El sonido de la puerta del cuartel de los guardias al abrirse hizo que Naruto sintiera escalofríos en la espalda mientras terminaba de envolver a Hinata en su chaqueta blindada. Maldita sea, ¡ahora no! Naruto volvió a ponerse el casco frenéticamente e hizo el sello de mano para un jutsu de transformación básico, pero no ocurrió nada. Había estado enfermo, había estado herido, y había estado a punto de morir unas cuantas veces; pero incluso cuando era un niño de tres años que rescataba a Hinata la primera vez, nunca se había sentido tan completamente anémico como se sentía con su chakra restringido.
Sin poder disimular, Naruto sacó el kunai que mantenía oculto y se preparó para atacar. El guardia entra, ¿y luego qué, genio? Puede que agarres uno, pero ¿qué pasa si hay más de uno? ¿Y si hay una docena? Si incluso uno de ellos conoce la más básica de las técnicas de chakra, te quedarás con el culo al aire y Hinata... Naruto cortó la horrible idea de lo que podría ocurrirle.
Al abrirse la puerta, una imponente figura con capas de músculo y piel curtida, de cuero, irrumpió y cerró la puerta tras de sí. "B!?" exclamó Naruto mientras parpadeaba, esperando que la alucinación fuera sustituida por un guardia... pero no fue así. "¡Hombre, me alegro de verte!"
"¡Naruto, mi hombre!" B corrió hacia adelante y agarró a Naruto por los hombros. "¡Me alegra ver que aún estás entre los vivos! ¡Este lugar es una mierda desordenada!"
"¡Me lo dices a mí!" Naruto suspiró aliviado. Todo el alivio terminó cuando Naruto volvió a mirar a Hinata, "¡Tenemos que sacarla de aquí, ya sabes! ¿Dónde están los refuerzos?"
"Por el momento", B quitó las manos de los hombros de Naruto y se encogió de hombros. "Tu viejo estaba preocupado por el último contacto con una chica llamada Hinata, y me envió por delante para infiltrarme. Van a atacar en unas horas. Así que, hagamos como unos árboles y partamos".
"B, tenemos que sacarla", Naruto señaló a Hinata, "Está extremadamente enferma, ¡quizá hasta se esté muriendo!".
"Esa es tu novia, ¿no?"
"¿Qué la delató?"
"¡Cualquier otro tipo estaría preocupado por salvar su propio tocino!" B negó con la cabeza, "¡Pero Naruto, no podemos escabullirnos con ella y pasar desapercibidos! ¿Qué hay de la forma en que ella entró?" El hecho de que B no tratara de rapear le dio a Naruto una idea de su situación desesperada.
"Creo que eso es lo que la hizo enfermar", Naruto negó con la cabeza, "Se infiltró por las alcantarillas".
"Ella no es la única, y esto es malo", B negó con la cabeza.
"Explícate", insistió Naruto, "¿Qué demonios quieres decir con que no es la única?".
"Naruto, entré aquí con el pretexto de que habían liberado a una prisionera de Kumo y me escabullí contigo después de que ella te dejara libre. Los guardias no me dejaron entrar al principio, alegando que el castillo estaba en cuarentena. Insistí y me dijeron que era mi funeral. Un gran número de prisioneros y guardias han caído enfermos del estómago".
Las horribles raciones de rastro y el agua asquerosa que le habían dado a Naruto en el viaje habrían cuajado si no las hubiera vomitado ya en el viaje hasta aquí. Danzo no quería dejar ningún testigo. ¿Qué mejor manera de matar a un gran número de personas y no dejar preguntas que con una enfermedad transmitida por la comida o el agua? Naruto puso una mano sobre la frente febril de Hinata, limpiando las gotas de sudor. "B, el imbécil que planeó todo esto está planeando matar a todos, a los prisioneros, a los guardias, a mi padre, a los Akatsuki y a mí". Naruto miró con fiereza, "Ya empezó, si ya está afectando a los guardias. Hinata debe haber estado expuesta a lo que sea que está enfermando a los guardias".
"¿Por qué está enferma, no lleva la mitad del Kyuubi?". B señaló a Hinata: "¿Se supone que los regenera súper rápido?".
"Incluso yo tengo mis límites, Naruto", la voz de Kurama sonó en la cabeza de Naruto.
"¡Kyuubi!"
"Hinata me pidió que me mantuviera callado hasta que te rescatara; no quería que hicieras algo que hiciera que te mataran".
Tiene sentido. "Lleva la mitad del Nueve Colas, pero lo que sea que la está enfermando debe ser algo bastante letal para que no se encogiera de hombros". Kurama, ¿qué tan mal está?
"Se está muriendo, chico, fácilmente va a estar muerta si no le consigues ayuda seria en una hora".
Las imágenes de Hinata pasando los últimos tres días luchando por mantener su fachada de guardia jugaron en la mente de Naruto. Había estado enferma del estómago todo el tiempo y empezó a vomitar la primera noche completa aquí. Maldita sea, chica, ¿por qué se lo ocultaste a papá? ¿Por qué me lo ocultaste a mí?
"Porque habría significado abandonarte, estúpido", le reprochó Kurama.
"Kyuubi", dijo Naruto en voz alta, "tienes que ayudarla".
"La mitad de mí que hay en ella no puede hacer más. Me está costando todo lo que tengo para mantenerla con vida, e incluso así, ¡esta cosa con la que está luchando es desagradable!"
"¿Por qué no enlazas tu chakra con ella? Seguramente la fuerza total del nueve colas la estabilizaría", sugirió B.
"B, no puedo", Naruto levantó la camisa de su uniforme de guardia, revelando el sello con el que Danzo lo había marcado, "Mi chakra está severamente restringido, ¡ni siquiera podría hacer un jutsu de transformación básico!".
"Tiene que haber una forma de deshacer el sello".
"Bueno, si superas a Danzo en una pelea, el sello debería desaparecer". B se encogió de hombros.
"B, juguemos a un juego y reconozcamos la realidad por un momento", la ira de Naruto se elevó ligeramente, "Incluso si mi chakra no estuviera sellado, él sería un gran problema para luchar. Si me enfrento a él restringido de esta manera, ¡también podría arrojarme al río con los brazos y las piernas atadas!"
"Hay otra manera", ofreció el Nueve Colas con un zumbido sombrío en su voz.
¿Qué manera?
"Si te unes a mí por completo, liberar mi sello debería liberar suficiente chakra para eliminar el sello que Danzo te puso".
"N-Naruto-kun", gimió Hinata, con el cuerpo convulsionado. Rodó hacia un lado a tiempo de vomitar un asqueroso líquido marrón. Sus ojos rodaron hacia atrás en su cabeza cuando terminó, y Naruto tuvo que limpiar los restos de asquerosidad alrededor de su boca. Al terminar, Naruto apoyó una mano en la frente de ella, que seguía ardiendo. No había otra opción; ella iba a morir si no pensaban rápido. Bien, ¿cuál es el inconveniente aquí?
"¿Confías en mí?"
¿Como si tuviera otra opción? Ahora dime; no estarías haciendo la oferta si no tuviera alguna cuerda atada.
"No hay ataduras, per se, pero esta sería una mejor conversación mantenida cara a cara".
"B", Naruto no retiró su mano de la frente de Hinata, "necesito hablar con el Nueve Colas".
"Apúrate chico, los guardias a estas alturas estarán sospechando algo con el tiempo que he estado fuera".
Naruto cerró los ojos y comenzó a concentrarse hasta que se encontró en la caverna que albergaba a Kurama. El gran demonio-zorro yacía en una masa enroscada detrás de una enorme puerta de madera. "Cuánto tiempo sin vernos cara a cara", dijo Kurama, divertido.
"Ve al grano", Naruto miró la etiqueta de papel que mantenía la puerta cerrada, dispuesto a soltarla, "¿Cuál es el inconveniente aquí?".
"Para mí, ninguno, para ti, todo".
"¿Cómo?"
"En primer lugar, si hacemos esto nuestras vidas son inseparables; si tú mueres, yo muero". Kurama se encogió de hombros: "Vale, quizá un inconveniente para mí, dada tu propensión a saltar al peligro".
"¿Y para mí?"
"En el momento en que intentemos esto, el imbécil que te selló se va a enterar, y es probable que active ese sello ardiente en ti".
"Entonces, dolerá durante unos minutos, gran cosa", se burló Naruto.
"Muchacho, en tu estado actual, tanto chakra corriendo a través de ti podría ser fácilmente demasiado... podría matarte", respondió el Nueve Colas con una ligera pausa. Así que sí le importa.
"Entonces moriré".
"¿Estás seguro?"
"¡Kyuubi, si ella muere, no puedo vivir conmigo mismo!" Naruto gritó. "¡Al diablo con ser un shinobi! ¡Al diablo con ser Hokage! ¡NO VALE LA PENA SI ELLA NO ESTÁ AHÍ PARA COMPARTIRLO CONMIGO!" Naruto recordó el tenue recuerdo de una adolescente que lo visitaba a él y a su familia en el Hospital. Si Hinata muere, ¡todo esto fue para nada!
"Muy bien, cálmate, bebé grande, cielos", el Nueve Colas se cubrió los ojos con una enorme pata, "Me tienes sobre un barril, niño, y no puedo seguir jugando contigo".
"Eso significa..." Naruto sintió manía por el alivio, "... ¡ayudarás!"
"Chico, a pesar de lo mucho que juego contigo, en realidad los admiro a ti y a Hinata", Kyuubi cerró los ojos y suspiró, "Tu mamá y tu bisabuela me tenían un miedo atroz, pero ustedes dos, vieron más allá del peligro, incluso confiaron en mí". Kyuubi sonrió: "Un movimiento bastante valiente teniendo en cuenta lo poco que tenían para negociar".
"¿Cuándo decidiste que valíamos la pena?" Naruto se atragantó contra las lágrimas.
"Je", sonrió Kurama, "cuando vi lo que ustedes dos pasarían para salvar a su mamá".
"¿Quieres decir que nunca nos ibas a hacer cumplir el trato?" Preguntó Naruto, atónito.
"Oh, sí lo hice. Sólo decidí que ya habían cumplido con las condiciones de la prueba. Simplemente quería asegurarme de que no se les subiera a la cabeza". el Nueve Colas se rió un momento antes de ponerse serio. "¡Pero, vamos, Naruto, no tenemos todo el día para admirar los penes de los demás si vamos a salvar a tu chica!" Kurama señaló el sello: "Tienes que volver a confiar en mí".
Sin dudarlo, Naruto golpeó su mano contra el sello que sostenía la puerta, y éste se disolvió. Hubo un destello brillante, y Naruto estaba de vuelta en el cuartel, sintiendo que su cuerpo era constreñido por cadenas fundidas.
La primera señal de problemas llegó a Shikamaru cuando las dos tenazas se cerraron sobre su objetivo: ni el cara de semental ni el pelo plateado se inmutaron ante su aproximación. Shikamaru congeló a ambos hombres en su lugar, la luz de la luna proporcionaba excelentes sombras. "¡GAARA!" gritó Temari mientras batía su abanico, enviando una violenta polvareda sobre la noche del desierto. Cara de semental desapareció como si hubiera parpadeado de la existencia, mientras que el demonio de pelo plateado se tomaba los plumosos golpes de navaja con calma, a pesar de los múltiples cortes sangrientos que se formaban en la cara del hombre. El hombre miró a Shikamaru con ojos sin vida y venenosos, y se lamió un chorro de sangre que corría por el costado de su cara. ¿Qué demonios?
Antes de que pudiera responder remotamente a su propia pregunta, un muro de fuerza golpeó a Shikamaru por detrás, haciéndolo volar por los aires. Aterrizó en la suave arena, agradeciendo que no estuvieran luchando en un entorno urbano. Podría haber perdido el conocimiento por un momento. La sangre cobriza le llenaba la boca, y estaba mareado, borracho como una cuba.
Cuando sus ojos se enfocaron, Sensei estaba trabado en un duelo con pelo plateado. Shikamaru dio un paso hacia el cuerpo a cuerpo cuando algo apareció en su visión. Parpadeó, y estaba siendo suspendido por el cuello por cara de semental. El otro hombre sujetaba a Shikamaru con la mano izquierda mientras invocaba una larga hoja metálica con la derecha y la clavaba en el muslo de Shikamaru.
"¡AAAAAAAAHHHH!" El dolor robó el preciado aire de sus pulmones mientras Shikamaru intentaba no añadir vómito a la mezcla. La hoja se retiró con un repugnante ruido de succión, y la sensación de ser violado en el otro muslo expulsó el poco aire que le quedaba. El enemigo saboreó la retirada de la hoja lentamente mientras la negrura se acumulaba en las esquinas de la visión de Shikamaru. La hoja ahora se alineaba con el centro de su pelvis. ¡DIOS MÍO, ESO NO!
Cuando el enemigo estaba a punto de empalar a Shikamaru a través de su hombría, el hombre se congeló temporalmente. Quitó su mirada de Shikamaru, volviéndose para revelar a Ino derrumbada cerca, tratando de poseer su mente. "Quieres saber Dolor pequeña", dijo en un tono sin vida, "te lo daré con gusto". Utilizando alguna fuerza invisible, el hombre levantó a Ino y la lanzó hacia el resto del grupo.
El hombre sólo se distrajo un segundo, pero fue suficiente. Shikamaru sacó una granada de papel de su cinturón, tiró de la cuerda y la dirigió a la cara de su enemigo con la mano izquierda. La bomba de papel quemó la mano de Shikamaru y emitió un silbido ensordecedor. Por suerte, cerró los ojos cuando la bomba estalló en la cara de su enemigo. "¡DAAAHHH!" El hombre gritó mientras dejaba caer a Shikamaru. Así que puedes sangrar, ¡eso significa que también puedes morir! Shikamaru sacó su kunai y lo clavó en las tripas del hombre y se retiró. Antes de que pudiera apuñalar de nuevo, el hombre volvió a desaparecer.
"¡Oye, Pain! ¡Que te vayas tan pronto! ¡Eres un puto marica, como todos estos!" Gritó el pelo plateado. Miró al ahora completamente sangrante Shikamaru. El hombre sacó una larga vara del interior de su túnica; una hoja larga y guillotinada salió disparada como un rayo. "El nombre es Hidan", sonrió con maldad mientras se deshacía de Asuma y Choji, "Y espero que creas en Dios", apuntó la guadaña hacia Shikamaru, "¡estás a punto de conocerlo!".
Naruto se retorcía en el diluvio mientras el sello ardiente se estrechaba alrededor de su cuerpo, encendiendo su camisa y quemando la carne mientras Danzo intentaba suprimir la insondable cantidad de chakra que fluía a través de Naruto. "¡No seas tonto, chico! ¡Eres un imbécil, igual que tu padre!" La voz de Danzo se proyectó en su mente a través del sello
Naruto se revolvió indefenso en el suelo. El ardiente sello estaba haciendo un túnel bajo su piel, a punto de romperle las costillas. ¡No puedo rendirme! ¡No puedo rendirme!
"¡Ríndete, chico! ¡Nunca hubo nada especial en ti! Tu padre mintió y engañó para llegar a la silla del Hokage, ¡mi silla! No importa lo que hagas, no importa cuánto chakra aproveches, ¡nunca te sentarás en esa silla!"
El corazón de Naruto amenazaba con explotar en su pecho. ¡Tenía que parar o esto lo iba a matar! Mientras se preparaba para renunciar a convocar el chakra de Kurama, sus ojos se posaron en el pálido y retorcido rostro de Hinata. Si te rindes, ¡se acabarán las luces para ella! Naruto hundió una mano sobre su corazón, sintiendo el calor del sello quemando la carne de sus dedos. "¡Nunca fuiste apto para ser Hokage, imbécil!", se puso de rodillas. "¡Por eso Lord Tercero te pasó por encima!" Naruto reunió su chakra y el de Kyuubi sintiendo el calor que amenazaba con encender su cabello. "Y algún día", Naruto se puso de pie, "Seré el héroe y protector que nunca fuiste, y la gente mientras aclamará mi nombre, ¡Lord Naruto, Hokage de la Hoja Oculta!"
El sello de Danzo se derrumbó, y Naruto fue bañado en un calor calmante mientras la carne se reformaba y las horribles cicatrices dejadas por el sello de Danzo desaparecían. Nunca en su vida Naruto se había sentido tan crudo y poderoso, tan vivo. "¡Me alegro por ti, chico, pero vamos a salvar a la chica y a patear algunos traseros!" Kurama habló.
"¡Vaya, eso sí que es genial!" Dijo B.
"¡Mira esto!" Naruto puso una mano en la frente febril de Hinata, y su chakra mejorado fluyó a través de ella. Microbio a microbio, célula enferma a célula enferma, el cuerpo de Hinata se limpió de su infección. Por un breve momento, fue como si sus corazones latieran como uno solo.
"Na-Naruto-kun", gimió débilmente Hinata. Estaba claramente deshidratada y sin fuerzas, pero estaba fuera de peligro.
"Está bien nena", Naruto se arrodilló junto a Hinata, "Yo me encargo". Le besó la frente. "B", Naruto se volvió hacia el otro hombre, "¡sácala, voy a por Danzo y la caja!".
