The Knight & Her Guardian Dragon por Maximillian Havisham

Traducción Por linkinm1a1


Capítulo 9: El viaje en tren


El grupo llegó a la estación de tren y abordó. Cuando el tren comenzó a moverse, Lucy y Wendy notaron que Natsu, que estaba sentado frente a ellas, estaba recostado en el regazo de Erza. Luego, la pareja miró a Gray, que estaba sentado en el asiento al otro lado del pasillo junto a Juvia, pero frente a Levy y Gajeel. Lucy se inclinó hacia Gray.

—Natsu está durmiendo en el regazo de Erza. —ella susurró con una sonrisa— Eso es muy lindo. —Gray miró a la pareja en cuestión y luego se volvió hacia Lucy con apatía.

—No, no lo está. observa bien. —Dijo señalando a Natsu.

Lucy volvió a mirar a su amigo de cabello rosa y vio que sus ojos estaban completamente blancos, sin pupilas. Luego miró nerviosamente a Erza, cuya mano estaba sobre el rostro de Natsu. Estaba mirando por la ventana hasta que notó que Lucy la miraba fijamente. Se giró para mirar a la rubia, que la miraba con un ligero miedo en los ojos.

—¿Pasa algo Lucy? —preguntó ella ligeramente preocupada. Lucy luego retrocedió a su asiento y agitó las manos mientras sacudía la cabeza de izquierda a derecha.

—No, no. No es nada. —Se río nerviosamente para sí misma y volvió a mirar a Gray—. ¿Qué le paso?

—Debes haberlo perdido cuando fuiste al baño. Tan pronto como abordamos el tren, Erza lo dejó inconsciente. Dijo que era para que Natsu no tuviera que lidiar con su mareo.

Lucy rió nerviosamente, —Oh... eso es... considerado de su parte. —Luego se recostó en su asiento y miró a Wendy, que también miraba por la ventana.

Lucy colocó su mano sobre el hombro de la joven, mientras se daba la vuelta. Se sonrieron y empezaron a hablar.

—¿Todavía estás nerviosa? —Lucy le preguntó

—Sí... nunca he tenido un trabajo con tanta gente antes, es un poco abrumador. —Miró a Carla que estaba descansando en su regazo y desvió la mirada hacia sus pies, meciéndolos nerviosamente de un lado a otro mientras se sentaba en su asiento.

Lucy la tranquilizó: —Está bien estar nerviosa. Yo también estaba en mi primera gran misión.

—Solo espero no interponerme en el camino.

—No te preocupes por eso, eres un mago de Fairy Tail. —Lucy luego le mostró a Wendy el dorso de su mano izquierda donde estaba su marca del gremio y apretó el puño con fuerza—. Somos el gremio más fuerte de Fiore y no nos rendimos. —Dijo ella con una amplia sonrisa.

Wendy miró a Lucy con asombro y miró su propia marca en el hombro, luego le sonrió a Lucy y asintió. —Tienes razón, gracias Lucy.

—No te preocupes por eso.

Wendy luego miró a Natsu, cuya cabeza aún estaba en el regazo de Erza. Luego miró a Lucy y con una mirada confundida en su rostro preguntó: —¿Natsu está durmiendo?

Una mirada de pánico inundó el rostro de Lucy. Miró nerviosamente a Wendy y asintió. —Sí... Sí, Natsu solo está tomando una siesta. Je, je. —Continuó riéndose nerviosamente mientras Wendy la miraba con curiosidad, luego volvió a mirar por la ventana, Lucy suspiro de alivio.

Al otro lado del tren, Gray, Juvia, Gajeel y Levy estaban sentados uno frente al otro en un incómodo silencio. La cara de Juvia estaba roja como la sangre por la vergüenza. Su corazón latía en su pecho con una velocidad increíble.

Gray me pidió que viniera a esta misión con él. ¿Qué quiere decir esto? ¿Él quiere que yo...?

Ella empezó a acercarse a él sin darse cuenta. Antes de darse cuenta, el pecho de Juvia yacía sobre el brazo de Gray, su corazón latía aún más rápido. Al darse cuenta del peso adicional sobre Gray, miró a Juvia. —¿Necesitas algo? —preguntó ligeramente irritado. Juvia se dio cuenta al instante de lo que estaba pasando y su rostro se puso rojo de nuevo, y sacudió violentamente la cabeza de un lado a otro.

—Bueno, ¿entonces te importaría? Estás un poco cerca. —Dijo con una mirada molesta en su rostro.

Juvia retrocedió lentamente y regresó al espacio en el que estaba originalmente y se enfurruñó avergonzada.

—Yo... me disculpo.

Frente a ellos, Levy continuó mirando a Gajeel mientras miraba por la ventana. Captó su mirada y la miró. —¿Qué? ¿Quieres algo? —Preguntó en su habitual tono molesto.

Levy se sonrojó aún más cuando comenzó a hablar —Umm... bueno... yo... —ella estaba luchando por pronunciar las palabras.

—Escúpelo ya. —dijo su voz cada vez más agitada

—Bueno… quería preguntar, ¿por qué me pediste que te acompañara?

Gajeel la miró por un segundo y luego volvió a mirar el paisaje que pasaba afuera. —No sé, parecías aburrida. Trata de no hacer un gran escándalo.

El sonrojo de Levy se desvaneció cuando una mirada triste comenzó a apoderarse de su rostro, pero sabía que no esperaría una respuesta diferente de él. Luego lo miró de nuevo, esta vez con una pequeña sonrisa en su rostro.

Bueno, al menos me pidió que viniera. Eso significa algo, ¿verdad?

Erza se sentó en silencio, mirando por la ventana mientras acariciaba amorosamente el cabello del inconsciente Natsu. Miró hacia abajo y le sonrió mientras el tren llegaba a Hargeon.

Erza sacudió a Natsu para despertarlo, pero fue inútil. Todavía estaba inconsciente. Después de sacudirlo una vez más, le dio un puñetazo en un lado de la cara. —¡Natsu despierta!

El golpe sobresaltó al resto del grupo y despertó al Dragon Slayer al instante. Rápidamente se sentó, agarrándose la cara por el dolor.

—¡Ahhhh! ¿Cuál es el problema Erza?

—Hemos llegado a Hargeon, es hora de desembarcar. —Ella respondió mientras recogía sus cosas.

La cara de Natsu cambió de ira a sorpresa, —¿Oh, estamos aquí? ¡Finalmente! —Recogió sus cosas y luego miró a sus amigos que lo miraban con incomodidad—. ¿Qué?

Lucy y Levy se rieron de él cuando desembarcaron, Wendy lo miró confundida antes de que Charle la apartara; —Vamos niña vámonos. La estupidez es contagiosa. —Salieron del tren con Happy siguiéndolos.

Gray agarró sus cosas y se alejó, Juvia lo siguió ansiosamente mientras Gajeel se daba la vuelta para mirar al todavía confundido Natsu. —Imbécil. —Dijo en voz baja mientras salía del tren.

Erza terminó de recoger sus cosas y comenzó a salir del tren —Vamos Natsu.

—Bien. —Él la siguió fuera del tren preguntándose por qué sus amigos lo miraban tan raro antes.

¿Cuál es su problema? pensó mientras bajaba del tren. No sabía que sus amigos estaban mirando la huella de la mano que brillaba en rojo en la cara de Natsu, que era el resultado de la "técnica de despertar" de Erza.

Una vez que todos desembarcaron del tren, el grupo se dirigió al centro de Hargeon. Una vez allí, Levy sacó el mapa para mostrar su próxima ruta. Lo colocó en el suelo y todos se apiñaron alrededor mientras ella comenzaba a señalar su destino.

—Ok, si nos dirigimos hacia el norte a través del mercado, deberíamos llegar a un campo fuera de la ciudad. —Ella movió su dedo a lo largo del camino que estaba explicando—. Cuando lleguemos a este claro nos dirigimos hacia el este y debe ser un viaje de dos días a Lumina si tomamos este camino a través del bosque. —Se puso de pie y enrolló el mapa, colocándolo de nuevo en su mochila y miró a todos mientras asentían con la cabeza. Luego comenzaron a caminar hacia el mercado, con Erza a la cabeza.

Mientras el grupo la seguía, Gray se movió al frente del grupo para hablar con Erza una vez que llegaron al mercado. —Probablemente debería haber preguntado antes, pero ¿quién solicitó el trabajo? —preguntó.

—Aparentemente fue el alcalde de la ciudad.

—¿El alcalde? ¿Por qué simplemente no le pidió al consejo que eliminara al gremio oscuro?

—Después del escándalo con Siegrain y Jellal- —Erza se tambaleó un poco cuando dijo su nombre en voz alta—. La mayoría de las personas están dudosos en volver a confiar en el consejo. Es por eso que solicitaron la asistencia del gremio en lugar del ejército.

Gray colocó su mano debajo de su barbilla y reflexionó mientras caminaba: —Eso tiene sentido, pero aun así...

—¿Tienes algunas reservas?

—Sí. Incluso si el alcalde dudaba en pedir ayuda al consejo, todavía no tiene sentido que simplemente se quedaran sentados mientras una de las ciudades más grandes del país era tomada por un gremio oscuro.

—Estoy pensando lo mismo. ¿Qué crees que está pasando?

—Bien quizás-

Natsu se interpuso entre ellos, escuchando toda la conversación. —¿Por qué importa? Un trabajo es un trabajo, ¿verdad?

—Es importante obtener todos los hechos antes de hacer las cosas, animal. —Gray dijo molesto.

Natsu miró irritado a Gray, —¿Cómo me llamaste racha? —preguntó insultado

Gray lo miró a los ojos con la misma molestia, —¿Me escuchaste, perdedor de cabello rosado o también tienes problemas de audición? —Se miraron enojados y dejaron de caminar.

Lucy suspiró, —Aquí van de nuevo.

Gajeel sonrió, —Finalmente algo emocionante. Me estaba aburriendo con toda esta caminata mugrosa.

Erza también dejó de caminar y habló con un tono autoritario en su voz.

—Natsu. Gray.

Los dos magos se pusieron blancos de miedo y miraron a Erza que todavía les daba la espalda.

—S…Sí, señora —respondieron al unísono.

—¿Hay algún problema?

Se miraron y sonrieron nerviosamente, luego se abrazaron y caminaron al paso como si fueran los mejores amigos. —No, no hay problema aquí, ¿verdad, Natsu? —preguntó Gray mientras le sonreía torpemente a Natsu.

Natsu le devolvió la sonrisa, —No, no hay problema aquí, Gray. —Ambos se rieron incómodos el uno del otro mientras el resto del grupo los miraba con incomodidad.

Erza luego miró a los dos y sonrió, —Bien. Ahora continuemos, casi hemos salido de la ciudad.

—¡Sí! —dijeron una vez más al unísono mientras Erza comenzaba a caminar de nuevo.

El resto del grupo los siguió detrás. Wendy miró a Lucy confundida, —¿Qué pasó?

Lucy la miró y sonrió, —¿Oh, eso? Solo tienen miedo de que Erza les patee el trasero.

—Ah, claro. —Wendy soltó una risita y siguió caminando.

Gajeel se cruzó de brazos molesto mientras caminaba, —Hombre, pensé que íbamos a ver una pelea.

El grupo llegó al campo a las afueras de la ciudad y se dirigió al bosque. A medida que avanzaban, la noche comenzó a caer, al ver que todos se estaban cansando, Erza se detuvo y se dio la vuelta.

—Acamparemos aquí para pasar la noche y continuaremos por la mañana.