Ladies and Gentlemen!

Creo que puedo ser sincera con todos ustedes. Pero desde el momento que salio el mundo Vrains en Duel Links, mis ganas de ver finalizada esta historia, empezaron a crecer que realmente, me estoy esforzando por actualizar un poco más seguido. Es que esta es una historia que no se tiene que dejar a un lado, es muy importante lo que descubrirán y que sin duda, lograré explotar sus cabezas porque no van a ser capaces de creer lo que sus ojos están leyendo.

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


Golpeaba de manera constante el piso, un suspiro se escucho en la habitación y solo al final, es que se dejo caer en el sillón que estaba detrás de ella para cruzar sus brazos y mirar con atención a las dos personas que preferían desviar su mirada al piso en lugar de encararla. Descubrirlos como si se tratara de pequeños niños que hicieron una travesura a las espaldas de su madre y que al momento de regresar a la casa, era imposible evitar aquella mirada que lo sabía todo. Quizá la misma había sido capaz de hackear las cámaras de seguridad, quizá simplemente por su actitud sospechosa, es que la misma fue capaz de imaginar lo que habían hecho y al ponerse tan nerviosos, saber que todo era verdad. Claro, que Fujiki Yusaku los descubriera por la forma tan misteriosa en la que regresaron a la mansión en el risco y sentir que son regañados como una madre regaña a sus hijos, era bastante aterrador que no pudieron evitar temer un poco más sobre Aiko cuando esta sea mayor y en algún punto de su vida, decida hacer alguna travesura que ni siquiera sus abuelos como su padre o alguno de sus tíos, será capaz de salvar a la adolescente de aquella temible mirada de su madre que era capaz de causar un gran escalofrió en sus espaldas.

Quizá en ese momento el líder de Hanoi ya se estaba planteando la idea de tener más hijos, pobres de esas criaturas que serian incapaces de mentir porque la mujer era capaz de conocer todas las mentiras del mundo. El sudor frio apareció en su espalda que simplemente tembló un poco pero al poco rato, siguió encogiéndose en su lugar.

--Me pueden explicar --Tomo un poco de aire.-- ¿Cómo demonios se les ocurrió hacer algo como eso? --Pregunto con calma.-- ¿De quién fue la grandiosa idea de atacarlo directamente?

Tanto Ryoken como Takeru se señalaron como si de unos pequeños niños se tratasen. Los dos hombres, al ver que habían hecho la misma acción, no pudieron evitar mirarse de mala manera al mismo tiempo que una pequeña vena era capaz de resaltar en sus frentes.

--Tu fuiste el que dijo que sería una buena manera de vengarse --Se quejo Takeru al mirar de mala manera al líder de Hanoi.-- Fuiste tú quien investigo su rutina y me convenció de hacerlo

--Pero fuiste tú quien me sugirió en hacerlo --Menciono Ryoken con cierta burla mientras miraba al duelista de fuego.-- Además, siempre pudiste decir que no te interesaba y fin de la situación, ni siquiera nos hubiéramos metido con ese tipo y no estuviéramos en esta situación

--¡Pero yo creí que realmente no lo ibas hacer! --Grito Takeru un tanto alterado mientras se levantaba de su lugar y señalaba al líder de Hanoi. Ryoken no dudo en levantarse en ese momento para encararlo.-- ¡Era una suposición! Nunca creí que llegarías con toda esta información ¡En tan solo unas cuantas horas!

--¡Entonces no digas cosas por las que uno pueda mal interpretarlas!

--¡Aprende a leer mejor el ambiente Revolver!

--¡Pero bien que disfrutaste en romperle un brazo a ese tipo Soulburner!, no parabas de mencionar que aun le faltaba pagar más y que este solo era el comienzo de tu larga venganza

--¡Disfrutaste verlo llorar que le tomaste una fotografía!

--Es como un trofeo de victoria --Ryoken alzo los hombros desinteresado.-- No creo que le importe

Yusaku se quedo en silencio después de soltar un suspiro frustrado al no recibir una buena respuesta ante aquellas peleas infantiles en que se había convertido el ambiente. Volvió a golpear el piso con su pie mientras los observaba con atención que brincaron un tanto asustados en su posición, sin querer, habían metido la mata al comentar lo que realmente habían hecho, sentían que habían discutido como dos niños pequeños que olvidaron que su madre se encontraba presente y había escuchado todo. Una vez más, decidieron sentarse en cada extremo del sillón y evitar decir más cosas de las que después, probablemente se puedan arrepentir. La única chica presente, miraba como ambos jóvenes escondían su mirada pero hasta era capaz de apreciar un poco de sudor resbalando de sus frentes que se mordieron un poco los labios, juagaban un tanto inquietos con los dedos de sus manos.

Probablemente, estaban imaginando las palabras tan duras que diría la usuario de Playmaker.

Una mirada a Revolver y otra mirada a Soulburner. Otro suspiro, pero esta vez un poco más tranquilo, como si un peso se le hubiera quitado de los hombros, empezaba a mover la cabeza de un lado, como si estuviera discutiendo con ella misma, incluso empezaba a balancear su cuerpo de un lado a otro como si de una pequeña niña se tratase. Ambos duelistas, la miraron de reojo para después conectar sus miradas con su enemigo de al lado. Asustaba realmente, ver todas y cada una de aquellas similitudes que son capaces de tener Ai y Yusaku, comprender que era esa misma personalidad la que compartían, que ella solía ocultar pero que la estúpida IA se encargaba de mostrársela al mundo entero, era un poco de temer. Antes de poder hablar, esta se levanto de su lugar, ante un pequeño traspié, es que ambos se levantaron de su lugar para poder sostenerla. Al mismo tiempo, ambos tomaron su mano, ella les agradeció en silencio aunque si las miradas mataran en ese momento, probablemente Takeru se encontrara en ese momento, volando para poder caer al mar desde esa altura del risco pero al duelista poco le importo, lo que realmente era importante, era su amiga.

Volvieron a sentarse en el sillón que estaba detrás de la chica y se sentaron a su lado.

--¿Quién soy yo para decirles si lo que hicieron ustedes estuvo bien o no? Por una parte estuvo bien que ese bastardo lo pagara pero por otro lado, no puedo evitar tener un poco de lastima al final de todo, no fue su culpa el ser modificado de esa manera --Comento la chica ganándose las miradas de ambos chicos.-- Hice cosas peores cuando estuve bajo su control que simplemente, empiezo a dudar si entrar a Vrains es realmente una buena idea, las inmersiones en la red se han visto detenidas por este ataque que simplemente fui considerada como un villano de temer, mi cara esta por todas partes, no dudo que alguien querrá cobrar la recompensa con solo reconocerme --Ryoken y Takeru apreciaron aquella mirada tan triste de ella.-- Es horrible recordar que si no me hubieran rescatado, quizá las cosas hubieran salido peor de lo que se puede imaginar

--No fue tu culpa --Hablo Revolver apretando con aun más fuerza su mano.-- Sabes que no fue tu culpa, las cosas que sucedieron, simplemente fue un evento desafortunado cuando ese bastardo se fijo en ti

--Lo sé pero no puedo dejar de sentirlo de esa manera --Sonrió un poco.-- Todos los problemas que ocasione, debo de pagarlos de alguna manera, no es justo para todos

--Eres una parte importante en nuestras vidas, deja a un lado la duelista fuerte que eres, eres mucho más que eso, aun si nosotros hubiéramos arriesgado nuestras vidas, saber que te encuentras bien, era la única satisfacción que necesitábamos --Comento Takeru con una sonrisa aunque inmediatamente se borro de su rostro al querer preguntar sobre otro asunto de gran importancia.-- ¿Unknown desaparecerá esta vez para siempre?

Yusaku lo miro, soltó otro pesado suspiro y miro delante de ella. El disco de duelo que utilizaba para entrar con ese nombre, se encontraba en la mesita del centro. Desde que se desconecto de Vrains, ni siquiera se ha puesto aquel disco de duelos, lo miro con un poco de pena pero también, sus manos no podían evitar temblar un poco ante aquel recuerdo. Con solo cerrar sus ojos, era capaz de revivir aquella pesadilla, escuchar el estruendo de aquel dragón que la acompañaba como de los gritos de las personas en la ciudad virtual que intentaban desesperadamente salir de aquel lugar. Aquellas cartas tan desconocidas y violentas que le provocaban tantos escalofríos, ni siquiera era capaz de sentir ese mazo, no lo soportaba. Seguir pensando que sacrificaba a sus compañeros en lugar de apoyarse de los mismos, era lo peor que un duelista podía hacer con sus cartas.

--Esta vez --Tomo un poco de tiempo para poder decir aquellas palabras.-- Realmente desaparecerá para siempre, no quiero ocasionar más problemas --Tomo aire y miro a los dos hombres a su lado.-- Unknown fue el primer nombre que ocupe y que en su paso ocasiono algunos problemas en ese entonces pero era especial porque he aprendido gracias a ella, que simplemente la deje a un lado porque tenía una misión mucho más importante, no quería hacerla desaparecer porque tenía tantos recuerdos con ella pero ahora que hizo las cosas mal --Sonrió con cierta nostalgia.-- Es muy diferente de lo que ahora es Playmaker, ahora que se mostro una cara diferente de esta duelista, debe desaparecer para nunca más regresar --Sonrió.-- Simplemente continuare como Playmaker y enmendar los errores que cometí

Ryoken sonrió un poco para darle ese confort mientras besaba su mejilla, Takeru simplemente asintió ante aquella decisión, quizá, esa era la mejor opción para todos.

Inesperadamente. Ambos duelistas abrieron los ojos sorprendidos al momento de sentir aquellos suaves besos en sus mejillas. Playmaker sonreía hasta ser capaz de soltar alguna que otra risita por aquel ataque sorpresivo de la misma. Los dos hombres subieron sus manos a las mismas sin siquiera comprender el porqué ella lo había hecho.

--Gracias por creer en mí y rescatarme de una tragedia, creo que no se los había agradecido --Se levanto del sillón para poder caminar los grandes ventanales de la mansión. Su rostro, inmediatamente cambio.-- Hay una cosa que no puedo dejar de pensar --Hablo. Dio media vuelta y miro a los dos.-- Que Tetsuya sea un niño más del caso Lost como todos nosotros y no solo eso, que él había sido el niño original que sería capaz de manipular al séptimo Ignis ¿Cómo es que pasó todo esto? ¿Cómo es que nadie se dio cuenta de esto hasta ahora? --Suspiro.-- Era un niño como nosotros que sufrió como todos pero ahora, su destino se arruino con las ambiciones que tiene y no se detendrá hasta que tenga en sus manos lo que tanto ha anhelado desde entonces

--Mi padre quería destruir los Ignis, me supongo que era de esta manera en la que aseguraba que nadie sabría la verdad --Rasco su nuca.-- Ya no se pudo ocultar más, aunque de algún modo, este saldría en algun momento y haría cosas más desesperantes de lo que presenciamos --Alzo los hombros desinteresado.-- Quizá no hemos visto hasta donde es capaz de llegar

--¿Tienes pena por un tipo como él? --Pregunto Takeru.

--Un poco de compasión --Confeso la chica.-- Al final, no era su culpa, su mismo padre lo manipulo para convertirse en lo que es ahora, lo entreno como si de un soldado se tratara --Alzo los hombros desinteresada.-- Era un niño como nosotros con un destino aun peor que nunca llego a imaginar hasta que este llego por él --Se cruzo de brazos.-- ¿Cuál será su siguiente movimiento ahora que las cosas no le salieron como quería?, ahora que pude escapar de sus garras ¿Qué será lo siguiente? Este es un futuro completamente diferente ¿Qué es lo que habrá cambiado para que ahora sea peor? --Revolvió sus cabellos azules.-- Tenemos suerte de que seguridad pública no se ha visto involucrada, no sé qué haremos en caso de que las fuerzas especiales se enteren sobre esto, no quiero repetir lo que se vio en ese futuro

--El movimiento que sea, nosotros estaremos preparados para ello --Aseguro Revolver mientras se levantaba, su rostro mostraba decisión.-- Hemos demostrado que somos personas hábiles, nos cubrimos las espaldas y no estamos solos --Sonrió.-- Podremos lidiar con esto, si pudimos hacerlo con Alfil, podremos hacer algo para mantener este asunto solo entre nosotros, porque ahora tenemos compañeros, tenemos amigos, tenemos a muchas personas que podrán unir sus pensamientos y convertirlo en algo más poderoso, mil mentes piensan mejor que una --Bajo sus hombros tensos.-- Estoy seguro que no te dejaremos sola en esta misión, estamos juntos en esto y lo terminaremos bien

--Aunque enfrentar a una gran fuerza policial --Comento un poco dudoso Takeru mientras subia su mano a su mentón como si estuviera pensando en ese momento.-- Supongo que Dojun-san podrá hacer algo para intervenir por nosotros, podrá mantenernos en las sombras en lo que encontramos alguna solución que nos guie al camino correcto, al menos nos otorgara un poco de tiempo para ello

--Podríamos intentar convencer a los que atraparon en la redada por tratar de encontrar a King y a las demás piezas, hemos visto con todos los peones, fueron amenazados por algo que tanto amaban, debemos encontrar que es aquello que los tiene con las manos en la espalda y no quieran decir ningún tipo de información sobre ellos --Ryoken revolvió su cabello.-- Es una desgracia que esos bastardos no se encontraban en ese lugar en ese preciso momento, algo se hubiera hecho en ese instantes y las cosas de seguro, hubieran cambiado

--Solo necesitamos un poco de tiempo para encontrarlos, es lo único que necesitamos en este momento --Comento con decisión Takeru.-- No me iré de Den hasta que las cosas se encuentren bien, hasta que ese futuro deje de existir y todos se encuentren bien, les ayudare en todo lo posible por encontrar la información que se necesite

--¿Y qué puedes encontrar cuando podemos hackear servicios de línea y encontrar todo lo que queramos? –Comento de manera burlona Revolver.

--Créeme Revolver --Sonrió Takeru en forma sarcastica.-- Ser un pandillero no era lo único que hacia, sacar la información que necesito de las peores personas, es lo que mejor se hacer --Soltó una carcajada.-- Tengo contactos, tengo métodos y no todo lo que se encuentra en la red, siempre será lo correcto, al final, personas como ellos, siempre guardaran algo en algún lugar

Aquella guerra de miradas entre ambos duelistas quería decir muchas cosas, quizá las mismas que en ese momento no eran capaces de mencionar ante el silencio que se formo en ese momento. Un tanto curiosos, miraron a donde se encontraba Yusaku. Había ignorado su discusión para seguir mirando por los ventanales, sentían que en ese momento, ella no se encontraba con ellos. Se había perdido entre el gran mar de pensamientos que la inundaban en ese momento que era capaz de morder sus propios labios. Sentían como si en ese momento ella hubiera querido decirles algo pero había algo más que la detenía.

Aunque quizá, se trataba de alguien.

--¿Tiempo? --Murmuro Yusaku.-- Quizá es eso lo que ya no tenemos

Ryoken y Takeru miraron a la única mujer con bastante preocupación por la ausencia que estaba en ese momento por parte de ella.

Miraba de manera triste por aquellos grandes ventanales que sus ojos eran capaces de reflejarse por los mismos, aquel gran suspiro que sado de lo más profundo de su ser mientras subía su mano a su pecho. Iban a preguntar hasta que la interrupción de Pandor en la sala fue la causante de su distracción. La IA les comentaba sobre algunas cosas que había conseguido en la red ahora que se pudo infiltrar en el canal principal, ciertos rumores que llegaron a ella y del que necesitaba atención inmediata. Los dos duelistas caminaron rápido para buscar lo que ella estaba diciendo sin siquiera percatarse que Yusaku miraba por donde se fueron. Saco el celular de su bolsa para mirar la pantalla, soltó un pesado suspiro antes de volver a meter el mismo en su bolsa y caminar hacia donde ellos se habían dirigido.

--Quizá es el tiempo que ya no tengo

.o.

Era un día oscuro, donde las nubes oscuras y cargadas de agua eran capaces de inundar la ciudad, los fuertes vientos que eran capaces de sentir y que provocaba que las personas se abrigaran un poco más o decidieran esconderse en su paso en algún lugar cercano para estar preparados a la próxima tormenta que se acercaría. El estado del clima había estado un poco erróneo pero al final, eran aquellas lluvias tan comunes en esa estación del año. Era un día aquello de esos colores grises, en los que una persona simplemente se quería quedar en casa, teniendo la calefacción a su lado para poder calentarse un poco y tomando un poco de café mientras se queda sentado en el sillón y mira algo en la televisión. Lamentablemente, las personas adultas que dependían de su empleo, tenían que salir con un paraguas y corriendo entre cada avenida para evitar que un auto pase a su lado y los moje a propósito.

Como si no sintieran que ese día pudiera empeorar.

Las cosas habían estado tranquilas desde hace algunas semanas. Eso era lo que pensaba el hacker Blood Shepherd mientras metía su mano a su saco y sacaba una cajetilla de cigarros para sacar su respectivo cigarrillo y poder encenderlo en ese momento que se trataba de su descanso. Miraba por las grandes ventanas de su absurda oficina. Las cosas habían estado tranquilas a partir de ese momento. Teniendo a todos monitoreando las redes, era más fácil saber cuáles serian los siguientes pasos de sus enemigos. Sorprenderse de que en ese momento, todos estaban unidos por una razón, Fujiki Yusaku. Todos querían evitar aquel trágico final que probablemente le tocaría a la chica. Una chica cuyo único crimen, fue estar en el lugar y momento equivocado.

Decir que le habían agarrado cierto cariño a la misma, sería una verdad que hasta el sería capaz de mentir con tal de seguir viéndose como una persona ermitaña. Sabia el porqué ella era tan especial, el porqué siempre sus enemigos la tenían a la mira y el porqué el hijo bastardo de King quería poner sus manos en ella. Era tan especial y única para todos que sentían que otra persona como ella, no se volvería a conocer.

A partir de ese momento, donde ella les conto todo lo que descubrió, es que la red empezó a ser un lugar bastante monitoreado por todos. Los patrullajes en el mundo virtual, se hicieron un poco más cotidianos que se estaba haciendo una costumbre esperarse en cierto punto de la red y enfrentar juntos a los enemigos que se pudieran encontrar, estaban más seguros que era de esa manera en que no podrían sorprenderlos. Aunque por el momento no accedía la chica a la red, simplemente brindaba apoyo del otro lado de la computadora. Saber que la misma se encuentra mejor, era lo que le tranquilizaba un poco más. Se le notaba un poco más tranquila, sus hombros se notaban menos tensos, pudo hablar con libertad sobre lo que había pasado en ese momento como de las dudas que el bastardo de Tetsuya Kaiou le había metido a la cabeza.

--Realmente me disculpo con todos ustedes --Yusaku hizo una reverencia.-- Por dudar de ustedes, por ni siquiera comentarles sobre lo ocurrido, por todo lo que hice, mis más sinceras disculpas

--No tienes que disculparte --Mencionaba la usuaria de Aqua.-- Todo ser humano duda por naturaleza, somos seres humanos que pueden dudar, que pueden guardar silencio y callar todo aquello que no nos atrevemos a mencionar --Sonrió, poso su mano en la cabeza de la usuario de Playmaker, provocando que la misma alzara la cabeza.-- Pero al final, siempre existiría el verdadero camino de la honestidad, de la sinceridad y de la verdad, puedes dudar pero a partir de este momento, me gustaría que nos comentaras sobre aquellas cosas que te molestan, aquello de lo que tanto le temes, nos has ayudado mucho, es nuestro momento de regresarte un poco de lo que te debemos --Soltó una suave risita.-- Eres nuestra heroína pero a veces los héroes se cansan y caen de rodillas, tranquila, nosotros estaremos a tu lado para ayudarte a levantarte, nosotros estaremos ahí aun cuando no lo pidas, eso es lo que hacen los amigos

Aquella que ve la verdad y comenta con honestidad, aquella chica de la que su Ignis de agua salió, fue más que suficiente aquellas palabras para que Yusaku sonriera en ese momento y se sintiera un poco más tranquila. Enderezar su espalda y comentar que tenía razón como que probablemente, eran aquellos mismos pensamientos que la seguían torturando. Más sin embargo, Dojun Kengo, que presencio ese momento como todos los adultos que se encontraban a su alrededor en ese momento, no pudo evitar sentir un pequeño escalofrió en el momento que aquella sonrisa desapareció de su rostro. Sus ojos eran capaces de ocultar lo que realmente quería decir, sus ojos eran capaces de ver que las cosas no estaban bien.

Más sin embargo, no fue capaz de preguntarle sobre ello. Simplemente se quedo con aquella duda.

La puerta de su oficina fue abierta en ese momento provocando que saliera de sus pensamientos para mirar al ser que lo interrumpió en ese momento. Ver aquellos grandes ojos de sorpresa como el sudor resbalando de su rostro, se imagino en ese momento que algo andaba mal. Escucho con atencion las palabras de aquella persona que no dudo en quedarse paralizado.

En el momento que Dojun Kengo fue informado sobre ello, no dudo en dejar aquel cigarro que había empezado a fumar y dirigirse a paso rápido para poder tomar su transporte y llevarlo hasta la "escena del crimen" del que ahora todos se estaban dirigiendo. Golpeaba constantemente el piso con su zapato mientras veía por la ventana y se cruzaba de brazos en la espera de poder llegar un poco más rápido antes de que alguien le quisiera ganar aquella oportunidad de mirar lo que hasta hace algunos días había creído que era un rumor, ahora, simplemente quería ser una realidad del que él no quería creer.

Porque de ser cierto, significaría muchas cosas.

En el momento que el automóvil se detuvo, inmediatamente salió para caminar donde las cintas amarillas marcaban el alto total de las personas curiosas que se acercaban en ese momento como de los chismosos periodistas que querían tomar una foto mientras otros estaban presentando en vivo la noticia de último momento. Pequeñas IA's de seguridad publica ayudaban a contener a las personas mientras algunos policías humanos se mantenían a su lado para poder permitir el paso solo a personal autorizado.

Mostrando su identificación, fue que Kengo paso con libertad. Miraba con atención aquella escena, incluso las pequeñas marcas en el piso que eran capaces de apreciarse. En el centro de todo ese lugar, se podía encontrar una sábana blanca que ocultaba al cuerpo debajo del mismo. Algunos oficiales se encontraban entrevistando a los testigos, otros más estaban observando en las tiendas cercanas como las cámaras de vigilancia para poder tomar prestada la cinta. Sentía que esa escena se trataba de una escena que lo habían sacado de cualquier de película.

Siendo cauteloso, es que se agacho para poder levantar un poco aquella sabana para poder rectificar la información que le dijeron antes de salir de la oficina. Dudo un poco, tanto que empezaba a sentir como su mano empezaba a temblar un poco pero al final, soltó todo el aire que cargaba sus pulmones para armarse de valor y observar a ese ser que se encontraba descansando en ese lugar.

Tuvo que morderse los labios en ese momento y mirar a otro lado si es que le era posible. Estaba acostumbrado a todo tipo de escenarios, aunque solo se trataba de un hacker pero había veces en que iba a las escenas del crimen, aunque ya tenía esa experiencia, seguía sin poder controlar aquel fuerte revoltijo que se había formado en su estomago. La lluvia en ese momento empezaba a caer para mojar todo a su alrededor, los paraguas fueron abiertos y las personas poco a poco se dispersaban para poder ocultarse de la misma. Volvió a cubrir el cuerpo con la sabana, levantarse de ese lugar y sacar el celular del bolsillo de su saco para inmediatamente, colocárselo sobre la oreja.

Un pitido, dos pitidos, fue al tercero cuando escucho que del otro lado alguien le contestaba.

--Mocosa --Hablo Dojun en voz firme y dirigiéndose a la única persona que le llamaba de esa manera, del otro lado, se mantuvo silencio para poder escuchar con claridad lo que tenía que decir en ese momento.-- Es él, hemos encontrado a Nakadachi Ryuto, está muerto --Fue directo a esas palabras.-- Fue arrastrado a este lugar, se encontraba su cuerpo en descomposición hará las cosas un poco difíciles pero sin duda, puedo decir que es él, eran ciertos los rumores de que King había desaparecido, más sin embargo, nunca creí que lo encontraría de esta manera ¿Qué es lo que vamos hacer?

Silencio se escucho del otro lado de la línea. Miraba a un lado y miraba a otro de manera paciente.

El resultado de aquellas acciones, simplemente traería el peor escenario para ellos.

--Ya no podemos dudar más --Menciono Yusaku del otro lado.-- Tenemos que llegar a la puerta y activarla antes que ellos lo hagan

--Entiendo, arreglaremos este asunto después, seguiré investigando, cualquier cosa que descubra, inmediatamente se los informare

--Ten cuidado Kengo, habrá muchas personas detrás de esto, Tetsuya Kaiou es uno de ellos

--Lo tendré en cuenta --Dejo salir un pesado suspiro que sus hombros en lugar de relajarse, empezaban a sentirse mas tensos.-- También ten cuidado mocosa

Y colgó.

Dojun alzo el rostro para sentir aquella lluvia caer por su rostro, cerró los ojos por un rápido momento que parecía eterno. Bajo la mirada al escuchar algunos oficiales y forenses que se encargarían de llevarse el cuerpo y hacer la investigación necesaria. Sin embargo, en ese momento se decidió por hacer hasta lo imposible para que las cosas a partir de ese momento, no sean un martirio.

Las cosas nunca salen como uno desea.

--Estúpido futuro

Menciono Kengo un tanto irritado. Nadie sería capaz de arrebatarle a otra persona que empezaba a querer.

No lo iba a permitir.

No otra vez.

.o.

Las puertas de SOL se abrieron en ese momento que los empleados solo se quedaron en silencio y paralizados por lo que estaban presenciando. Las fuerzas de seguridad pública entraban en ese momento con un solo destino, la oficina del director de la empresa. Las personas que se encontraban en su momento, simplemente se hacían a un lado para no interferir en su paso. Otros más, por el susto, habían tirado los papeles que habían estado en sus brazos y uno más como Furukawa Makoto, simplemente saco su celular y empezaba a escribir algunos mensajes. Lo más rápido que fuera para evitar levantar sospechas en ese momento.

Hayami entro corriendo en la oficina de Akira Zaizen que los presentes en ese momento, no pudieron evitar mirar un tanto sorprendidos a la asistente. Se fijo con atención a las personas que se encontraban ahí. Dojun Kengo, Gerome, Fujiki Yusaku e incluso, Kogami Ryoken, algunas pantallas flotantes se podían apreciar en ese momento pero realmente, no se fijo en lo que estaban haciendo cuando pudo tomar un poco de aire.

--Las fuerzas de seguridad se encuentran aquí --Menciono de manera rápida, provocando que los presentes se observaran y quitaran aquella información de la mesa.

--¿Han hecho o dicho algo? --Pregunto Akira, Hayami inmediatamente negó.-- Está bien, déjalos pasar y ustedes --Se fijo en los cuatro que estaban en su oficina.-- Quiero que se vayan a sus lugares inmediatamente y si es necesario, guarden y borren todo tipo de información

Gerome y Yusaku asintieron en ese momento.

Un toque a las puertas se escucho en ese momento. Hayami tomo un poco de aire y abrió las puertas para dejar pasar al comandante principal de las fuerzas. El señor miro con atención a la oficina y a las personas que se encontraban en ese momento.

--Kengo --Hablo aquel señor de cabellos plateados y ojos grises.-- No sabía que estabas en SOL

--Soy un consultor --Comento el hacker.-- SOL de vez en cuando me pide ayuda con sus servidores y sistema de rastreo --Se encogió de hombros.-- Me reúno con Zaizen Akira y alguno de sus empleados para poder comentar sobre los problemas que tienen

--Ya veo, haces muy bien tu trabajo Kengo

Su atenta mirada empezó a fijarse con atención a los demás empleados. Dos jóvenes y un adulto. Presto total atención a los jóvenes, en especial a la única chica que se encontraba entre ellos, en ningún momento la chica les había dirigido la mirada, simplemente la apartada. Observo al joven de cabellos blancos, aquellos ojos celeste que se encargaban de observarlo con atención como mirando a todo un ejército que se mantenía a sus espaldas. Al final, observo a ese adulto de cabellos verdes y curiosa bata blanca, sentía que lo conocía pero no era capaz de hacerlo. Entrecerró los ojos pero simplemente, lo dejo.

Soltó un suspiro. Carraspeo un poco y solo se dirigió a mirar a Zaizen.

--Necesito hablar con Zaizen Akira --Comento aquel señor.-- ¿Puede pedir a sus empleados que salgan en este momento?

--Por supuesto --Con una mirada, es que les indico a todos, incluso a Hayami, que salieran de la oficina. Hicieron una reverencia y se marcharon cerrando las puertas detrás de ellos.-- ¿En qué le puedo ayudar?

--Creo que le ha llegado información sobre Nakadachi Ryuto --Comento de manera directa.-- Es mi deber investigar, empezando por esta empresa y cierta información que llego a mis oídos sobre un gran secreto que se oculta en este lugar


¡Muchas gracias por leer!

Para mi, la depresion es algo muy grande y molesta que simplemente, me quita las ganas de hacer algo. Uno de cansa con facilidad y sin querer hacer algo, eso es algo por lo que en estos últimos meses, estoy tratando de combatir. Pero, espero estar aquí para todos ustedes. Realmente lo deseo.

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Sábado 8 de Octubre de 2022