Bien, sé que me tardé más que otras veces en sacar este capítulo, creo que no me he tardado más de una semana, o poco más, entre capítulo y capítulo desde hace algún tiempo, pero como he mencionado anteriormente, me tardo más cuando hay un lemon que escribir, porque, igual que las peleas, es un territorio que domino bastante poco, la única razón porque la pelea que hay en este capítulo no tardó tanto en escribirse es que se escribió para que fuera y se sintiera cutre, aunque positivamente este tiempo aproveché y me vi uno de los arcos que quería comprobar para ver sí agregaba y debo decir: No esperen que aparezca el arco de la mina de oro, no me gusto la personalidad del tipo de las kiba, ni el sujeto que parecía que su único papel era traicionar a todos, lo más que podría pasar será una mención de esto en el futuro.
Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;
Samuel Santillan; ¡Claro que es caritativo! Aunque en defensa de Naruto, él y Kurama no tienen la mejor relación y se vale sospechar, y el zorro admitió que más que ser un regalo era una forma de venganza contra un muerto, pero ey, las risas no faltaron.
Las tendría independientemente de lo que diga su pesadilla, incluso sí Sakura no le agrada tiene mayor prioridad repoblar el clan, sí tuviera que definirlo la relación de Sakura con Sasuke es más parecida a la de Harley con el Joker, en el sentido de que ha sacrificado su identidad para ser lo que el otro quiere o necesite, no es exacto, pero es la idea. Meh, puede ser, personalmente no estoy convencido de darle una "redención" a Sakura.
Ino sigue sin ser un genio, pero gracias a su entrenamiento tiene suficiente conocimiento para saber que Sakura lleva en esto tanto tiempo que necesitará mucha ayuda a desprogramarse. Como he dicho antes, no estoy seguro de añadir a Yakumo, incluso sí me veo el arco del anime en el que sale, no creo añadir a las personas de las películas porque, honestamente, no les encuentro cronología a estas, y sería ver demasiadas películas, y eso que me acuerdo vagamente de la de Koyuki. Danzo estaría entre los primeros en celebrar el embarazo.
S-N28; Solo voy a responder a uno de tus comentarios (Porque me salen duplicados, más que otra cosa), y no, estoy muy en contra del cambio de genero de personajes a mitad de una historia, especialmente cuando no hay buenos argumentos para hacerlo, y no considero que los haya en este caso. (La única razón por la que no me quejó de eso en One Piece es porque literalmente hay un personaje que hace eso), sí hubiera un fem Sasuke lo marcaría desde el principio, y probablemente lo haría como una hermana, para conservar a Sasuke para otros usos.
Zombie XD; Me alegro de que te haya encantado, y Kurama puede no soportar a Naruto, pero tiene prioridades. Mira, no te culpo por lo de la cuenta, cuando una página da problemas es mejor que nada, además, yo también prefiero leer en celular en lugar de pc, pero prefiero escribir en pc. Te comprendo bro, mi internet también puede ser una basura. Creo que esa frase en concreta la leíste mal, porque a mí si me sale la palabra bellota, pero la doble aparición de Neji es totalmente un error de mi parte.
Los hijos de Tsunade serán caóticos, independientemente de sí son hijos de Jiraiya o de Naruto, eso es seguro, lo de Ino es algo que puse más como un comentario divertido que como algo que desarrollaría, pero supongo que vale la pena guardarlo por las posibilidades, sobre lo de Sasuke, será solo de las aldeas que tienen un compromiso con Sasuke.
Será un mes de descanso (Ciertamente follar) y de desarrollar más, pero sí, como mínimo dejara un día para descansar incluso sí no es follar (Aunque quizás sea de sus actividades favoritas), Naruto ya domina el elemento agua y el viento, y va bastante bien en tierra, así que probablemente sea rayo, técnicamente solo le faltan los pasos finales de las primeras naturalezas.
Gracias a Haku tiene un buen dominio, pero no ha hecho lo de la cascada por falta de cascadas cercanas, no por falta de ganas. Sabes, esa es una gran idea para un capítulo completo, sería probablemente algo más parecido al relleno, pero sería una gran idea, le pondré un pin porque quizás la use.
CCSakura forever; Creo que, ya que fue un lemon bastante pobre, en mi propia opinión, era más obscenidad ligera, pero comprendo el sentimiento, ¿Cuál escuela?, mira, lemon va a haber, yo mismo ya prometí que en este arco habrá al menos dos, pero sí estoy más concentrado en la historia como tal e intento que sean cosas separadas entre sí, lemon e historia, de hecho, el caso del anterior lemon fue un caso raro en el que combine las dos.
Naruto estaba bastante agradecido de que estuvieran de regreso en la aldea, honesto, porque sí bien disfrutaba, de una forma animal, salvaje y primitiva, el sexo que tenía con Tsunade, la verdad es que no podía mantener el ritmo, o no como le gustaría (Claro, podía soportar el frenesí sexual de la mujer, incluso creía que podría superarla sí era cuando estaba consciente, pero no podía permitirse las frenéticas emociones de sexo imprevisto como a ella, hacerlo en un baño público masculino o hacerle una paja debajo de la mesa) o no cuando la mujer en cuestión era la líder militar de su aldea y estaba rodeado de su maestro y la alumna de dicha mujer (¡Perdónenlo por tener algo parecido al pudor! Bueno, no, era un pervertido, pero no creía poder soportar lo que sentiría sí Jiraiya se enteraba de su relación con Tsunade sí sentía cualquier cosa que no fuera orgullo, y estaba casi seguro de que el hombre se sentiría traicionado). Por lo que sí, estaba muy agradecido de volver a la aldea, pero sí había algo que no agradecía era que nada más volver tuvieran que presentar un informe al concejo: Especialmente porque eso inevitablemente había tocado unos pocos puntos:
Todo el asunto del encuentro con los Akatsuki, especialmente porque, incluso tras meses siendo esencialmente una mentora para Naruto (Que la aldea aseguraba era uno de sus mejores activos) Haku seguía estando a prueba, por lo que todo su reporte tenía que ser respaldado obligatoriamente por ellos, o de lo contrario bien podrían acusarla de agresión hacía el otro mejor activo de la aldea a futuro. Y su encuentro con Orochimaru, lo que a su vez sacó a colación lo que Naruto había aprendido.
— ¿En serio aprendió el jutsu en una semana? —Shikaku Nara le dirigió una mirada desconfiada a Naruto antes de que la pasara a Jiraiya. Oh, sí, ya que era probable que empezara a usar el hiraishin constantemente, o debiera usarlo en alguna emergencia lo mejor sería no mentir realmente sobre ello.
— Creí que el chico tardaría meses en avanzar un solo paso entrenando normalmente, no que se sumergiría en un entrenamiento demente —Jiraiya levantó las manos mientras se encogía de hombros, pero había un deje de lo que solo podría sentirse como cansancio en su postura— Y sí no me creen, puede darles una demostración antes de entrar oficialmente en sus vacaciones obligatorias —Aseguró mientras daba una sonrisa agotada.
— ¿Vacaciones obligatorias? ¿Decidido por quién? —Cuestionó Danzo mientras enarcaba una ceja peligrosamente, intentando parecer más curioso de lo que se sentía molesto, y no estaba haciendo el mejor trabajo.
— Por mí, no como Hokage, sino como médico —Tsunade levantó la voz con firmeza, como sí retara a cualquiera a intentar llevarle la contraria— Este chico agotó en poco más de dos semanas sus reservas de chakra dos veces, que por lo que entiendo son reservas que rivalizan con las de un kage por norma propia —Comenzó a argumentar al ver que la mirada de los concejales ancianos seguían mirándola con molesta intriga— La primera vez terminó en coma una semana y la segunda estuvo inconsciente poco menos de dos días, como mínimo necesitaría tomarse un tiempo para recuperarse adecuadamente, pero claramente no tiene muy claro cómo cuidarse a sí mismo, llámalo permiso médico o suspensión con licencia, porque no podemos permitir que se maté a sí mismo un día de estos —El tono casi fatalista le provocó un escalofrío en la columna a varios de los presentes, Naruto entre ellos— Ya le dije a él cuánto tiempo debe descansar, a partir del lunes nada de esfuerzos, y solo le estoy dando esos pocos días libres porque sé que tendrá que dar demostraciones aquí hoy —Habían regresado a la aldea el viernes por la noche, un par de días libres en los que aún podría hacer algo antes de tomarse el descanso.
— Tiene razón —Koharu suspiró pesadamente, con la expresión retorciéndose en una mueca como sí hubiera olido calcetines apestosos— Sí se fuerza constantemente hasta este límite terminaremos perdiendo uno de nuestros mejores activos, tenemos que permitirlo —Naruto esperaba que eso también significara que le darían tratamiento psiquiátrico a Sasuke, bien, quizás estaba siendo extremista con sus deseos, pero claramente había algo mal con su antiguo compañero— Por favor, la demostración —Naruto no había escuchado un "por favor" más falso que ese, y tenía mucha experiencia con esos.
— Puse un sello en todos en los que vinimos de regreso a la aldea, por sí nos volvíamos a topar con Akatsuki, apareceré junto a Jiraiya-sensei —Advirtió Naruto, lo había puesto en ellos más bien porque pensaba que valdría la pena para seguir practicando plasmar los sellos del hiraishin en seres vivos.
El aire a su alrededor se distorsionó como el agua al ser golpeada por una roca antes de desaparecer en un destello negro antes de que el proceso se repitiera al lado de Jiraiya en un par de segundos, para aquellos que no hubieran visto al hiraishin que usaba el antiguo Cuarto Hokage pensaría que fue instantáneo, pero al menos se tardó unos pocos segundos entre la primera ondulación y el destello negro en el que reapareció, no fueron ni diez segundos, pero para la vida shinobi era un tiempo considerable.
— Aún tiene que acelerar el proceso de desaparición y reaparición, pero el resultado es inmejorable para usarlo en una semana —Jiraiya fue el primero en mencionar los defectos, pero Naruto lo aceptaba, por lo que había oído de su padre este había dominado el jutsu hasta el punto de que fue una segunda naturaleza usarlo y él estaba lejos de tal hazaña.
— Indudablemente, pero es inmejorable para los primeros logros, ciertamente podemos permitir que descanse para garantizar los mejores resultados —Homura argumentó con el ceño fruncido al mismo tiempo que sonreía, satisfecho, pero no feliz, sí a Naruto le importara un poco más la opinión de los concejeros ancianos le dolería, pero le importaba muy poco.
— Sí bien es impresionante... —Danzo murmuró levemente mientras Naruto caminaba de regreso a su asiento, un asiento que solo ocupaba porque tenía que dar un informe y no porque su opinión valiera algo aún, y eso sí lo molesto.
— ¿Impresionante? Aprendí en una semana a hacer el hiraishin, perdón por no ser humilde, pero eso es más que impresionante —Era lo que Naruto quería decir, porque diablos que se rompió la espalda y el alma intentando aprender eso y creía que podía regodearse de eso un poco.
—… Considero que lo que nos debe importar más es el hecho de que se descubrió una nueva habilidad del rinnegan, una con la capacidad de curar completamente, incluso sin conocimientos médicos detrás —Danzo siguió con su discurso, ignorante de los pensamientos que tenía Naruto, y ahí estaba la mentira, igual que esperaban que Naruto no pudiera esconder realmente el hiraishin tampoco esperaban que ante una situación de necesidad se negara a usar el camino Naraka solo por esconder un secreto, por lo que la mentira había sido simple, pero sencilla; El poder de restauración del camino Naraka había regresado la apariencia de Tsunade, pero incluso viéndose más joven seguía teniendo la misma edad que Jiraiya (Solo en caso de que alguien más aparte de Jiraiya notará que Tsunade ya no usaba un genjutsu) de esa forma la verdad seguía oculta, pero nadie la cuestionará pronto— Quizás sería recomendable que intentara hacer esto con algunos pacientes, como el joven Uchiha, o Kakashi —Y ahí estaba la sugerencia que Naruto ya se esperaba.
— Lamento declinar, pero el zorro ya se enfureció lo suficiente cuando curé a Tsunade —No podía dar la verdadera razón tampoco, pero no quería hacer de Sasuke su problema para curar cada vez que se encontrara en una mala situación, prefería dejar el camino Naraka para emergencias— Cuando se enteró de que curé a Tsunade gritó por horas lo suficiente para hacerme sentir jaqueca, y dejo muy en claro cuánto odia a los Uchiha, no quiero arriesgarme a que intente aprovechar eso para atacar a Sasuke —Cierto, era una mentira, el zorro no podía matar a Sasuke dentro de la boca del rey del infierno, había sido muy claro en que había sido lo primero que intentó con Tsunade, pero sí podría modificar su cuerpo, y no quería ver que intentaba el zorro— Y mientras no lo domine, y sepa que el zorro no podrá intentar meter su pata en eso, no me arriesgaré a curar a nadie que odie expresamente —Mentira otra vez.
— Una pena, pero son acciones responsables —Murmuró Shibi con su voz plana y Naruto no estaba seguro de sí estaba siendo honesto o sí él había visto detrás de su mentira y estaba siendo sarcástico.
El resto de la reunión fue bastante aburrida en opinión de Naruto, y por las expresiones aburridas de los rostros de los miembros shinobi del concejo estaba seguro de que no era el único que se sentía así, acordaron qué día se haría oficial y que sería seguido por un día de festival y fiesta, aparentemente era lo estándar para cada Hokage desde el segundo, quien aparentemente había sido terminal sobre no querer nada de eso, solo que después de la muerte del cuarto y que el tercero retomara el puesto el festival había sido sustituido por el festival del zorro cazado para celebrar la derrota del zorro de las nueve colas, una de las pocas festividades que Naruto odiaba, no solo porque caía en el día de su cumpleaños, sino porque durante su niñez había tenido que pasar ese día encerrado por orden del viejo Hokage, en su momento no supo por qué, pero ahora sospechaba que podría haber sido para ahorrarle ser perseguido por gente ebria que estaba herida y querría desahogarse con él, pero se desviaba del tema, terminó la reunión y llegó a su hogar dispuesto a dormir todo el día, y quizás parte del siguiente.
— Supe que ya habías llegado a la aldea, me alegro de atraparte a tiempo —Escuchó la voz de Kiba justo antes de que abriera la puerta de su hogar, y Naruto esperaba que no fuera ni nada pervertido ni nada que requiriera mucha energía o el rubio se desmayaría— ¿Recuerdas que habíamos quedado en reunirnos para celebrar el ascenso de Shikamaru y el tuyo? Será en un par de días, y mi madre quería hablar contigo sobre el compromiso con Hana, para saber cuándo podrías ir —Le avisó antes de darle una palmada en el hombro que no debería ser tan reconfortante como se sentía.
— Si... yo voy pronto, tendré mucho tiempo libre pronto —La verdad es que incluso cuando le alegraba poder descansar, porque lo necesitaba, porque sentía que lo necesitaba tras el entrenamiento en Tanzaku, no se sentía fanatico del tiempo libre.
Kiba claramente quería decirle algo más, pero pareció entender que su amigo estaba demasiado agotado como para poder ser más activo, por lo que lo dejó no sin antes otra palmada en el hombro a despedida, y Naruto agradeció más que nunca tener amigos que podían comprender que no tenías energía suficiente para ser buen amigo y le permitían un descanso, cierto, casi siempre había sido por Shikamaru, pero también agradecía la situación.
— ¿Por qué presiento que tendré unos próximos días ocupados o terribles? —Se cuestionó a sí mismo cuando estuvo en su cama viendo el techo.
En Iwa, Onoki, el tercer Tsuchikage tenía un mal presentimiento, en lo profundo de su despacho, quizás el único despacho en todo el continente elemental que no estaba en lo alto, sino en lo subterráneo, más parecido a un sótano que a las oficinas del resto de kages, Onoki ya estaba haciendo planes para cambiar su oficina a una habitación en lo alto del edificio donde se encontraba. Sabía que había sido por la paranoia personal del primer Tsuchikage en algunos puntos, pero prefería convertirlo en un túnel a un centro seguro en caso de ataque masivo. La propia paranoia del tercer Tsuchikage se había disparado desde ese instante ¡Konoha ni siquiera lo sabía, pero había frenado una alianza tentativa con Kiri!
— ¿Qué es lo que está pasando? —Murmuró Onoki para sí mismo, desde que había despertado este día se sentía... mal, un terrible presentimiento— No he sentido esto desde que ese desgraciado de Namikaze llegó a Iwa durante la guerra —Por desgracia sabía lo que ese sentimiento le provocaba; algo grande, y terrible, estaba ocurriendo, y lo llevaba sintiendo semanas— ¡Catarina! —Llamó a su secretaria.
Solo un instante después apareció la mujer, una jovencita solo unos cuantos años mayor que su nieta, largo cabello castaño y curiosos ojos azules, vestida con un vestido azul con negro, piel clara cual porcelana y lindos rasgos, sí no fuera porque había sido presentada directamente por el daimyo del país de la tierra para un trabajo menor organizando archivos creería que era una espía de Konoha (Donde los ojos azules eran mucho más comunes que en Iwa), por el contrario, era la sobrina del daimyo y quería ganarse su propio dinero, de ahí que hubiera avanzado hasta ser su secretaria, le gustaba el pensamiento de la muchacha.
— ¿Me llamó, Tsuchikage-sama? —Su tono de voz tan dulce como siempre, pero el "sama" siempre le sonaba raro de una noble.
— Llama a Deidara, tengo una misión para él —Quizás esto aliviaría un poco la tensión que sentía su nieto, pese a tener el kekei genkai del elemento explosión (Raro, porque sí bien era el kekei genkai de su difunta esposa ningún otro miembro de su familia lo había heredado) seguía recibiendo un mal trato por la aldea (Nadie originario del país de la tierra era rubio, podrías encontrar ese tono de cabello en todo el continente shinobi menos en el país de la tierra, y mucho menos ese tono concreto de rubio) quienes seguían creyendo que era hijo de ese Namikaze, e incluso el mismo no estaba seguro de que no lo fuera.
— En realidad es por eso que ya estaba tan cerca, Tsuchikage-sama —Otro problema que Onoki veía a cómo era su oficina era porque su secretaría estaba al otro lado de las escaleras que daban únicamente a la oficina del kage, por lo que sí, ella estaba en el piso superior— Deidara-kun y Kurotsuchi-chan estaban arriba y querían una audiencia —Comentó mientras ladeaba ligeramente la cabeza.
— Dile a ambos que pasen, y, Catarina, sí no te sientes cómoda usando sufijos no los uses, se nota demasiado —Aceptó mientras le hacía un gesto con la mano para que se fuera, oh, le agradaba la chica, y normalmente no permitiría que lo trataran de menos, pero era evidente que luchaba con eso tras nunca usarlos.
— Como usted mande, Tsuchikage-sama —Y sus palabras volvieron a ser ignoradas. Tras unos cuantos minutos el par de jóvenes bajaron dócilmente con Catarina detrás, esa era la mayor razón por la que la conservaba, aunque era una trabajadora diligente, podía hacer que sus dos nietos llegaran tranquilos a su despacho, la chica hizo una última reverencia a medias y se fue.
— No sé cuánto le pagues a Catarina, pero no es suficiente, ella es una santa —Murmuró Deidara mientras mordía una de las galletas que seguramente tomó del escritorio de su secretaria, no podía culparlo, él hacía lo mismo— Escuché que me querías ver tanto como yo quería verte, viejo ¿Qué ocurre? —Cuestionó con tono apático.
Deidara se estaba convirtiendo muy rápidamente en un joven mezquino y que detestaba activamente a cualquiera que fuera mínimamente grosero con él, y no tardaría mucho en convertirse en alguien que odiaba activamente a la aldea, una parte de él, la que quería ser razonable con su nieto, lo entendía, después de todo tenían jinchuriki que eran tratados mejor que Deidara, e Iwa tenía el récord de los que peor trataban a sus jinchuriki, no es que las otras naciones, salvo Kumo, tuvieran mucho de lo que presumir. La otra parte de él, que intentaba ocultar constantemente, entendía a su aldea, y sospechaba que Deidara sabía que al menos en parte la aldea tenía su apoyo.
Pero era complicado para él ser un abuelo cariñoso con el chico, Deidara era el fruto de una violación durante la guerra y su querida hija murió poco después del parto, solo vivió lo suficiente para ponerle el nombre a su hijo, por una prueba de ADN que se había hecho con todos los huérfanos de guerra para reunirlos con sus clanes (Un proceso del que se arrepentía haber fomentado porque había tomado demasiado tiempo y había gastado muchos recursos de los que ya iban escasos) es que supo que Deidara era su nieto. Y nunca dieron con el padre, entre el tono de rubio y de ojos azules era difícil no suponer que era hijo del Namikaze, aunque por lo cruenta que había sido esa guerra no era imposible que hubiera sido alguien de cualquier otra nación, pero las similitudes habían sido imposibles de ignorar incluso subconscientemente por lo que siempre hubo una especie de pared entre los dos.
— Si, Deidara —Siempre había sido duro, con sus hijos y con sus nietos, pero por la expresión de Kurotsuchi siempre había sido evidente el trato diferente— Desde hace un par de semanas algo me está molestando —Gruñó con una mueca de desagrado.
— No me puedes culpar por nada, ni siquiera he ido al campo de entrenamiento de explosivos como para ser el culpable de algo —Deidara se defendió con una expresión altanera y un poco molesta.
— ¡Espera a que termine de hablar, mocoso! —Bramó con fuerza mientras levantaba su bastón como si fuera a golpearlo— La alianza entre Kumo y Konoha me preocupa, y Suna no ha reculado en alianza con Konoha pese a su ataque —Gruñó una vez más, sentía que algo había ahí que se estaba perdiendo, solo era un instinto, pero no vivías tanto como él en el mundo shinobi sin seguir un buen instinto— Son alianzas matrimoniales, más fuertes, pero hasta aquí no llegan todas las noticias y no tenemos espías en Konoha —Nadie quería ir a esa aldea, y las diferencias étnicas entre Iwa y Konoha eran evidentes antes de la guerra, e incluso después no muchos podrían hacerse pasar como un extranjero— Quiero que vayas e intentes averiguarlo, una misión de infiltración de rango A, enviaría a alguien más, pero... —Comenzó a explicar, pero fue interrumpido por su nieto.
— Soy el único en la aldea que puede hacerse pasar por alguien de Konoha y sí no voy yo nadie va a ir —Esa era la razón particular por la que la mayoría creía que era hijo de Namikaze, Deidara podía hacerse pasar por alguien del país del fuego— No sé sí debería sentirme honrado de una misión tan importante, o sentirme insultado —Bufó
Onoki no quería decir que sí, pero era la verdad, la misma barrera que le impedía ser igual de cariñoso con Deidara de lo que era con Kurotsuchi (Qué tampoco era tanto), también le hacía sentirse ligeramente aliviado de saber que no estaría cerca pronto, y se odiaba a sí mismo por eso, del mismo modo quería creer que el tiempo fuera les vendría bien a ambas partes, le daría tiempo a la aldea de extrañar a Deidara (Quizás estaba siendo optimista, incluso dudaba que los compañeros del escuadrón de bombas de su nieto lo extrañaran demasiado), y a Deidara de extrañar las cosas buenas que tenía Iwa y que lo hicieran comportarse mejor a su regreso, sí, estaba siendo optimista, o quizás pudiera descubrir sí realmente el padre de su nieto era de Konoha como creía.
— Eres tú o esperar, quizás años —Intentó hacerle comprender a su nieto.
— ¿Y los Akatsuki? Ya los hemos contratado antes —Kurotsuchi decidió hablar por primera vez, ambos hombres se giraron a verla, aparentemente durante todo este tiempo había estado haciendo una especie de torre con todos los objetos que no eran papeles en el escritorio de su abuelo.
— Akatsuki ya negó el trabajo, estuvieron en el país del fuego recientemente y no pueden avanzar —Suspiró Onoki, incluso sí prefería que Deidara se tomara esta misión para despejar su mente, no había sido su primera opción, su primera opción fue contactar con Akatsuki— No están dispuestos a dar la información del por qué, pero aseguran que una incursión para ellos es imposible en estos momentos —Claro, no estaban dispuestos a dar esa información gratis, y Onoki no pensaba pagarles por eso.
— Tch, bien —Deidara gruñó mientras metía sus manos en sus bolsillos— Tal vez allí encuentre almas afines —Gente que pudiera entender, de algún modo, una explosión como una forma de arte— Solo espero que sí me muero al menos sueltes un par de lágrimas —Bufó una vez más antes de salir de la habitación.
Como una roca al ser golpeada con un pico, su familia estaba agrietada y pronto todos serían guijarros desperdigados que intentarían fingir que no se conocían más allá de su labor; su hermano menor, Roshi, se había largado del país para mejorar como jinhuriki, pero también para alejarse de los que sabían el secreto, y su hijo mayor Han ya se había convertido en un ermitaño que solo seguía en el país por la propia insistencia de Onoki, Deidara seguiría sus pasos o se volvería un terrorista (¿Era preocupante que prefiriera lo primero?), Kurotsuchi era la única que parecía seguir un camino normal. Sí, tenía relación con los dos jinchurikis, no era raro ya que llevaba en el puesto más tiempo que cualquier otro kage, Madara llevaba apenas unos pocos años muertos cuando él tomó el cargo así que llevaba en el trabajo más tiempo de lo que Hiruzen lo había estado, eran familiares suyos o huesos y polvo en tumbas. Onoki y su familia estaba relacionada con al menos tres clanes dentro de la aldea, era más fácil decir con quién no estaba relacionado en algún punto.
— ¿Y tú a que viniste, Kurotsuchi? —Cuestionó el anciano mientras miraba a su nieta quien parecía decidida a seguir apilando cosas hasta hacer que se cayeran e hicieran un desastre sobre su escritorio.
— Oh, para ver sí podía conseguir un campo de entrenamiento especial para los tres, Deidara quería probar un nuevo truco con sus explosivos, pero ya sabes que nunca le quieren dejar uno de los campos de entrenamiento del escuadrón explosivo —Comentó el problema como si dijera que la tienda estaba cerrada en lugar de que su primo no podía practicar con normalidad porque el clan que dirigía el escuadrón explosivo (Al que perteneció la difunta esposa de Onoki) se negaba a dejarlo aprender su habilidad debidamente.
— Eso resuelve uno de tres, faltan dos —Sabía que Kurotsuchi podía irse por las ramas en ocasiones, incluso siendo de las más avanzadas en la academia podía perderse sí no tenía cuidado.
— Yo quiero practicar el elemento lava y Kozuchi quiere practicar con sus abejas —Y ahí estaban los otros dos clanes con los que la familia de Onoki estaban relacionados, esta vez por su lado, el clan Maguma que tenía el elemento fusión, y el clan caído en desgracia Kamizuru que dirigía abejas.
— Es elemento fusión, incluso si se parece mucho a la lava..., ni siquiera sé por qué me molesto.
Naruto había olvidado lo relajante, lo extremadamente relajante, que había sido para él la jardinería durante tanto tiempo, contrario a la creencia popular, era bastante bueno con plantas y venenos, la diferencia con Ino y Shino (Quienes eran los otros de su generación que usarían algo así) radicaba en qué uso les daba, sarpullidos, malestares estomacales, entre otros era los que utilizaba en bromas, no porque ignorase la evidente posibilidad letal de esas hierbas que cuidaba con tanto esfuerzo, todas ellas recolectadas en la naturaleza, sino porque era algo con lo que había fantaseado mucho en sus momentos más oscuros, llenar la aldea de gas venenoso y matar a toda esa gente que lo odiaba sin razón, pero siempre lo frenó ser más alguien que creía y confiaba en que las cosas mejorarían en lugar de ser de los que desean hacer desaparecer todo lo que lo molestaba. Creyó que sí algún día las usaba para algo diferente para hacer bromas sería el día que Naruto Uzumaki, el bromista y aspirante a Hokage moriría y nacería algo horrible para tomar su lugar, ahora que su vida había cambiado lo suficiente como para que el pensamiento de lo fácil que sería envenenar a toda su aldea dejara de ser una tentadora salida a sus problemas y se convirtiera en una preocupación real, podría darle más usos a sus venenosas amigas sin significar que ahora sería un terrorista (Que sí lo fuera, Naruto estaba seguro usaría una mezcla de veneno e ingentes cantidades de explosivos), pero de momento seguiría con la mentalidad de no usar veneno a menos de que estuviera dispuesto a dar el gran paso.
— ¡Naruto! —Lo llamaron de golpe sacándolo de sus cavilaciones de matar todo lo que una vez odio, prefería el cambio en lugar del borrado, se giró para ver a Sasuke quien había entrado en el territorio de su propiedad, ahora tenía propiedades, vaya, Naruto nunca se había puesto a pensar en eso, el tiempo libre era peligroso, oh, espera, estaba ignorando a un Sasuke que le gritaba.
— ¿Qué te trajo aquí, Sasuke? —Cuestionó con la expresión más plana y carente de emoción que pudo, nunca, jamás, espero que el tiempo libre convirtiera su mezquindad y burlonería en sadismo y crueldad, porque no podía empezar a describir la satisfacción que sintió cuando vio el rostro de Sasuke tergiversarse en rabia y frustración.
— Quiero una pelea —Exigió el Uchiha con un tono que a cualquier otro le sonaría a un niño pidiendo atención, no era el caso de Naruto porque nunca había tenido niños menores que el con los que lidiar.
— Estás de suerte, a partir del lunes nada de peleas ni uso de chakra, y mañana ya estoy ocupado —Suspiró mientras se levantaba para comenzar a estirarse, prefería una pelea a puñetazos que dejar su mente correr en todos los pensamientos peligrosos que había ignorado mientras crecía— Así que es ahora o nunca —El escalofrío que recorrió la columna de Sasuke fue chistosa, por desgracia Naruto no sabía lo que esas palabras significaban para él— Sé que hay un campo de entrenamiento cerca, vamos a ese.
Y con esas palabras Naruto encamino el paso hacia el campo de entrenamiento, teóricamente cada complejo debía tener al menos tres, aunque dados los números del clan Uzumaki lo habían reducido a uno hasta que valiera la pena preparar otros, solo tenía que ir con los encargados de planeación del proyecto para elegir dónde lo pondrían, pero era un tema que había quedado muy aplazado por sus entrenamientos... lo que significaba que ahora tendría que hacerlo, no habían empezado y Naruto ya odiaba estás vacaciones. Tener tanto tiempo libre para pensar en todo no era bueno para alguien como él, especialmente porque estaba seguro de que por pensar en todo el asunto de planeación del complejo Uzumaki se había perdido una diatriba o algo parecido que Sasuke había estado despotricando todo este tiempo.
— ¿Estás listo? —Cuestionó Sasuke mientras estiraba los músculos, sorprendentemente poco afectados por los días postrado en cama por el tsukuyomi de su hermano, un pequeño milagro supuso Naruto.
— Por supuesto —Naruto estaba decidido a aprovechar uno de los pocos momentos que tendría para divertirse y que su mente no corriera a pensamientos que prefería enterrados— ¿Quieres apostar algo? —Cuestionó con una expresión burlona, ey, se había divertido con la última que había hecho con Sasuke y solo quería picar.
— Ninguna —Gruñó el Uchiha, después de todo, sí ganaba obtendría algo que Naruto no podía darle, y si perdía su destino quedaría sellado como un esclavo, sí bien su memoria no era la mejor tras salir del tsukuyomi (Su tiempo inconsciente se fusionaba con la realidad de mala manera y su memoria del día estaba demasiado confusa) estaba parcialmente seguro de que había explicado todo al Uzumaki, quizás— Sin contenerse —Exigió.
— Hecho —Sonrió emocionado, aunque técnicamente estaría mintiendo, claro, por mera cuestión de sentido común habría jutsus que no usaría, casi todo su repertorio elemental era de rango B o superior, pero ese no era el punto.
Ambos desaparecieron en un parpadeó recorriendo la distancia entre ellos en un instante, Sasuke empezó el intercambio de golpes con un derechazo que fue desviado por Naruto con su palma desviando el golpe hasta poner su mano contra el codo de Sasuke, aprovechando para poner su sello del hiraishin al mismo tiempo que agarraba el brazo por la muñeca para tirar de él y darle a Sasuke una patada en la espalda para ganar distancia, un pequeño truco y una trampa.
— Claro, Sasuke no sabe que tengo el hiraishin, pero estoy seguro de que puede evitar el rasengan y regresar el golpe —Pensó emocionado, diablos, se había desesperado tan rápido por no poder entrenar (En lo que su vida se había convertido prácticamente desde que apareció el rinnegan) que estaba feliz de la posibilidad de ser golpeado.
Y sin siquiera perder un segundo desapareció ante la vista de Sasuke, quien solo alcanzó a girarse para ver a su rival desaparecer en un destello negro antes de que el aire se ondulara a su lado, lo notó, claro que lo notó, pero su tiempo de reacción fue tan malo que incluso cuando tardó otro par de segundos en aparecer no logró esquivar a tiempo el rasengan que se formó en tiempo récord para golpearlo en el vientre y lanzarlo por los aires. Naruto estaba tan desconcertado por este fallo en su coreografía, en lo que esperaba, que incluso cuando esto debió comprarle maravillosos segundos para seguir peleando se quedó quieto de golpe mientras miraba a Sasuke volver a levantarse lentamente.
— ¿Estás seguro de que puedes pelear, Sasuke? —Naruto no pudo evitar cuestionar en voz alta, puede que hubiera pasado mucho tiempo desde la última vez que peleo contra Sasuke, pero esto era pobre en comparación a lo que vio.
— ¡Claro que puedo! —Bramó Sasuke mientras se levantaba, sharingan activo y chidori comenzando a formarse en su mano, parecía ignorar deliberadamente que su playera había sido desgarrada por el rasengan.
Naruto no pudo evitar notar los fallos del chidori, mismo que probablemente tenía el rasengan, el golpe venía en línea recta y Sasuke hacía muy poco por intentar confundirlo, solo tendría que moverse a un lado para evitarlo, pero no, Naruto había aceptado este combate deseoso de divertirse, de usar algunos trucos divertidos para él, quizás comparables a presumir, no le importaba realmente como entrenamiento más de lo que lo hacía como entretenimiento, por lo que con una sonrisa extendió una mano en dirección a su oponente antes de decir un par de palabras.
— Shinra Tensei —Oh, y no había mejor momento que este, creía que había logrado usar el Bansho Tenin concentrando el poder solo en su mano, pero no había usado la contraparte hasta ahora y necesitaba probarlo, y tal como esperó, Sasuke, quien no había considerado que era una terrible idea atacarlo de frente, fue lanzado por los aires una vez más— ¡Oh sí, lo logre! —No pudo evitar emocionarse mientras levantaba los brazos, emocionado.
— Concéntrate —Escupió Sasuke mientras hacía posiciones de mano para hacer un jutsu— Estilo de fuego: Bolo Breath —El disparó de fuego concentrado desde su boca con suerte golpearía al rubio, la distancia era demasiado justa.
— Esto es perfecto para probar mis sospechas ¿Sabes? —Cuestionó mientras extendió la mano una vez más, pero en lugar de concentrarse en el manto cuasi divino que sentía cuando usaba el camino Deva, sino en la burbuja de hambre que era el camino Preta.
Una especie de burbuja transparente de la que solo era consciente porque él la había creado apareció entre él y el Uchiha, el fuego dispersándose y deshaciéndose al chocar contra la imaginaria burbuja, sintiendo sus energías renovarse, sintiendo ese imaginario vacío llenarse con chakra, como un banquete que nunca antes se había permitido probar, no se detuvo hasta que el poderoso jutsu desapareció porque su oponente ya no podía usarlo por más tiempo.
— ¿Qué diablos? —Sasuke susurró desconcertado, claro, había esperado que cada vez aparecieran más trucos del rinnegan, después de todo nadie más que Naruto lo tenía y nadie sabía todo lo que podría hacer, pero esto se sentía casi ridículo— Mis mejores jutsus... —Ni siquiera había podido tocarlo con sus mejores jutsus, la brecha se sentía... colosal.
— Terminemos con esto ¿Quieres? —Suspiró sin poder evitarlo, se sentía... decepcionado, sí, eso es lo que sentía— Cualquiera esperaría más de alguien que se la vive entrenan... oh, diablos —Naruto pensó llegando a una conclusión a la que debió haber llegado hacía mucho— Así que a esto se refieren con entrenar hasta retroceder ¿Esto es lo que me pasará sí no me tomo mis descansos? ¿Creeré que avance y solo estaré haciéndolo peor? Vaya —Puede que no conociera exactamente el entrenamiento que hacía Sasuke, pero sabía que había sido catalogado por Kakashi como "Un entrenamiento demencial" por lo que suponía que era peor que su entrenamiento diario.
Con esta nueva resolución en mente, de que el descanso era necesario y que ahora estaba atrapado con un exceso de descanso por no comprenderlo antes, incluso sí no estaba particularmente feliz por los prolongados descansos, Naruto desapareció en otro hiraishin para aparecer al lado de un desconcertado Sasuke, le dio un fuerte rodillazo en el vientre antes de golpearlo con su codo en la nuca para tumbarlo en el suelo (En serio esperaba que Sasuke no se hubiera visto noqueado por eso o sería más decepcionante) antes de poner su rodilla contra su espalda y sujetarlo por los hombros dejando que el camino Preta se entrenara y comenzó a absorber chakra tan velozmente que tuvo que separarse para no drenar chakra de más y poner en riesgo su vida, dejando al Uchiha ahí tumbado, todavía consciente, pero demasiado débil para moverse.
— Perdí... —Sasuke susurró desde su precaria posición.
— Mañana iré a los baños termales con los miembros de los equipos 8 y 10, por sí quieres ir y.… ya sabes... tomarte un necesario descanso —Extendió una invitación, aunque sabía que sería ignorada, pero sí él debía aprender a tomar un descanso Sasuke también, y la diferencia era que Sasuke ya estaba viendo su estado repercutido por no aprenderlo a tiempo, notando la mirada perdida del Uchiha decidió que era momento de irse de ahí— ¿Por qué siento que esto no va a acabar bien? —Pensó con cierta preocupación tras sentir un escalofrío recorrer su columna.
— Porque aparentemente no eres idiota sin remedio —Negará hasta el final de su vida que saltó un poco al escuchar la voz del zorro dentro de su cabeza, normalmente se trataban tan poco que olvidaba que en su mente tampoco tenía completa privacidad— Es un Uchiha y con los Uchiha nada puede acabar bien, debiste usar el camino Naraka para dejarme modificar su cuerpo de forma que ninguna hembra quiera aparearse con él y ese clan maldito se extinga —Gruñó mientras una sonrisa salvaje y furiosa aparecía en sus fauces.
— Prefería cuando no me dirigías la palabra —Admitió, al menos así creía que tenía algo parecido a la privacidad— Ahora tengo que buscar algo más con lo que divertirme —Ni siquiera caminó de regreso a su hogar, desapareció en un hirishin— Quizás debería ir a hablar con Hana, lo he aplazado demasiado...
Sasuke estaba tumbado en ese campo de entrenamiento mientras miraba al vacío, se había girado hacía un momento para ver el cielo, y de paso airear la quemadura que le habían provocado en su vientre, se sentía roto, hueco, vacío y perdido, pero, sorprendentemente no era algo que no hubiera esperado después de tono, una parte de él ya se lo había esperado ¿Cierto?, todo este tiempo negando una realidad que era evidente y que estaba frente a él, Naruto lo había superado hacía muño, le dio una paliza y ni siquiera pareció esforzarse, claro, no sabía qué jutsu había utilizado para moverse, pero no era relevante, apenas había tenido algo que ver con su derrota, fue muy lento para evitar el rasengan, fue demasiado idiota y predecible para atacarlo en línea recta cuando sabía que este tenía un poder capaz de mandarlo volando, claro, sí suponía que hubiera podido tocarlo tras que este usara su extraño jutsu para devorar su chakra en menos de un parpadeo.
La brecha entre los dos era enorme, y sí se sabía el más fuerte de su generación antes de eso, porque estaba seguro de que superaba a Neji, y según el margen que Sasuke estimaba lo superaba considerablemente, e incluso cuando había una brecha de fuerza entre los novatos indudablemente Sasuke se había posicionado como el más fuerte antes, y ahora la brecha que lo separaba de Naruto era tan inmensa que ni siquiera estaba seguro de que alguna vez pudiera cerrarla, su destino había sido sellado, era débil, era el más fuerte en un grupo de débiles.
— Parece que ya no puedes seguir evitando la verdad, Sasuke —Una voz sonó, Naruto apareció en su rango de visión, pero no era el mismo con el que había peleado, un clon u otra alucinación.
— Soy débil... —No pudo evitar susurrar.
— ¡Más fuerte, Sasuke! Este es un momento importante de tu vida —Fue el argumento del Uzumaki que no estaba seguro de sí era real o no— Es cuando te das cuenta de tu lugar en el mundo, cuando te encuentras con tu razón de ser, me parece tan importante —Una risilla burlona escapó de sus labios, e incluso cuando se sintió avergonzado eso no lo detuvo.
— Soy débil y vivo para servir al fuerte —Repitió con más fuerza esta vez— El... el clan Uchiha —Lo que estaba por decir sería doloroso, romper lo poco que le quedaba de orgullo, pero debía hacerlo— El clan Uchiha renacerá para servir al clan Uzumaki... —La voz se le quebró en ese momento y sentía las lágrimas acumularse tras sus ojos, destrozado al mismo tiempo que otra emoción surgía justo debajo— S-soy un patético cornudo —Ese vergonzoso sentimiento de placer entremezclado con vergüenza y humillación al que se estaba acostumbrando volvió a aparecer— Y p-prometo que mi placer vendrá después del tuyo y solo tras p-pagar con obediencia y vergüenza —Las palabras, así como las imágenes fantasiosas de sus prometidas siendo usadas por otros menos él, enviaron una nota de humillante placer— Lo juro —Terminó con una sonrisa rara, rota.
— Ese es un fantástico primer paso, Sasuke-chan —Naruto se burló descaradamente de su autoproclamado sirviente— Y mañana tienes la oportunidad perfecta para demostrar tu nueva resolución, no me decepciones, Sasuke-chan —Nunca antes se había dado cuenta de lo burlón que sonaba el rubio cuando lo llamaba así, pero antes de que pudiera decir algo el rubio había desaparecido, dejándolo allí.
Naruto había llegado al complejo Inuzuka, no le habían puesto ninguna traba para adentrarse dentro del lugar, supuso, sin equivocarse, que era porque ya se sabía que él iría pronto a hablar con la líder del clan canino, llegando a la casa de dicha líder se encontró con Kuromaru sentado en el pórtico mirando a las "calles" del complejo.
— Creíamos que tardarías más en llegar, Naruto —Le saludó Kuromaru, podría haberle tomado por sorpresa si no fuera porque llevaba yendo a la casa de Kiba desde que era un niño y se había acostumbrado al perro parlante— Pasa, vamos ¿Te quedas a comer? —Cuestionó el perro con una especie de sonrisa.
— No puedo, Kuromaru, ya tengo planeado ir por ramen después de esto —Aseguró mientras levantaba una mano con un pulgar arriba, el suspiro divertido del can mayor le tomó por sorpresa— ¿Ocurre algo?
— Solo que sospecho que no terminará tan rápido como crees —El perro negro con sospechoso parecido con un lobo murmuro, Naruto había escuchado a ese canino lo suficiente para saber que estaba cerca de soltar una risotada.
—…. Okey —Sospechaba que no obtendría respuesta sí lo preguntaba más, por lo que se decidió a entrar, cerrando la puerta tras de sí antes de anunciarse, innecesario cuando sabía que cualquiera en la casa sabía que se acercaba hacía bastante solo por su aroma— Tsume-san escuché que quería hablar conmigo, vine a verla —Era solo parcialmente verdad, después de todo quería hablar con Hana también. Dejando sus sandalias en la entrada siguió avanzando hasta la sala de estar donde se encontró con Tsume
Tsume estaba recostada en un sillón de tres piezas y estaba apenas vestida, algo que no debería sorprender a Naruto tanto como lo hacía, sabía que la costumbre de Kiba de hacer lo mismo venía precisamente de su madre. La mujer estaba usando un top negro que apretaba sus generosos pechos y la única otra prenda eran unos pantaloncillos de licra negros que abrazaba tan bien su piel que Naruto podía ver, y estar seguro, de que la mujer no usaba ropa interior debajo, o esa ropa era ropa interior, no tenía nada cubriendo su firme y plano abdomen que, aunque no estaba marcado de músculos y abdominales duros, claramente hacía suficiente ejercicio para mantenerse atractiva pese a su edad. Naruto se recriminaba un poco de cómo la madre de uno de sus mejores amigos enviaba su sangre al sur.
— Hola Naruto-kun —Esa forma en que dijo su nombre solo envió más sangre hacía el sur— Sabía que vendrías pronto, pero no creí que sería tan cerca~ —Junto con esas palabras, dichas en un tono que a Naruto le sabía coqueto, la mujer separó las piernas, estirando una en el sillón mientras la otra la doblaba y la recargaba en el sillón, de forma que se podía ver como la prenda se le pegaba a la piel de forma que, literalmente, podía ver los labios de su coño.
— Sí, también quiero hablar con Hana, por lo del compromiso, ya sabe —Una parte de él se recriminaba por las palabras inseguras que salían de su boca, pero en su defensa tenía suficiente sangre yendo al sur como para reducir sus pensamientos racionales al mínimo— Quizás hablar con Kiba... —Y preguntarle sí su madre estaba ebria o sí siempre fue así y Naruto no lo sabía.
— Salió a entrenar, no volverá pronto —Las palabras no deberían sonar tan sugerentes, no debían sonar así por parte de la madre de su amigo— ¿Cuántos de esos clones tuyos puedes hacer? Esos que son más duros —Volvió a mencionar en un tono sugerente y Naruto comenzaba a no tener excusas para que fuera así de coqueta.
— Seis en un dolo día ¿Por? —Oh, tenía sospechas de por qué lo preguntaba, todas ellas pervertidas, por cierto, pero no quería ser quien diera el primer paso real, porque sí todo esto era una especie de juego por parte de ella no quería ser quien quedara en ridículo.
— Mera curiosidad —Por la forma en que ella rozó su entrepierna con sus dedos claramente estaba haciendo todo lo posible por centrar la mirada del rubio en esa parte de ella— ¿Por qué no haces uno para que puedas hablar tanto conmigo como con Hana? Sospecho que preferirías tratar las dos cosas juntas —La mujer relamió sus labios mientras separaba ligeramente los labios de su coño para que la tela se metiera más entre ellos.
— Tienes razón, especialmente sí quiero ser productivo —Eso era mentira, sí realmente estuviera tan ocupado que tuviera que usar sus mejores clones (¡La memoria muscular de hacerlos ya superaba a los clones de sombra que usaba antes!) para estar en múltiples lugares a la ver y resolver multitud de trabajos al mismo tiempo implicaría que no tenía tanto tiempo libre que le asustaba lo que podía pensar por tener demasiado tiempo, pero sospechaba que Tsume no le dejaría ir sí no lo hacía. Sin siquiera pensarlo el camino animal estaba allí, este se quedaría con la líder del clan, creía que una charla sobre un compromiso debería ser tratado en persona
Tsume sonrió mientras hacía un gesto con su cabeza a un pasillo, presumiblemente dónde se encontraba Hana, mientras con una mano hacía un gesto al sillón frente a ella, el camino Animal se sentó en el sillón al tiempo que le dirigía a la mujer una sonrisa, valga la redundancia, animal, por otro lado, el original emprendió camino para hablar con Hana. La castaña mayor sonrió mientras veía al clon rubio sentarse frente a ella, piernas abiertas, brazos en los reposabrazos y espalda recta, imponía y dominaba simplemente sentándose, a ella le gustaba, oh, claro que hubiera preferido que se quedara el original con ella, pero era la primera en entender que la "conversación" que tendría con Hana requería el trato del original.
— ¿Por qué no te pones cómodo, Naruto? —Ella ronroneó con una sonrisa al verlo sentarse.
Hana estaba en su habitación, viendo la casa de la líder de clan de perros Naruto no podía evitar preguntarse por qué demonios los constructores habían hecho la suya tan grande, supuso que era porque, bien, quizás sí lo sabía, era porque estaba hecha para que residieran todos los que después ocuparían todo el complejo. La castaña estaba usando unos pantalones deportivos grises y una camiseta de tirantes negra, ya le esperaba, eso era claro por la forma en que miraba la puerta.
— Hola Hana, yo... —Oh, Naruto no tenía ni idea de cómo se suponía que tuviera esta conversación, claro, no era la primera vez que tenía que hablar con una prometida sobre su compromiso, pero era la única que había elegido de una lista.
— ¿Viniste a hablar de nuestro compromiso, cierto? —Naruto solo asintió ante la pregunta de la castaña— Bien, seamos directos —La castaña levantó su mano por sobre él para cerrar la puerta, incluso con el ligero estirón que había dado ella seguía superándolo en altura, y probablemente seguiría así por unos pocos años.
— Entiendo que no estes muy contenta con el compromiso... —Oh, Naruto no iba a fingir que Hana estaría contenta con un compromiso que se le imponía, al rubio, por ejemplo, no le gustaba cuando se los imponían.
— No estoy enfadada, tampoco feliz, pero no es eso de lo que quiero hablar —Eso aliviaba un poco al rubio, pero lo confundía más también— Me alegra que no me emparejaran con Sasuke, no lo soportaría —Admitió con un encogimiento de hombros— Pero no pienso comprometerme con cualquiera, ¿Sabes qué es lo que más les interesa a las mujeres Inuzuka en un hombre? —Cuestionó con una sonrisa, curiosamente Tsume había hecho esa misma pregunta al camino Animal en ese momento.
— No lo sé —Murmuró tras pensarlo unos segundos, para su sorpresa Hana lo agarró de su mandíbula para asegurarse que la mirara a los ojos, lo que ya hacía, un agarré con fuerza que se sentía casi como una amenaza.
— Hombres fuertes, dominantes, y dotados, al menos en la cama es lo que tenemos en común —Susurró ella mientras apretaba con más y más firmeza la mandíbula Uzumaki— Porque las propias mujeres Inuzuka somos fuertes y dominantes, no solemos elegir compañeros que no puedan lograrlo —La presión aumentó, aunque no pasaba de ser simple incomodidad— Y si bien ya confirmé la fuerza, aún quedan dos cosas por confirmar, y solo hay un modo de comprobarlas~ —Ronroneó antes de soltarlo y darle una palmada en la mejilla.
Naruto admitía que no era esto lo que esperaba de venir aquí hoy, pero no se quejaría, había escuchado del sabio pervertido que el sexo era fantástico para liberar la frustración y la tensión, aparentemente por eso iba a los burdeles (Mantener una red de información provocaba frustración y tensión a raudales) además de revisar su red, y Naruto estaba frustrado tanto por el tiempo libre como por su francamente decepcionante combate contra Sasuke, así que solo se encogió de hombros mientras tomaba su chamarra negra para lanzarla al suelo, para este punto el camino que hablaba con Tsume estaba en ropa interior, su camiseta blanca de tirantes cayó con un movimiento fluido.
— Así estoy más cómodo —Se excusó el camino Animal frente a Tsume cuando removió su ropa interior quedando desnudo. Naruto nunca antes sospechó lo raro que sería tener sexo en dos lugares diferentes a la vez gracias a sus clones y su visión compartida, pero era... emocionante y satisfactorio. Desabrochó sus pantalones negros y los dejó caer revelando que debajo llevaba un bóxer negro, mientras jugaba con el dobladillo para quitársela también empujaba sus pantalones junto al resto de su ropa.
— Bóxer negro, un poco soso y aburrido ¿No has pensado en conseguirte ropa interior más picante? —Hana interrumpió el jugueteó de Naruto con su ropa interior— No se marca mucho —La castaña se sentía ligeramente decepcionada, especialmente cuando sabía que, normalmente, Anko no exageraba.
— Puede ser —En realidad, nunca se había puesto a pensar en eso— Quizás —Naruto no se hacía ilusiones, puede que fuera dotado en comparación de Sasuke, pero probablemente se quedara algo corto en comparación con los hombres de la edad de Hana, pero el rubio no era famoso por echarse para atrás, por lo que, incluso esperando decepcionar a la castaña, se bajó la prenda y esta cayó hasta los talones del Uzumaki antes de que los lanzara junto al resto de su ropa, solo en ese momento se dio cuenta de que Hana estaba callada.
— La ropa debe tener un sello, no hay otra forma de que no se marque ese gallo —Fue el pensamiento de Hana mientras veía la herramienta del Uzumaki colgándole entre las piernas— Esa cosa debería formar un bulto a simple vista —La castaña siguió su línea de pensamientos mientras, sin darse cuenta, su boca se abrió por la impresión— Intenta dominarme, te reto —Fueron las primeras palabras que dijo en voz alta desde que el rubio se desvistió
Algo que debería ser evidente en Konoha para este punto era jamás retar a Naruto Uzumaki, quien cada vez que lo retaban daba resultados muy por encima de lo esperado, más cuando la frustración era el motivante, y esa era una lección que Hana estaba por aprender. El rubio ni siquiera dudo ante las palabras y cruzó el espacio que los separaba antes de que la castaña pudiera darse cuenta, agarrándola por la nuca para tirar de ella para dejar su rostro a su altura antes de unir sus bocas, Hana abrió los ojos con sorpresa al sentir como el rubio empujaba su lengua dentro de su boca, recorriéndola con lentitud carente totalmente de timidez o vergüenza, había confianza y fuerza con cada movimiento de la sinhueso. Empujándola, sin que Hana tuviera muy claro el cómo, hacia abajo poniéndola de rosillas ante el chico en tan solo unos segundos del jugueteó de lenguas, cuando se separaron el rubio en lugar de alejarse se acercó aún más para susurrarle unas palabras a su prometida al oído.
— Cuidado con lo que pides, Hana-chan —Ronroneó con una sonrisa, quizás el acostumbrarse a que Tsunade le vaciara las bolas lo había mal acostumbrado.
Antes de que la castaña pudiera replicar algo una mano bajó de detrás de ella para agarrar la camiseta de Hana para tirar de ella, prácticamente le arrancó la prenda, ella giró la cabeza apenas lo suficiente para reconocer quién había sido el causante, encontrándose con que, detrás de ella, había un clon del rubio frente a ella, apenas había diferencias del original, y lo que colgaba entre sus piernas no era una de ellas.
— ¡Y se multiplica! Es una orgía de un solo hombre... —Fue el ridículo pensamiento ligeramente aterrado e impresionado de la Inuzuka, solo en ese instante supo que había mordido más de lo que podía mascar.
Ese corto tiempo que uso para pensar terminó con ella tumbada en el suelo, el clon que le había arrancado la camiseta ahora estaba sentada en su cara con sus bolas restregándose contra su cara, y aunque Hana no lo sabía este tenía una sonrisa descarada en la cara, y el original entre sus piernas antes de, con un movimiento rápido, tirar de la prenda antes de lanzar los pantalones a otro lado dejándola desnuda.
— ¿Sigues tan arrogante, Hana-chan? —Cuestionó divertido el rubio mientras separaba con fuerza las piernas de la castaña mientras se posicionaba entre ellas, su miembro ya endurecido rosando contra el coño de la chica— Veamos sí al final sigues igual —Se mofó frotando su glande contra los labios del coño de Hana— Recuerda Hana, tú lo pediste —Advirtió maliciosamente mientras él y su clon se paraban para ver a la castaña que tenían debajo, una sonrisa descarada y desvergonzada que dejaba en claro que, incluso sí no había venido por esto exactamente, tampoco se sentía mal por lo que iba a pasar— Tú eliges Hana, por las buenas, o por las malas —Advirtió con una sonrisa.
Oh, Hana estaba disfrutando esto, le gustaba una buena nota de dureza y salvajismo en un hombre, pero no pensaba dejárselo fácil a Naruto incluso cuando este la tomó desprevenida con los clones (Y parecía lo suficientemente dominante como para hacerla caer con ese beso), por lo que intentó ponerse de erguirse, por lo que se puso de rodillas, eso acercó más sus alturas, aunque ahora era él quien se erguía por sobre su amante. De rodillas y con las piernas abiertas creando un arco con ellas, podía sentir el calor que irradiaba el clon detrás de ella e incluso cuando eso debió intimidarla un poco ante la situación, pero el reto la emocionaba, una sonrisa confiada, quizás un poco arrogante, apareció ante el reto y abrió la boca para responder.
— Eres demasiado arrogante sí crees que con eso me tienes dominada —Se mofó ella ganando una sonrisa maliciosa y descarada de parte del rubio frente a ella, porque el clon no estaba en su rango de visión, pero antes de que pudiera levantarse unas manos la detuvieron, unas manos que no pertenecían ni al clon detrás de ella.
— Confiado más que arrogante —Un tercer clon había aparecido entre sus piernas, igual de desnudo que el resto de sus versiones, sus manos sujetando los muslos de la castaña, y con su polla justo debajo del coño de la castaña, en realidad su glande se estaba frotando contra sus labios.
Hana estaba impresionada con el dominio del rubio sobre los clones, ni siquiera notó cuando lo hizo, sin posiciones de manos, sin aumento de chakra, nada, pero en lugar de exteriorizar la admiración que sentía por el esfuerzo y dedicación de su prometido para con su entrenamiento, su expresión se volvió más simple, pero menos expresiva, su boca se abrió para formar una "O" y sus ojos se abrieron en reconocimiento, lo que sintió en ese momento fue una mezcla muy cuidadosa entre estar caliente y tener miedo, no por primera vez había mordido más de lo que podía.
— Oh, estoy tan jodida y tan atrapada —Fue lo que pensó en ese instante, fue solo un segundo, pero ese momento en que lo pensó fue suficiente para que fuera demasiado tarde para actuar.
Al mismo tiempo ocurrieron dos cosas, la primera fue que el clon que agarraba sus muslos tiró de ella de forma que esa lanza de carne se abrió paso dentro de su coño, empalándola de una forma que le hizo jadear expulsando todo el aire de sus pulmones, el mismo clon soltó sus muslos para agarrarla de los brazos. Al mismo tiempo que el clon actuaba el original también hizo su movimiento: La agarró por la nuca antes de empujar sus caderas contra ella, aprovechando su jadeo de forma que su polla no tuvo ninguna oposición para entrar en su boca y posteriormente en su garganta, Hana podía sentirlo, como su garganta se abría para darle cabida al cipote del Uzumaki, y que su glande estaba tan dentro de su garganta que cualquier cosa que saliera de ella iría directamente a su estómago. Sostenía su cabeza con una sola mano y usaba su pulgar para tirar de su nariz para atrás, como sí quisiera ponerle ganchos en su nariz, y su otra mano estaba en sus caderas de una forma que se sentía burlona.
— Lista o no, aquí vamos —Dijeron los tres al mismo tiempo, y Hana sabía que no aún no era todo, después de todo allí había un clon que no estaba haciendo nada todavía, y Hana dudaba mucho que se quedara así por más tiempo.
Y bastante pronto le dieron la razón, el clon que estaba detrás de ella se acuclilló, prácticamente sentándose en las piernas del otro clon y por un instante ella no supo qué es lo que estaba tramando, pero cuando sintió las manos del rubio detrás de ella agarrando su trasero, separando sus redondas y firmes nalgas (De las que Hana siempre ha estado orgullosa) antes de empujar algo duro entre ellas es que supo lo que él iba a hacer (Quizás Hana estaba algo lenta, pero ella lo achacaba a ser tomada por sorpresa tan fuertemente en tan poco tiempo), sin una pizca de piedad el Uzumaki enterró su miembro dentro de ella, siendo solo la polla dentro de su boca lo que le evitó soltar un quejido de dolor al sentir sus paredes ser abiertas de forma tan brusca, después de todo, ella no se habría preparado durante tanto tiempo como lo habían hecho Karui, Samui o Hinata, y tampoco había tenido tanto sexo anal como para tener suficiente soltura como para poder recibirlo sin quejas.
Sí Naruto, o sus clones, notaron la ligera incomodidad de Hana al ser empalada y que sus carnes se abrieran no por una, ni dos, sino por tres falos igual de grandes no lo hicieron saber. En esa incómoda posición en la que ella se sentía tan dócil y vulnerable ante el rubio este último decidió que aún podía someterla un poco más; el clon que ahora tenía su pecho pegado a su espalda la agarró de sus muñecas para mantener sus manos para abajo, lo que dejó al clon que estaba debajo de ella libre para levantar sus manos y agarrarla de los pechos para amasarlos sin pena alguna, el original, él seguía exactamente en la misma posición, una mano tirando de su nariz para atrás y la otra en sus caderas. En esa posición ninguno de los tres rubios se movía, dándole un corto y misericordioso tiempo que necesitaba para acostumbrarse no solo a la posición, sino también al tamaño que tenía.
— Así te ves bastante bien, Hana —Se mofó el Uzumaki que tenía su polla metida en la boca de la Inuzuka, la castaña no sabía sí Naruto lo hacía a propósito o era una coincidencia, pero por cómo forzaba su nariz la obligaba a aspirar directamente el aroma almizclado del Uzumaki, lo que sumado al salado sabor de su polla se sentía... adictivo.
— Creo que nos encantaría verte así más a menudo —Los dos clones añadieron con una sonrisa descarada, ninguno se movió, pero Hana nunca antes se había sentido tan llena, esos cipotes la estaban haciendo sentir cómo sus carnes se abrían a la fuerza, y sí bien no era cómodo se sentía lo suficientemente bien para disfrutarlo.
Hana no sabía cuánto tiempo paso, y realmente no le importó demasiado, podrían haber pasado segundos, pero ella lo sintió cómo sí fuese una eternidad, durante este tiempo había estimulado el pene que tenía en su boca sin querer porque no dejaba de salivar y tragar su propia saliva, mezclada con el leve sudor del Uzumaki, moviendo toda su garganta y estimulándola quisiera o no, y por la expresión que tenía Naruto en la cara, lo estaba disfrutando. Pero no podían quedarse quietos en esa posición eternamente, eso no sería muy satisfactorio, y los tres comenzaron a moverse a ritmos irregulares (Más porque la posición no les permitía moverse igual que por falta de ganas), el clon debajo de ella apenas podía empujar sus caderas antes de retroceder, pero no le hacía falta más para hacerla sentir placer porque incluso sin moverse esa polla rozaba constantemente su punto dulce, por lo que, en cada pequeña, rápida y dura embestida golpeaba su punto g de modo que sí no fuera por lo sujetada que estaba sus piernas temblarían.
El otro clon podía retroceder más antes de embestir, sus embestidas no eran tan rápidas como las de su compañero clon, después de todo tenían que recorrer más camino, pero eran más fuertes y prolongadas, con su propio salvajismo que la hacía temblar a Hana, el punto medio entre los tres. Y el tercero, el original, era el lado contrario del primero, sus embestidas eran más lentas, pero eran las más fuertes y brutales que habían de las tres, mucho más animal, era el único que retrocedía lo suficiente como para que su polla casi dejara la cavidad que ocupaba, en realidad algunas cuantas veces lo hacía, antes de empujar sus caderas de vuelta para pegar su pelvis a la cara de Hana y enterrar su polla hasta lo profundo de la garganta de Hana, sí, eran más lentas en comparación con los otros, pero era solo porque el sí podía retirarse totalmente.
Hana no tenía ni un instante de descanso, todos se movían a ritmos diferentes embistiéndola sin descanso, para cuando el original se retiraba y volvía a embestir una vez, el que estaba en el trasero de Hana ya estaba por su tercera embestida, y para cuando ese daba una embestida el que estaba entre las piernas de Hana ya había dado dos embistes. Y Hana no estaba usando una medida de tiempo para esto por dos razones muy simples, la primera era que su percepción del tiempo estaba hecha un desastre en todo esto, y la segunda era que estaba seguro de que con la fuerza y velocidad que estaban usando por mucho que se tardara el original solo se tardaba segundos en lograr su embiste por lo que era ridículo intentar descubrir cuanto tiempo había pasado. Los tres se tomaban su tiempo tras cada embiste, un instante después de darlo se quedaba quieto y disfrutaba de la sensación, aunque solo era notable en el que estaba en la boca de Hana pues se tomaba un poco más de tiempo.
— Esto se siente muy bien, Hana —Los tres anunciaron al mismo tiempo, las voces idénticas sonaban descompasadas y casi distorsionadas por decirse a la vez— Te vez muy hermosa así —Las voces dijeron las voces a la vez, y aunque sonaban ligeramente aterradoras por la sobreposición, también la hicieron sentirse bien.
El clon debajo de ella pellizcaba sus pezones y los estiraba con su dedo índice y pulgar, mientras sus palmas y dedos manoseaban y amasaban las tetas de la castaña, jugando con el par de globos carnosos desvergonzadamente. El original seguía empujando su nariz hacia atrás, el aroma salado y almizclado del Uzumaki grabándose en lo profundo del cerebro de Hana, el aroma único del rubio quedando escrito en fuego dentro de la mente de ella como su alfa, su dominante, casi el mismo efecto que Tsunade sufrió a garras del kyubi lo estaba replicando sin querer en Hana. El tonificado y marcado pecho del Uzumaki frotándose contra la espalda desnuda de Hana de una forma que la hacía sentir atrapada, segura y cálida, una curiosa combinación.
La pelvis del Uzumaki estaba empapada de los jugos de Hana, con el constante golpeteó contra su punto dulce y el manoseo de sus pechos había tenido orgasmo tras orgasmo, pero más allá de correrse sobre la pelvis del Uzumaki no podía hacer nada para hacerle saber a su prometido que estaba siendo sobre estimulada y que se estaba acercando rápidamente a caer agotada, aunque con cada orgasmo había apretado un poco sus orificios, la verdad es que el rubio parecía que no estaba mucho más cerca de correrse ahora que cuando empezó. Sí, gruñía de satisfacción, su rostro se contorsionaba ligeramente y mantenía los ojos cerrados para concentrarse, en durar más y en el placer que sentía, pero parecía tan fresco desde dónde ella podía ver.
— ¿Otro tan pronto, Hana? Pensé que aguantarías más —Se mofó Naruto tras otro orgasmo de parte de la castaña, misma que abrió los ojos sorprendida mientras miraba a los anillados ojos del Uzumaki, quien acababa de abrir los ojos— No pensaste que no me daba cuenta ¿O sí? —Cuestionó con una sonrisa en el rostro que envió un escalofrío por la columna de ella.
Oh, Naruto podía aparentar estar tranquilo y frío como montaña nevada, pero la verdad es que estaba al borde de correrse y solo su entrenamiento le permitía hacerlo, porque no era solo el placer que sentía por follarle la boca a Hana, o el que sentían los otros dos clones que estaban en este encuentro, podía sentir el de todos los clones, incluyendo los cuatro que se ocupaban de Tsume, porque, por supuesto, de algún modo sentía el placer que sentían sus clones cuando no sentía su dolor, pero sentía que debía aguantar tanto como pudiera, Hana se había burlado de él, o algo así, le había retado, y Naruto siempre había sido de los que iba más allá de los límites cuando lo retaban y no podía permitirse perder ahora que había llegado tan lejos, lo único que le evitaba correrse en este instante era una mezquina terquedad y que se estaba mordiendo el interior de la mejilla para aguantar unos instantes más.
— Ya no soy un cachorrito —Se mofó mientras intentaba ignorar como su polla, la de él y la de todos sus clones, estaba recubierta de presemen, cómo es que Hana no lo notó eso no lo sabía— Disfruta tu recompensa, perrita —La burla llegó una última vez, oh, sabía que se estaba acercando peligrosamente a una línea muy delgada, pero diablos que se sentía bien.
Y con esas palabras se corrieron juntos casi al mismo tiempo tras dar un último embiste, mientras que el clon que estaba dentro de su coño y el que estaba dentro de su culo se pegaron más a Hana, buscando enterrarse tanto como fuera posible en sus carnes mientras disparaban corrida directamente al útero y las entrañas de Hana, el original embistió quedándose quieto por un instante mientras soltaba el primer disparo de semen, disparó un segundo en el mismo instante en que comenzó a retirarse, Hana se vio obligada a tragar tan rápido como podía para no ahogarse en semen, y por las pesadas y grandes cargas que soltaba no era un trabajo sencillo, el tercer y cuarto disparo de semen llegaron mientras retiraba su polla de la boca de Hana, el quinto salió justo contra los labios de Hana tras que él usara la mano que tenía antes en su cadera para cerrarle la boca a la castaña, apuntó para que el sexto diera de lleno a la nariz de la Inuzuka, el séptimo y último fue disparado entre sus ojos para terminar de bañarle la cara de semen.
Usando la mano que antes había jalado la nariz de su prometida para agarrarla por el cabello, una mano que retiró antes de bañarla en semen, para usar la otra para agarrar la base de su polla para usarla para esparcir el semen por toda su cara y abofetearla con su polla, ahora que la emoción disminuía no podía evitar sentirse mucho más satisfecho y relajado, tanto que alivió la frustración que sentía.
— ¿Aún dudas de que pueda dominarte? —Cuestionó con una ceja enarcada, voz fuerte y dominante— Vamos Hana, dilo —Exigió mientras daba unas suaves bofetadas con su polla en la mejilla de ella.
— E-eres mi alfa —Las palabras salieron de los labios de ella entrecortadas y como susurros débiles— Ere-s mi a-mo —Logró tartamudear de nuevo antes de caer dormida por el cansancio.
Naruto no tenía ni idea de lo que esas palabras significaban o importaban dentro del clan Inuzuka, y quizás no lo supiera por mucho tiempo, pero eso no es importante en este momento, los clones se retiraron dejando que la blanca semilla brotara a borbotones de sus agujeros antes de dejarla caer al suelo dejando que lentamente se ensuciara en un charco de semen que se estaba comenzando a formar rápidamente. Podría dejarla allí, pero eso no sería tan divertido, porque una parte de él encontraba más divertido y satisfactorio que madre e hija supieran que había estado con ambas al mismo tiempo, y como bromista era creyente de la comedia física por lo que sus clones cargaron de ella y la llevaron hasta la sala donde había dejado a su camino Animal con Tsume, como ya se imaginaba ahí estaban los otros cuatro clones con los que se completaban los seis caminos.
Tsume estaba en el suelo, mucho más cerca de la descripción de "Bañada en semen" que su hija, ella también había quedado dormida después de decir las mismas palabras que Hana, pero a diferencia de la otra castaña, Tsume estaba lamiendo los pies del camino Animal mientras este pisaba su cabeza para empujarla contra su pie y mientras su cabeza estaba parcialmente envuelta en la ropa interior sudada del camino Animal, solo lo suficiente para que cualquier respiración que tomara oliera al almizcla Uzumaki, antes de que el original imitara a su clon y pusiera su ropa interior contra la nariz de Hana. Su último movimiento fue dejar a Hana a los pies de su madre.
— Ahora tengo hambre, que bueno que aún puedo ir a Ichiraku —Tras esas palabras se vistió, deshizo a sus clones y se fue, dejando al par de mujeres desnudas como una obscena exhibición y un pervertido mensaje para ellas, pero que también podría serlo para Kiba, aunque eso último Naruto ni siquiera lo pensó mientras se iba
Honestamente, no sé qué pienso sacar después de esto, o sí se me ocurre escribir algo más, un malvado Naruto probablemente tendría que rescribirlo porque siento que he cambiado y mejorado como autor, sí quisiera escribir de otros fandoms sería complicado, en One piece no se me ocurre demasiado que podría hacer, porque tienen mucha, y muy buena, construcción de mundo y tendría que exprimirme mucho para pensar en algo, de Fairy Tail tampoco es que tenga demasiadas ideas, y no he visto lo suficiente de Boku no hero como para escribir de ese fandom. Y no soy demasiado fan de los crossovers porque siento que es muy fácil que las cosas se te vayan de las manos, por lo que tendría que tener mucho cuidado antes de escribir uno, igual, creo que a esta historia le queda bastante antes de acabar.
También, la verdad es que cuando me decidí a empezar a escribir el capítulo solo tenía dos o tres cosas planeadas, pero me gustó como resultó, pero de nuevo, salvo por el combate que escribí a consciencia para ser cutre, y por ende tomó poco tiempo, lo que realmente retrasó la salida de este capítulo fue el lemon, mismo que siento que hice un tanto cutre, o siento que he escrito mejores.
