Meiko se encontraba en camino para un trabajo, esta ocasión iría sola debido a que Roswa tenía otras ocupaciones, igual es algo de lo cual ella podría encargarse.
- Ah… como me hubiera gustado que al menos haya hecho un trabajo junto a Kaito… - No tenía tiempo de lamentarse, ya entonces llegó al lugar donde realizaría el trabajo. – Buen día.
- Aquí estás, te estábamos esperando. – Respondió el encargado. – Seguro podrás disfrutar de nuestro programa de concursos.
- Sí claro. – Respondió de forma casual.
- Por cierto, tu contrincante será de otra agencia, espero no te moleste.
- Para nada, pueden avisarme cuando demos inicio. – Así ella fue a su camerino, en el camino se encontró con otra chica de cabello azulado.
- Oh esto… hola, soy Aoki Lapis, espero podamos trabajar juntas. – Extendió su mano, la castaña solo enarcó una ceja.
- Creo que te reconozco ¿no eres la de esa productora rival?
- Eh, esto… - Ella comenzó a ponerse nerviosa. – No creo que seamos rivales… por si acaso, quiero que seamos amigas. – Puso una gran sonrisa, Meiko no expresó nada y simplemente se fue.
- Solo hago este trabajo porque ya estaba acordado, haz tu parte y yo haré la mía. – Y entonces se fue, dejando algo triste a Aoki.
- (Pensé que podría ser un poco más amable, pero no dejaré de esforzarme, quiero llevarme bien con todos.) – Ella se encontraba decidida, de ahí que recordó como es que entró a ese programa.
"Flashback"
- Entonces Aoki, irás a este programa. – Hiroki le pasó la hoja a la peliazul la cual leyó.
- Wow… amo este programa ¿en serio puedo ir?
- Claro, pedí explícitamente que seas tú quien vaya como concursante, pero igual hay otra razón. – Dejó una foto sobre la mesa. – Sakine Meiko, ella igual estará como concursante.
- La conozco, sale bastante en televisión. – Expresó la peliazul.
- Eso facilita las cosas, quiero que te relaciones con ella, aprende todo lo que puedas sobre su personalidad y demás. – Eso dejó algo confundida a Aoki.
- ¿Por qué? ¿Hay alguna razón?
- No es nada, pero cualquier cosa que puedas ver sobre ella, quisiera que me lo informaras ¿bien? – Ella no sabía que pensar, pero es su jefe quien se lo está pidiendo con amabilidad y ella realmente no ve el lado malo.
- Está bien, me aseguraré de volverme su amiga. – Declaró, Hiroki se vio satisfecho con la respuesta y entonces ella se fue. – (Si puedo volverme amiga de una idol famosa, eso podría ayudarme.) – Tenía un brillo en los ojos.
"Fin del flashback"
- (Según me pidió el presidente, tengo que acercarme a Sakine-san lo mejor que pueda, si logro hacerme su amiga, será mucho mejor y puedo aprovechar este concurso para conseguirlo… lo haré, sé que puedo.) – Había un fuego en sus ojos, ella lo haría para poder tener más amistades.
- Pronto vamos a empezar, pónganse en sus puestos. – El programa iniciaría sus transmisiones pronto, Meiko y Lapis ya estaban listas así que se pusieron en sus lugares y con la señal del camarógrafo, todo dio inicio.
- Sean bienvenidos a una edición especial del castillo Takeshi, soy su anfitrión y el día de hoy es especial porque solo tenemos dos participantes, dos idols que están ascendiendo, de Yamaha productions, Sakine Meiko. – la castaña saludó. – Y de la nueva y recién creada Saitou productions, Aoki Lapis. – Ella igual saludó. – Estas dos jóvenes idols van a competir en ver quien supera la carrera de obstáculos más rápido. – Anunció.
- (¿Era ese tipo de trabajo? Demonios, no estoy preparada.) – Pensó Meiko para sus adentros mientras se maldecía por no leer a fondo que tipo de concurso era.
- (¡Es mi programa favorito! Estoy lista para todo.) – En cambio la peliazul estaba muy emocionada.
- Espero estén preparadas con sus ropas porque van a ejercitarse mucho. – Anunció el presentador, lo cierto es que Meiko había ido con su ropa de siempre, en cambio Lapis llevaba un chandal y unos pantalones de gimnasio, ella si se había preparado para lo que está por venir. - ¿Quién desea ir primero?
- ¡Yo, yo quiero! – La peliazul estaba entusiasmada, algo que se contagió.
- Excelente, ve a tu puesto. – Como era bajo techo, los obstáculos no eran tan grandes como es afuera, pero sí que necesitaban hacer algo de esfuerzo para atravesarlos.
- (¿Qué haré? Tengo que evitar esto de algún modo.) – Meiko no deseaba sudar o caer al agua, más que nada porque se le correría el maquillaje que se puso, así que puso su cerebro a trabajar para buscar la forma de evitar una humillación en televisión nacional, entonces se le ocurrió algo. – Lo tengo.
- Ahora veremos a la participante Aoki Lapis dar inicio a la carrera. – En ese momento Meiko se acercó al presentador.
- Señor presentador, tengo algo que decirle, lo cierto es que no vine realmente preparada para este concurso, no pensé que tendría que correr y sudar, sobre todo porque estoy llevando maquillaje ¿acaso no haría una excepción y dejarme pasar esto? – Ella se acercó demasiado, a tal punto que se le veía su escote, el presentador tragó saliva pero tuvo que ser firme.
- Lo siento mucho, pero es parte del contrato, debes de hacerlo.
- Grr… - Ella gruñó por debajo. – Entiendo, gracias. – Y tuvo que ir a su lugar. El primer plan de Meiko fracasó pero eso no iba a decir que ella se estaba rindiendo, solo necesitaba buscar una alternativa para evitarlo.
- ¡Puedes empezar! – Durante el proceso, Lapis empezó a correr, tenía que pasar esos obstáculos velozmente, primero fue entre tablas las cuales debía de pisar alternadamente para evitar caer al agua, ella se movía con gracia, superando ese obstáculo, Meiko la observó con algo de asombro.
- (Esa chica no se mueve nada mal… ¿acaso será porque tiene una buena habilidad atlética?)
Ahora Lapis necesitaba ir sobre un tronco el cual debía de rodar con los pies para atravesar una piscina y no caer, ella entonces se subió y mostró un gran equilibrio mientras rodaba el tronco hasta llegar al otro lado, ahora necesitaba escalar un muro, claro que había un arnés preparado para que se pusiera pero ella…
- No tengo tiempo. – Sorprendentemente empezó a escalar este sin haberse puesto la protección de seguridad, sujetaba cada presa con seguridad y precisión y ella no perdía la sonrisa en el proceso. – (Estoy por llegar hasta la cima.)
No fue más que una cuestión de minutos hasta que llegó y entonces en la cima apretó un botón señalando el final.
- Eso fue asombroso, la participante Lapis completó nuestra pista de obstáculos en un asombroso tiempo de siete minutos. – Anunció el presentador, ahora sería el turno de Meiko y no había escapatoria para ella. – Entonces participante Meiko, si pudiera.
- Alto ahí. – Ella entonces se puso frente a la cámara. – Antes de empezar quiero dar un anuncio.
- ¿Oh? ¿Qué tipo de anuncio? – Preguntó el presentador, Meiko sonrió para sus adentros.
- (Se supone que esto iba a revelarlo en un programa de entrevistas pero en realidad quiero evitar ensuciarme como esa muchedumbre) Quiero anunciar mi nueva canción. – Ese anuncio sorprendió a los presentes.
- ¿Nueva canción? Eso es inesperado y más que nada en nuestro programa.
- Así es. – La castaña apuntó al frente. – Esta va a salir esta noche y como una anticipación deseo cantarla aquí y ahora.
- … Esto, no sé si podamos ya que… - En ese momento el director comenzó a hablarle por auricular, este escuchó atenta. – Entiendo… muy bien todos, en una total primicia, vamos a tener la nueva canción de Sakine Meiko aquí y ahora. – Meiko celebró para sus adentros en victoria.
- Espero les encante. – En ese momento las luces se apagaron y ella se preparó una vez comenzó la pista.
"Reproduciendo: Meiko – Piano X Forte X Scandal"
Arifueta watashi toiu (Concerto) wo
Nazoraeru hibi
Soretonaku (Takt) ni awazereba
Hoshousareru (Harmony)
Downbeat
Wari to sutikku de (Classical) na yuutousei
Demo upbeat wa ad lib de ika nakya taikutsu de sho
(Score) toori no nichijou ni
Kare yuku kono inochi naraba
Isso haitoku no uzu ni obarete shimaitai
Sono yubi ni hikaru ai no akashi sae
Kieiru souna hodo yasashiku
Sasayai ta kotoba wa
Kindan no (Seranade)
Niju-nana ji hitomi wo dojireba
Omou no wa anata no koto bakari
Sonna no yokunai yo da nande
Tomodachi wa yuu keredo
Sonna kotoba ja watashi no kawaki gauruou koto nado wa nai
Kawayu ge nai seribu de (Play) ga midare da su
Chirabatta (Score) no ue
Hibiwareta ai ga kudake chiru sano mae ni
Kiss de tsunagi tomete
Mawari hajime ta (Rhapsody)
Kasoku suru ai no rhythum tsukitsumete
Tashikame au you ni
Konya wa Fortissimo de mo ii
Tsuyoku tsuyoku dakishimete
Kasanariau kono koe wa
Yami ni toke te kiete ikukara
Kitto daijobu yo
Nani mo warui koto janai.
Al terminar la canción se escucharon aplausos de parte de los presentes, Meiko asintió agradecida.
- Esa fue una gran canción. – Expresó el presentador.
- No es nada, espero que todos puedan disfrutarla en sus sitios de streaming esta noche.
- Ahora vamos a comerciales, volvemos pronto. – Y así hubo un paro, Meiko estaba festejando por haber evitado el atravesar esa carrera de obstáculos, ya entonces vio a Lapis acercarse a ella.
- ¡Eso fue asombroso, eres buena! – Expresó con brillos en los ojos, la castaña simplemente agitó su cabello.
- Es lo que debo de hacer, eso es lo que significa ser una idol.
- Así que eso significa… - La peliazul miró al suelo, entonces apretó sus puños con un rostro decidido. - ¡Sakine-san, enséñame todo lo que sabes para ser idol!
- ¿Perdón? – Ella no tenía idea de lo que estaba pasando, de repente una rival le estaba pidiendo consejo.
- Quiero ser alguien tan genial y hermosa como tú, así que por favor, quiero que me ilustres con tu conocimiento.
- Alguien genial y hermosa como yo… - Meiko de repente sintió como un impulso, un sentimiento en ella que nunca pensó que tendría… orgullo. – Jeje, para ser una mocosa, parece que entiendes el valor del talento cuando lo ves.
- ¡Sí! Eres la mejor, no creo que pueda llegar al mismo nivel que tú en años.
- S-Supongo que puedo darte un consejo o dos. – Meiko estaba sintiendo como su ego estaba siendo elevado, realmente le gustaba que alguien la tenga como una figura a seguir. – Vamos a por ahí y entonces podré explicarte todo lo que sé para que al menos seas una octava parte de lo que soy.
- ¡Claro! – Ahí la castaña empezó a decirle de todo lo que sabía a Lapis la cual atendía totalmente a cada indicación de esta. – Eso es asombroso, he aprendido mucho Meiko-senpai.
- Senpai… bueno, es apenas el inicio, sí deseas saber más puedo darte mi número y podrás mensajearme.
- Me gustaría. – Le pasó su número el cual lapis aceptó con gusto.
- Ya volveremos pronto, Sakine-san, prepárate.
- … ¿Eh? – Debido a que se concentró demasiado en aconsejar a Lapis, se olvidó que tenía que librarse totalmente de cruzar los obstáculos. – (¡Aaaaaah me olvidé totalmente de huir!)
- Meiko-senpai, seguro podrás atravesar la pista, eres buena ¿no? – Ahora la mirada tan ilusionada de la peliazul estaba metiendo demasiada presión en ella, tanto que no quería decepcionarla.
- C-Claro que puedo, soy una idol profesional, una pista como esa no es nada para mí. – Ya entonces regresaron al programa, ahora Meiko estaba en la línea de partida. – (… Debo de hacerlo, por ella… por mi protegida.) – Vio a Lapis a un costado la cual le sonreía, en ese momento ella se puso seria – Estoy lista.
- Muy bien, ahí va, puedes iniciar. – Y entonces ella salió corriendo…
- ¡Esto es gracioso! – Miku estaba en la sala, muriéndose de la risa con las desgracias de Meiko. - ¡No puede ser que se haya caído en cada obstáculo, mira como se le corre el maquillaje, no puedo!
- Miku-chan, no creo que eso sea agradable de hacer. – Expresó Haku pero la peliverde estaba tan muerta de risa que no la escuchaba.
- Eso realmente fue un buen momento de alivio para mí… - Soltó un suspiro, en aquel momento vio llegar a Kaito. – Kaito-kun.
- Hola Miku-san ¿no tuviste trabajo el día de hoy?
- Fue mi día libre ¿no quieres ver como Meiko-san es humillada en televisión nacional? – EL peliazul soltó un gotón de su frente.
- Lo siento, es que estaré ocupado, lo cierto es que voy a ir a una reunión familiar. – Eso sorprendió un poco a Miku.
- ¿Reunión familiar?
- Sí, es algo que hacemos cada año, vamos al campo a observar las estrellas entre toda la familia, aunque es un poco fastidioso, ya que siempre me dicen que cuando tendré novia y que lleve a alguien. – Soltó un suspiro, en ese momento se le ocurrió algo a ella.
- Yo podría ser tu acompañante. – Sugirió, eso sorprendió a Kaito.
- ¿En serio? No es necesario, seguro tienes cosas qué hacer y…
- Ese día estaré libre igual, seguro si ven que vas con alguien, no tendrían problemas. – Él no quería ser una molestia para Miku, que quizás sea demasiado para ella.
- Muy bien, será mañana cuando salgamos, iremos con mis padres.
- Está bien, lo esperaré~ - Miku estaba feliz de acompañar a Kaito ya que parecería que es su pareja pero en realidad tiene otras intenciones. Al ser una reunión familiar, lo más seguro es que Akaito también asista, de ese modo podrá ver la razón por la cual ambos no se hayan hablado desde hace tiempo. – (Quiero saberlo todo y ver si puedo arreglar su relación… me aseguraré de ello.)
Miku y Kaito ya acordaron eso, en aquella reunión familiar ella aprovecharía para hacer todo lo posible por ambos, aunque no sabe que, cuando uno más se mete en asuntos ajenos, podrías descubrir cosas que quizás no te gusten…
Ninja Britten 11: Flower pudo pasar un buen tiempo con los demás que al menos era loo que quería, sí se sentía un poco sola pero es bueno que lograra divertirse.
Este cap ya fue enfocado en Meiko, no se esperaba que Lapis acabara siendo una protegida bajo su ala, lo cierto es que fue víctima de su propio ego que la traicionó, ahora Miku ya acompañará a Kaito en esa reunión con la intención de saber más de él y su historia con Akaito, pasará mucho en esa reunión que ya veremos, hasta el próximo cap. Saludos.
