En otro lugar.

Sesshomaru y Jaken están en una especie de bosque muerto, pero ven una pequeña casa. Cuando ingresaron vieron a un hombre tirado en el suelo. Él tiene colmillos, pelo negro y pequeño bigote. Viste una camisa gris y un collar hecho de calaveras.

- eres Kaijinbo, no? Por haber creado espadas malignas fuiste desterrado por tu maestro totosai. - dijo Sesshomaru

- totosai... No he oído el nombre en bastante tiempo pero todavía hace que me hierva la sangre. - comento kaijinbo mientras Sesshomaru dejaba caer la cabeza del goshink.

- Bueno kaijinbo, ¿Puedes forjar una espada con los colmillos de ese demonio? " pregunta sesshomaru

- basta de bromas, con estos colmillos muertos no puedo hacer una buena espada. - protesto el herrero.

En eso sesshomaru desenfunda a colmillo sagrado haciendo que vea los mensajeros del otro mundo y los corta haciendo que los ojos de la cabeza de goshinki brillen.

- ahora se ven distintos, han cobrado vida. - dijo goshinki examinando la cabeza.

- kaijinbo dejame decirte. Que está espada, colmillo sagrado fue forjada por totosai, el maestro que te expulsó. Y este demonio rompió a otra de sus creaciones colmillo de acero, una espada muy poderosa. - explicó sesshomaru.

- con estos colmillos se crearé una imponente espada. - dijo kaijinbo.

Dos días después.

En la noche.

Link miraba sorprendido junto a sango al ver la apariencia de inuyasha siendo un humano normal. - en verdad te vez como un humano normal.

- es la primera vez que ven está forma de inuyasha, déjenme explicarle. - decía miroku poniéndose al lado de inuyasha. - inuyasha pierden su poder de demonio en momento en luna nueva. - mientras explica muestra la mandíbula de este. - y miren no tiene colmillos.

- miroku déjame en paz, lo único que quieres hacer es jugar con mi cara, verdad? - protesto inuyasha molesto.

Miroku se separa del ahora pelinegro sentandose a su lado. - si fuera atacado por enemigo, su vida correría peligro pero por suerte tenemos a link.

- si, debo seguir practicando con la espada pero aún así los defenderé. - dijo link sonriendo mirando a sus amigos.

Después de unas horas.

Seguía siendo de noche mientras que inuyasha seguía despierto junto a miroku y sango, en eso escuchan como alguien cortaba los árboles, llegando al lugar una energía roja revelando ser kaijinbo sosteniendo una espada y sus ojos eran completamente rojos, haciendo que link y aome se despierten mirando lo que pasaba.

- quien de ustedes es inuyasha? - pregunto kaijinbo.

- quien demonios eres tú? - protesto inuyasha.

- heheh soy kaijinbo, un forjador de espadas. - respondió el herrero oscuro. - la espada que hice llamada tokijin, desea absorber la sangre de inuyasha.

- un forjador de espadas? - pregunta link mientras tomaba su espada y escudo mirando a kaijinbo.

Kaijinbo apunta con su espada a inuyasha. - así que tú eres inuyasha, pensaba que se trataba de alguien fuerte pero solo eres un estúpido mocoso. Deben saber que está espada fue creada a partir de los colmillos de aquel demonio que rompió a colmillo de acero creación de totosai.

- fue forjada por los colmillos de goshinki? El único que fue capaz de romper mi espada. - decía inuyasha algo sorprendido.

- entonces esa espada tiene el rencor de goshinki en ella. - dijo sango.

Miroku pone su bastón frente a inuyasha antes que este fuera tras el herrero. - atrás inuyasha, déjanos esto a sango, link y a mi.

Sango empezaba lanzando su hiraikotsu haciendo que el bumerang grande gire pasando aún lado de kaijinbo y después vaya hacia él, pero kaijinbo por la mitad el hiraikotsu de sango. Miroku arroja un papel con sello a la cara del herrero oscuro haciendo que reciba una especie descarga paralizando su cuerpo, para después darle un golpe con su bastón a la cabeza de kaijinbo y este caiga al piso.

- eso fue algo fácil. - dijo link mirando al monje.

En eso se ve el brazo de kaijinbo moviéndose siendo notado por inuyasha quien les advierte ambos y ven como el herrero se levanta del piso y arremete contra ellos pero link se pone frente a miroku bloqueando el ataque con su escudo pero la fuerza hacía que el rubio casi se tropiece.

Link volvía a tomar su postura mirando a kaijinbo. - estás bien miroku?

- si. - respondió el monje.

Antes de seguir un rayo cae entre kaijinbo y los del grupo de inuyasha, viendo que se trataba de totosai mientras sostenía la espada.

- mm.. me preguntaba por qué había tanto escándalo. - comento totosai.

- totosai llegas demasiado tarde, dámela. - decía inuyasha tomando a colmillo de acero y al ver a kaijinbo cuánta como era su alumno pero al haber matado a niños solo por una espada lo expulsó.

En cuanto el sol estaba saliendo el pelo de inuyasha cambio a blanco y le aparecían orejas de perro, sus uñas crecían.

- está amaneciendo. - dijo aome mirando el sol.

- vamos juntos inuyasha. - dijo link poniéndose a su lado.

Inuyasha lo pensaba pero asentía aceptando la ayuda. - voy a probar que tan corta el nuevo filo de colmillos de acero. - decía cambiando su espada oxidada a una gran hoja pero en eso se ve que baja la espada.

- oye, que pasa inuyasha? - pregunta link mirando al híbrido.

- totosai, que le hiciste a mi espada? - protesto el peliblanco intentando levantar su espada viendo que estaba pesada.

- oh, eso debe ser por tu colmillo que use para rellenar, no te preocupes. - contesto totosai.

Antes que siguieran discutiendo kaijinbo iba hacia ellos levantando su espada para atacarlos, link lo bloquea con el escudo haciendo que ambas armas choquen, el herrero oscuro estaba empujando a link con fuerza. En eso inuyasha movía como podía su colmillos de acero para atacar a kaijinbo siendo una ayuda para link, lo que causa que el cuerpo del demonio se desintegre y la espada salga volando un poco hasta clavarse en el piso.

- que fue lo que pasó? - pregunta miroku.

- kaijinbo no pudo resistir aquella fuerza de las espadas, es el colmo que se dejara poseer por su propia creación. - respondió totosai. - eso le pasa por novato.

Inuyasha jadea un poco mientras hace que su espada vuelva a ser una katana oxidada y se acerca al herrero - totosai...

- que pasa? Aún tienes quejas? - pregunta Totosai "

- cómo se supone que voy a sostener una espada tan pesada? Apenas puedo agitarla un poco. - protesto el híbrido.

- quieres saber cómo manejar el pesado colmillos de acero? - pregunta totosai.

- hay una manera de manejarlo? - pregunta Inuyasha

- si, es fácil. dijo Totosai

- no me vas a decir que aumente mi cuerpo, cierto? - pregunta Inuyasha con una sonrisa falsa .

- así es. - dijo Totosai mientras recibiendo un golpe en la cabeza por parte del híbrido.

- así que eso era!? - protesto el peliblanco.

Totosai gira su cabeza mirando a link. - y este joven es?.. - pregunta esperando respuesta.

- oh cierto, es el link es un amigo que viene de mi época. - dijo aome presentándolo.

- un gusto. - dijo el rubio haciendo una pequeña reverencia.

- me dejas ver esa espada? - pregunta totosai mientras link se la entrega y este la examina mientras el rubio le explica como la obtuvo. - así que un hada te lo dió... Mmm... Interesante, se ve que fue hecha por humanos pero está imbuida con magia de una gran hada.

- gran hada? - pregunta sango.

- si, se podrían decir que ellas son como las líderes de aquellos seres mágicos. - explicó totosai mientras le devuelve la espada a link. - tiene nombre de casualidad?

Link mira su espada mientras negaba eso ya nunca le dijeron el nombre del arma pero decide pensarlo ya que creía que sería genial. - espada mágica.

- es lo mejor que puedes pensar? - cuestiona inuyasha mirando a link.

- jeje, bueno creo que es algo que le quede a esta espada. - dijo el rubio riendo un poco.

En eso todos se acercaban a la espada tokijin para tratar de averiguar que hacer con ella al sentir una gran cantidad de energía oscura viniendo de ella. De repente el cielo se nubla y un rayo caía sobre la espada revelando ser sesshomaru; quien toma la espada y se mira como las energías oscuras desaparecían.

- las energías negativas se perdieron ante sesshomaru, es toda una amenaza. - decía sesshomaru.

- esperen, quien es el? - pregunta link mirando a los demás.

- es sesshomaru, es el hermano de inuyasha y no se llevan muy bien que digamos. - explicó shippo.

- desenvaina inuyasha, quiero comprobar contigo. - decía sesshomaru yendo tras inuyasha.

Ambos hermanos chocan las espadas, siendo inuyasha quien tenía algunos problemas al sostener su espada pesada. Link decide ayudar a inuyasha, el rubio apunta su espada contra sesshomaru disparando un rayo de energía el cuál era desviado por el demonio dejando sorprendido a link.

- veo hiciste un nuevo amigo, inuyasha. - dijo sesshomaru. - no tengo tiempo para ti.

- link no interfieras!! - protesto el híbrido.

- lo siento, pero no quiero quedarme de pie sin hacer nada. - dijo link poniéndose al lado de inuyasha.

Sesshomaru iba hacia ellos moviendo su espada contra ellos pero link también movía su espada, haciendo que ambas armas choquen, todos miran como las energías de ambas también chocaban pareciendo como si ambas espada tuvieran casi la misma energía. Sesshomaru empezaba a empujar a link con facilidad mientras el rubio trata de poner fuerza para frenar el empuje.

- No eres bueno con la espada. - decía sesshomaru moviendo su espada haciendo que link levante su brazo que sostenía su espada, para después darle una patada pero en eso mira que le había dado al escudo pero aún así hacía que cayera al piso.

Link se intenta levantar pero en eso mira a inuyasha yendo ahora tras sesshomaru pero sin su colmillo de acero. - espera inuyasha!

Cuando el híbrido se acercaba a su hermano, sesshomaru lanzaba una especie de rayos que golpean a inuyasha haciendo que caiga al piso. Sesshomaru va contra inuyasha de nuevo, pero en eso olfatea un olor sangriento y desagradable siendo que la sangre de demonio del híbrido despertando.

- todos huyan con inuyasha. - decía totosai tomando aire y después escupía una ráfaga de fuego interponiendo sé entre sesshomaru.

Aome gritaba haciendo que inuyasha caiga al suelo fuertemente y todos se acercan para tomarlo e irse de allí lo más rápido que podían. Ya después de estar a salvó totosai repara el bumerang de sango e inuyasha se queja de su espada aún estaba muy pesada mostrolo haciendo que cayera al agua mientras miroku, aome y link dialogaban si decirle la verdad de su sangre de demonio pero el anciano mioga les advertía que no lo hicieran, ya que no en usaría más su espada.

Totosai mira al híbrido a su lado. - inuyasha, tu transformación en demonio no es tu verdadera fuerza. Cómo dije, el peso del colmillo de acero es el peso de tu colmillo, recuerda que está espada fue hecha apartir de uno de los colmillos de tu padre. - explicó el herrero. - es decir, confiabas en tu padre para protegerte, sin embargo las cosas no son así debes aprender a manejar tus propios colmillos, cuando sepas a agitar tu espada con facilidad; significará que te has hecho fuerte.

En eso se ve como todos menos shippo estaban aplaudiendo ante las palabras de totosai.

- muy bien dicho. - dijo miroku.

- mientras tanto tu link, aprende a manejar el uso de la espada. - comento totosai. - tienes suerte que sesshomaru no te quisiera matar por el momento pero es mejor que aprendas utilizarla mejor. Siempre y cuando no sea con el menso de inuyasha.

- que dices!? - gruñía el peliblanco golpeando la cabeza de totosai.

Link mira su espada mientras asentía a lo que decía. - de acuerdo.

- yo confío que link podrá usar bien su espada. - dijo shippo animando al rubio.