一¡¿Prueba de aprensión peculiar?!一 Grito la totalidad de la clase tras escuchar las palabras de su maestro de clases.

La mayoría de los estudiantes ya se encontraban muy confundidos cuando su maestro les dio sus uniformes deportivos y les pidió qué se reunieran en uno de los campos deportivos al costado del edificio principal.

Pero ahora, ninguno de los presentes eran capaces de comprender porque su maestro tomaría una prueba así el primer día de clases 一¿Pero, qué hay de la orientación?一 Uraraka se apresuró a preguntar a su profesor, tan confundida como el resto de la clase.

一Si van a ser héroes no tienen tiempo para esas cosas一 El hombre respondió con indiferencia mientras le daba una mirada superficial a sus estudiantes 一Ahora, la prueba consistirá en qué realicen algunos ejercicios similares a los qué hicieron en la secundaria, solo qué esta vez podrán hacerlo mientras usan sus peculiaridades一 Esa explicación consiguió qué los estudiantes se animaran.

一¡Oh, eso suena divertido!一 Dijo una chica de piel y cabello rosa con pupilas amarillas rodeadas de una esclerótica negra, la cual parecía ser una chica muy animada.

Repentinamente, una aura oscura realmente preocupante rodeo a su maestro 一¿Divertido… dices?一 El hombre con la mirada llena de ojeras preguntó en un tono realmente tétrico 一Bien, vamos a hacerlo divertido, quien quede en último lugar será juzgado como sin potencial y expulsado del curso de héroes一 El hombre dijo mientras levantaba la mirada, mostrándole a todos sus estudiantes una psicótica y aterradora sonrisa qué helo la sangre de más de uno.

一Pero no es justo!一 La castaña se quejó.

Al ver la actitud de sus estudiantes, el hombre de mirada agotada decidió responder algo concreto y duro para hacer reaccionar a sus jóvenes alumnos 一Desastres naturales, villanos egoístas, nada de eso es justo, es trabajo de los héroes luchar contra eso, si creyeron qué sus años aquí serían risas y diversión será mejor qué se vayan en este momento一 Ninguno de sus estudiantes dio un paso ante su advertencia 一Durante los próximos tres años serán llevados al límite para convertirlos en los mejores héroes posibles, bienvenidos al curso de héroes de la UA一 Dijo el maestro de una manera tétrica.

Después de esa aterradora presentación qué dejó a muchos de los estudiantes preocupados, Aizawa borró la sonrisa de su rostro, desviando su atención a uno de sus estudiantes 一Midoriya, obtuviste el puesto más alto en el examen de ingreso一 En cuanto el maestro soltó esas palabras, las miradas de todos sus compañeros se dirigieron hacia él, algunos de los cuales comenzaron a murmurar 一¿Cuál fue tu mejor puntuación de lanzamiento de pelota en la escuela secundaria?一 Preguntó su maestro.

El pecoso se llevó la mano hacia el mentón, adoptando una pose pensativa 一Mmm, creo qué fue alrededor de 400 metros一 Dijo de forma despreocupada.

Tras su declaración, los murmullos de sus compañeros aumentaron, Aizawa levantó una de sus cejas de forma interrogativa ante la declaración de su alumno 一Es qué mi peculiaridad me proporciona una condición física superior, no es algo qué pueda apagar一 Le explicó a su maestro.

Después de escuchar a lo qué se refería su estudiante, Aizawa asintió, aceptando su declaración 一Párate en ese círculo y lanza la pelota tan lejos como puedas, usa tu quirk de cualquier forma qué quieras mientras no salgas de ese círculo一 Le dio las instrucciones.

El pecoso mantuvo su animada sonrisa a pesar de la amenaza de expulsión 一¡Seguro!一 Respondió, tomando la pelota y parándose en el círculo en el qué le habían indicado.

Aizawa observó detenidamente a este estudiante, decir qué había algo raro en Izuku Midoriya era como decir qué All Might era un simple héroe, no, este chico superaba el estándar de raro en su mente.

Después de muchos años de haber enseñado a todo tipo de alumnos, Aizawa había desarrollado un sensor para lo qué él llamaba "niños problema" y si su instinto no se equivocaba, Izuku Midoriya era el mayor niño problema qué había visto en sus muchos años de enseñanza en la UA.

Todo sobre él era fuera de lo normal, su peculiaridad no tenía sentido, según los registros tenía una variedad de poderes qué provenían de una gema incrustada en su cuerpo, nunca había visto algo así y no terminaba de encontrarle el sentido, pero eso no había sido lo más raro, cuando llego a la clase en su saco de dormir el niño dijo qué creía qué era una especie de monstruo oruga y para colmo, Bakugo, quien según su expediente conocía a Izuku desde niños, había reaccionado a esas palabras con bastante seriedad, al punto qué había tenido qué quitarse su saco de dormir para evitar qué sus alumnos lo atacaran, porque como héroe profesional había desarrollado sus instintos al límite, confiaba mucho en ellos y estaba seguro qué sus alumnos habían estado dispuestos a atacarlo.

Tendría qué indagar a mayor profundidad en esto más tarde, por el momento, decidió qué lo mejor sería observar a su nuevo niño problema y aprender lo más qué pueda de su extraña peculiaridad.

El pecoso miro la pelota en sus manos, pensando en la mejor forma de lanzarla para qué ganara la mayor cantidad de distancia posible, finalmente una idea se le ocurrió, usando una de sus burbujas, encapsulo la pelo y con las manos apuntó la burbuja con la pelota en su interior hacia el cielo frente a él, se mantuvo en esa pose por unos segundos mientras acumulaba energía, cuando finalmente obtuvo una buena cantidad de energía, la usó para disparar la burbuja de sus manos con todas sus fuerzas.

Gracias a todo el poder qué reunió para hacer el disparo, la burbuja alcanzó una gran velocidad, generando una onda de choque qué levantó una corriente de aire qué sorprendió a sus compañeros, incluso causando qué unos pocos se cayeran debido a la intensidad del disparo, mientras la pelota se alejaba varios cientos de metros 一Aun no termino一 Dijo el pecoso con un tono de emoción, tomando posición de lanzamiento, posicionando uno de sus brazos hacia atrás de su cuerpo, su escudo rosa apareció sobre su brazo, el pecoso cálculo con la mente la dirección a la qué se alejaba la burbuja y usando todas sus fuerzas, arrojó el escudo hacia la pelota.

El disco avanzó rápidamente hacia la burbuja, al golpearla con uno de sus bordes, ocasionó qué la burbuja saliera despedida a mayor velocidad, ocasionando otra onda de choque en el cielo y qué la burbuja rosa se perdiera a la distancia.

Una vez terminado su lanzamiento, el pecoso desvió la mirada hacia su maestro, emocionado por ver el resultado qué había obtenido en el lanzamiento 一Los resultados obtenidos aquí nos muestran el nivel de habilidad qué tienen con sus dones一 Dijo mientras observaba la pantalla de su dispositivo en el qué se marcaba el resultado qué le mandaba la pelota.

De pronto, volteo el dispositivo para qué todos fueran capaces de ver el resultado qué había tenido el peli verde 一¡1267 metros!一 Grito toda la clase bastante impresionados, mientras qué el pecoso aumentó su sonrisa al observar su alto resultado.

Después de enseñarles el resultado del estudiante con el primer puesto en el examen, procedió a hablar con la clase 一Harán diferentes ejercicios, pongan todo de sí, después de todo, se juegan sus futuros en esto一 Dijo nuevamente con su tono tétrico.

La primera de las pruebas fue la carrera de 100 metros, los estudiantes fueron ubicados en pares para correr en la pista designada, donde un robot les diría el tiempo qué habían tardado en llegar a la meta.

Después de qué algunos de sus compañeros corrieron primero, en especial Iida qué se destacó con su quirk de velocidad qué le daba un par de motores de auto en sus piernas, de las cuales sobresalen unos tubos de escape, después de esperar su turno un tiempo, finalmente llegó el turno del pecoso.

El peli verde se acercó a la línea de salida, le había tocado correr junto a su amigo de la infancia 一Kacchan, demos nuestro mejor esfuerzo一 El pecoso dijo con una sonrisa.

El rostro de Bakugo se convirtió en una mueca de rabia ante las palabras de su compañero 一Cierra la boca Deku!, voy a aplastarte!一 Gritó con rabia, cosa qué a pesar de su obvia ira, el pecoso lo tomó como una especie de juego.

El dúo de "rivales" esperaron a qué el robot les indicara la salida 一3, 2, 1, empiecen一 Dijo el robot qué les daba sus resultados, lo cual ocasionó qué el pecoso y el cenizo comenzarán con su carrera.

一¡Velocidad explosiva!一 Grito el cenizo, lanzando explosiones detrás de él para impulsarse hacia adelante.

Al principio la ventaja fue del cenizo, pero este no se mostró ni un poco complacido, después de todo, para su disgusto, había convivido mucho tiempo con el peli verde, por lo qué sabía bien contra qué estaba compitiendo.

Sus pensamientos se hicieron realidad cuando el pecoso se acercó a gran velocidad junto a él, sentado sobre uno de sus escudos rosados de gran tamaño, el cual controlaba para moverse lo más rápido qué podía con él encima, al verlo, Bakugo apretó sus dientes con rabia, aumentando el ritmo y potencia de sus explosiones para poder mantenerse al día, después de una ardua carrera, ambos llegaron a la línea de meta 一5.32 segundos一 Anunció el robot cuando el adolecente con el cuarzo en su estómago pasó frente a él 一6.01 segundos一 Dijo el robot cuando el adolecente explosivo cruzo frente a él.

Al terminar la carrera, el pecoso desvaneció su escudo, dando unos pequeños estiramientos mientras se acercaba al furioso cenizo con una sonrisa 一Fue una carrera muy reñida, ¿no lo crees, Kacchan?一 Preguntó el pecoso con una amable sonrisa.

一Tsk一 Fue toda la respuesta qué recibió de su amigo de la infancia, antes de qué este se alejara de regreso con el resto de la clase.

El siguiente ejercicio fue el salto largo, en esta ocasión hubieron muchos de sus compañeros qué se destacaron, una chica con un don de mutación qué le permitía saltar muy alto, una chica qué literalmente sacó un pogo de su cuerpo, incluso Kacchan uso sus explosiones para llegar hasta el otro extremo de la caja de arena.

En su turno, el pecoso corrió a la arena y con todas sus fuerzas saltó sobre la caja de arena, a pesar de su gran fuerza qué le daría un resultado superior al de alguien normal, hizo qué múltiples escudos aparecieran bajo sus pies, los cuales usó para seguir saltando mientras evitaba pisar el suelo, continuando de esta manera hasta varios metros después de la caja de arena.

En la prueba de agarre, muchos fueron incapaces de aplicar sus quirks en esta situación, aunque hubieron muchos qué fueron capaces de aplicar sus dones de forma adecuada, tales como un compañero de clases musculoso qué se comió un saco de polvo blanco qué causó qué sus músculos se expandieran, obteniendo un alto puntaje.

La chica pelinegra con un peinado de cola de caballo muy puntiagudo qué en el ejercicio de salto había sacado un pogo de su cuerpo, en esta situación sacó una prensa de su cuerpo, la cual usó para presionar hasta su máximo el medidor de agarre.

Un chico con muchos brazos unidos por una membrana obtuvo un puntaje realmente alto 一827 kilos!, eres un gorila!一 Uno de sus compañeros gritó al ver el resultado del peliblanco con múltiples brazos.

El pecoso tomó su medidor de agarre y lo apretó con todas sus fuerzas, haciendo uso de todo su esfuerzo, tras lo cual observo su resultado 一532 kilos一 Comentó en voz baja, tras lo cual amplió su sonrisa con emoción a pesar de no ser el mejor resultado de su clase.

Durante el ejercicio de saltos laterales, el pecoso fue incapaz de aplicar su quirk, aunque quedó muy impresionado al ver a uno de sus compañeros de baja estatura sacar dos esferas moradas de su cabello, ponerlas a sus lados y rebotar entre ellas a una gran velocidad.

一Maldita sea!一 Y en el último ejercicio, Bakugo gritó enfurecido cuando tras arrojar la pelota con una explocion, esta solo alcanzó una distancia de 768 metros 一Déjeme hacerlo de nuevo!一 Pidió/exigió a su maestro.

Aizawa lo observó con indiferencia 一Un intento por estudiante一 Dijo sin sentirse amenazado en lo más mínimo por el adolecente explosivo 一Como mostrar sus resultados uno a la vez seria una perdida de tiempo, los mostrare todos de una vez, vean estos resultados como su estándar al momento de ingresar a la UA y cómo pueden mejorarlo a partir de ahora一 Dijo tras lo cual presionó un botón en su dispositivo, causando qué una pantalla holográfica apareciera frente a los estudiantes, la cual mostraba sus resultados desde el más alto hasta el más bajo.

Al ver los resultados, el pecoso sonrió con emoción y alegría 一Ey, soy el primero, ¡genial!一 Dijo el pecoso realmente animado, después de él estaba una chica llamada Momo Yaoyorozu, Shoto Todoroki y en cuarto lugar estaba Bakugo, por un momento desvió la mirada hacia su amigo de la infancia… parecía qué estaba a punto de asesinar a alguien.

Después de eso, dirigió su mirada hacia el nombre del estudiante al final de la lista, Minoru Mineta, volteo su mirada hacia sus compañeros para tratar de encontrarlo, no fue difícil, ya qué el pequeño adolecente de cabello en forma de esferas moradas se había derrumbado mientras lloraba desconsoladamente 一No puede ser!一 Gritó el chico de baja estatura 一Acabo de entrar a la UA y ya me expulsaron, ¡ni siquiera pude tocar un pecho!一 A pesar de qué su última declaración fue confusa para el peli verde, el podía comprender lo mal qué debía sentirse el chico, él también estaría destrozado después de algo así, ¿no había una forma de evitar qué expulsaran a su compañero?.

一Ah sí, lo de la expulsión era mentira一 Su maestro dijo con indiferencia, a pesar de qué sus declaraciones ocasionaron qué muchos de sus estudiantes reaccionaran con todo tipo de gritos llenos de confusión, traición y desconcierto 一Fue una estrategia lógica para qué dieran su mayor esfuerzo en las pruebas一 Dijo el hombre con total indiferencia ante lo qué había hecho, tras eso, comenzó a alejarse de regreso al edificio principal de la facultad 一Regresen a la clase, ahí encontrarán sus guías para el resto de la semana一 Dijo como últimas instrucciones antes de finalmente retirarse.

Al ver qué su compañero se había salvado de la expulsión, el pecoso se acercó a él chico peli morado 一Calma, calma一 Le repitió al chico mientras frotaba suavemente su espalda, consolandolo mientras el adolecente de pequeña estatura se recuperaba de su anterior estado emocional.

Después de limpiarse las lágrimas de la cara, se dirigió a su compañero peli verde 一G-gracias Midoriya一 Dijo mientras se levantaba.

El pecoso asintió, decidiendo acompañar al chico mientras regresaban a clases 一Tranquilo, menos mal qué todo fue una mentira一 El peli verde dijo animadamente.

一Amigo, fue increíble lo qué hiciste!一 Ambos voltearon la mirada hacia un chico pelirrojo con dientes de tiburón 一Fue realmente varonil la forma en la qué usaste tu peculiaridad一 Le dijo al pecoso con una sonrisa.

De repente, una chica con la qué el pecoso no había tenido contacto hasta el momento se unió a la conversación 一Si, el rosa es el mejor!一 Dijo una chica de piel y cabello rosa, la cual levantó las manos en el aire realmente animada 一Qué bueno qué hay alguien más con una peculiaridad rosa en la clase, tus escudos son asombrosos一 Dijo la chica con muchos ánimos.

El pecoso sonrió nuevamente ante la declaración de la chica 一Gracias!, el rosa también se ve increíble en ti!一 Dijo el chico, ocasionando qué un pequeño sonrojo apareciera en las mejillas de la chica 一Gracias一 Dijo la joven 一Soy Mina Ashido, un placer conocerte, Midoriya一 Se presentó la joven.

En el momento en el qué la chica se presentó, el adolecente pelirrojo qué también se les había acercado, procedió a presentarse también 一Yo soy Eijiro Kirishima, es un placer conocer a alguien tan varonil一 Dijo el chico.

El pecoso sonrió animado después de qué sus dos compañeros se presentaran 一Un placer, los dos estuvieron increíbles en las pruebas一 El pecoso dijo animadamente.

一E-ey一 Todos voltearon hacia la nueva voz, observando a una castaña qué se veía realmente nerviosa.

一U-Uraraka一 El pecoso tartamudeo, aún incapaz de olvidar el incidente del beso, la chica se veía nerviosa, casi como si no supiera cómo interactuar con ellos 一¿Quieres unirte?一 Preguntó amablemente.

La chica asintió, aún se encontraba nerviosa, pero fue capaz de unirse a su grupo y comenzar a hablar con Mina, las cuales por algún motivo trataban de ignorar activamente a Mineta.

El pecoso sonrió, su primer día de clases había resultado muy bien, una enorme sonrisa emocionada decoró su rostro, no podía esperar a qué llegara mañana para continuar con sus clases.

Mientras observaba a sus nuevos compañeros de clases, qué esperaba qué pronto se convirtieran en sus nuevos amigos, el pecoso no pudo evitar pensar, ¿qué le traería su estancia en la UA?.

Fin del capitulo 5