Como he dicho anteriormente, hay veces que los capítulos tardan en llegar y otros que casi no tardan, cuando es el último caso suele ser que tengo parte del capítulo planeado, en el primero suele ser un poco cuando hay grandes batallas, o sexo, en el capítulo, ahora que me pongo a pensarlo, solo he escrito lemon para que sea lo que acabe el capítulo, ¿Debería intentar escribirlo en mitad o inicios de un capítulo a futuro? Como sea, ya he dicho que en este arco se añade una persona al harem, ¿Pueden adivinar quién es? Ah, y como mención, no todo lo que parece relleno en este escrito lo es (Porque hago algo de relleno para darle algo más a algunos personajes, no voy a mentir).
Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;
Samuel Santillan; No te mentiré, a veces me sorprende y me asusta tener un review tuyo menos de tres horas después de publicar el capítulo, pero precisamente eso me emociona bastante y me alegra, espero verte por aquí a menudo. Lo sé, pensé que sería un gran inicio, pensé en usar el fuego o el rayo, pero siendo que para el camino de la tierra tenía una espada con un mangual conectado por una cadena pensé que esto era mejor, y me permitía hacer referencias a One piece, sí, como no tienes ni idea, es más, sí Naruto no le dice es por amabilidad.
Pese a que soy más fan de DC que de Marvel admitiré que no he visto esa película, pero sospecho de qué trata, pero no es tanto así. Admito que no pensé en Shiro de fate cuando pensé en el arco, pero es un gran punto para empezar, gracias, como dije, de momento es tentativo, creo que me quedaré con la idea, pero mientras no lo saque en la historia todas las armas están en el tintero, tienes la base, pero hay una razón por la que no lo usó y se responde en este.
carlos29; ¿Casi? Diablos, ¡Tendré que ponerle más pólvora!, no, ya en serio, me alegro qué este logrando el efecto que quería hasta ahora, se viene momento de desarrollo de Sasuke gracias al capítulo anterior y este, pero eso va a tardar un poco ¿Qué dirección tomará? No se los diré, pero pueden apoyo los grupos de apuestas.
CCSakuraforever; Hola amigo, me alegro de verte una vez más, como he dicho, tengo este arco planeado por partes, me falta estructurarlo un poco en algunas partes y conectar otras, pero estoy casi seguro de que el resultado no será tan malo.
— Estamos jodidos —Gruñó Naruto mientras intentaba pensar en una forma de resolver esto.
Conocía al par de renegados así sea de pasada, no entrenabas con Zabuza sin aprender algo de los otros espadachines y de sus espadas, y el otro era Itachi jodido Uchiha, ambos criminales del mismo rango que Orochimaru, sabía, objetivamente, que no tenía oportunidad real de ganarles, así que había usado el camino de la tierra con la intención de hacer un caos que llamara la atención de Jiraiya, pero para su desgracia Samehada había devorado el chakra de tierra que podría hacer eso. Ahora, ya que había decidido que cualquier daño valía la pena para este punto, lo más lógico era usar el shinra tensei y dar por terminado todo ¿El problema? Justo después de que él se había duchado más temprano en la aldea tras su noche con Hinata había creado un samasarabunshin para que hiciera el desayuno, y como siempre que hacía un clon, el primer camino que perdió fue el camino Deva, así que no, no podía recurrir a los métodos más simples.
— Buen intento —Kisame felicitó, y solo en ese momento se dio cuenta de que había alguien espalda con espalda de su oponente, un clon del propio Kisame quien tenía su copia de la Samehada levantada a forma de escudo.
Su mente estaba corriendo a toda marcha, lo entendió, Haku había intentado darle una oportunidad con sus agujas senbon, una distracción, por pequeña que fuera podría salvarlo y darle la oportunidad de hacer su propio movimiento, lo que le quedaba por hacer sería un movimiento arriesgado porque incluso sí habían pasado horas desde que realizó el samsarabunshin no se había recuperado del todo su chakra, pero no le quedaba de otra, saltando para atrás mientras dejaba de infundir a Rokudo con su chakra (Lo que la regreso a su forma normal y al mismo tiempo la desatascó), realizó seis posiciones de manos en rápida sucesión.
— ¡Ni siquiera lo intentes! —Como se lo había esperado Kisame saltó siguiéndole tras no más de un segundo de desconcierto, su gran espada preparándose para que un golpe ascendente le destrozara, pero Naruto estaba tranquilo, el truco estaba hecho.
— Pero ya lo logré —Una voz sonó detrás de Kisame, el clon del camino animal había hecho aparición, reforzando su pierna con chakra para dar una patada al costado del hombre tiburón, pero este logró bloquearlo con Samehada reduciendo todo el golpe a empujar al renegado contra la pared.
— ¿Un clon? Normalmente desaparecen cuando Samehada los toca... —Kisame cuestionó conmocionado, mirando al clon y al original con cierta sospecha antes de prepararse para ir contra el original.
Fueron solo unos pocos segundos, pero sirvieron, en esos segundos Naruto volvió a infundir a Rokudo con elemento tierra, pero en lugar de intentar golpear el suelo con la cuchilla de su naginata lo golpeó con la base de la asta, una sonrisa salvaje posada en los labios mientras rugía.
— ¡Law Line! —Bramó el rubio. Cuando la base golpeó el suelo en un instante el suelo tembló, una grieta apareció, una grieta que se dirigía a toda velocidad hacía Itachi, la dirección y la falta de daños extras demostraba que el ataque no era solo una fuerza destructiva, la tierra, roca y concreto levantándose por una cuchilla invisible que se dirigía a toda velocidad hacía el exterminador Uchiha, pero este no se inmutó, empujó a Sasuke a un lado antes de apartarse el mismo del golpe.
Pero Itachi no salió totalmente impune, mientras bajaba su mano un pequeño corte, un corte apenas suficientemente profundo para que un par de gotas de sangre salieran antes de caer al suelo, la tela de su túnica se rasgó ligeramente. Las perlas carmín fueron observadas por todos casi como sí ese raspón fuera una especie de logro, pero había alguien que miraba esa sangre como si fuese una especie de tesoro invaluable y ese no era otro que Sasuke Uchiha quien ahora estaba en el suelo, sus ojos negros vacíos de cualquier emoción o luz, parecía una marioneta a la que le habían cortado los hilos, quien veía todo el cuadro con una inmensa sorpresa, incluso cuando su estado sugería que estaba más inconsciente que otra cosa, Itachi hizo un gesto con la mano, como sí se limpiara polvo de la mano herida, lo desestimo.
— Fui descuidado, no volverá a suceder —Se excusó mientras se giraba a ver al grupo— Casi siento que será una lástima matarte, no creo que encontremos a alguien más que pueda usar esa espada tuya —Explicó con un encogimiento de hombros mientras comenzaba a caminar de regreso a ellos, sus pies evitando cuidadosamente la grieta.
— Eres mejor de lo que esperaba, mocoso —Gruñó Kisame mientras se giraba a ver al Uzumaki original, su mano apretando firmemente el cuello del clon, simplemente no rompiéndole el cuello al clon por mero capricho— Creo que estoy de acuerdo con Itachi en esto, si no te molesta que me la lleve cuando mueras inevitablemente prometo que al menos llegará a ser reconocida mundialmente, quizás por ser de un criminal, pero lo será —Pidió con una sonrisa desvergonzada antes de romperle el cuello al clon, este se deshizo en una estela dorada y Naruto sintió el impulso de chakra extra.
— Haku, tu cuida de Sasuke, lo mejor será que estés lo más lejos de mi en este momento —Pidió sin desviar su mirada de los criminales frente a él, saltando para atrás para obtener tanta distancia como pudiera mientras levantaba su naginata con sus dos manos— Destruyámoslo todo ¡New World! —Bramó mientras bajaba su arma para golpear el suelo.
Naruto conocía el poder del camino de la tierra, su poderío era la capacidad para ejercer la vibración gracias a todo el chakra de tierra que usaba, por lo mismo podía hacer ataques a distancia siempre que el objetivo estuviera en el suelo, sí debía compararlo, el camino de la tierra era el poder de crear terremotos, solo comparable en destrucción al poder del camino Deva, su única opción era crear tal destrucción que Jiraiya no pudiera ignorarlo y viniera a ayudarle, confiaba en el resultado, pero una vez más, cuando el golpe estaba por conectar una mano sostuvo la hasta de la naginata deteniéndola de golpe.
— Después de lo anterior ¿Realmente crees que te dejaríamos hacer un segundo golpe? —La voz de Itachi resonó justo frente a él, no necesitó adivinar quién era el que había detenido su ataque esta vez— Preferiría no dejar que Kisame te desmembrara solo para cumplir la misión, tus padres siempre fueron muy agradables y odiaría que además de matar a su hijo lo destrozara así —Pese a las palabras que deberían sonar tristes o apenadas no había nada en su tono más que la fría indiferencia plana.
— Pues solo así me llevarás —En contra de su mejor juicio, que en la situación actual su mejor juicio era hacerse bolita, levantó su pierna derecha para patear al Uchiha, y como no podía ser diferente este logró atraparlo con su mano libre.
— A veces tu persistencia es conflictiva ¿Lo sabías? —Itachi suspiró agotado, como sí toparse con tantas personas de la edad de su hermano pudieran agotarlo mentalmente por pura osmosis.
— Un pequeño secreto, Rokudo se divide en dos, el arma y el apoyo, ayuda a utilizar el elemento adecuado, y minimiza los daños que uno recibe por ser descuidado con el elemento —Explicó con una sonrisa descarada, una sonrisa desvergonzada pese a que el Uchiha que lo sostenía tenía suficiente fuerza para romperle el tobillo con un simple apretón incluso cuando ahora usaba unas botas.
— ¿Eso que significa? —Cuestionó mientras apretaba más y más, siendo cuidadosamente lento para romperle el hueso.
— El soporte del camino de la tierra, son estas botas ¡Gura Gura! —Sonrió como un loco. Las botas no solo eran un soporte, ya que la fuerza de vibración de la naginata necesitaba muy poco para perder la dirección y no ver entre amigos y enemigos, incluso podría destrozarse a sí mismo por las vibraciones, y para eso estaban las botas, creaban lo que solo podría describirse como un escudo de vibración que evitaba que las vibraciones de la naginata repercutieran en él, en otras palabras, sus pies también generaban vibraciones.
La comprensión llegó a los ojos de Itachi, pero ya era demasiado tarde, después de todo las vibraciones no solo recorrían el suelo, sino que también atravesaban el agua y el aire, y todo este tiempo que Itachi lo había sostenido había estado preparando el golpe real detrás, de la boca del Uchiha brotó sangre antes de que este se apartará saltando para atrás antes de caer de rodillas, habían sido solo segundos, pero sí Naruto ignoraba su propia seguridad podía usar mucho más chakra para acelerar el poder de su ataque.
— ¡Debí haberte cortado las piernas cuando tuve la oportunidad! —Rugió Kisame, y ahora que el Uchiha no cubría toda la vista de Naruto supo que la situación había logrado mejorar, al menos ahora Haku estaba al lado de Sasuke evitando que este empeorara la situación, regresó su pierna a su posición inicial mientras levantaba su naginata para cubrirse de Samehada, pero fue innecesario, entre los dos una nube de humo apareció.
— Parece que llegue por poco, que suerte —Detrás de Naruto se encontraba Jiraiya, y entre el de cabellos azules y el rubio había una rana con protectores de brazos que había bloqueado la espada con aparente facilidad— Por lo menos tengo la oportunidad de matarlos a ambos...
— Kisame, nos retiramos —Itachi se levantó lentamente, sus ojos en ningún momento abandonaron al dueto de padrino y ahijado frente a él— Sí nos enfrentamos con ellos ahora no saldremos libres, probablemente los dos acabemos muertos —Sentenció con fatalidad mientras sus ojos se centraban en Naruto— E incluso sí sobrevivimos, habremos dejado demasiado al descubierto como para que valga la pena —Una gran y negra nube de humo los cubrió y cuando el humo se disipó de los akatsuki ya no quedaba ni un rastro.
— Por poco no la contamos —Naruto suspiró agotado mientras se dejaba caer de rodillas, su arma volviendo a su forma original y sintiendo que podía respirar bien por primera vez, el encuentro con los criminales no había durado ni media hora, pero se sentía agotado.
— Lamento haber tardado tanto, aunque supongo que tenías esa intención ¿Tienes idea de lo peligroso que habría sido derrumbar todo el edificio? —Cuestionó el sannin de los sapos mientras caminaba lentamente hacía Sasuke, con un movimiento rápido lo levantó y lo cargo como un saco de patatas— Pero supongo que no puedo cuestionarte, estaba por hacer lo mismo —Se quejó mientras se posaba frente al Uchiha y Haku.
— ¿Estará bien? —Normalmente estaría molesto porque lo cargaran así, no le gustaba ni que Zabuza lo hiciera durante los entrenamientos, pero tras todo el estrés creo que podría permitírselo.
— ¿Físicamente? Si, seguramente —Admitió con una expresión cansada— Pero mentalmente no...
— Oh sí, hay que darle más traumas al chico más traumado de todo el país del fuego —Naruto se mofó sin gracia sin importarle interrumpir al sannin sapo.
— Quizás al menos ahora la aldea le preste algo de atención a su estado mental —El hombre de cabello blando no se inmutó ante la interrupción, para ningún shinobi con dos dedos de frente notaría que el Uchiha tenía problemas mentales, probablemente algún trauma obsesivo, culpa del superviviente y estrés postraumático.
Sí bien estas tres cosas eran cosas que el Uchiha más joven sufría, la verdad es que ni siquiera Jiraiya comprendía que tan mal estaba la mente del Uchiha, y que tanto daño extra le haría a su mente haber visto a su hermano mayor ser herido por su "rival" le provocaría, sus ojos se posaron en Haku una vez más.
— No tiene heridas serias, le aparecerán moretones, hematomas, tiene la muñeca rota, pero podría ser peor —A veces Naruto olvidaba que sí bien Haku era una kunoichi increíblemente competente y peligrosa, era, ante todo, un ninja médico bastante capaz— Aunque, dado que no conozco el alcance del jutsu que uso Itachi Uchiha en él, no sabría decir que daños colaterales habrá, lo mejor sería llevarlo a un hospital... —Explicó mientras se giraba a ver al sannin.
— No estamos tan lejos de la aldea aun, Haku, por favor llévalo al hospital de la aldea, será más seguro para él —Pidió Jiraiya con una expresión sorprendentemente seria para él, mirando al Uchiha de la aldea con preocupación absoluta, sí Itachi estaba en el país Sasuke necesitaría estar protegido, o vigilado para que no intentará esto una vez más, al menos no pronto.
— Lo haré, por favor logren traer a lady Tsunade, entre Sasuke y Lee necesitaremos a un médico de primera clase —Pidió mientras cargaba al Uchiha con sorprendente facilidad, una vez más, Naruto olvidaba que ella podía cargar fácilmente a Zabuza— Además, me encantaría conocerla —Añadió después de girarse para que no vieran su rostro y en un parpadeo desapareció en un shunshin.
— ¿Podrías enseñarme a hacer eso? Me cansé de ser el único que no puede hacerlo —Naruto volvió a expresar su petición antes de empujarse fuera del agarre de su padrino, aterrizando sobre sus piernas antes de soltar un corto y pequeño grito— ¿Qué diablos? —Se quejó el rubio mientras se recargaba en la pared.
— Itachi te rompió el tobillo, probablemente no te diste cuenta por la adrenalina —Aseguró Jiraiya mientras soltaba un suspiro— Quédate aquí, iré por nuestras cosas, con tu factor curativo probablemente estarías curado en menos de un par de minutos —Ordenó mientras daba un par de palmadas suaves en la melena rubia— Claro que te enseñaré, dudo que no lo logres en menos de un par de días, y sí adivinó correctamente el camino que Tsunade está siguiendo podría sernos útil para llegar antes —Jiraiya admitió antes de entrar en la habitación, lo mejor sería irse antes de que vinieran a cobrarles las reparaciones, quizás enviaría dinero después.
Naruto suspiró mientras sentía como su hueso se reparaba lentamente gracias al chakra del zorro, chasqueando la lengua mientras pensaba en la batalla que acababa de tener; había cometido demasiados errores, el primero no haber deshecho desde el principio el clon que tenía en la aldea para recuperar el poder del camino Deva para usarlo y aplastar al par enemigo, es muy probable que no los matara, sí el maldito de Orochimaru había sobrevivido a uno no dudaba que ese par también. Haber hecho que el clon del camino animal no usara el rasengan para golpear a Kisame. No aprovechar el escaso momento que había usado para separar a Itachi y Sasuke para en su lugar destruir el edificio con "New World". No haber invocado al camino Deva con un jutsu de invocación para que destruyera todo. O no haber invocado al camino Preta en lugar del camino Animal, con su capacidad para absorber chakra de los Akatsuki, suponiendo que había entendido bien el poder del camino que había usado contra Gaara. Por la frustración golpeó la pared cercana intentando liberar algo de estrés.
— ¿Por qué no lo hice mejor? —Bufó el rubio, puede que no soportara a Sasuke, quizás no lo odiaba, sabía que no le agradaba, pero tampoco lo odiaba, pero tampoco había querido que le dieran una paliza, no de esa magnitud al menos.
— Cálmate mocoso —Jiraiya había vuelto, un par de pergaminos pequeños que lanzaba al aire antes de cacharlos— Tras acabar una batalla siempre es muy fácil recriminarse, pensar en todos y cada uno de los errores que hicimos, pero como shinobi tenemos que tomar decisiones en fracciones de segundos, mientras vivas para pelear una vez más no esta tan mal —El peliblanco aceptó con una sonrisa divertida— Es cierto que como chunin se espera que tomes mejores decisiones que como genin, pero contra dos criminales rango S dudo que un chunin pueda tomar mejores decisiones que un genin —Río mientras le daba unas palmadas en la espalda al rubio con suficiente fuerza como para tumbarlo sí hubiera sido un poco más débil.
No necesitaron muchas más palabras y ambos se fueron de allí tan rápido como pudieron, salieron del edificio justo a tiempo antes de escucharlo; Un grito histérico del propietario. Y estuvieron lo suficientemente lejos como para no estar en el ojo público cuando el propietario salió del edificio preguntando a gritos por los criminales que le habían dañado el edificio. Naruto sentía los oídos calientes hasta que salieron de la ciudad, ninguno hizo un ruido hasta que estuvieron lo suficientemente lejos como para estar seguros de que nadie de la ciudad los podría oír.
— ¿Qué puedes contarme sobre esta Tsunade? No como shinobi, ya me hago una idea, como persona —Preguntó Naruto sin desviar su mirada al frente, para este punto había hecho desaparecer al clon con el camino Deva que estaba en la aldea, prefería hacer limpieza profunda cuando volviera que ser atrapado con la guardia baja otra vez.
— Preferiría que te hicieras una idea propia de ella, no quiero dejar mala imagen a los sannin —Objeta el de cabellos blancos, y aunque no lo parecía, gracias a su postura relajada, pero estaba atento a sus alrededores previendo cualquier posible ataque o reaparición de los Akatsuki.
— Orochimaru es un sociópata, o un psicópata, no sé la diferencia, tiene cara de pedófilo, es raro, y claramente no solo carece de ética y moral como shinobi sino como ser humano —Anunció con la expresión más plana y seca que pudo formar— Tu eres un pervertido de cuarta, escribes pornografía, pareces holgazán y que para obtener un poco de atención femenina recurre a prostitutas —La mirada que Naruto le dedicó al sannin de los sapos habría provocado un escalofrío en él con o sin rinnegan, en realidad los ojos anillados solo aumentaban lo siniestro de la mirada— Podrías decirme que Tsunade es una alcohólica prostituta con problemas con las apuestas y no me sorprendería, mi opinión sobre los sannin como seres humanos no podría caer más bajo —Señaló con tono fatalista.
— Acertaste de nuevo... ¿Acaso ves el futuro? —Murmuró por lo bajo.
— ¿Debería preguntar por la parte en que no negaste lo de prostituta? —Naruto interrumpió las cavilaciones de Jiraiya, logrando que este se retorciera ligeramente ante la mirada.
— Quiero que sepas, una mirada fija de esos ojos tuyos cuenta como tortura, tienes futuro en ese departamento —Logró gruñir el ermitaño del monte Myoboku, sin duda ser mirado por esos perturbadores ojos lilas, y que el dueño de estos tuviera una expresión plana, podría hacer que alguien confesara todo sin que le preguntaran una sola cosa— Solo diré que está relacionado con otra de tus declaraciones —Decidió hablar mientras, internamente, rogaba porque el chico parpadeara.
— Adivinaré, tu pagaste sus deudas a cambio de sexo ¿Acerté? —Inquirió el rubio con un mechón pelirrojo sin parpadear, sus ojos fijos en el sannin quien solo se retorció ante la mirada— Tomaré tu silencio como un sí, no te preocupes, no pienso sacarlo a colación, a diferencia de ti no estoy interesado en la vida sexual de otros —Y tras esa promesa por fin parpadeó.
Naruto no era ignorante de que la gente se sintiera perturbada por sus ojos, y que bien empleados la gente haría o diría lo que él quisiera con tal de que dejara de mirarlos. El Uzumaki sospechaba que era porque pese a que la gente podía sentir sus emociones a través de su chakra, la verdad era que el rinnegan no era expresivo y algo más complejo que el enojo no se podían transmitir, lo que a final de cuentas le daba una apariencia más parecida a la de una marioneta que a la de un ser humano. Quizás el hecho de que la pupila y el iris eran inexistentes a simple vista, y le diera una apariencia de perturbado mental, también sumará puntos. Sí a todo lo anterior le sumabas el silencio que seguía a sus preguntas la gente se sentía presionada a hablar.
— Tampoco tenías porque ser tan frío —Se lamentó Jiraiya en un susurro
Ino miraba las hojas de su cuaderno de manera tan fija que sí fuera posible habría provocado un agujero en el objeto forrado de piel, sus labios apretaban firmemente el lápiz que tenía en su boca, un viejo truco conocido dentro del clan Yamanaka para aprender a controlar los murmullos, un mal hábito que tenían incontables personas dentro del clan de maestros mentales. Su pie moviéndose de atrás para delante desde su asiento en el restaurante, dándole la espalda a la mesa donde su plato llevaba frío bastante tiempo, a su derecha estaban su padre y los amigos de este comiendo.
— ¿Sabes lo que está tramando? Conozco esas señales en un Yamanaka, especialmente uno que es de tu sangre, y algo tiene en mente —Cuestionó Shikaku Nara sin siquiera desviar su mirada de su plato de soba.
— No lo sé y no me interesa —Admitió Inoichi, el padre de Ino, mientras iba por su tercera porción de pastel de fresas con crema— Pero sé que está buscando información de algún tipo, un chisme, me molestaría que lo hiciera, pero las habilidades de recolección de información son valiosas y le servirá de entrenamiento —Argumentó mientras se comía a una velocidad impresionante el postre— Además, no creo que le haga daño a nadie.
— Incluso tras años de conocer la necesidad de tu clan por glucosa y potasio me pone nervioso verte comer tanto postre... —Choza admitió mientras desviaba su mirada a su propio plato de carne a la parrilla, negándose fervientemente a ver a su compañero y amigo acabarse un pastel entero él solo— Y yo no estaría tan seguro de "no hacer daño a nadie", recuerdo que cuando tú te ponías así significaba que ibas a hacer correr un chisme particularmente grave —Recriminó todavía sin mirar a su amigo rubio.
— Menciona una vez...
— La vez que hiciste correr el rumor de la relación entre Guy y Kakashi..., o esa vez que hiciste correr el rumor de que Fugaku en la academia le era infiel a Mikoto, la vez del supuesto ataque terrorista ¿Quieres que siga contando? —Shikaku lo interrumpió con una cara de póker digna del líder del clan de maestros de sombras.
— Fugaku pasó un mes en el hospital y casi pierde el año tras la paliza que Kushina le dio... ese día seguirá en mis pesadillas hasta que muera —Murmuró el líder Akimichi por lo bajo mientras un escalofrío recorría la columna de Inoichi.
— Si... bueno, espero que no hiera a nadie... —Rogó a los cielos una pequeña suplica.
Y todo este intercambio entre los líderes de tres renombrados clanes había sido totalmente ignorado por Ino, ¿Cuál era el tema que la había puesto en tal estado de inmersión? ¿Qué tema podría ser tan digno de su atención? La respuesta era simple, pero no por eso menos delicada; La creación de una lista con la dotación de todos los chicos dentro de los doce novatos. Sí, un tema de importancia nacional...
Ino sabía que, objetivamente hablando, era, probablemente, el tema más ridículo en el que centrar las habilidades de investigación y recolección de información que un clan capaz de controlar la mente era capaz de ejercer, pero estaba resultando ser un entrenamiento bastante eficaz e increíblemente complicado; Para empezar; quería que el asunto fuera totalmente secreto, lo que hacía que un buen número de sus opciones se desvanecieran. Sin poder evitarlo saltó de su asiento y comenzó a caminar, ignorando los reclamos de su padre por dejar su comida allí.
— Preguntar directamente está descartado; Todo el asunto de ser discretos y que fuera un secreto se perdería, sin contar que mentirían —Ino siguió la línea de pensamientos mientras caminaba, el lápiz en su boca evitando que sus pensamientos se volvieran murmullos— Ni siquiera los más grandes serían honestos, no me sorprendería si hubiera un acomplejado por eso por allí... —Era una tontería, lo sabía, pero era extrañamente estimulante una investigación como esa— Incluso sí invadiera las mentes de todos sería poco confiable, para empezar sí solo veo la memoria esta es una de las cosas menos fiables, y notarían los momentos en que tomo control de su cuerpo... —Eso descartaba usar sus jutsus para este trabajo, lo que solo aumentaba el nivel de dificultad otra vez— Y claramente no puedo cambiar de cuerpo con una chica para intentar obtener una medida mientras tenía relaciones con ellos, sería como violarla... —La idea de hacer eso fue suficiente para provocarle un escalofrío recorriera su columna.
— ¡Oe, Ino! —La llamaron una vez más, una mano sujetando su hombro para detenerla y sacarla de su estado desorientado, los ojos cerúleos parpadearon un par de veces antes de reconocer al chico frente a ella, Kiba.
— Perdona Kiba, ¿Qué decías? —Se disculpó la rubia platinada mientras observaba al castaño, sus pantaloncillos negros seguían siendo los mismos, pero era por sobre el torso lo que la llamó, su chamarra estaba atada a su cintura descuidadamente y en lugar de la típica camiseta de rejilla que tantos shinobis usaban el Inuzuka usaba una camiseta blanca de tirantes.
— Choji y yo estábamos planeando una pequeña celebración para celebrar que Shika y Naruto se volvieron chunin —Admitió el castaño mientras se rascaba la nuca— Pero como el zorro se fue de misión justo después tuvimos que aplazarlo —Suspiró mientras dejaba caer sus brazos a sus lados— Así que pensamos invitar a sus equipos para que nos acompañaran en la celebración, en parte preguntarte sí querías venir y sí tenías una idea para la celebración —Fue al punto por fin.
— No lo sé, mi relación con Sakura no es la mejor... —Admitió, bien, era cierto que se habían unido en un día de compras, pero era un paso de los miles que había que dar para restaurar una amistad, y sí Sakura se había enterado de su compromiso con Sasuke... bueno, eso podría acabar con un intento de asesinato.
— Del equipo siete solo vendría Naruto —Aclaró Kiba con un gesto relajado— Sin contar que tras que el equipo siete se fragmentara ninguno se lleva del todo bien entre sí, la verdad es que Naruto y Sasuke siguen sin llevarse del todo bien, vendrían los de mi equipo para "compensar" —El chico hizo comillas en el aire mientras explicaba la situación.
Ino suspiró sin poder evitar sentirse incómoda por la situación que enfrentaba el equipo siete, era cierto que Ino nunca había visto mucho futuro en el equipo, nada en contra de sus miembros, pero la verdad es que era el equipo más desbalanceado de todos, era un equipo de guerrilla o un ejército en miniatura que un equipo shinobi; Las habilidades de recolección de información eran casi nulas, limitadas realmente solo a Sasuke. Sakura que sí bien era una gran planificadora resultaba que casi no tenía potencia propia y sí la lanzabas a una pelea en la que no había un plan o una estrategia gastaba más de lo que podía permitirse. Naruto, sí bien era quien más había crecido, la verdad es que seguía siendo evidente sus problemas en las áreas de inteligencia del mundo shinobi. Y Sasuke que, honestamente, podía parecer perfecto, pero creía que podía lograr todo solo, y siendo que la rubia era parte de uno de los mejores equipos que la aldea había formado ese era un problema que no podía ignorar.
— Entonces cuenta conmigo, no me sentiría bien dejando a Hinata a manos de tantos chicos hormonados —Le alegraba que la chica linda, porque Ino no estaba lejos de apreciar la belleza femenina igual que la masculina, ganara algo de confianza, pero esa situación podría ser demasiado— ¿Qué tienen en mente?
— Siguiendo un poco que Shikamaru va a querer hacer algo relajante íbamos a ir a los baños termales en la mañana, y la verdad es que después de tanto tiempo entrenando creo que todos nos lo merecemos —Kiba comentó, e Ino, quien en su mayoría había tenido entrenamiento mental durante ese mes, también pudo ver el atractivo de la actividad— Iríamos a comer después, la idea es que las chicas se nos unieran en este momento, quizás ir a beber en la noche... —Eran planes simples, pero a Ino le gustaban.
— Creo que Hinata y yo también iríamos a los baños termales, a ambas nos vendría bien un día de belleza —Sugirió Ino con una sonrisa satisfecha— Pero creo que podríamos ir de compras antes de ir a comer, aprovechar la salida, aunque ¿No somos muy jóvenes para tomar? —A Ino le gustaba el plan, podían actuar como civiles, sería un divertido cambio de marcha.
— Ino, sí somos lo suficientemente adultos para matar lo somos para beber, fumar y follar —Kiba recitó las palabras como si fueran una especie de mantra— Además ¿Qué diablos comprarías? Hinata me dijo que ayer fuiste de compras.
— No veo fallas en esa lógica —Admitió Ino, era un pensamiento que olvidaba con más frecuencia de la que le gustaría, puede que no hubieran matado a nadie aún, aunque tenía sus dudas de algunos de los novatos, pero el entrenamiento lo tenían— Y, respondiendo a tu pregunta, algo para lo que me gustaría el ojo masculino ¿Me entiendes? —Guiñó un ojo con coquetería.
— ¿Lencería? Diablos, me siento afortunado, aunque no sé sí Naruto y Hinata se sientan cómodos —El castaño soltó una de sus sonrisas salvajes por las que Ino había estado enamorada de él durante una semana entera en su tiempo en la academia.
— A Hinata le vendría bien el impulso extra de una buena y linda lencería, y no sé qué tiene que ver Naruto en eso —Oh, claro que Ino sabía del enamoramiento de la Hyuga tenía por el Uzumaki, era algo que prácticamente todos los que tuvieran un poco de consciencia podría notar, que Sasuke pareciera no notarlo hablaba mucho de él, incluso lo consideraba lindo y algo que apoyaba, pero no veía que tenía que ver él en esto.
— ¿No te enteraste? Están comprometidos, no es que fuera un secreto antes... —Kiba murmuró con la ceja enarcada— Aparentemente lo estaban desde que nacieron, loco sí me lo preguntas —Se encogió de hombros con una mueca que intentaba pasar por una sonrisa.
— Entonces con más razón para hacerlo ¿No sería divertido ver a los dos sonrojarse mientras cada uno se prueba ropa interior un poco picante? —Proclamó con una sonrisa maliciosa ante la idea.
— Nos encontramos hoy para entrenar, Hinata apestaba a Naruto, o durmieron en la misma cama o tuvieron sexo —Murmuró por lo bajo al oído de la rubia, misma quien no pudo evitar jadear emocionada, en parte por el chisme y en parte por la posibilidad de que la pequeña conejita saliera de su cascaron.
— Eso solo significa que hay más razones para conseguirles a ambos algo de ropa más picante, nos vemos Kiba —Se despidió mientras daba un apretón al brazo del Inuzuka antes de salir corriendo dejando al chico con las palabras en la boca.
Ino suspiró con una sonrisa, le habían entregado el primer paso en su proyecto personal en bandeja de plata, o al menos algo que le permitiera avanzar un poco en sus planes. Aunque, ahora que había visto los brazos de Kiba que ya estaban definiendo sus músculos, le recordó que esta misión podría ser mucho más complicada porque sí hay algo que a Ino le gustaba tanto como un chisme era un buen bocado de ojo, no era su culpa que algunos de sus compañeros fueran atractivos, tampoco estaba mal mientras no fuera infiel a su prometido ¿Cierto?
— ¿Es mejor un pene grande o uno pequeño? —Sakura sentía las palabras raras incluso tras salir de su boca, con Anko mirándola con una ceja enarcada ante la pregunta, pero sin parecer sorprendido, la de cabellos rosados sentía las manos temblar y sudar.
— ¿Lo preguntas por tu acto de acoso sexual al quitarle la ropa a tus compañeros inconscientes? —Devolvió la pregunta incómoda con otra pregunta incómoda, pero la maestra de serpientes se encogió de hombros sin pena alguna— La verdad es que eso depende, por norma general un pene más grande podrá alcanzar más, llenarte mejor, y dependiendo un poco del tamaño podrían golpear tu punto g sin siquiera moverse —Admitió mientras meneaba un poco su bebida— En desventaja un pene pequeño puede alcanzar menos, llenarte poco, y sí es lo suficientemente pequeño no tocará tu punto g sin importar cuanto empuje, sí es demasiado pequeño incluso podrías no sentirlo —Explicó con una sonrisa desvergonzada, como sí el tema fuera uno muy divertido para ella, quizás lo fuera.
— No fue acoso sexual... —Intentó argumentar mientras agachaba la mirada con el rostro totalmente sonrojado.
— Sí lo fue, pero no viene al caso —Desestimó con un movimiento desganado de mano— Ahora, suponiendo que no hables de un pene demasiado pequeño para sentirlo, y que tenga el tamaño suficiente para tocar tu punto g al embestirte —Aclaró mientras abanicaba el aire a un lado de ella, una expresión desganada en su rostro demostraba que poco le importaba el tema realmente— Y un pene demasiado grande puede lastimar si no tienes la preparación adecuada —Añadió mientras rodaba los ojos como sí ese fuera un pensamiento tardío.
— ¿Entonces? —Sakura se cubrió el rostro totalmente rojo, la forma en que la mujer hablaba del tema como sí hablara de lo que comió la noche anterior estaba atrayendo miradas— Esto es una venganza y una tortura de algún tipo —Aceptó sin poder encontrar qué es lo que había hecho para merecerlo, ignoraba la declaración de su mentora de acoso sexual.
— Bien, suponiendo que hablemos de un pene lo suficientemente pequeño como para sentirlo y tocar tu punto g, y un pene grande, quizás no lo suficiente para que con solo estar dentro toque tu punto dulce... —Habló con desvergonzada lentitud, sonriendo maliciosamente y disfrutando del sufrimiento y la vergüenza de su alumna— Todo se limita a cómo se mueva, sí el pequeño sabe moverse mejor que el grande entonces ganaría el pequeño, pero sí el grande sabe moverse mejor que el pequeño entonces ganaría el grande —Concluyó mientras se cruzaba de brazos.
— ¿Y sí los dos saben moverse igual? —Sakura sabía que quizás debería callarse y dar por terminado el tema, tomar esa pequeña misericordia y no volver a tocar el tema, pero el interés era el suficiente para tragarse la vergüenza, eso y que, sí discutía todo lo que hubiera que discutir podría no volver a tocar este tema jamás.
— Asumiendo que ambos pueden moverse decentemente, porque te digo, un amante que no sabe moverse no importa el tamaño es un polvo insatisfactorio —No pudo evitar irse por la tangente por un momento— Entonces suele ganar el grande, sí ambos son muy buenos moviéndose suele ser así, aunque depende un poco de tu propia preferencia —Aceptó sin vergüenza alguna— E incluso sí prefieres una polla pequeña, los orgasmos de una verga grande suelen ser mejores, pero eso es algo que debes de experimentar tu misma —Opinó con un encogimiento de hombros.
— A veces te odio ¿Lo sabías? —Sakura no pudo evitar asegurar mientras dejaba su rostro caer contra la mesa.
Los días pasaron, Tsunade y Shizune habían llegado al pueblo Tanzaku, aunque por su tamaño era más apropiado llamarlo una ciudad, y caminaban por la calle sin un rumbo fijo, o al menos Shizune no podía descubrir el camino que estaban siguiendo, chocando contra la espalda de su maestra por estar perdida en sus pensamientos buscando en su memoria un lugar al que estarían llegando en este pueblo, siguiendo la vista de su maestra, misma que pareció imperturbable por la mujer chocando contra ella, notó que el lugar que estaba mirando era un casino.
— Voy a entrar, quédate cerca —Ordenó la rubia mientras abría las puertas del casino sin siquiera escuchar una palabra de su alumna antes de entrar en el edificio.
— ¿Qué pasa lady Tsunade? En todos los pueblos y ciudades que hemos cruzado llegamos antes a una posada —Argumentó Shizune en cuanto cruzó la puerta siguiendo a su maestra, sus ojos siguiéndola hasta que llegó a una de las máquinas tragaperras.
— Necesito comprobar algo —Mencionó mientras sacaba una moneda de su bolsillo para meterla en la máquina, llevó su mano a la palanca, pero no la bajo.
— ¿Y eso sería? —La alumna morena no pudo evitar preguntar, es cierto que en todo su tiempo viajando con la princesa de las babosas había aprendido muchas cosas, y muchas costumbres de la mujer legendaria, pero es la primera vez que la veía tan rara, Tonton en sus brazos se retorcía de los nervios, sintiendo la tensión incluso mejor que la morena.
— Soñé un recuerdo de algo que ocurrió hace mucho tiempo —Contó la rubia mientras escogía cuidadosamente sus palabras, su mano temblorosa sobre la manivela, temerosa de bajar la mano y descubrir sí sus temores eran verdad— Entre eso y mi racha de victorias en los otros pueblos... —Había asumido hasta ahora que se debía a la muerte del tercero, su viejo maestro, pero ahora no estaba segura.
Los últimos días había recordado algunos de sus momentos con sus viejos compañeros de equipo, Orochimaru notificándole tan fría y cruelmente de la muerte de Nawaki, una parte de ella se preguntaba en sus peores momentos, en las noches más frías y oscuras donde llegaba a los puntos más bajos de su ser, sí la muerte de su pequeño hermano fue el primer movimiento de su compañero en incursionar sobre la genética Senju, honestamente odiaba cuan fácil era adivinar la respuesta. Pero debido a que fue el invocador de serpientes el que había matado a su maestro asumió que era alguna especie de secuela al enterarse de la muerte del anciano, pero lo que había soñado antes no podía relacionarlo al evento que había provocado caos por toda la nación del fuego.
Debido a su pésima suerte en las apuestas en conjunto con su consumo de licor en grandes cantidades tendía a generar grandes deudas allá a donde fuera. Claro, tenía muchas formas de pago, antes de ser incapaz de ejercer su profesión como médica conseguía algo de dinero así, en algunas ocasiones aceptaba alguna misión de la aldea para recibir dinero y pagar (Una actividad que solo podía permitirse gracias a que Sarutobi era su maestro), otras veces le pedía prestado a viejos conocidos o a prestamistas, y otras le pedía al daimyo que pagara por ella (Algo que solo se podía permitir de vez en cuando, con sus deudas más grandes, y que solo funcionaba gracias al inmenso renombre que tenía su nombre, pero ella sabía que esta carta era una que ya casi nunca podía permitirse). Pero esas opciones eran las opciones buenas y menos... cuestionables que tenía para pagar, siempre había momentos o situaciones en las que no podía recurrir a esto y había tenido que hacer cosas de las que no se sentía particularmente orgullosa, siempre evitaba que Shizune se enterara de esto y evitaba inmiscuirla en ello (Podría tener su vida pseudo arruinada, pero no arrastraría a su alumna a eso), algunos casos era algo simple, pero bochornoso, dejaba que le tomaran fotos con poca ropa o desnuda, algunas veces llegó a trabajar bailando en los tubos de algunos clubs nocturnos, y en algunos de sus peores momentos había recurrido a vender su cuerpo, (Claro, uno preguntaría por qué no simplemente escapar de sus acreedores, pero sí algo aprendió en su vida es que los cobradores de deudas podían rastrear mejor que cualquier shinobi y solo la muerte los detendría de obtener su dinero, y no empezaría a matar civiles solo por eso).
El recuerdo que soñó fue una de esas veces, fue hace más de una década, se había encontrado con Jiraiya en un bar y se habían emborrachado mientras hablaban de la posibilidad de que Minato y Kushina, los alumnos más destacados de los dos sannin, se casarían y quiénes serían los padrinos del primogénito, al final no importó su apuesta porque ambos fallaron, Jiraiya se supone que es el padrino y Tsunade la madrina, aunque probablemente hacían un pésimo trabajo en el papel, pero se salía del tema, cuando estaban tan borrachos que, honestamente, no podrían haber escapado aunque quisieran, sus cobradores la encontraron. Sí bien su memoria de esa noche era muy cuestionable, estaban tan borrachos que ninguno de los sannin podía recordarla con claridad, sí podía recordar la mañana siguiente: Su culo y su coño abiertos y rellenos de tanto semen que chorreaba, su boca también tenía un fuerte regusto a semen, en realidad estaba bañada en semen, sin contar los condones llenos de semen que estaban dentro de sus orificios y por la habitación, su boca rozando las bolas de un hombre. Jiraiya, por otro lado, también estaba desnudo y parcialmente bañado en semen, sin contar la considerable falta de dinero, admitiría que le sorprendía que Jiraiya entre tantos tuviera una polla grande y gorda, pero eso no era el tema, no era difícil adivinar, o al menos teorizar, lo que pasó.
— ¿Lady Tsunade? —La voz de Shizune sacó a la sannin de sus recuerdos, agarrando la manivela para tirar de ella de golpe, mordiendo su labio en un intento de contener los nervios— ¿Se encuentra bien?
— No lo sé —Admitió mientras veía las figuras pasar, tras casi un minuto esperando las figuras se detuvieron en una simple cadena "777" el premio gordo— Tenemos que irnos de aquí tan pronto como podamos —Ordenó la legendaria mujer antes de levantarse ignorando la cantidad de dinero que estaba saliendo de la máquina de apuestas.
No tenía pruebas, tampoco dudas, como mínimo Jiraiya estaba en camino, Orochimaru probablemente también lo estaría, y aunque admitiría que podría tolerar un encuentro con Jiraiya, siempre que no intentara coquetearle o que se repitiera ese teórico único encuentro que tuvieron. Pero no creía poder soportar tener a Orochimaru cerca, porque por mucho que tuviera sus diferencias con el viejo Sarutobi, por muchos que sus opiniones sobre la voluntad del fuego fueran absolutamente opuestas, pero ese hombre había sido su mentor, su protector, quien le había dado su apoyo cuando sus padres murieron y fue ella quien tuvo que hacerse cargo de Nawaki, así que no estaba segura de no empezar una batalla a muerte. Aunque, teniendo en cuenta las sospechas que tenía del por qué Jiraiya venía a buscarla tampoco es que tuviera ganas de verlo. No sabía cuánto tiempo tenía antes de que llegaran, pero dudaba que fuera tanto como le gustaría.
— Lord Orochimaru —La voz de Kabuto sonó al lado del sannin serpiente, a una distancia prudente en caso de que el agotamiento y el dolor que el hombre sentía, un dolor que el sannin no había podido describir con claridad— ¿Está seguro de que Tsunade estará dispuesta a ayudarlo? Por lo que me ha dicho parece ser que los sannin no tienen buena relación entre sí —Exteriorizó sus dudas a su maestro.
— Oh, es muy probable que no quiera hacerlo sin un poco de convencimiento —Un desagradable y doloroso gruñido escapó de los labios del hombre de piel pálida, teniendo que recargarse en el arco que daba entrada a la ciudad— Pero tengo mis medios para convencerla, e incluso sí eso falla aún tengo un par de opciones —Admitió mientras se detenía por un momento, sus ojos cerrados y su respiración agitada.
— Sé que conozco una de esas opciones, el jutsu de cambio de cuerpo, pero no puedo imaginar cuál es la otra —Confesó Kabuto mientras se acercaba para poder ayudarlo a seguir caminando, por lo que sabía el dolor era tan intenso que no le permitía dormir por más de unos pocos minutos, ni siquiera era dormir, era desmayarse por el dolor, solo la increíble y legendaria resistencia de uno de los sannin, así como el tratamiento constante de Kabuto, que Orochimaru no había muerto, pero ese tiempo se estaba acabando rápidamente.
— Es porque para recurrir a ese método necesitaré a Naruto-kun —Aceptó con una mueca por el dolor, ignorando la expresión que cruzó el rostro de su alumno con lentes.
— ¿Puedo saber por qué él es necesario? No me malentienda lord Orochimaru, como el sempai de Naruto me aseguraré de encaminarlo, pero no entiendo —Inquirió el ninja médico con una tensa sonrisa, sabiendo que su mentor quería que los dos alumnos trabajaran bien juntos en un futuro.
— Durante mi corto tiempo en Akatsuki conocí a alguien llamado Pain, quien también tenía el rinnegan, estoy casi seguro de que es el supuestamente muerto Nagato Uzumaki —Comenzó a explicar el sabio de las serpientes con una sonrisa agotada mientras el sudor recorría su frente— Puede que no conozca todos los secretos del rinnegan, pero descubrí uno, la capacidad de la restauración, una vez Naruto lo domine podría incluso revivir a los muertos, requiere demasiado chakra, pero podría servir —Aseguró ganando una mirada impresionada por parte de su aprendiz.
Claro, la parte que no estaba mencionando es que sabía de dicha habilidad gracias a que Sasori, con quien tenía una complicada reunión de múltiples espionajes, con dobles, triples e incluso cuádruples espías, que era lo que había usado Pain para mantener viva a Konan tras que Orochimaru la hiriera para escapar del grupo criminal tras su conflicto con el Uchiha.
— Tenemos que pensar en qué entrenaras este tiempo —Murmuró Jiraiya mientras entraba en el pueblo, sus ojos centrados en sus alrededores sintiendo un hormigueo en el fondo de su mente— Dime que te gustaría aprender, porque al menos ahora ya tienes el shunshin en tu arsenal.
El jutsu había sido aprendido en un par de días, no estaba dominado al nivel de grandes ninjas como los jonin, los Anbu, ni se diga como lo fue Shisui, pero al menos significaría que el rubio dejaría de quejarse por no conocer el jutsu, además, era un jutsu que casi cualquier shinobi tenía en su arsenal, clásico, simple, pero no demasiado poderoso.
— Estoy seguro de que en mi enfrentamiento contra Gaara otro camino apareció —Aceptó Naruto quien miraba de un lado a otro, considerando sí valdría la pena hacer samsarabunshin en esta situación— Por lo que entendí me permite absorber chakra, pero no conozco los detalles, y me encantaría por fin comprender el poder del camino Naraka —Añadió.
— Tendremos que probar los detalles, pero de momento suena como el camino Preta, los fantasmas hambrientos —Señaló el hombre con una sonrisa satisfecha en el rostro, alegre de que su alumno no hubiera perdido el impulso— Eso significa que solo faltan dos caminos por manifestar, el camino de los semidioses, Asura, y el camino de los humanos, Ningendo —A veces al sapo ermitaño le sorprendía cuanto había avanzado el rubio en tan poco tiempo, lo que demostraba, al menos en su punto de vista, no solo un gran talento, sí no que sí Naruto era "El último muerto" era únicamente porque nadie se había preocupado en enseñarle bien las bases.
— Creo que tendremos que probar la teoría de Rokudo —Naruto suspiró mientras se rascaba el brazo donde la espada estaba sellada, sintiendo que lo que quería intentar podría ponerlo en un peligroso límite.
— Que puede adoptar formas según los caminos, sí, podría darnos la pista que queremos, pero tampoco sabemos si realmente puede hacerlo o solo es una teoría —Jiraiya reconocía el poder detrás de la idea, incluso sí le gustaba muy poco.
Era cierto, sí rokudo podía hacer lo mismo con los caminos lo que podía hacer con un elemento podría ser no solo la mejor pista posible para conocer los límites del camino, pero también implicaría sumar más entrenamiento, las complicaciones que vendrían no solo de seguir sumando armas a las que tenía que aprender a dominar, sino como adaptar su estilo de pelea a esto para usar el camino en cuestión, pero sí fallaba, sí rokudo no podía lograr esa hazaña una parte de Naruto no podría evitar sentir que había fallado, que una buena y grandiosa oportunidad se le habría escapado entre los dedos, sin contar que perdería la posibilidad de que su espada pudiera elevarse a un verdadero tesoro o espada legendaria.
— Lista o no, ahí vamos, Tsunade —Sin saberlo los cuatro hombres dijeron al mismo tiempo, provocando un escalofrío en la columna de Tsunade quien sabía que algo se le venía encima.
Sí soy honesto, no estoy seguro de dónde salió todo el asunto de Tsunade, brotó mientras lo escribía y me gusto lo suficiente como para conservarlo, ahora, sí te preguntas qué paso exactamente la noche borrosa en la que Tsunade y Jiraiya amanecieron desnudos en una habitación, lo dejo totalmente a interpretación, tengo mi favorito personal, no sé si eso podría ser considerado canonico dentro de esta historia ya que no lo he escrito realmente ni lo he afirmado, pero bueno, sí acaso siento que debo mencionarlo, o se me antoja aclararlo en un futuro lo dejaré al aire.
Creo que lo dije en el capítulo anterior, este también sería un capítulo de transición, de ahí que apartara los temas empezando, o desarrollando, algo que había escrito levemente en capítulos pasados, y en caso de que se lo pregunten, algunas cosas solo son mencionadas para expandir el mundo y los personajes, esto referido a la conversación que ocurrió entre los padres del Ino-Shika-Chou, y a Shiro como hermano de Tenten, poca relevancia para la trama o para la historia, pero sirven para hacer a algunos personajes un poco menos planos, o espero que sea eso el efecto que logre.
