Era un día tranquilo en Royal Woods, y por la carretera Rita Loud, madre de once hijos, conducía su vieja y de alguna forma aún funcional van familiar, escuchaba la radio con tranquilidad mientras ya se pueden ver las canas y arrugas que deja ver el paso del tiempo en ella, llegó a la secundaria Royal Woods, para retirar a una de sus hijas ya que era hora de que terminen las clases, mientras esperaba tomaba un respiro de aire fresco disfrutando de la tranquilidad de la mañana, eso duró unos cinco segundos.

¡BOOOOOM!

Las puertas de la secundaria se abren espantando a Rita, quien se asoma para ver que rayos estaba ocurriendo, solo para encontrarse con un montón de espuma saliendo por cada salida y ventana de la secundaria arrastrando consigo a inocentes estudiantes, y a la responsable por la entrada principal directo a la van de Rita.

-He, he, he, hola mamá- Sonrió nerviosa Lily Loud.

-Ah Lily... ¿Ahora qué hiciste?- Se estampó la mano contra la cara completamente resignada.


...

...

"LA LOUD MÁS LOUD"

...

...


Hace 14 años, Lily Loud era la bebé de una familia de diez hijas y un hijo, y como tal ella había aprendido de cada uno de ellos, sobre sus hobbies, habilidades, costumbres, y sobretodo, se había acostumbrado al ruido que proporcionaba su familia, pero con el paso del tiempo, cada uno de sus hermanos fue haciendo su propia vida, teniendo que salir de casa. Lori se mudó lejos después de ir a la universidad y empezó una familia con Bobby, Leni logró empezar una línea de ropa y participar en varias revistas de moda, Luna ha empezado una carrera musical viajando por el mundo junto con su banda, Luan se mudó de la ciudad para entrar a la academia de artes escénicas y hace shows en diferentes partes del mundo, Lynn se convirtió en una deportista reconocida y han fundado centro deportivos en su honor, Lincoln ha empezado a trabajar en distintas editoriales de cómics ganándose reconocimiento por su innovadora serie sobre una familia de numerosos hermanos conejos, Lucy ha empezado una carrera como escritora tras pulir su talento gracias a varias historias macabras que hacía como pasatiempo, Lola y Lana empezaron la universidad juntas con Lola especializándose en belleza y Lana en cosas de la naturaleza además de tomar clases de mecánico, Lisa se graduó antes de la universidad para empezar a dar clases de física cuántica en la misma universidad.

Todo eso deja a Lily como la única Loud de la ciudad, cualquiera diría que eso haría la ciudad más tranquila, pero la realidad es que Lily Loud, debido a la ausencia de sus hermanos, y el extrañar el caos que los rodeaba, se ha determinado en hacer cada día el más emocionante, y por ende, se anda metiendo en problemas causando todo tipo de desastres, que le ha ganado la reputación de convertirse en la Loud más ruidosa de todas.

Pero en este momento en particular, estaba citada en la oficina del director con su madre, por la situación de la espuma en la escuela.

-Gracias por su visita señora Loud, ahora en lo que compete a Lily Loud- el director Oliver saca un expediente de su cajón, el cuál tiene un volumen de dos enciclopedias apiladas- Esta debe de ser su cuarta amonestación en la semana, con esto el registro de su hija no se ve nada bien.

-¡Ah! Por favor- Se quejó Rita- Lily solo está descargando su creatividad en actividades inocentes, no ha herido a nadie.

-Veamos, causó daño a la propiedad, varios materiales de química destruidos, y sin mencionar la terapia que va a necesitar el conserje después de este incidente.

-¿Raymond? Estará bien, es un muchacho fuerte- Lily trataba de quitarle peso al asunto.

-Sin mencionar los otros incidentes en la semana, como la guerra de comida en la cafetería.

-¿Qué? Es un clásico, ¿Quién no ama una buena pelea de comida?

-No, literalmente fue una guerra, no se como, pero algunos generaron síntomas de síndrome post-traumático hacia los guisantes.

-La guerra endurece el corazón.

-También tenemos el altercado en la clase de biología cuando liberaste a todas las ranas de los estanques.

-¡Hay que luchar por los derechos de los animales!

-Las ranas se esparcieron por toda al secundaria, todavía hay ranas en los conductos de ventilación.

Una rana acaba de salir de dicho ducto, y solo salió saltando hacia la ventana.

-Por último, convenció al maestro de matemáticas de seguir su sueño de actuar en Broadway, y convirtió a toda la escuela en un musical.

-Pero las risas no faltaron ¿Eh?

-Y ya no tenemos profesor de matemáticas, señora Loud, es innegable que su hija le ha brindado vida y energía a esta secundaria, pero si no aprende a comportarse temo que las repercusiones serán muy graves.

-Entiendo, gracias por su comprensión.

Eso dejó a Lily en un estado de preocupación, sobretodo por lo que intuía su madre le iba a decir en cuanto estén en la van, esos momentos donde había mucho silencio eran los que más abrumaban a Lily, ya que si hay demasiado silencio, la cosa se pone muy seria, todo estalló cuando Rita soltó un suspira.

-Ah... Lily.

-¡Mamá! ¡Por favor no me cambies de escuela! ¡Haré lo que me pidas!

-Lily, no te voy a cambiar de escuela, aunque realmente podría pagar una mejor ahora...

-¡Mamá!- Lily se molestó.

-Ja, ja, era una broma, la secundaria Royal Woods es especial, todos tus hermanos pasaron por ahí, si pudieras terminarla sería muy importante para nosotros, pero es por eso que no puedes seguir haciendo esas cosas.

-Pero mamá, ¿Qué más puedo hacer?

-¿Estudiar es una opción?

-No estoy para bromas mamá.

-No estoy bromeando.

Por el resto de la tarde Lily se mantuvo en su cuarto tratando de idear los planes para el siguiente día, no aprendiendo nada de los desastres del día anterior, ya que el propósito de Lily era hacer de cada día de su vida el más emocionante, y no piensa detenerse por nada.


En la mañana del día siguiente, tras un complicado artefacto que fue activado por la alarma de Lily, una pelota fue transportada por un estante de libros con ayuda de un zapato sujetado a un mecanismo, que la llevó a chocar con una pila de libros que llevó a una palanca que hizo saltar un juguete de un motociclista hacia una rampa que presionó un botón el cuál era una bocina para que Lily se levante.

-¡Uff! Que buen sueño, en fin, es hora de iniciar un nuevo día.

Corriendo en pijamas hacia el baño, no tardó nada en tomar una ducha, en cepillar su cabello y sus dientes para luego vestirse y deslizarse por el barandal de las escaleras hasta aterrizar en una patineta que la llevó justo al comedor a sentarse, para recibir el desayuno de su padre.

-Ah, Lily, tan puntual como siempre.

-Y tus panqueques tan deliciosos como siempre.

-¿Algo interesante planeado para hoy?

-Nada en particular- Mintió descaradamente, aunque no tenía un plan, improvisaría algo sobre la marcha.

-Bueno, pero no olvides no meterte en problemas, no queremos... que te MIELtas en problemas- Bromeó Lynn al poner miel en los panqueques de Lily.

-Ja, ja, ja, que buena, papá- Mintió Lily otra vez.

Lily terminó sus panqueques y su jugo de naranja para dejar el pan tostado para el final, irlo comiendo camino a la escuela.

-¡Lily, rápido o perderás el auto bus!- La llamó Rita sujetando su mochila al filo de la puerta.

-¡Allá voy! ¡Adiós, Cliff, adiós Charles, adiós Walt, adiós Geo!- Se despidió de las mascotas, las cuáles no respondieron porque estaban dormidas sin intenciones de levantarse.

A pesar de las advertencias, Lily perdió el autobús y no se le ocurrió mejor idea que perseguirlo por las calles de Royal Woods.

-¡Oiga! ¡Detenga el autobús, detenga el autobús!- Lily gritaba en vano, pues el conductos escuchaba música en sus auriculares.

Es hora de la secuencia de persecución, donde Lily Loud miraría a un inocente niño jugando con su bicicleta en lugar de ir a la escuela, Lily tomaría un poco del dinero del almuerzo y lo intercambiaría por la bicicleta. Con el equipamiento de la bicicleta listo, perseguiría al autobus por toda la avenida, intentando esquivar a todos los transeúntes y autos que se atravesaban en su camino.

Pero en determinado punto, terminaría perdiendo el rumbo cuando por una distracción termina impulsada por una rampa que llevaba a un camino en construcción, teniendo que esquivar a los trabajadores, pedaleando y maniobrando con toda su concentración hasta que la bicicleta terminaría atrapada en cemento fresco haciendo que la inercia de la velocidad, lance a Lily por los aires aterrizando en una carretilla, rodando por un sendero colina abajo, donde nuevamente tendría que maniobrar para evitar los obstáculos, y los trabajadores la persigan.

Al ver que no podría maniobrar por siempre la carretilla, logra ver la rama de un árbol que la conducía al parque, logrando sujetarse de esta y perdiendo a los trabajadores, al ver la hora, mira que llegaría tarde a la escuela, y no puede darse el lujo de llegar tarde con todos sus problemas acumulados. Así que sobornaría a Flip quien estaba vendiendo bebidas gaseosas en un carrito en el parque, compraría un paquete de mentas, y pediría prestado unos patines a unos niños. Improvisando unos patines cohetes con la soda y las mentas, se impulsaría por el parque, evitando a las personas y las mascotas que andaban por ahí, teniendo una idea, pasaría por el puesto de salchichas y usaría estas para atraer a una manada de perros para que la impulsen por sus cuerdas y así ganar velocidad y poder llegar a la escuela.

Sin embargo, al ver que estaba por llegar tarde, decide hacer una llamada telefónica.

-¿Sí?- responde el otro lado.

-Mariel, necesito tu ayuda, inicia la operación, conejo blanco- Lily era mejor nombrando las operaciones que Lincoln.

-Entendido.

Así es como la mejor amiga de Lily Loud, una adolescente de piel oscura, con un cabello rizado que se extendía como un peinado de la época disco, se encargaría de distraer a Oliver quien se encontraba recibiendo a los alumnos, sin que se le pase uno que no siga las normas del colegio.

-Bien, es hora de cerrar las puertas- Oliver miraba el reloj de su muñeca.

-¡Director Oliver! ¡Por favor es una emergencia!- Mariel llegó con el director para mostrarle su teléfono- ¡No encuentro una foto perfecta para ponerla como foto de perfil!

-Señorita, no tengo tiempo para... ¡Uh una de gatitos!- Con el director distraído, era hora de que Lily encuentre la forma de escabullirse.

Lily se disfrazaría usando uno de los arbustos del jardín de la escuela, y pasaría justo por detrás de Oliver para llegar al otro lado de la escuela, donde conoce un pasadizo secreto por donde lograría llegar a su salón de clases. Al ver como Lily acababa de pasar, Mariel deja en paz a Oliver eligiendo la foto, y dejando que el director regresara para inspeccionar las aulas de clase.

Lily por su parte seguía gateando por los ductos justo encima del director, necesitando ayuda para ubicarse, es cuando recibe una notificación en su teléfono dándole un mapa de los ductos y como llegar a su salón.

-Gracias Billy- Agradeció a su amigo experto en tecnología, a quien devolvería un mensaje para que distraiga a su maestra.

Es cuando en el salón de clases de Lily, el chico Billy, un sujeto delgado de cabello rubio con tres mechones sobresaliendo, miraría el mensaje y así se dirigiría a la maestra para distraerla.

-¡Maestra Collins!- Alza la mano.

-¿Sí Billy? ¿Qué sucede?- Contesta la maestra con tono desinteresado.

-Uhmm, creo que vi a un pájaro volar sospechosamente cerca de su auto.

-Ah, esas aves, siempre quieren ensuciar mi parachoques- La maestra saca una resortera de su escritorio- Ya vuelvo, posiblemente con asado de ave.

Con la maestra afuera, Lily tuvo la oportunidad de entrar por uno de los ductos al fondo del salón y así gatear hasta posicionarse en su asiento, justo a tiempo para que el director Oliver llegue asomando su cabeza por la puerta, y asegurándose de que todos los alumnos estén presentes, viendo especialmente a Lily Loud.

Con la inspección superada, Lily solo puede superar de alivio.

-Fiu...

Lily se seca el sudor de su frente y empieza a chocar los cinco con sus mejores amigos, el equipo de ensueño con el que siempre puede contar para cualquier plan.


Pasando a otro asunto, ¡Es hora de la clase de quemados!

El entrenador sonaría el silbato y así es cuando empieza la masacre de equipos donde Lily sería respaldada nuevamente por su grupo de amigos, y mientras esquivaba las pelotas del equipo enemigo, se dirigió al lector para brindar un poco de contexto.

-Oh, hola, que alegría verlos, de seguro ya me conocen, soy Lily Loud, la última hija de una familia de 13 personas, la menor de once hermanos los cuáles son los más talentosos del mundo, y no estoy exagerando, creo que cinco de ellos ya están expandiéndose por el mundo, y uno es Leni ¿Pueden creerlo? Mis hermanos tienen la reputación de ser la familia más ruidosa de todo Royal Woods, pero desde que dejaron la ciudad, me he estado encargando de mantener el nombre Loud en alto, aunque quizás me haya metido en algunos problemas.

Lily esquiva una pelota que iba dirigida hacia ella, y otra que iba directo, fue detenida por Mariel, su mejor amiga.

-¡Creo que estás fuera amigo!- Se burló la afro chica.

-Creo que debería presentarles a mis mejores amigos quienes acaban de salvar mi cuello hace rato- Lily volvió a hablarles- Ella es Mariel McBride, y como pueden adivinar es la hermana menor de Clyde, después de pensarlo por un tiempo, los señores McBride decidieron darle a Clyde una hermanita, no sé como pasó así que no me pregunten, pero lo que sí se es toda la historia detrás de ellos, al principio Mariel le trajo problemas a Clyde, ya que era una bebé muy enérgica.

El sonido de un golpe duro en la cara suena estruendoso.

-¡Uh sí! ¡En tu cara Nigel!

-Y lo sigue siendo, pero después de varias aventuras, ahora ella y Clyde son como uña y mugre, de hecho Clyde suele ser un poco sobreprotector, al menos es lo que ella me dice. En cuanto a mi otro amigo, él es Billy Samson. Es un chico que es aficionado a la tecnología, puede hackear la página de la escuela y poner una canción popular en cada uno de los parlantes de la escuela, lo conozco desde que éramos niños, aunque tengo vagos recuerdos de eso.

Lily se agacha para esquivar otro balón, y entonces se reúne con el dúo para inventar una estrategia.

-Muy bien chicos, ¿Están preparados para vivir otro día como si fuera el último?

-Lily, eres mi mejor amiga y te quiero, pero a veces tus planes suelen ser algo...

-¡Locos! ¡Dementes! ¡Mortales!- Billy trató de completar la frase.

-Vamos chicos, mis planes no son tan malos.

-¿En serio? ¿Podemos hablar de la vez que querías crear una banda musical y terminaste colapsando toda la cochera?- Mariel hace memoria de lo ocurrido.


-¿Listos para crear la mejor banda de la ciudad?- Exclama Lily del pasado.

-¿Son necesarios tantos alto parlantes?- Pregunta Billy sujetando su bajo eléctrico.

-Por supuesto, mientras más ruido mejor, todos a las tres, ¡Una, dos, tres!

El alto impacto del sonido hizo que la cochera de los Loud se venga abajo, y rompiendo varias ventanas del vecindario de paso.


-También podríamos hablar de cuando quisiste entrar al equipo de fútbol americano contra Hazeltucky- Ahora Billy trae otro recuerdo.


-Muy bien, este es el juego más importante de nuestras vidas, así que den todo de sí para vencer- Indicaba el capitán a su equipo con todos haciendo un círculo.

-No se preocupe capitán, me aseguré de preparar todo el campo para nosotros- Aseguró Lily con una inocencia sospechosa.

-¿Qué hiciste Loud?

Lo descubrieron cuando en el juego, el equipo contrario empezó a volar por los aires por granadas de aire que preparó Lily para desorientar al equipo, y por si acaso, algunas fosas, y bombas con polvo pica pica.


-O también esa vez cuando en la clase de ciencias...- Miriam trataba de recordar.


En esta ocasión, Lily estaba sosteniendo una silla mientras trataba de controlar al monstruo gelatinoso que espantaba a todos en la clase por intentar crear una nueva fórmula para la clase.


-Pues esta vez tengo algo loco que decir- Lily esquiva otra pelota- Aunque no tan grandiosa como lo que acaban de recordar, de hecho, he decidido que voy a detener mis planes ambiciosos.

-¡¿Cómo?!- sorprendió a sus amigos.

-Así es, estoy teniendo muchos problemas con el director Oliver, así que creo que dejarlo por un tiempo y tener días más calmados puede ser la mejor decisión, así no me sacará de la escuela.

-Bueno, estoy sorprendido, pero es algo bueno, da una clara señal de que has madurado, y también...- Billy no pudo terminar su discurso porque recibió un pelotazo en la cabeza que lo sacó del juego.

-¡Billy!

Lily y Mariel rodearon a Billy de forma dramática mientras este trataba de aferrarse a la vida.

-Chicas... escucho... borroso.

-Billy, no seas idiota- Mariel se quejó con lágrimas en los ojos.

-Yo te vengaré mi amigo- Lily se levantó con una mirada fiera, y encaró al equipo contrario.

-Mi vieja enemiga, Lily Loud- La líder del equipo encaró a Lily.

-Claire Mackenzie.

-Me has vencido en los últimos juegos de quemados, pero esta vez será diferente, esta será la ocasión en la que derrotaré a la imbatible Lily Loud- Habló la rival de Lily con suma determinación.

¡Empieza la pelea! El duelo definitivo, Claire Mackensie contra Lily Loud, la chica popular contra la chica problemática, un enfrentamiento que mantenía a los adolescentes al borde del asiento, Claire siempre ha envidiado a Lily Loud por siempre destacar de alguna u otra forma en toda disciplina, fruto de tener varios hermanos talentosos, por lo que se ha entrenado arduamente para poder vencerla, noches sin dormir, tardes extenuantes, todo para este punto. Donde Claire lanzaría la pelota para sacar a Lily, pero esta esquivaría para tomar otra y así lanzarla contra Claire.

Claire la esquivaría para que golpee a otro estudiante, y así mismo, sacaron a todos los miembros de sus equipos menos a ellas.

-Haz mejorado Claire, espero que después de hoy me des un mejor reto- Provocó Lily con una sonrisa burlesca.

-Tch, ¡Ahora vas a ver!- Claire prepara su lanzamiento- ¡Lanzamiento llameante de los mil truenos!- Gritó el nombre de su ataque por alguna razón.

Lily veía la bola de cañón que se dirigía hacia ella, y haciendo movimientos en cámara lenta, esquivaría todos y cada uno de los lanzamientos de su enemiga. Para entonces agarrar un balón en el suelo y así desatar su ataque especial.

-Este será mi ataque final, ¡El tornado de la perdición! lo he estado practicando con el fin de perfeccionarlo y así desplegar un enorme poder que hará temblar la escuela, ¡Prepárate para el tornado de los miles meteoros llameantes!

Lily empezó a dar vueltas en su propio eje, moviendo la pelota en un espiral que soltaba ondas de aire que azotaban contra sus compañeros de clase, incluso contra el entrenador, y sin ningún cuidado, lanzó varias pelotas que den contra su enemiga, pero en vez de eso, todas se desviaron, casi golpeando a los chicos en la banca, rebotando contra la pared y golpeando al entrenador, pasando por la mejilla de Claire dejándola en shock, pero dando contra la alarma de incendios, destruyéndola y haciendo que toda la escuela empieza a temblar por la alarma y que los aspersores se activen dejando a todos empapados.

-Ups...

-¡Lily Loud a la oficina del director de nuevo!

-Rayos.

Otro día normal en la vida de Lily Loud.


Saludos a todos mis lectores.

Con ustedes una nueva historia en el mundo de Loud House para su deleite.

Siempre he tenido esta idea de saber como sería la historia de Lily una vez llegue a la adolescencia, bueno exagero, se me ocurrió hace un tiempo, pero no dejó de parecerme interesante, solo imaginen, ya nos plantearon a Lily como una chica con una gran capacidad de planear, y con la influencia de sus hermanos, ha adquirido ciertas habilidades que la pueden llevar a ser la Loud más talentosa de la familia.

Sé lo que les puede preocupar, si Lily puede convertirse en una Mary Sue, pero les aseguro que haré todo mi esfuerzo en que eso no ocurra, de hecho, esta será una historia para descubrir, ¿Quién es Lily Loud? Así que espero me acompañen en esta travesía, ya que la fase final de mi plan acaba de comenzar, y es que los últimos fics de Loud House han sido seleccionados y están en proceso de desarrollo para traerlos y así despedirme del Fanfiction. Este solo es el primer paso, y planeo irme en grande.

Todo empieza con un Loud.

Adicionalmente, les he presentado dos personajes peculiares, uno es Billy, un personaje que ya ha aparecido en la serie canon, y la otra es Mariel, que si alguno puede reconocer, es un personaje original de un fic también protagonizado por Lily por el autor u autora, mmunocan , el cuál es llamado "Las aventuras de Lily Loud", les recomiendo leerlo, el cuál es de hecho, el primer fic que he leído y que me introdujo a este mundo, y quería hacerle un homenaje y así de alguna forma mantener su fic vivo. He tratado de contactarme con la autora para pedirle permiso para usar a Mariel, pero nunca recibí respuesta, solo espero que si ve esto, que sepa que trataré a su personaje de la mejor forma que pueda, agregando mi interpretación propia claro, como dice el dicho, a veces es mejor pedir perdón que pedir permiso, espero no meterme en problemas.

Espero poder leer pronto sus opiniones y sus recomendaciones también. Les deseo que tengan muchas bendiciones, y que nunca olviden vivir cada día como si fuera el último. El camino es muy largo aún. Hasta la próxima.

Att: Might