En una habitación se encontraban Fukase, Lily y Gakupo, ya que el pelirrojo pudo calmarse, necesitaban un tiempo para hablar a solas, más que nada para saber los detalles que lo llevaron a él a hacer todo lo que hizo, de momento había un silencio entre ambos, era obvio que los nervios no permitían que Fukase pudiera hablar, ya entonces el pelimorado tenía que tomar la iniciativa.

- … No es necesario que estés tan nervioso Fukase-dono, tomate tu tiempo, ambos escucharon lo que sea necesario. – Este le vio, tomó un respiro hondo.

- Bien… la verdad es que deseo que escuchen todo lo que ha pasado… - Y entonces empezó a contarles la verdad, como es que sufrió de acoso de parte de sus compañeros, que a pesar de todo eso, buscaba resistir por su sueño pero llegó a un punto donde no pudo aguantar y entonces es que decidió encerrarse, los dos escucharon con atención aunque la que demostró más emociones fue Lily.

- Fukase-san. – La rubia fue a abrazarlo en ese momento, empezando a sollozar. – Yo… no tenía idea de lo que estabas pasando, debimos estar más atentos, lo siento…

- No es nada Lily-san… - El pelirrojo la abrazó para calmarla. – Fue mi culpa por no decir nada para no preocuparlos, la responsabilidad recae en mí.

- Pero como tus amigos, debimos ver que algo estaba mal… realmente lo siento… - Lily se sentía realmente mal, Gakupo se mantuvo de brazos cruzados.

- Fukase-dono… que esto no se vuelva a repetir, si tienes problemas, debes de decírnoslo a nosotros… somos tus amigos después de todo.

- Esto… ¡Sí! – Exclamó con fuerza, el pelimorado sonrió por debajo mientras Lily ya empezaba a calmarse luego de haber llorado. Al final todo volvió a la normalidad.

- Debemos hablar a la academia para que traten el asunto, después de todo debemos de asegurar un buen ambiente para ti. – Exclamó Gakupo, de tal modo ya todo debería de estar arreglado.

- Es bueno que volvamos a estar todos juntos. – Sonrió la rubia. – Los tres, como en el pasado.

- Eso es cierto Lily-dono. – Asintió Gakupo. – Y ahora, como anfitriones de los nuevos prospectos de Moriyama-dono, hay que guiarlos por todo el país ¿nos ayudarás en eso Fukase-dono? – Miró al pelirrojo, este asintió.

- Después de todo me ayudaron, quiero hacer algo de vuelta.

- Entonces no queda duda, esta noche darán su primer concierto, hay que verlo. – Los tres finalmente se decidieron a ayudarlos, ahora durante ese viaje ellos tres verían de primera mano a la gente que reunió su antiguo empleador.


- Kei-san ¿ya pronto estará listo todo? – Preguntó Miku, el pelinegro asintió.

- La pista ya se encuentra en el noventa y nueve por ciento, seguro ya tienes la letra lista.

- Así es. – Sonrió la peliverde. – Hiciste un buen trabajo en ayudar a Fukase-kun.

- Era lo que tenía qué hacer, supongo que habernos entendido en nuestras circunstancias fue lo que ayudó en ese momento. – Cerró los ojos el pelinegro. – Yo igual tuve una etapa donde creí que mi condición no me permitiría alcanzar mis sueños y estaba por rendirme, pero no fue así y me esforcé por aprender, algo que realmente se intensificó cuando te conocí.

- … Jeje, eres realmente amable. – Expresó Miku por debajo. – (Ahora entiendo lo que Onee-sama ve por ti.)

- Ya terminé los detalles. – Le dio la pista en un pendrive. – Escúchalo y acomoda la letra como mejor pienses.

- Eso haré. – Ella lo tomó. – Mejor me voy, esta noche será nuestro gran inicio en tierras extranjeras.

- Eso es verdad… y Miku.

- ¿Sí? – Ella volteó a verlo.

- ¿Estás nerviosa?

- … Mentiría si dijera que no, pero más que eso, estoy emocionada, porque podré cantar frente a muchas nuevas personas, y eso es razón más que suficiente para darlo todo. – Un brillo verde apareció alrededor de ella, Kei asintió.

- Lo tengo… nos veremos luego. – Así ella se fue, quedando Kei ahí solo, ya el resto del trabajo dependería solo de ella. En ese momento llegó alguien más.

- Kei-san…

- Oh Luka ¿vienes a ver algo de lo que vas a cantar?

- Algo así… - Ella bajó la mirada. – La verdad es que vine a pedir algo, si no es mucha molestia. – Ella estaba algo sonrojada.

- Claro, lo que sea si es que puedo ayudar. – Respondió Kei, eso la puso feliz.

- Bien, estoy algo agotada luego de haber practicado mi baile un poco y mi habitación está algo lejos, así que he querido descansar aquí… esto, no sé si puedas pero… ¿puedo recostarme en tu regazo?

- Eso… - Kei estuvo sorprendido por unos segundos, Luka estaba nerviosa por la respuesta que iba a recibir, al final este sonrió. – Claro, si no es molestia.

- ¿En serio? Bueno… - Ella fue a un costado, ya entonces que Kei estaba en el sofá, esta se recostó, dejando su cabeza en el regazo del pelinegro. – Se siente cómodo…

- Me alegra, puedes descansar mientras, tengo otros asuntos pero no intentaré moverme demasiado.

- Gracias Kei-san… - Ella sonrió mientras cerró los ojos, empezando a dormir, Kei solo podía sonreír mientras tomaba la laptop, justo detrás de una puerta estaba Miku que observaba todo con una sonrisa.

- (Onee-sama realmente se esfuerza, yo igual no puedo quedarme atrás, hay mucho por hacer.) – Y se fue a terminar su trabajo.


Todos practicaron ese día pues era importante, ya entonces la noche cayó y en el auditorio que rentaron para su primer concierto, la gente empezó a llegar.

- No pensé que vendría gente, pensé que podríamos ser desconocidos. – Comentó Gumi.

- Jeje, seguro escucharon de mí y mi guapura, no hay nada que me detenga. – Expresó Len, ganándose un regaño de su gemela.

- No digas tonterías Len, es mejor que no causes algún fallo en el momento.

- Eso lo sé Rin, no necesitas recordármelo.

- Esto… ¿por qué nosotros no iremos igual? – Preguntó Yukari, siendo que ella y los demás nuevos tenían camiseta de staff.

- Aún están empezando y además no tienen canciones o letras, no deseamos apresurar sus debuts, así que mientras serán staff en estos conciertos. – Respondió Roswa.

- Que mal… esperaba que IA-chan y yo pudiéramos cantar igual. – Su amiga puso su mano sobre el hombro de ella.

- Descuida Yukari-chan, en otra ocasión será, cuando tengamos más práctica.

- Bien.

- Esfuércense en ser un buen staff. – Comentó el productor. Todo se puso en movimiento para el concierto, justo en ese momento llegaron Lily, Gakupo y Fukase. – Oh, aquí están.

- No podíamos faltar obviamente Roswa-dono. – Respondió el pelimorado.

- ¿Pudieron hablar en paz?

- Por supuesto. – Lily sonrió, viendo al pelirrojo. – Las cosas se han resuelto y ahora somos más unidos que nunca. – Abrazó a Fukase el cual se avergonzó.

- L-Lily-san, aquí no, frente a todos.

- Jeje, es que realmente estás muy calientito y suave~ - Roswa y Gakupo soltaron unas risas.

- Iremos a nuestros asientos Roswa-dono, esperamos ver lo que Moriyama-dono y tu hicieron.

- Por supuesto, solo esperen. – Así estos se fueron, entonces todo continuó, se prepararon todos y cada uno de ellos con sus vestuarios y el concierto estaba por empezar.

- Ya viene Fukase-san. – Expresó Lily, así entonces las luces se apagaron y todo empezó, primero salieron Len y Rin con su primera canción, los tres escucharon con atención.

- Debo decir, no lo hacen nada mal. – Expresó Gakupo.

- Jeje, un grupo de gemelos idols, es algo que no se ve muy seguido. – Lily sonrió, Fukase solo seguía observando. Al terminar la canción de ambos, las luces se apagaron para dar paso a la siguiente, Meiko estaba en el escenario para iniciar con su canción.

- Ella tiene un encanto muy adulto. – Comentó Fukase.

- Eso es verdad, su especialidad debe ser esa y es lo que implementa en sus canciones. – Gakupo asintió.

- La verdad, me daría mucha vergüenza bailar de ese modo. – Expresó Lily por debajo, viendo como la castaña movía sus caderas de forma sensual.

- E-Esto, Lily-san, ya eres linda tal y como eres actualmente… no creo que sea necesario. – Respondió Fukase con el rostro rojo, trayendo una sonrisa a la rubia.

- Jeje thanks, Fukase-san.

Gumi fue la siguiente en salir a cantar, su canción fue mucho más suave y tranquila que las otras dos que fueron obviamente dirigidas a animar a la gente, la melancolía se metió de lleno en los tres que tuvieron buenas opiniones, ahora salió Neru que volvió a darle energía con una canción que poseía una fuerte guitarra, algo que disfrutaron, Teto salió con una canción muy alegre y femenina, tal y como ella es, Haku tuvo un toque rockero en su canción que fue del agrado general y Kaito, cuando salió se llevó muchas miradas de chicas que disfrutaban del encanto del peliazul.

- Las chicas se alocaron con Kaito-san. – Expresó Fukase.

- No hay que negar que es un chico apuesto. – Respondió Lily. Ya siguiendo con la playlist, Luka salió con una canción movida igualmente en el que mostró sus grandes habilidades de baile, ya entonces llegó la última por salir.

- Ya viene Miku-dono. – Gakupo tenía altas expectativas ya que la señalaron a ella como el estandarte del proyecto y además la que más fama ha ganado, entonces se apagaron las luces, una pantalla detrás mostraba imágenes del cielo nocturno, entonces una luz se encendió, mostrando a la peliverde, llevando un simple vestido largo con brillos cristalinos, miró al frente y entonces la canción comenzó.

"Reproduciendo: Hatsune Miku – Star Story"

Sora ni ukabu tsuki no you ni

Te wo nobashite mo kimi wo tsukamenai

Yami no mukou fureru mirai

Sakende mite mo koe wa todaete

Itsuka tsutawaru ka na

Kaze ni noseta kotoba

Sora wo koete hoshi wo koete

Kimi ni todoke kono messeeji

Toki wo koete hikari koete

Kimi ni utau Star Story

Muon no yoru tooku kanata

Wazuka ni nijimu kimi no nukumori wo

Kanjitotte hoo wo yosete

Sonna negai mo todokazu ni ite

Itsuka tsutaetai no

Subete kometa uta wo

Sora no hate e hoshi no hate e

Kimi ni todoke kono messeeji

Yoru wo koete hikari koete

Kimi ni sasagu Star Story

Sora wo koete hoshi wo koete

Kimi ni todoke kono messeeji

Toki wo koete hikari koete

Kimi ni utau Star Story

Fukase se quedó asombrado con la que escuchó, pero al entender el mensaje, este sonrió por debajo.

- ¿Pasa algo Fukase-san? – Preguntó Lily.

- No es nada… supongo que yo… siempre tuve apoyo desde un inicio después de todo… este concierto fue realmente bueno.

- Eso es verdad. – Asintió Gakupo. – Debemos de mejorar después de todo.

- Eso haremos. – Terminó de hablar Lily mientras vieron al escenario, la gente aplaudía mientras todos estaban ahí para despedirse.

- ¡Gracias por venir! – Exclamó Miku. Así el primer concierto llegó a su final, uno de tantos que iban a dar, lo que estaba por venir para todos ellos a lo largo de su viaje apenas estaba comenzando y sería divertido, pero igual vivirían muchas experiencias, necesarias para que todos ellos puedan crecer.


Ninja Britten 11: Sí que ahí Kei fue quien pudo entender más a Fukase y lo ayudó a calmarse, por lo menos en ese lado todo terminó bien con lo cual pudo hablar con sus amigos y arreglarlo todo.

Bueno, tengo que dar una noticia, no fue fácil pero este fic entrará en un hiatus de unos meses, no sé cuantos pero lo hago para retomar ideas futuras, a decir verdad me he quedado seco respecto a esta historia que no sé qué más hacer, así tomé la decisión de tomar el descanso de este fic en lo que vuelvo a recuperar ideas para este, a pesar de todo no lo abandonaré, solo lo dejaré descansar un tiempo, nos vemos en un futuro cuando vuelva con esta historia. Saludos.