Capítulo 2: Lily se mete en problemas
Después del para nada divertido juego de esquiva pelotas, Lily Loud fue directo a la oficina del director, solo para esperar tranquilamente en su silla mientras el director Oliver Olsen determinara las medidas que iba a implementar con Lily, luego de revisar una larga lista en su tabla de madera, voltea a mirar a Lily.
-Bien, le prometí a tu madre que no te expulsaría después de nuestro último encuentro Lily.
-Se lo agradezco mucho de verdad, en serio creo que es una clase de super poder lo que me hace ocasionar caos- Fue su intento de excusa.
-Más no te librarás de las consecuencias, después de muchos años de locura y destrucción creo que encontré la solución adecuada.
-Ay no ¿Qué va a hacer? ¿Me enviará al salón de castigos? ¿Me hará limpiar los baños de la escuela? ¡AH! ¿Me hará limpiar el comedor?- Preguntó con temor.
-Lily Loud, irás con la consejera escolar.
-¡NOOOOOOOOOOOOO! Espere, eso no suena tan malo.
En la oficina de la consejera escolar, una joven adulta de cabello rubio con una diadema verde, y un traje de oficina marrón, se podía ver un escritorio bien arreglado y en perfecto orden, un marco con una fotografía de ella con su diploma, una lámpara de escritorio, unos lápices puestos en orden y línea recta, y una placa que dictaba, Doctora Sullivan.
-Adelante Lily Loud- La señorita Sullivan le indicó a Lily quien esperaba detrás de la puerta, entrar a tomar asiento.
Lily con inseguridad fue a sentarse en frente del escritorio ordenado de la consejera, ella la miró con estoicismo, pues no se impresionaba por la evidente reputación de Lily Loud.
-Bien señorita Loud, veo que tiene problemas de comportamiento y conducta.
-Bueno... es que está en mis genes, ya sabe...
-De hecho lo sé, conocí muy bien a Los hermanos Loud, de hecho fui compañera de clases de una de ellas.
-¿En serio?- Lily se emocionó- ¿Cuál de todas? ¿Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn? No puede ser Lucy... no aparenta tener unos...- Lily se calló antes de que dijera algo de lo que se iba a arrepentir.
-El punto es- Expuso con voz firme- Que conozco bien lo que un Loud puede lograr si canaliza toda su energía en algo productivo, creo que el siguiente paso es óptimo.
-¿Sugiere que me inscriba en algún club?
-Tengo los antecedentes de todos los clubes a los que has estado.
Cuando Lily estaba en el club de música, tomó todos los trombones, los apiló uno encima de otro, y formó una fila con los instrumentos para ver cuanta potencia podría generar con todos esos, el resultado sorprendió a la científica Loud, pues no esperó que un sonido tan grave fuera capaz de quebrar cada una de las ventanas de la escuela.
En otra ocasión cuando estaba en el club de ciencias, Lily trataba de encontrar la fórmula para la juventud eterna, sin embargo logró crear un organismo con vida que se desprendía de su tubo de ensayo como una masa verde gelatinosa que absorbía todo lo que tocaba, tuvieron que llamar a la guardia nacional para controlar la situación.
Finalmente cuando se unió al club de teatro y tuvieron que hacer la representación de Peter Pan, Lily quien debía hacer de campanita, salió antes de su tiempo por un accidente, colgando de su arnés chocando contra cada pared del escenario hasta destruirlo y dejar a la que hacía de Wendy en total humillación.
-Desde entonces Claire se declaró mi enemiga jurada.
-Debido a eso tenemos pocas opciones, pero siempre es bueno reducir la lista de probabilidades porque justo encontré el lugar perfecto para ti.
-En serio ¿En donde?
-Antes de asignártelo, deberé tomar reportes de cada día productivo que pases en el salón 5-B, quiero informes detallados de las reuniones, actividades, y observaciones que tengas.
-¿El salón 5-B?... ¡Eso significa!
-¡Todos sean bienvenidos al comité de disciplina de la secundaria Royal Woods!
-¡NOOOOOOOOOOOOOO!- Lily salió corriendo a la puerta para tratar de suplicar su salida de ese lugar- ¡Sáquenme de aquí esto es inhumano!
-Cuando la señorita Loud deje de hacer su drama comenzaremos con la reunión- Explicó el presidente del comité, un chico de lentes cuadrados y pelo rojo y rizado, usando camisa blanca y un moño con patrones de cuadrícula.
Lily Loud hizo puchero para sentarse detrás de sus demás compañeros.
-Quizás no me conoces, soy Albert Newt Brickowsky, el presidente del comité, y a partir de ahora te dirigirás a mí, como señor, ¿entendido?
-Oh sí... eso jamás sucederá.
El tal Newt sonrió nervioso mientras guardaba su rabia en responder, hizo caso omiso a la actitud altanera de Lily, y prosiguió con la reunión.
-Como todos sabrán nuestro querido y verde césped del patio frontal ha sido vandalizado por viles rufianes, y nuestro deber como el comité disciplinario será encargarnos de que todo el césped quede reluciente, ¿Entendido?
-¡Señor, sí señor!
-Así me gusta.
Lily Loud ahogó un alarido de molestia mientras estampaba su cabeza contra la mesa, estaba atrapada en ese lugar. Poco después de que terminaran las clases Lily tomó un traje que se le entregó como parte del equipo de limpieza, unos pantalones acampanados con tirantes, una bolsa y un palo con pincho para recoger la basura.
-Todos y cada uno, deberá de limpiar una zona del patio escolar mientras superviso sus actividades, como saben, todos los días se entrega un informa a la junta directiva de la escuela, y es mi deber que ninguno salga de su trabajo, ¿Entendido?- Newt miró con fiereza a Lily, ella sonrió con nervios.
Lily prosiguió con su trabajo mientras ponía las bolas de papel en su saco, mientras un auto pasaba y lanzaba una lata de gaseosa a la cabeza de Lily, ahogando un gruñido, observó a sus demás compañeros trabajando sin ponerle atención, y a Newt quien escribía en una tabla de oficina, mientras tomaba juguito, se escabulló lentamente hasta ocultarse tras un árbol y marcar en su teléfono.
En un salón de belleza, la mejor amiga de Lily, Mariel se encontraba en una sesión de manicura y pedicura, mientras lijaban las uñas de sus pies y mano izquierda, Mariel toma su teléfono para contestarle a su amiga.
-Lily ¿Qué tal el servicio comunitario?
-Qué graciosa Mariel, necesito la ayuda de ambos para salir de aquí.
-Genial, ¿Qué alocado plan tienes en mente?
-Bien, deberán ir a mi casa, inventen una excusa, tomen todo lo que tengo en mi armario, ignoren las cabezas de robot esparcidas, quiero que traigan todo lo que está ahí, haré un señuelo de Lily falso y lo dejaré tomar mi lugar mientras me escabullo con ustedes y vamos a pizza y juegos Gus, ¿Te gusta la idea?
-Nos fascina la idea.
-Estás a cargo de que Billy no me traicione como acostumbre a hacerlo.
-No prometo nada- Billy responde, quien estaba sentado junto a Miriam mientras lee una revista, y le realizan pedicura.
-Háganlo y la pizza va por mi parte.
-Tardamos en 10.
-20.
-20, van a tratar nuestros poros, adiós.
Mariel cuelga la llamada, aunque un poco frustrada, Lily sabe que puede confiar en sus amigos, su equipo, su escuadrón, sus brazos derecho e izquierdo respectivamente. Pero su concentración se fue cuando un auto moderno rojo brillante llegó conduciendo erráticamente, tocando la bocina, y asustando a dos de sus compañeras de limpieza haciendo que caigan al césped.
El auto se detuvo y bajando la ventana, un chico de tez morena y con gafas de sol, mira a los chicos, este lanza una bolsa de frituras al suelo.
-Oigan ñoños, les faltó ahí- Dice mientras el resto de chicos que lo acompañaban se reían a carcajadas.
-¡Oye! ¡Ya tengo mucho con que lidiar estando aquí, para que vengas con tu bonito auto deportivo y nos hagas más difícil el trabajo!
-Aww... una pequeña niñita nos quiere decir qué hacer, ¿Por qué no te vas a jugar con tu casa de muñecas?- Dijo el vándalo haciendo reír a sus amigos.
-Al menos no tengo que presumir con el auto comprado con dinero de su papá.
-Uuuuuuyyy!- Provocaron los adolescentes haciendo que la cara engreída del conductor cambiara a seria, arrancando el auto y conduciendo lejos. Lily creyó probar la victoria, pero el auto dio media vuelta y espantando a los chicos se quitaron del camino, dando paso al auto para que dejara marcas de neumáticos en el césped.
-Escucha con atención- Dijo el conductor a Lily quien seguía en el suelo- Esta ciudad pronto le pertenecerá a la hermandad de gallos de la universidad del norte, y si no quieres convertirte en nuestro enemigo, será mejor que calles tu bonito hocico y te quedes en silencio, ¿Entendiste?
El universitario retomó su marcha y se fue lejos de la vista de los chicos de secundaria, una de sus compañeras ayudó a Lily a levantarse, mientras Newt salía de su escondite en un arbusto.
-¿Estás bien Lily?
-Sí, no fue nada.
-¿Estás loca? ¡No puedes provocarlos!- Alertó Newt alarmado- ¡Esos tipos pueden hacernos pedacitos y servirnos a los perros!
-No- Respondió Lily firme- No me dejaré agredir por un grupo de zopencos, y por sobretodo, nadie me dice que me quede en silencio.
-¿Qué tienes en mente?- Preguntó su compañera temerosa.
Lily hizo una pausa dramática completamente necesaria y volteó hacia el lugar donde se fueron los universitarios.
-Comenzaré la operación: Venganza contra esos bobos.
Hola a todos, espero haberlos sorprendido con un nuevo capítulo de esta historia, no mentiré realmente pensé en dejarla en el olvido, pero si me inspiro puedo hasta terminarla jaja.
Dejé las bases planteadas para lo que puede venir, conoceremos nuevos personajes, y nuevas aventuras para nuestra querida Lily Loud, ¿Cómo hará para vengarse de los zoquetes que la agredieron? Algo es seguro, nadie se mete con un Loud y se sale con la suya.
Este año es año stonks, lo que significa que subiré un fic por semana, quizás me tarde un poco, pero lo haré para mejorar mi disciplina. Por ahora mandaré saludos a J0nas Nagera, Luis Carlos, y Ikakyru, quienes comentaron el avance antes de que subiera el capítulo completo, el siguiente ya responderé reviews.
Gracias por leer hasta aquí, espero leerlos pronto, tengan una bonita semana, y muchas bendiciones, hasta la próxima.
Att: Might
