Ya era de mañana, los rayos de luz del sol comenzaron a filtrarse por las cortinas, lentamente un bulto cubierto por varias mantas en la enorme cama comenzó a moverse, las mantas fueron retiradas por el ocupante de la cama, con esa acción su figura se hizo visible.

Una figura de cabello verde se levantó lentamente de la cama, el chico estaba completamente desnudo a excepción de una ropa interior negra que cubría sus genitales, al levantarse se estiró un poco y se encamino al baño de su habitación para darse una ducha.

Pasaron unos minutos y cuando termino de arreglarse salió de su habitación y caminó hacia el comedor de la enorme mansión, compuesto principalmente por una mesa rectangular extremadamente larga y los meseros que traían la comida de la cocina, al llegar al comedor el pecoso fijó su mirada en la joven azabache sentada en un extremo de la mesa, al verla un pequeño sonrojo se apodero de su rostro y se sentó en el extremo opuesto de la mesa al no tener el valor de hablarle aun.

Aparentemente la adolecente azabache opinaba lo mismo, ya que ni siquiera le dirigió la palabra al pecoso, ambos se sentaron y comieron en silencio, cuando terminaron de comer ambos se iban a levantar cuando uno de los sirvientes de la familia Yaoyorozu abrió las puertas del comedor con un par de sobres en su mano 一Disculpen, señorita Yaoyorozu, príncipe Gown, les acaba de llegar una carta para ambos de la UA一 Les dijo la sirvienta.

一Excelente, déjalas encima de la mesa por favor, y podrían dejarme a mi y a Izuku-kun solos un rato para abrir las cartas一 La heredera azabache le pidió a la sirvienta.

一Como diga, señorita Yaoyorozu一 Dijo la sirvienta, la cual dejó los sobres en la mesa antes de retirarse junto con toda la servidumbre que había estado presente en el salon.

Ambos adolescentes se quedaron solos en la habitación, manteniéndose en un constante silencio, hasta que finalmente el silencio fue interrumpido por la voz de la adolecente azabache 一Bueno, I-Izuku-kun, será mejor que revisemos las cartas一 La chica le dijo un poco nerviosa por ver sus resultados.

一Está bien, Momo-chan一 Dijo el pecoso con una sonrisa.

El príncipe se levantó de su silla y lentamente caminó hasta estar frente a la heredera, una vez ahí tomó el sobre que la UA les había mandado y decidió abrirlo primero, al hacerlo un pequeño dispositivo plateado en forma de disco salió del sobre y cayó a la mesa 一No hay carta一 Dijo mientras revisaba el interior del sobre, tras lo cual observo curioso el disco en la mesa 一¿Que se supone que es esto?一 Le pregunto a la chica.

La chica miró el dispositivo con una confusión igual a la de él 一No estoy segura一 Le respondió la chica.

El pecoso lentamente acerco su dedo y suavemente presione la punta del botón del dispositivo, al hacerlo todo encima del disco se iluminó, al asustarse, el pecoso se movió frente a Momo con la intención de protegerla, pero en vez de un ataque, una imagen se formó en el aire encima de donde se encontraba el disco.

Frente a ambos apareció un holograma de Midnight, la cual comenzó a hablar de una manera coqueta 一Yuju, saludos joven Yaoyorozu, príncipe Gown, estoy aquí con maravillosas noticias, después de ver su alto puntaje en el examen teórico y su excelente desarrollo en el examen práctico, ambos han ingresado a la UA, siendo de los 5 alumnos que ingresaron por recomendación este año一 Les guiño un ojo a los jóvenes 一Espero con ansias ver a ambos en la UA, bueno, ese es todo el mensaje一 Se despidió con la mano de forma animada 一Bye bye一 Dijo antes de que la imagen se desvaneciera.

Ambos jóvenes estaban alegres por haber ingresado, pero Momo sentía una mayor felicidad al tratarse este de uno de sus mayores sueños, en su enorme alegría se arrojó a los brazos del príncipe en un momento de emoción.

一¡Lo logramos!, entramos a la UA!一 Dijo la chica realmente feliz.

Antes de que el pecoso decidiera que es lo que debería hacer con el abrazo de la chica, la joven azabache finalmente se dio cuenta de lo que estaba haciendo, porque en ese momento un enorme sonrojo se apodero de su rostro y con un rápido salto se separó del pecoso y retrocedió, tratando de volver a adaptar una postura seria a pesar de su rostro claramente sonrojado 一M-me disculpo por eso, me emocione demasiado一 La joven se disculpó.

一No hay problema, lo entiendo一 El pecoso tranquilizó a la chica.

La vergüenza regresó inmediatamente y ambos se fueron cada uno por su camino sin siquiera despedirse, pasaron el resto de la semana evitándose mutuamente.

Finalmente pasó una semana y el primer día de clases en la UA llegó, aún era bastante temprano y el par de adolescentes ya se encontraban sentados en la limusina de la familia Yaoyorozu, vistiendo los uniformes de la UA.

El ambiente en el vehículo era bastante tenso, ambos habían pasado la última semana evitándose debido al abrazo espontáneo de Momo, después de pasar esos días sin hablar entre sí y con una intensa vergüenza, ninguno sabia que decir para romper el incomodo silencio.

一C-creo que deberíamos olvidar lo del abrazo一 Dijo la chica azabache con un sonrojo avergonzado.

El joven respondió con calma, su mitad no muerta ayudando bastante a controlar sus emociones 一Tienes razón, no me gustaría continuar con la situación incómoda一 El chico respondió con amabilidad.

La chica suspiró aliviada 一Gracias a Dios pensamos igual一 Dijo la chica con más calma.

El principe rio divertido 一Jajaja, por los supremos, no puedo creer que no nos hayamos hablado en una semana一 Dijo el pecoso que comenzaba a reírse por la peculiar situación en la que ambos se habían metido.

Lo que dijo el pecoso se quedó grabado en la mente de Momo, ¿supremos?, basándose en cómo usó la expresión, ¿tal vez se refería a sus dioses?, acaso bajó la guardia al hablar con ella y se le escapó la expresión, estaba por preguntarle sobre eso, cuando 一Señorita Yaoyorozu, príncipe Gown, ya hemos llegado一 El conductor anuncio.

Ambos adolescentes se bajaron de la limusina ante la atenta mirada de varios alumnos de la UA que ya estaban entrando a las instalaciones, en el camino a su aula ambos se mantuvieron en silencio, pero a diferencia de antes no era un silencio incomodo, la joven estaba distraída pensando en el comentario del peli verde sobre los supremos, mientras que el príncipe estaba distraído viendo la estructura de la UA, le parecía muy interesante ya que esta era la primera vez que se encontraba en un edificio como este.

Finalmente después de unos minutos ambos llegaron a lo que parecía ser la puerta de su aula de clases, ambos se quedaron viendo la enorme puerta que conformaba la entrada, la enorme puerta del aula debía medir por lo menos unos 5 metros.

Sin mas preambulos la puerta de la clase fue abierta y ambos adolescentes finalmente pudieron ver el interior de la clase, la mayoría de los asientos ya estaban ocupados debido a que ambos jóvenes llegaron un poco tarde, probablemente a causa del príncipe y su problema al momento de ponerse la corbata del uniforme, finalmente se rindió de intentarlo y tuvo que pedirle ayuda a uno de los mayordomos de la mansión.

Ambos vieron el interior del aula, pero lo que en verdad llamó la atención de ambos fue una conversación que ocurrió en medio de la clase, en la cual un chico con lentes le gritaba a un chico rubio, que por algún motivo le parecía conocido al peliverde, el cual tenía sus pies en la mesa 一Baja los pies del escritorio, faltas el respeto a los veteranos de la UA y a quien hizo el pupitre一 El chico de lentes regaño al rubio.

El chico rubio sonrió con arrogancia, ignorando los reclamos del velocista 一Ni hablar, ¿a qué escuela fuiste?, extra一 Pregunto el chico rubio cenizo de forma ofensiva.

El chico de lentes puso su mano en su pecho con orgullo 一Iba a la academia privada Somei, soy Tenya Iida一 El chico se presentó.

El rubio levantó la voz 一¿Somei?, ¿eres de la élite?一 El chico rubio mostró una preocupante sonrisa sádica 一Me divertiré destrozándote一 Le dijo amenazadoramente.

Iida abrió los ojos con sorpresa por la respuesta del chico 一¿Destrozarme?, que cruel, ¿de verdad quieres ser un héroe?一 Preguntó tras lo cual volteo la mirada, notando la llegada del príncipe y la heredera 一Tu eres…一 Dijo al darse cuenta de la llegada del pecoso.

En ese momento la atención de toda la clase se fijó en el par de alumnos que acababan de entrar en la clase, principalmente en cierto peliverde que se había vuelto popular últimamente en las noticias por provenir de otro mundo y sus habilidades desconocidas, iida se acercó a ambos adolescentes 一Es un placer volver a verlos, mi nombre es一 Iida iba a presentarse adecuadamente con ambos, cuando fue abruptamente interrumpido por el pecoso.

一Tenya Iida, acabamos de escucharlo一 El pecoso le respondió cortante pero respetuosamente.

El chico de lentes se mostro un poco avergonzado 一Así es一 Dijo el chico con las gafas tras lo cual le hizo una reverencia de 90° al pecoso 一Quería disculparme con usted príncipe Gown si lo ofendí por lo que le dije en el examen, espero no haber causado un incidente internacional一 El chico le pidió disculpas al pecoso, avergonzado por su comportamiento en el examen de recomendados.

El príncipe agito su mano de forma despreocupada 一No te preocupes, no haría un gran problema por algo tan pequeño como eso一 El pecoso dijo con tranquilidad.

Iida le hizo otra reverencia de agradecimiento 一Le agradezco por aceptar mis disculpas一 Dijo el chico con seriedad.

En el fondo Katsuki Bakugo se encontraba viendo el intercambio de palabras en silencio, ni siquiera había hablado con el príncipe, pero no le agradaba, ¿quien se creía que era ese tipo?, puede que en su mundo fuera importante, pero aquí era simplemente un maldito sin quirk que tenía algunos trucos raros, odiaba que en todos los canales de noticias hablaran de ese sujeto y de cómo había decidido entrar en el curso de héroes de la UA, en primer lugar ¿por que lo hacía?, el imbécil no se quedaría en su mundo por siempre y Katsuki dudaba que el tipo tuviera verdadero interés en ser un héroe, en especial por lo que le había dicho a los héroes el día que fue atacado por el villano de lodo.

En ese momento no lo reconoció, pensó que era un don nadie criticando a los héroes para defender a la rubia que había intentado salvarlo, esa misma noche que reviso las noticias vio su incidente en televisión, lo más raro era que los medios no se concentraban en el rescate de All Might, si no en las palabras que el chico había dicho, fue en ese momento que descubrió que al parecer el chico que critico a los héroes ese día era en realidad el príncipe de otro mundo, al parecer la opinión de ese maldito tuvo peso en los noticieros, ya que los noticieros criticaron a los héroes en la escena, repitiendo constantemente una de las frases que el chico había dicho y que muchos tomaron en serio, "creo que un verdadero héroe debe ganarse su título con acciones, el hecho de que cualquiera puede obtener ese título, hace que poseerlo sea irrelevante", por alguno motivo las personas tomaban sus palabras en serio!.

El ver a ese maldito que llamaba la atención de todo el mundo, aquí, en la mejor academia de héroes de Japón hacía que la sangre de Bakugo hirviera de ira 一Tsk, maldito infeliz一 Bakugo se quejó del príncipe con furia.

El grupo en la entrada ignoraba el estado iracundo de Bakugo, sin prestarle la más mínima atención al rubio cenizo 一¡Hey!一 Una voz femenina que sonaba realmente molesta grito desde la entrada, el grupo de adolescentes volteo la mirada para ver la procedencia de la voz, notando a una molesta chica que señalaba al pecoso con el dedo 一¡Eres tú!一 La chica le gritó con molestia al pecoso.

El príncipe volvió la mirada a la puerta para ver a la persona que lo estaba señalando, se fijó en su cabellera rubia, sus ojos azules y sus grandes anteojos, a pesar de haber pasado un poco más de dos meses desde que la vio, el pecoso fácilmente la reconoció 一Oh, Shield-san, ha pasado tiempo desde que nos vimos, ¿cómo te ha ido?一 El pecoso preguntó con una sonrisa de amabilidad en su rostro.

La chica parecía molesta a pesar de la amabilidad del pecoso 一¡Nada de como te ha ido!一 La chica le grito, sorprendiendo al pecoso por su actitud agresiva 一¿Porque no me dijiste que eras el príncipe del otro mundo cuando nos conocimos?, te dije que tengo muchas preguntas de tu mundo, pero aun asi no me dijiste nada, después de eso trate de arreglar un encuentro contigo, pero el gobierno Japonés no me lo permitió一 La chica comenzó a quejarse del pecoso.

El pecoso se sorprendió con la actitud de la chica, contrastaba totalmente con la forma de ser amable y animada que había tenido cuando la conoció 一Me disculpo por los inconvenientes que pueda haberle causado一 El pecoso se disculpó con la chica, optando por tener una relación amistosa con sus compañeros de clase.

La joven rubia aún se veía molesta, tenía tantas preguntas que podría haber hecho de saber en ese momento que ese chico con el que salió venía del otro lado, estaba a punto de seguir reclamando cuando una nueva voz resonó y obligó a Melisa mirar a detrás de ella, en la entrada detrás del grupo, una chica de cabello castaño con un constante sonrojo en sus mejillas se encontraba parada 一Oh, eres la chica que me salvó del cero puntos en el examen de ingreso一 Dijo la chica castaña bastante animada 一Muchas gracias一 Agradeció la joven.

La chica desvió su mirada a la castaña, calmando momentáneamente su molestia 一Oh一 Mostró una sonrisa 一No te preocupes, es lo que hace un héroe一 Respondió la chica con una férrea convicción.

一Vayanse a otro sitio a jugar a ser amigos一 Una voz resonó desde detrás de los jóvenes parados en la entrada.

Todos los presentes se dieron la vuelta para ver una especie de saco amarillo tirado en el suelo, el cual rodó, en su parte superior tenia un rostro humano saliendo del saco, su rostro se veia con rastros de barba mal cortada y unas enormes ojeras.

Todo el mundo se sorprendió ante la presencia de este sujeto, incluso el pecoso se sorprendió, no había sentido al hombre llegar 一Este es el curso de héroes一 El hombre abrió un trozo del saco, sacando su mano, llevándola hasta su boca y succionando una gelatina.

一¡¿Estaba ahí?!一 Gritó la mayor parte de la clase en conjunto, sorprendidos por la repentina aparición del hombre.

El hombre se levantó del suelo aun con su saco de dormir puesto 一Bien, tardaron ocho segundos en callarse, el tiempo es limitado, los niños no son racionales一 El hombre dijo con una sorprendente indiferencia.

El pecoso miro al desaliñado hombre con impresión 一¿Acaso es un profesor?一 Observó con detenimiento al hombre 一Es claro que no es un hombre normal, la forma en la que apareció junto a nosotros sin que me diera cuenta一 Observo con detenimiento al hombre, analizándolo con la mirada 一Debe tratarse de un héroe, los miembros de la unidad sombra me han traído cientos de reportes de los héroes y sus particularidades, pero no recuerdo haber visto nada sobre un héroe con su descripción一 Fueron los pensamientos del príncipe.

El hombre se paró frente al podio, observando a su clase con detenimiento 一Soy su tutor, Shota Aizawa, encantado一 Fue la seca presentación del hombre, tras lo cual sacó la mano de su saco de dormir, sosteniendo uno de los uniformes deportivos de la UA 一Es repentino, pero ponganse esto y salgan al patio一 Dijo con calma, tras lo cual salió de su saco de dormir y se alejó por los pasillos de la escuela.

Después de unos minutos, finalmente todos los alumnos de la clase A, se encontraban reunidos en el patio de la academia, vistiendo sus uniformes deportivos 一¡¿Una evaluación de los dones?!一 Gritaron varios de los alumnos con sorpresa.

一¿Y la ceremonia?, ¿y la presentación?一 Pregunto Uraraka, sorprendida por la repentina actividad que su maestro le había dado.

El maestro la miró con indiferencia 一Si seran héroes, no tienen tiempo para esas cosas, la UA está libre de tradiciones escolares y los profesores dan clases de acuerdo a eso一 Los alumnos se miraron unos a otros, sorprendidos por las palabras del hombre 一Ustedes llevan haciendo esto desde secundaria ¿no?, pruebas físicas donde no pueden usar sus dones, el país sigue usando medidas de estudiantes sin dones, no es racional, el ministro de educación lo retrasa一 El maestro miró al príncipe 一Gown, ¿cual es tu record de lanzamiento?一 Le preguntó distraídamente al pecoso.

El pecoso se frotó la nuca con una pequeña sonrisa de calma 一En mi mundo realmente no hacemos ese tipo de pruebas一 Le explicó a su maestro.

El hombre soltó un suspiro molesto y señaló un círculo pintado en el suelo 一Párate ahí y arroja la pelota tan lejos como puedas, haz lo que quieras sin salir del círculo, deprisa, muéstrame lo que tienes一 Dijo el hombre con molestia.

El príncipe hizo lo que le dijeron y se paró en medio del círculo blanco pintado en el suelo, entonces comenzó a activar sus artes marciales 一[Arte marcial: Aumento de fuerza] [Arte marcial: Gran aumento de fuerza] [Arte marcial: Fuerza hercúlea] [Arte marcial: Rompe límites] [Arte marcial: Mayor musculatura] [Arte marcial: Liberación de máximo potencial]一.

Con cada arte marcial que activaba su cuerpo se iluminaba con un aura, a la vez que sus brazos comenzaban a hincharse y aumentar en musculatura, todos los presentes veían esto con una atenta mirada 一Lo que está haciendo, es lo mismo del examen, no, esto es diferente, esa vez se hizo más rápido, ahora… parece más fuerte, ¿qué diablos es eso?一 Fueron los incrédulos pensamientos de Iida.

En ese momento ante la atenta mirada de todos, el pecoso arrojó la pelota, debido a la enorme fuerza que usó varias ondas de aire se formaron mientras la pelota se alejaba, todos se sorprendieron al ver su enorme fuerza, pero todavía no había terminado, el principe extendió la palma de su mano hacia donde se encontraba la pelota y activo su magia 一[Triple maximización de magia: Impacto de viento]一 El pecoso recito.

[Impacto de viento] es una magia de nivel 2, era un hechizo muy simple, simplemente producía una corriente de viento que golpeaba un objetivo, el hechizo no era mortal, solo se usaba para alejar a un oponente que estaba peligrosamente cerca, pero en este caso, era perfecto para darle un mayor impulso a la pelota.

Todo el mundo escuchó las palabras del pecoso y vieron lo que ocasionaron, frente a todo el mundo una poderosa ventisca salió de las manos del príncipe y a una velocidad increíble impactó contra la pelota mandándola realmente lejos.

Todo el mundo estaba sorprendido por lo que acababan de ver, aunque una palabra aún resonaba en la mente de casi todos los alumnos de la clase 1A, "magia", el príncipe dijo esa palabra justo antes de que la ventisca saliera, todo el mundo estaba sorprendido, acaso el príncipe era capaz de usar magia, ¿la magia era real?, eran demasiadas preguntas para ese momento.

Aizawa vio la ventisca creada por el príncipe, realmente estaba muy interesado en esto, le habían informado que su alumno de otro mundo era capaz de usar magia y algo llamado artes marciales, vio los videos de la pelea del príncipe con los atacantes en el cual vio algunas cosas realmente extrañas que los políticos que hablaron con Nezu describieron como magia, pero esta era la primera vez que veía esta "magia" en vivo y si debiera describirlo en una palabra sería, peligroso, cuantos hechizos y tipos de magia existían, no tenían información y Aizawa realmente no quería descubrir de lo que era capaz la magia, o peor aún, qué pasaría si un villano aprendiera a usarla, este mundo apenas resistía los quirks en su sociedad, no necesitaban la magia, eso solo sería un enorme dolor en el trasero para las fuerzas de paz y en especial para Aizawa.

Finalmente luego de unos segundos, el aparato en la mano de Aizawa emitio un bip, indicando que la pelota ya había alcanzado el suelo, el maestro levantó el aparato para mostrarles a todos los alumnos el resultado del príncipe, al verlo, todos los estudiantes de la clase 1A quedaron realmente impresionados 一Conoce tu límite primero, es la forma más racional para la base de un héroe一 El hombre explicó mientras le mostraba la pantalla con los resultados del pecoso al resto de la clase.

Al ver el resultado en la tableta de Aizawa varios estudiantes de la clase 1A a excepción de unos cuantos jadearon sorprendidos 一¿947 metros?, ¿en serio?一 Un chico rubio con una rayo negro en el pelo jadeo sorprendido.

La chica de piel y cabello rosa sonrió con alegría 一¿Qué es esto?, ¡parece divertido!一 Exclamó la chica con diversión.

一Podemos usar el don a placer, ¡será divertido!一 Dijo un chico de cabello negro con dos grandes protuberancias en sus codos.

Un aura oscura rodeó al maestro 一¿Divertido?一 A nadie le gustó el tono en el que el hombre dijo esa palabra 一En tres años serán héroes, ¿podrán mantener esa actitud hasta el final?一 El maestro mostró una tenebrosa sonrisa 一Muy bien, quien quede último en las ocho pruebas, se considerará sin talento y quedará expulsado一 El hombre sentenció con severidad.

Todos los alumnos soltaron un leve grito de la impresión y el miedo, todo el mundo estaba temeroso, pero en especial una chica rubia de lentes parada detrás del príncipe 一Podemos hacer lo que queramos con los estudiantes一 Le dijo con severidad a los jóvenes, levanto la mirada mostrando mejor sus ojeras y sonrisa tenebrosa 一Bienvenidos al curso de héroes de la UA一 El hombre les dio la bienvenida a los estudiantes de una forma realmente preocupante.

El pecoso no estaba preocupado, con sus habilidades era poco probable que quedara en un lugar bajo, vio esta prueba como una oportunidad, una oportunidad de ver los quirks de sus compañeros y analizarlos, esto sin duda le darían datos que su padre consideraría valiosos 一¿Expulsarán al último?, ¡pero es el primer día!, no, aunque no lo sea, ¡esto es injusto!一 Uraraka se quejó.

El maestro la miró con una total indiferencia por su queja 一Desastres naturales, accidentes y villanos egoístas; no se pueden predecir las calamidades, Japón está lleno de injusticia, los héroes dan vuelta a esa situación, lo siento si querían presumir con sus amigos después de clases, durante los próximos 3 años, la UA les pondrá dificultad tras dificultad, ve más allá, plus ultra, superenlo con lo que tienen一 El hombre les explico con frialdad 一Muy bien, se acabó la demostración, ahora empieza la realidad一 Dijo el maestro con seriedad.

Todos los estudiantes se reunieron en una pista para correr, en la línea de meta había una especie de robot con cabeza de cámara, en la carrera del pecoso le tocó con el chico rubio que le parecía conocido pero aún no reconocía 一A sus puestos一 Anunció el robot.

Su oponente rubio cenizo lo observo con rabia 一Ey, principe idiota一 El pecoso volteo la mirada para ver a su compañero 一No te creas mucho por haber lanzado lejos la pelota, te destruire ahora一 El chico dijo con una intensa hostilidad.

El príncipe estaba confundido, porque este tipo lo insultaba, no recordaba haberle hecho algo que ameritara ese nivel de hostilidad, simplemente decidió ignorarlo y activar sus artes marciales 一[Arte marcial: Aumento de velocidad] [Arte marcial: Mayor aumento de velocidad] [Arte marcial: Paso veloz] [Arte marcial: Paso rápido] [Arte marcial: Paso ligero] [Arte marcial: Máxima aceleración]一.

Bakugo observó al pecoso activar sus artes marciales 一Está haciendo la misma mierda que en lanzamiento de pelota一 Observaba con detenimiento las auras que rodeaban constantemente al peli verde 一¿Que demonios es eso?一 Se preguntó mentalmente.

一Listos… corran一 El robot anuncio.

Con la marca de salida ambos jóvenes comenzaron a correr, el joven rubio ceniza extendió sus brazos hacia atrás y gritó 一¡Velocidad explosiva!一 Uso las explosiones de sus manos para impulsarse hacia adelante, un uso muy práctico de su don desde el punto de vista del pecoso.

Bakugo tenía una sonrisa en su cara, era imposible que ese extra superará el impulso que le daban sus explosiones, rápidamente su sonrisa desapareció cuando el pecoso pasó corriendo a su costado y en un instante lo superó, al ver esto, la sonrisa que antes estaba en el rostro de Bakugo fue reemplazada por una mueca de ira y odio 一2.67 segundos一 La máquina anuncio en el momento que el príncipe pasó frente a ella 一4.13 segundos一 Dijo la máquina cuando Bakugo cruzó la línea de meta.

Al llegar a la línea de meta, ambos se detuvieron un momento, entonces Bakugo fijo su vista en el peli verde 一Maldito extra, que se cree, ¿acaso intenta superarme?, aún quedan siete pruebas, no dejaré que ese maldito me gané一 Fueron los furiosos pensamientos del rubio cenizo.

La siguiente prueba fue la de fuerza de sujeción, a cada alumno le dieron un aparato especial que debían apretar, el cual le diría de cuantos kilos era su agarre.

一¡Increible!, ¿540 kilos?, ¿eres un gorila?, ¿un pulpo?一 Dijo el chico de las protuberancias en los codos al ver el resultado del chico peliblanco de varios brazos.

El pecoso ignoró el comentario del pelinegro y se fijó en su propia marca, nuevamente había usado las artes marciales para aumentar su fuerza 一386 kilos, no está mal一 Comentó para sí mismo.

La siguiente prueba fue la de salto de longitud, el príncipe utilizó varias artes marciales basadas en la velocidad para poder agarrar un buen impulso y correr, lo cual le permitió tener una buena distancia, la cual estaba encima del promedio de su clase, aunque lamentablemente no era la mejor.

La prueba que siguió fue la de saltos laterales, el pecoso uso nuevamente varias artes marciales basadas en velocidad para moverse rápidamente a los lados y hacer el mayor número de saltos laterales que pudo, aunque no pudo vencer a un enano que había puesto varias esferas a su lado y las había usado para rebotar de un lado al otro rápidamente.

Luego continuó el lanzamiento de pelota, había sido usado como demostración, por lo que Aizawa ya tenía su resultado, por lo que simplemente se quedó observando a sus demás compañeros.

Fue impresionante cuando vio a Uraraka lanzar la pelota y obtener un infierno como resultado, dudaba que fuera un quirk de fuerza, ya que de serlo hubiera causado algún tipo de cambio en el ambiente ante un lanzamiento de gran fuerza, por lo que vio, lo que sea que la chica hizo evitó que la pelota cayera al suelo, tal vez era algo que le daba cierto control de la gravedad.

Después de que ella siguió al chico rubio de antes, él lanzó la pelota con una explocion que salió de sus manos, pareció que eso le dio un poderoso impulso, entonces el profesor le mostró su resultado 一705 metros一 Anunció el teléfono del maestro.

一EH!, solo 705 metros一 El rubio cenizo se enfureció por su resultado, mirando con rabia a su maestro 一Déjeme lanzar otra vez一 Le pidió a su maestro, no quería que su resultado fuera menor al del príncipe de cabello verde.

一Solo un lanzamiento por persona, regresa a la fila一 Le respondió su profesor secamente.

El rubio cenizo tenía un rostro claramente molesto, pero no volvió a insistir, simplemente regresó con el grupo a la vez que le mostraba una mirada de odio al pecoso, el peliverde no entendía porque el chico estaba tan molesto con él, pero si era sincero, realmente no le interesaba.

Ignoro la mirada de muerte del rubio y regresó su atención a los lanzamientos, era el turno de Melisa Shield, el príncipe se había fijado en ella desde el principio, en ninguna de las pruebas había mostrado señales de activar un quirk, de hecho parecía que ni siquiera se había molestado en usarlo, realmente en ningún momento le había preguntado a la chica cuál era su quirk y tenía una gran curiosidad por descubrirlo.

Se fijó en la actitud de la chica, se veía nerviosa, asustada e insegura, no estaba seguro, de repente puso un rostro decidido, tal vez finalmente se había decidido a usar su peculiaridad, el príncipe prestó especial atención por esto, si la chica había evitado usarla, probablemente tenía algún motivo que podría ser interesante 一No pinta bien para Shield-san, si sigue así一 El pecoso comentó en voz alta.

一Si, por lo que vi en el examen, su poder tiene un severo golpe en su cuerpo tras su uso一 Iida le explicó al príncipe.

一¿Enserio?一 Preguntó el pecoso 一No recuerdo haber visto a Shield-san en el examen一 Le dijo a Iida.

El joven de lentes se frotó la nuca avergonzado 一Realmente no pase el examen de recomendados, por lo que di el examen normal, ahí fue cuando vi el quirk de Shield-san一 Le explicó al príncipe.

一Ya veo一 Le dijo el príncipe.

La joven rubia comenzó con su prueba, empujo su brazo hacia atrás y se preparó para arrojar la pelota, a la vez que activaba su quirk, entonces la lanzó 一32 metros一 Anunció el dispositivo del maestro Aizawa.

一Pero si intente usarlo…一 Dijo la joven rubia en shock.

De repente una voz resonó detrás de los estudiantes de la clase A, por lo que todos voltearon a verlo, topándose con su maestro 一Borre tu don一 El maestro le dijo fríamente a la vez que su peculiar bufanda comenzaba a flotar a su alrededor 一El no examen no era lo suficientemente racional, aceptaron a alguien como tu一 Le dijo a la chica con severidad.

一¿Borraste mi don?一 Preguntó la sorprendida chica rubia.

El príncipe tenía los ojos abiertos como platos, lo único de conciencia que le quedaba la usaba para evitar abrir la boca ante la sorpresa, ESE TIPO PODÍA BORRAR DONES!, su padre siempre le ha dicho que alguien inteligente siempre debía tener una forma de anular el poder de su adversario, sin dudas el poder de anular poder sería algo que su padre consideraría extremadamente valioso.

Qué debería hacer, ¿secuestrarlo?, no, eso podría atraer atención no deseada y eventualmente descubrir toda su operación, tal vez el secuestro no sería necesario, solo necesitaban obtener muestras de ADN y con suerte eso bastaría para que los investigadores del reino crearán una forma de borrar dones de forma temporal o permanente, pero por ahora guardaría el secuestro de su profesor como una última opción, mas tarde tendría que hablar con la unidad sombra.

La joven rubia observó con atención las gafas amarillas que podían verse en el cuello del hombre ahora que la bufanda ya no los cubría 一Esos lentes… ¡ya entiendo!, puedes borrar los dones de otros con solo mirarlos, el héroe borrador: ¡Eraserhead!一 La chica exclamó al darse cuenta de la identidad de su maestro.

El príncipe grabó en su mente cada pizca de información que la rubia había soltado, sin saberlo, la chica acababa de darle una mina de oro.

一¿Eraserhead?, no lo conozco一 Dijo el chico con las protuberancias en los codos.

一Yo escuche hablar de él, es un héroe clandestino一 Dijo la chica rosada.

El maestro ignoró la perorata de sus alumnos, manteniendo su atención fija en la chica rubia 一Por lo que veo no controlas tu don, ¿verdad?, ¿intentas hacerte daño de nuevo y que otros te salven?一 El hombre preguntó con una extrema indiferencia y molestia en su voz.

La chica parecía considerablemente nerviosa 一N-no era mi intención一 La chica dijo entre tartamudeos.

De repente la vendas de Aizawa se estiraron hacia Melisa atrapándola y acercandola donde Eraserhead, el cual veía a Melisa con una clara molestia en su rostro 一Sea cual sea tu intención, eso será lo que pase al final一 Melisa jadeo de miedo ante el intimidante héroe profesional 一En el pasado, había un héroe demasiado entusiasta que salvó a más de 1000 personas él solo y creó una leyenda, aunque seas igual de imprudente, acabarás siendo inservible después de salvar a una persona一 Agudizó su mirada en la chica, liberando un aura aún más intimidante 一Melisa Shield, con tu poder, no puedes convertirte en un héroe一 Tras decir esas frías palabras, desactivo su quirk y volvió a acomodar su bufanda a su lugar en su cuello 一Te devolvi tu don, puedes lanzar una vez mas, apresurate y acaba con esto一.

Tras decir esto Aizawa se retiró a su lugar y espero que la chica hiciera su lanzamiento, la rubia regresó al círculo y se quedó observando la pelota por un rato, probablemente pensando en qué hacer 一No importa lo que decida, si no usa su quirk perderá su única oportunidad de no quedar en último lugar y si lo usa se romperá el brazo y no podrá continuar, en cualquier caso la expulsare, no puedo creer que alguien como ella en verdad haya podido ingresar一 Fueron los fríos pensamientos del héroe profesional.

El pecoso miraba muy atento las acciones de la chica, si antes estaba interesado en conocer su quirk ahora su intriga había aumentado aún más, cómo sería el quirk de la chica como para que el profesor dijera eso, en su mente imaginaba las posibilidades, pero basándose en lo que escucho es probable que se trate de algo muy interesante y poderoso a la vez, con suerte seria algo lo suficientemente bueno como para llamar la atención de su padre.

De repente Shield lanzó la pelota, y al ultimo momento activo el One for All en la punta de su dedo, dándole un impulso final a la pelota, al lanzarla una poderosa corriente de viento apareció, haciendo retroceder a algunos alumnos, mientras que el príncipe se mantuvo quieto observando con emoción la escena, tanta fuerza sólo en su dedo, incluso para los estándares del Reino Hechicero, eso era algo bastante interesante.

Entonces todo el mundo fijó su vista en Melisa, la cual tenía su puño levantado a la altura de su cabeza, con una sonrisa que escondía un fuerte dolor, el pecoso se fijó inmediatamente en el dedo de la chica, el cual estaba teñido de rojo y muy probablemente roto 一Tanta fuerza física sólo en su dedo, es realmente impresionante, aunque…一 El pecoso observó el dedo roto de la joven rubia 一Parece que usar tanto poder le cobra una fractura en su cuerpo, tengo que investigar más sobre esto一 Fueron los pensamientos del príncipe pecoso.

La chica se paró erguida mientras sostenía la mano con el dedo roto, le mostró a su maestro una sonrisa que intentaba (con poco éxito) ocultar el intenso dolor que la chica sentía 一Sensei一 Al ser llamado, el maestro levantó la mirada del dispositivo 一Aun puedo moverme一 Dijo la joven.

El maestro mostró una aterradora pero emocionada sonrisa al ver lo que había hecho la chica 一Esta chica一 Dijo el desaliñado hombre con emoción.

Finalmente las pruebas físicas terminaron, todos los alumnos se reunieron alrededor de Aizawa con la intención de ver sus resultados 一Sería una pérdida de tiempo enseñarles sus resultados uno a la vez, así que一 La pantalla del dispositivo mostró una proyección holográfica de los resultados de toda la clase 一Cada uno vea donde se encuentra一 Dijo el maestro con desinterés.

Todos se fijaron en la posición que ocupaban, la tabla de posiciones se encontraba ordenada según el puesto que cada uno había obtenido con el promedio de sus resultados.

1° Izuku Ooal Gown
2° Momo Yaoyorozu
3° Shoto Todoroki
4° Katsuki Bakugo
5° Iida Tenya
6° Fumikage Tokoyami
7° Mezou Shouji
8° Mashirao Ojiro
9° Eijiro Kirishima
10° Mina Ashido
11° Ochako Uraraka
12° Koji Koda
13° Rikido Sato
14° Tsuyu Asui
15° Yuuga Aoyama
16° Hanta Sero
17° Denki Kaminari
18° Kyouka Jirou
19° Tooru Hagakure
20° Minoru Mineta
21° Melisa Shield

Al ver los resultados, varios alumnos comenzaron a lanzar comentarios, la mayoría era de tranquilidad al no haber quedado en el último lugar.

一Gracias a dios一 Dijo la chica rosa con un suspiro.

El pecoso miro sus resultados con atención 一Primer lugar一 Comento para si mismo con una sonrisa orgullosa 一No está mal一 Dijo finalmente.

一Creo que el segundo lugar no es tan malo一 Momo dijo, aunque por el leve movimiento de irritación en su ceja, un observador adecuado podría darse cuenta de los celos que sentía la chica.

Pero entre todos los presentes había un alumno cubierto por una densa aura de depresión, mientras miraba al suelo 一En último lugar, me esforcé y aun así quedé en último lugar一 Exclamó con tristeza la joven americana.

一Oh sí, por cierto, lo de la expulsión era mentira一 Dijo el maestro con indiferencia, dejando a todos sus estudiantes en shock 一Una mentira racional para que usaran todo su potencial一 Explico como si amenazar a una clase con expulsar a uno de sus miembros el primer día de clases no fuera la gran cosa.

一Me engañaron, a pesar de ser para motivarnos me siento decepcionado de que la mejor academia de héroes use ese tipo de tácticas engañosas一 Iida exclamó con molestia.

一Era bastante obvio一 Momo dijo en voz alta, llamando la atención de sus compañeros 一¿Fui la única que se dio cuenta?一 Preguntó a sus sorprendidos compañeros.

El maestro observó a la americana arrodillada en el piso, la cual a pesar de su dedo roto, tenía una enorme sonrisa de felicidad ante la noticia de no ser expulsada 一Por cierto Shield, ve con Recovery Girl para que cure tu dedo一 El maestro le ordenó a la chica.

El pecoso escuchó las palabras del maestro, fijándose nuevamente en el dedo roto de la chica, parecía una simple fractura, su compañera se había esforzado bastante y se había librado por muy poco de la expulsión, además, según su padre alguien que se esfuerza debe ser recompensado, lentamente comenzó a caminar en dirección a Melisa, la cual ya estaba cerca de él 一Shield-san, permíteme ayudarte一 El pecoso le dijo con amabilidad.

La chica lo miró con intriga 一¿Quieres acompañarme?一 Preguntó la chica, insegura de a qué se refería el príncipe con acompañarla.

En una acción inesperada Izuku tomó con ambas manos la mano en la que se encontraba el dedo roto de Melisa, al hacerlo un sonrojo y un rostro de sorpresa apareció en Melisa.

El pecoso no era un sanador y solo tenia un numero muy limitado de hechizos de sanación, pero al tratarse de un simple dedo roto, debería ser capaz de curarlo adecuadamente con uno de los pocos hechizos de sanación a los que tenía acceso 一[Curar]一 El príncipe recito el hechizo.

Al instante una luz verde apareció en las manos del príncipe, levemente la luz se fue desvaneciendo hasta que finalmente mostró el dedo de Melisa completamente curado, todos los alumnos incluyendo a Aizawa vieron esto con una enorme impresión, ¿era esto el poder de la magia?, sin duda alguna el poder de la magia y sus aplicaciones son un poder que se debe tomarse a cuenta.

Fin del capitulo 6