El salón del trono del décimo piso de la gran tumba de Nazarick, era una habitación gigantesca que fácilmente podría ser ocupada por miles de personas, aunque en este mundo este lugar se considera un lugar sagrado el cual muy pocos tenían la posibilidad de ver.

Iluminado con unos enormes candeabros que liberaban luz constantemente gracias al hechizo [Luz Continua], a cada lado del largo y amplio pasillo que llevaba al frente del trono, cuarenta y un pilares se levantaban, en cada pilar una bandera se encontraba mostrando su gloria, cada una de las banderas tenía un escudo diferente, representando a los cuarenta y un miembros que alguna vez conformaron el gremio, en la cabeza de la habitación se encontraba un trono negro el cual parecia estar echo de obsidiana y encima del trono se encontraba una bandera que representaba el simbolo del gremio y el simbolo que actualmente era la bandera que representaba al reino hechicero.

En el frente de la habitacion, la muerte encarnada estaba sentada en el gran trono, su cuerpo era de huesos blancos, tan limpios que parecían hechos de mármol, tenia un gran orbe rojo ubicado en el interior de sus costillas, vestía una túnica académica negra que parecia haber sido extraida del firmamento negro de la noche, su tunica tenia dos enormes hombreras que simulaban cuernos de hueso, en medio de las cuales habian dos esferas rojas, cada uno de sus huesudos dedos se encontraba adornado por un anillo de hermosa elaboracion, cada anillo parecia valer una fortuna imposible de pagar y encima de su craneo, oculto por la capucha de su tunica, un halo negro de pura oscuridad se encontraba flotando.

Al costado del trono se encontraban cuatro hermosas mujeres, la primera de ellas era una mujer de cabello azabache, llevaba puesto un vestido blanco que resaltaba su bien formada figura, la cual sería la envidia de todas las mujeres, en su cuello llevaba un collar en forma de telaraña, y su hermosa piel blanca la hacía ver como una mujer perfecta, los únicos rasgos no humanos que poseían eran las alas negras que salían de su cintura, los dos cuernos en su cabeza y sus pupilas amarillas divididas.

La siguiente mujer que estaba parada junto a el trono parecía tratarse de una niña, a pesar de su aparentemente joven edad, esta mujer poseía un pechos inusualmente grandes, tenía la piel completamente blanca, el cabello blanco, ojos rojos como la sangre, dos afilados colmillos en su boca y vestía un elegante vestido morado.

La tercera mujer era una elfa oscura de cabello rubio, ojos heterocromaticos que rondaba sus épocas de juventud, tenía un cuerpo bien formado, pero en vez de un vestido elegante tenía un elegante traje de chaleco y pantalones blancos, su chaleco cubría su camisa roja con diseño de escamado, tenía un ojo verde y uno azul, además de un collar dorado con forma de bellota.

Finalmente la última mujer en la sala que estaba junto al trono, era una chica joven, cu cabello estaba partido en los colores blanco y negro, cada uno ubicado a un lado de su cabeza, tenia ojos heterocromaticos, uno blanco y uno negro y una piel fina y blanca.

Frente al trono, cuatro personas estaban arrodilladas con la cabeza agachada, estos eran los cuatro hijos del rey hechicero Ainz Ooal Gown, su hijo mayor y primogénito Beelzebub Ooal Gown, nacido con su esposa Albedo, parecía ser un joven de unos 18 años, vestía una armadura dorada y atado en su cintura se encontraba su espada, a simple vista era un joven extremadamente similar a su madre, aunque su rostro tenía algunas diferencias.

Su segunda hija Eleanor Ooal Gown, era una joven de aparentemente 17 años, tenía cabello blanco, ojos rojos y colmillos, tenía un enorme parecido con su madre Shalltear y al igual que ella vestía un hermoso vestido morado, la única diferencia con su madre, era que Eleanor si había podido desarrollar su pecho, por lo que a diferencia de su madre ella no necesitaba usar relleno.

Su tercera hija Serene Ooal Gown, tenia la apariencia de una joven de unos 16 años, era una joven con cabello corto y al igual que su madre tenia el cabello partido en dos, dividido en los colores blanco y negro, con pupilas heterocromaticas de los colores blanco y negro, tenia una hermosa piel blanca y a diferencia de su hermana mayor ella no usa un vestido, actualmente estaba usando una armadura dorada, a su costado inclinado en el suelo habia una hoz.

El cuarto hijo del rey hechicero, Izuku Ooal Gown, el hijo menor de rey hechicero, vestia una tunica negra como la de su padre pero con un diseño más simple sin los bordados de oro y sin las enormes hombreras, tenía la apariencia de un joven de unos 14 años, segundo hijo de su esposa Albedo, el comparte varias similitudes con ella, las alas negras saliendo de su cintura, dos cuernos saliendo de ambos lados de su cabeza y sus pupilas divididas, pero a diferencia de los demás hijos del rey hechicero, Izuku había nacido con características únicas, como sus ojos color esmeralda, su cabello de un tono verde y las cuatro pecas que adornaban cada una de sus mejillas, según las investigaciones que le hicieron después de su nacimiento, estas características únicas se deben a que Izuku nació con una habilidad única llamada [Espejo de la avaricia], la cual tenía el efecto secundario de darle estas características.

Después de unos minutos de silencio, una voz resonó con fuerza en todo el salón del trono 一Mis queridos hijos, pueden levantarse一 El overlord les ordenó a sus hijos, los cuales obedecieron al instante sus palabras, abandonando su postura de rodillas y poniéndose de pie 一Supongo que ya están enterados de la situación que se llevó a cabo en el interior del bosque de Ebasha y cuyos efectos causaron un incendio en una pequeña aldea rurak cercana al bosque一 Le dijo a sus hijos.

Beelzebub puso su mano en su pecho mientras daba un paso al frente 一Padre, esta transgresión no puede ser perdonada, tenemos que devolver el ataque一 El primogénito del Overlord dijo claramente enojado por la situación.

La tercera hija, Serene asintió de acuerdo con las palabras de su hermano 一Coincido con mi hermano, si no lanzamos un contraataque el enemigo nos verá como oponentes débiles一 Dijo la princesa con su hoz en la mano.

El primer príncipe volvió a tomar la palabra 一Padre, si me das un escuadrón yo mismo lo comandare al otro lado de la puerta, prometo que no te fallaré一 Dijo tras lo cual se arrodillo en una pierna frente a su padre, esperando que este le diera su permiso.

La segunda hija del ser supremo, Eleanor, abrió su abanico y lo usó para cubrirse la parte inferior de su rostro de forma elegante 一Creo que se equivocan, lanzar un ataque ahora no sería una buena opción一 La princesa dio su opinión.

Beelzebub, aun de rodillas volteo la cabeza hacia su hermana, con una leve molestia apenas disimulada en su voz 一De qué hablas hermana, no entiendes que sufrimos un ataque, ese sujeto quemó las casas de todos los habitantes de esa aldea一 Dijo el príncipe a su hermana un poco molesto porque ella negaba su petición a su padre.

La tercera princesa inmediatamente comenzó a hablar en apoyo a su hermano mayor 一Además, tenemos que asegurar inmediatamente el otro lado para impedir que más personas así puedan cruzar a nuestro mundo一 Ella le dijo a su hermana.

La hija de Shalltear sonrió bajo su abanico con arrogancia, preparada para expresar sus ideas a su padre, con la esperanza de que este le halague 一Tu plan es atacar un mundo completamente diferente del cual no conocemos el potencial militar o cualquier información de su civilización一 Esperaba que su padre se diera cuenta de la previsión que estaba tomando de la situación.

El primer príncipe se puso de pie nuevamente, acercándose a su hermana 一Si no atacamos ahora pensaran que somos débiles y será como invitarlos a lanzar una fuerza de invasión mayor a nuestro mundo一 Expuso su punto.

La princesa con el vestido morado volvió a discutir con el plan de su hermano 一El hombre que quemó la aldea dijo en el interrogatorio que no era su intención quemar la aldea, que solo intentaba capturar a las otras dos personas que atravesaron el portal, dijo que el incendio fue un accidente一 Les explico a sus hermanos.

La princesa con la hoz se acercó también a su hermana, acercando la hoz peligrosamente al rostro de su hermana, la cual ni siquiera parpadeo, consciente de que su hermana no le haría daño alguno 一¿Y tu le crees?, es posible que esos dos sean sus cómplices y él esté mintiendo一 Le respondió a su hermana.

Eleanor asintió ante las palabras de su hermana 一Sin confirmar o negar esa información no podemos lanzar un ataque a gran escala一 Les explicó a sus hermanos.

En ese instante los tres hijos mayores de Ainz comenzaron a discutir, a pesar de su edad siguen comportándose como niños, entonces Ainz fijó su vista en su hijo menor.

El supremo observó a su hijo de pelo verde y noto que había un fuerte brillo en su mirada, él ya había visto ese brillo en sus ojos antes, lo tenía siempre que estaba seguro de que tenía algo importante, el ser supremo sabía muy bien que todos sus hijos buscaban su constante aprobación, por lo que ver esa mirada en los ojos de su hijo menor, en esta situación, significaba que su hijo tenía información realmente buena y era probable que ya había desarrollado un plan; aparentemente solo estaba esperando el momento adecuado para decirlo.

El supremo habló 一Izuku一 Sus hijos cesaron inmediatamente su discusión al oír a su padre hablar 一Te has mantenido muy callado, ¿tienes algo que decir?一 Comentó el Overlord, atrayendo la atención de todos los presentes hacia su hijo menor.

La mirada en los ojos del pecoso se iluminó con fuerza, al oír esas palabras de su padre, el peliverde pensó que su padre había visto a través de él nuevamente y le estaba dando permiso para comentar la información que había recolectado y sus ideas.

El pecoso bajo la cabeza hacia su progenitor 一Gracias padre一 Hizo una reverencia en señal de respeto antes de comenzar con su diatriba 一Antes de venir a esta reunión le hice una visita a Neuronist y solicite que me entregara una copia del informe con la información que le extrajo al incendiario y a las otras dos personas que lo acompañaban一 Estiró su mano hacia el aire, abriendo su almacenamiento dimensional y extrayendo algunos papeles que presumiblemente se trataba del informe 一Según la información que extrajo Neuronist, estos hombre provienen de un mundo donde solo existen humanos, pero lo curioso de este mundo es que en él, los humanos han desarrollado habilidades biológicas especiales las cuales después de un análisis a los tres sujetos descubrimos que no tienen relación con la magia, según estos hombres llaman a sus habilidades quirks o dones, cada persona tiene un don único y distinto, los cuales les dan habilidades desde producir fuego, hielo o rayos, hasta superfuerza, sentidos mejorados y en algunos casos mutaciones complejas一 Le explicó a los miembros de su familia.

Tras terminar de decir la primera parte de lo que había descubierto y planeado, el pecoso observó a su padre, noto como las flamas en sus ojos se iluminaron con fuerza, para cualquiera que no conozca a su progenitor, esto podría parecer algo normal o simplemente no ser notado, pero para las personas que lo conocían bien como sus hermanos y los habitantes de Nazarick, sabían que el supremo se sentía extasiado y muy interesado en la información. Entonces al ver que tenía la atención de su padre se dispuso a no perderla y mostrarle al ser supremo de lo que él era capaz.

Continuó con su diatriba 一Gracias a los análisis y experimentos que Neuronist realizó con ayuda de Demiurge en los sujetos capturados, descubrimos que sus dones son teletransportacion en un radio de 100 metros, una hidrokinesis regular y la capacidad de crear fuego desde su propio cuerpo, además de que obtuvimos información de su civilización, historia e información interesante de estos dones一 Su familia se veía muy interesada en la información que había traído consigo, eso le alegró bastante.

El Overlord se inclinó un poco en su trono, poniendo su mano en su huesudo y filoso mentón 一Eso sí que es interesante一 Abandonando su anterior pose de pensamiento, cruzo los dedos frente a sus ojos y se inclinó un poco más al frente en su trono 一Entonces Izuku, imagino que ya has armado un plan sobre cómo lidiar con la situación一 Le dijo a su hijo.

El pecoso sonrió con una inmensa felicidad, orgulloso de que su padre tuviera al menos una pizca de curiosidad sobre su plan 一Como siempre padre, has visto nuevamente a través de mis intenciones一 El pecoso dijo como supondría lo haría Demiurge, el guardian mas listo solo por detrás de su padre.

El Overlord se lamentó en su interior, al parecer todos en el nuevo mundo pensaban en él como un ser omnisciente con la capacidad de prever cualquier situación y a pesar de sus múltiples intentos para que la población en general, sus guardianes, los miembros de Nazarick e incluso sus propios hijos comprendieran que él también comete errores, todos pensaban que simplemente estaba siendo humilde.

El supremo sabía que en algún momento, esta idea demasiado alta que todos en el mundo tenían de él podría traerle problemas, aun si no lo había hecho en los últimos cientos de años, pero de momento prefirió quedarse en silencio y dejar que su hijo continúe con la explicación de su plan.

El pecoso considero el silencio de su padre como su autorización para seguir hablando 一Gracias a la información recolectada por Neuronist, se ha conseguido una comprensión más amplia de su sociedad, en primer lugar, parecen tener un nivel tecnológico avanzado, desconocen el concepto de magia y poseen una idea negativa de la guerra一 Les explico a los presentes.

Serene parecía un poco molesta y algo celosa de que su hermanito hubiera atraído la atención del padre, por lo que procedió a tratar de desarmar su plan 一Entonces cuál es tu plan, dejar las acciones de ese hombre sin castigo一 Le dijo con un tono de voz un poco alto.

Beelzebub asintió mientras daba un paso hacia su hermano menor 一Coincido con nuestra hermana, Izuku, a pesar de que tengan un concepto negativo de la guerra, no podemos dejar una transgresión sin castigo, eso nos haría ver débiles一 Le dio a su hermano un punto válido.

El pecoso sonrió ante las palabras de sus hermanos 一Al contrario queridos hermanos, aprovecharemos las acciones de ese hombre para controlar al otro lado sin que se den cuenta一 Le explico a sus hermanos.

Eleanor asintió a las palabras de su hermana 一Oh一 Exclamó con interés, aparentemente comprendiendo cual era el plan de su hermanito 一Así que planeas aprovecharte de su política anti guerra, hermanito一 Dijo más como una pregunta que como una afirmación.

El pecoso asintió 一Exactamente hermana一 Tras confirmar las palabras de su hermana, volvió a dirigir su total atención en su padre para proponer su plan 一Lo que propongo, padre, es reunir a un pequeño ejército conformado solo por humanos usando armaduras y armas débiles con pocos encantamientos y enviarlos a través de la puerta一 Le explico.

Antes de que el pecoso pudiera seguir expresando su plan, su hermana con la armadura y la hoz en la mano lo interrumpió 一Un ejército con un débil arsenal, sin unidades invocadas y solo conformado por humanos一 Vio a su hermano peli verde con una mirada penetrante que hubiera hecho temblar a cualquier hombre normal 一¿Que planeas hacer con un ejército tan débil?一 Pregunto al no comprender las intenciones de su hermano.

一Guerra de mentiras, hermana一 Fue la respuesta del pecoso, la cual ocasionó que su primer y tercer hermano se vieran mutuamente tratando de ver si el otro había entendido la declaración, mientras que en el caso del supremo, ya tenía una idea de a donde iba el plan 一Gracias a la información recolectada por Neuronist me entere que antes de la aparición de los dones en ese mundo, su planeta pasó por múltiples eras históricas, entre ellas la denominada edad media, la cual tiene un gran parentesco con nuestros tiempos actuales, lo que yo propongo es hacerle creer a ese mundo que somos una civilización subdesarrollada que se encuentra en una era similar a la edad media, enviar a los soldados humanos a través de la puerta y a un diplomático humano, de esa manera impedir que conozcan las múltiples especies que conforman el reino e impedir que conozcan nuestro verdadero potencial militar, solicitar el control de los alrededores de su lado de la puerta y enviar a alguien para que aprenda de su sociedad y estudie los efectos de la magia en los quirks一 El pecoso explico.

El primer príncipe asintió con comprensión 一Bien, entiendo lo de engañar a las personas de ese lado, pero que te hace creer que nos entregaran el control de su lado de la puerta一 Preguntó Beelzebub.

El pecoso amplió su sonrisa, esa era justo la respuesta que estaba esperando 一Gracias al interrogatorio, descubrimos que a diferencia de los otros dos hombres que entraron a nuestro mundo, el atacante que causó el incendio es en realidad miembro de las fuerzas de paz del otro mundo llamadas "héroes", que se encargan de la seguridad de los civiles y el cumplimiento de las leyes de control de quirks en el otro lado, al parecer este tipo en especifico es uno de los héroes mejores clasificados en su mundo, por lo que tiene un alto valor para las personas de su mundo, les diremos a las personas del otro mundo sobre el incendio que quemó una aldea entera causado por un miembro de las fuerzas de paz de su mundo, lo cual sería un motivo de guerra, por lo que si las personas en el país que se encuentra en otro lado iniciaran una guerra ocasionada por su culpa, con un país de otro mundo subdesarrollado serían seriamente reprendidos por el resto de las naciones de ese mundo, no tendrán más opción que entregarnos el control de su lado de la puerta一 Le dijo a sus impresionados oyentes.

La princesa vampira miró a su hermano con una duda 一Debo admitir que ese plan tuyo es interesante hermanito, pero si me permites preguntar, ¿qué planeas hacer para que nos permitan enviar a alguien de nuestro mundo que en secreto investigue el otro lado?一 Esa era la parte del plan que el pecoso no había explicado.

El pecoso miró a su hermana con calma, ya teniendo la respuesta preparada para dicha pregunta 一Simple hermana, disfrazaremos ese acto como una acción de buena fe, piensenlo, un humano de un mundo desconocido quema una aldea y la nación afectada está dispuesta a perdonarlo, incluso envían a alguien de gran valor político a través de la puerta como una señal de buena fe y para que aprenda de su cultura, de esa manera las personas del otro lado tratarán de ganarse al enviado bajo la idea de que asi tendra una mayor influencia en nuestro reino一 Explicó su razonamiento.

Ainz dio un leve asentimiento 一Es un buen plan Izuku, pero porque en vez de mandar a un enviado, simplemente no enviamos unidades invocadas de reconocimiento como Hanzos o Asesinos de ocho filos一 El supremo pregunto como una prueba del razonamiento de su hijo, el ya conocía la respuesta a esa pregunta, solo quería ver si su hijo había considerado eso en su plan o simplemente había ido por el camino de enviar a un agente encubierto por otro motivo.

El pecoso vio con intriga a su padre, se dio cuenta que esa pregunta era una prueba de su padre, era obvio que él quería probar si sus razones eran correctas y si él estaba tomando en cuenta las precauciones necesarias al momento de formar su plan; por lo que tenía que responder correctamente si es que quería impresionar a su padre 一Sencillo padre, a pesar de la información recolectada, aún hay mucho que desconocemos del nivel tecnológico del otro lado y los quirks, podrían haber alguien con quirks capaces de ver a través de las habilidades de los Hanzos y asesinos de ocho filos o incluso su tecnología podría ser capaz de ver a través de su invisibilidad, es más seguro enviar a alguien que controle a las unidades infiltradas directamente del otro lado一 Le explicó su proceso de pensamiento a su padre, esperando que este fuera el correcto.

El silencio inundó la sala mientras todos los presentes esperaban la respuesta del Overlord a las palabras del pecoso 一JAJAJAJAJAJAJA一 El silencio finalmente se rompió con la risa del último de los seres supremos 一Interesante, ¿supongo que ya tienes en mente a alguien para enviarlo a la puerta?一 El Overlord le preguntó a su hijo.

A pesar de sus intentos por disimularlo, el pecoso no pudo evitar que una enorme sonrisa de orgullo apareciera en su rostro tras la aparente admisión de su plan por parte de su padre 一Sí padre一 Este era el momento que había esperado, el día que finalmente le mostraría su verdadero valor a toda su familia, el día que su padre finalmente le dejaría probarse a sí mismo, dio un paso al frente y dobló su pierna derecha, adoptando una posición de rodillas mientras ponía su mano izquierda a la altura de su corazón, como dictaba el protocolo al momento de dirigirse al supremo 一Humildemente me ofrezco como voluntario para esta misión一 Su voz resonó por todo el salón del trono, cerró sus ojos con fuerza esperando la respuesta de su padre, deseando con todo su corazón que su padre le permitiera cumplir con una misión de tal importancia.

Por un minuto el silencio llenó la sala del trono, todos estaban impactados por la solicitud del pecoso.

El Overlord vio a su hijo, prestando especial atención en el aura de determinación que emanaba de él, mantuvo su rostro serio, a pesar de que un torbellino de pensamientos azotó su mente 一ÉL QUIERE IR AL OTRO LADO!一 Gritó mentalmente con preocupación, desvió su mirada hacia su lado derecho, observando a su primera esposa y primera ministra del reino, Albedo, la cual tenía una expresión de rabia pura 一Es claro que a ella no le gusta la idea一 Cerró sus "ojos" para meditar un momento en sus opciones 一Yo ya había recibido esa información de Neuronist y creado un plan, pero debo admitir que su idea de engañar al otro lado es un buen plan, además, permitirle hacerse cargo de esto el solo sera una buena oportunidad para que crezca一 Soltó un suspiro mental antes de continuar 一Supongo que tendré que ceder一 Finalmente llegó a una resolución.

El silencio finalmente se rompió, cuando el último de los seres supremos lo rompió con sus palabras 一Bien Izuku, apruebo tu solicitud一 Su respuesta a la petición de su hijo inmediatamente causó la conmoción en el salón del trono.

一PERO PADRE!一 Beelzebub fue el primero en hablar.

Su primogénito fue interrumpido por las palabras furiosas de la reina sucubo 一Querido!, no puedes enviar a Izuku solo a ese mundo lleno de criaturas inferiores!一 Le reclamó a su esposo.

Repentinamente el Overlord se puso de pie, estirando su mano hacia el aire la sacudió de un extremo al otro con elegancia 一Qué escándalo!, exijo silencio!一 Con su orden, todos los presentes se callaron, dando fin a los reclamos 一Ya he tomado mi decisión, este es el plan de Izuku y será él quien lo lleve a cabo一 Dejó de hablar por unos momentos, fijando su vista en su hijo de cabellos verdes 一Izuku, a pesar de que tu plan es bueno, debes entender que mostrar demasiada debilidad aunque sea para engañar al enemigo, no es bueno一 El pecoso asintió ante el granito de sabiduría que su padre acababa de impartirle 一Por seguridad enviaré a un escuadrón de magos humanos junto al ejército que atravesara la puerta, en el otro lado tienes mi permiso para hacer uso de las artes marciales, te daré una lista de los ítems que estás autorizado a usar y solo podrás hacer uso de la magia hasta el nivel 3一 El supremo le dijo las limitaciones que tendría en el otro mundo.

El pecoso que seguía en la pose de rodillas, bajó aún más la cabeza 一Sí padre一 Dijo con tal vez el mayor orgullo que había sentido en su vida.

Tras dictar sus órdenes al pecoso, el supremo dirigió su atención a sus demás hijos 一Beelzebub, Eleanor, Serene, los tres se harán cargo de construir defensas sólidas en caso de una invasión en nuestro lado de la puerta一 Les ordenó.

Los tres príncipes inmediatamente se pusieron de rodillas, imitando la pose en la que se encontraba su hermano 一Sí padre一 Dijeron al mismo tiempo.

Con sus órdenes dadas, el Overlord se levantó del trono, estirando su mano hacia su báculo que inmediatamente floto a su agarre 一Ya tienen sus misiones mis hijos, cumplanlas y no me decepcionen一 Agito el cetro de un lado al otro en un movimiento elegante 一Y no lo olviden, el nombre Ainz Ooal Gown no conoce la derrota一 Con sus últimas palabras dichas, el Overlord se teletransporto fuera de la sala del trono acompañado de sus cuatro esposas.

El pecoso se levantó, una vez de pie, soltó un suspiro que había estado reteniendo 一Eso salió bastante bien一 Comentó para sí mismo, antes de recibir un fuerte golpe en la cabeza 一Auch!一 El pecoso se quejó, sosteniendo su área golpeada mientras dirigía una severa mirada a su agresor 一Beelzebub-niisan, ¿que te ocurre?一 Preguntó molesto por el sorpresivo ataque.

Su hermano tenia una expresión furiosa en su rostro 一Planeas ir a un nuevo mundo completamente solo y sin guardias一 Su hermano dijo los hechos con una tranquilidad que no concordaba con el estado de animo que expresaba su rostro 一ESTÁS DEMENTE!一 Y ahí está la explocion de furia que el pecoso había estado esperando.

Su tercera hermana, Serene, dio un paso al frente, nuevamente en apoyo de su hermano 一Es verdad, eso es demasiado riesgoso一 Su hermana le dijo.

Eleanor comenzó a caminar con pasos refinados hacia el pecoso 一Coincido con ellos, parece que no te preocupa tu seguridad hermanito一 Dijo mientras golpeaba su abanico con la palma de su otra mano, cerrandolo de golpe.

El pecoso los miro a los tres con molestia mientras aún se sobaba el área de su cabeza golpeada por su hermano mayor 一Ya les he dicho que dejen de tratarme como un niño, si algo ocurre puedo defenderme yo solo一 El pecoso les reclamo.

La princesa con la hoz le mostró una mirada acusadora 一Tus habilidades de combate cuerpo a cuerpo y con armas son básicas一 Le respondió su hermana.

一Además de que sólo puedes usar magia de nivel seis一 Eleonor terminó la crítica que su otra hermana había iniciado.

El pecoso los miro con un ligero, casi imperceptible (pero que aun así sus hermanos se dieron cuenta) puchero 一Tengo catorce años, ya no soy un niño, además por seguridad llevaré conmigo varios ítems para protegerme.

Su hermano mayor sostuvo su frente con su mano mientras giraba la cabeza de un lado al otro con preocupación 一Por lo menos dime que no son tus prototipos de ítems一 Vio como el pecoso le desvió la mirada ante el comentario 一¿Los son?一 Dijo más como una afirmación que como pregunta, la falta de respuesta del pecoso le valió otro golpe en la cabeza.

一Auch!一 Una vez más el príncipe peli verde se sostuvo la cabeza con dolor.

Eleanor negó con la cabeza ante la irresponsabilidad de su hermano pequeño 一Muchos de tus prototipos no han sido probados hermanito, aun es pronto para llevarlos al campo一 Le lanzó a su hermano ese comentario que se clavó como una daga en su pecho.

El pecoso se apresuró a refutar las afirmaciones de sus hermanos 一No es así hermana!, considero que esta es la mejor oportunidad para probarlos一 Trato de explicar.

一¿Recuerdas cuando intentaste fabricar un ítem para potenciar las invocaciones de padre?, al activarlo causaste una explocion que destruyó por completo tu taller一 Le recordó, para la vergüenza del pecoso.

一E-eso solo fue un pequeño error que cometí, y-ya lo solucione一 Dijo considerablemente nervioso con el recuerdo de uno de sus fracasos.

La princesa vampira negó con la cabeza a la claramente insegura respuesta de su hermano 一Aun así es muy imprudente de tu parte, esta es la primera misión real que padre te da, creo que deberias tomar mas precauciones一 Le dijo su hermana de forma crítica.

El príncipe pecoso intentó refutar 一Eso hago, todos los ítems que prepare tienen su funcionalidad asegurada, no desperdiciare esta oportunidad, le voy a demostrar a padre de lo que en verdad soy capaz一 Les dijo a sus hermanos con orgullo.

La vampiresa soltó un suspiro levemente decepcionado por la constante negativa de su hermano 一Escucha Izuku, aunque esos dos con cerebro de músculos no lo digan一 Dijo mientras señalaba a Beelzebub y a Serene 一Nos preocupamos por ti, es por eso que te pido hermanito que por lo menos lleves contigo ítems de invocaciones menores para una emergencia一 Le pidió con sorpresiva amabilidad al pecoso.

El pecoso se lo pensó por un momento, quería usar los items que él había fabricado como una muestra de sus logros para el padre, pero supuso que no estaría mal llevar esos items extras SOLO COMO UNA PRECAUCIÓN, sus ítems funcionarian, ni siquiera necesitaría usar los de emergencia 一Bien hermana, si es por eso, lo haré一 El pecoso terminó por aceptar la solicitud de su hermana.

Eleonor sonrió un poco más tranquila 一Gracias hermanito一.

Ese tierno pero corto momento fue interrumpido cuando sus otros dos hermanos se acercaron repentinamente a Eleonor 一¡¿A quién llamas cerebro de músculo?!一 Beelzebub le reclamó con molestia a su hermana.

Serene también se acercó peligrosamente a su hermana, apuntando con su dedo directamente al pecho de la vampiresa 一Tu tampoco pudiste hacer un plan para el padre, no te creas mucho!一 Le reclamó a su hermana en respuesta al pequeño insulto que le había hecho a ambos.

Izuku solo se quedó en silencio viendo como sus tres hermanos mayores discutían entre sí, ante esta vista él solo sonrió y se quedó en silencio, disfrutando de lo que se podría llamar como "tiempo en familia".

Ya había pasado una semana desde que enviaron al ejército a través de la puerta, todo había salido según el plan y hoy sería el día que Izuku partiría al otro mundo.

Después de despedirse de sus hermanos avanzó hacia el portal acompañado por su guardia personal, tras pasar el portal pudo ver una fortaleza construida alrededor de la puerta, al verlo los guardias se arrodillaron pero el pecoso ordenó que siguieran con sus trabajos hasta que el vigía avisó que los representantes de Japón esperaban afuera de la fortaleza.

一Bueno, hora del show一 Comentó para sí mismo.

Las puertas de la fortaleza se abrieron, el pecoso camino hacia los representantes, al verlos inmediatamente se dio cuenta de que había tres representantes de Japón y lo que parecía ser una familia conformada por padre, madre y una hija, la cual parecía tener la edad de Izuku.

Observo a la joven señorita, la cual incluso para los estándares de su mundo estaba muy desarrollada para su edad.

Al llegar frente de ellos el pecoso procedió a presentarse 一Es un placer conocerlos representantes de Japón一 Antes de continuar hizo una leve reverencia 一Mi nombre es Izuku Ooal Gown一 Decidió ir por una breve presentación.

Los políticos de Japón inmediatamente se recuperaron de la impresión del príncipe y procedieron a presentarse 一Es un placer conocerlo príncipe Izuku Ooal Gown, somos los representantes de Japón, nuevamente nos disculpamos por el incidente que causó Endeavor一 El político más cercano hizo la breve presentación acompañada con una disculpa por lo que había sucedido.

El pecoso agito la mano con despreocupación 一No es necesario preocuparse por eso, aunque como entenderá hasta que nuestra nación tenga más confianza en la suya no permitiremos que ningún extranjero atraviese la puerta aun一 Le explicó amablemente a los presentes.

El político Japonés asintió a los dicho por el príncipe 一Es comprensible, espero que con su presencia aquí las relaciones entre nuestros países puedan mejorar一 Dijo tras lo cual le hizo una reverencia al pecoso.

El pecoso imito la muestra de respeto 一Igualmente, por cierto, será mejor que cumpla con nuestra parte del trato一 Tras decir eso chasqueo sus dedos.

Tras chasquear los dedos, un grupo de guardias se acercó a los políticos, mientras arrastraban a un inmovil Endeavor, su traje estaba desgarrado, ya no emitía llamas y se podían ver varios moretones alrededor de su cuerpo 一Según el trato acordado, les entregamos al hombre que causó el incendió la aldea一 Dijo mientras estiraba su mano para mostrar al hombre inconsciente.

Los guardias arrojaron el inmovil cuerpo de Endeavor al suelo frente a los políticos japoneses, la familia Yaoyorozu y el príncipe.

Ninguno de los políticos japoneses o los miembros de la familia Yaoyorozu habían esperado ver al imponente y amenazante héroe número 2 Endeavor de esta manera, sinceramente la imagen parecía irreal.

Ahora que habían cumplido con su parte del trato, el pecoso dirigió su atención a la familia que acompañaba al grupo de políticos 一Si me permiten preguntar一 Señaló a la familia Yaoyorozu 一¿Quiénes son esas personas?一 Preguntó.

El político dejó de observar el cuerpo inmovil de Endeavor para responder la pregunta del pecoso 一Oh, si一 El político se aclaró la garganta 一Me disculpo por no haberlos presentado, ellos son la familia Yaoyorozu, serán los responsables de sus necesidades durante su estadía en Japón一 Le explicó al príncipe pecoso.

El pecoso se acercó a la familia Yaoyorozu y les hizo una ligera reverencia 一Es un placer conocerlos familia Yaoyorozu, espero que podamos llevarnos bien一 El pecoso dijo con sinceridad.

El patriarca de la familia asintió a las palabras dichas por el joven frente a él 一Igualmente príncipe Izuku, permítame presentarle a nuestra familia, mi nombre Hamada Yaoyoyorozu一 El hombre hizo una pausa para señalar a una mujer con un vestido largo parada a su costado 一Ella es mi esposa Shima Yaoyorozu一 Dijo tras lo cual señaló a la última integrante de su familia, por lo que el pecoso podía ver se trataba de su hija 一Y ella es mi hija Momo Yaoyorozu一 Dijo culminando su presentación.

El príncipe asintió 一Es un placer conocerlos a los tres一.

El primer político en hacer contacto con la civilización de otro mundo Koku Hanabata, se acercó al príncipe pecoso con una pequeña reverencia 一Nos alegra que esté con nosotros principe Gown一 Con su mano hizo una señal hacia la salida del bosque 一Si fuera tan amable de acompañarnos lo llevaremos al transporte que nos llevará al lugar donde lo alojaremos一 Le pidió al pecoso.

El pecoso asintió 一Voy detrás de ustedes一 Confirmó.

Tras eso el grupo comenzó a avanzar hacia la salida del bosque, a la vez que los otros dos políticos que habían estado presentes ayudaban a sacar a Endeavor del bosque, tras unos minutos de caminata en la que ninguno de los presentes dijo una palabra, finalmente llegaron a la salida del bosque, aunque lo que Izuku vio causó que su cuerpo se estremeciera.

Cientas de personas estaban reunidas en el final del bosque, algunos sostenian aparatos negros y otros trataban de atravesar a los policias que los mantenian alejados del area donde se encontraba la limusina de la familia Yaoyorozu, al ver a tantas personas reunidas en un solo lugar con aparatos extraños, por un segundo el pecoso lo confundio con una trampa.

El pecoso inmediatamente se detuvo 一¡¿Una trampa?!一 Dijo en voz alta con preocupación en su voz.

Los políticos y la familia Yaoyorozu se confundieron al escuchar eso, pero rápidamente se dieron cuenta que el príncipe había confundido a los reporteros y civiles que habían venido a verlo con un ataque, estaban a punto de explicarle al príncipe la situación cuando vieron que el pecoso hizo un movimiento rápido, moviendo su túnica y revelando que debajo de esta había una espada enfundada en su cintura, la cual el joven sostenía sin sacarla de su funda, mientras se preparaba para usar magia y activar algunas artes marciales.

Hanabata al igual que el resto de los presentes se sorprendieron al ver la espada 一No se preocupe príncipe Gown, estos solo son reporteros y civiles que vinieron a ver su llegada一 Dijo en un intento de calmar los nervios del príncipe.

El pecoso reconocía la palabra civiles, pero no tenía ni idea de lo que era un reportero, ya que en su reino no eran necesarios, si había algo importante que decirle a la población, simplemente se enviará el mensaje a través de los cristales holográficos ubicados en las plazas de todas las ciudades y aldeas del reino.

El pecoso parpadeo un par de veces en confusión 一¿Reportero?一 Preguntó el significado de dicha palabra.

一¿No sabe que es un reportero?一 Uno de los políticos preguntó con curiosidad, la respuesta que obtuvo del pecoso fue una negación de cabeza.

Hanabata se dio cuenta que por lo que sabían del mundo de Izuku, ellos parecían no tener tecnología, por lo que lo más probable era que en su mundo las noticias solo se esparcieron de boca a boca, el político estaba a punto de explicarlo cuando la hija de los Yaoyorozu dio un paso al frente y por primera vez desde que conocieron a Izuku ella habló con él 一Los reporteros son personas que investigan de hechos interesantes y utilizan la tecnología para transmitirlos al mundo, como usted entenderá príncipe Gown, la llegada de un príncipe de un mundo diferente es un hecho importante, por lo que todos estos reporteros vinieron con la intención de tomarle fotografías o hablar con usted一 La joven explicó de una forma elegante y refinada.

Esa explicación fue suficiente para que el pecoso entendiera lo que estaba pasando, incluso la palabra fotografía era algo conocido para él, después de todo en su reino también hay fotografías, solo que a diferencia de este mundo, las fotografías en reino hechicer se hacían a través de los orbes de grabación, los cuales podían grabar y almacenar videos y fotografías de distintos sucesos, más tranquilo, el pecoso relajo su postura 一Ya veo, me disculpo por mi reacción, pero espero que entiendan que al ser nuevo en su mundo hay muchas cosas que desconozco, y al ver a una multitud tan grande con tantos equipos desconocidos, supuse que se trataba de un ataque en mi contra一 Hizo una ligera reverencia como disculpa 一Espero me perdonen por mi reacción一 Pidió con amabilidad.

Hanabata asintió para calmar al príncipe 一No se preocupe príncipe Gown, pero debo avisarle que en nuestro país no está permitido llevar armas como su espada一 Le explico mientras observaba con un poco de precaución el arma de empuñadura dorada hecha con un fino confeccionamiento.

El pecoso asintió 一Entiendo su preocupación, pero no puedo entregarles mi arma, aunque le aseguro que no haré uso de ella a no ser que considere que mi persona se encuentra en peligro一 Tras decir esas palabras, el príncipe volvió a ocultar su espada debajo de su túnica.

El político suspiro con resignación 一Bueno, supongo que podríamos hacer una excepción basándonos en las circunstancias especiales一 Realmente no quería comenzar la relación de su país con el príncipe con un inconveniente por portar armas.

一Le agradezco su comprensión一 Dijo el pecoso.

Tras esa breve charla siguieron caminando el corto trecho que quedaba hasta la limusina, cuando el grupo llegó a la vista del grupo de civiles y reporteros, al ver a los recién llegados rápidamente los reporteros comenzaron a tomar fotografías a Izuku, los Yaoyorozu y al demacrado Endeavor. Los reporteros se acercaron al grupo de policías y héroes que les impedía el paso, tratando de atravesarlos y entrevistar al recién llegado príncipe del nuevo mundo.

El pecoso simplemente ignoró a los reporteros y siguió caminando en la dirección a donde le indicaba la familia Yaoyorozu, lo guiaron hasta una limusina, las carrozas que se movían sin caballos no eran algo común en el reino, lo que volvía más sorprendente estos vehículos, era que los humanos en este mundo habían conseguido hacerlos sin el uso de magia.

El príncipe peli verde ya habia leido de esto en los archivos de la biblioteca de Ashurbanipal en el décimo piso de Nazarick, no sabia como pero de alguna manera su padre y los otros seres supremos habían recolectado información de vehículos, armas y tecnologias de este mundo, lo que solo hacía que la admiración que tenía a su padre y a sus amigos creciera exponencialmente 一Es un vehículo interesante一 Comentó el pecoso, a pesar de toda la información que había en Nazarick, jamás había visto uno de estos vehículos por su cuenta, aunque había un claro motivo por el que su padre prohibió su construcción en su mundo nativo.

Hanabata sonrió ante el comentario, un minúsculo atisbo de superioridad se vislumbro en su expresión 一Supongo que en su mundo no hay vehículos como este一.

La matriarca de la familia Yaoyorozu tomó la palabra después del político Japonés 一Si me permite preguntarle príncipe Gown, ¿cómo se trasladan en su mundo?一 Preguntó la mujer con genuina curiosidad.

一Principalmente usamos animales como método de transporte, como monturas, animales de carga o para que tiren de nuestras carretas一 El pecoso explico.

一Ya veo一 Respondió la matriarca Yaoyorozu, mentalmente haciendo un estimado del nivel tecnológico del mundo del pecoso a través de las pequeñas pistas que el joven les daba.

El resto del camino sucedió en silencio, durante el corto viaje las personas veían al pecoso a través de la ventana de la limusina, en algunos casos tomándole fotos.

Tras unos minutos de viaje finalmente llegaron a la mansión Yaoyorozu, a la mayoría de personas le sorprendería ver el enorme terreno que abarcaba la mansión de la familia Yaoyorozu, pero a Izuku no le podía importar menos, después de todo, este lugar se quedaba corto frente a los castillos a lo largo del reino hechicero que le pertenecían a la familia real y era insignificante si se le comparaba con Nazarick.

一¿Qué le parece nuestro hogar, príncipe Gown?一 Preguntó el patriarca Yaoyorozu con algo de orgullo en su voz.

El pecoso mantuvo su expresión neutral 一Parece agradable一 Comentó con una indiferencia apenas oculta en su voz.

Al llegar a las puertas de la mansión fueron recibidos por varias sirvientas y mayordomos, lo cual al igual que antes le fue indiferente al príncipe, la familia Yaoyorozu le mostró al pecoso la habitación donde dormiría, la cual estaba bien decorada y llena de distintos objetos, una cama de lujo y demas cosas, la familia anfitriona dejó a su invitado en el cuarto y se fue a la sala para conversar en privado.

Una vez que dejaron al príncipe instalado en su habitación, los tres miembros de la familia fueron al salón de su mansión para hablar con mayor tranquilidad 一Bueno, parece que el príncipe está cómodo. Comentó el señor Hamada.

Su esposa, Shima, asintió en confirmación 一Así parece一 Le comentó a su marido y a su única hija.

Su padre soltó un corto suspiro para liberar el estrés que sentía en ese momento 一Momo一 Dijo el nombre de su hija con una completa seriedad.

Su hija inmediatamente reaccionó a la llamada de su progenitor 一Si, papá一 Dijo la niña con una mirada de decisión, ya teniendo una idea de cuáles serían las palabras de su padre.

一Escucha Momo, tu madre y yo tendremos que irnos en unos minutos, tenemos muchos negocios fuera del país y nos iremos por un largo tiempo, como entenderás, establecer buenas relaciones con el príncipe es algo muy importante, después de todo, el podría ser la clave para que nuestra empresa pueda hacer uso de los recursos de su mundo y como tu madre y yo tendremos que salir, esa tarea recaerá en ti Momo一 Dijo su padre con toda la seriedad que requería el asunto.

La joven asintió con seriedad y decisión 一Sí papá, te prometo que no te fallaré一 Dijo la niña, como miembro de una de las familias más importantes y respetadas de Japón, era su deber apoyar a su familia en este tipo de asuntos.

Su padre asintió, gustoso de ver la decisión que tenía su hija en sus ojos 一Eso espero Momo, tienes que crear una buena relación con el príncipe, traten de hacerse amigos, trata de hablar con él sobre su mundo, actualmente ni siquiera el gobierno tiene mucha información de su mundo de origen y saber más sobre lo que está al otro lado de la puerta puede beneficiarnos enormemente一 Le explicó a su hija, la cual asintió en respuesta 一Bien Momo, confiamos en tí, recuerda que el resultado de las relaciones que establezcamos con el príncipe pueden definir el futuro de nuestra empresa一 Una vez pasada el momento de seriedad, su expresión cambió a una más amable y paternal 一Confiamos en ti, Momo一 Le dijo tiernamente a su hija.

La joven sonrió con orgullo ante las palabras de su padre 一Si!一.

Tras eso los tres miembros de la familia se despidieron y los patriarcas Yaoyorozu subieron a la limusina, abandonando la mansión, tras lo cual, la joven azabache decidió ir a ver cómo estaba el príncipe, al llegar a la puerta de la habitación, comenzó a tocar la puerta y a llamar al príncipe 一Príncipe Gown, soy Momo Yaoyorozu, vine a ver como se estaba acomodando en la habitación y si necesita algo一 No hubo respuesta alguna, por lo cual la chica volvió a tratar de llamar al príncipe 一Príncipe Gown一 Nuevamente no hubo respuesta 一¿Príncipe Gown?一 .

En ese momento por la mente de Momo paso la idea de que algo podría haberle ocurrido al príncipe y el solo imaginarse que algo le hubiera sucedido al enviado del nuevo mundo que estaba bajo el cuidado de su familia sería catastrófico 一Príncipe Gown, voy a entrar一 La chica alertó, ya preocupada por la situación actual.

La joven de ojos ónix abrió la puerta y lo primero que vio fue que la túnica que el príncipe usaba estaba sobre la cama, los cajones llenos de ropa que los Yaoyorozu habían mandado a poner en la habitación estaban abiertos y no había rastro alguno de el príncipe 一Se fue…一 La chica dijo para sí misma con terror en su voz.

Fin del capitulo 2