Izuku estaba cayendo a gran velocidad del edificio, tenía los ojos cerrados pero podía sentir el viento de la caída en su cara, se sentía realmente extraño, Izuku ya había aceptado su muerte, en este momento el único pensamiento en su mente era "ahora podré encontrarme con| mamá", sabía que no tenía salvación, después de todo no había un solo héroe cerca y él se había arrojado dentro de un callejón para que nadie encuentre su cuerpo hasta más tarde.
Al contrario de lo que uno podría suponer, Izuku no tenía miedo o arrepentimiento, en realidad lo que sentía en ese momento era un sentimiento de relajación, después de todo desde su punto de vista, el al fin sería liberado de todo el dolor que había sufrido, esto hizo que una pequeña sonrisa apareciera en el rostro de Izuku. Pero de repente sin ninguna razón aparente, Izuku comenzó a sentir un cosquilleo en todo el cuerpo, al inicio no le tomo importancia, pero después de unos instantes el cosquilleo aumento, ya harto de esta sensación, Izuku abrió sus ojos para ver qué sucedía, pero grande fue su sorpresa al ver que todo su cuerpo estaba brillando de un color verde bastante intenso. Izuku no tenía idea de lo que le estaba sucediendo, hasta que una idea pasó por su cabeza.
Izuku. Esto es… ¿mi quirk?... ¡ENSERIO, AHORA! -Mira lo rápido que se acercaba al suelo- Bueno, -Con una ligera sonrisa- ya no importa.
En eso Izuku finalmente se estrelló en el suelo, con su caída una enorme nube de humo se levantó, la cual después de unos segundos empezó a desaparecer, en medio del lugar se podía ver a Izuku tirado en el suelo, el cual después de unos segundos comenzó a abrir los ojos. Izuku no entendía lo que estaba sucediendo, él se había arrojado de un edificio de al menos 50 pisos y se encontraba ileso, es mas, nisiquiera había sentido dolor alguno, hasta que la respuesta más lógica apareció en la mente de Izuku.
Mente de Izuku. ¿Acaso sobreviví gracias a mi quirk?, bueno, al parecer mi quirk se manifesto cuando estaba por suicidarme, como sea, me pregunto ¿que puede hacer mi quirk? -Suspiro mental- Como sea, intente suicidarme, tal vez ¿deberia intentarlo de nuevo?... aunque… antes de morir me gustaría saber qué puede hacer mi recién descubierto quirk.
Izuku. Tal vez con este quirk por fin pueda volverme un heroe -Con una ligera esperanza que se desvanecio rapidamente al recordar su charla con All Might- No, aunque tenga un quirk, ninguna escuela de heroes me aceptaria con mi historial academico, ademas, no tengo el dinero para pagar una academia de heroes, bueno, primero vere que puede hacer mi quirk y despues -Recordando su reciente intento de suicidio- Ya vere que hacer -Mas deprimido-.
Izuku estaba caminando sin rumbo mientras miraba su mano, él trataba de descubrir cuál era su quirk y de qué manera lo había salvado de la caída, en realidad Izuku no lo comprendía, él solo recordaba haber abierto sus ojos por un momento en la caída y ver su cuerpo rodeado por una luz verde, después de eso solo cerró los ojos y al llegar al piso estaba completamente ileso, Izuku seguía pensando en eso cuando de repente empezó a sentir que su piel comenzaba a arderle. Por el dolor Izuku cayó al suelo mientras se retorcía por el ardor, aparentemente no había sentido el dolor por la adrenalina en su cuerpo, pero en ese momento la adrenalina terminó de desvanecerse.
Izuku. AHHH, esto duele, debe ser el retroceso de mi quirk, parece que al usarlo en exceso causa que me arda la piel, esto es horrible.
Después de unos minutos de dolor, el ardor se detuvo e Izuku pudo levantarse para seguir con su camino, mientras caminaba Izuku estaba pensando en su quirk.
Izuku. Aparentemente el retroceso de mi quirk me genera bastante ardor, debo tener cuidado con eso.
Izuku siguió caminando y pensando en lo que era su quirk y lo que podía hacer, aunque aun estaba deprimido por lo que pasó ese día, Izuku estaba emocionado por al fin haber despertado su quirk, él había estado esperando este momento desde hace muchos años y aunque ya no tenía el sueño de ser un héroe, él aún estaba emocionado. Izuku siguió caminando hasta que llegó a una avenida transitada en la cual había un gran grupo de personas viendo como los héroes Kamui Woods, Dead Arms y Backdraft peleaban con un villano gigante.
Izuku. -Viendo con una sonrisa al grupo de personas que veían a los héroes- Multitudes que observan a los héroes, si no fuera por ellos, gente como yo moriría de hambre -Acercándose pero recuerda que ya había robado varias billeteras en la mañana- Aunque… ya robe mucho en la mañana -Comenzando a alejarse pero se detiene- Pero un poco más no me hará daño -Volviendo a caminar hacia la multitud-.
Mientras las personas veían a los héroes pelear, nadie se percataba de un joven peliverde que caminaba entre la multitud y disimuladamente les robaba sus billeteras, relojes y cualquier objeto de valor que tuvieran a la mano; después de robarle a las personas Izuku rápidamente guardaba lo robado en sus bolsillos, después de unos minutos Izuku vio como el héroe Kamui Woods se preparaba para usar su movimiento especial, lo que significaba que la batalla estaba por terminar, eso significaba que Izuku tenía que apresurarse, rápidamente tomo su mochila de su espalda y guardo lo robado en ella.
Izuku estaba por irse cuando de repente frente a él apareció una heroína gigante con un traje ajustado, que al parecer hizo que todos los hombres la alabaran al ver su traje de heroína, Izuku pensó que era una nueva heroína ya que jamás la había visto antes. La heroína gigante dio un salto en el aire y le dio una patada voladora al villano gigante, arrojando al villano gigante contra un edificio en construcción, cuando el villano se estrelló se encogió y volvió a su tamaño normal. Izuku veía a la nueva heroína que al final le robó el crédito a Kamui Woods.
Mt Lady. Hola a todos, soy la heroína profesional Mt Lady y este es mi debut.
Izuku solo la veía, antes él hubiera escrito en su cuaderno apuntes del quirk de esa heroína, pero en ese momento eso le daba igual, Izuku empezó a alejarse cuando vio algo que le preocupo, mientras las personas estaban ocupadas viendo a la nueva heroína, un niño pasó la valla de seguridad y caminaba en dirección a los héroes, eso de por si no era tan malo, pero el problema era que el niño pasó por debajo del edificio donde Mt Lady había arrojado al villano, Izuku vio bien el edificio y se dio cuenta de que el golpe que sufrió el edificio hizo que una viga que colgaba de este se balanceaba al borde del edificio, mientras el niño caminaba hacia los héroes Izuku se dio cuenta que la viga estaba por caer y aplastar al niño.
Izuku ni siquiera tuvo tiempo de pensarlo cuando corrió con todas sus fuerzas hacia el chico, algunas personas no entendieron porque el joven los apartaba con fuerza de su camino y de una manera desesperada, en ese momento todos fijaron su vista hacia donde corría el chico y pudieron ver al niño junto al edificio en construcción donde se había estrellado el villano, en ese momento la viga cayó para sorpresa de todos, rápidamente los heroes trataron de actuar, pero estaban demasiado lejos, a diferencia de Izuku que al darse cuenta de la situación corrió inmediatamente hacia el niño, por lo que estaba más cerca.
En un acto desesperado por salvar al niño, Izuku corrió y empujó al niño con todas sus fuerzas alejándolo del peligro, pero a causa de eso Izuku término en el lugar donde caería la viga, Izuku no tenía suficiente tiempo para moverse, Izuku lo pensó un momento y en su mente pensó "bueno, supongo que hasta aqui llegue".
Izuku ya había aceptado su muerte, después de todo intento suicidarse, esto no era muy diferente a eso, cerró los ojos pero al hacerlo vio a su madre sonriéndole, Izuku no sabía cómo era posible, pero su madre estaba ahí, Izuku vio como ella movía sus labios como tratando de decirle algo, y aunque su madre no emitió ningún sonido, Izuku entendió lo que ella le dijo, esa simple frase cambio en un instante la perspectiva que Izuku tenía en ese momento de la vida, al ver como su madre le dijo "Vive por mi", esas 3 palabras bastaron para que Izuku decida volver a pelear por su vida.
Izuku rápidamente se puso de espalda viendo como la viga se acercaba rápidamente a él, en un reflejo Izuku extendió su mano derecha hacia donde caía la viga, desesperado intento activar su quirk, Izuku no tenía la menor idea de que hacía su quirk, pero sea lo que sea, Izuku esperaba que eso lo salvara. Los esfuerzos de Izuku funcionaron e Izuku vio como en la palma de su mano apareció un brillo verde, lo que sea que haga su quirk, era su única esperanza.
La viga siguió cayendo, pero en el instante en el que la viga entró en contacto con la mano brillante de Izuku, el mismo brillo verde rodeó la viga y en un instante la viga desapareció sin dejar rastro, todos estaban sorprendidos por esto, incluyendo a los héroes. Al verse fuera de peligro Izuku se sentó en el suelo mientras miraba la palma de su mano, entonces comenzó a murmurar.
Izuku. -Sin darse cuenta que la heroína rubia se había encogido y se acercaba a donde estaba sentado- Pero que demonios fue eso, a donde se fue la viga, acaso mi quirk me permite teletransportar las cosas o lo que hice fue algo diferente, deberia estudiar mas esto, -La heroína rubia estaba junto a él y lo llamaba pero Izuku no le prestaba atención- la piel no me arde ahora, parece que lo que sucedió antes fue por usar mi quirk en todo mi cuerpo a la vez, así que si solo lo uso en una parte de mi cuerpo a la vez puedo resistir más tiempo -La heroína se canso y le gritó a Izuku-.
Mt Lady. ¡OYE CHICO!.
Izuku. -Recién se da cuenta de su presencia y voltea a verla- Eh.
Mt Lady. Lo siento pero tienes que venir conmigo.
Izuku. ¿Qué?.
Mt Lady. Lo lamento chico, pero usar tu quirk sin licencia está prohibido, aunque no te preocupes, debido a que lo usaste para salvar tu vida y la de ese niño, seguro que esto no pasara a mayores, en cualquier caso necesito que me acompañes a la estación de policía para aclarar el malentendido.
Para cualquier persona eso hubiera sido algo razonable, pero considerando el hecho de que Izuku llevaba en su mochila una gran cantidad de billeteras y objetos de valor robados, ir con unos héroes a la estación de policía no parecía ser la mejor opción.
Izuku. Lo lamento pero no tengo tiempo de ir a la estación de policía, así que me retiro -Izuku trató de irse cuando la heroína lo sostuvo del hombro-.
Mt Lady. Mira chico, entiendo que esto es una molestia y que acabas de pasar por una fea experiencia, pero tenemos que hacer esto quieras o no.
Izuku. Lo lamento pero no puedo.
Izuku rápidamente se soltó del agarre de Mt Lady y comenzó a correr lo mas rapido que podia, Mt Lady no podía dejarlo ir, haci que hizo lo primero que se le ocurrió, activo su quirk aumentando su estatura hasta tomar su forma gigante, Izuku vio hacia atrás y vio como la mano gigante de Mt Lady trataba de atraparlo.
Al ver la enorme mano de Mt Lady tratando de atraparlo, por el miedo de ser atrapado apuntó la palma de su mano hacia Mt Lady para tratar de usar su quirk, al hacerlo el brillo verde apareció en la mano de Izuku, al activar su quirk, la viga que antes casi aplasta a Izuku volvió a aparecer saliendo de la mano de Izuku y yendo disparada a gran velocidad contra Mt Lady golpeándola en el estómago y derribandola.
Las personas que vieron el suceso se sorprendieron al ver que el chico que había salvado la vida de ese niño, acababa de atacar a un héroe profesional, el chico se veía asustado, como si no quisiera que los héroes se acercaran a él, los héroes Kamui Woods, Dead Arms y Backdraft al ver a su compañera en el suelo, decidieron ir a ayudar.
Kamui Wood. Backdraft mantén a los civiles a raya, Dead Arms ayuda a Mt Lady, yo me encargare del chico.
Backdraft/Dead Arms. SI!.
Mientras con Izuku, el estaba estático mirando su mano, era increíble pensar que con su quirk había podido derribar a una heroína profesional, después de procesar lo que acababa de suceder Izuku miro a Mt Lady que se había encogido y estaba sosteniéndose el estómago a causa del dolor, Izuku vio como Dead Arms se acercaba a Mt Lady para ayudarla, pero lo que enverdad lo preocupo fue ver que Kamui Woods salió corriendo hacia el, Izuku rápidamente reaccionó y empezó a correr hacia los callejones con la intención de perder a Kamui Woods.
Izuku corría con todas sus fuerzas por los callejones de la ciudad mientras era perseguido por Kamui Woods, Izuku necesitaba escapar cueste lo que cueste, sus ganas de vivir acababan de volver y no tenía la intención de pasar una parte de su vida en alguna prisión o correccional.
Kamui Woods. -Gritandole a Izuku- Detente chico, esto es un callejón sin salida, no hay a donde escapar -Viendo que Izuku no le hacía caso- Escucha, se que probablemente ver a Mt Lady en su forma gigante te asusto y por eso usaste tu quirk, mira, solo necesito que me acompañes un momento a la estacion de policia y aclararemos todo este malentendido, te prometo que no te sucederá nada.
Izuku ignoro a Kamui Woods y siguió corriendo con todas sus fuerzas, no podía permitir que lo atraparan, siguió corriendo por los callejones hasta que llegó a una recta que terminaba en una pared, Izuku no tuvo mejor idea que volver a usar su quirk, lo volvió a activar en la palma de su mano y apunto su mano hacia la pared, al tocarla, un trozo de la pared se iluminó con el brillo verde y desapareció, dejando un agujero lo suficientemente grande para que Izuku pasara. Kamui Woods trató de detener a Izuku creando una rama de madera larga para tratar de atraparlo, la rama solo alcanzó a sostener la mochila de Izuku y por la fuerza a la que corría Izuku, la mochila fue arrancada.
Kamui Woods entró por el mismo agujero que Izuku había hecho, entrando a la parte trasera de un restaurante, Kamui camino por el restaurante frente a la mirada de los comensales y los empleados, hasta que llegó la entrada principal y vio la calle repleta de personas, con todas esas personas, era imposible reconocer al chico, además de que ahora quien sabe si sigue en la misma calle.
Kamui Woods abrió la mochila que le quitó al chico, con la esperanza de encontrar una identificación o algo con lo que pueda ubicar al joven, pero al abrirla se topó con una gran cantidad de billeteras y objetos posiblemente robados, Kamui Woods dirigió una última mirada a la calle con la esperanza de ver al chico, pero nuevamente no lo encontró.
Kamui Woods. -Mirando la mochila de Izuku- Haci que por esto huiste chico.
Mientras tanto con Izuku, él estaba caminando por una calle llena de personas, mirando frecuentemente detrás de él para asegurarse de que Kamui Woods no lo seguía persiguiendo, Izuku estaba realmente asustado, esta era la primera vez que un héroe profesional lo perseguía y se encontraba muy agitado, a causa de eso, Izuku decidió ir a un lugar más tranquilo para poder relajarse.
Después de caminar por un tiempo Izuku llegó al lugar más tranquilo que conocía, la playa municipal Dagoba, aunque actualmente parece más un basurero que una playa, Izuku camino hasta que llegó a una parte donde el suelo no estaba cubierto de basura y se sentó en la arena, parecía bastante calmado hasta que repentinamente Izuku se tiró al suelo y empezó a quejarse mientras sostenía su cara.
Izuku. -Gritando al cielo- MALDICIÓN, Kamui Woods me quito todas mis ganancias, había suficiente dinero para al menos un par de meses, y no solo eso, si vieron mi cara podría buscarme en la base de datos del la policía y eso sería un mayor problema para mi -Después de quejarse por un tiempo más, Izuku comenzó a calmarse- Bueno, bueno, hay que ver el lado positivo, al menos mi quirk porfin aparecio, aunque aun no comprendo por completo lo que puede hacer, ya tengo una idea, supongo que podría aprovechar que esta playa está vacía para aprender más sobre mi quirk.
Izuku se levantó y caminó en dirección a un montón de chatarra, al llegar frente al montón de chatarra Izuku comienza a buscar con la vista algo que pueda servirle, después de unos momentos se acerca al montón de basura y saca un microondas viejo y dañado, una vez que lo tiene en sus manos se concentra para activar su quirk, al hacer su mano comienza a brillar,después el brillo se expande al microondas haciendo que desaparezca. Después de eso Izuku vuelve a activar su quirk en su otra mano y el microondas aparece en esta.
Izuku. Como lo sospechaba -Mirando el microondas en su mano y arrojándolo al montón de basura- Tal parece que mi quirk me permite absorber cosas y almacenarlas para después liberarlas, -Empieza a murmurar- pero me pregunto si tendre algun limite de lo que puede absorber o la cantidad de cosas que puedo absorver, me pregunto a donde van las cosas que absorbo, aunque ya se que si uso mucho mi quirk hace que mi piel arda, pero si es un quirk de almacenaje ¿como me salvo de la caída?, cuántos usos puedes darle a mi quirk, esto en verdad es muy interesante, será mejor que pruebe mi quirk.
Izuku camino hacia la orilla del mar para iniciar su primera prueba, al llegar frente al mar Izuku se quitó sus zapatos y medias, se remangó los pantalones y entró al mar, al estar en el mar Izuku activo su quirk en su mano y lo puso a la altura de su hombro sobre el mar, al activar su quirk el agua del mar comenzó a flotar hasta alcanzar su mano y ser absorbida por Izuku.
Izuku. Ya veo, tal parece que actúa similar al quirk del héroe espacial 13, -Mirando como el agua seguía flotando hacia su mano y ser absorbida por él- Aunque la potencia de succión de mi quirk no es tan fuerte como el de 13, dudo que mi quirk pueda succionar pareces enteras como 13, claro, aunque a diferencia de él yo puedo almacenar lo que mi quirk absorbe, -Después de unos segundos de seguir de la misma maner Izuku sale del mar y se vuelve a poner los zapatos- Bueno, hay que seguir con las pruebas -Recordando cómo derribó a Mt Lady- Me pregunto si… -Activa su quirk en su mano y libera el agua de mar que habia absorvido con mucha potencia, lanzando un chorro a presión contra una pila de basura, BIEN, -Bastante emocionado- Puedo controlar la potencia con la que liberó las cosas que absorbo, esto es muy útil, aunque que tal si aumento la presión del agua -Izuku vuelve a activar su quirk, solo que esta vez en la punta de su dedo índice, al liberar el agua, esta sale con tanta presión que atraviesa varios objetos de metal que estaban en la pila de basura- INCREÍBLE, dependiendo de cómo lo use, mi quirk puede ser una arma letal.
Izuku siguió probando su quirk, las pruebas iban desde probar la cantidad de objetos que puede absorber, hasta probar si su quirk es capaz de absorber objetos de gran magnitud, después de varias pruebas, esto es lo que Izuku aprendió de su quirk.
Primero que nada, su quirk no parece tener un límite de cuánto puede absorber, aunque si lo usa mucho, hace que su piel le arda. Su quirk puede absorber lo que sea con lo que Izuku tenga contacto, a excepción de seres vivos como personas y animales. El quirk de Izuku tiene cierto nivel de succión similar al quirk del héroe 13, aunque no es tan potente como el de 13. Izuku puede usar su quirk en cualquier parte de su cuerpo, pero al hacerlo la parte de su cuerpo que use se ilumina por una luz color verde, cuando libera las cosas que almacena Izuku puede soltarlas con tanta fuerza que pueden salir disparadas bastante rápido, puede absorber y liberar las cosas al mismo tiempo, aunque debe ser desde partes distintas de su cuerpo y finalmente, las cosas que absorbe no cambian su estado durante el almacenamiento, en otras palabras, si Izuku absorbe algo caliente, no importa cuanto tiempo pase, al liberarlo el objeto se mantendrá caliente.
Izuku. Mi quirk si que es increíble, -Muy emocionado- Aunque no entiendo como mi quirk me salvó de la caída, si mi quirk me permite almacenar cosas para después liberarlas -Izuku se puso a pensar en eso un tiempo hasta que una idea apareció en su mente- Me pregunto si… -Izuku camino hacia un refrigerador que estaba tirado en la playa y lo tocó con la palma de su mano mientras activaba su quirk, al hacerlo una enorme onda de choque apareció y el refrigerador quedó destrozado, como si este hubiera sido golpeado por alguien extremadamente fuerte- Ya veo, esto lo confirma, mi quirk absorbió el impacto que la caída hubiera tenido en mi cuerpo, lo cual me salvó la vida, eso quiere decir que también puede absorber y almacenar la presión de los golpes que recibo -Piensa en algo- ¿Debería darle un nombre a mi quirk?, bueno, porque no, le daré el nombre "almacenamiento", después de todo, con él puedo almacenar todo lo que toque.
Izuku solo seguía pensando en su quirk y en lo que podría lograr con él, hasta que el sonido de un gruñido lo interrumpió, Izuku rápidamente volteo a ver a su alrededor en busca de lo que haya causado ese ruido, en ese momento el ruido volvió a sonar e Izuku se dio cuenta finalmente que se trataba de su estómago. Recién en ese momento, fue en el que Izuku se dio cuenta que ya era de noche, por lo que no había comido desde la mañana, y para colmo Kamui Woods le había quitado sus ganancias del día, por lo que no tenía dinero para comprar comida.
Izuku. Genial, al parecer no podré comer hoy, -Empezando a salir de la playa hasta llegar a una calle transitada, en ese momento se puso a ver a los peatones- Aunque podría robar lo suficiente para comer hoy -Mirando su mano- Tal vez podría probarlo.
Izuku comenzó a caminar hacia una calle repleta de peatones y héroes, mientras Izuku caminaba vio a un chico que aparentemente tenía su edad, el chico era rubio con una raya negra en su cabello, el cual tenía un traje deportivo, el chico estaba distraído hablando por su celular, era la víctima perfecta, Izuku camino hasta pasar junto a él y rápidamente metió la mano en el bolsillo del chico y tocó su billetera, al hacerlo activo su quirk en la punta de su dedo, al tocar la billetera esta fue absorbida por el quirk de Izuku.
Izuku. -Después de alejarse del tipo- Si, funciono, si repito este proceso varias veces no solo obtendré buenas ganancias, sino que también me ayudará a mejorar el control de mi quirk -Vuelve a escuchar a su estómago gruñir- Bien, pero antes será mejor que coma algo.
Izuku camino hacia un restaurante que quedaba cerca, al entrar Izuku fue llevado a una mesa por un mesero, al llegar el mesero le dejo el menú a Izuku y se fue dejando a Izuku solo. Cuando Izuku se quedó solo, él volvió a activar su quirk en su mano y en esta apareció la billetera que había robado hace unos instantes, Izuku reviso la billetera para sacarle todo el dinero.
Izuku. Bueno, había 750 yenes, eso bastara para un Katsudon y algo de beber, supongo que debo agradecerte por la comida -Mirando la identificación que estaba en la billetera- Denki Kaminari -Después de ese comentario Izuku soltó una breve risa y procedió a llamar al mesero-.
Izuku pidió su comida y comió todo tranquilamente, al terminar de comer le pagó al mesero y se fue en dirección a su casa, en el camino robaba a todo aquel que pasara junto a el, despues de todo tenia que recuperar el dinero que Kamui Woods le había quitado en la mañana.
Después de unos minutos Izuku llegó al departamento abandonado en el que reside, al llegar usó la soga para escalar hasta llegar al tercer piso que era donde vivía, al llegar se fue a una esquina del departamento y activo su quirk. De su mano empezaron a salir cientos de objetos que se estrellaron contra la pared y terminaron amontonados en la esquina de la habitación, entonces Izuku tomó su linterna para ver los objetos, ya que era de noche, Izuku se quedó viendo los objetos robados que debido a su cantidad eran una montaña grande, después de ver la gran cantidad de cosas robadas Izuku decidió organizarlas para sacar un estimado de sus ganancias.
Después de un rato juntando las cosas, Izuku terminó de organizar lo robado y sacó un aproximado de las ganancias.
Izuku. Bueno… -Mirando la montaña de cosas robadas- Creo que exagere un poco en el robo con mi quirk, aunque sí dejó buenas ganancias, veamos, tengo alrededor de 12 mil yenes en efectivo, 32 celulares y quien sabe cuanto dinero en joyería, además si vendo las billeteras robadas podría obtener algo de dinero extra, aunque tengo un mal presentimiento, como sea, ser mejor que me vaya a dormir, ya mañana me preocupare.
A la mañana siguiente Izuku salio de casa y cumplio con su rutina diaria, primero salió a hacer ejercicio, después fue a una casa de baños a ducharse y de paso a lavar su ropa de ejercicios, cuando terminó fue a una tienda de empeño a la que solía ir y vendió las billeteras y joyería que había conseguido, cabe aclara que el hombre que atendía la tienda ya se imaginaba la procedencia de los objetos que el peliverde le vendía, pero no le daba importancia, ya que la mayor parte de los artículos que habían en la tienda eran robados.
Después de terminar su rutina diaria Izuku salió al centro a robar algunas cosas más, pero cuando llegó al centro Izuku se percató inmediatamente de algo, el lugar estaba más lleno de héroes que de costumbre, Izuku decidió no arriesgarse por el momento y vigilarlos, Izuku camino por el centro mientras veía a los héroes por el rabillo del ojo, tras unos minutos Izuku se fue a una cafetería que estaba a mitad de la calle, se sentó en la cafetería y pidió un capuccino y un pastel de fresa.
Mente de Izuku. MIERDA, supuse que esto pasaría, pero pensé que tardaría por lo menos dos días más, -Mirando a los héroes que caminaban por la calle- Solo con ver su lenguaje corporal es bastante obvio, después de que ayer exagere robando con mi quirk, debo haber llamado la atención de los héroes, deben estar buscando a uno o más carteristas, y aun no tengo un buen dominio de mi quirk como para pelear con tantos héroes, además que hacer eso llamaría demasiado la atención -Izuku suspiro mentalmente- Por ahora es muy peligroso robar algo, será mejor ir a un lugar menos concurrido y tomar lo que pueda.
Esa misma tarde Izuku estaba caminando hacia la tienda de empeños.
Mente de Izuku. Hoy fue un día lento -Suspiro mental- No importa a donde fuera había muchos héroes, es como si todas las agencias de héroes hubieran decidido sacar a todos los héroes al mismo tiempo, apenas pude conseguir una billetera y 2 relojes.
Al llegar a la tienda de empeños Izuku entró y se propuso venderle las cosas a un anciano de unos setenta años que era el padre del dueño, con el cual Izuku se llevaba relativamente bien.
Izuku. Oye viejo.
Vendedor. -Mira a Izuku- Oh, eres tú otra vez mocoso, que robaste hoy.
Izuku. Esto -Activando su quirk y sacando la billetera y los relojes- Y ya te lo dije viejo, no lo robe, solo lo encuentre.
Vendedor. Si claro mocoso -Mirando la billetera y los relojes- Has encontrado objetos de otras personas todos los días durante 2 años.
Izuku. Es sorprendente la suerte que tengo, y dime cuándo me darás por esto.
Vendedor. Los relojes son baratijas y la billetera es de piel sintética, te daré 200 yenes por todo.
Izuku. ESTAS DEMENTE VIEJO, al menos dame 500 yenes por todo.
Vendedor. Lo lamento mocoso, como máximo te daré 250 yenes por todo, aunque si quieres te invito una taza de té.
Izuku. -Suspiro- Bueno, es mejor que nada, trato hecho viejo.
Después de eso Izuku y el vendedor se sentaron en una mesa a mitad de la tienda y se pusieron a conversar, mientras que se lanzaban múltiples insultos, la relación de Izuku con el viejo era de insultos y conversaciones de vez en cuando. Mientras ambos hablaban Izuku estaba ocupado pensando en su situación actual, si esto seguía así no podría mantenerse.
Mente de Izuku. Maldición, si los héroes siguen asi, quedare en la ruina, como sea, tengo que pensar bien el asunto -Recordando los héroes que vio en las calles- Por lo que vi solo han enviado heroes de bajo rango, no hay nadie muy peligroso a excepción de unos cuantos, con el entrenamiento suficiente no debería ser difícil ganarles con mi quirk, aunque, pelear por unas billeteras es bastante estupido -Izuku siguió meditando sus opciones por unos minutos hasta que llegó a una conclusión- Parece que mi mejor opción es subir unos niveles de villanía, tendré que cometer peores crímenes, aunque primero será que mejore con mi quirk, en cualquier caso, creo que tendré que cometer robos a mayor escala, pero lo mejor será tratar de ocultar mi identidad, no quiero caminar por la calle y que un heroes me reconozca y trate de arrestarme, pero con que esconderé mi identidad -Empezando a ver la tienda hasta que algo llama su atención-.
Izuku. Oye viejo -El viejo deja de beber su té y mira a Izuku- Que es eso -Señalando una máscara verde-.
Vendedor. ¿Te refieres a esa vieja máscara? Lleva aquí más tiempo que yo.
Izuku. Eso sí que es bastante tiempo, -El vendedor mira a Izuku molesto- Se ve interesante, ¿de qué está hecha?.
Vendedor. Nada especial, es solo madera tallada, pintada de verde.
Izuku. Me gusta, ¿cuanto quieres por ella, viejo?.
Vendedor. Esa cosa no vale nada, si quieres llévatela mocosa.
Izuku. Excelente, gracias viejo.
Después de eso ambos se quedaron hablando un tiempo más, hasta que Izuku se dio cuenta que ya era muy tarde, después de eso decidió irse, se despidió con un insulto del viejo, tomó la máscara y se fue. Izuku se alejaba de la tienda en dirección a su casa mientras miraba la máscara que estaba en su mano.
Izuku. Esto servirá para esconder mi identidad, no está mal, aunque probablemente deba cambiarlo más adelante -Activa su quirk y absorbe la máscara- Bueno, veremos como sale.
Los siguientes dos meses Izuku se dedicó a entrenar con su quirk, se dedicó tanto a su entrenamiento que dejó de robar, manteniéndose sólo con la enorme cantidad de dinero que robó el día que apareció su quirk. No solo eso, hablo con algunos de los pandilleros que viven por la zona y les pidió que lo conectaran con algunos criminales, los pandilleros le dijeron que vaya a una zona en los barrios bajos.
Cuando Izuku llegó se comunicó con algunas personas que estaban ahí y por fin consiguió su primer trabajo grande, un robo al banco, en total eran cuatro personas contando a Izuku. Después de su entrenamiento Izuku obtuvo un control decente de su quirk, no era perfecto, pero era mejor que al inicio. Después de ese entrenamiento finalmente llegó el día del robo.
Izuku junto a los otros 3 ladrones estaban en un auto, en camino al lugar del robo, todos usaban máscaras raras, cada uno contaba con una máscara distinta, Izuku usaba la máscara verde de madera que le dio el viejo, además de eso cada uno usaba un arma bastante grande y llamativa. Después de unos minutos llegaron al lugar del robo, el cual era un banco pequeño, nada muy grande, antes de entrar, uno de los ladrones que estaban con Izuku decidió hablar.
Ladrón 1. Bien chicos llegamos, escuchen, se que vamos a robar un banco y todo, pero este encuentro se hizo por intermediarios y es la primera vez que nos vemos, por lo que creo que deberíamos decidir un seudónimo, para evitar confusiones, en mi caso, pueden llamarme Hikari.
Ladrón 2. Está bien, díganme Blast, y ustedes -Señalando a Izuku y al otro ladrón-.
Izuku/Ladron 3. Llámame como quieran.
Ladrón 1. -Suspiro- Bien, tu seras Black -Señalando al ladrón 3- y tu seras Green Mask o solo Mask por abreviar -Señalando a Izuku- Por esa máscara que llevas.
Izuku. Suena bien.
Ladrón 3. No me molesta.
Hikari. Bien, ahora que eso está aclarado, empecemos.
Después de eso los 4 se bajaron del auto y caminaron hacia el banco, al entrar al banco Blast utilizó un aparato especial de metal para bloquear la entrada, mientras Hikari dio unos cuantos disparos al techo del banco, al disparar todos los presentes se tiraron al suelo, mientras sostenían sus cabezas, una vez en el suelo, Black arrojó 3 granadas, mientras los otros 3 ladrones y él se ponen máscaras contra el gas, cuando las granadas explotaron soltaron un gas que dejó a todos en el banco, menos a los ladrones en un estado de inconsciencia.
Después de eso los ladrones se apresuraron a tomar todo de las cajas de recepción mientras algunos se meten a la parte de atrás del banco para ir a la bóveda, después de hacer volar la puerta de la bóveda con explosivos procedieron a entrar y meter todo el dinero en bolsas, una vez terminaron de guardar el dinero se prepararon para irse, pero cuando estaban por irse escucharon como varias patrullas empezaban a llegar, además que algunos heroes comenzaban a acercarse.
Izuku. MIERDA, oye Hikari, que carajo sucede, dijiste que la policía y los héroes tardarían por lo menos 10 minutos en responder.
Hikari. Eso se supone, alguien debe habernos visto y alertado a los héroes antes de tiempo.
Blast. Y ahora qué mierda hacemos.
Hikari. Nuestra mejor opción es convertir esto en una situación de rehenes.
Black. Sabes que eso casi nunca sale bien para los ladrones, ¿no?.
Hikari. Bueno, es eso o entregarnos.
Entonces una fuerte voz proveniente del exterior los interrumpió.
Policía. ATENCION VILLANOS, están completamente rodeados por la policía y los héroes, rindanse y salgan con las manos en alto.
Blast. Bueno, uno de nosotros debe salir para reclamar las demandas -En eso los tres se ponen a ver a Hikari-.
Hikari. -Suspira- Esta bien, yo iré -Camina a la puerta para hablar con la policía y los héroes- ATENCIÓN, tenemos rehenes, queremos un vehículo vacío, un camino despejado al aeropuerto más cercano y un avión con el tanque lleno esperándonos, si no obedecen o tratan de engañarnos mataremos a un rehén -Después de eso Hikari volvió a entrar al banco- Bien, Blast quedate conmigo a cuidar a los rehenes, Black y Mask lleven el dinero a la bóveda.
Los 3. Si.
Rápidamente Izuku y el ladrón conocido como Black tomaron las bolsas de dinero y fueron hasta la bóveda, al llegar ahí ambos acomodaron las bolsas de tal forma que fuera fácil sacarlas, mientras estaban ahí Izuku decidió hablar con otro ladrón.
Izuku. Oye Black.
Black. Qué quieres más.
Izuku. Si sabes que esta situación de rehenes va a terminar mal para nosotros.
Black. Es lo más probable, pero qué opción tenemos.
Izuku. Yo puedo sacarnos de aquí, pero necesito saber cual es tu quirk.
Black. Sabes que decidimos no revelar nuestros quirks para que al escapar no puedan reconocernos a través de ellos.
Izuku. Lo sé, pero si quieres salir de aquí sin ser acompañado por un policía o un héroe, es la mejor opción que tienes.
Black. -Suspira- Ya que, mi quirk no es nada especial, puede crear fuego, eso es todo.
Izuku. Bien, eso servirá.
Black. Entonces dime, cual es tu plan.
Izuku. Simple, largarnos, mi quirk puede sacarnos de aquí y el tuyo nos servirá como distracción.
Black. Viendo que me propusiste este plan aquí y no frente a los otros dos, eso quiere decir que solo planeas escapar conmigo.
Izuku. Si preguntas si quiero repartir el dinero entre 2 en vez de entre 4, así es, ¿acaso te importa lo que pase con esos dos?.
Black. No realmente, y dime, cómo planeas salir de aquí de forma inadvertida con tantas bolsas de dinero.
Izuku. Tu ya me dijiste mi quirk, por lo que me parece justo que yo te diga el mio, mi quirk se llama "almacenamiento", me permite almacenar cualquier cosa con la que tenga contacto por el tiempo que quiera -Después de decir eso Izuku camino junto a las bolsas tocandolas una por una, al hacerlo la bolsa desapareció inmediatamente- Lo ves, ahora -Izuku camino a la pared de la bóveda y la tocó, al hacerlo un trozo de la pared desapareció, dejando un camino que salía en los baños del edificio contiguo- Ya te imaginaras el resto del plan.
Black. -Con una sonrisa bajo la máscara- Si -Al decir eso comenzó a crear fuego de su mano y comenzó un pequeño incendio que comenzaba a expandirse- Ahora salgamos de aquí.
Izuku y Black salieron por el agujero que hizo Izuku, cuando ambos salieron del banco Izuku volvió a apuntar la mano al agujero que hicieron, en ese momento el trozo de pared que Izuku absorbió volvió a aparecer para bloquear el agujero, aunque se notaba que un trozo de la pared había sido sacado y vuelto a poner, Izuku lo puso para disimular y para cubrir su escape. Al salir Izuku y Blac caminaron un poco por ese edificio e Izuku volvió a abrir otro agujero para pasar a través de los edificios hasta que llegaron a un callejón vacío cerca al banco.
Ambos vieron como los héroes sacaban del banco a los 2 ladrones que Izuku y Black dejaron atrás y a todos los rehenes, Izuku al ver que nadie murió en el banco soltó un suspiro, tal vez ahora era un villano, pero aun asi preferia no tener que matar a nadie, cuando ambos estuvieron a salvo se pusieron unas capuchas para cubrirse y se fueron caminando, mientras Black guiaba a Izuku, hasta llegar a un departamento viejo pero que a comparación con el departamento donde vivía Izuku, este estaba mucho mejor, ambos entraron al departamento y se sentaron en la sala.
Izuku. Bueno, esto salió mejor de lo que pensaba -Mientras sacaba las bolsas de dinero para empezar a repartir las ganancias-.
Black. Ciertamente.
Izuku. Oye, ¿este es tu departamento?.
Black. Si.
Izuku. Bien, supongo que es seguro.
Black. Si.
Después de esa breve charla ambos se quedaron en un silencio incómodo contando el dinero, después de unos minutos que terminaron de contar el dinero, ambos se lo repartieron en partes iguales, cuando Izuku obtuvo su parte usó su quirk para guardarla. Izuku estaba por irse cuando Black le habló e Izuku se detuvo.
Black. Gracias por sacarme de ahí, si no fuera por ti los heroes me hubieran atrapado.
Izuku. No hay problema, después de todo tú también ayudaste con la fuga.
Black. Escucha, pudiste dejarme pero me llevaste contigo, quiero saber el ¿por qué?.
Izuku. Mis motivos son asunto mío.
Black. Ya veo, en cualquier caso, tu me ayudaste y no me gusta deberle nada a nadie, así que si quieres algo pídemelo de una vez.
Izuku. Bueno… -Mirando el departamento- Necesito un mejor lugar donde alojarme, ¿tendrás una habitación de huéspedes?.
Black. Tengo una habitación vacía, usala como quieras, pero tendrás que pagar renta.
Izuku. Suena bien, por cierto creo que deberíamos quitarnos las máscaras, después de todo, parece que ahora compartiremos departamento.
Black. Como quieras -Quitándose la máscara revelando a un hombre de cabello negro con la piel cicatrizada y lo que parece ser grapas uniendo su piel- Puedes llamarme Dabi.
Mente de Izuku. Es obvio que ese no es su nombre real, no confío en él, lo mejor será que tampoco conosca mi nombre real.
Izuku. Un placer Dabi -Poniendo su mano sobre su máscara y activando su quirk para absorber- A mi me puedes llamar… Deku -Izuku le extiende su mano para darse un apretón de manos- Entonces, ¿amigos?.
Dabi. -Miro la mano de Izuku y la apretó- Compañeros.
Izuku. -Sonriendo- Suena bien.
Fin del capitulo 3
