Un escenario, los asientos estaban llenos de gente, en medio de este se encontraba IA, ella no podía creer la cantidad de gente que la fue a ver.
- (Toda esta gente está aquí por mí...)
- ¡IA, IA, IA! – La gente clamaba su nombre, ella no podía creerlo, en ese momento tomó su guitarra.
- ¡Gracias a todos por venir a verme! – Respondió con una gran sonrisa, no podía creer que todos ellos estuvieran por ella, en ese momento empezó a tocar la guitarra, algo que ella gustaba de hacer desde hace mucho tiempo. - ¡Mira Yukari-chan, toda esta gente vino a vernos! – Llamó a su mejor amiga pero no la vio por ningún lado. - ¿Yukari-chan?
- IA-chan. – La luz se encendió, apareciendo ella, tenía un rostro lloroso.
- ¿Yukari-chan? ¿Qué pasa?
- Tú… rompiste nuestra promesa, dijimos que íbamos a debutar juntas, el escenario lo íbamos a compartir, sin embargo… tu decidiste tomar tu camino, prefieres al rock que a mí, tu mejor amiga.
- ¡Eso no es cierto! Podemos hacer esto juntas.
- No… - Ella se dio la vuelta. – Deberás hacer esto tu sola... – Y empezó a irse, IA comenzó a llorar, extendiendo su brazo.
- ¡No te vayas Yukari-chan, por favor! – A pesar de que reclamara, se iba alejando. - ¡Yukari-chan!
- Ah. – Ella despertó en aquel momento, respirando agitadamente, vio la habitación oscura y la cama del al lado donde Yukari dormía, la pelirrosa logró calmarse. – (Solo fue un sueño… menos mal, pero eso podría hacerse realidad si yo…) – Negó con la cabeza, sabía que Yukari no era ese tipo de persona, pero ella tenía miedo, no sabía que hacer en caso de que confesara lo que ella quiere. – (Lo siento… pero deberé seguir guardando esto, retener mis sentimientos por Yukari-chan…)
El día inició, con el concierto que fue un éxito, ya finalmente podrían viajar a la siguiente ciudad para continuar con la gira, esa mañana también llegaron Lily, Gakupo y Fukase.
- Fukase-kun, hola. – Miku saludó al pelirrojo.
- Jeje, hola…
- ¿Cómo te encuentras? – Preguntó Kei, el pelirrojo tenía una mejor apariencia ahora.
- Mucho mejor, ya con todo esto… lo siento. – Hizo una reverencia. – Les habré causado muchos problemas y quería disculparme por todo eso.
- No es necesario. – La peliverde se excusó con las manos. – Todos estábamos preocupados por ti. – En eso vio a Meiko la cual simplemente comía. – Bueno… casi todos.
- El caso es que ya estás mejor y eso es bastante bueno. – Sonrió Lily. – Prometemos nunca más volver a descuidarte, eres nuestro amigo después de todo.
- Así es, eso es una mancha en mi honor como samurái, pero no volverá a pasar, Fukase-dono… espero poder contar con tu perdón. – Gakupo se sentía de la misma forma, verlos así dio un sentimiento de paz al pelirrojo.
- Claro, nunca dejaré de pensar en ustedes como mis mejores amigos. – Eso alivió a los dos, el saber que todo se había resuelto y que Fukase ya contaría sus problemas cuando este llegue a tenerlos. Ahora solo quedaba decidir el próximo destino, Nueva York había terminado por lo que quedaba en manos de Roswa el ir a la siguiente ciudad.
- Muy bien, Nueva York fue un éxito, ahora podremos ir a la siguiente ciudad y hay mucho de donde escoger, Denver, Chicago, Dallas… es mejor escoger un sitio cercano… Pittsburg se oye bien. – Así el siguiente destino fue escogido y ahora solo quedaba prepararse para partir.
- Descuiden, iremos cómodamente en mi camioneta. – Señaló Gakupo, claro que de recordar lo apretados que fueron por primera vez, no es que diera gusto realmente.
- Productor, por nuestra seguridad, y realmente lo pido ¿no podría contratar un camión? – Sugirió Meiko, Roswa se hundió de hombros.
- Moriyama-san nos dio un presupuesto ajustado únicamente en hospedaje y comida, así que lo lamento. – La castaña no sabía que tanto podría soportar un viaje de ese estilo.
- Vamos, será divertido, ir todos juntos engrandece nuestros lazos. – Expresó Len.
- Claro, seguro solo es una excusa para que puedas estar tan cerca de chicas. – Rin desvió la mirada.
- Así que ¿van a venir con nosotros? – Preguntó Miku, Lily asintió.
- Después de todo seremos sus guías por el país, un viaje realmente es algo interesante. – la rubia se veía feliz. Ya solo es meter equipaje de nuevo y eso dejaría poco espacio, siendo que una vez más otras personas deberían ir sobre las piernas de otras, solo que con más gente, eso igual debería de crecer.
- De antemano, pido las piernas de Kaito-kun. – Meiko no dudó en ir hacia el peliazul, comenzando a despertar la ira de Miku, pero ella recordó las palabras de Yohio, no quería parecer realmente una molestia para él.
- Entonces Miku-chan, vamos de cerca. – Este aprovechó para acercarse a ella, causando que ella asintiera, Kaito no pudo evitar mirarla, se encontraba algo triste.
Una vez hecho todo, ya era el momento de acomodarse y ahora habría algunos cambios, Meiko iba en las piernas de Kaito, Miku en las de Yohio, Gumi iría en las de Oliver, Luka en las de Kei y Fukase en las Lily, el resto pudo acomodarse perfectamente.
- Que lata, quería que una chica fuera en mis piernas… - Se quejó Len, en eso Rin le vio.
- Sí tanto quieres Len, podría ir sobre las tuyas. – La gemela aprovechó y se sentó con fuerza en las piernas de Len, causándole dolor.
- ¡O-Oye Rin, no hagas eso, me destrozarás mis preciosas piernas que sirven para bailar!
- Tu lo quisiste, que una chica se sentara en ellas, así que te aguantas. – La rubia disfrutaba ese momento, a su lado Neru y Haku veían todo con gotones en sus frentes.
- Muy bien todos, es momento de empezar el viaje. – Gakupo encendió el motor y con el aviso, empezó a manejar, eso significaba la despedida de Nueva York, el cual fue su primera parada en el tour por América, ahora el siguiente destino sería Pittsburg en Pensilvania, ya se vería que es lo que les esperaría en aquella ciudad y nuevas aventuras por ocurrir.
Pasaron unas tres horas desde que salieron de Nueva York pero aún no llegaban y poco a poco comenzaban a tener hambre, eso se notaba en algunos estómagos que empezaban a rugir.
- ¡Oye Len, calma tu estómago que es de mala educación! – Se quejó Rin.
- Esto… esa fui yo. – Confesó Haku con vergüenza.
- ¿No hay algún restaurante cerca? – Preguntó Roswa, Lily revisó en su teléfono un mapa.
- Parece que hay una gasolinera cerca con un KFC.
- Oh, KFC, quiero saber que tan distinto es de uno de Japón. – Comentó Miku. Gakupo condujo hasta la gasolinera porque igual necesitaba recargar el tanque y aprovecharían para almorzar en aquel momento, ya una vez este se aseguraría para llenarlo, el resto fue.
- Seguro habrá muchas cosas distintas en este KFC que en los que conocemos. – Señaló Gumi.
- Jeje, yo podría comer un cubeta yo sola ahora mismo. – Exclamó Teto. Roswa se encargaría en hacer los pedidos mientras el resto fue a sentarse en mesas.
- Ven por aquí Kaito-kun. – Meiko aprovechó en llevarse al peliazul.
- Espera Meiko-san, antes quisiera… - Él deseaba hablar con Miku pero esta se fue a otra mesa, sin darle oportunidad de hacerlo.
- Esa de ahí está desocupada, vamos. – Y la castaña se lo llevó. Por el otro lado, Miku compartió mesa con Luka y Kei.
- Se siente genial poder estirar piernas, andar sobre alguien durante mucho tiempo es incómodo. – Miku deseaba estirarlas. - ¿No estuviste incomoda Onee-sama?
- Bueno… yo… - La pelirrosa no iba a decirlo, pero estar tan cerca de Kei la puso realmente feliz y esperaba que eso no cambiara durante el resto del viaje, sentir su respiración, su olor, su…
- ¿Onee-sama? – La voz de la peliverde la sacó de su fantasía, poniéndose roja.
- ¡N-No es nada! – Escondió su rostro, ni ella ni Kei entendieron que le pasaba. Ya en ese momento llegó Roswa con toda la comida que pidieron, dejándola sobre las mesas.
- Oh, fried chicken, Good. – Comentó Oliver, todos empezaron a comer en aquel momento.
- Debo decir, está bueno, se nota que proviene de Estados Unidos. – Expresó Neru.
- Nunca me cansaría de comer esto. – Teto estaba feliz. Ya todos continuaron comiendo, en ese momento Roswa tenía algo de lo cual hablar con ellos.
- Escuchen. – Empezó en aquel momento. – Hay algo de lo que debemos de discutir y eso es respecto al tema del siguiente concierto.
- ¿Habrá un tema en específico? – Preguntó Rin, el productor asintió.
- Moriyama-san me sugirió que todos los conciertos que se vayan a dar en la gira no sean iguales, sino que exista un tema que diferencie a uno del otro conforme vayamos a las respectivas ciudades, ya que mostrar los respectivos puntos buenos de cada uno es adecuado para darse a conocer más, y de ese modo ya tenemos un tema escogido y será… canciones con temática japonesa.
- Oh… ¿A que se refiere? – Preguntó Miku.
- Lo que Roswa-san tiene que estar hablando es que las canciones deberán contar con elementos de la música japonesa, como hablar de samuráis o tocar instrumentos típicos. – Explicó Kei, ya fue algo que su amiga pudo entender.
- ¡Eso suena genial, quiero intentarlo! – Ya estaba muy animada, Kei sonrió y es que igual deseaba poner a prueba su habilidad para componer canciones de ese tipo.
- Claro que igual tendremos otros instrumentos involucrados, estaba pensando en que podríamos agregar partes de guitarra eléctrica. – Comentó Roswa, en ese momento IA reaccionó.
- ¡Ey! IA-chan sabe tocar guitarra. – Exclamó Yukari, voltearon a ver a la pelirrosa palida la cual estaba asombrada. – Es bastante buena, así que, si necesitan ayuda, ella puede darla.
- E-Espera Yukari-chan, yo…
- ¿En serio puedes? Eso sería de utilidad para mí. – Comentó Kei. – Solo puedo manejar la guitarra acústica normal, por lo que una ayuda con la eléctrica me facilitaría en muchas cosas.
- Vamos IA-chan, es una gran oportunidad en lo que ambas nos preparamos para nuestro debut juntas. – Ella no sabía que decir, realmente era una gran oportunidad para ella en hacer lo que le gusta, pero igual tenía miedo, ya que podría dejarse llevar y entonces romper su promesa con Yukari.
- IA-kun, si pudieras ayudar, sería bueno para todos. – Comentó Roswa, ya ella no tenía forma de librarse, igual su mejor amiga le estaba poniendo esos ojitos que no podía resistir.
- Ugghhh… no es justo Yukari-chan, ya sabes que si pones ese rostro no puedo negarme… muy bien, lo haré.
- ¡Gracias! – La pelimorada abrazó a su mejor amiga. Ya con eso se había decidido y que harían la composición ella y Kei para las canciones.
Una vez terminaron de comer, el tanque estaba lleno nuevamente y volvieron a ir, pasando otro tramo largo de tiempo, finalmente se empezó a ver la ciudad, Gakupo sonrió.
- Ahí está, Pittsburg. – Se veía la entrada a la ciudad, ya igual que en Nueva York, tendrían el tiempo para ir a dar su vuelta y visitar, ya primero fueron al hotel para pedir las habitaciones donde se quedarían, ahora agregando a los tres que se unieron al viaje, una vez todo hecho, ya podían ir a donde quisieran.
- Vamos IA-chan, seguro veremos tiendas muy lindas. – Yukari arrastró a su mejor amiga, como siempre verían cosas como ropa o accesorios, ya que Yukari era una chica bastante femenina y la delicadeza que la rodeaba, realmente le daba un aspecto bastante lindo, IA en cambio vestía un poco más rebelde, su blusa holgada negra y falda corta, más zapatillas le hacían parecer como una chica de gustos un poco más rudos. – Mira esto IA-chan ¿no es lindo?
- Sí. – Ella en realidad solo la acompañaba para ver lo que quisiera, por todo lo que habían pasado, era lo que menos podía hacer, en ese momento su mirada captó algo, una tienda de música y guitarras estaban en exhibición. – (Wow, esa Fender se ve genial, como sería tenerla en mis manos…)
- IA-chan, ven. – La voz de Yukari la despertó, necesitaba olvidar eso, no iba a traicionar a su mejor amiga, debutarían juntas, aunque eso significara esconder sus sueños, llegó donde estaba la pelimorada. – IA-chan, esto se vería lindo en ti.
- ¿En serio? – Vio un pasador de diamante. – No lo sé, ya sabes que no soy mucho de accesorios, más que mis colgantes.
- Vamos, confía en mí. – Le puso el pasador en aquel momento, ella se veía satisfecha. – Como pensé, mi intuición no se equivoca.
- Me alegra. – Ella sonrió, si su amiga era feliz, ella también. En ese momento aparecieron Kei y Miku.
- IA-san, te estaba buscando. – El peligris se acercó a ella.
- ¿Eh? ¿A mí?
- Sí, ya que no tengo una guitarra eléctrica, podríamos ver en la tienda de música. – Eso la sorprendió.
- Bueno, yo…
- Quiero verte tocar, si Yukari-chan dice que eres buena. – Miku estaba brillando en aquel momento, ya que estaba tan entusiasma al respecto, no podía negarse.
- Ve IA-chan. – Yukari la llamó. – Veré cosas por mi cuenta, además es por la composición de las canciones.
- … Bueno, iré, nos veremos luego Yukari-chan. – Se despidió de su mejor amiga para acompañar a los dos, en aquel momento la pelirrosa comenzó a sentir una emoción mientras iban a la tienda, ya entonces entraron, sus ojos comenzaron a brillar.
- Wow, cuantas guitarras… - Miku igual no podía evitar mirar todas estas, IA se acercó a la Fender que había visto, tocando sus puertas, se sentía suave al tacto de las yemas de sus dedos.
- ¿Quieres tocarla? – Se acercó el dependiente de la tienda, IA miró a verlo, asintiendo rápidamente, este soltó una risa por debajo. – Muy bien, ven por aquí que tenemos un amplificador para probar.
Tomó la guitarra y fueron a este, ella tomó el cable para conectarlo a la guitarra y encendió este, ella pasó un acorde, haciendo el ruido.
- Así se toca, interesante. – Comentó Miku. – Quisiera aprender, seguro sería bastante buena.
- Bueno Miku-san, no es tan fácil como parece, pero si te esfuerzas, puedes lograrlo. – IA comenzó a tocar en aquel momento, la pista que estaba tocando sonaba tan bien que sorprendió a los dos por su habilidad, los sonidos graves y agudos se combinaban perfectamente, al terminar, los dos aplaudieron.
- ¡Eso estuvo genial IA-chan! – Miku se veía muy emocionada, la pelirrosa soltó una risa.
- Gracias, me ha gustado tocar guitarra desde que tengo siete años, a los once tuve mi primera guitarra eléctrica, una Gibson, ella ha sido mi compañera desde entonces.
- Seguro podrías dedicarte a tocar rock. – Comentó Kei, en ese momento ella bajó la mirada.
- Bueno… ya hice una promesa con Yukari-chan que ambas debutaríamos como una unidad de idols, y ese tipo de canciones no va con el rock, así que pensaba en abandonarlo.
- ¿Eh? – Miku se sorprendió. - ¡Pero eres genial! No puedes dejar de tocar guitarra.
- Ya tomé mi decisión. – IA sonrió por debajo. – Yukari-chan es mi mejor amiga y no quisiera tomar un camino distinto del de ella… el rock es solo un pasatiempo así como lo es tocar la guitarra, no podría volverlo mi camino musical. – Ella respondía de ese modo pero Kei sentía algo, a pesar de que ahora podía ver, seguía sintiendo el color musical de las personas y al ver tocar a IA, pudo detectar un fuerte color rosado. – Solo lo haré para componer y después de eso, me enfocaré en ser una gran idol con Yukari-chan.
- Entiendo… - Miku no preguntó más, pero Kei lo sabía, no era lo que IA sentía, que se estaba engañando a sí misma, salieron de la tienda y luego tomaron caminos distintos, Kei no podía dejar de pensar en lo que la pelirrosa dijo… tenía qué hacer algo, ya que como compositor tenía que sacar lo mejor de cada uno de los artistas y eso haría igual con IA.
- (Haré que saque a relucir sus verdaderos sentimientos…)
Ninja Britten 11: Sí que fue un concierto que Fukase no olvidará y que él no estará solo nuevamente, ya volvemos con este fic.
Luego de muchos meses, finalmente volvemos con esta historia, ya seguimos con el tour por Estados Unidos y ahora llegaron a la siguiente ciudad, como el tema será música con instrumentos tradicionales japoneses y habrá partes de rock, IA tendrá el protagonismo durante este pequeño arco, ya veremos si ella será fiel a sus sueños o se rendirá para seguir su promesa, hasta el próximo cap. Saludos.
