Izuku abrió sus ojos, estaba recostado sobre el pasto en medio del bosque, no estaba seguro, pero parecía el mismo lugar donde había hablado con el demonio que le había impuesto esta maldición.
Por un segundo pensó que todo esto había sido un mal sueño, lamentablemente para él, lo que bien podrían ser tatuajes de cadenas en sus brazos, permanecían en el mismo lugar 一¿Como voy a explicarle esto a mamá?一 No quería ni pensar en cómo reaccionaría su madre si viera esto, cualquiera pensaría que eran tatuajes y seguramente su madre no sería la excepción, probablemente se desmayaría o tendría un ataque de pánico si los viera.
La idea de contarle su trato con el demonio desconocido y lo que había desencadenado ni siquiera era una opción, o bien lo tacharia de loco o le creería y se culparia porque él dio su alma para salvarla, no quería que ella cargara con eso, ni siquiera podía pedir ayuda a otra personas, realmente no tenía a nadie de confianza con quien hablar de esto y aunque lo tuviera, contarles todo esto probablemente los haría pensar que era un loco.
Con suerte la fusión no lo cambiaría notoriamente, miró a su alrededor, no había rastro del demonio que le había hecho esto, se levantó del suelo y usando la vaga orientación sobre por donde había venido, comenzó a caminar con la esperanza de volver pronto a la civilización.
Fueron cerca de dos horas de caminata, anduvo demasiado tiempo en el bosque antes de finalmente ubicarse, pero después de tanto caminar por el bosque llegó a la ciudad y desde ese punto solo fue volver a su departamento 一Ya llegue!一 Izuku grito al entrar a su departamento, usando una chamarra de manga larga para esconder los "tatuajes" de cadenas en sus brazos.
Su madre corrió rápidamente a la sala para recibirlo, parece que había tardado mucho, ya que su madre realmente se veía preocupada, una mala forma de recibirla en su primer día de regreso a casa 一Te esperaba cariño, la cena ya está lista一 Su madre claramente quería ocultarle que había estado muy preocupada por él, en eso los dos se parecían, ninguno de los dos quería que sus seres amados se preocuparan por causa suya.
El pecoso camino hacia la mesa con una sonrisa, decidió que por el momento comer alegremente con su madre era lo único que podía hacer, más tarde se preocuparía por el hecho de que su alma era parte demonio.
La cena había sido increíblemente deliciosa y abundante, su madre realmente se había lucido e Izuku comió gustosamente, después de todo ya había pasado un buen tiempo desde que probó la deliciosa comida de su madre, ella no lo había dicho, pero el sabia que esto era una clase de disculpa por no haber estado con él esos dos meses, como si fuera su culpa, no, era culpa de ese maldito demonio.
Ahora que el peli verde estaba solo en su habitación, podía inspeccionar su cuerpo con mayor facilidad en busca de alguna alteración que la fusión con el demonio haya dejado en su ser, se aseguro de cerrar su habitación con llave, no quería ningún malentendido o problema con su madre. Una vez que se aseguró de que nadie lo molestara, procedió a quitarse la ropa, para tener una mejor perspectiva de su cuerpo.
Se revisó frente a un pequeño espejo que tenía guardado en su habitación, revisó su cuerpo centímetro a centímetro y nada, todo se veía como estaba antes de esa horrible experiencia, a excepción de las marcas de cadenas en sus brazos, parecía que no había cambiado en lo más mínimo, eso era bueno, menos cosas que tendría que explicar más adelante.
Por ahora tenía una prioridad, debía averiguar todo lo que pudiera acerca de ese demonio con el que ahora compartía alma, con suerte las respuestas que necesitaba estarían en internet.
En una de las zonas más peligrosas de la ciudad de Musutafu, se encontraba un misterioso hombre caminando tranquilamente entre los cientos de villanos que caminaban por esa zona.
Tenía una sonrisa llena de dientes afilados como de tiburón, ojos rojos extremadamente agudos que mostraban maldad pura, orejas con puntas similares a criaturas de fantasía como los elfos, cabellos respingados y blanco como la nieve y una piel ligeramente bronceada.
El hombre caminaba lentamente por las calles, los villanos ahí presentes le abrían paso no queriendo meterse con este hombre, ya tenía su reputación y una nada buena cabe decir, de repente el hombre detiene su andar, desvía la mirada a un costado donde se puede ver a un hombre de barba prominente el cual sostenía un portafolios y llevaba una mirada cansada 一El trabajo duro valdrá la pena cuando pueda mudarme de esta horrible parte de la ciudad一 El hombre se dijo a sí mismo en un susurro apenas audible, caminando con cuidado para tratar de evitar a la inmensa cantidad de villanos que vivían en esa zona, lamentablemente para el trabajador hombre, el hombre de dientes afilados pareció escucharlo perfectamente, sonrió perversamente y comenzó a caminar hacia el laborioso hombre.
Izuku estaba sentado frente a su computadora, ya eran altas horas de la noche pero no podía descansar ahora, había pasado horas buscando en internet información acerca del demonio Zarathos y como había esperado, prácticamente no había nada.
Había buscado en cada foro, documentos, investigación, todo. Tardó cerca de dos horas en encontrar un link que podría tener la información que quería, al entrar al enlace se topó con una sola hoja que se veía realmente antigua, la cual estaba escrita en un lenguaje que Izuku era incapaz de leer, por suerte para él, quien sea que había publicado esto, había puesto las páginas originales junto a una versión traducida al Japonés que se encontraba más abajo.
El peli verde comenzó a leer las páginas y como era su mal hábito, comenzó a murmurar lo que leía 一El demonio Zarathos, alguna vez fue un ángel, un espíritu de la justicia一 El peli verde agradeció internamente, finalmente algo de información que parecía prometedora y útil para su situación 一Enviado a proteger el mundo de los hombres, pero fue engañado por el demonio Mephistofeles, capturado, arrastrado al infierno, corrompido, se volvió loco一 Izuku se mostró claramente perturbado, esa era una historia horrible, no podía creer que eso le haya sucedido al demonio con el que ahora compartía su alma, sonaba demasiado cruel 一Su misión de proteger a los inocentes, fue pervertida por una lujuria por castigar a los culpables y se convirtió en el espíritu de la venganza一 Bien, esa era una historia de origen realmente triste.
Por lo que había leído, el demonio con el que hizo el trato debía tratarse de Mephistofeles, según la traduccion que venia con un corto resumen del demonio nombrado, Mephisto era un demonio de alto rango, pero no era el verdadero demonio, no es que esa información lo ayudará en su situación actual pero por lo menos ya era algo.
La segunda cosa que más había llamado la atención del peli verde en el documento, era la verdadera identidad del demonio que ahora reside en su alma, un ángel, ahora, aunque Izuku hubiera dejado atrás su sueño de ser un héroe gracias a las duras palabras de su ídolo, aún tenía muchas de las actitudes de un heroe, cosas que estaban tan arraigadas a su persona que viviría con ellas de por vida, creía que las personas podían redimirse y si un humano podía, ¿porque un ángel o demonio no?, solo tenía que hallar la forma de comunicarse con Zarathos y tratar de ayudarlo a volver a ser lo que una vez había sido, eso ayudaría a ambos ya que tener a un ángel compartiendo tu alma sonaba mucho mejor que tener a un demonio.
Mientras meditaba acerca de esa nueva opción que se le había presentado, algo paso, le dolió la cabeza, se inclinó hacia el frente mientras la sostenía, entonces varias imágenes comenzaron a llegar a su mente, primero un hombre lleno de sangre gritando, una risa tenebrosa y un hombre de peculiares facciones apuñalando al hombre una y otra vez con lo que parecían ser cuchillas hechas de aire, cuando lo que parecía ser una visión finalmente se detuvo, algo más apareció en su mente, fue como el sentimiento de conocer un lugar, y entonces lo entendió, lo que estaba en su mente era la ubicación donde ese horrible suceso había ocurrido.
Lo entendió, probablemente el asesino que había visto se trataba de uno de los demonios que Mephisto quería que exterminara, quería ayudar a ese hombre, pero no sabía cómo, tenía esta… cosa en su interior pero no tenía idea de como usar el poder, tal vez podría hacer un aviso anónimo a la policía.
Antes de que siquiera pudiera tomar el teléfono para llamar a las autoridades, su cuerpo comenzó a arder nuevamente, cayó al suelo de rodillas mientras su piel comenzaba a brillar de un color naranja y sus ojos se iluminaban como dos faros 一Ahhhh!一 Grito, se sentía como cuando Zarathos imbuyo su cuerpo de fuego, le dolía todo, entonces el fuego comenzó a emanar de su cuerpo, sintió como el fuego quemaba su piel hasta hacerla cenizas.
Su piel desapareció, completamente calcinada por el fuego que emanaba de su interior, dejando atrás únicamente a un esqueleto cuyo cráneo estaba permanentemente en llamas, el cual vestía la ropa con la que Izuku había ido a recoger a su madre del hospital, un short beige y una camiseta naranja, ropa que se veía ridícula en un ser tan aterrador.
Con la transformación terminada, el esqueleto se paró erguido, como si el dolor que había pasado hubiera sido inexistente, probablemente por el hecho de que el ser que ahora controlaba este cuerpo, ya no era Izuku Midoriya.
La manifestación de Zarathos vio la habitación en la que se encontraba por un segundo, estiró uno de sus brazos hacia el frente y una cadena con cuchilla en la punta emergió de su extremidad, la cadena se prendió en llamas y comenzó a agitarla en el aire en movimientos circulares, el fuego se acumulo, las cenizas en forma de circulo aparecieron y entonces un portal circular se abrió en la habitación del peli verde.
El demonio dio un paso y atravesó el portal, apareciendo en uno de los callejones de la zona más peligrosa de la ciudad de Musutafu, caminando tranquilamente hacia su objetivo.
Lentamente acercándose, fue capaz de escuchar las palabras del animado demonio 一Seguir a Blackheart fue la opción correcta, esto es muy divertido!一 Dijo el demonio mientras dirigía más cuchillas de aire hacia el hombre, ciertamente pudo terminar con el hombre hace mucho tiempo, pero este demonio disfrutaba mucho más hacer sufrir a sus víctimas el mayor tiempo posible.
El demonio levantó la mirada cuando escucho a alguien aproximándose hacia él desde lo más profundo del callejón, sonrió maniacamente al pensar que se trataba de otra víctima más, solo para que su sonrisa fuera reemplazada por un rostro de preocupación al ver a una calavera con su cráneo en llamas acercándose hacia él.
Como cualquier demonio en el inframundo, el sabia muy bien quien era el ser frente a él 一Za-Zarathos一 Dijo el aterrado demonio, sabía que en algún momento Mephisto tomaría cartas sobre su pequeña rebelión, pero nunca espero que liberara al vengador fantasma, en especial no luego de lo que ocurrió la última vez que dejó al demonio libre en el mundo humano.
El demonio de dientes afilados comenzó a retroceder asustado 一C-cálmate一 Le dijo al demonio esquelético mientras retrocedía temeroso, tenía que salir de ahí lo más pronto posible, si distraía al espíritu de la venganza lo suficiente, debería ser capaz de escapar por el aire.
Zarathos ignoró al demonio, avanzando hacia él mientras levantaba uno de sus brazos y señalaba al demonio frente a él 一Eres culpable一 El demonio de la venganza dio su juicio con su tétrica voz, haciendo que el demonio frente a él se estremeciera.
No pudo esperar más, una vez que Zarathos había dictado su juicio uno tenía que escapar de ahí lo más pronto posible, no había espacio para negociar. Usando sus poderes demoníacos, el aire lo envolvió y lo elevó de la superficie terrestre en un intento de escapar volando, tratando de salir de ahí lo más rápido posible.
Lamentablemente para él, el vengador no iba a dejarlo huir tan fácilmente , de uno de sus brazos una de sus cadenas se estiró y se aferró fuertemente a la pierna del demonio de viento, el cual comenzó a moverse desesperadamente en un intento de soltarse. El vengador no perdió tiempo y encendió sus cadenas con el fuego del infierno, las cuales quemaron severamente al demonio 一Ahhh!一 El demonio grito de dolor, estaba preparado para cortarse la extremidad solo para escapar, él solo era un demonio de rango medio, no tenía oportunidad alguna en contra de un demonio del nivel de Zarathos, desafortunadamente, ya no le quedaba tiempo de escapar.
Zarathos extendió su segundo brazo hacia el demonio y decenas de cadenas más prendidas con el fuego del infierno salieron de sus extremidades, envolviendo todo el cuerpo del demonio, el cual en este punto ya estaba llorando, las cadenas envolvieron sus piernas, brazos, tórax y su cabeza, apenas dejando en pequeño espacio en uno de sus ojos y la boca del demonio 一P-por favor一 Trato de rogar, pero su súplica cayó en oídos sordos.
Las cadenas aumentaron la cantidad de fuego que emanaba y comenzaron a presionar su cuerpo con mucha más fuerzas, casi como lo haría una anaconda a un ratón, sus huesos crujieron cuando comenzaron a quebrarse ante la presión, su piel hirvió y fue quemada en su totalidad, dejando sus músculos expuestos, los cuales también comenzaron a ser consumidos por el fuego. El final del demonio llegó cuando su cuerpo prácticamente estalló por la presión ejercida en él, causando que una lluvia de sangre, partes de órganos y músculos escaparan por los espacios entre las cadenas, las cuales comenzaron a retraerse nuevamente hacia su invocador.
El espíritu de la venganza observó sin emoción alguna lo que quedó del cuerpo de su víctima, un charco de sangre y algunas partes de su cuerpo esparcidas por todo el callejón daban una imagen realmente tétrica del lugar.
Con su objetivo eliminado, esta vez dirigió su atención hacia el hombre que había sido víctima del demonio, seguía con vida aunque la conciencia hace mucho que lo había abandonado, probablemente cediendo ante el intenso dolor que en este momento debe haber estado sintiendo, se acercó hacia su cuerpo inconsciente, arrodillándose a un costado suyo mientras lo observaba en silencio 一Inocente一 Dictó su juicio sobre el hombre, extendió una de sus manos que emanaba un fuerte fuego, el cual se tiño de un color azul en el instante que tocó el cuerpo del hombre, pasó su mano por su cuerpo, causando que sus heridas comenzaran a sanar, sin dejar atrás ni siquiera una cicatriz, cuando el cuerpo del hombre nuevamente estuvo sano, el vengador se levantó y comenzó a caminar hacia lo más profundo del callejón en el que se encontraba, el hombre inconsciente apenas fue capaz de abrir un poco sus ojos, sólo alcanzando a ver una borrosa figura luminiscente que se adentraba a los callejones.
El demonio de la venganza camino por los callejones, aún habían muchas más almas culpables que debían ser castigadas, muchos más inocentes que deben ser vengados, pero antes de que pudiera comenzar a rastrear a su próximo objetivo, cayó al suelo sobre una pierna cuando repentinamente su fuerza lo abandonó, aún estaba débil, la fusión aún era reciente y necesitaba más tiempo para adecuarse al cuerpo de su nuevo portador, sería peligroso que la transformación terminará aquí, no quería que su portador muriera aún, eran demasiado compatibles como para desperdiciar eso, así que usando las últimas fuerzas que le quedaban antes de que la transformación acabase, sacó una de sus cadenas y abrió un nuevo portal de regreso a la habitación de su portador.
Atravesó el portal y caminó tambaleándose hasta que cayó en la cama de su portador donde finalmente la transformación se deshizo, dejando al chico peli verde recostado en su cama, totalmente dormido, su primera transformación los había dejado agotados a ambos.
Un hombre cuyo rostro y apariencia estaba oscurecida por el ambiente llegó al callejón en los que momentos antes el vengador fantasma había peleado con el demonio, dicho hombre se encontraba acompañado de muchas otras figuras.
El grupo se paró en frente de la enorme mancha de sangre, tripas, piel y otros órganos, los cuales adornaban tétricamente el suelo y las paredes, observó algunas quemaduras que presentaban las paredes y los restos de piel que ahí permanecían, se arrodillo y con uno de sus dedos tocó la marca de quemadura que se había formado donde el vengador se había parado 一Fuego infernal一 Comentó mientras revisaba los restos del fuego que había quemado esa zona 一Parece que Mephisto dejó a Zarathos salir a jugar一 Las figuras que lo acompañaban se estremecieron ante la mención de ese nombre.
一¿Qué haremos mi señor?一 Una de las figuras que lo acompañaban le preguntó y a pesar de su intento de mostrarse impasible, se podía escuchar claramente el temor que sentía.
Blackheart se levantó y miró a sus sirvientes demoníacos 一Matarlo, obviamente一 Respondió con una sonrisa, ignorando por completo que ese comentario realmente causó un escalofrío en todos sus sirvientes.
La luz del sol entró por sus ventanas e impacto directo contra el rostro del peli verde, la molestia rápidamente se hizo presente cuando comenzó a moverse hasta finalmente levantarse, se sentó en su cama y se sostuvo la cabeza, le dolía como el infierno.
¿Cómo había terminado en su cama?, recordaba que buscaba información en su computadora y luego de eso… nada, que extraño 一Ahhh!一 Repentinamente gritó cuando su dolor de cabeza aumento, pero este no era el mismo dolor de cabeza que había tenido momentos antes, esta vez el motivo fue diferente, su cabeza fue asaltada por recuerdos, recuerdos que no eran de él pero que estaban apareciendo en su cabeza, como si viera lo que le había ocurrido a alguien más y lo que vio… no le gustó para nada.
Recordó abrir un portal de fuego, asesinar a alguien que según sus recuerdos pudo haber sido un demonio, sanar a un hombre y abrir otro portal para volver a su casa, todo eso mientras estaba convertido en una calavera rodeada de fuego tal y como había visto a Zarathos en ese espacio oscuro donde se habían fusionado.
Recordar el sentir a su piel carbonizandose, la sensación y el recuerdo de matar a alguien de una forma tan brutal, aunque fuera un demonio, lo dejó horrorizado, no quería eso, no quería ser un demonio, la sensación de que alguien más se apodere de tu cuerpo y lo use para cometer actos tan horribles, simplemente era una sensación terrible.
No le gustaba, necesitaba una forma de deshacerse de ese demonio, no quería que él mismo se convirtiera en uno.
Tenía que hallar una forma de que Zarathos se fuera y en el caso de que eso no fuera posible, aprender una forma de controlarlo.
Fin del capítulo 4
