Rin tenía mucho en su cabeza en aquel momento, desde que supo acerca de la verdad de su familia, que ella no pertenecía ahí, fue abandonada y entonces adoptada por su familia actual, pero ese no era el caso, no tenía ningún tipo de lazo sanguíneo, era una total extraña. Actualmente ella se encontraba caminando por las calles, su expresión era sombría por todo lo ocurrido.

- … - No decía nada, a decir verdad no quería ver a nadie, simplemente estar sola, en ese momento el cielo estaba nublado y en cuestión de segundos comenzó a llover, pero eso le importó poco a ella, mojándose, siguió caminando.

Sin tener alguna noción del tiempo o de la orientación, simplemente continuó adelante, dejando que la lluvia la cubriera en su totalidad, de ese modo ella igual podría esconder sus lágrimas.

- (Por qué tuve que enterarme de esto… yo… realmente no tuve una verdadera familia…) – Ella se agachó en aquel momento, cubriendo su rostro. – No tengo a nadie… *sniff* soy solo una extraña…

- No es verdad. – En ese momento fue cubierta de la lluvia, un paraguas estaba sobre ella y quien lo había puesto no era otro más que Len. – Rin, volvamos.

- No quiero. – Respondió ella. – No tienes nada qué hacer conmigo, no somos hermanos realmente.

- ¿Vas a seguir con eso? Ya lo dije, no importa que no seamos hermanos consanguíneos, fuimos criados como tal, eso debería ser más que suficiente.

- ¡No es así! – Ella se levantó para gritarle en la cara, su rostro con lágrimas. – No entiendes para nada como es que todo lo que creías resultó ser una mentira, yo realmente pensé que éramos familia verdadera pero todo fue falso, viví una identidad que no me pertenece, ni siquiera Kagamine Rin debe ser mi nombre verdadero, no sé quien soy. – Terminó de hablar, totalmente agitada.

- … Por qué no vamos a refugiarnos de la lluvia primero. – Ambos se dirigieron a un paradero de autobús aunque ya no había caso pues los dos estaban empapados, Len buscó sacar el agua de su playera. – Sí que es una lluvia fuerte, el pronóstico no dijo nada.

- … - Rin no respondió de alguna forma, seguía con la mirada en el suelo, eso dejó al rubio en una posición incómoda.

- Escucha, sé que quizás no sea la persona más brillante aquí y que quizás haya hecho muchas estupideces.

- ¿Muchas? Querrás decir siempre. – Respondió ella, sacando una vena en la frente de Len.

- Bien, siempre, pero al menos sí sé algo… y eso es que el ambiente donde crecí es mi verdadera familia, a mí realmente no me importa que hayas sido adoptada, eso no quita los recuerdos que hemos tenido juntos, como cuando te protegía de esos niños que te molestaban o incluso todos los juegos que hicimos… lo que quiero decir es que… eres la persona más importante para mí y eso no cambiará… - Lo último lo dijo en voz baja debido a la vergüenza, esperaba alguna respuesta de Rin pero no hubo. - ¿No vas a decir nada?

- Es solo que… ¿eso es lo que realmente sientes? – Ella levantó la mirada con algo de asombro. – Yo… no soy realmente tu hermana.

- Y sigues con eso. – La sujetó de los hombros y en aquel momento la abrazó. - ¿Acaso haría esto con alguien más que no sea mi familia?

La rubia se quedó asombrada, no pensaba que Len haría tanto por ella, aunque no sea su familia de sangre, llegar hasta tal punto acabó por conmoverla, ella entonces lo abrazó igual mientras empezó a llorar, dejando salir todo lo que ella había retenido, unos minutos más tarde se había calmado.

- Ya estoy mejor… gracias por todo Len.

- Es bueno saberlo… por cierto, deberías cubierte.

- ¿Eh? ¿Por qué? – En aquel momento el rubio señaló a su blusa y es que estaba transparentada la lluvia, dejando ver su sostén, eso puso roja a Rin. - ¡Idiota pervertido!

*SMACK*

Al cabo de un rato, los dos volvieron a su hogar, el padre estaba preocupado pero se alegró de ver a ambos llegar sanos y salvos.

- Me alegra que estén bien… Len ¿Qué te pasó en el rostro?

- No es nada. – Respondió, teniendo su mejilla roja.

- Esto… padre… lamento haber corrido de esa forma. – Rin se disculpó, el padre fue a abrazarla.

- No es necesario, yo en verdad lamento haber guardado la verdad, no pensé que te haría sufrir de ese modo.

- Padre… - La rubia sonrió por debajo. – Ya me encuentro mejor, no volveré correr de esa forma, nunca más.

- Es bueno que se haya arreglado todo. – Sonrió Len.

- Sí… ahora que lo pienso, fue una pérdida de tiempo haber hecho tanto drama. – Rin se sonrojó levemente.

- Es mejor que se cambien y tomen un baño caliente, haré la cena. – El padre se fue mientras ambos hicieron aquello, siendo Rin la primera en pasar al baño, una vez se despojó de sus ropas, se dejó recostar en la bañera, viendo el techo, recordaba todo lo sucedido.

- (Creo que sí me pasé de dramática, pero igual fue una noticia demasiado impactante para mí… al menos me alegra haber arreglado todo con mi familia… mi verdadera familia…)

Rin había llegado a una conclusión consigo misma, no importa que pudo haber llegado después, no haber formado parte del núcleo, ella fue tratada como una más y eso es lo que importa, recibir el amor de su verdadera familia.


Luka y Kei no pensaron que en una salida de descanso podrían obtener la inspiración necesaria para acabar la canción, actualmente los dos estaban trabajando arduamente para poder llevarla a la realidad, con él componiendo la tonada y la pelirrosa escribiendo la letra.

- Les he traído té. – Haku entró a la habitación en aquel momento, al ver a los dos tan concentrados y no inmutarse ante su llegada, al peligris simplemente sonrió por debajo, dejando los vasos sobre la mesita y yéndose para dejarlos continuar. Así fue que pasó un par de días más cuando finalmente…

- Hemos terminado… - Luka se dejó caer sobre su escritorio, estaba agotada. – Kei-san… la canción…

- Así es. – El peligris sonrió. – Está lista ¿quieres escuchar la pista?

- Por favor. – Ella se puso los auriculares para empezar a escuchar, una vez Kei la reprodujo, Luka cerró los ojos para concentrarse, entonces empezó. - ¡Eh!

Ella no podía creerlo, pero apenas inició la pista, su mente se dejó llevar, se veía a sí misma en un escenario, el público completamente metido y emocionado por la canción, poco a poco empezó a hacer la unión entre la letra y la pista, dando nacimiento a una nueva posibilidad, al terminar, ella sonrió por debajo.

- Es… grandioso… Kei-san, esto es lo mejor.

- Me alegra que te haya gustado. – Este asintió. – Igual leí la letra y debo decir, es tu mejor trabajo.

- Necesito practicarla, pero igual quiero que la gente la escuche lo más pronto posible… quiero transmitirles mis verdaderos sentimientos.

- Eso haremos Luka, aunque… la forma en cómo hacerlo es un poco complicada, no es que podamos salir y que cantes en la calle.

- ¡Escuché sus problemas! – Teto entró de repente a la habitación, teniendo una sonrisa segura. – Parece que necesitan ayuda y yo puedo proporcionarla.

- ¿En serio? ¿Nos ayudarás Teto-chan? – Luka estaba asombrada, la pelirroja asintió.

- No se duerman en los laureles del grupo Kasane, una simple llamada y puedo proporcionarte un escenario para que puedas cantar, del mismo modo podríamos transmitirlo por internet.

- Eso… nos ayudaría mucho, gracias por la ayuda Teto-san. – Agradeció Kei, esta infló su pecho de orgullo.

- Déjenme el manejo a mí, ustedes encárguense de ensayar, será mejor que estés lista Luka-san.

- Claro. – Ella se fue, dejando a los dos solos de nuevo. – Kei-san, muy pronto… ya podré cantar de nuevo.

- Así es… vamos a esforzarnos porque salga bien. – Dicho y hecho. Teto fue quien hizo los movimientos para asegurar un escenario digno de la pelirrosa y llamando a su padre, ya como ahora estaban en mejores términos, le ofreció un espacio dentro de uno de sus condominios, del mismo modo el resto también ofreció su ayuda para prepararlo todo, todo mientras Luka practicaba el canto y el baile, siendo quizás el mayor momento de esfuerzo que ha hecho.

Unos tres días después, ya todo estaba, todos fueron al condominio que Teto consiguió, dentro había un escenario listo para la pelirrosa.

- Wow, es grande… - Miku expresó con emoción y brillo en sus ojos.

- Teto, sé que dije que es impresionante que tu familia sea rica, pero esto excede todo. – Expresó Neru, la pelirroja sacó la lengua de forma linda.

- Ok, no perdamos el tiempo y empecemos con las preparaciones, Haku-san ¿tienes el vestuario listo?

- Claro, lo traje como lo pediste. – Ella llevaba una bolsa con un vestido dentro.

- Perfecto, Meiko-san, encárgate del maquillaje.

- Bien… solo porque no podían pedírselo a nadie más, ya presenciarán las habilidades de una ex modelo gravure. – y así se llevó a Luka para maquillarla.

- Que el resto se haga cargo de sus respectivas tareas, esto debe estar listo de una, vamos.

- ¿Quién la puso de directora? – Se quejó Neru, pero entonces Gumi intervino.

- Vamos Neru-san, esto es divertido de vez en cuando ¿acaso no igual empezaron así?

- Es verdad…

- Ayúdame con esto IA-chan. – Pidió Yukari a su amiga mientras cargaba algunas cosas. En sí todos se esforzaron por tener listo el escenario, ya en aquel momento la cámara estaba posicionada y podían dar inicio al stream.

- Ya se encuentra todo en posición. – Anunció Len con un pulgar arriba, Teto lo hizo igual.

- ¿Ya está lista Luka?

- Aquí se encuentra. – Meiko llegó con la pelirrosa. Estaba llevada un vestido blanco de una sola pieza, su cabello totalmente liso con una pequeña corona hecha de madera enroscada en su cabeza.

- Onee-sama, estás linda. – Expresó Miku con emoción, Luka bajó la cabeza en vergüenza.

- Es cierto, te ves bien. – Respondió Kei, la pelirrosa se encontraba muy feliz, entonces miró a Teto.

- Ya estoy lista Teto-san, vamos a iniciar.

- Que no se diga más, luces, Kaito-san. – El peliazul estaba en posición y el resto igual, Luka estaba en medio del escenario, esperando a la señal para dar inicio a la transmisión, admitía estar un poco nerviosa, después de lo ocurrido, no sabía como la gente iba a reaccionar pero ella lo daría. – Y empieza.

La transmisión comenzó, la pelirrosa se encontraba en el escenario con el micrófono, entonces miró a frente.

- Me llamo Megurine Luka, seguro saben todo lo ocurrido… yo… no pienso dar excusas, sé que pude haber decepcionado a mis fans con lo ocurrido, sé que intentar negarlo no podría servir de nada, pero si puedo asegurar algo… no pienso alejarme de mis sueños por un simple tropiezo, que puedo volver a levantarme, por eso quiero dedicarles a todos ustedes mi nueva canción, quiero que mis sentimientos les lleguen. – En ese momento dio inicio a la pista y Luka… comenzó a bailar.

"Reproduciendo: Megurine Luka – Just Be Friends"

Just be friends. All we gotta do

Just be friends. It's time to say goodbye

Just be friends. All we gotta do

Just be friends. Just be friends

Just be friends

Ukandan da kinou no asa hayaku ni

Wareta GURASU kaki atsumeru youna

Kore wa ittai nandarou kitta yubi karashitataru shizuku

Bokura wa konna koto shitakatta no kana

Wakatteta yo hokoro no okusoko de wa motto mo tsurai sentaku ga BESUTO

Sore wo kobamujiko ai to kekkajika douchaku no kurikaeshi

Boku wa itsu ni nareba ieru no kana

Yuruyaka ni kuchite yuku kono sekai de agaku boku no yui itsu no katsuro

Iro aseta kimi no hohoemi kizande sen wo nuita

Koe wo karashite sakenda hankyou zankyou munashiku hibiku

Hazusareta kusari no sono saki wa nani hitotsu nokotteyashinai kedo

Futari wo kasaneteta guuzen anten tansen hakanaku chiji ni

Shosen konna mono sa tsubuyaita kareta hoho ni tsutau dare ka no namida

Just be friends. All we gotta do

Just be friends. It's time to say goodbye

Just be friends. All we gotta do

Just be friends. Just be friends

Just be friends

Kizuitanda kinou no naidan yoru ni

Ochita kaben hiroi ageta toshite

Mata saki modoru koto wa nai sou te no hira no ue no chisai sana shi

Bokura no jikan wa tomatta mama

Omoi dasu yo hajimete atta kisetsu wo kimi no yasashiku hohoemu kao o

Ima wo kako ni oshiyatte futari kizutsuku kagiri kizutsuita

Bokura no kokoro wa toge darake da

Omokuru shiku tsuzuku kono kankei de kanashii hodo kawaranai kokoro

Aishiteru no ni hanare gatai no ni boku ga iwanakya

Kokoro ni doshaburi no ame ga bouzen shouzen shikai mo kemuru

Kakugo shiteta hazu no sono itami soredemo tsurakareru kono karada

Futari wo tsunaideta kizuna hokorobi hodoke nichijou ni kieteku

Sayonara aishita hito kokomade da mou furimukanaide aruki dasunda

Ichido dake ichido dake negai ga kanau no naraba

Nando demo umare kawatte ano hi no kimi ni ai ni iku yo

Koe o karashite sakenda hankyou zankyou munashiku hibiku

Hazusareta kusari no sono saki wa nani hitotsu nokotte ya shinai kedo

Futari o tsunaideta kizuna hokorobi hodoke nichijou ni kieteku

Sayonara aishita hito koko made da mou furimukanai de arukidasunda

Kore de oshimai sa

Just be friends. It's time to say goodbye

Just be friends. All we gotta do

Just be friends (Just be friends). It's time to say goodbye

Just be friends (Just be friends). All we gotta do

Just be friends (Just be friends) It's time to say goodbye

Just be friends (We should be, just should be). All we gotta do

Just be friends (We should just be friends). It's time to say goodbye

Just be friends.

La canción terminó con Luka ahí, agotada luego de haber dado su mayor esfuerzo por transmitir a los fans, la gente, lo que ella sentía, ya entonces sonrió por una última vez.

- Gracias, espero que puedan darme una oportunidad más… - Hizo una reverencia antes de que las luces se apagaran y terminara la transmisión.

- Buen trabajo todos, eso salió bien. – Felicitó Teto a todos, hicieron un trabajo que los dejó satisfecho. La pelirrosa bajó del escenario.

- ¿Cómo te sientes Luka? – Preguntó Kei, esta sonrió.

- Bastante bien, espero que eso les haya llegado.

- Descuida, seguro pasará. – Aseguró, de tal modo Luka pudo transmitir lo que ella sentía y que la gente pudiera captarlo, ya solo quedaba esperar a que pasen los días…


Ninja Britten 11: La salida entre ambos sí que logró dar la inspiración que ambos llevaban y pues con Rin, lo cierto es que ella terminó afectada de ese modo, pero ya ve que no está realmente sola o no se siente apartada como ella piensa.

Este cap ya trae resolución a los dos problemas presentados, Len pudo hablar de forma sincera con Rin para que vea que ella es parte de la familia, eso es bueno aunque en realidad esté problema no ha terminado, aún se viene más, y finalmente Luka pudo cantar a la gente, transmitir sus sentimientos por medio de su canción, solo queda esperar a ver los resultados, nos vemos en el próximo cap. Saludos.