Un par de días después, todos habían regresado a los dormitorios, luego de haber concluido sus respectivos viajes y todo parecía estar tranquilo…

- ¡Tabla de planchar, como te atreves a haber viajado sola con Kaito-kun!

- Jeje ¿celosa? Pasé dos días junto a su familia y déjame decirte, les agradé bastante, mucho mejor que a una vieja gruñona como tú.

- Serás mocosa. – Como siempre, Miku y Meiko empezaron a pelear, más que nada empezó la castaña porque se fue sola con Kaito, la peliverde realmente disfruta hacer enojar a Meiko.

- Volvemos a lo de siempre… - Neru desvió los ojos.

- Al menos se siente ya como nuestro hogar. – Comentó Teto con una sonrisa. – La verdad que nuestro viaje a las aguas termales fue bastante divertido.

- Es cierto, de lo que te perdiste Kaito. – Comentó Len, el peliazul negó con la cabeza.

- Miku-san y yo igual nos divertimos mucho en la reunión de mi familia, ella supo congeniar bastante bien con ellos y hasta me dijeron que la lleve una próxima vez. – Al escuchar eso, Meiko se puso deprimente al instante, mientras que Miku tenía un rostro victorioso.

- Bien, que están todos reunidos aquí. – Roswa llegó en ese momento. – Tengo un anuncio muy importante que darles a todos. – Al escuchar sobre que era importante, todos se reunieron alrededor para escuchar lo que el productor tendría que decir. – Hasta el momento todos se han esforzado, ya tanto los que tienen sus carreras definidas como los que aún están empezando o irán a debutar; ya debido al gran esfuerzo de todos ha llegado quizás el trabajo más importante para la compañía hasta la fecha, y todos van a participar.

- ¿Todos participaremos? – Preguntó Luka con asombro, el productor asintió.

- Resulta que la cadena de Fuji piensa hacer un programa benéfico para ayuda de personas en situaciones muy deplorables, este programa durará veinticuatro horas ininterrumpidas y será de variedades, incluyendo reportajes, concursos y hasta música, y pidieron que todo Crypton sean los anfitriones del programa. – Aquella noticia acabó por sorprender.

- ¿Anfitriones de un programa benéfico? Eso es…

- ¡Increíble! – Miku terminó de complementar a Gumi. – Confían en nosotros para llevar a cabo un trabajo de gran tamaño.

- Ciertamente, y que todos participemos en él, asegura más variedad. – Pensó Rin.

- ¿Qué piensa Moriyama-san al respecto? – Preguntó IA, Roswa sonrió.

- Lo cierto es que el presidente dio su visto bueno, pero desea saber que opinan todos ¿quieren hacerlo? – Dejaba la elección a ellos. El conducir un programa benéfico, y que además este llegue a durar veinticuatro horas era algo demasiado pesado y sería mucho trabajo, pero igual representaba una gran oportunidad, una la cual todos ellos sabían que no volvería a repetirse pronto; Miku dio el paso al frente.

- No es necesario preguntar eso Roswa-san… aceptamos. – Plasmó el pensamiento de todos en esas palabras, igualmente el productor ya conocía su respuesta de antemano, este asintió.

- Muy bien, ya hablaré con Moriyama-san para que pase el mensaje a la cadena, el programa se hará dentro de dos días, así que prepárense porque van a estar frente a las cámaras por un día entero. – Ya entonces se retiró, dejando a todos con la ilusión.

- Un programa de un día entero… eso parece ser complicado… - Comentó Haku.

- Pues claro, estaremos conduciendo en un set durante un día entero ininterrumpido, obviamente nos exigirá muchas energías. – Respondió Neru.

- Pero igual es una oportunidad única, ya que nos pidieron a nosotros hacerlo, es que todos nuestros esfuerzos han conseguido llevarnos a este momento, nuestros fans, la gente lo hizo posible. – Respondió Miku, ella era de las más agradecidas por tener tal oportunidad.

- Si voy a estar frente a las cámaras todo el día, deberé de estar en mi mejor condición posible, me voy a embellecer un poco. – Meiko se retiró, pero antes se dio la vuelta. – Mocosa ¿me acompañas? – Le preguntó a Teto, esta se sorprendió, para luego sonreír.

- Claro. – Y entonces la siguió. – Nos vemos luego. – Se despidió del resto.

- ¿En qué momento se hizo amiga de la gruñona? – Preguntó Miku.

- Teto-san tiene esa facilidad de hacer amigos. – Respondió Haku.

- Es cierto, hay que prepararnos ya que será demasiado pesado, así que hay qué pensar bastante en lo que haremos ese día. – Se dirigió Rin al resto. – Si queremos ser los mejores anfitriones, hay que planear muchas actividades y segmentos divertidos para el público.

- Canciones igual. – Señaló Flower, el resto sonrió.

- Incluso finalmente podríamos debutar, ya quisiera cantar algo. – Señaló Yukari. – Por cierto ¿no está Kei-san?

- Se encuentra escribiendo, dijo sobre tener inspiración cuando volvimos. – Respondió Luka. – Pero seguro estará preparando todo igual para el programa.

- Muy bien, estoy muy animada, pensemos entre todos lo que vamos a hacer. – Exclamó Miku con el resto siguiéndola. Con su trabajo más importante hasta la fecha muy cerca, se prepararían para dar de todo y entretener a la gente, había mucho por hacer.


En los edificios de Saitou TV, Hiroki estaba revisando una hoja acerca del especial de veinticuatro horas de Fuji, en aquel momento la aplastó.

- Parece que piensan aprovechar todo lo que tienen ¿eh?

- ¿Tienes planeado algo? – Ahí igual estaba Akaito sentado en una silla a la izquierda, el pelipurpura sonrió.

- Me ofendes si pensaste que no, si permito que esto salga bien, ganarán mucha fama y es algo que me perjudicaría, de ese modo, también lo haría ti.

- Entiendo, supongo que será algo grande ¿no? – Hiroki sonrió.

- Solo tienes que presenciarlo en aquel día…


Con los días cada vez menos, el momento se iba acercando y, del mismo modo, todos se estaban preparando para el día, en ese momento Miku estaba en la sala, leyendo un libro.

- Ey Miku ¿Qué haces? – Se acercó Rin, en ese momento vio lo que la peliverde estaba leyendo. - ¿Cómo ser un presentador para tontos?

- Oh Rin-chan, estoy preparándome para ser presentadora en el especial, ya que posiblemente tenga que hablar demasiado.

- Bueno… es posible, pero no creo que tengas que leer algo así para prepararte, solo podrías ser tú misma.

- No, ya ves cómo son de carismáticos los presentadores en la televisión, no puedo arruinar la imagen de nuestra compañía si hago algo mal. – Ella continuó con su lectura, Rin no creía que fuera la respuesta correcta a que ella mejorara.

- Podríamos hacer algo distinto a ello. – La rubia tuvo una idea en ese momento pero no podría hacerlo sola, así que llamó a la gente que más confianza le tiene.

- Entonces… ¿me llamaste para que vayamos a un parque? – Ahí estaban Len y Flower también, ya encontrándose junto a Miku y ella.

- Claro, no creo que solo vayamos a cantar, también haremos de presentadores, así que practicar la oratoria no estaría mal, además de que siempre te invitan a los shows de variedad, así que podrías instruir en algo a Miku. – Exclamó la hermana rubia, Len se llevó la mano al mentón.

- Es cierto, después de todo se lo debo a mi gran carisma. – Sonrió de forma confiada, Rin tenía un rostro inexpresivo.

- Solo hagamos esto bien, creo que hay como un escenario en este parque. – Los cuatro se movieron hasta aquel escenario que tenía un techo, estaba al aire libre y no había nadie a los alrededores, siendo un sitio perfecto para practicar. – Muy bien, lo primero que vamos a estar practicando, ya que seguramente los que estemos aquí presentes vamos a ser escogidos, es a hablar a las cámaras y sacar temas de conversación para que el público no se aburra.

- Jeje, eso puedes dejármelo Rin, soy el maestro del habla. – Len se veía muy confiado.

- Entonces, maestro del habla, enséñales a Flower-san y Miku-chan algo de tus habilidades. – Exclamó la rubia, Len ya iba a ello.

- Entonces… empecemos primero contigo Flower, intenta decirme algo. – La bicolor se puso a pensar en algo para hablar.

- Soy Flower. – Comenzó y… se quedó ahí, Len esperó unos segundos a que su amiga dijera algo más.

- Esto… ¿nada más?

- … Lo siento. – Se disculpó por debajo, Len negó con la cabeza.

- No importa, entiendo que seas alguien de pocas palabras, pero esto lo iremos mejorando con el paso del tiempo, ahora Miku-chan, es tu turno.

- ¡Claro! – Respondió ella con entusiasmo. – Soy Hatsune Miku, me encanta mucho cantar y bailar, igual adoro el puerro, los perros, los gatos, los hámsteres… en realidad todos los animales me encantan, igual adoro comer pasteles y ricos postres y además… - Y ella continuó hablando y hablando, causando que Rin y Len y se vieran al rostro con expresiones neutras.

- Ya basta. – Ambos callaron a la peliverde.

- ¿Eh? Pero sí apenas estaba empezando. – Se quejó ella, Rin soltó un suspiro.

- Tu entusiasmo es admirable pero… hablas demasiado, eso podría agotar a la audiencia.

- Parece que ya sé en que podemos trabajar con ambas. – Len se cruzó de brazos. – Como alguien que ha sido invitado a programas en múltiples ocasiones, voy a compartir mis conocimientos con ustedes dos y en poco más de unos días, serán unas anfitrionas de primero.

- ¿En serio? Eso me ayudaría. – Respondió Miku con una sonrisa.

- Sí es por ti Len, lo haré. – También Flower estaba de acuerdo, el rubio sonrió.

- Muy bien, esto será algo duro así que espero estén listas ¿Qué dices Rin?

- Ya lo sabes Len, yo tampoco quiero quedarme atrás. – Ella estiró sus brazos. – Vamos a volvernos los mejores anfitriones de la historia.

- Excelente respuesta, entonces empecemos… - Y entonces los cuatro comenzaron a practicar para dirigirse al público y tener charlas amenas que mantengan entretenida a la gente.

De regreso en los dormitorios, Meiko estaba buscando entre toda la gran colección de ropa y maquillaje que tenía con tal de estar lo más hermosa posible para salir en ese evento televisivo, necesitaba llamar la atención a cualquier costa.

- Seguro un color vivo hará que mi cabello destaque más, de ese modo todos van a adorarme.

- Wow Meiko-san, tienes tanto maquillaje. – Exclamó Teto con asombro, la castaña la había invitado a su habitación.

- Por supuesto, una mujer nunca puede estar muy bien preparada para cualquier ocasión. Puede que igual encuentre algo para ti.

- ¿En serio? Eso me gustaría. – Exclamó la pelirroja con emoción.

- Antes, debo ser la primera y la más hermosa entre todas, puedes tener un lugar a mi lado al menos.

- Por supuesto. – La castaña continuó buscando entre todo su maquillaje hasta que encontró lo que ella buscaba.

- Aquí está, con esta base seguro mi piel podrá relucir de brillante y blanca. – Lo apartó para no perderla. - ¿Qué labial estará mejor? Rojo pasión o azul tropical.

- Hmmm… siento que el rojo se vería muy bien en ti. – Respondió Teto, Meiko simplemente se hundió de hombros.

- No hay pierde con los clásicos, muy bien, continuemos con esto.

- Claro Meiko-san.

En otro lado, Luka estaba entre emocionada y nerviosa, entiende muy bien la importancia del programa e igual sería su primera aparición televisiva luego del drama que tuvo, se encontraba revisando en su celular por tips para hablar.

- Puede que con esto pueda tener algo para conversar…

- Luka-san. – Kei llegó en ese momento, la pelirrosa lo vio con una sonrisa.

- Kei-san ¿ya terminaste?

- Claro, puede que esté componiendo sin parar, pero es un evento importante, así que todos van a tener nuevas canciones. – Moriyama le había encargado ese trabajo al peligris; ya que el evento tendría tantos bloques, deseaba que cada uno de ellos puedan tener una nueva canción para presentar en el evento, así que estaba componiendo con todo lo que tenía. – Apenas terminé la nueva canción de Miku-san, ya empezaré la tuya.

- Gracias. – Agradeció ella, entonces soltó un suspiro, algo a lo que él se dio cuenta.

- ¿Pasa algo?

- Bueno… estoy algo nerviosa, desde esa ocasión que tuvieron que apartarme por la polémica, no he salido en público, como será la primera vez desde esa ocasión, temo por lo que pueda decir la gente. – Confesó, ella sentía ese miedo porque cree que algunas personas siguen sin perdonarla, Kei se acercó a ella.

- Luka-san… entiendo bien que sigas con el miedo, puede que recibas algunos comentarios hirientes, pero la mayoría ya supo perdonarte, si revisaste los comentarios del último video que subiste ¿no? – Preguntó él, cuando sacaron su nueva canción, ella vio mucho apoyo en los comentarios, lo cual la puso feliz.

- Es verdad… hubo mucha gente que se puso muy feliz y les gustó mi canción, por lo que había trabajado.

- Esa mayoría es la que espera volver a verte en pantalla y seguro estarán muy pendientes, así que debes pensar en ellos y todo estará bien.

- … Cierto, gracias Kei-san, por animarme. – Kei sonrió.

- Es tu propia fuerza la que hizo todo, continuemos esforzándonos entonces. – Revitalizada, Luka siguió estudiando para poder hacer bien su trabajo en el evento, no decepcionaría a esa gente que desea verla otra vez, les devolvería todo lo que le han dado.


Los días para el evento eran cada vez menos, y todos se esforzaban a su propia manera, al ser veinticuatro horas ininterrumpidas, se dividirían en varios segmentos que cada uno de ellos abarcarían, todo estaba avanzando bastante bien hasta ahora.

- Esto es bueno ¿no lo cree Moriyama-san? – Le preguntó Roswa al presidente.

- Así es, todos nuestros talentos se están esforzando para hacer un buen evento y agradezco mucho su trabajo. – En ese momento Moriyama se puso serio. - ¿Alguna noticia acerca de Saitou?

- Nada, parece que piensan estar quietos en esta ocasión. – Respondió el productor.

- Esperemos que así sea, al ser un evento que será transmitido por todo Japón, esperemos que haya altos índices de audiencia, más que nada porque todos nuestros talentos conocidos saldrán y seguro van a sintonizar por esa razón.

- Descuide Moriyama-san, estaré ahí para asegurarme de que salga bien todo. – Aseguró Roswa, aquello tranquilizó al presidente.

- Estaré contando contigo entonces, que todo salga bien.

- Así será. – Respondió.

Con el pasar de los días, el momento esperado había llegado, irían directamente a la televisora donde se llevaría a cabo el evento.

- Es el momento, vamos a hacer el evento. – Exclamó Miku con emoción. – Seremos anfitriones por un día entero.

- Espero que no olviden su práctica de conversación. - Exclamó Rin, tanto ella como Flower asintieron.

- Sorprende que hayas logrado terminar tantas canciones. – Exclamó Gumi, Kei les había hecho entrega de las pistas de sus nuevas canciones. – Debió ser duro.

- Para nada, estuve bien inspirado sabiendo que todos cantarían en el evento, ya quiero verlos brillar.

- Vamos a mostrar un buen espectáculo. – Respondió Kaito. – Esto… Meiko-san.

- ¿Qué? – Preguntó la castaña, llevaba una excesiva capa de maquillaje encima, con un labial que hacía resaltar sus labios. - ¿Tengo algo?

- Es que… bueno, tu maquillaje…

- Te ves como un payaso. – Respondió Miku aguantando la risa.

- ¿Ah? No entiendes para nada lo que es la belleza de una mujer madura, pero bueno, que se espera de una mocosa tabla de planchar como tú.

- Teto-san, te ves linda. – Exclamó Haku con asombro, la pelirroja igual llevaba maquillaje encima pero era más ligero, haciendo resaltar su rostro y teniendo las pestañas onduladas.

- Jeje, gracias Haku-san, Meiko-san me ayudó a maquillarme.

- Por lo menos te ves normal, no como la señorita exagerada de ahí. – Señaló Neru a Meiko.

- Es el momento de partir. – Avisó Roswa. – Una vez lleguemos, tendrán que prepararse.

- Claro, vamos a divertirnos y alegrar a la gente. – Respondió Miku. El vehículo se puso en marcha a la televisora, ese evento sería muy importante para ellos y con eso daría inicio a un gran trabajo, del cual tendrán tanto sus altos como sus bajos.


Ninja Britten 11: Sí lograron acabar con todo y bien, pues eso le dio impulso para regresar con ganas, ya terminan sus vacaciones de ese modo.

Con esto se viene un gran evento, ese especial de caridad que harán será lo más importante para todos y se van preparando, ya entonces con esto digo que es el inicio del fin de este fic, esta parte durará un buen de caps con todo lo que tengo en mente, acercándose al final, ya verán lo que hay planeado para esto, nos vemos en el próximo cap. Saludos.