Ladies and Gentlemen!

¡Uff! Los dejé en suspenso por varias semanas pero es que estuve ocupada trabajando en algunas cosas con mi mamá y haciendo alguna que otra decoración en mi cuarto que en su momento mostraré pero cuando tenía un poco de tiempo, me dedicaba a leer y escribir un poco ¡Vaya que me tarde! Pero es que quería darles un buen capitulo en recompensa. Quería que fuera un capitulo muy largo y que aparecieran algunos de los personajes de la serie como de los que he escrito, quería que de esta manera fuera el inicio del último arco de esta historia.

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


Cuando Shima Naoki buscaba por todos los lugares de la plaza, aquel camión amarillo de comida rápida, no podía evitar sentir que algo más pasaba a su alrededor. Era un ambiente pesado, quizá se debía a la gran tormenta que había pasado por la ciudad de Den hace dos días y que a su paso, había causado alguna que otra destrucción. Lo había visto en las noticias, había destruido algunas fachadas de algunas tiendas y la comunicación se vio interrumpida, incluso SOL tuvo problemas con los servidores de la red que tuvieron que suspender momentáneamente el acceso a Vrains.

Fue un gran problema pero que pudo ser resuelto de inmediato. Hasta el momento, no se había escuchado sobre algún problema en la red, pudo ser restaurada completamente.

Miro su celular en ese momento con la esperanza de que respondiera a su llamada pero nada. Había tenido tantas ganas de reunirse con Yusaku y Takeru en aquel lugar para poder preguntar sobre ellos después de que decidieran irse de la escuela que fue un tanto aburrido pasar el tiempo solo hasta la graduación. Había acordado con Homura que se verían ese día en el camión pero no encontraba señales del mismo.

Un tanto derrotado, suspiro y dio media vuelta hasta que escucho el típico sonido de una "Nota informativa" y miró a la pantalla para ver de que se trataba.

Su celular se le resbaló de la mano en ese momento hasta caer al piso. Abrió los ojos sorprendido cuando vio aquello.

"Esta es una noticia de último momento..."

Comento aquella reportera con voz angustiada.

"Ante un gran número de denuncias, se ha reportado que cinco jóvenes han sido secuestrados simultáneamente aprovechando las distracciones de la policía ante la gran emergencia creada por la tormenta de hace algunos días..."

En ese momento, aparecieron las fotos y los nombres de los cinco jóvenes secuestrados.

Kusanagi Jin.

Aso Ethan.

Homura Takeru.

Kamishirazawa Miyu.

Fujiki Yusaku.

Shima no pudo evitar caer de rodillas en ese momento al ver las fotos de sus dos amigos al lado de aquellos jóvenes desconocidos. Reconocería a donde fuera aquellos ojos esmeraldas de Yusaku como aquella mirada despreocupada de Takeru. Tomo su celular del piso y volvió a marcar el número registrado de Takeru pero nada. Sentía que le faltaba la respiración que aquello no era verdad. Miro a su alrededor, todos prestaban atención a esa noticia que muchos se quedaron paralizados, otros más no podía evitar señalar a los mismos y algunos más que preguntaban por el camión amarillo de comida pues aseguraban que ahí habían visto al hermano de aquel "cocinero" que siempre atendía amablemente.

"Hasta el momento no se ha tenido información acerca del secuestro, seguridad pública ha señalado que están examinando las cámaras de la ciudad pero hasta el momento no se ha encontrado indicios. Los familiares desesperados, han decidido empezar su búsqueda por todos los medios..."

Hubo una pausa en ese momento, las cámaras dejaron de enfocar a la reportera para hacer una transmisión a la oficina de seguridad pública. En medio de la tarima, se encontraba un podio con muchos micrófonos, detrás de los mismos, se encontraba Vladimir Hinosuke, el jefe de la seguridad de Den. Al lado de él, se encontraba una pantalla con la imagen de aquellos cinco jóvenes.

-Han pasados dos días desde su secuestro y un día de las denuncias por parte de familiares y amigos de las víctimas -Hablo aquel oficial.- Hasta el momento no hemos encontrado alguna pista pero sabemos que junto con esos cinco jóvenes, dos adultos más se encuentran desaparecidos -La pantalla a su lado mostró la foto de un joven de cabellos blancos y ojos azules y un adulto de cabellos rosas. Shima reconoció al de cabellos blancos.- Estaremos al pendiente de todo tipo de información que nos hagan llegar por nuestros medios

Muchos periodistas empezaban hacer preguntas que solo pareciera que estaban gritando hasta que hubo uno que hablo un poco más fuerte para llamar la atención de todos.

-Se dice que estos cinco jóvenes son los mismos que secuestraron hace más de 10 años cuando ellos eran niños ¿Es cierto esto? -Todo el mundo guardo silencio, los espectadores empezaban a murmurar.- ¿Es probable que la persona que inició esto, esté detrás de ellos?

La pregunta había sido hecha por una mujer de cabellos rosas que por ningún motivo, se podía apreciar su rostro.

Vladimir Hinosuke se quedó paralizado ante aquella pregunta, los reporteros empezaron hablar en voz baja acerca de ello. Algunos podían recordarlo pero los reporteros más jóvenes no tenían alguna referencia. El jefe de la seguridad de Den solo carraspeo un poco y volvió hablar.

-Aun no entendemos el motivo -Comento tratando de sonar seguro.- Aún no sabemos si son los jóvenes relacionados con el secuestro de seis niños de hace algunos años pero los encontraremos -Hizo una pequeña reverencia en ese momento.- Si tienen alguna información, si han visto o escuchado algo sospechoso, no duden en contactarnos

Y se fue.

La cámara se apago en ese momento y volvió a enfocar en la reportera que había sido la primera en dar aquella información. En una pantalla a parte, los rostros de los cinco jóvenes volvía aparecer.

"Según la informacion que nos acaba de llegar, estos cinco niños fueron secuestrados en un incidente de hace más de 10 años..."

La foto de esos jóvenes cambió para poner la imagen de esos pequeños 6 niños que buscaban en ese entonces. Pero abajo del nombre del sexto niño de curiosos cabellos verdes, se podía apreciar las letras en color rojo "Deceso" las personas podían imaginar en ese momento lo que había sucedido.

"A palabras del jefe de seguridad, Vladimir Hinosuke, si han visto o escuchado algo sospechoso, pueden reportarlo a este número o directamente a sus oficinas, estaremos al pendiente de todo tipo de información que hagan llegar. En otras noticias..."

Shima no apartaba su mirada de aquellas pantallas. No entendía como es que sus amigos simplemente habían desaparecido en un parpadear. Fue en ese momento que recordó cierta característica que compartían Yusaku y Takeru. Ambos odiaban el contacto humano, muchas veces los había visto ponerse mal y otras veces se habían comportado "a la defensiva" ante todo aquel que intentara acercarse a ellos.

Miro aquellas fotos de esos pequeños niños. Lo entendió en ese momento, habían sido secuestrados hace más de 10 años que probablemente estuvieron mucho tiempo en cautiverio. No pudo evitar preocuparse pero nada hacia con eso.

Tomo su celular del piso y marco el número de seguridad pública. Él también quería saber si ellos se encontraban bien.

La ciudad entera se congeló en ese momento, sentían que solo era el inicio de una gran catástrofe.

Las personas de la oficina de SOL no pudieron evitar preocuparse al ver la foto de su compañera de ojos esmeraldas en aquellas noticias. Algunas chicas no pudieron evitar correr y contarle a Hayami, la cual enterada de toda la situación, su última actuación, fue correr a la oficina de Zaizen Akira que solo la esperaba para escuchar lo que ya sabía.

El director de SOL solo asintió a las palabras de su asistente pero no las escuchaba por estar perdido en sus pensamientos.

Toda aquella discusión que se formo hace tres días.

-Vamos a secuestrar a los cinco jóvenes que estuvieron implicados en el caso Lost -Todos abrieron los ojos sorprendidos en ese momento.- Es hora de regresar este tema a la luz, es hora de que todos recuerden el incidente que intentaron ocultar, soltaremos la bomba y todos sabrán la verdad

-¿Acaso estas loca? -Comento Dojun Kengo.- Es como si le estuvieras declarando la guerra

-Tal vez -Sonrió la chica.- Pero es nuestra única oportunidad de poder salir de la vista de todos, sabrán que fuimos inocentes todo este tiempo y las denuncias nunca dejaran de llegar, en algún punto de esta historia, la humanidad sabrá a lo que sobrevivimos en ese entonces, mostraremos la verdadera cara de Nakadachi Ryuto y todos ellos que estuvieron encubriendo este asunto -Se cruzo de brazos, inmediatamente miro a Emma y Shoichi, ambos adultos sabían que esa era parte de su tarea.- Vladimir Hinosuke entrará en presión y estará demasiado ocupado buscando a Unknown como a los cinco jóvenes desaparecidos que no tendrá tiempo en prestarle atención a Tetsuya Kaiou, si se dice ser policía que juro proteger a las personas, entonces atenderá a las demandas de la ciudadanía antes de hacer un paso en falso y que todo el teatro se le venga encima

-Estará buscando a Unknown porque fue a la única que le dijo los nombres de los jóvenes del caso Lost y como no podrá decir que fue este personaje quien secuestro a los jóvenes, sólo le quedará acceder a todo -Dedujo Takeru en ese instante, sabía que el plan podía sonar algo difícil pero sabía muy bien que funcionaría.- Pero si nosotros desaparecemos, Dojun Kengo y Kogami Ryoken, debe de pasar lo mismo con ellos, fueron los últimos con los que tuvo contacto

-Así Tetsuya Kaiou no podrá decir ni hacer nada -Hablo Ryoken.- Si no pudo decir que Unknown, Playmaker y Fujiki Yusaku eran la misma persona, nadie le creerá si lo dice en ese momento -Miró a todos.- Y si Vladimir solo hace su trabajo del "Policía bueno" -Hizo comillas con sus dedos.- Guardará las apariencias y estará más al pendiente de las denuncias de la ciudadanía que escuchar las ordenes de ese bastardo, estaríamos separando ambos bandos

-Y esta será la forma más segura de protegernos -Volvió hablar Yusaku. Todos guardaron silencio en ese momento.- Tetsuya Kaiou sabe quiénes somos y qué estamos haciendo, en algún punto seríamos cazados uno por uno pero ahora que volveremos a estar a la vista del público, no podrá hacernos nada -Aquella confianza que desprendía la chica, era lo que les daba un poco de tranquilidad.- Cualquier movimiento en falso de Kaiou, será su perdición -Los miro con atención.- Quiero protegerlos de las manos de ese bastardo, lo que me sucedió a mi, solo fue una señal de debilidad, encontró mi punto débil y así como hizo conmigo, sería capaz de lastimarlos a todos ustedes -Una sonrisita triste apareció en su rostro.- No sólo evitaremos que nos haga daño, nuestras familias estarán a la vista del mundo, ellos también estarán seguros pero lo más importante -Subió su mano a su pecho.- Lo más importante es que estaremos protegiendo a todos de una estúpida guerra, podremos evitar que la ciudad sea destruida y nosotros podremos tomar una mejor decisión

-Ampliar su rango de búsqueda, no sólo en Fujiki Yusaku -Hablo Ryoken analizando.- Si no, en todos nosotros, ahora que todos conocerán sus rostros, es imposible que quieran hacer un gran alboroto, pudiste resolver el evento de la guerra pero ¿Esto será suficiente?

-Tiene que serlo, no soy capaz de encontrar otro modo -Sonrió Yusaku. Inmediatamente hizo una reverencia a los presentes.- Espero que me perdonen por lo que estoy sugiriendo, abrir nuevas heridas y lastimar más a nuestras familias que no podremos decirles nada pero es por el bien común, no se los pediría si no fuera necesario pero es la primer parte de nuestro plan

-¿Qué es lo segundo de tu plan? -Comento Kengo bastante intrigado.

Yusaku dio media vuelta para mirar aquella gran pantalla donde se apreciaban a Zaizen Akira y su asistente Hayami. La duelista usuaria de Playmaker sonrió.

-Zaizen -Hablo la duelista con voz firme.- Necesito que me escuches y me hagas un último favor -El director de SOL asintió. Escucharía aquella petición.- La guerra la llevaremos a Link Vrains -Todos abrieron los ojos sorprendidos.- Los antiguos altos funcionarios de SOL nos estarán esperando en ese lugar para quitarnos la oportunidad de ir tras la puerta ahora que saben que los chicos del caso Lost han sido secuestrados, sin duda nos estarán esperando allá si alguien les manda parte de nuestra informacion filtrada, seremos los que los guiemos pero no dejaré que ellos nos capturen y se acerquen a nuestra última oportunidad de liberar lo que se encuentra ahí -Una vez más, Yusaku sonrío.- Lamento haberte causado tantos problemas en el pasado y que ahora tengas que hacer realidad mi egoísta petición pero, necesitamos una distracción, Link Vrains estará seguro, solo es un mundo virtual que puede ser reconstruida en cualquier momento, esto es lo último que te pediré -Dio media vuelta y miró a todos.- Dentro de dos días, nosotros desapareceremos, en el tercer día, todo mundo empezara hacer denuncias de nuestra desaparición y al mismo tiempo, una distracción aparecerá en Link Vrains y en el quinto día, será cuando todo esto al fin termine -Miro a Ryoken.- ¿El barco estará listo para entonces?

-Siempre está listo -Hablo Spectre.- ¿Qué es lo que tienes en mente?

-Bien, esto es lo que haremos..

Akira Zaizen observaba todo en silencio desde su oficina mientras veía hablar a Playmaker que estaba dando todo tipo de ordenes para el que probablemente sería su último plan. Miraba con atención a Fujiki Yusaku, sentía de alguna manera, que la chica estaba escondiendo algo. Un tanto extrañado por la forma en la que se disculpo con él, sentía que había algo más en aquellas acciones, en aquella mirada triste. Había algo más que ocultaba esa chica y siendo sinceros, no quería pensar demasiado en ello.

Si seria para acabar con todo este estúpido conflicto, entonces accedería sin dudar.

Por eso, en el momento que Hayami entró a su oficina para informar sobre la nota de la desaparición de Yusaku, sabía que había llegado el día para empezar con el plan ya establecido.

Pulso alguna que otra tecla de su computadora para mandar un mensaje a Furukawa Makoto quien sin dudar de sus órdenes, volvió a teclear y un mensaje apareció en Link Vrains en ese instante.

"Evento masivo de Master Duel y Speed Duel. Ven a enfrentarte a los duelistas más fuertes y recibe recompensas..."

Una distracción para que todo el mundo se conecte a Link Vrains, era su forma de llamar a todo el mundo.

-Buena suerte, Playmaker -Murmuro Akira.

Yusaku tomaba su taza de café en el momento que las noticias aparecieron en pantalla y su rostro aparecía ahí. Escuchaba con atención lo que la reportera decía como no pudo evitar soltar una pequeña risita ante aquella breve aparición de Emma como una "reportera" quien dejó caer la bomba del secuestro de hace más de 10 años. No pudo evitar sonreír y hacerse a un lado ante aquellos invitados que se encontraban en la casa del risco y que un tanto curiosos, se acercaron a ver como el mundo entero volteaba a ver a esa ciudad por aquella noticia.

Ver sus rostros ahí, no pudieron evitar pensar si así debieron de verse en el momento de su secuestro en el incidente de hace más de 10 años. No pudieron evitar preguntarse si así debió ser la forma en la que dieron su triste noticia.

-Oficialmente, somos las personas más buscadas -Sonrió Jin.- Espero que mi hermano este bien, por el plan de Yusa, mi hermano deberá quedarse en tierra para guardar las apariencias

-Espero que Shima me perdone -Hablo Takeru mientras revisaba su celular y veía las llamadas de Shima antes de apagarlo.- Espero que Kiku cuide mucho a mis abuelos, lo que menos quiero, es preocuparlos más a su edad

-No nos estamos despidiendo para siempre -Comento Miyu un tanto nerviosa ante la actitud un tanto deprimida de Takeru.- Seguiremos el plan, es simple y cuando terminemos, podremos regresar a casa -Sonrió Miyu con un poco de nerviosismo.

-Hacer que el mundo entero vea la crueldad que nos une -Hablo Spectre, miro de reojo a Yusaku.- ¿Estás segura de esto?

-Esto es lo correcto -Sonrió la duelista.- Esta será nuestra forma de avanzar y terminar con esto de una vez

-Si pudiéramos encontrar el punto débil de Tetsuya Kaiou -Comento pensativo Ryoken.- Sería una manera más fácil de poder negociar

-Es imposible que tenga un punto débil -Respondió Yusaku.- Ese bastardo no es fácil de leer

Fue el sonido de un celular lo que llamó su atención. Yusaku tomó el celular de su bolsa y se dio cuenta que era una llamada de su mamá, cerró los ojos por un instante y prefirió no contestar, tenían que guardar las apariencias aunque eso significaba preocupar a los mismos. Tenía que ser fuerte y no caer en la tentación. Una segunda vez volvió a sonar pero esta vez era de un mensaje, un tanto curiosa volvió a mirar la pantalla con sorpresa.

Un punto débil.

.o.

Vladimir Hinosuke cayó rendido en su silla, aunque por el momento los teléfonos habían dejado de sonar y las notificaciones habían cesado, sabía que en algún momento estás volverían aparecer.

La noticia de que cinco jóvenes desaparecieron, junto con Kogami Ryoken y Dojun Kengo, provoco que las alarmas se encendieran. Si cierra los ojos por un instante, siente que es capaz de regresar a ese día. Un día donde las familias querían una respuesta desesperada a la desaparición de sus pequeños niños y ellos estaban apurados con encontrarlos, claro, todo era antes de saber quien se encontraba detrás de todo esto.

Y ahora.

La historia se volvía a repetir.

No pudo evitar pensar en ese momento donde cayó la primer denuncia por parte de los padres de Kamishirazawa Miyu. Poco después escucho los demás nombres que se sabía de memoria hasta llegar con el nombre de Fujiki Yusaku y escuchar aquellos insultos que menciono el padre de la chica. Había faltado a su falsa promesa de "protegerla" no quería saber hasta donde sería capaz aquel hombre con tal de ver de regreso a su hija.

Era imposible borrar a esos cinco jóvenes del mapa con el historial que poco a poco saldrá a la luz. Todos esos niños compartían un pasado que sería imposible borrar y ahora su presente, volvería a estar marcado que difícilmente se podría controlar como lo hizo anteriormente. Todo lo que se sabe de ellos, aparecerá en las noticias o en Internet. Es imposible hacer desaparecer a cinco jóvenes y más cuando Fujiki Yusaku se encontraba en "ese estado" del que muy pronto, todos sabían y se convertiría en prioridad.

-¿Habrá sido culpa mía?

Tal vez fue su culpa esta vez.

Le dio los nombres de esos niños a Unknown, a la peor persona que pudo imaginar y ahora él estaba pagando las consecuencias.

No pudo evitar sentirse culpable pero también se sentía aliviado.

Revolvió sus cabellos por un instante y al abrir los ojos, no pudo evitar pensar que era un idiota al sentirse de esa manera.

Era inevitable.

A pesar de la mala reputación que le precedía a la hacker más buscada, se atrevió a salir de las sombras para proteger a esos jóvenes que él no pudo proteger en su momento. Aunque eso significaba secuestrarlos y dar de que hablar en los próximos días, se sentía agradecido con la misma. Hasta hace unos días sabía que la muerte de Fujiki Yusaku sería la salvación del mundo, aquella idea sigue sin borrarse de su mente, no sabía si la chica era tan inocente como se veía o realmente ocultaba algo más pero por el bien de todos, sería capaz de hacer hasta las peores cosas, incluso si eso significaba desobedecer a Tetsuya Kaiou y quitarle lo que tanto quería.

Pero por el lado bueno, agradecía que esta vez podría guardar las apariencias. No escuchar la voluntad del nuevo Rey por estar al pendiente de la solicitud de la ciudadanía de encontrar esos jóvenes, eso dejaba a Kaiou sin opción alguna. Si algo se escuchaba de él en relación con alguno de aquellos jóvenes y si había pruebas contra él, no podía ser indulgente, ya no podría serlo. Aquel trato que hizo con Nakadachi Ryuto se rompería aunque con ello, dejaría en evidencia su mal trabajo.

-Hasta el momento -Murmuró para sí.- Ese bastardo no ha venido a darme problemas -Soltó un suspiro.- Dudo que se haya dado por vencido pero si esta buscando problemas, no los encontrará aquí -Miro aquella notificación de Link Vrains donde todos estaban emocionados por entrar.- Quizá intentara buscarla en otro lado, intentara ir por ese supuesto "poder" de frente y enfrentando a todos esos duelistas que protegen la red -Cerró los ojos con fuerza.- Esta mal desearlo pero espero que algo malo le pase a ese bastardo, si obtiene aquello -Trago duro.- Será la perdición para todos nosotros

Por el momento, hacer de Den City un campo de guerra, no era una opción.

Tal vez la ciudad se vuelva un poco paranoica por buscar a esos jóvenes pero esperaba realmente que en algunos días las cosas empezarían a normalizarse.

¿Quién pudo imaginar que después de esos dos días donde lo mantuvieron en cautiverio, se vería una situación como esta?

Recuerda lo último que escucho de aquella conversación en el estacionamiento de SOL que al momento de despertar en aquel lugar donde lo mantuvieron, fue lo primero en lo que pensó. Una vez que regreso a Den, las denuncias aparecieron y la ciudad echa un desastre.

-¿Qué pasaría si te dijera que fue Kogami Ryoken quien decidió denunciar a su propio padre por el caso Lost?

Aquellas palabras dichas por Unknown daban vuelta por su cabeza.

¿En serio fue él?

Recuerda la voz de un niño, recuerda lo angustiado y asustado que se escuchaba pero al ser una llamada anónima, ni siquiera pudieron dar con el que marcó esa vez, en ese momento pensó que ese pequeño niño había logrado escapar y hacer la llamada para su rescate, nunca imagino que fuera el mismo hijo de Kogami Kiyoshi. Lo que se dijo en ese entonces, puede dejarlo pasar. Pero como Revolver, era imposible olvidar los pecados que causó en su momento y de los que al final, fueron perdonados por las pruebas que alguien mandó.

Al final, no es capaz de culpar al mismo. Igual que él, estaba tratando de hacer las cosas correctas.

-Ambos somos peones de este mundo, somos peones que caminamos en la mano de Tetsuya Kaiou, si alguien fuera lo suficientemente valiente como para detenerlo, como para hacer algo contra él, sería usted, solo espero que toda pesadilla con respecto a él, se termine de una vez...

Fue lo que dijo Fujiki Yusaku cuando la interrogó.

Pudo verlo en sus ojos, ella era una sobreviviente de aquel horrible caso que marcaría su vida para siempre, ella aprendió a vivir con ese dolor, con aquellas marcas y lo que Tetsuya Kaiou estaba haciendo, solo era una piedra más en su camino. Lo vio, ella tuvo que cambiar para seguir viviendo, tuvo que endurecer su corazón para el futuro. El mundo fue cruel, no sólo para ella, si no, para todos aquellos jóvenes que intentan tener una vida normal. Y él solo se encargaba de regresarles aquel dolor, de volver a las pesadillas como la desconfianza y el temor.

¿Qué clase de policía era?

Y aunque quisiera decir que no, aquella chica tenía razón. Solo él, Vladimir Hinosuke, podía poner fin a la pesadilla de Tetsuya Kaiou. Todo el mundo era su gran proyecto, toda la humanidad eran sus marionetas y si consigue aquel ser que es capaz de controlar todo, todo estaría perdido.

Recargo su mentón en su mano.

-¿Cómo es que esa reportera sabía lo que paso hace más de 10 años?

Aunque quisieron ocultarlo del público en general, sabía que podía haber alguien que aún recordará lo que sucedió en ese entonces pero que simplemente se quedaría como un mal recuerdo. Fue un gran revuelo al saber que habían secuestrado a seis niños que muchos padres de familia empezaban a tomar sus propias medidas con sus pequeños niños. Pero aquella reportera se veía bastante joven como para recordar aquel evento.

Vladimir se quedo pensando un momento.

¿Alguien le habrá filtrado informado sobre aquel evento?

Aunque todo se pueda encontrar en línea, era imposible que el Caso Lost se filtrara, la informacion estaba bien asegurada en los servidores de SOL a menos que alguien la contacto para contarle sobre ello. Tendría que buscar a esa reportera y preguntarle personalmente por alborotar a la audiencia.

Movió su cuello de un lado a otro, soltó un pequeño quejido cuando escucho que el teléfono volvía a sonar. Era momento de "tratar" de buscar a esos jóvenes, por esta única vez, confiaría en que Unknown los protegería en lo que todo este asunto termina.

-Nos libramos de una guerra en tierra -Murmuro.- ¿Donde será el verdadero campo de batalla?

.o.

-Se supone que no debemos de salir al público -Comentaba Ryoken cuando se bajo el gorro de su suéter al sentir una suave brisa del mar.- ¿Qué es lo que estamos haciendo aquí?

-Solo estamos dando un paseo, además, muchas personas no vienen por aquí, puedes estar tranquilo -Comento Yusaku caminando frente a él. Ryoken ni siquiera quería saber como es que la chica sabia de ello.- Quiero tomar un poco de aire antes de alejarnos de las costas de Den y antes de adentrarnos a Link Vrains

-¿Y era necesario que viniera Kengo?

Ambos jóvenes no dudaron en voltear a sus espaldas mientras el mayor solo levantará una mano en saludo porque la otra se encargaba de sacar el cigarrillo de su boca. Yusaku alzo su mano en forma de saludo antes de seguir con su camino y perderse de vista por la verde vegetación.

-No te preocupes por él -Comentó desinteresada la chica.- Él se quedará aquí mientras nosotros vamos a caminar un poco -Soltó un pequeño suspiro. Detuvo su camino y miro a Ryoken.- Realmente quería pasar un tiempo a solas contigo, siento que lo necesitamos después de mucho tiempo

El duelista usuario de Revolver noto aquel leve sonrojo de las mejillas de la chica que no pudo evitar carraspear un poco y dar unos pasos más para poder tomar su mano con seguridad.

-¿Y es necesario dejar a mi hija con ese hombre?

-Vamos que Kengo no es ningún idiota -Suspiro la chica.- Además, confío mi vida en él, se que cuidara y protegerá a Aiko en caso de peligro -Alzo los hombros desinteresada y con un gesto triste en el rostro.- Si quieres podemos regresar, no hay ningún problema

Ryoken se maldecía por ser débil ante aquellos tiernos gestos que solo suspiro y se acercó para besar la frente de la chica. Era aquella forma de decirle que ella había ganado su discusión.

-Con tanto invitado en mi casa, no había tenido oportunidad de pensar en un tiempo a solas -Soltó un pequeño suspiro.- A veces me pregunto de donde salen tantas personas

-Aunque son muy ruidosos, eso debo de aceptarlo -La chica soltó una suave risita.- Pero me alegra tener a todos ahí -Lo miro de reojo mientras seguían con su camino.- Es mejor tener un ambiente lleno de mucho ruido como de risas en lugar de un ambiente triste y muy serio -Alzo los hombros desinteresada.- Me preocupaba de que su ánimo decayera pero me alegra que no fue así

Ryoken guardo silencio ante aquellas últimas palabras. Los años de su infancia que pasó solo en aquella casa, fueron los más tristes. Silencio, oscuridad, temor. No podía evitar sentirse un tanto deprimido al tener que aprender a vivir de esa forma que de alguna manera, se acostumbro a ello pero ver su hogar tan animado en el momento que cruza la puerta. Escuchar aquellas carcajadas, aquellas discusiones, el delicioso aroma de la comida como el calor de una familia que sin duda se alegrara en el momento que llegues a tu hogar, no se sentía nada mal.

Miro de reojo a la mujer que caminaba a su lado.

Familia.

Era una palabra que nunca creyó sentir.

Verla cada mañana al despertar como verla cada noche al dormir. Sentir su pecho lleno de aquella desconocida alegría cuando le da la bienvenida a su hogar con una comida preparada y un cálido ambiente. Sin olvidar a su pequeña Aiko que con piecitos temblorosos se acerca a él para ofrecerle besitos en sus mejillas.

Se sentía bien que su casa se convirtiera en un lugar tan ruidoso y lleno de calor de amigos como de familia. Sentía que no lo merecía después de tanto daño causado pero si esta era una nueva oportunidad de vivir, no iba a desperdiciarla.

-Hemos llegado

El usuario de Revolver salió de sus pensamientos cuando sintió el fresco aire del mar mover sus cabellos blancos. Un resplandeciente sol y un cálido lugar era donde se encontraban. No se había dado cuenta de cuando subieron la colina y se encontraron en el punto más alto donde se puede apreciar todo el mar.

Un lugar muy bien cuidado y frente a él, una lápida. Conocía ese lugar, era el lugar donde su padre descansaba. Miro a Yusaku a su lado que se alejo de su lado y se acercó para hacer una reverencia a esa lápida. Se sentó de rodillas y limpio con su mano un poco el lugar.

-Tal vez nunca te has dado cuenta pero vengo casi todos los días a ver a tu padre, desde el día que yo lo mate hasta este momento -Comento un tanto avergonzada ante la mirada sorprendida del de cabellos blancos.- Me di cuenta que no has venido en mucho tiempo y siempre vengo a dejarle algunas flores, dejarlo solo es algo que no podemos hacer -Sonrió mientras tocaba aquella flores que aun se veían frescas.- Ahora, al saber la verdad del caso Lost y Nakadachi Ryuto, creo que mi forma de ver a tu padre ha cambiado, creo que le debo una disculpa

-¿Porqué?

-Tu padre tenía una gran visión del futuro, quería que fuera lo mejor para las futuras generaciones, quería darte una buena vida, te quería dar todo y más -Sonrió la chica cuando sintió a Ryoken sentarse a su lado y hacer una pequeña reverencia a la lápida.- Nunca fue malo, nunca fue una mala persona, tenía buenas intenciones pero fue Nakadachi Ryuto quien se aprovecho de ello y decidió que era más fácil engañar a tu padre para que secuestrara a esos niños para poder comprender el alma humana y materializarla para un arma que ayudaría a la humanidad, un arma de doble filo en realidad, dejo que tu padre hiciera el trabajo sucio mientras Ryuto sobornaba al mundo -Una suave ventisca acarició sus cabellos, Ryoken escuchaba en silencio.- Tu padre se lamento mucho por seguirlo, se lamento tanto por quitarle los niños a esos padres de familia que lo sentía cada que te veía, no podía evitar empatizar con todos ellos porque también era padre de un hermoso niño y solo se repetía las veces necesarias que lo que estaba haciendo, era para el bien común

-Mi padre nunca quiso hacer daño -Murmuro Ryoken con cierta tristeza.- No era su intención

-Lo sé -Subió su mano para acariciar aquellos blancos cabellos.- Solo seguía sus ideales, solo seguía lo que King le sugería, nunca imagino que aquello sería su perdición y cuando más lo necesitaba, Ryuto le dio la espalda de la peor manera -Bajo su mano y tocó su mejilla.- Todo lo que hizo, lo hizo pensando en ti pero lo que sus ojos empezaron a ver, fue el horror de sus acciones que simplemente acepto el castigo sin importar lo cruel que fuera -Se acercó un poco y le dio un suave beso en los labios, rápidamente se separo.- Decidió escoger a su propio hijo para el bienestar de la humanidad, él te escogió para que siguieras tus propios ideales y protegieras el futuro que te encomendó, una gran tarea que gustosa te ayudare a cumplir, no dejaré que ahora Tetsuya Kaiou se salga con la suya -Solto una suave risa.- Aunque creo que tu padre nunca imagino que la futura novia de su hijo decidiera hacer un gran alboroto y las cosas se salieran de control

-Siendo sincero, nadie imagino que algo como esto podía llegar a pasar -Ryoken soltó una carcajada.- Pero supongo que esta es una forma de ver las cosas desde otro punto de vista

-Así es -Tomo una gran bocanada de aire la chica y metió su mano a su bolsillo sin que el usuario de Revolver se diera cuenta.- Pero de algo estoy segura -Sonrió cuando aquellos ojos celestes chocaron con los suyos.- Que después de todo este alboroto, quiero casarme contigo

Ryoken sonrío por un momento hasta que reacciono a esas últimas palabras.

Espera.

¿Había escuchado bien?

Sorprendido, volteo a su lado para encontrarse con aquellos esmeraldas brillando, aquellas mejillas sonrojadas y en sus manos, una pequeña cajita de color azul marino con dos anillos dorados en el centro de la misma.


¡Muchas gracias por leer!

Y una vez más ¡Los dejé con un buen suspenso! Ya era necesario algo así por parte de la historia que uno no puede evitar llorar porque al fin se dieron las cosas. Espero que ahora si no me tarde mucho en actualizar. ¡Porque la historia se pondrá interesante en sus últimos capítulos!

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Martes 30 de Mayo de 2023