¿Será que si se van a meter en líos, o se van a mantener cuerdos hasta la graduación?

Espero que les guste la continuación.

G R A C I A S A todos los que han comenzado a seguir la historia. Espero que siga siendo de su agrado.


Eran casi las 9 de la noche y Sasori y Gaara aun no podían llegar. Me moría de hambre. Tocaron a mi puerta y se me hizo tan extraño. Era mi mamá llevándome un poco de cena.

-Vas a necesitar no saltarte las comidas. ¿te quedarás hasta tarde? -

-No creo mamá, mañana me voy a las 6:40 de aquí-

-¿Caminamos juntas hasta el metro?-

-Sí, me parece bien- me dio un beso de buenas noches y se fue. Se sentia tan extraño y lindo a la vez, mamá tenia tiempo que no me daba un beso para ir a dormir. Justo en eso Gaara se asomo por mi ventana, justo a tiempo para que mi mamá no lo viera.

-Oye Chula, yo también quiero un beso- Idiota, le enseñe el dedo de en medio. -Trae tu plato, yo quiero de eso-.

Le pase el bendito plato y salí por la ventana detrás de él. Sasori estaba en la plaza con una manta en el suelo y dos pizzas en medio y unas botellas de soju. Me acomode y agarre un pedazo de pizza, me moría de hambre en realidad.

- ¿Y como empezó esto? - les dije mientras blandeaba lo que me quedaba de pizza. -Esta deliciosa Sori-

-Recuerdas que quedo pizza el fin,- interrumpió Gaara- pues se me ocurrió cortarla en pedacitos y ayer les reparti muestritas a las personas que les lleve paquetes o comidas de restaurantes y les di mi número-.

-Hoy me llego con los papeles de que regresara a la escuela y con 15 pedidos-

-No inventes ¿es enserio?- no pude evitar aplaudir, ambas cosas eran perfectas.

- Si, tengo que presentar un examen de regularización para matemáticas a fin de mes... ¿te quedara algo de tiempo para ayudarme?- Gaara estaba mirando la pizza mientras arrancaba otra rebanada, pero sabia que estaba evitando mirarme en lo que le contestaba.

-Si te ajustas a mi estricto horario no veo el problema- Sori me abrazo,

- Gracias Saku-

-Pero, deberás invertir mínimo 40 minutos diarios. Se supone que llegare a las 9:30 o 10 a casa, ya deberías estar aquí para cuando llegue y no pelear con Sasuke. -ambos me miraron extraño - quiero 2 rebanadas de pizza diarias y no pelearas con Sasuke, porque el me va a traer y algunos días su hermano.

-¿Y si paso por ti?-

-también podría ser, pero de la escuela les dieron la orden de traernos a Shino y a mi-.

O sea que te pasaras el día con ese idiota - se me hizo un nudo en la garganta.-

- O sea sí, pero no-

-¿ Por?-

- Pues tengo cursos, escuela y a ustedes. Además eso no importa, necesito tus temas de estudio Gaara, necesito que me cuentes que paso con Deidara; y... ¿Necesitan ayuda con las finanzas? - solían siempre pedirme ayuda con los ajustes para su gasto en comida, yo soy experta en presupuestos de super y solía ir con ellos a comprar todo.

- Ocupamos el paquete completo, para que Sasori horné en sus tiempos libres. Sí paso el examen, entraré a clase el siguiente semestre, necesitamos ahorrar todo lo que se pueda. -

-Deidara, no nos baja de asquerosos, de colá fácil - odiaba el tono rotó con el que Sasori estaba hablando - y demás te tacha de mentirosa y promiscua; jura que estamos enredandonos los 3- la cara de Sasori era de tristeza, indignación e ira.

-¿Y entonces? -

- Pues lo he mandado a la chingada- y se empino la botella de Soju. No pude evitar abrazarlo y el comenzó a llorar.

A mi me daba igual, lo que ese puñetero artistillo pensara de mí. Gaara se unió al abrazo. Nos quedamos abrazados un rato hasta que Sasori nos soltó para terminar su botella. Luego comenzamos a comer y beber hasta terminar la pizza y el plato que me dio mi madre. Todos moríamos de hambre.

- Entonces busco los temas y empezamos mañana. Por cierto Anko se va a casar - quiso disimular, pero lo conocía bien y sabía cuanto le dolía.

-Se que no es consuelo, pero hay un par de chicas que quisieran consolarte- le enseñe la lengua de forma infantil sin poder evitarlo y fui a darle un abrazo

Gaara no es de los que les gustan las palabras melosas y que les llenen de mimos, pero mis abrazos nunca los evitaba. Sasori nos paso una nueva botella de Soju. Yo aun no me terminaba la primera.

- Cuando quiera regresar con Deidara me muestran esto de nuevo-

En el celular de Sasori aparecía un video de Deidara "bailando" mientras estaba metiéndose mano con una pequeña chica castaña, muy bonita. Estaba bastante alcoholizado. Pero seguía intentandosela llevarla a los baños.

-¿Quien te lo envío? -

- Tu futuro cuñado Itachi- No pude evitar escupir el Soju, como que futuro cuñado, antes de recobrarme lo suficiente para hablar Gaara me ganó.

-¿Es él Uchiha mayor? -.

-Sí, quita esa cara bonita, no nos debes explicaciones, pero ten cuidado. No dejes que te use de juguete, y deberías esperar a que termines la escuela... No lo metas en líos. Según lo poco que sé. Es el hermano menor y rebelde. Lo poco o mucho que tiene, lo tiene por él, no vive con sus padres desde que se fue al extranjero el año pasado y su tío Madara es él único apoyo económico que acepta... Por eso da clases. -

-Sabes demasiado de él-

-Itachi es un buen amigo pero se queja constantemente de que su padre es peor de estricto con él desde que Sasuke se fue de casa. SHISUI siempre navega con bandera neutral y tiene menos responsabilidad en la empresa, por que no le gusta el giro. Pero Sasuke tenía mucho futuro dentro de los negocios familiares pero no se deja mandar por él papá y ahí radica el problema según me dijo Itachi -

- Gracias por decirme Sasori- él se quedo callado durante un largo rato. Después de terminarse la segunda botella de Soju.

-Deberías decirle a Ino, que pase a buscar a Deidara-

-Mmm ¿de verdad?- yo queria que a Deidara le diera coma etilico o Algo así. pero Sasori asintió - ya qué-

Le marque a Ino avisandole del paradero de su hermano y la pobre tuvo que tomar un taxi para ir al bar "Akatsuki", este era de un amigo de Sasori y siempre iban a tomar ahí, incluso yo había estado en ese lugar un par de veces. Sasori se fue un poco ebrio y Gaara lo amarró con una especie de bufanda, se fueron lentos a casa, pero tratando de ir seguros. Después de todo, me acosté cerca de media noche. Mañana iba a ser una lata levantarme para las 6..

--

Eran las 6:35 am y mi mamá ya me estaba gritoneando que me moviera o se nos haría tarde. Me había bañado a prisa, el cabello casi me chorreaba y solo me quedaba limpia la maldita falda mas corta y vieja; comenzaba a sentirse un frío horrible por las mañanas.

-Dijiste que no te desvelarías Sakura-

-No lo hice- mentí viendo hacia otro lado.

-Tus ojeras no dicen lo mismo-

Cuando ibamos llegando a la estacion de metro, Mamá se despidió escuetamente de mí, pero casi me da un infarto. Al darme cuenta que Olvide mi maleta chiquita que cargo con mis cosas para ir a correr. Estaba pensando en ir de regreso a casa y mandar todo al diablo llegando tarde hoy pero en eso se estaciono Sasuke enfrene.

-¿Que tienes? - su ceño fruncido era extraño de ver tan temprano.

- Olvide mi maleta de deporte- dije subiéndome al coche.

- Vamos a tu casa anda-

-No se nos hace tarde, le pediré a mis amigas que me presten ropa, o debo de tener algún pants en el casillero y puedo correr en top - me abroche el cinturón.

-Claro que no harás eso- yo iba ensimismada mandando mensaje al grupo, por si alguien aun tenia oportunidad de llevarme alguna prenda extra.

-¿Qué?-

- No vas a correr en top, toma- me extendió una playera de manga larga negra, la tome - te la puedes quedar-

-¿De donde la sacaste?-

Hasta ese momento me detuve a mirar a Sasuke de forma consiente. Llevaba unos pants gris claro, sus piernas largas y musculosas se marcaban un poco más de lo que estaba acostumbrada y llevaba una playera de manga larga idéntica a la que me dio.

Su pelo estaba ligeramente húmedo, olía un poco a cloro, jabón y su colonia (cualquiera que usará, era perfecta).

-De aquí- señalo el compartimiento de entre ambos asientos. -Por cierto, alcanzame la mochila del asiento trasero en el siguiente semáforo-

Con esa facha deportista, se veía más joven y guapo que como siempre, pero de una manera diferente. Más tranquilo, más libre y era aun más perfecto. Note que sus manos apretaban demasiado el volante. Marcando sus mamos por el esfuerzo, sus venas se veían tan claras. Que sus manos eran demasiado perfectas y sensuales a mi gusto.

Resonaron en mi cabeza las palabras de Sasori: =No lo metas en líos]

Cualquier gana que tuviera de besarlo, se evaporó, quería ser algo para él y no quería que eso le trajera problemas o no pasaría de algo sexual.

- ¿te gusta el rock? - En el estéreo del carro de Sasuke sonaba una canción vieja de "Three Days Grace".

-Sí, la mochila Sakura, por favor- me dijo cuando llegamos a un semáforo.

Me quite el cinturón y le alcance la bendita mochila. Sacó una sudadera azul que tenia la leyenda de: 1 S.U. en una manga y Universidad de Konoha en la espalda y una toalla pequeña para el cabello.

- Ponte esto, hace frío y esa falda es muy corta- me dijo al ponerme la sudadera sobre las piernas -secate el cabello, te vas a resfriar -

-No me estés mirando las piernas- dije poniendo tambien la mochila en mis piernas.

-Tus piernas no son el problema- me dijo mirándome la cara y luego el pecho. No tenia mucho pecho, pero por mi complexión pequeña parecían más de lo que eran. - Ponte la jodida sudadera. Tengo clase a las 8 y no puedo distraerme al manejar o tampoco llegaras para las 7:30 se me decido a hacerle caso a mi lado perverso-

Después de ponerme la jodida sudadera, y secarme el cabello... el resto del camino fue en Silencio. Me dejo una cuadra despues de la entrada y tuve que correr porque se me hacia tarde para ir por mis libros al cubículo y alcanzar a entrar a clase antes del tiempo de prologa.

- Que bonita sudadera Saku-

-Yo también quiero una-

- Ha de ser de Sasori, pero pareciese que tiene las iniciales del Maestro Sasuke-

Habían dicho las chicas a la hora del receso, no me la quite en todo el día. Tampoco respondí mucho a sus comentarios. Después de las 12:45, Sasuke me envió un mensaje.

...Pasa con Shisune por unos cuadernos de trabajo...

... ¿encontraste pants para ir a correr? ...

Le respondí cambiando de tema:

... Gracias por la toalla y la sudadera...

Mientras estaba eligiendo que comer junto a Shino, le conteste que si. En mi casillero había un cambio con una blusa de tirantes incluida, e Ino me trajo una campera ligera para correr tipo otoño. La playera que me dio Sasuke la tenia en mi cubículo y la usaría para otra cosa.

Shisui, era muy estricto con las clases. Avanzamos unas 2 páginas del cuaderno antes de que Shino se fuera a entrenar. Los ejercicios debían solucionarse con una explicación diseña para terceros entendieran de cada ejercicio incluida y la forma en la que encontramos la Solución. Con gramática mas que decente y que fuera súper legible.

- Traes la sudadera de mi hermano, pero dices que no pasada nada entre ustedes- no pude evitar bajar la mirada. Lo dijo unos 5 minutos después de que se fue Shino.

-¿Que significa el 1? - pregunte tímidamente, todo el día me había preguntado aquello.

-Sasuke es el capitán del equipo de natación, ¿no lo sabías?- me retiro el cuadernillo para calificar. - Avanza a tu tarea extra, mientras te revisó-

- No sabía, yo ...-

-Deberías intentar conocerlo más, antes de enamorarte de él- comenzó a rayar mi cuadernillo - Sasuke necesita a alguien que lo escuche y lo conozca de verdad.

Luego tomo los cuadernillos y se fue.

...

Eran las 9:00 pm al fin, corrí como loca en el entrenamiento, para librarme de todo lo que aquejaba mi mente. ¿Que si meto a Sasuke en Líos? ¿Que si lo conozco? ¿Que si Deidara me va a Fastidiar la vida? ¿Que si voy a poder con la olimpiada y los cursos? ¿Que si puedo aguantar más la situación en casa?

Y ahora estábamos de camino a casa, Shino era el primero en bajarse. Vivia a 5 minutos en coche, de mi casa. Shisui no me dijo nada más en el día, o sea literal, si intentaba hablar algo que no era del tema trigonométrico, me dirigía una mirada hostil. Me senté en la parte trasera de su camioneta. Escuche vagamente que Shino en el asiento de adelante hablaba con Shisui de fútbol. Después de que se bajo Shino, no se escucho otra palaobra más.

-Gracias, hasta el jueves- le dije al bajar, él solo asintió.

Cuando me baje, Gaara estaba estacionado enfrete de mi casa y cuando estaba por terminar de cerrar la puerta me comentó en voz baja.

- No debería ser de mi incumbencia, pero igual se lo dire a Sasuke- dijo señalando con la cabeza a Gaara.

- Si, igual se lo comentaré. Solo voy a ayudarlo a estudiar-

- Haz lo que creas conveniente Sakura, me caes bien, pero no metas en líos a mi hermano, ni juegues con él.- se detuvo un momento como si buscará algo más que decir. -Si te gusta adelante, solo recuerda que deberías empezar a conocerlo de verdad; hasta el jueves- se fue dejándome algo más confundida que otra cosa.

Gaara casi corrió a abrazarme cuando por fin me acerque a mi casa.

-¿Estas bien?- le asentí mientras me abrazaba fuertemente. - ¿Que te dijo ese tipo, para dejarte así? - estaba pensando que decirle cuando mi mamá abrió.

-¿Sakura?- me solté de inmediato de Gaara.

-Mamá, este es Gaara es un amigo, que necesita urgentemente ayuda para pasar un examen de matemáticas- mamá me levanto una ceja cuando se dio cuenta de mis nervios y Gaara le extendió la mano para saludarla. Incluso se reverencio.

-Un gusto Señora, ¿Ya ceno? Traje un poco de pizza- dijo mostrando una caja.

...

Sasuke:

...No sé como decirte esto, porque tal vez no te importe. Pero Shisui dijo que te lo mencionaría y no quería que te enteraras por él...

El celular comenzó a vibrar justo cuando salía del baño. Eran mensajes de Sakura. No pude evitar sonreír al principio.

...El pelirrojo como tú le llamas, es mi amigo Gaara y necesita ayuda urgente para pasar un examen que tiene pendiente en prepa...

No pude evitar sentir molestia, ni ella sabia porque me avisaba. Como dijo no somos nada.

... Gaara es mi amigo y tal vez deberíamos hablar del tema que "incluye el nosotros" para saber, si tengo que avisarte estas cosas o me estoy pasando de egocéntrica al contártelo...

... Paso por ti en la mañana antes de las 7, igual que hoy...

Fue lo único que logre escribir sin que se notara mi molestia con el tema del pelirrojo.

Estoy seguro que no es un amigo cualquiera, Sakura tiene experiencia en el tema de la sexualidad, y lo poco que he visto de la interacción con él tal Gaara. Me hace pensar que es él responsable de que Sakura, sepa lo que es sentirse tocada con la pasión que me provoca. Me matan los celos que siento de saber que esta con él.

Tuve que hacer mella de todo mi autocontrol para no jalarla en la mañana al asiento de atrás y hacer una tontería.


¿Si habrá un nosotros?