Capítulo 2: La situación de Nami ¡El nuevo plan del Gobierno Mundial!

La tripulación de los Sombrero de paja navegaba tranquilamente sin haber visto un barco de la Marina después de los sucesos en Egghead y la traición de Kizaru al Gobierno Mundial. Bonney se había integrado por fin con sus nuevos compañeros tras las promesas que Luffy y ella habían hecho.

Un día que parecía iba a transcurrir de manera normal, ya no sería así...

Luffy (Con muchísima hambre y sentado en la barra frente a la cocina): ¡YA TENGO HAMBRE SANJI! ¡QUIERO MUCHA COMIDA! ¡QUIERO CARNE, MUCHA CARNE!

Sanji (Estaba sacando comida del horno): Apenas voy a calentarla Luffy, tendrás que esperar.

Bonney (Entró corriendo a la cocina): ¡SANJI, QUIERO QUINCE PIZZAS Y QUINCE HAMBURGUESAS POR FAVOR!

Sanji (Le respondió amablemente a Bonney): Claro que sí, enseguida te las preparo.

Luffy (Miró asombrado a Bonney): ¿Si te piensas acabar todo eso?

Bonney (Sonrió al capitán echó a reír): Mira quien habla, el que come carne como si no hubiese mañana jajajajaja.

Luffy (La respuesta de Bonney le causó mucha gracia): Jajajajaja es que amo demasiado la carne.

Bonney (Se juntó a Luffy haciendo un drama exagerado pero gracioso): Te entiendo, porque así amo yo las pizzas y las hamburguesas.

Luffy (Se abrazó con Bonney): Al fin alguien me entiende en esto de amar la comida.

Bonney (Lloraba graciosamente junto a

Luffy mientras se abrazaban): Lo se, lo se.

Sanji (Tenía una mirada de absoluta seriedad pero graciosa al mismo tiempo): Que exagerados son ustedes dos.

En ese momento Nami entró a la cocina junto con Usopp, Chopper y Brook. En cuanto vio a Luffy y como éste sonreía porque se divertía con Bonney, no pudo evitar la aceleración de los latidos de su corazón, tan solo ver así de nuevo a Luffy la hacia muy feliz y ella también había hecho una promesa antes de partir de Egghead...

Flashback:

Tras su pelea contra Saturn, debido a un golpe de alguien desconocido Luffy entró en coma y el cuando pudiera despertar era prácticamente un volado al aire. Todos iban a visitarlo, pero hubo alguien que no se despegó del hombre llamado a liberar al mundo y esa persona que lo cuidó día y noche, las veinticuatro horas del día fue Nami...

Robin (Entró con Zoro a la habitación): Hola Nami, ¿Cómo sigue Luffy?

Nami (Su mirada indicaba qué había llorado, cansancio y que no había dormido): Hola Robin, hola Zoro. Los médicos siguen con lo mismo de que no saben cuando podría despertar y esperar es lo único por delante.

Zoro (Se acercó a Luffy para observarlo): No puedo creer que alguien pudiera dejar así a Luffy... Sigo sin entenderlo.

Nami (Miró a Luffy y puso su mano en la pierna de él): Yo estoy en la misma sintonía. Luffy es tan fuerte que verlo así... No se... Me...

Robin (Abrazó a Nami quien empezó a llorar): Tranquila Nami, Luffy se va a recuperar y volverá a ser el mismo de siempre. No por nada es nuestro capitán y el pirata más poderoso del mundo quien va a acabar con el Gobierno Mundial.

Zoro (Esbozo una sonrisa): Así es, Luffy sería incapaz de dejarse derrotar por esto... Tu sabes como es de testarudo y jamás te dejaría sola, él tiene una promesa con ese señor de tu aldea, así que...

Nami (Se sorprendió por las palabras de Zoro): Un momento Zoro, ¿Cuál promesa?

Zoro (Cerró sus ojos y habló seriamente): Luffy me contó a solas que ese señor llamado Genzo le gritó que como te irías con nosotros para ser una pirata, que si Luffy hacia algo para robarte o quitarte tu sonrisa, él mismo iría a buscarlo hasta el fin del mundo para matarlo, le hizo prometer prácticamente que cuidaría eso de ti y Luffy aceptó.

En ese momento Nami no soportó. Fue con Luffy y con un llanto incesante lo abrazó...

Nami (Sentía demasiado dolor y ahora más que sabía de esa promesa de Luffy con Genzo): Despierta por favor. El verte así en esta cama me duele demasiado, me duele más que lo que sufrí por culpa de Arlong y me siento aun más impotente de no poder hacer algo por ti... Perdóname por ser una completa inútil... Pero te pido cumplas esa promesa y podamos volver a sonreír juntos, porque tu eres el motivo por el cual hoy en día puedo ser feliz... Vuelve conmigo Luffy.

Robin (Trató de mantenerse ecuánime para ayudar a Nami pero no pudo evitar soltar un par de lágrimas): No te digas inútil, Luffy se enojaría contigo si te escuchara. Eres la única de todos nosotros que no se ha movido de este hospital, lo has limpiado, le hablas todo el día, casi no comes, no te has bañado... Vamos, no te has ni cambiado y si comes es porque Sanji te ha insistido hasta el punto de cocinarte aquí en la cocina del hospital, ¿Y aún así piensas que no has hecho algo por Luffy?

Nami (Su rostro estaba totalmente cubierto por las lágrimas que no se detenían): Pero Robin, es mi culpa que...

Zoro (Interrumpió a Nami): No fue ni es tu culpa, Luffy siempre ha dado la vida por ti. Se podrá enojar con Bonney, Usopp, Brook, Franky, con el idiota del cocinero, con Chopper, con Jinbei, con Robin e incluso conmigo, pero nunca contigo porque tu eres la persona más importante y especial para él y con todo lo que has hecho desde que quedó en coma, confirmas que para ti Luffy es eso mismo.

Robin (Le sonrió a su amiga): Tu y Luffy tienen una conexión única a la que ambos tienen con el resto de nosotros... Nunca olvides eso.

Zoro (Recordó algo que sucedió antes de llegar a la Isla de Drum y cuando ya estaban en allí): Por eso Luffy fue el único que te cuidó en el Merry cuando te enfermaste antes de llegar a Drum. Una vez bajé y vi como quería hacerte reír para que te sintieras mejor o cuando te llevó con esa doctora anciana soportó tormentas, un frío infernal, ataques de unos conejos monstruo y se desangro de sus manos para que te curaran... Si bien Luffy quiere encontrar el One Piece para ser el rey de los piratas, tu eres su tesoro más valioso. De solo pensar que puede perderte se vuelve loco como en aquella ocasión cuando Shiki te secuestró y le grabaste ese mensaje en el Dial donde él creyó que no confiabas en que pudiera derrotarlo para rescatarte.

Robin (Sonrió al recordar como Luffy golpeó esa piedra con una fuerza que asustó a todos después de escuchar una parte del mensaje que Nami les había grabado): Desde que me uní a la tripulación, jamás lo había visto así de enloquecido y furioso... Tenía mucho miedo de perderte.

Nami volvió con Luffy poniéndose muy cerca de él...

Nami (Le dio un beso en la mejilla y le dijo al oído en voz baja): Yo también tengo muchísimo miedo de perderte.

Nami (Miró a Luffy y puso su frente en la de él): Te prometo que cuando despiertes no dejaré que nadie te quite tu sonrisa ni tu felicidad y también te diré todo lo que siento por ti, quiero hacerte tan feliz cada día que este contigo así como tu a mi.

Fin del flashback:

Luffy (Devoraba su comida de manera salvaje): Esshta carñe esshta riquisshima Janji.

Sanji (Se puso furioso): ¡YA TE DIJE QUE NO HABLES MIENTRAS COMAS, TARADO!

Nami (Se acercó a Luffy y se sentó junto a él a la derecha): ¿Comiste bien Luffy? ¿Quieres algo más?

Luffy (Miró como Bonney se terminaba su última pizza y sonrió como si nada): En realidad se me han antojado mucho las pizzas, quisiera probarla shishishishi.

Nami (Miró a Sanji): Sanji, ya escuchaste a Luffy, prepárale las pizzas que quiera.

Sanji (Se sorprendió por la orden de Nami por la cuestión de los ingredientes): Pero cisne Nami, si le hago pizzas a Luffy entonces...

Nami (Miró seriamente a Sanji): No te preocupes, estamos por llegar a una pequeña Isla y ahí compraré las suficientes provisiones para viajar sin problemas a Elbaf, tu cocina esas pizzas inmediatamente.

Sanji (Se resignó y fue con Luffy): ¿Cuántas pizzas vas a querer Luffy?

Luffy (Miró sonriente a su cocinero): Dos.

Sanji (Arqueo su ceja visible): ¿Seguro?

Luffy (Volvió a reír y miró a Nami): ¡Claro que sí! Porque quiero compartir contigo Nami, a menos que tu quieras otra cosa para comer.

Nami (Se sonrojo mucho pero ni siquiera lo pensó): Me encantaría comer pizza contigo.

Nami (Volvió a ver a Sanji): Apúrate con las pizzas por favor Sanji.

Sanji (Se quedó observando de reojo mientras alistaba las cosas para cocinar esas pizzas como Nami veía a Luffy y ambos conversaban, habló discretamente): Tengo que saber porque mi cisne Nami esta actuando así contigo Luffy, es muy raro.

Mientras Luffy, Nami y Bonney atendían lo de comer, Brook ensayaba con su violín, Franky trabajaba en un nuevo invento en su taller, Chopper ponía a secar unas plantas medicinales y Usopp pescaba. En el salón del trono vacío en Mary Geoise, Imu estaba reunido con el dragón celestial que en el capítulo anterior estaba sosteniendo el nuevo cartel de búsqueda de Nami...

Imu (Sentado en su trono al tiempo que sostenía otra copia de ese cartel de búsqueda de Nami: Entonces Lile, ¿Estás completamente seguro que esta pirata llamada Nami es quien siempre creíste?

Lile (Era el nombre de ese dragón celestial / Estaba arrodillado frente a Imu): Si mi señor, ya no hay duda alguna. Finalmente después de veinte años la he encontrado para regocijo de toda la familia.

Imu (Se levantó de su trono): Ahora entiendo porque pediste que solamente se le capturara con vida. Entonces es fundamental traerla de inmediato a Mary Geoise... Daré la orden para que los cinco ancianos la transmitan a un almirante y vayan por ella.

San Lile (Se levantó de inmediato y le hizo una reverencia a Imu): Muchas gracias mi señor.

Imu (No miró a Lile): Esto también me ayudará con el plan que he ideado para acabar con Monkey D. Luffy, con la voluntad de los D, con Dragon y todo el ejército revolucionario... Debo evitar esa pelea final.

San Lile (Se mantuvo a distancia): ¿Y cuál es su plan?

Imu (Agarró el cartel de Bon Clay y sonrió de maldad): Este tipo llamado Bon Clay gracias la fruta del diablo que comió puede copiar identidad física e incluso voz y vestimenta de quienes toca. El plan es sencillo, iré a quitarle esa fruta del diablo y se la daré a un almirante para que la consuma... Los Sombrero de paja jamás sospecharan que alguien se les infiltró y que su amiguito ya estará muerto para entonces.

San Lile (Esbozo una sonrisa al escuchar a Imu): Magnífico como siempre mi señor.

Imu (Procedió a tomar el cartel de Luffy y a mirar ese sombrero gigante que tenía): Ese almirante atacará a la tripulación, algunos marinos aprovecharan para llevarse a Nami y con otro golpe sorpresa, por fin podremos capturar a Luffy sombrero de paja para ejecutarlo de una vez por todas y acabar con la idea que esta teniendo la gente de que podrá ser libre... Jamás permitiré que mi reinado termine.

San Lile (Aplaudió de felicidad): ¡SU REINADO SERÁ ETERNO!

De regreso en el Sunny, Bonney se había ido con los demás y tanto Luffy como Nami seguían comiendo en la cocina...

Franky (Estaba tomando un descanso en la cubierta cuando vio que una gaviota dejó caer carteles de búsqueda y los atrapó): Hey todos, ya tenemos nuevas recompensas.

Todos a excepción de Zoro y Robin escucharon al Cyborg corriendo velozmente, tenían demasiada curiosidad, en el caso de Usopp pánico...

Brook (Fue el primero en ver su nueva recompensa): ¡WAO, WAO, YES! Puedo ver que la Marina me considera cada vez más peligroso... Bueno, si tuviera ojos Yohohohoho.

Jinbei (Sonrió pero se mantuvo ecuánime): Me parece que cada vez voy adquiriendo más prestigio ante el mundo como integrante de esta tripulación.

Chopper (Se quedó inmóvil cuando vio su nueva recompensa): Que alguien me despierte si esto es un sueño.

Usopp (Éste se fue al piso todo asustado): Y a mi de esta pesadilla.

Sanji (Se enojó cuando vio la de Zoro y la suya): ¡NO PUEDE SER! ¡OTRA VEZ ESE PELO DE PISTACHE PODRIDO ME GANÓ!

Franky (Se mostró contento e hizo su pose): Al menos ya quitaron la foto del Sunny en mi cartel... ¡SUPERRRRRRR!

Bonney (Mostrándose asombrada comenzó a saltar por todo el barco): ¡SÍ, SI, VIVA, VIVA!

Brook (Notó que faltaban cuatro personas): ¿Dónde están los demás?

Jinbei por accidente se había quedado con el cartel de Nami y notó algo que le preocupó enseguida...

Jinbei (Se dirigió a Sanji y a Brook): Sanji, Brook, vayan por los que faltan porque hay algo que debemos hablar inmediato.

Brook (Intervino primero): ¿Qué pasa Jinbei?

Sanji (Le generó curiosidad): ¿Es algo muy grave?

Jinbei (No quería adelantarse): Solo vayan por ellos por favor. Ya que estemos todos les diré que pasa.

Sanji y Brook (Se miraron entre si y acataron el pedido de Jinbei): De acuerdo.

Sanji fue a la cocina por Luffy y Nami, mientras que Brook fue por Zoro y Robin. Éstos fueron los últimos en aparecer...

Robin (Se acomodo el cabello): Disculpen la demora.

Chopper (Con toda inocencia miró a Zoro sentarse junto a el): ¿Estás enfermo Zoro?

Zoro (Parecía muy cansado): No Chopper, tu tranquilo.

Nami (Le habló a Jinbei): ¿Qué pasa? ¿Por qué la urgencia de reunirnos así?

Jinbei (Le entregó sus nuevos carteles de búsqueda a Luffy, Zoro y a Robin): Primero les daré a ustedes Luffy, Zoro y Robin sus nuevos carteles con las recompensas actualizadas.

Luffy (Saltó de felicidad al ver su nueva recompensa): ¡WAHOOO! ¡QUE GENIAL! Jajajajaja

Zoro (Miró a Sanji y le sonrió burlonamente): Je, supongo que te volví a ganar cocinero de pacotilla.

Sanji (Puso cara de enojado): ¡ERES UN MALDITO, TE HARÉ PAGAR TARDE O TEMPRANO!

Robin (Se mostró contenta a su estilo): Finalmente he superado los mil millones de berries, excelente.

Nami (Que Jinbei no le diera su cartel le sorprendió en demasía): Jinbei, ¿Por qué no me entregaste mi nuevo cartel?

Jinbei (Miró fija y seriamente a Nami haciéndole entrega de su cartel): Precisamente por tu cartel es que les he pedido que nos reunamos, debemos acordar que haremos para protegerte Nami.

Nami (Pudo ver ese dato que a Jinbei le preocupó): ¿Protegerme? ¿Pero de que habrían de...?

Nami (No supo como reaccionar al ver que ahora solo la buscaban viva): Pero... ¿Por qué?

Usopp (Como todos vio a una Nami muy preocupada): ¿Qué pasa Nami?

Franky (Se acercó a Nami): ¿Tienes miedo por tu nueva recompensa?

Brook (Pensaba que Nami solo tenia miedo): Yohohohoho, no te preocupes Nami, todo estará muy bien.

Chopper (Quiso presumir su nueva recompensa): No te preocupes Nami, ahora que para la Marina ya soy un pirata peligroso yo cuidaré de ti.

Sanji (Volvió a emocionarse por Nami): ¡MI CISNE NAMI SE HA VUELTO MUY PODEROSA, COMO LA QUIERO!

Luffy (Le dio curiosidad y totalmente emocionado se acercó a Nami para ver su nueva recompensa): ¡WOW NAMI! ¡DEMASIADO INCREÍBLE! ¡QUIEREN POR TI NOVECIENTOS MILLONES DE BERRIES!

Zoro / Franky / Bonney / Usopp / Chopper/ Brook y Sanji (Muy sorprendidos): ¿QQQQUUUUÉÉÉÉ? ¿NOVECIENTOS MILLONES DE BERRIES?

Jinbei (Le tocó el hombro a Luffy): Luffy, hay algo más en el cartel de Nami, fíjate bien.

Luffy le hizo caso a Jinbei y leyó que a Nami la buscaban solo con vida. La navegante no salía de la sorpresa...

Luffy (Le quitó el cartel a Nami y gritó muy fuerte): ¿CÓMO QUE LA MARINA TE QUIERE CAPTURAR SOLO CON VIDA?

Sanji / Chopper / Brook / Franky / Bonney /

Zoro y hasta Robin (Al unísono): ¿SOLO CON VIDA?

Sanji (Se prendió un cigarro e intervino): Esto es muy grave.

Luffy (Seguía sin dimensionar las cosas): ¿A qué te refieres Sanji?

Zoro (Comprendió todo rápidamente): Luffy, él tiene razón. Solo piénsalo, ¿Qué pasó cuando a ese pelos amarillos de escoba le pusieron en un cartel qué lo querían capturar solo con vida?

Luffy (Intentó recordar): Umm... No recuerdo.

Usopp (Se enojó graciosamente con Luffy): ¡SERAS IDIOTA! ¡TU TE FUISTE CON NAMI, BROOK, CHOPPER, PEDRO, PEKOMS Y CARROT A WHOLE CAKE PARA TRAER DE REGRESO A SANJI QUE LO QUERÍAN CASAR CON LA HIJA DE BIG MOM MIENTRAS NOSOTROS NOS IBAMOS A WANO!

Luffy (Con su mirada de siempre que lograba recordar algo): ¡Es verdad!

Franky (Pensó un poco viendo a Nami): Entonces si ahora te pusieron eso como aquella vez a Sanji, significa que alguien en la Marina te quiere para algo muy en específico.

Robin (Finalmente intervino): Más bien alguien del Gobierno Mundial.

Jinbei (La conclusión de Robin le pareció acertada): Tienes razón Nico Robin, esto viene desde el Consejo de los Cinco ancianos del Gobierno Mundial.

Zoro (Entendía más la situación): Entonces la Marina va a esforzarse más en capturar a Nami.

Bonney (Quiso sacar una conjetura): ¿Pero para que la querrán? ¿Qué puede obtener el Gobierno Mundial con llevarse así a Nami? Porque es Robin la que sabe leer los Poneglyphs y a ella si la buscan viva o muerta.

Chopper (Muy preocupado llorando fue y abrazó a Nami): No quiero que el Gobierno Mundial te haga algo Nami.

Nami (Tiernamente correspondió el abrazo a Chopper y trató de calmarlo): No te preocupes Chopper, estaré muy bien. Soy muy fuerte y se cuidarme... Tu tranquilo.

Luffy (Cambió su semblante a uno muy serio y miró fijamente a Nami): No dejaré que nadie del Gobierno Mundial ni de la Marina siquiera te ponga una mano encima Nami, yo te cuidaré siempre.

Luffy (Le sonrió a Nami): Además, no dejaré que nadie te aleje de mi.

Esa mirada de Luffy era todo lo que Nami necesitaba en ese momento y sin más lo abrazó. Sin embargo, en su interior Nami no pudo calmarse, sentía que algo andaba muy mal...

Sanji (Se encelo por ver abrazados a Luffy y a Nami): LUFFY... ¡YA SUELTA A NAMI!

Zoro (Con el ceño fruncido): Déjalos y mejor preocúpate en ayudarnos a cuidarla.

Brook (Recordó también lo de Sanji): Si aquella vez de Sanji estaban detrás la familia Vinsmoke y Big Mom, debemos cuidar mucho más a Nami porque lo de ella estamos hablando del Gobierno Mundial y si lo consideran podrían mandar a los almirantes más poderosos que todavía tienen bajo su mando.

Franky (Con los brazos cruzados): Debemos reforzar la vigilancia día y noche, la Marina podría atacarnos en cualquier momento.

Usopp (Miró a todos): Tendremos que turnarnos entre todos para vigilar, así nadie sufrirá cansancio ni se saltará comidas, solo debemos organizarnos muy bien.

Bonney (Muy entusiasmada por ayudar): ¡YO ME OFREZCO PARA CUIDAR DESDE AHORITA HASTA MAÑANA!

Robin (Sonrió a sus amigos): Y yo mañana por la mañana.

Zoro (Miró sonriendo levemente a los demás: Siendo así, yo mañana por la noche.

Sanji (Dio vueltas alrededor): ¡YO QUIERO ESTAR AL LADO DE MI CISNE NAMI PARA CUIDARLA TODO EL DÍA!

Brook (Intervino a su modo): Yo no le voy a despegar un ojo de encima... Bueno, lo haría si tuviera ojos Yohohohoho.

Franky (Haciendo su pose con mucho entusiasmo): ¡YO SUPER CUIDARE A NAMI!... ¡SUPERRRR!

Chopper (De manera muy tierna se transformó e hizo sus movimientos de karate): Yo también te cuidaré mucho Nami, no dejaré que alguien te lastime... ¡JIA!

Nami (Sintió tan bonito ver que todos estaban así de decididos a cuidarla): Chicos, muchas gracias... No saben cuanto los quiero.

Luffy (La miró con una sonrisa): Y nosotros a ti.

Sanji (Se alocó de la emoción): ¡TE QUIERO MUCHO MI CISNE NAMI!

Zoro (Entre queriendo molestar a Sanji y apoyar a Luffy caminó cerca del rubio y lo chocó): Quítate cabello de masa agria.

Sanji (Volvió a atacar a Zoro): ¡No te metas en lo que no te importa maldito cabello de chicle Clorets!

El resto empezó a planear otras ideas en la estrategia para cuidar a Nami del Gobierno Mundial, pero Robin pudo alcanzar a ver a la parejita y solo sonrió en una señal tanto de apoyo como de aprobación...

Nami (Pudo sonreír después de la conmoción y miró al capitán): Luffy, ¿Crees que puedas darme otro abrazo?

Luffy (Con absoluta normalidad): Si tu quieres.

Nami volvió a abrazar a su capitán pero esta vez lo hizo con todavía más determinación, como si quisiera decirle a Luffy que en realidad tenía mucho miedo de que pudieran separarla de la tripulación y peor aún, de él. Eso era a lo que más le temía en el mundo...

Nami (En su mente mientras abrazaba a Luffy): Por favor Luffy, no permitas que nadie me separe de ti. Lo que más quiero con todo mi corazón es estar a tu lado el resto de mi vida.

Ahora Nami corre un gran peligro al ser buscada con vida por ese dragón celestial.

¿Pero con que objetivo? ¿Qué relación podrá existir entre Nami y San Lile? ¿Por qué también Imu mostró interés en que lleven a Nami a Mary Geoise?

Mientras tanto, las nuevas recompensas de los Sombrero de paja quedaron de la siguiente manera:

Monkey D. Luffy / Capitán y Emperador del mar: 4, 000, 000, 000 - Cuatro mil millones de berries

Nami, la Gata ladrona / Navegante y vice capitán: 900, 000, 000 millones de berries

Roronoa Zoro / Espadachín y primer oficial: 1, 630, 000, 000 - Mil seiscientos treinta millones de berries

Piernas negras Vinsmoke Sanji / Cocinero: 1, 500, 000, 000 - Mil quinientos millones de berries

Niña demonio Nico Robin / Antropóloga y encargada de leer los Poneglyphs: 1, 200, 000, 000 - Mil doscientos millones de berries

GOD Usopp / Tirador: 660, 000, 000 millones de berries

Chopper, el amante de los algodones de azúcar / Médico: 100, 000 cien mil berries

Franky, el Cyborg humano / Carpintero, constructor e inventor: 550, 000, 000 millones de berries

El primer hijo del mar Jinbei / Timonel: 1, 620, 000, 000 - Mil seiscientos veinte millones de berries

Soul King Brook / Músico: 510, 000, 000 millones de berries

Jewelry Bonney / Tripulante de diversas ocupaciones: 477, 000, 000 millones de berries.

Próximo capítulo: Una relación secreta a bordo del Sunny

No se lo pierdan