Hola a todos, como recordaran, Twilight ha perdido su rumbo por su destino tan triste y patético, como me han pedido que cambiara el destino de una persona, decidí hacerlo con ayuda de una única amiga de Ladybug, quien lucho al lado de la Liga de la Justicia y casi muere, haciendo que coja lo que es suyo por derecho y conozca a unos dioses que han sobrevivido, en fin, empecemos.

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

Bunnix

Todo empezó cuando Gabriel Agreste era Lepidoptero todo este tiempo, hasta el Joker reconoció que tiene merito, de modo que ataco París y le transformo los akumas en Payasos diabólicos con el fin de atraer a Batman y a los Caballeros, hasta que Ladybug le ayudo a derrotarlo, hasta que llego los juegos de las Sombras, donde Sunset completo su destino y le cambio la vida.

Tras la batalla final que pareció una batalla perdida, todos los miembros de la Liga de la Justicia han sobrevivido, trajeron guerreros de distintos universos para que les ayudaran en la Guerra Infernal que acabo de empezar, solo una persona ha sobrevivido, es Alix Kudbel, quien poseía el Miraculous del Conejo, quien se mantenía intacto tras la batalla final fallida.

En la batalla final, Alix vio le sacrificio de Batman frente a Drago, quien en un ultimo momento, este termino sellado para siempre, sellando el destino de este demonio y la vida del buen héroe que conocen.

Alix recibió entrenamiento de parte de Marinette, quien se estaba a punto de perder su vida por completo, ya que ella perdió a sus amigos, estaba al borde de la muerte, es algo inevitable.

-Alix Kudbel, el Miraculous del Conejo te permitirá viajar atrás en el tiempo, úsalo para hacer un bien mayor, cuidalo bien...es todo...por ahora...- eso fue lo que dijo Marinette antes de que su vida se perdiera, haciendo que su gesto de felicidad se convirtiera en un gesto serio.

Alix puso su Miraculous en su mano y aparece Flupp el Kwami del Conejo, quien de los Kwamis que se extinguieron, este sobrevivió en el proceso, sabiendo que el tiempo era el mas poderoso de todos.

-¡Flupp, adelante en el Tiempo!- cuando Alix se metamorfosea, cambio sus ropas habituales por un traje azul celeste, orejas largas, un paraguas como arma y se metió el Miraculous que pareció un reloj de bolsillo.

Cuando se transformo, se oyen voces -Escuchame bien Portadora del Miraculous del Conejo, Lord Drago ha cambiado el destino de todos aquellos que sufrieron en la Guerra Infernal, no debes asustarte, quiero ayudarte a que reescribas la historia de cada uno de ellos que han sufrido durante muchos años, los universos tardaran millones de años en repararse, pero tu tienes el poder para que la recuperación se acelere-

-¿De que me hablas?¿Quien eres?- pregunto Alix.

-Soy Laquesis, tu seras Bunnix, nadie puede desafiar los decretos del Destino, así es como debe ser, al final del viaje solo les espera la muerte-

-La muerte de Marinette y de Batman fue lo que empece este viaje- dijo Bunnix.

-Los hados no le han concedido la victoria a los Dioses, ni ángeles, solo un mortal, Batman, fue el que se llevo la victoria y su vida, por lo que le has convertido en un alma al que encontrara la paz-

-Se que no puedo cambiar el destino de Batman, pero si a los que han sufrido la muerte y el dolor acumulados en la Guerra Infernal, empezando con Marinette Dunpan Chen- Bunnix uso sus poderes para viajar -¡Madriguera!- invoco Bunnix, haciendo que abriera un portal temporal y atravesarlo.

Cuando llego ahi, no era mas que ventanas de acontecimientos ocurridos al inicio, durante y al final de la Guerra Infernal, vio lo que parece ser Grafitempo y se enfrento a él, pero por desgracia termino en el Antiguo Egipto y se convirtió en piedra, esperando miles de años hasta que un Catnoir y una Ladybug de un universo renacido lo liberasen.

Cuando lo liberaron, le advirtió de la presencia de Joker, de Grafitempo y de Lepidoptero del Futuro, haciendo cambiar su destino y el destino de ella y sus amigos.

(-)(-)(-)

Luego tuvo un encuentro con Ladybug, quien tuvo que regalar a Adrien su cumpleaños, haciendo que tuviera un futuro espantoso, donde con la muerte de Lepidoptero, naciera Catblanc, pero Ladybug corrigió ese error y cambio el curso de la historia, evitando así el destino de Gabriel Agreste, después tuvo una visita.

-¿Quien eres?- pregunto Bunnix.

-Soy Átropos y la vida de Ladybug llego a su final- se presento respondiendo Átropos llevando a Bunnix al momento en el que Batman lucho contra Drago -¡Nosotras controlamos el destino, necio mortal! Podemos acabar la vida con un gesto... o permitirlo vivir. Busca en los recuerdos Bunnix, la espada que la que apoyo a Batman fue la responsable de la Victoria contra Drago, sin ella, seria el Universo 1 quien debió desaparecer ese día, no Drago, podemos cambiar el pasado y fijar tu futuro, tal es el poder de los Hados-

-No tengo otra alternativa- dijo Bunnix luchando contra Átropos, quien le desafió al hacerlo, pero cuando derroto a Atropos y detuvo el deterioramiento de la espada, el pasado de Batman siguió intacto y este derroto a Drago, tal y como escribió en los libros de Historia.

-Enhorabuena mortal, me venciste, pero deberás construir una habitación sin tiempo donde colocaras una vela verde con una llama encendida indicando la vida de Burai el Green Ranger y príncipe de Yamato, cuando la vela se apaga en 72 horas, este volverá a morir, ya que al revivirlo una vez, no volverá mas a la vida-

Y de ese modo, Bunnix cumplió la orden de Atropos y creo una habitación sin tiempo donde el hermano del Red Ranger permaneció encerrado hasta el día de su muerte, cumpliendo así el destino de Burai que Átropos lo predijo.

(-)(-)(-)

Cuando Sombradoptero obtuvo todos los Prodigios o Miraculous, cambio su nombre por el de Monarca, Bunnix advirtió a Ladybug y Catnoir de que Monarca va a cambiar el destino de los héroes de París, pero se quedo inmovilizada, entonces, fue cuando Ladybug le confió el Miraculous del perro a una Alix del pasado, para luego recuperar el Miraculous del Conejo, haciendo que le devuelva a la normalidad, así como el flujo del tiempo de los Universos renacidos, de repente hubo una tercera visita.

-¿Quien eres esta vez?- le pregunto.

-Soy Cloto, la tercera hermana, a través de mis hilos nace toda vida. No debes alterar el destino o lo destruirá todo.- advirtió Cloto a Bunnix, quien miro los hilos de la vida, los cuales corrían a través de una rueca, seguida de un alfiler, uno de los hilos pertenece a Diana, quien esta a punto de romperse cuando la Hija del Joker lo mata, dejando a la Hija de Batman imponente.

-Has dejado que la Joker lo matara ¿Que debo hacer?- pregunto Bunnix indecisa.

-Bueno, o cambia el destino de la persona que muere o dejalo morir- respondió Cloto

-¡Oye! Yo cambie mi destino por vosotras tres- defendió Bunnix.

-Las reglas son las reglas, a no ser claro que seas tu quien cambie el destino de los que murieron en la Guerra Infernal y los que cayeron en desgracia- dijo Cloto marchándose.

-Me temo que no tengo alternativa- dijo Bunnix haciendo un gesto con su paraguas y abrió un portal con destino al pasado donde cada vez que muere un héroe en la Guerra Infernal, le ayuda a llevar al Tren infinito donde espera el cielo o llevarlo a un universo a punto de renacer para darle una segunda oportunidad.

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

Hasta aquí hemos llegado, como pueden ver, Bunnix se ha convertido en la campeona de las Hermanas del Destino, espero que se cumpla su misión antes de ir directo al cielo, porque ya estaba muerta, pero las hermanas del destino le dio una oportunidad de emendar las cosas, mientras existe la vida, siempre habrá esperanza para todos los seres vivos, ya sea en el pasado, presente y futuro, solo me queda decir hasta luego.