Una vampira se encontraba sentada en los jardines de la mansión Lockwood, había salido por aire fresco después de todo lo que sucedió esa noche, la fiesta había terminado abruptamente cuando la sheriff había llegado a investigar la muerte de Sara, la persona se encontraba perdida en sus pensamientos, estaba segura de que solo se avecinan problemas.

Cómo es que en menos de un año su vida había cambiado completamente, antes su mayor problema era su batalla unilateral contra Elena, de solo pensar en eso podía sentir una gran cantidad de vergüenza, no podía creer lo celosa que estaba de Elena por la atención que le prestaban todos, pero desde que se convirtió en vampiro esto había comenzado a cambiar, se volvió más segura de sí misma, dejó de compararse con los demás y se propuso a vivir su vida al máximo.

Pero al parecer el mundo no estaba de acuerdo con ella, primero estaba todo lo que paso con Damon, desde que se convirtió en vampiro pudo recordar todo lo que paso, cada compulsión y cada orden que la hizo obedecer, básicamente era su bolsa de sangre personal, su esclava, su subconsciente sabía lo que estaba haciendo pero no podía parar, era como si solo fuera una pasajera en su propio cuerpo, fue por eso que en el primer momento que tuvo le demostró a Damon que no era más una chica indefensa, sino que ella era capaz de cuidarse a sí misma.

Cuando pensó que por fin era libre para ser ella misma Katherine apareció, ella amenazó con matar a su mamá y a Matt si no espiaba a Elena y Stefan por ella. Luego su madre se enteró de que era un vampiro y la obligó a olvidarlo por el miedo que sentía a ser rechazada por ella.

Es por eso que se supone que hoy sería un buen día, ella y los demás se encargarían de matar a Katherine y los problemas terminarían, pero en lugar de eso las cosas solo empeoraron, Katherine estaba ligada con Elena por lo cual no podían matarla, y por si fuera poco Tyler activo su maldición de hombre lobo, estaba segura de que eso solo traería problemas, había visto cómo su herida sanaba, pero por lo menos no parece saber nada sobre vampiros, pero él estaba segura de que buscará respuestas, y seguramente le preguntará a ella.

Por lo menos habían capturado a Katherine, eso era un avance, aunque no entendía por que no solo la mataban, se supone que todo esto fue con el objetivo de matarla, pero cuando al fin la tienen lo único que hacen es enterrarla, ella no veía en sentido en eso. Caroline a veces se preguntaba qué hizo en su vida o en la pasada para merecer todo esto.

Mientras ella estaba perdida en sus pensamientos, una persona la observaba desde un balcón de la mansión, la persona tenia el cabello negro y llevaba un traje hecho a la medida acompañado de una mascara que cubría su rostro solo permitiendo que fueran vistos sus ojos de color verde esmeralda, la persona la observo por unos segundos mas para después ingresar a la mansión.


La noche había sido de lo más interesante, planes, traiciones, intentos de asesinato e incluso muerte, a Harry esto le recordaba de sus tiempos en Hogwarts. La ciudad incluso poseía una gran cantidad de magia, podía sentir la magia causada por una gran cantidad de muertes mágicas en la ciudad, podía sentir los rastros de un ritual muy poderoso y antiguo así como diferentes rituales a lo largo de los años, incluso podía sentir la magia que provenía de la campana del pueblo, esta por alguna razón le recordaba al hechizo de fuego demoniaco, pero no estaba aquí para investigar sobre esas cosas, sino sobre la piedra lunar.

Hace una semanas que el inefable le había dicho de la aparición de la piedra lunar, había tardado tanto en venir por que primero envió un equipo de reconocimiento para tener una buena idea de lo que estaba pasando, para ser un pueblo sin magia, este tenía a muchas especies mágicas presentes, vampiros, brujas, hombres lobo y al parecer incluso tres doppelgangers, aunque dos de ellos eran vampiros, no era raro ver a los dos doppelnagers juntos, después de todo varios han sido vistos juntos a lo largo de los años, era como si fueran atraídos el uno al otro por el destino, pero lo que si era raro era ver tres doppelganger juntos, Mystic Falls parecía ser un centro turístico sobrenatural, originalmente hubiera reportado lo que sucede a la MACUSA y dejar que ellos se hicieran cargo, ya que al parecer hay incluso un cazadores de vampiros, pero después de un poco mas de investigación su equipo pudo descubrir que era muy seguro que ninguna de las personas aquí sabían sobre el mundo mágico, la brujas eras de las que practicaban la magia tipo wiccan, así que nadie sabía sobre lo que había ahí afuera, bueno, casi nadie, no estaban seguros de uno de los vampiros, no sabían realmente la edad de uno de ellos, pero por la información que habían obtenido era muy posible que fuera convertida antes del estatuto del secreto, por lo que existía la posibilidad de que supiera sobre el mundo mágico.

Después de la investigación tuvo que dejarle en claro a los demás de que él iría solo, no quería atraer tanto la atención, ya había demasiadas especies mágicas en una ciudad muggle como para llevar aún más.

Es por eso que terminó llegando tiempo después, aunque vio su oportunidad perfecta cuando el equipo de reconocimiento reportó que se haría un baile de máscaras, una máscara combinada con un hechizo que haga que las personas no le presten atención y listo.

Entrar al baile fue sencillo, y espiar lo que sucedía aún más, al parecer los locales estaban muy seguros de que no había nadie más aparte de ellos con magia o sobrenatural en la ciudad.

Observó como una bruja ponía barreras de contención en una habitación de la mansión, observó como otra bruja diferente colocaba un vínculo en los dos doppelgangers, observó cómo trataron de matar a la vampiro solo para lastimar a la humana, observó como las dos brujas se conocían y trabajaban juntas para derrotar a la vampiro y finalmente observo como un hombre lobo activaba su maldición.

La noche de verdad que estuvo ocupada, pero sin importar todo lo que había ocurrido lo único en lo que podía pensar era en la chica que había visto, la vampiro llamada Caroline, era hermosa y había algo en ella que lo atraía, no sabía especificar bien qué era, pero por alguna razón le parecía fascinante.

Había estado varios minutos observándola mientras estaba en los jardines de la mansión hasta que logró controlar sus pensamientos y recordó por lo que había venido, la piedra lunar, sabía que los locales la tenían, pero si la plática que tuvieron los vampiros indicaba algo es que alguien más estaba buscándola, alguien peligroso al parecer, aparte de que la vampiro sabia mas de lo que estaba diciendo, así que por el momento no se concentraría en la piedra, sino que al parecer tenía una cita especial con Katherine.

Estaba saliendo de la mansión con la intención de seguir el hechizo rastreador que puso en ella cuando vio a la doppelganger humana caminando por la calle hacia su auto, Elena si no se equivocaba, considero unos segundos qué hacer cuando vio como alguien la sujetaba por detrás y comenzaba a arrastrarla hacia un auto.

Ja - se dijo a si mismo - esto solo se pone más interesante.

Sacó un espejo de su bolsillo y lo posicionó frente a su cara para después hablar - Susan Bones.

Unos segundos pasaron hasta que la cara de una mujer pelirroja apareció en el espejo.

Harry - dijo Susan - ¿Pasó algo?, ¿Necesitas ayuda?.

No Susan - dijo él - todo bien, pero necesito un favor.

¿Un favor? - preguntó ella - ¿Qué clase de favor?.

Necesito un elfo para que siga a alguien - dijo el.

¿Por qué no se lo pediste a mi tía? - preguntó ella.

- Estoy muy seguro de que está pasando el tiempo con Sirius y sus hijos.

- Si en eso tienes razón, bueno, ¿un elfo de qué tipo?.

- Uno que sea capaz de esconderse de vampiros.

- ¿Vampiros?, Hadrian Potter en que te metiste ahora.

- No te preocupes Susan, puedo cuidarme solo.

- Lo sé, pero aun así no me gusta, ahora te lo envío.

- Gracias Susan, eres la mejor.

- Eso sería más halagador si no se lo dijeras a todos.

- Hay que mantener el ánimo de todos alto.

Lo que tu digas Harry - dijo mientras su cara desapareció del espejo.

Unos segundos después hubo un pop y un elfo apareció frente a él.

Gofy está aquí para lo que necesite su majestad - dijo el elfo con voz chillona.

Harry solo pudo suspirar, desde que Selenalia se volvió una nación independiente ningún elfo doméstico dejaba de decirle su majestad.

- Gracias Gofy, necesito que sigas ese carro y averigües qué sucede, si algo importante sucede quiero que vengas a avisarme.

- Claro su majestad, Gofy se encargará.

Después de decir eso desapareció dejando atrás un pop.

Bueno - dijo Harry - a trabajar - dijo para después desaparecer también.


Katherine no podía dejar de estar molesta consigo misma, quinientos años escapando solo para bajar la guardia un momento y ser atrapada, y lo peor de todo era que esta era la segunda vez, aunque no lo supiera, Stefan de verdad tenía mucho poder sobre ella.

Un solo descuido y ahora estaba atrapada, hubiera sido mejor que la mataran, estaba encerrada, y si se corría el rumor sabía que Klaus no tardaría en encontrarla, y cuando eso ocurra estaba segura de que ella lo sufriría.

Fue sacada de sus pensamiento cuando escucho la piedra de la entrada moverse, seguro que era uno de los Salvatore, de seguro querían saber sobre la advertencia que le había dado a Damon, si hacía las cosas bien lograría escapar.

Camino hacia la entrada mientras se recargaba en la pared, aun estaba débil después de lo que Lucy Bennett le hizo.

Al llegar a la entrada pudo ver una persona, no era ninguno de los Salvatore, lo miro por unos segundos tratando de identificar quien era, tenia el pelo negro y ojos verdes esmeraldas, observo su rostro tratando de reconocerlo hasta que reconocío las facciones de su rostro, no era en mismo, pero si muy parecido.

Klaus - dijo en un susurro asustado mientras se metía más en la cueva, trato de regresar hasta el fondo hasta que sintió como su cuerpo se detiene por sí solo, no podía mover ninguna parte de él.

Mmm - dijo la persona - supongo que debemos de parecernos, aunque no sabría decirte la verdad, nunca nos hemos visto en realidad.

Su cuerpo fue levantado del suelo y fue arrastrada hacia adelante.

Pero no estoy aquí para eso - dijo él - hay asuntos más importantes.

Su cabeza fue movida hasta que quedo mirando fijamente los ojos verdes esmeralda que reflejaban poder, antes de que pudiera hacer algo sintió otra presencia en su mente, trato de usar sus habilidades de oclumancia que había aprendido a lo largo de los años, el mundo mágico es un lugar muy útil cuando sabes cómo navegarlo, pero no pudo hacer nada, el poder detrás del ataque era inmenso, jamás había experimentado algo así.

Harry por su parte busco todo sobre la piedra lunar que ella supiera, ya sabía que la piedra estaba en la cueva, podía sentir la magia en ella, era extrañamente familiar de alguna forma.

Busco la información hasta que por fin la encontró, y vaya que la información era una sorpresa, al parecer la maldición del sol y la luna no existe, sino que al parecer la maldición que la piedra contiene es una sobre una persona, o más específicamente su padre, Klaus Mikaelson, es una maldición que sella el lado lobo de su padre.

Recordó la prueba de herencia que se había hecho hace muchos años, en ella decía que el lado lobo de su padre había sido bloqueado, él había pensado que eso sucedió cuando se convirtió en vampiro, pero al parecer esto no era así, su poder fue sellado intencionalmente, como el suyo había sido sellado antes de que incluso supiera de él.

Y para romper la maldición puesta en su padre al parecer debe de sacrificarse un vampiro, un hombre lobo y el doppelganger, si esos fueran los únicos ingredientes su padre pudo haber roto la maldición en cualquier momento, pero al parecer no habían podido encontrar un doppelganger hasta Katherine, eso se le hizo raro, ya que el sabia que cada siglo nacía un doppelganger, al parecer su familia no sabía esto, otra cosa es que cuando Katherine huyó se llevó la piedra con ella, así que sin importar que tuvieran los ingredientes, no podían hacer nada hasta recuperarla.

Es por eso que ha estado huyendo por quinientos años, sabe lo que Klaus le hará si la atrapa después de lo que hizo.

Harry salió de su mente al averiguar todo lo que estaba buscando, al parecer su reunión con su familia sería pronto.

¿Quién eres? - escucho decir a Katherine con miedo en su voz.

Harry no le hizo caso y en su lugar atrajo la piedra lunar con magia, una vez en su mano la duplicó al mismo tiempo que recreaba el aura que emite la piedra.

¿Quién eres? - volvió a decir Katherine después de ver el poder de la persona frente a ella.

Nadie de tu incumbencia - dijo él, había visto los cientos de planes es su cabeza, ella era una sobreviviente, usaba todo a su favor sin algún remordimiento, solo le importaba seguir viva, no iba a dejar que ella supiera sobre el, podría poner a las personas de Selenalia en riesgo si intentaba meterlo en sus planes de alguna manera, antes de que ella pudiera decir o hacer algo, él le apuntó con un dedo y dijo - Obliviate.


Desde el momento en el que comenzó a recibir mas y mas hombres lobo en la isla y la manada, se dio cuenta de algo, la mayor parte de estos sufren porque son abandonados por sus seres queridos y son menospreciados por las demás personas, es por eso que Harry se prometió a sí mismo que si podía, no dejaría a otro hombre lobo que sufriera ese destino, los apoyaría, pero no los aceptaría en la mandada inmediatamente, al aceptarlos les está dando mucho poder, así que quiere estar seguro primero de que serán responsables con el.

Lamentablemente las personas cambian con el poder, y a lo largo de los años ha tenido que matar a hombres lobo que se volvieron locos por el poder, atacando a personas o tratando de controlarlas.

Es por eso que después de dejar la piedra lunar en Selenalia regreso a Mystic Falls o más específicamente, la preparatoria Mystic Falls, estaba observando al nuevo hombre lobo, Tyler Lockwood, parecía estar comenzando a manifestar sus poderes, los hombres lobo se vuelven más fuertes que un humano al activar su maldición, no tanto como en su forma de lobo, pero lo suficiente para destacar, y si el locker arrancado de Tyler demuestra algo, es que sus poderes se activaron.

También lo podía ver teniendo problemas para controlar su ira, lo cual era lo usual para alguien nuevo hasta que aprendiera a controlar sus emociones, lo observó el resto del día esperando a intervenir si en algún momento ocurría algo, casi intervine cuando después de jugar basquetbol acorralo a Caroline para hacerle preguntas, pero al parecer ella pudo manejarlo por sí sola, eso solo llamó más su atención.

El estaba seguro de que el día terminaría sin ningún problema, o al menos lo estuvo hasta que vio a Tyler dirigirse a una casa que no era la suya, al principio pensó que tal vez fue a ver a un amigo, pero esa idea terminó cuando lo vio tratando de forzar una ventana, estaba a punto de detenerlo cuando vio a otra persona acercarse, era Caroline, se dirigía a la puerta de la casa con llaves en la mano, así que esa era su casa, y al parecer Tyler estaba forzando la entrada para volver a acorralarla y seguir haciéndole preguntas, eso no lo iba a permitir.

Cuando Tyler comenzó a abrir la ventana después de haberle quitado el seguro a la fuerza, usó su velocidad para llegar detrás de él y antes de que pudiera reaccionar le lanzó un hechizo dejándolo inconsciente, sabiendo de la buena audición de los vampiros, rápidamente lo tomó del brazo y se apareció antes de que Caroline se diera cuenta.

Apareció dentro del bosque que había cerca de la mansión Lockwood y dejó a Tyler en el suelo, considero que hacer por unos momentos, nunca había tenido que lidiar con un hombre lobo de su tipo, los hombres lobo que llegaban a la isla siempre eran los infectados por el virus, los que sabían del mundo mágico, Harry sabía que podía salirse con la suya si le explicaba a Tyler del mundo mágico, después de todo él era una especie mágica, así que las reglas no son las mismas que con los muggles, pero aun así no estaba seguro de que Tyler estuviera listo para saber sobre el mundo mágico.

Pero también tenía que considerar que la luna llena sería en unos días, así que por lo menos debía de apoyar a Tyler en su primera transformación.

Decidiendo en un curso de acción, usó su magia para despertar a Tyler, era mejor hablar con el a solo especular lo que pasaría.

Tyler se despertó sobresaltado, mirando a su alrededor notando que no estaba en la casa de Caroline, eso solo sirvió para que comenzara a entrar en pánico, pero antes de que pudiera darle un ataque una voz lo distrajo.

Tranquilo - dijo Harry - solo respira.

Tyler volteo su cabeza bruscamente hasta observar a un hombre que parecía solo unos años mañor a él, no sabía quién era, pero por alguna razón sentía como si debiera mostrarle respeto, como si debiera someterse o servirle por algún motivo.

¿Quién eres?, ¿Dónde estoy?, ¿Qué me hiciste? - logró decir Tyler mientras trataba de alejarse lo más que podía del extraño frente a él.

Mi nombre es Hadrian - dijo Harry - te dejó inconsciente cuando trataste de invadir la casa de alguien más y te traje al bosque para que podamos hablar sin la preocupación de que alguien nos escuche.

- ¿Qué quieres conmigo?.

- Simple, quiero ayudarte.

¿Ayudarme? - dijo Tyler con sarcasmo - ni siquiera te conozco, y ni siquiera sabes lo que me pasa.

Puede que no te conozca, pero sé muy bien lo que te pasa Tyler - dijo Harry mientras sus ojos cambiaban de verdes a dorados por unos segundos.

Eres un hombre lobo - dijo Tyler con incredulidad recordando los ojos dorados que vio en Mason la noche en el estacionamiento de la feria - pero…, pero Mason dijo que la maldición estaba en mi familia.

Y lo está - confirmó Harry - supongo que cada Lockwood ha tenido el gen de hombres lobo por generaciones, pero tu familia no es la única Tyler, el gen si se pasa en la familia, pero hay cientos de familias en el mundo con el gen, no importa que nunca activen el lado lobo, el gen está ahí.

- ¿Hay más hombres lobo?.

- Hay cientos, aunque la mayoría tiene el gen apagado.

- ¿Por qué Mason no me dijo nada de esto?.

- No conozco a Mason, Tyler, no sabría decirte si el sabe o no o por que no te dijo nada.

- Si no conoces a Mason como sabes sobre mi.

- Es fácil reconocer a un hombre lobo si sabes que cosas buscar en las personas.

- ¿Por qué quieres ayudarme?, ni siquiera te conozco.

- Por que cuando mi gen lobo se activo no había nadie que me ayudara o me explicara lo que estaba pasando, tuve que aprender las cosas por mi mismo, luego conocí a mas hombres lobo y observe lo mal que la pasaban estando solos, así que me prometí a mi mismo que ayudaría a los hombres lobo que lo necesitaran, y eso es lo que te ofrezco Tyler, ayuda.

Tyler parecía pensar lo que le dijo por varios segundos, pero antes de que pudiera continuar hablando, Harry sintió como algo invisible aparecía a un lado de él llamando su atención.

Se que esto es muy repentino, y ni siquiera me conoces por lo que no tienes ninguna razón para confiar en nada de lo que te estoy diciendo - dijo Harry - pero quiero que sepas que no estás solo, hay mas personas como tu ahí afuera, no tienes que enfrentar tus problemas, sin ayuda - se agacho y tomo una piedra del suelo, puso un poca de magia en ella y luego se la lanzó a Tyler el cual la atrapó fácilmente - cuando estés listo para hablar, sostén la piedra y di lobo.

Tyler miró la piedra sin entender como esta servía para algo, pero antes de que pudiera decir su opinión Harry volvió a hablar.

Si caminas por esa dirección llegarás a tu casa - dijo Harry mientras señalaba una dirección en el bosque - tengo que irme ahora, pero cuando estés listo hablaremos.

Antes de que Tyler pudiera reaccionar usó su velocidad y se adentra más en el bosque. Tyler miró por unos segundos en el lugar donde Hadrian había estado para después caminar en dirección a su casa.

Harry no tuvo que esperar mucho, unos segundos después la presencia volvió a aparecer a un lado de él pero ahora visible.

Gofy tiene noticias su majestad- dijo el elfo doméstico.

¿Qué noticias? - preguntó Harry.

- Gofy siguió el auto hasta un lugar donde pusieron a la humana inconsciente en otro vehículo el cual tenia un vampiro, el vampiro mató al humano que secuestró a la humana y después la llevó a una mansión, ahí había otra vampiro, al parecer los dos vampiros querían hacer un trato con otro vampiro entregando a la humana, la humana despertó y trato de averiguar por qué la habían secuestrado, la vampiro mencionó que se parecía mucho a otra vampiro y que por eso estaba ahí, como la humana no dejaba de hacer preguntas la vampiro la dejó inconsciente.

- La humana despertó y trató de escapar pero los vampiros la atraparon, los vampiros mencionaron que iban a entregarla a alguien llamado Elijah, la chica humana siguió haciendo preguntas hasta que los vampiros mencionaron que el vampiro Elijah al que querían entregarla es un original.

- Gofy vio como un mensaje apareció con ayuda de magia en las manos de la humana, poco tiempo después el vampiro Elijah llegó y mató a uno de los vampiros, otros dos vampiros llegaron a salvar a la humana y lograron incapacitar al vampiro Elijah para después escapar, el vampiro aun sigue ahí.

Harry estuvo en silencio por unos segundos, sabía que su familia se involucraría en esto en algún punto, pero no espero que sucediera tan rápido, al parecer estaba a punto de conocer a su tío.

Gofy - dijo Harry - llévame a esta mansión, y después de eso quiero que hagas una rotación con mas elfos para vigilar al chico con el que me viste hablar, si algo peligroso sucede quiero que me avisen.

Claro majestad - dijo Gofy mientras tomaba la mano de Harry y se aparecía llevándolo con él.

Aparecieron en una mansión en mal estado, parecía que había pasado mucho tiempo desde que alguien había estado viviendo ahí, no le costó mucho encontrar lo que está buscando, después de todo como no ves un cuerpo empalado por un poste en la pared, por un segundo pensó lo peor y creyó que su tío que nunca conoció estaba muerto, pero eso pasó rápidamente cuando sintió la magia en el cuerpo, más fuerte que la magia en cualquier otro vampiro que haya conocido, no estaba muerto, eso confirmaba los rumores e historias que había escuchado y encontrado sobre los originales, al parecer a diferencia de los vampiros normales, los originales son completamente inmortales, o por lo menos eso piensan todos, ya que nadie a logrado matar a ninguno.

Harry se acercó al cuerpo y pudo ver como poco a poco perdía su aspecto disecado, la piel gris y las líneas como grietas que se podían ver en la piel, después de unos segundos Elijah tomó aire y con un brazo se arrancó el poste de madera del pecho, Harry no estaba leyendo su mente y aun así podía imaginar los pensamientos que prometían la muerte que pasaban por la cabeza de su tío.

Sabes - habló Harry llamando su atención - todas las veces que imaginé nuestro primer encuentro nunca pensé que sería de esta manera.

Elijah volteo en instante a ver a Harry al escucharlo hablar, sus sentidos estaban en alerta máxima después de lo que paso con los Salvatore, no podía creer que bajo su guardia hasta tal punto en el que unos vampiros bebes lograron derrotarlo, pero eso no volvería a pasar, aunque al parecer los Salvatore no sabían que no lo habían matado, porque sino hubieran hecho algo para mantenerlo encerrado, pero al parecer no saben en lo que se están metiendo.

El escuchar una voz desconocida solo lo puso más en alerta, pero al voltear a ver a la persona que hablo no podía evitar dejar escapar una exclamación de sorpresa, el joven frente a él tenía un gran parecido con su hermano Niklaus, era su rostro solo que tenia ojos verde color esmeralda y el cabello negro.

Elijah se compuso rápidamente, no podía permitir verse débil ante alguien desconocido.

Me tienes en desventaja - dijo Elijah - por tu comentario puedo deducir que sabes quien soy, pero yo no sé con quién estoy tratando.

Hadrian Potter - dijo Harry - un gusto.

¿Potter? - preguntó Elijah - Eres el hombre al que el mundo mágico de Inglaterra llama el niño que vivió.

Ese soy yo - dijo Harry tranquilamente, no estaba sorprendido de que Elijah supiera quien era, después de todo los originales participaron en el estatuto del secreto, era de esperarse que se mantuvieran al tanto de lo que ocurría en el mundo mágico.

Y qué haces tan lejos de casa señor Potter - preguntó Elijah - escuche que fundaste tu propia nación, ¿Cuál es la razón para dejarla y venir aquí?.

Tu, en cierto sentido - respondió críticamente Harry - aunque también se debe a cortos rumores que han estado viajando por el mundo mágico.

¿Qué clase de rumores? - Elijah decidió dejar el primer comentario para después y concentrarse más en el segundo, quería saber qué rumor corría ahora por el mundo mágico, tal vez alguien sabía de la ubicación de su familia, había esparcido el rumor de que lo buscaba después de todo, aunque no reveló el estado en el que estaban, no servía de nada informar a sus enemigos que la familia Mikaelson estaba debilitada y separada.

Uno muy interesante - dijo Harry - uno sobre la piedra lunar.

Elijah se sobresaltó un poco, al parecer la doppelganger decía la verdad, la piedra lunar estaba en Mystic Falls, aunque esto también le preocupó, si el rumor estaba corriendo por el mundo mágico esto significaba que o sus informantes son incapaces de encontrar esta información o simplemente los informantes de Potter son mejores que los de el.

¿Y qué uso tiene para ti la piedra? - preguntó Elijah - Un mago no tiene ningún uso con ella.

Conozco a muchos hombres lobo y vampiros que están interesados en ella - contestó Harry.

Elijah se relajo un poco al escuchar eso, parece que la historia que él y Niklaus habían inventado para cubrir la verdad aun funcionaba, aunque lo que no sabía es que gracias a Katherine, Harry ya sabía eso.

Aunque también puede que sea por la pequeña maldición que bloquea el lado lobo de Klaus Mikaelson - dijo Harry casualmente.

Elijah actuó en un instante y usó su velocidad para tratar de tomar a Harry por el cuello, pero antes de que pudiera llegar a él sintió como si chocara contra una barrera.

Sabes - dijo Harry - para ser un vampiro milenario pareces no saber de lo que un mago es capaz.

¿Cómo sabes sobre la maldición? - preguntó Elijah con enojo.

Los escudos mentales de Katherine son muy buenos tengo que admitirlo, estoy seguro de que repelerá a cualquier persona que intente entrar en su cabeza, pero yo no soy cualquier persona - dijo Harry sabiendo que si no decía la verdad Elijah podría causar problemas al buscar la respuesta, después de todo era un secreto muy bien guardado.

Así que es verdad que Katerina está con vida - dijo Elijah.

Si - dijo Harry - y encerrada en una tumba.

Tendré que verlo por mí mismo - dijo Elijah.

Estoy seguro de que en algún momento lo harás - respondió Harry.

¿Por qué tienes interés en la maldición de mi hermano? - preguntó Elijah - estoy seguro de que nunca has conocido a Niklaus.

No tengo tanto interés en la maldición de Klaus - dijo Harry - sino que mi intención es más conocerte a ti y al resto de los originales, y tienes razón, nunca lo he conocido, pero eso no importa, se que en algún momento lo haré.

¿Qué quieres decir con eso? - preguntó Elijah - ¿Por qué quieres conocernos?

Hay asuntos pendientes entre nosotros - dijo Harry.

¿Qué clase de asuntos? - preguntó Elijah - No estoy al tanto de ningún conflicto, deuda o acuerdo entre mi familia y los Potter.

Porque no hay ninguna - dijo Harry - los asuntos pendientes no están relacionados con la familia Potter, sino específicamente conmigo.

¿A qué te refieres? - preguntó Elijah - mi familia nunca ha tenido trato contigo, es la primera vez que te conozco.

Puede que tu familia no haya tenido ningún trato conmigo - dijo Harry - pero eso no impide la situación en la que nos encontramos ahora.

¿Qué situación? - preguntó Elijah.

Harry lo miró por unos segundos para después contestar - Mi apellido es Potter por parte de una adopción mágica que hizo James Potter cuando yo nací, pero mi apellido original debido a mi padre biológico es Mikaelson, Hadrian Mikaelson, y es un gusto conocerte tío Elijah.

Elijah solo podía observarlo boquiabierto y con los ojos grandes.