Seguimos con la historia desde que Izuku escapó de su departamento para que no lo envíen a un orfanato.
Izuku seguía caminando por la calle, la verdad no pensó muy bien la cosas antes de escapar, después de todo, no tenía a nadie a quien recurrir, apenas tenía un poco de comida que difícilmente le duraria mas de 5 días, no tenía un lugar a donde ir y apenas llevaba con él unos 3 mil yenes, en palabras más simples, estaba perdido.
Izuku seguía caminando por las calles, Izuku no tenía idea de donde estaba o a dónde se dirigía, jamas habia estado en esta parte de la ciudad, Izuku llegó a un lugar en el que aparentemente no había un solo héroe a la vista, el lugar estaba conformado por algunos edificios y casas antiguos, que no tenía pintura, incluso se notaba que algunas construcciones se estaban desmoronando, la mayoría de personas que se encontraban ahí, parecen ser muy pobres, aparentemente, Izuku había terminando en los barrios bajos de la ciudad.
Izuku. AHHH, -Gritando y sosteniendo su cabeza- y ahora que hago, bien, tengo que pensar esto con más calma -Cierra los ojos y empieza a inhalar y exhalar para calmarse- Muy bien, primero que nada, necesito un refugio -Viendo los edificios a su alrededor- Es probable que alguno de estos edificios este abandonado, con un poco de suerte podré encontrar un refugio decente.
Entonces Izuku comenzó a buscar un lugar decente en donde vivir, primero comenzó con una antigua casa de 1 piso que tenía en el frente un jardín cubierto de mala hierba, pero en cuanto Izuku abrió la puerta de la casa, la casa se derrumbó, aunque por suerte, la única parte que seguía en pie era la entrada de la casa, que era donde estaba Izuku.
El segundo lugar que Izuku visitó fue una especie de almacén, pero al entrar se topó con alrededor de unas 16 personas, cada una tenía múltiples armas blancas, cuando vieron entrar a Izuku, todos se fueron contra el, Izuku salió corriendo con todas sus fuerzas mientras era perseguido por ellos, después de que lo atacaran por unos minutos, Izuku aprendió los movimientos de toda la pandilla, lo cual le permitió esquivar sus ataques hasta que dejaron de perseguirlo.
Después de que Izuku recuperó el aliento por haber corrido tanto, siguió con su búsqueda, el siguiente lugar que Izuku visitó fue una casa vieja, solo que a diferencia de la anterior, esta era más grande y se veia mas resistente, pero al entrar, Izuku quedó completamente traumado, ya que en la entrada había un colchón en el suelo, sobre el cual había un hombre y una mujer desnudo, haciendo el "ya saben que". Rápidamente Izuku salió de la casa y al salir vómito frente a esta. Cuando terminó de vomitar se paró en el mismo lugar mientras sostenía con fuerza su cabeza.
Izuku. Debo reprimir el recuerdo -Entonces se escucha que un gemido sale de la casa- DEBO REPRIMIR MÁS RÁPIDO.
Después de esa perturbadora escena, que Izuku pudo reprimir con éxito, Izuku continuó con su búsqueda. Seguía caminando, después de unos minutos se encontró con un lugar bastante raro, parecia una clase de edificio abandonado, Izuku abrio la puerta, pensando que porfin encontro un lugar decente, pero al entrar se topo con algo muy extraño, parecia que habia entrado a una especie de bar, el cual era atendido por un tipo que se veia como una niebla negre con ojos amarillos y sentado en la barra estaba un adolecente de cabello celeste y con una mano que cubria su cara. Cuando Izuku entró al bar, ambos personajes lo miraron, cuando de repente el tipo de la mano en la cara tocó con sus 5 dedos un vaso vacío que estaba en la barra y el vaso se hizo polvo, Izuku vio esto con los ojos muy abiertos y algo asustado, pero aun así captó la indirecta.
Izuku. -Mientras salía lentamente del bar- Lamento haberlos interrumpido.
Después de ese raro encuentro, Izuku siguió con su búsqueda de un lugar para quedarse Izuku seguía caminando, en su búsqueda se encontró con algunos lugares donde se reunían criminales, otros donde había personas haciendo cosas raras, etc. Después de un par de horas buscando, Izuku se encontró con un lugar donde podría dormir, era un edificio de unos 4 pisos, el primer piso estaba ocupado, pero por lo que le dijeron, el resto del edificio estaba vacío.
Era un edificio antiguo, el cual anteriormente tenía unas escaleras de acero que estaban suspendidas por un costado del edificio, aparentemente debido al tiempo y a la falta de cuidado, las escaleras se habían caído, dejando incomunicados todos los pisos superiores a excepción del primero, además que nadie tenía la intención de reparar las escaleras pronto.
Haci que a Izuku se le ocurrió una idea, fue a la parte de atrás del edificio para que las personas que vivían en el primer piso no lo vieran, al llegar tomó una soga y una piedra que encontró tirada cerca de ahí, ató la soga a la piedra y la arrojó lo más alto que pudo, la piedra actúa como péndulo, atando la soga a una barra de acero que sobresalía del techo.
Izuku uso la soga para escalar y llegar a la entrada del tercer piso, el cual fue escogido porque si iba al segundo piso, había una posibilidad de alertar a los dueños que vivían en el primer piso y el cuarto piso tenía algunos agujeros en el techo, por lo si llovía, eso sería un problema, por lo que eligió quedarse en el tercer piso.
Al llegar al tercer piso Izuku lo miro con detenimiento, el lugar estaba vacío y se notaba que apenas estaba en construcción, Izuku revisó el lugar, no tenía agua, gas o muebles, el lugar estaba completamente vacío, pero aun así, esto era lo mejor que podía conseguir.
Izuku se apresuró y miró por el agujero por donde había entrado, veía como el sol empezaba a ocultarse en el horizonte, si Izuku no estuviera preocupado, probablemente se habría tomado un momento para ver el atardecer, Izuku aprovechó y fue hacia donde estaba la mochila que se había llevado de casa, abrió un cierre de su mochila y de este saco un futon que se había llevado de su casa. Izuku abrió el futón, lo extendió en el piso y se cubrió con él, preparándose para dormir, pero antes de poder dormir, Izuku se puso a pensar en lo que había estado haciendo hasta ese momento.
Izuku. -Se sostuvo la cabeza con las manos mientras se revolcaba por todo el futon- No puedo creer que haya escapado, jamás había hecho algo remotamente malo en mi vida y ahora me escape de una empleada del gobierno -Dejando de sacudirse en el futon- Bien, bien, cálmate Izuku Midoriya, lo echo, echo esta, por ahora tengo que conseguir dinero para poder tener una vida decente, con algo de suerte podré irme pronto de este lugar.
Izuku se levantó un momento de su futón y fue a su mochila, de esta sacó una linterna para alumbrarse, ya que ya era de noche y el piso en el que vivía no tenía instalación eléctrica. Izuku empezó a sacar toda la comida y el agua que se había llevado de casa, para contar todas las provisiones que tenía por el momento. Después de contar los alimentos y bebidas que tenía, resultó que tenía 22 botellas de agua, 8 tazones de ramen instantáneo y unas 4 latas que contenían alimentos enlatados.
Izuku. -Volviendo a guardar la comida en la mochila- Bien, con suerte y si racionar la comida, debería al menos unas 2 semanas, como sea, será mejor que mañana empiece a buscar un empleo.
Después de eso Izuku regreso a su futón y se acostó en este para poder dormir, esa noche fue una de las peores que había pasado Izuku, debido a que el piso en el que vivía no tenía puertas ni ventanas, el lugar era bastante frío, Izuku tuvo que acurrucarse lo mejor que pudo en el futon para resistir el intenso frío, y después de un tiempo, Izuku logró dormirse.
Al amanecer, la luz entró por las ventanas del departamento cayendo directamente en la cara de Izuku, el chico al recibir la luz se despertó, algo agotado su rostro se le veía horrible, sus ojos rojos mostraban que había estado llorando toda la noche, después de todo, aun no terminaba de aceptar la muerte de su madre, además que ahora no tenía un hogar. Izuku suspiro y fue a su mochila para sacar algo de comer, después de su desayuno conformado por una lata de atún y una botella de agua, Izuku se dispuso a salir de su "casa", usando la misma cuerda que tenía para entrar.
Al salir, Izuku empieza a pasear por el vecindario, dándose cuenta que en verdad ese era un lugar de mala muerte, en cada esquina se podía ver a tipos armados o en pandillas, un asalto y mujeres de dudosa reputacion, ademas de que no había un solo héroe o policía a la vista a la vista, Izuku salió de ese barrio y llegó a una zona con más personas y héroes, en ese momento Izuku comenzó con su búsqueda de trabajo.
Izuku intentó conseguir trabajo en varios lugares, fue a cafeterías para tratar de buscar trabajo de mesero, a restaurantes para tratar de ser un repartidor e incluso trató de buscar un trabajo como recepcionista en una tienda. Pero en cada lugar al que iba, si no lo rechazaban por ser menor de edad, lo rechazaban porque decían que necesitaban permiso de sus padres. Después de varios intentos fallidos Izuku estaba regresando a ese departamento abandonado en donde estaba viviendo, ya había entrado al barrio donde estaba el departamento cuando empezó a hablar consigo mismo.
Izuku. -Suspirando- Ok, eso fue una total pérdida de tiempo, y ahora que hare, necesito dinero para poder sobrevivir, ahora que hare.
Pero entonces, como si el cielo escuchara su pregunta, Izuku vio algo que podría ser la solución a sus problemas, al otro lado de la acera una mujer estaba pasando tranquilamente, sin darse cuenta que un chico de unos años mayor a Izuku iba hacia la dirección contraria, Izuku vio como la mujer y el joven chocaron a la mitad de la acera, el joven se disculpó con la señora y siguió su caminar, la señora no se había dado cuenta, pero Izuku vio claramente como el chico al chocar con la señora, disimuladamente tomó el monedero de la mujer. Izuku estaba a punto de gritar para avisar del robo a la señora, cuando una idea pasó por su mente.
Mente de Izuku. Y si yo también robara -La idea pasó fugazmente por la mente de Izuku- No, no, sí mamá siguiera con vida, ella me mataría solo por pensar en eso -Después se puso a meditar unos segundos más- Aunque… ella tampoco querría que yo muera de hambre, ademas, solo seria por un tiempo, después encontraré la manera de entrar a una academia de héroes y cuando lo haga lo dejaré permanentemente, además que devolveré todo lo que haya robado, pero, hacerlo sería muy arriesgado, si me atrapan podrían llevarme al orfanato, o peor aún, a una correccional, si eso sucede jamás podré cumplir mi sueño, si voy a hacer esto, debo asegurarme de que no me descubran, bien, me quedan alrededor de 2 semanas de alimentos, en ese tiempo debo convertirme en un carterista experto.
Las siguientes 2 semanas Izuku estuvo saliendo a la calle, buscando carteristas de los cuales poder aprender a robar, gracias a que por su entrenamiento, Izuku podía imitar los estilos de pelea de otras personas, además de predecir sus movimientos. Gracias a la predicción, Izuku podía encontrar fácilmente a las personas que iban a robar y después de ver sus técnicas de robo, empezó a mezclar cada técnica que veía con la intención de crear una técnica perfecta.
No solo eso, en esas dos semanas Izuku arreglo un poco el departamento para que fuera más cómodo, en primer lugar, consiguió leña de un bosque cercano, con la leña hacía una fogata dentro del departamento, además de que en una playa llena de basura, encontró un calentador de agua, unas ollas y una sartén, las cuales estaban un poco gastadas, pero le servían igual a Izuku. Gracias a esos utensilios de cocina gastados y a la fogata, Izuku tenía una cocina artesanal fácil de usar. Además de encontrar una casa de baños públicos, donde gastó el poco dinero que le quedaba para poder bañarse regularmente, además que ahí le permitían lavar su ropa.
Y de esta forma, las dos semanas pasaron, Izuku se despertaba como cada dia, con la luz del sol, al costado de su futón se encontraba la fogata que usaba para cocinar o para calentarse en las noches, Izuku se despertó y vio el lugar donde guardaba su comida, al verlo, lo vio completamente vacío, entonces un pensamiento apareció en su mente "se acabó el tiempo".
Después de eso se vistió con un short verde, un polo rojo y sus clásicas zapatillas rojas, lo cual era una de sus pocas prendas que había traído de casa. Izuku salió del departamento con la soga que era su única entrada y salida, en cuanto salió fue a correr para empezar con su rutina deportiva, no porque ahora era un hombre sin hogar iba a descuidar sus ejercicios.
Mientras Izuku corría, era saludado por las personas que vivían por la zona, muchas mujeres, hombres y niños saludaban a Izuku al verlo pasar, incluso algunos de los pandilleros que estaban por la zona lo saludaban cuando él pasaba. En esas dos semanas Izuku se había hecho amigo de varias personas que vivían en la zona, a pesar de su situación actual, Izuku jamás dejó de ser un chico amable y servicial que ayudaba a quien lo necesitara. Esto causó que muchas personas se encariñaran con el pecoso, incluso le caía bien a muchas de las pandillas que vivían por la zona. Originalmente el plan de Izuku era robarle a las personas que vivían en esa zona, aunque al final lo descarto debido a ciertos motivos, primero que nada, las personas que vivían ahí, eran pobres, por lo cual aunque les robara, sería muy poco lo que ganaría, el segundo motivo es que como Izuku vivía en el mismo barrio, en algún momento podrían encontrarlo y vengarse de él y el tercer motivo es porque en esas dos semanas Izuku se había encariñado bastante con esas personas.
Después de eso, este lugar no era opción para robar, por lo que su siguiente opción fue ir a otro lugar, pero cualquier lugar fuera de los barrios bajos tenía un serio problema llamado "heroes". Si la persona a la que le robaba se daba cuenta rápidamente del robo, no dudaría en llamar a los héroes, y si eso sucedía, cualquier posibilidad de volverse un héroe desapareceria por completo, por lo cual, si iba a actuar en lugares así, sería necesario tener un mayor cuidado a la hora de robar.
Después de que termine su rutina de ejercicios, decidió comenzar con su plan, usando todo lo aprendido en esas dos semanas. Lo primero que Izuku aprendió, fue la apariencia, aprendió que cuando alguien ve a una persona sospechosa, inmediatamente trata de proteger sus cosas de valor, por lo que verse como un adolecente comun y corriente era esencial. Lo segundo que aprendió es a disfrazar el robo, sacar un objeto como una billetera del bolsillo puede causar que la persona se de cuenta, por lo que debes disfrazar el robo con un golpe en su costado o distrayendo a la víctima. Y lo tercero que aprendió es a hacer movimientos rápidos, mientras más tarde el robo, más probable es que te descubran, por lo que en esas 2 semanas Izuku práctico su agilidad con sus manos.
Tomando esas tres cosas en cuenta Izuku se preparó a dar su primer robo, el cual sería en el centro de la ciudad, ya que ese lugar le daba 2 ventajas esenciales, la primera era que por la cantidad de personas todos estaban muy juntos, lo que le facilitaba el robo y la segunda ventaja eran los héroes, a pesar de que ellos también eran una desventaja, la presencia de la gran cantidad de héroes que rondaban por el centro les daba a las personas una sensación de seguridad, por lo que en ese lugar casi todos tenían la guardia baja.
Entonces Izuku inicio con su plan haci que fue en dirección al centro de la ciudad, el centro era un lugar repleto de tiendas y héroes, el lugar estaba lleno de personas todo el día, Izuku vestia ropa normal y nadie le prestaba atencion, por lo que era algo bueno, entonces frente a el vio a su primer objetivo, un hombre de cabello negro y lentes, que vestia un traje formal, y se encontraba hablando por telefono, por lo que era el objetivo perfecto, rapidamente Izuku camino hasta pasar junto al hombre, ambos chocaron al pasar, pero el hombre nisiquiera se detuvo a ver a Izuku y siguio con su camino sin darse cuenta que habia sido robado.
Tras cometer el robo, Izuku se alejó lo más rápido que pudo y se metió en un callejón, al llegar se inclinó mientras sostenía su pecho, en verdad ese había sido el momento más estresante de su vida, pero bueno, el trabajo estaba hecho. Rápidamente sacó de su bolsillo la billetera que acababa de robar y la reviso, en esta encontró algunas tarjetas de crédito (las cuales no le servían en ese momento), algunas fotos de la familia del hombre (que Izuku espero que el hombre tuviera una copia de las fotos) y finalmente lo que más le importaba a Izuku, habían 5600 yenes en efectivo, eso sería suficiente para unos 3 días.
Izuku se encontraba feliz, este había sido su primer robo, y fue uno bastante exitoso, después de eso Izuku guardó el dinero en el bolsillo de su short y arrojó la billetera al suelo, después de lo cual salió del callejón y se dispuso a seguir con sus robos.
Al final del día Izuku estaba regresando a su casa con un rostro sonriente, su primer día como ladrón le había salido bastante bien, en total robo unas 6 billeteras y ninguna de sus víctimas se percató del robo, Izuku estaba bastante contento de que no se dieran cuenta, por lo que siguió con su camino de regreso a casa, pero durante el camino vio un restaurante pequeño y su estomago gruño, en ese momento Izuku recordó que no había comido nada en todo el día, entonces pensó en comprar algo rico de comer para celebrar su éxito de ese día.
Izuku desvió su camino y entró al restaurante, donde se sentó en una mesa y fue atendido por un mesero, Izuku aprovechó ese momento para comer su comida favorita, Izuku compro un plato de Katsudon, el cual estuvo bastante bueno, aunque no se compara al Katsudon que le preparaba su madre, Izuku suspiro ante ese recuerdo, aún le dolía mucho ya no tener a su madre con el, le dolia haberse quedado solo, y sobre todo le dolía el haber tenido que recurrir a robar para poder sobrevivir. Pero lamentablemente esa era su vida ahora.
Después de eso Izuku regresó a su casa, entró usando la misma soga de siempre para llegar al tercer piso y se acostó en su futón para dormir, pero antes de dormir un pensamiento fugaz paso por la mente de Izuku "esto solo es temporal".
Timeskip 2 años
Izuku ya tenía 14 años, además de tener un físico y una estatura envidiables, en resumen en esos 2 años la situación de Izuku no ha cambiado en lo más mínimo, sigue viviendo en el mismo piso abandonado y su única fuente de dinero seguía siendo robar. Aunque en esos dos años Izuku había mejorado mucho en lo que se trata de robar, no solo robaba a las personas en las calles, también robaba objetos de las tiendas para ahorrar dinero, y en esos dos años jamás lo han atrapado, aunque varias veces estuvieron a punto de atraparlo.
Izuku ahora tenia una actitud más relajada y mas segura, ademas que en ese tiempo Izuku estuvo estudiando por sí solo para evitar que los alumnos que van a la escuela se le adelanten, a pesar de que Izuku no ha ido a la escuela desde hace dos años, gracias al auto estudio Izuku tiene un nivel superior al promedio de alguien de su edad. Aunque claro, cabe aclarar que la mayoría de los libros que Izuku usa para estudiar son robados.
Algo de lo que Izuku también se dio cuenta es que en esos dos años alguien había estado poniendo carteles de se busca con su foto, al menos durante el primer año de su desaparición,después de eso, los carteles solo dejaron de aparecer, Izuku creyó que quien sea que lo haya estado buscando se había rendido, aunque Izuku jamas se entero de quien era el que ponia los carteles.
Izuku a pesar de que tiene una horrible condición económica, no se ve para nada como un chico pobre, esto es principalmente a causa de que puede robar ropa de las tiendas fácilmente y también gracias a la casa de baño a la que va cada día a ducharse después de hacer ejercicio.
En este momento Izuku estaba pasando por debajo de un puente, estaba bastante feliz acababa de robar alrededor de 20 billeteras cuando paso por el centro, todas se encontraban en su mochila, planeaba ir a casa, contar cuánto dinero robo y después vender las billeteras en una tienda de empeños a la que Izuku solía ir.
Mientras pasaba por debajo del puente Izuku se sintió bajo amenaza (si se preguntan cómo, debido a que Izuku vive en un lugar lleno de criminales, aprendió a darse cuenta cuando algo malo va a pasar, es más como un presentimiento), rápidamente Izuku salto alejándose del peligro, al voltearse pudo ver a una persona que parecía estar hecha de moco verde la cual había intentado capturar a Izuku con uno de sus tentáculos.
Villano. Vaya mocoso, parece que eres ágil, serás un buen contenedor para poder escapar de él -Rápidamente lanza varios tentáculos en contra de Izuku-.
Izuku. -Mientras esquiva los tentáculos- Oye, si que eres feo, de casualidad no tienes algo de valor contigo ¿o si?.
Villano. Que pregunta es esa mocoso.
Izuku iba a seguir hablando con el villano de lodo pero de repente la tapa de alcantarilla por la que había salido el villano salió volando y una enorme figura apareció, Izuku y el villano se quedaron viéndolo hasta que el enorme hombre habló.
All Might. YA NO HAY NADA QUE TEMER JOVEN -Izuku estaba sorprendido y con estrellitas en los ojos al ver a su ídolo- ¿PORQUE?, PORQUE YO ESTOY AQUÍ.
Izuku. -Bastante emocionado- No puede ser, es All Might.
Villano. Maldita sea, me alcanzó.
All Might. -Preparándose para dar un golpe- SMASH -Lanzando el golpe-.
Villano. AHHHHHHH -Mientras su cuerpo era esparcido por todo el lugar a causa del golpe-.
Cuando el villano quedó derrotado, All Might se mueve a una velocidad increíblemente rápida y mete todos los restos del villano en una botella de plastico vacia que All Might saco de una bolsa que llevaba con él, una vez All Might tuvo al villano contenido se dirigió a Izuku que lo miraba muy sorprendido.
Izuku. No puede ser, no puede ser, no puede ser, es All Might -Rápidamente Izuku mete la mano en uno de los cierres de su mochila y saca un cuaderno en el que anotaba apuntes de los quirks que veía (Cabe aclarar que el cuaderno y las billeteras estaban en cierres distintos)- All Might, podría darme su autógrafo por favor.
All Might. No hay problema con el shonen -En un rápido movimiento All Might tomó la libreta y en un instante la firmó- Aquí tienes shonen-.
Izuku. Gracias, lo voy a apreciar por siempre.
All Might. Bueno shonen tengo que irme, debo entregar al villano a las autoridades.
Izuku. Espere All Might, aún hay mucho que quiero preguntarle.
All Might. Lo lamento shonen pero tengo prisa.
En ese momento All Might dio un enorme salto que lo elevó bastantes metros en el cielo, sin darse cuenta que cierto peliverde se había sostenido a su pierna y estaba volando con él, mientras volaba All Might sintió un exceso de peso y se miró la pierna, en ese momento vio que Izuku se aferraba con todas sus fuerzas a su pierna.
All Might. Eyyy shonen, tu fanatismo se está pasando del límite, suéltame -Mientras sacudía su pierna para tratar que Izuku se suelte-.
Izuku. -Bastante asustado y con unas lágrimas saliendo de sus ojos- SI ME SUELTO MORIRE.
All Might. -Dándose cuenta de la altura a la que estaban- Oh, es cierto, dame un momento, buscaré un edificio en el cual pueda aterrizar.
Después de unos segundos All Might aterrizó en la cima de un enorme edificio, era un edificio enorme de al menos 50 pisos, que tenía una reja para evitar que las personas se caigan del lugar. Al aterrizar Izuku se bajó de la pierna de All Might y se sostuvo con fuerza el pecho por el miedo que tenía al estar a esa altura, entonces Izuku enfocó su vista en All Might que se preparaba para dar otro gran salto.
All Might. Entra al edificio y busca a alguien que te ayude a bajar -Apunto de saltar hasta que Izuku le hablo-.
Izuku tenía una pregunta que hacerle, en este punto en el que faltaban 10 meses para el examen de admisión de la UA, era muy poco probable que su quirk apareciera antes del examen. Izuku sabía que a causa de que él no tuvo educación secundaria era casi imposible que alguna academia de héroes lo aceptara, pero aun así, él necesitaba una esperanza, una esperanza de que podría cumplir su sueño, una esperanza de que todo lo que había sufrido no había sido en vano, entonces miró a All Might con una mirada decidida y se decidió por hacerle la pregunta que tanto le perturbaba.
Izuku. Aunque no tenga una particularidad, ¿puedo convertirme en un héroe?, ¿puede alguien sin particularidad ser como tú?.
All Might. -En ese momento All Might se detuvo y miró de reojo a Izuku que estaba detrás de él- ¿Sin una particularidad? -Pero en ese momento All Might sintió que ya no podía mantener su forma musculosa y empezó a esforzarse para tratar de mantener su forma musculosa, mientras vapor empezaba a salir de su cuerpo- Esto es malo, mierda, maldición -Dijo en un susurro que Izuku no escucho-.
Izuku. -Mientras miraba al suelo sin darse cuenta de lo que le pasaba a All Might- Debe ser porque no tengo una particularidad, -Mientras jugaba con sus dedos por los nervios- pero siempre me he… tal vez por eso… no lo se… pero creo que salvar gente es super genial, salvar a la gente con una sonrisa sin miedo, quiero ser un gran heroe como tu -En ese momento Izuku levanta su cabeza viendo a un hombre rubio y escuálido que tenía los ojos hundidos, sorprendiendo bastante a Izuku- T t tu enloqueciste… -Mirando a los lados- Espera, hasta ahora… ¡¿Eh?!... ¿Falso? ¡¿Un falso?! ¡Imposible! -En ese momento el hombre escuálido hablo-.
All Might. Yo soy All Might -Mientras empieza a salir sangre de su boca-.
Izuku. -Se asusta- No puede ser.
All Might. ¿Conoces a los tipos que flexionan su postura en las piscinas?, es así.
Izuku. No puede ser, All might no tiene miedo… él salva a todos con una sonrisa… es el mejor.
All Might. Una sonrisa sin miedo ¿eh? -El hombre se sentó en el piso- Ahora que me viste así jovencito, asegurate de no escribirlo en la red, aunque sea un accidente -Izuku solo lo veía sorprendido hasta que All Might se levantó su polo mostrando una horrible herida-.
En ese momento All Might le explicó a Izuku lo de su herida, el como se la hizo y además de contarle que perdió varios de sus órganos internos y que ese era el motivo por el que ahora solo podía ser un héroe durante tres horas al día, además de explicarle porque su pelea con el villano que le causó la herida no se hizo pública y el verdadero motivo por el cual siempre está sonriendo. Después de contarle eso a Izuku, procedió a responder la pregunta que le había hecho.
All Might. Los profesionales siempre están arriesgando sus vidas, no puedo decirte simplemente, "puedes convertirte en un héroe incluso sin un poder" -Izuku se deprimió bastante por la respuesta-.
Izuku. -Bastante deprimido, mirando el suelo con un semblante triste- Ya veo.
All Might. -Parándose y caminando a la salida del tejado- Si quieres ayudar a otros, entonces debes volverte un oficial de policía, ellos solo reciben burlas porque llevan a los villanos detrás de escena, pero es una buena ocupacion -All Might abrio la puerta de las escaleras del techo para bajar, pero antes de irse se detuvo para decirle algo más a Izuku- No es malo soñar, pero también debes considerar la realidad, shonen -Después de decir eso All Might se fue por la escalera, mientras metía una mano a su bolsillo y sacaba una botella que contenía un líquido verde- Lamento haber tenido que destruir los sueños del chico, pero será mejor que te entregue rapido a la policia -Viendo la botella con el líquido verde-.
Una vez que All Might se fue del edificio, Izuku se quedó solo en el tejado del edificio, su cabello cubría sus ojos mientras Izuku mantenía su mirada en el suelo. La esperanza que Izuku tanto anhelaba, que tanto necesitaba había sido negada por su mas grande idolo, en ese momento Izuku se encontraba solo con sus pensamientos deprimiendolo cada vez más, Izuku había sobrevivido esos dos años solo en la calle, había sufrido, había sido atacado e incluso tuvo que recurrir al robo para sobrevivir, todo esto Izuku lo hizo con la esperanza de poder convertirse en un héroe, la idea de convertirse en un héroe era lo único que motiva a Izuku a seguir adelante, pero ahora que la única esperanza de Izuku fue destruida, esto solo dejo a Izuku muy deprimido.
Izuku. -Mientras unas lágrimas salían de sus ojos- Ya lo sabía, en lo más profundo de mi ser, ya sabía que jamás podría convertirme en un héroe, All Might solo me lo confirmó, pero ahora que no tengo una motivación, que haré para seguir adelante.
En ese momento en la mente de Izuku pasaron muchos de sus recuerdos, en la mayoría se podía ver a un Izuku más joven junto a su madre, los recuerdos continuaron hasta el funeral de su madre y siguieron hasta que él empezó a vivir solo y comenzó a robar para poder vivir, cada uno de estos recuerdo era demasiado doloroso para Izuku, ya que al confirmar que jamás podría ser un héroe, pensó que todo su dolor y sufrimiento había sido en vano, que todo lo que había hecho para poder ser un héroe, desde estudiar incansablemente hasta entrenar su cuerpo excesivamente con la esperanza de que su quirk despierte, todo esto había sido en vano, hasta que sus recuerdos dejaron de aparecer y terminaron con un último recuerdo de algo que había pasado hace ya bastante tiempo.
En el recuerdo se veía a un Izuku de unos 12 años con varias quemaduras mientras que Bakugo estaba parado frente a él, en ese recuerdo Izuku pudo escuchar con claridad a Bakugo decir una cosa "tengo un consejo para que puedas volverte un héroe, ve al edificio más alto que encuentres, salta y reza que en tu próxima vida nazcas con un quirk". En ese momento Izuku se levantó, y caminó en dirección al borde del edificio para desde ahí al callejón que estaba al costado del edificio.
Izuku. -Mientras miraba hacia el suelo desde el edificio- ¿Por qué no? -Mientras empieza a subirse a la valla de seguridad y al rodearla se sostiene al borde del edificio- Después de todo…
Ya no me queda nada.
Después de decir eso Izuku cerró sus ojos, dejó salir un suspiro y se soltó de la valla de seguridad, dejándo caer al vacío.
Fin del capitulo 2
