Esta es una historia antigua que inicie en mi cuenta de Wattpad, notaran que el estilo de redaccion en los primeros capitulos no es muy bueno y que el estilo de escritura es diferente, ademas de que los dialogos estan en formato de guion en vez de redaccion, se debe a que es la primera historia que escribi y en ese momento aun estaba desarrollando mi propio estilo de escritura.
A pesar de eso, conforme pasen los capitulos notaran como cambio mi forma de escribir, en todo caso espero que les guste y puedan leerla hasta el final.
Recien estoy comenzando a usar la plataforma de , copiando las historias que habia en mi cuenta de Wattpad, se podria decir que esta aun es mi cuenta secundaria, la principal seguira siendo Wattpad, pero subire todas las historias de mi cuenta principal a esta plataforma, asi que espero que les guste lo que lean.
En cualquier caso, espero que les guste el capitulo
En una sociedad en la cual el 80 por ciento de los habitantes tienen alguna habilidad o poder especial, el cual se llama quirk, el otro 20 por ciento que no posee ningún poder o habilidad especial, los cuales son llamados quirkless, este 20 por cientos es abusado y maltratado por no tener ningún poder o quirk, pero ahora nos enfocaremos en una familia de dos integrantes peliverdes que se encuentran en una habitación de un hospital, esta familia está conformada por una madre Inko Midoriya, y su hijo de cuatro años, un niño peliverde con 4 pecas en cada mejilla y ojos color esmeralda llamado Izuku Midoriya.
Los dos estaban en el hospital esperando que el doctor entrara para decirles los quirks del pequeño, el cual estaba jugando con una figura de acción de su héroe favorito All Might, estaba muy feliz mientras conversaba con su madre acerca de cuál quirk creía que tenía.
Izuku. Mamá, cuando sepa mi quirk, estoy seguro que será el mejor héroe de todos -Dijo mientras le sonreía-.
Tras decir esto la puerta de la habitación en la que se encontraban se abrió y de esta entró un doctor que se veía un poco extraño, como si se tratara de un enorme sapo con bigote y unos raros goggles.
Doctor. Buenas tardes señora Midoriya, iré directo al punto, tengo una mala noticia.
Inko. ¿Qué sucede doctor? -Pregunto con algo de preocupación-.
Doctor. Verá, la radiografía que le tomamos al pie de su hijo confirmó que el tiene un quirk -Inko se calmó, mientras que el pequeño Izuku comenzaba a celebrar- Pero, -Al oír esa palabra, ambos se preocuparon mucho y dejaron sus celebraciones- Tras hacerle un examen de sangre a su hijo, nos dimos cuenta de algo, verá, -El doctor suspiro antes de continuar, lo cual preocupa un poco a Inko- al parecer su hijo sufre del síndrome de quirk tardío.
Inko. Síndrome de quirk tardío, -Inko tenía un rostro que mostraba su preocupación- ¿Qué es eso?.
Doctor. Vera, -dijo con un tono algo triste- el síndrome de quirk tardío es una condición muy rara, la cual es generada por qué el quirk del sujeto es más poderoso de lo que su cuerpo puede resistir, entonces, el quirk no se presentará hasta que el cuerpo del sujeto pueda resistirlo completamente, pero aún así, hay casos en el que el sujeto jamás logra despertar su quirk.
Tras decir esto Izuku se quedó completamente en shock, tenía sus ojos abiertos como platos y la boca abierta aun en una sonrisa, pero sin decir nada, mientras que su madre se encontraba en un estado bastante similar, ambos estaban conmocionados por la noticia, hasta que Izuku le hizo una pregunta al doctor.
Izuku. ¿Pero aún así podrá ser un héroe?.
Doctor. La verdad niño, creo que lo mejor será que te rindas -Esas palabras solo empeoraron el estado de Izuku- Como te mencione antes, aunque tienes un quirk, hay una probabilidad de que tu quirk jamás despierte y aunque despertara, es imposible saber cuándo lo Lo hará, aunque es poco probable que despierte a tiempo para asistir a una academia de héroes -Esta declaración solo lo deprimió aún más a Izuku-.
Después de eso ambos peliverdes le agradecieron al doctor y se despidieron con una reverencia para irse a su auto, en el camino de regreso a casa, Izuku se sentó en el asiento trasero en total silencio mientras que su madre se encontraba sentada en la parte delantera. del auto tratando de hablar con Izuku. Al llegar a casa, Inko se fue a la cocina mientras que Izuku se encerró en su cuarto.
Después de unos minutos, Inko fue a la habitación de Izuku para avisarle que fuera a cenar, Inko solo abrió un poco la puerta de Izuku y desde ahí lo miro, el pequeño estaba frente a su computadora mirando un video del debut de All Might. en el que All Might salvó a decenas de personas de un desastre natural.
Inko solo se quedó en silencio en la puerta mientras escuchaba a su hijo llorar, después de unos momentos Inko salió de la puerta de regreso a la cocina, pensó que en ese momento era mejor que le diera espacio a Izuku.
A la mañana siguiente Izuku fue a su guardería, la verdad era que no quería ir, pero al final Inko lo convenció, al llegar Izuku noto que todos los niños y maestros estaban juntos mirando a alguien, Izuku se acercó y en el medio pudo ver. a su mejor amigo Bakugo, que estaba generando explosiones desde la palma de sus manos, esto sorprendió mucho a Izuku, además que escuchaba a sus compañeros y maestros felicitando a Bakugo y alabando su quirk.
Izuku. Wow Kacchan, tu peculiaridad es asombrosa.
Bakugou. -Miro a Izuku- Gracia, en verdad es muy buena.
Después de eso pasaron unos minutos en lo que los maestros y los alumnos continuaron con las clases normales, después de unas horas llego el receso y todos los niños salieron al patio a jugar, Bakugo estaba rodeado de niños que alababan su particularidad, pero entonces Bakugo. Recordó que se suponía que Izuku debió ir ayer a ver al doctor para saber su particularidad. Entonces Bakugo se alejó del grupo de niños que lo estaban alabando y fue donde Izuku, que estaba comiendo solo.
Bakugou. HEY -Le gritó a Izuku para llamarle la atención, lo que hizo que Izuku voltee a verlo- Dijiste que ayer irías al doctor para ver tu quirk, entonces ¿cual es tu quirk?.
Izuku. -No sabía que responderle, así que solo le dije lo primero que le vino a la mente- Dicen que tengo algo llamado síndrome de quirk tardío, aparentemente eso hace que mi quirk demore más tiempo en manifestarse - Entonces un niño que se acercó le gritó -.
Niño. Seguro que está mintiendo y en realidad es un quirkles.
Izuku. No es cierto, si tengo una peculiaridad.
Niño. A si, entonces demuéstralo.
Entonces Izuku empezó a hacer fuerza por todo su cuerpo, trató por todos los medios que su quirk aparece, pero por más que se esforzaba, nada sucedió, Izuku solo miro a la cara a su amigo Bakugo, pero lo que vio lo sorprendente, Bakugo. Tenía en su rostro una sonrisa de superioridad.
Bakugou. Vaya, vaya, tal parece que siempre fuiste un Deku.
Izuku. Kacchan, porque me dice eso.
Bakugou. Porque es la verdad, si no tienes un quirk eso quiere decir que eres un Deku.
Después de eso Bakugo no se hizo esperar e inmediatamente le contó a todos que Izuku no tenía un quirk, ese día fue muy malo para Izuku, ya que todos sus compañeros lo empezaron a molestar e incluso algunos a golpear por el simple hecho de ser quirkles. . Y así los días pasaron, cada día era peor para Izuku, cada día llegaba a casa con golpes y varias heridas, al llegar su madre le atendía y le preguntaba como se había lastimado, a lo que Izuku siempre le respondía con una mentira, como que se había caído o que se golpeo y cosas así, aunque su madre no le creía, pensaba que si Izuku se lo ocultaba era por una razón.
Y así siguieron los días, cada día en la tarde Izuku salía a caminar al parque, esa se había convertido en su rutina diaria, un día estaba caminando al parque cuando escucho un grito, Izuku rápidamente se apresuró y fue corriendo hacia donde escuchó el grito. , al llegar vio como Bakugo junto a dos de sus secuaces estaban intimidando a una niña pequeña de cabello azabache y ojos color ónix, la pequeña estaba tirada en el suelo con una herida de quemadura en su brazo, la cual probablemente fue causada por una de Las explosiones de Bakugo.
Bakugou. Escuchame niña, este parque es mío, no puedes venir aquí.
Niña. Lo lamento, por favor, no me hagas daño.
Bakugou. Jajaja, lo lamento, pero para que ya no vuelvas a cometer el mismo error, tendré que darte una lección para que no lo olvides.
Baugo estaba apunto de lanzar otra explocion a la niña, la cual trató de cubrirse con sus brazos, en ese momento Izuku corrió hacia su dirección y se paró entre Bakugo y la niña, tanto la niña como Bakugo se sorprendieron de esta acción.
Izuku. Kacchan, detente, no le hagas daño, si lo haces jamás te lo perdonaré!.
Bakugo. No te metas Deku, a no ser que quieras una paliza.
Izuku. Kacchan por favor, déjala ir, esto no es lo que haría un héroe.
Bakugo. JAJAJAJAJA, tú solo eres un inutil quirkles, no me vengas a decir cómo ser un héroe.
Izuku. -Mira a la niña y le dice- Escapa, yo lo mantendré ocupado -La niña lo miró un poco preocupado pero al ver la sonrisa de Izuku asintió y se fue corriendo-.
Bakugo. Bueno Deku, al parecer estas rogando por una paliza -Se voltea para ver a sus dos secuaces y les dice- Cambio de planes, ahora vamos a atacar a Deku.
Pasaron unos minutos, en los que Bakugo y sus amigos golpearon sin piedad a Izuku, cuando acabaron se fueron, dejando a un malherido Izuku en el suelo, después de unos momentos Izuku se levantó con dificultad para ver alrededor y asegurarse de que no hubiera nadie.
Izuku. Me duele mucho mi cuerpo, pero al menos no fue un completo desperdicio, por lo menos pude salvar a esa niña -Suspira- Será mejor que vuelva a casa pronto, antes que mamá se preocupe -En el camino a su casa Izuku comenzó a hablar consigo mismo acerca de lo que había pasado-.
Izuku. Porque me pasa esto, ojala no tuviera ese estupido síndrome, desearía que mi quirk se manifestara, si tan solo hubiera una manera -Entonces recordó las palabras que el doctor le dijo "el síndrome de quirk tardío es una condición muy rara, la cual es generada por qué el quirk del sujeto es más poderoso de lo que su cuerpo puede resistir, entonces, el quirk no se presentará hasta que el cuerpo del sujeto pueda resistirlo completamente, pero aun así, hay casos en el que el sujeto jamás logra despertar su quirk", pero entonces una idea apareció en la mente de Izuku- Un momento, el doctor dijo que se debe a que mi cuerpo no puede resistir el poder de mi quirk, entonces, si entreno mi cuerpo, eso podría hacer que controlar mi quirk sea más sencillo, si hago mas fuerte mi cuerpo, entonces mi quirk podría manifestarse -Una sonrisa apareció en la cara de Izuku ante esa idea- Puedo acelerar el despertar de mi quirk, quien sabe, con suficiente esfuerzo tal vez despierte a tiempo para entrar a una escuela de heroes.
Y así pasó el tiempo, Izuku solía ir al parque, ahi veia a Bakugo golpeando niños o niñas e Izuku los defendía, lo cual causaba que Bakugo dejará a Izuku muy malherido, el cual al llegar a casa se curaba a sí mismo sin que su madre se diera cuenta, eso ya se estaba volviendo una rutina. Después de curarse Izuku se ponía ropa deportiva y salía a correr, después de un tiempo Izuku desarrolló una rutina, su rutina comenzó muy suave, debido a que se trataba de un niño de 4 años, al inicio era correr 250 metros, hacer 15 sentadillas, 15 abdominales y 15 planchas. Al paso del tiempo, el ejercicio de Izuku fue aumentando, al punto de que al cumplir los 12 años su rutina era de correr 30 kilómetros, hacer 800 abdominales, 800 flexiones y 800 planchas, además que se impuso una estricta dieta, todo esto con la esperanza de despertar su quirk.
Al cumplir los 12 años Izuku había desarrollado una musculatura que no era común en chicos de su edad, además de que creció bastante, actualmente media alrededor de un metro setenta y cinco, lo cual lo convirtió en el más alto de su clase, además que Izuku aprendió a pelear viendo videos en internet de artistas marciales y de peleas de héroes, esto le permitió a Izuku desarrollar una habilidad muy interesante, gracias a que aprendió por medio de imitación, Izuku aprendió a imitar los estilos de pelea de cualquier persona, lo que también le permite predecir los movimientos de una persona, aunque claro, él evitaba las peleas, es más, hace mucho que Izuku ha estado evitando a Bakugo para evitar problemas, la última vez que Bakugo lo atacó fue cuando ambos tenían 7 años.
Izuku a pesar de su presumible físico, no tenía amigos, ya que la mayoría no se juntaba con él o porque pensaban que era quirkles o porque temían acercarse a él porque Bakugo siempre intentaba atacar a Izuku.
Izuku se encontraba saliendo de su escuela, estaba en la salida de la escuela cuando de repente escuchó un enorme grito detrás de él.
Bakugo. HEY DEKUUUUUUU.
Izuku. -Voltea a ver a Bakugo- Eh, hola Kacchan, ¿puedo ayudarte en algo?.
Bakugo. Hoy tuve un mal día, reprobé un examen.
Izuku. Lo lamento mucho -Dijo tranquilamente-.
Bakugo. No importa, como sea, necesito desquitarme, haci que te golpeare hasta que me sienta mejor.
En ese momento Bakugo corrió para atacar a Izuku y le arrojó un golpe a la cara, el cual fue sostenido por Izuku. Bakugo se sorprendió de que Izuku detuviera su golpe, ya que esta era la primera vez que Izuku se defendió, entonces Bakugo trató de lanzarle una patada al pecho de Izuku, pero Izuku lo esquivó y le devolvió la patada, derribando a Bakugo. Bakugo y sus secuaces se sorprendieron de que Izuku haya derribado a Bakugo, esto en verdad enfureció a Bakugo, el cual se levantó con un rostro que expresaba su furia.
Bakugo. Valla Deku, al parecer te hiciste fuerte, pero jamás dejaras de ser un inutil Deku sin quirk.
En ese momento Bakugo se levantó y volvió a atacar a Izuku, solo que esta vez utilizó su quirk al principio Izuku comenzó a esquivar las explosiones de Bakugo, Izuku estaba prediciendo los movimientos de Bakugo y estaba esquivando y desviando las explosiones de Bakugo, hasta que Bakugo se arto, junto ambas manos y arrojó una enorme explocion, la cual Izuku no pudo esquivar y le dio de lleno, dejándolo muy herido con quemaduras de segundo grado y parte de su uniforme destrozado. Bakugo va caminando hacia donde estaba tirado Izuku y le arroja una patada a la altura de sus costillas.
Bakugo. Ves maldito Deku, no importa lo mucho que entrenes o te esfuerces, jamás dejarás de ser un maldito Deku -Bakugo vuelve a patear a Izuku en el estómago- Sabes que Deku, tengo un consejo para que puedas volverte un héroe, ve al edificio más alto que encuentres, salta y reza que en tu próxima vida nazcas con un quirk JAJAJAJAJAJAJA.
Tras decir eso Bakugo se fue seguido de sus dos secuaces, Izuku se levantó y se fue caminando a su casa, estaba un poco deprimido, la verdad, no quería que Bakugo lo volviera a atacar, por eso lo había estado evitando desde los 7 años, en cualquier caso se sorprendió bastante cuando llego a casa y lo primero que encontró fue un montón de maletas en la sala, Izuku no sabia que sucedia hasta que su madre apareció bastante apresurada, ambos se miraron a la cara, Inko no se dio cuenta de las heridas de Izuku y procedió a hablar.
Inko. Izuku, al fin llegas, un poco más y tendría que irme sin despedirme.
Izuku. -Se veía claramente confundido- Mamá, qué está pasando ¿y esas maletas?.
Inko. ¿Que acaso no lo recuerdas?, mi compañía me llamo, tengo un viaje de negocios a Estados Unidos, solo será una semana y volveré, no te preocupes.
Izuku. Mamá, cómo es que no me dijiste esto antes.
Inko. Si te lo dije, ¿no lo recuerdas?, fue hace unos 5 días, en la cena.
Izuku pensó en ese momento, recordó que cenaban con el televisor encendido, y después recordó que en el noticiero pasaron una noticia de All Might y dejó de escuchar a su madre.
Izuku. Ahhh si -Algo nervioso- Ya lo recordé.
Inko. -Se escucha una bocina afuera de la casa- Parece que ya llego mi taxi, Izuku podrías ayudarme a bajar mis maletas.
Izuku. Sí mamá.
Izuku rápidamente tomó las dos maletas de Inko y las llevó al taxi, Izuku subió ambas maletas al taxi y se despidió de su madre con un fuerte abrazo y ambos se despidieron. Mientras el taxi se alejaba, Izuku se despedía de Inko con su mano, hasta que el taxi se perdió de vista.
Esa misma noche Izuku estaba sentado frente a su televisor viendo una película algo extraña, mientras pensaba en lo que le había pasado esa mañana con Bakugo.
Mente de Izuku. Y si Bakugo tiene razón y no importa lo mucho que entrene, y si mi quirk jamás se manifiesta, entonces ¿qué haré?, Bakugo tiene razón, a pesar de todo mi entrenamiento, no puedo vencer a alguien con un quirk fuerte.
Izuku seguía pensando en esto cuando de repente la película que estaba viendo en la televisión fue cortada y apareció un noticiero, entonces el reportero comenzó a hablar.
Reportero. Cortamos esta película para perdedores solitarios.
Izuku. -Ofendido- OYE!
Reportero. Para informarles que hoy hace apenas unos momentos sucedió una tragedia, el día de hoy el vuelo 233 que salía de Japón en dirección a Estados Unidos, sufrió una descompresión a mitad del vuelo, generando que se estrelle a mitad del océano pacifico, a pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, no hubieron sobrevivientes.
Izuku. -Comenzando a asustarse- ¿Ese no habría sido el avión de mamá?, -Tratando de calmarse- No creo, será mejor que la llame -Sacando su teléfono y llamando a Inko- Vamos mamá, contesta -Pero entonces una voz del celular lo interrumpió-.
Voz. El número con el que se ha intentado comunicar se encuentra fuera de servicio, por favor intente comunicarse más tarde.
Izuku. -Aun mas asustado pero tratando de calmarse- Vamos Izuku, tienes que calmarte, lo mejor que puedes hacer ahora es ir al aeropuerto, seguro que ahí podrán aliviar mis dudas.
Izuku rapidamente fue a su cuarto y se vistio para salir, se puso un jean, un polo negro y una polera con capucha, Izuku fue de regreso a la sala, fue a la entrada de la casa y abrio la puerta solo para encontrarse con dos hombres que vestian un traje con una gabardina encima, uno de los hombres tenia una mano extendida, lo que indicaba que estaba por tocar la puerta, por un momento Izuku se asusto ante la posibiladad que sean villanos.
Hombre 1. Disculpa, ¿tú eres Izuku Midoriya?.
Izuku. Así es, ¿quiénes son ustedes?.
Hombre 2. Permítanos presentarnos, somos oficiales del departamento de policía de Musutafu.
Izuku. -Más calmado- Ya veo, entonces, ¿en qué puedo ayudarlos?.
Hombre 2. Podemos pasar un momento chico, es mejor que hablar de esto adentro.
Izuku. Si, no hay problema -Haciéndose a un lado para dejar pasar a los policías-.
Después de que los policías entraron, ambos se sentaron en un sofá, mientras que Izuku les trajo té y se sentó en el sofá frente a ellos. Los tres estaban sentados, se notaba que había una fuerte tensión en el ambiente.
Hombre 1. Tienes una linda casa chico.
Hombre 2. Y dime, ¿vives solo?.
Izuku. Vivo con mi madre.
Hombre 1. ¿Y tu padre?.
Izuku. No lo sé, desde que tengo memoria solo hemos sido mi madre y yo -Esto hizo que ambos policías pusieran una cara de tristeza, lo cual no fue desapercibido por Izuku-.
Hombre 1. Y dime, tienes más familiares.
Izuku. No hasta donde sé, en cualquier caso, dudo que hayan venido a conversar, pueden decirme que están haciendo aquí.
Hombre 1. -Con una sonrisa claramente forzada- Eres bastante listo chico, tienes razón -El hombre suspiró antes de seguir y su sonrisa cambió a un rostro más serio- Supongo que ya escuchaste sobre el accidente del avión -Esas palabras aferraron a Izuku, el ya se hacía una idea de porque habían venido, pero oír esto en verdad lo alteró- La verdad niño es que -Izuku lo seguía escuchando, cada palabra era como una daga en el corazón de Izuku- Una de las víctimas que se encontraban en el avión era tu madre, la señora Inko Midoriya, lo lamento chico.
En ese momento Izuku comenzó a llorar como nunca lo había hecho antes, su llanto era descontrolado, mezclado por unos fuertes gritos, los oficiales solo veían su sufrimiento sin decir una palabra, ambos sentían mucha pena por el pobre chico, después de varios minutos Izuku comenzó a calmarse, y entre todo el dolor que sentía, logró articular unas palabras.
Izuku. Snif snif, cómo murió mamá.
Hombre 2. Por lo que dijeron en la autopsia, sufrió un golpe en la cabeza cuando el avión se estrelló en el agua, por lo que el forense dijo, murió inmediatamente, sin sentir dolor -El policía suspiro- La aerolínea dueña del avión, declaró que se hará cargo de pagar los gastos funerarios, así que no debes preocuparte por eso.
Después de eso ambos policías se despidieron de Izuku y le dieron su pésame, tras despedirlos Izuku fue al cuarto de su madre y al entrar empezó a mirar las cosas de su mama, mientras seguía llorando, Izuku caminaba por su habitación, hasta que se topó con una estantería que tenía varias fotos de Izuku con ella, había una de Izuku a los 4 años que tenía su disfraz de All Might y jugaba con su mamá, un foto de Izuku con su madre en su primer día en la primaria y otra que había tomado recientemente, era la foto de Izuku con su mamá en su primer dia en la secundaria. Izuku miraba las tres fotos y se ponía a llorar con mayor fuerza. Izuku no resistió más y se tiró a la cama de su madre a llorar, lloró desconsoladamente toda la noche hasta el amanecer.
Ya habían pasado unos días desde el accidente del avión, Izuku ahora se encontraba en el funeral de su madre, Izuku estaba parado frente al ataúd de su madre, Izuku miraba fijamente el cadáver de su madre mientras algunas personas que vinieron al funeral se acercaban a él para darle su pésame, aunque Izuku solo los ignoraba, solo veía el cuerpo de su madre, la habían maquillado bien, realmente no parecía que estuviera muerta. Al funeral también vino la familia Bakugo, aunque Bakugo no se atrevió a acercarse a Izuku, los únicos que se acercaron a él fueron sus padres, Mitsuki Bakugo y Masaru Bakugo, ambos le dieron su pésame a Izuku, pero al igual que antes Izuku solo los ignoro.
Después de eso, llegó el entierro de su madre, Izuku solo siguió con la mirada perdida mirando cómo metían el ataque de su madre bajo tierra y la enterraban. Cuando terminó la ceremonia, Izuku se dispuso a irse, algunos de los invitados se ofrecieron a llevar a su casa, pero Izuku los rechazó, les dijo que quería caminar solo de regreso a su casa.
A la mañana siguiente alguien toco la puerta de la casa de Izuku, Izuku al abrir la puerta se topó con una mujer con un traje elegante que se quedó mirándolo, la mujer vio a Izuku, el cual no había comido desde el funeral de su madre. , se notaba que había estado llorando y se le veía deprimido.
Mujer. Tu debes ser Izuku, es un placer conocerte -Le dijo con una sonrisa-.
Izuku. -Se encontraba demasiado triste para ser amable- ¿Quien es usted y que quiere?.
Mujer. Soy una trabajadora social.
Izuku. ¿Trabajadora social?.
Mujer. Así es, debido al fallecimiento de tu madre y el hecho que no tienes familiares que puedan encargarse de ti, tendré que llevarte a un orfanato.
Izuku. Yo no quiero ir.
Mujer. Se que no quieres, pero lamentablemente no podemos dejar a un menor de edad vivir solo, y miralo de esta forma, si vas a un orfanato tal vez te adopten y tengas una nueva familia.
Izuku. No quiero una nueva familia.
Mujer. Se que no te gusta la idea, pero no hay nada que se pueda hacer, escucha, esta casa permanecerá cerrada hasta que obtengas la mayoría de edad, ahora, te dejaré hoy para que empaques las cosas que necesitas y mañana vendré por ti, te Veré mañana Izuku.
Después de eso la trabajadora social se despidió de Izuku con una reverencia y se fue, Izuku solo la vio alejarse y cuando la mujer se perdió de vista, Izuku cerró la puerta de su casa con fuerza y salió corriendo a su cuarto. Izuku no quería que esa mujer lo llevara a un orfanato, así que tomo una decisión rápida, no sabía si fue el dolor por la reciente pérdida de su madre o que ahora la adrenalina controlaba su cuerpo, pero Izuku rápidamente tomó una mochila y empezó a guardar sus cosas, metio ropa, algo de comida no perecible y un poco de dinero que había estado ahorrando.
Izuku tomó la mochila, se la puso en la espalda y salió del departamento, antes de cerrar la puerta del departamento, dio una última mirada a lo que era su hogar y cerró la puerta, Izuku comenzó a alejarse del departamento que había compartido tantos años. con su madre, se fue sin ningún rumbo específico, con una única idea en la cabeza "ya lo resolveré con el tiempo".
Fin del capitulo 1
