primero, dio paso a que se invocara el segundo en su campo con un ataque de 800. Revolver alzo la mirada, estaba a tentado en utilizar el efecto de Sniffing pero quería ver con sus propios ojos lo que estaba pensando en hacer, fue aquella duda lo que lo llevo a una horrible situación, se arriesgaría a ver la manera de juego de ese deck desconocido.- Ataco con Gateway Dragon a tu Guardián Inférnico
Una sonrisa misteriosa apareció en ese momento que dejo un tanto concertados.
-Debiste hacer es movimiento, Revolver -Menciono Unknown.- Se activa el efecto de Guardián Inférnico, mientras no tenga cartas en mano, esta carta no puede ser destruida o por efectos de las cartas
-Pero aun así recibes daño
-¿Estás seguro de ello? -Al escuchar aquellas palabras, no dudaron en abrir los ojos sorprendidos. Era aquella frase burlona que siempre les dedicaba ¿En serio era aquella falsa Yuku la que estaba frente a ellos? Pareciera que era la verdadera.- En este momento activo mi carta trampa, Mano fantasma, una vez por turno, si controlo en mi campo al menos un monstruo Inférnico boca arriba, puedo retirar todas las cartas de mi mano hasta mi próxima Standby Phase -Aquella carta en el área de cartas mágicas y de trampa se activo, observaron como la única carta que estaba en su mano era retirada del campo.- Ahora activo mi carta mágica Ola de movimiento infernal, mientras no tenga cartas en mi mano, los monstruos Inférnico que controle, ganan 400 puntos de ataque y defensa
Revolver gruño un tanto molesto mientras veía que Gateway no pudo hacer nada por derrotar a ese monstruo y ni siquiera pudo bajarle puntos de daño. Miro las cartas de su mano, algo se le debería de ocurrir.
-Coloco una carta y termino mi turno -Fue aquello lo que murmuro con molestia.
-Dudar fue lo peor que pudiste hacer, Revolver -Murmuro Unknown.- Mi turno, robo -Miro con atención aquella carta.- Es mi Standby Phase, las cartas descartadas regresan a mi mano -Volvió a mirar la carta que regreso a su mano y fue en ese momento cuando las cosas empeoraron.
Mientras los turnos avanzaban, las estrategias empeoraban, aunque también era culpa de que al tener un campo corto, no podían hacer lucir cada una de sus cartas pero era bueno para la duelista frente a ellos que pareciera que no necesitaba de más espacio en su campo, todo lo que necesitaba era deshacerse de las mismas, ni siquiera era capaz de mirar cuáles eran esas cartas, su vista siempre se enfocaba en ellos.
Algo que llamaba demasiado la atención de ambos duelistas, era aquella manera en que Unknown descartaba sus cartas y sin ninguna piedad las desechaba, era como si estuviera jugando con las mismas, era como si no le importaran. Hace tiempo que a esa jugada se les conoce de una manera que solo a un duelista del pasado la hizo realidad: Sin cartas en mano, era una arriesgada jugada pero tenía sus privilegios para poder utilizar cada uno de los efectos de las cartas en juego, se decía que si al menos había una carta en mano, era demasiado arriesgado para el duelista. Una simple jugada se había quedado en el olvido, era demasiado difícil hacer algo como eso pero al parecer, no era nada difícil para aquella "Armadora de jugadas" que siempre encontraba la manera de deshacerse de las mismas.
-Esta no es su forma de juego -Se quejaba Soulburner mirando como una vez más, activaba Mano Fantasma para poder descartas las cartas que tenía en mano.- Ella no descartaría sus cartas de esa manera, siempre ha confiado en su cartas en mano y deck
-Ella no es Playmaker, Soulburner -Menciono Revolver.- Ella es Unknown en estos momentos, deberías recordarlo -Suspiro un tanto cansado que solo movió su cuello de un lado a otro.- No es capaz de confiar ni en ella misma, ni siquiera será capaz de confiar en aquellas cartas -Se quejo un poco.- Ella se siente sola en ese momento, sin tener a alguien con quien apoyarse, lo único que le queda, es deshacerse de las mismas -Arrugo un poco su nariz.- Tengo un mal presentimiento de esto
La manera tan silenciosa en la que aceptaba el daño de los monstruos de sus contrincantes como aquellas juguetonas sonrisas que eran capaces de aparecer en su rostro y que sus ojos esmeralda brillaran con más intensidad. Observando cómo alguna de sus cartas eran destruidas pero no les quedaba nada de satisfacción cuando era la misma carta con su efecto, que podía traer a más monstruos del cementerio. Pero todo empeoraría en ese momento en el momento que invoco a un monstruo cantante del lado de su campo. Si de por si tenían miedo a ese monstruo Synchro que había invocado hasta hace un turno, temían de lo que podía llegar en ese momento.
-Con Escarabajo Inférnico de nivel 2 en mi campo, Pistolero Inférnico de nivel 1 y Dragón Inférnico de la Perdición de nivel 8, hago una invocación sincronizada de nivel 11 -Al cielo, es que los tres monstruos se elevaron y aquellos aros de color verde aparecieron para envolver a Dragón Inférnico de la Perdición y a Pistolero Inférnico, todo a su alrededor se oscureció.- ¡Aquel que extingue la luz, llena al mundo de tu oscuridad, ven y roba el tiempo, ven y colapsa la vida de este mundo! ¡Invocación sincronizada! -Un gran destello apareció que solo cerraron sus ojos con fuerza por lo intenso que era hasta que esta misma empezó a extinguirse para mostrar a un enorme dragón de color rojo que salía de aquella enorme estrella.- ¡Nivel 11! ¡Colapsa todo! ¡Ven, Comedor de Estrellas!
Y era de esta manera en la que llegamos al principio de esta historia.
Donde el Comedor de Estrellas había destruido a Borreload Dragón y sus puntos de vida bajaban a rojo. Donde ahora el que trataría de derrotar a esa horrible carta, sería Soulburner con su Heatlio.
Pero no solo eso había llamado su atención, había algo más que empezaba a preocupar a todo el mundo. Unknown se encontraba más agotada que desde un principio, se podía apreciar aquel sudor frio bajar de su rostro como aquella respiración acelerada, algo no estaba bien.
.o.
-Algo anda mal -Avisaba Taki mirando aquellos monitores que habían sido conectados al cuerpo de Yusaku.- Está empezando a caer
-¿Cómo es eso posible? -Hablo Fausto a su lado.
-Se está exponiendo demasiado en este duelo que es imposible que dure por mucho más tiempo alejada de su propio cuerpo -Miro a Gerome, se encontraba trabajando en aquella portátil, sus manos se movían con rapidez.- ¿Cómo van con el programa?
-Aun nos falta algo -Comento el de cabello verde.- ¿Cómo va Kengo-san y Emma?
-Es probable que recibieran una alerta de que un fuerte convoy va dirigido a su ubicación -Se escuchaba la voz de Kengo, a su lado, se podían escuchar las teclas siendo presionadas, la caza recompensas estaba haciendo su parte.- Pero será imposible que quieran huir todos, no lo lograran ¿Cómo va el duelo?
-Ambos están en números rojos -Se escuchaba la voz de Shoichi.- Pero es Yusaku quien tiene la ventaja, con Comedor de Estrellas, sus efectos se pueden tratar como los de cartas de dioses antiguas
-Si no terminamos este programa a tiempo -Mascullo Gerome un tanto molesto.- Sera demasiado tarde
Más sin embargo, fue algo más que llamo la atención de los que estaban trabajando desde la computadora como Taki que se encargaba de monitorearla, la mujer no pudo evitar sorprenderse por lo que vio.
-Un mensaje con un archivo adjunto -Menciono Shoichi, al momento de abrirlo, otra vez no pudo evitar sorprenderse de quien se trataba.- Otra vez, un mensaje que tiene el nombre de Playmaker
-Es parte del programa principal del virus –Hablo Gerome sorprendido.- Si podemos aplicar algo en este programa base, es que podremos aplicar todo lo contrario y sustraer sus datos pero me temo que solo tendremos algunos minutos
-Es más que suficiente, le avisare a Revolver y Soulburner sobre la oportunidad que tienen y por si acaso, avisare a los que les sigue, todos tienen que estar preparados para ello -Hablo Fausto, inmediatamente, le mando un mensaje a los jóvenes, mediante Pandor, que se encontraban en Vrains para que estuvieran preparados para todo. En ese momento, se fijo que Taki se encargaba de ver los monitores, no desviaba la mirada de ellos pero había algo más de asombro en esos ojos.- ¿Sucede algo?
-Tuvo actividad cerebral -Menciono sorprendida.- En ese momento que llego el mensaje, se registro actividad cerebral por unos cuantos segundos, no tendría que hacerlo cuando sus datos se encuentran bastante alejados de su cuerpo pero en ella se registro -Se fijo en la tablet que había estado guardando todo eso y después se fijo en Fausto.- Tal parece que hay alguien más que nos está ayudando para sacarla de ese lugar
Fueron aquellas palabras que Taki menciono y que después se descubriría quien fue.
.o.
-Unknown -Hablo Revolver, provocando que la duelista detuviera su mano y se fijara en él.- Esta no eres tú, yo lo sé mejor que nadie, te conozco mejor que nadie -Fue aquello lo que menciono, lo que imploraba.- No te gusta ver a las personas sufrir, no te gusta hacerlas sufrir, no te gusta ver a tus amigos sufrir. eres diferente, eres una duelista bastante valiosa y una persona que todos envidiarían -Soulburner observo como la mano de Unknown temblaba un poco.- Eres aquella que ha otorgado esperanza a todos, incluso a mí, me la otorgaste y sabes que no solo fue eso, fue algo más valioso -Acercaba su D-board a la de ella, estirando su brazo para poder alcanzarla, ahora que se encontraba escuchando aquellas palabras.- Me brindaste algo más que eso, sé que me puedo comportar como un idiota y fallar pero sé que estarás ahí a mi lado para ayudarme, para apoyarme, por favor Unknown, regresa a mi lado
-Ella está reaccionando a tu voz -Hablo Soulburner, Revolver le miro con confusión.- La vez pasada, paso algo similar pero puedo afirmarlo ahora, ella te escucho -El duelista de fuego señalo a la duelista, sus dedos se movían ligeramente, el líder de Hanoi abrió los ojos sorprendido ¿Cómo es que no se había dado cuenta de ello? Tenía que seguir intentando.- Sigue hablando con ella, tal vez así puedas acercarte a ella y desconectarla
-Dame tu mano, Unknown y volverá a ser como antes
Fue aquella duda que se instalo en los ojos de la duelista, se veía tomar un gran respiro para poder tomar su mano, se notaba aquel gran esfuerzo que estaba haciendo que pequeño quejidos salían de ella pero fue alguien más que la hizo regresar a la realidad.
-Unknown -Hablo aquella persona, Revolver no pudo evitar mirar de mala manera a Alfil, la duelista no pudo evitar ponerse un poco tensa ante el recién llegado.- Nunca debes dudar contra tus enemigos -Fue aquella voz dura la que provoco que toda duda desapareciera de los ojos de la duelista.- Nunca debes escucharlos o serán ellos los que te seguirán lastimando ¿Es eso lo que realmente quieres? -Unknown solo negó.- Entonces solo tienes que destruirlos, destrúyelos y toda pesadilla terminara
-Maldito -Se quejaba Revolver.- ¿Cuál es tu plan con ella? Su tiempo estando conectada a la red, se está agotando, si no la detenemos ahora, ella va a colapsar
-Tengo mis propios planes con ella -Alfil alzo los hombros indiferente.- No permitiré que ella colapse, me asegurare de cuidarla mejor que tú, me asegurare de que se sienta más segura a mi lado -Aquella sonrisa juguetona apareció en su rostro.- Porque ella debió ser mía desde un principio y las cosas hubieran terminado desde hace tiempo
-¿Qué estas tratando de decir? -Pregunto Soulburner enojado.- Ella es una persona, no es un objeto que tengas que utilizar para tus ambiciones
-Eso le hubieras preguntado Kiyoshi -Hablo Alfil fijándose en Revolver.- Tu padre te ocultaba más cosas de las que puedes imaginar, cometió más pecados de los que puedes imaginar -Le señalo.- Ni siquiera fue capaz de decirle a su propio hijo sobre el séptimo Ignis, ni siquiera fue lo suficiente hombre para hablar sobre el séptimo niño -Soltó una carcajada.- Revolver, hay muchas cosas que tu padre nunca se atrevió a decirte y pensó que desaparecer todo sería lo mejor pero nunca conto con las ambiciones de los demás, a lo que nos llevo aquí pero no quiero hablar de más cuando se que su vida está por terminar -Chasqueo los dedos, inmediatamente Unknown, con aquel cansancio en su rostro, se posiciono enfrente de la pieza de SOL.- Mi querida Unknown, termina con todo esto de una vez
Con cansancio, es que se paro recta en su D-board para solo mirar su disco de duelos.
-Si -Murmuro con aquella voz neutra. Tomo un poco de aire y con aquella mano temblorosa es que la acerco a su deck.- Mi turno, robo
-¡Unknown! -Grito Revolver con fuerza para llamar la atención de la duelista que volvió a fijarse en él.- No tienes por qué hacer esto, ya es suficiente -Tomo un poco de aire.- Tienes que terminar con esto, tienes que luchar, escucha mi voz, se que puedes escuchar la voz de todos, cada uno de nosotros está haciendo lo que puede para sacarte de este lugar -Su voz se rompió en ese momento.- ¡Ya es suficiente! Regresa con nosotros, se que puedes, porque confió en ti, siempre lo hare
-Unknown -Hablo Alfil con voz dura.- Destrúyelos ahora, es una orden
-Yo… -Dudo un poco.- Yo…
Una pequeña luz roja apareció en el disco de duelos de la duelista. La forma acelerada en que respiraba, aquel sudor que bajaba de su frente, vieron como su mano se detenía en el aire para poder dar su jugada en el juego pero al mismo tiempo, fue que no soporto aquel dolor que se estaba haciendo presente en su cabeza. Pronto, la escucharon gritar mientras sostenía su cabeza que no dudaron en acercarse a ella pero fue imposible cuando Comedor de Estrellas se movía con desesperación.
¿Qué era lo que estaba pasando?
.o.
-No podrá soportarlo más -Informaba Taki, los monitores no mostraban una buena señal a lo que estaba pasando.- ¿Está listo el programa?
-Aun no -Maldecía Gerome, por más que escribía rápido, todo se estaba terminando.- Ellos deben estar preparados en caso de que salga algo mal, cuando esté listo, deberán estar listos para la extracción -Soltó un gran suspiro.- Lo más probable es que no seamos los únicos, ellos harán todo lo posible para sacarla de aquel lugar antes que nosotros
-10 segundos es lo máximo que le podremos otorgar para que la atrapen -Hablo Fausto para informar a los que estaban en Vrains, observaba con terror lo que estaba pasando en ese duelo.- ¿Será tiempo suficiente para ello?
.o.
-¿Qué es lo que está pasando? -Pregunto Alfil bastante molesto desde su disco de duelos, ni siquiera él se podía acercar a la duelista, Comedor de estrellas se estaba encargando de destruir todo lo que le rodeaba, ni siquiera era capaz de tener control sobre su D-board.- ¡Maldita sea! ¿Qué es lo que está pasando?
-El virus esta colapsando -Se escucho una voz femenina salir de aquel disco de duelos.- Algo está interfiriendo, si no la detenemos a tiempo, será demasiado tarde
-Hagan algo antes de que yo haga sus vidas miserable -Amenazo.- No quiero perderla
.o.
Unknown abrió los ojos asustada. Mirando a su alrededor, bajo sus manos con cuidado de sus oídos para mirarse. Desconocía la persona que era, incluso aquella ridícula y llamativa ropa que estaba utilizando. ¿Qué era lo que estaba pasando? Si no mal recordaba. Volteo a sus espaldas un tanto alerta, las cadenas que la habían aprisionado, se encontraban rotas, después miro a su lado, estaba segura que estaba teniendo un duelo, tenía aquella sensación pero solo estaba aquella oscuridad, alzo la vista al cielo para poder apreciar lo que estaba sucediendo afuera. ¿Ella había provocado eso?
-Yusaku
Aquella voz. No dudo en voltear a sus espaldas para volver a ver aquellos ojos citrino que le miraban con ese amor, con esa ternura que provoco que la nombrada se sintiera tranquila de que él estuviera ahí. Dio un paso más para poder estar cerca de él.
-Ai -Hablo.- ¿Qué fue lo que hice? ¿Qué es lo que está pasando? ¿En dónde estamos?
-Es el resultado de las malas decisiones -Menciono con aquella triste sonrisa. Dio un paso adelante y poso su mano en la mejilla de la chica.- Esta es la oscuridad de tu ser, la oscuridad que siempre ha estado en ti, el lugar perfecto donde no te pueden hacer daño pero el lugar donde te puedes perder para siempre -Soltó un suspiro, silencio a la chica posando con suavidad su dedo índice en los labios de ella.- Por más que quiera, no es momento para que estés aquí, tienes que salir de este lugar, afuera hay personas que te quieren -Poso su frente con la de ella.- Por más que te ame, este no es el lugar donde perteneces, aun no lo es -Ai abrió sus ojos, sus ojos citrino brillaban, los ojos esmeraldas de Yusaku no lo perdía de vista, tomo sus mejillas con ambas manos.- Hablaremos en otra ocasión, es hora de que cierres sesión, Playmaker
Fue aquel beso en sus labios lo que provoco que la chica abriera más sus ojos ante aquel sorpresivo movimiento. Más sin embargo, había sido necesario para poder liberarla de aquel lugar.
.o.
10.
9.
-Revolver
El nombrado volteo a un lado y luego a otro. Esa voz. Era imposible él estaba muerto, movió su cabeza de un lado a otro para fijarse que Comedor de Estrellas se había detenido, incluso empezaba a desvanecerse siendo aquella señal de que el duelo había terminado. Después de unos cuantos minutos, Unknown había reaccionado. La manera tan cansada en la que se levantaba, alzaba la mirada totalmente cansada y una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
-Revolver -Susurro con suavidad, el líder de Hanoi miro aquellos ojos esmeraldas, no eran los opacos que se acostumbro a ver, eran aquellos que brillaban de vida. Alzaba su brazo totalmente cansada.- Me alegra que seas tú
Dio unos cuantos pasos atrás, fue aquel paso en falso el que dio para que se cayera de la D-board. Tanto Alfil como Revolver, fueron a su rescate pero en un rápido movimiento, Soulburner embistió a la mano derecha de King para evitar que se acercara a su amiga. Revolver comprendió que eran esos 10 segundos que tenía para salvarla de aquel virus, agradeciendo al duelista de fuego, es que decidió apurarse para alcanzarla.
8.
7.
6.
-¡Ni se les ocurra perderla! -Gritaba alfil desesperado.
-¡El programa ha sido comprometido! -Gritaba aquella mujer.- No podemos quedarnos más tiempo, vienen a nuestra ubicación en Den ¡Nos han encontrado!
-¿Qué?
-¡Si logramos fragmentos de su consciencia, no podrá sernos de utilidad! –Hablaba aquella mujer un tanto apresurada.- Si no comprometemos a esto, no tendremos escapatoria ¡Ellos están utilizando su propio programa del exterior para recuperarla!
-Estúpido Revolver
5.
4.
-¡Yusaku! -Gritaba desesperado Revolver observando como el cuerpo de la chica caía con rapidez que se temía que no podría alcanzarla a tiempo, no solo tenía que luchar por alcanzarla, también tenía que evadir aquellos escombros que estaban en su camino.- ¡Maldición!
Como si alguien hubiera leído sus pensamientos, algo había modificado la velocidad de su D-board que ahora era más rápida, miro a un lado y luego miro a otro, no era momento para pensar en otras cosas, tenía que tocar su mano antes de que chocara con el vacio, tenía que hacerlo rápido, no quería perder a alguien más, no lo soportaría.
-Atrapa el viento, Revolver
Otra vez, aquella voz apareció. Tal vez estaba delirando pero fue en ese momento cuando una tormenta de datos apareció para impulsarlo.
3.
2.
1.
0.
Pequeños pixeles se podían apreciar, salían volando al cielo para desvanecerse en el proceso.
¡Muchas gracias por leer!
¿Saben que fue lo más chistoso de este capítulo? Yo lo estaba editando mientras hablaba con mis amigos en nuestra noche de juegos. Mientras los escuchaba hablar y jugar, me puse a editarlo y fue algo gracioso porque tengo que estar concentrada en las dos cosas al mismo tiempo. En fin. Espero que les guste y esperen para el próximo.
No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.
El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.
Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.
Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.
¡Nos vemos a la próxima!
Atte.: AnZuZu Dragneel
Fecha: Sábado 30 de Abril de 2022
