Izuku estaba saliendo de su antiguo departamento en el barrio pobre, estaba afuera del departamento en el que había estado viviendo durante esos 2 años, el lugar era muy poco accesible y con casi ninguna comodidad, lo único bueno era que ese lugar lo protegía de la lluvia, era sorprendente que en esos 2 años la familia que vivía en el primer piso no se hubiera dado cuenta de su presencia.
Izuku había usado su quirk para almacenar todo lo poco de valor que había en el departamento, abandonando todo lo demás, Izuku jamás había considerado ese lugar como su hogar, simplemente era un refugio para el, aunque se sentía raro abandonar el lugar en donde había pasado dos años de su vida, Izuku suspiro y salió del lugar caminando lentamente al lugar que sería su nuevo refugio.
Izuku camino por las calles de la ciudad en camino hacia lo que sería su nuevo refugio, Izuku caminaba por las calles de la ciudad, mientras caminaba por la calle podía ver a algunos héroes que pasaban por las calles cumpliendo con sus rondas, en esos días la búsqueda del "carterista" se había detenido, los héroes seguían con sus rondas. Mientras Izuku caminaba por las calles iba usando su quirk para robar todos los objetos de valor que tuvieran las personas que pasaban junto a él, a pesar de que acababa de robar un banco y que ahora tenía una cantidad decente de dinero, aparentemente ser un carterista se había vuelto una costumbre en el.
Izuku seguía caminando por la calle principal, mirando y robando a las personas que pasaban junto a él, mientras caminaba se fijó en una tienda que vendía muebles, entonces Izuku decidió entrar al lugar, después de todo, ahora necesitaba nuevos muebles, al entrar su primer pensamiento fue fijarse en las medidas de seguridad que había en la tienda, tras dar unas vueltas por la tienda, Izuku se dio cuenta que el lugar no contaba con casi ninguna medida de seguridad, probablemente porque la tienda estaba a mitad del centro y completamente rodeada por héroes, después de eso Izuku se puso la capucha de su polera para cubrir su rostro y camino hacia la dueña de la tienda.
Izuku. Buenos días señorita, estaba viendo las colchas para la cama, ¿no las tendra de color azul oscuro?.
Dueña. No estoy segura joven, deme un momento, iré a revisar atrás.
Izuku. No hay problema.
Una vez la dueña de la tienda fue a la parte trasera de la tienda, Izuku se movio rapidamente y fue hacia los articulos que estaban en exhibición, Izuku uso su quirk y lo uso para absorber, una cama, frazadas, un escritorio, una vez robo eso, Izuku decidió irse, pero antes de salir del lugar se fijó en un sillón reclinable con masajeador que estaba en exposición.
Izuku. Bueno… un gusto de vez en cuando no está mal.
Rápidamente Izuku uso su quirk en el sillón y lo absorbió, mientras escuchaba que la dueña de la tienda empezaba a salir, rápidamente Izuku salió de la tienda y se alejó lo más rápido que pudo, mientras veía como la dueña salió de la tienda gritando y llamando a los héroes, Izuku logró escapar fácilmente y se fue a la calle, después de eso Izuku siguió su camino hacia el lugar donde viviría a partir de entonces.
Izuku caminaba por la calle viendo pasar a las personas junto a él, aunque la mayoría de ellos eran asaltados por Izuku, Izuku siguió caminando hasta que llegó a una calle menos transcurrida, Izuku siguió caminando por la calle y después de unos minutos se metió por un callejón, Izuku caminaba por los callejones usandolos como un atajo hasta que llego a un lugar casi vacío sin héroes, Izuku siguió caminando hasta que llegó a un conjunto de departamentos, después de subir por las escaleras llego a la puerta de un departamento.
La mano de Izuku se iluminó con una luz verde al usar su quirk y en su mano apareció una llave, la cual, Izuku uso para abrir la puerta, al entrar al departamento, lo primero que vio fue a su compañero de cuarto sentado en un sillón de la sala mientras miraba la televisión.
Dabi. -Sin apartar la mirada del televisor- Tardaste más de lo que esperaba.
Izuku. Lo lamento, me detuve a hacer unas compras.
Dabi. Termina de instalarte y después conversaremos un poco.
Izuku solo asintió con la cabeza y se fue caminando hacia un pasillo lleno de que tenía 4 puertas, Izuku camino hasta la puerta que estaba más alejada del pasillo y la abrio, una vez adentro se quedo observando la habitación, era un cuarto pequeño, pero lo suficientemente para ser una habitación decente, Izuku uso su quirk y en una esquina liberó la cama que había robado antes, dejándola en una esquina, después liberó el escritorio al pie de la cama y finalmente liberó el sofá masajeador junto a la cama. Después de eso Izuku comenzó a liberar todas las cosas que había traído de su antigua "guarida", la mayor parte eran libros que Izuku usaba para estudiar a pesar de no ir a la escuela, Izuku dejó los libros sobre el escritorio y arregló su cuarto lo mejor que pudo.
Izuku. -Mirando como estaba su cuarto- Bueno, es algo simple, pero está bien.
Después de arreglar su cuarto, Izuku fue a la cocina para preparar algo de comer, mientras iba a la cocina se topó con Dabi, que seguía viendo la televisión en la sala.
Dabi. ¿Terminaste?.
Izuku. Si, ¿qué hacemos ahora?.
Dabi. Siéntate -Señalando un sillón frente a él, a lo que Izuku obedeció- Solo te dare unas reglas, ¿entendiste? -Izuku asiente- Bien, estas son las reglas, etiqueta tu comida, no visitas, no mascotas y no hagas ruido, ¿entendido?.
Izuku. Si, como sea, tienes algún trabajo.
Dabi. -Deja de mirar la tele y mira a Izuku- ¿Otro trabajo?, acabamos de robar un banco, tenemos dinero.
Izuku. Apenas, aunque escapamos impunes, tuvimos que usar el dinero del robo para pagar el auto que confiscaron los héroes, las armas y el C4, aunque atraparon a dos de nosotros, tuvimos que pagar lo que compramos para 4, además de todo lo que había en el auto, se suponía que escapariamos con él, por lo que habían bombas y armas para escapar de la policía y los héroes en el auto, y para colmo lo confiscaron absolutamente todo, solo nos quedan 8 mil yenes del robo para ambos.
Dabi. Debo admitir que eso es decepcionante.
Izuku. Qué te parece si hoy en la noche salimos, hablaré con mi contacto para reunirnos y ver si nos puede conseguir algo.
Dabi. Bien.
Izuku. Bien, por ahora voy a salir a dar una vuelta.
Izuku fue a la entrada del departamento, tomó sus zapatos y se fue del lugar, caminando en dirección al centro de la ciudad, en el camino Izuku le robaba a las personas todo lo que tenía a su alcance, para este punto robar se había vuelto una especie de reflejo en él. Izuku seguía caminando por el lugar hasta que llegó a un callejón en la parte de atrás de un restaurante.
Camino por el callejón hasta llegar al final de este, una vez estuvo frente a la pared del callejón, fue hasta la pared y con cuidado retiró uno de los ladrillos de la pared, una vez quitado el ladrillo, Izuku metió la mano en el interior del agujero donde antes estaba el ladrillo, y de este saco un celular antiguo y desechable, Izuku encendió el celular y llamó al único contacto que estaba guardado en el celular, despues de unos minutos alguien respondió a la llamada.
Voz. Hola, ¿quién es?.
Izuku. Giran, soy Deku.
Giran. Ohh joven Deku, escuche que usted y otro de los ladrones lograron escapar de los héroes y la policía.
Izuku. Así es, parece que tuvimos suerte, por cierto, ¿qué pasó con los otros dos que capturaron los héroes?.
Giran. Nada fuera de lo normal, los arrestaron e interrogaron.
Izuku. Sabes si dijeron algo que pueda afectarme a mí o a mi compañero.
Giran. ¿Compañero?, parece que te encariñaste con el otro ladrón.
Izuku. Algo así, ¿y bien?.
Giran. Nada importante, después de todo, lo único que sabían de ustedes dos eran los seudónimos que usaban, es casi imposible que puedan identificarlos, por cierto, me gusto el nombre de Green Mask.
Izuku. JAJAJA, si, creo que voy a usar ese nombre desde ahora, por cierto, te llame para pedirte una reunión en la noche, iremos yo y mi compañero.
Giran. No hay problema, en el mismo lugar de la última vez, ¿entendiste?.
Izuku. Si, te veo en la noche.
Giran. Bien -Colgando la llamada-.
Izuku. Bueno, al menos podremos conseguir un trabajo, como sea, seguiré con lo que tenía que ver, creo que había un café al frente, desde ahí podría mirarlo.
Izuku tomo el celular y lo apago, guardandolo en el mismo agujero en la pared del que lo había sacado, una vez el teléfono estuvo adentro, Izuku volvió a poner el mismo ladrillo en su lugar, una ves echo eso, Izuku salió del callejón y se fue hacia la calle. Después de unos minutos caminando Izuku llegó a una cafetería algo elegante, se sentó en la mesa más cercana a la entrada, la cual estaba junto a la ventana donde se podía ver la calle y los edificios.
Izuku estaba sentado en la cafetería cuando una mesera se le acercó, después de eso Izuku pidió un capuccino y un pastel de vainilla. Izuku estaba sentado, sin hacer nada resaltante aparte de mirar su reloj recurrentemente y mirar al "edificio" que estaba enfrente de vez en cuando, hasta que llegó el momento que había estado esperando.
Izuku. -Susurrando para sí mismo- Parece que ya es hora.
Izuku fijo su vista frente a el edificio que se encontraba al frente de la cafetería, mirando como el enorme portón de la entrada comenzaba a abrirse, el portón era un enorme arco de acero que en la parte superior llevaba las letras UA, ubicadas una encima de la otra, atrás del portón se podía ver un enorme edificio con ventanas azules y que tenían una forma similar a una hache.
Izuku miraba fijamente la entrada de la UA, miraba como varios alumnos que usaban uniformes de diferentes escuelas llegaban a la escuela con la intención de dar el examen de admisión.
Izuku no estaba seguro de porque habia venido, despues de todo, el no tenia oportunidad de ser un héroe, pero aun asi decidio venir a ver el lugar, por momentos Izuku se sentía tentado a ir y dar el examen de admisión con los demás alumnos, quién sabe, tal vez lo acepten a pesar de su historial académico, pero en ese momento recordó su conversación con el símbolo de la paz y volvía a la cruda realidad.
Mente de Izuku. -Mientras veía a un chico con cabeza de cuervo cuervo entrar a la UA- Supongo que esa vida no era para mí, -Pero entonces se fija en un rubio cenizo con cara de furia, que vestía un uniforme que Izuku no había visto hace mucho tiempo, el cual estaba entrando a la UA- No puede ser, acaso ese es… ¿Kacchan?, -Reduciendo su sorpresa- Supongo que era algo de esperarse, era casi seguro que ese narcisista postularía a la mejor academia de héroes, quién sabe, es posible que en unos años nos enfrentemos, espero que eso no pase, sería algo molesto.
En ese momento Izuku sintió una vibración en su bolsillo, rápidamente sacó su celular el cual era un celular desechable y vio que Dabi era el que lo estaba llamando.
Izuku. ¿Dabi?, qué es lo que querrá -Izuku contesta la llamada- Hola.
Dabi. Oye Deku, ¿lograste conseguir una reunión con tu contacto?.
Izuku. Si, hoy en la noche nos encontraremos con él en el lugar donde nos reunimos la última vez, no te preocupes, yo te llevaré.
Dabi. Si, si, por cierto, ¿a dónde fuiste?.
Izuku. Que, ¿ahora te interesa lo que haga?.
Dabi. Solo no quiero que hagas una estupidez y después termine afectandome a mi.
Izuku. No te preocupes por nada, solo estoy en una cafetería, volveré pronto al departamento.
Dabi. Bien, ya hablaremos en el departamento -Después de eso Dabi colgó el teléfono-.
Después de eso, Izuku se quedó un tiempo más mirando a los postulantes que entraban a la UA, después de un tiempo, Izuku pidió la cuenta, pagó por lo que comió y se fue, pasando frente a la puerta y alejándose hacia el interior de la ciudad. Después de unos minutos de caminata, Izuku llegó al departamento que compartía con Dabi.
Izuku. Ya llegue.
Dabi. Tardaste.
Izuku. No te preocupes por eso, en cualquier caso, ya hablé con mi contacto, hablaremos con él en una hora, así que prepárate.
Después de eso Izuku se fue a su habitación y se sentó en el sillón reclinable de su cuarto y puso a ver la televisión que estaba en su cuarto, la cual también fue robada. Después de un tiempo ya era hora de la reunión e Izuku se puso su traje. Su teje era unos pantalones holgados de color verde oscuro, una camiseta blanca y sobre esta, una polera negra con capucha y por supuesto la mascara que usaba para los robos.
Al salir de su habitación se encontró a Dabi, el cual ya estaba vestido con su traje y lo estaba esperando en la sala, ambos se vieron las máscaras y solo se dieron un asentimiento, después de eso Izuku salió del departamento siendo seguido por Dabi, el cual cerró el departamento con llave. Ambos caminaron por unos minutos a través de las calles del barrio bajo, el lugar estaba prácticamente vacío a esa hora de la noche y debido a que el lugar era un barrio pobre, no había un solo héroe a la vista.
Después de unos minutos de caminata ambos llegaron a una tienda de ramen, el cual era un local en muy mal estado y completamente vacío, Izuku camino siendo seguido por Dabi, hasta la barra del local, una vez ahí, Izuku tocó una campanilla sobre la barra, después de unos minutos un hombre salió de la puerta que estaba atrás de la barra, este tipo era el dueño de la tienda, el cual es un hombre grande y musculoso, el cual tenía un parche en uno de sus ojos y vestía un pantalón azul y una playera blanca sin mangas.
Dueño. -Pone un rostro de molestia- Que quieren.
Izuku. Vinimos por el menú especial.
Dueño. Siganme.
El dueño abrió un espacio en la barra para que ambos pasaran a través de la barra, ambos pasaron la barra y siguieron al dueño a través de la puerta por la que había salido, al entrar llegaron a una habitación pequeña que se veía como una sala de almacenaje de productos, el dueño fue a la esquina de la habitación, una vez ahi quito unas cajas que cubrían la pared revelando una puerta oculta. El dueño abrió la puerta revelando una habitación pequeña y mal iluminada, en la cual había una mesa con 3 sillas, en una de las sillas había un hombre que vestía un traje morado y fumaba un cigarrillo.
Giran. -Mira a Dabi y a Izuku- Deku, entra -Haciéndole una señal con la mano a las sillas frente a él- Apresúrate, terminemos con nuestra conversación pronto, tengo otras reuniones de negocios después de esta.
Izuku. -Izuku y Dabi se sientan en las sillas al frente de Giran- Hola Giran, ha pasado tiempo.
Giran. Jajaja, es verdad, si que tuvieron suerte de escapar del robo al banco con el dinero.
Izuku. Si, aunque tuvimos que pagar bastantes deudas por el equipo que los héroes decomisaron al tomar el auto.
Giran. Si que es una lastima, por cierto -Señalando a Dabi con el dedo- ¿quienes el?.
Dabi. -Con una expresión monótona- Soy su compañero, puede llamarme Dabi.
Izuku. Bien Giran, a lo que vinimos, -Inclinándose hacia adelante de su silla- debido a las excesivas deudas que tuvimos que pagar, casi no nos queda dinero, por lo que necesitamos que nos des un nuevo trabajo.
Giran. Bueno… -Sonriendo- Hay algo, pero este es un trabajo de primer nivel, en este caso van a tener que usar sus quirks, por lo que hay una probabilidad que los identifiquen a través de ellos, haci que… ¿están seguros de tomar el trabajo?.
Izuku pensó un momento en eso, en su caso no había problema alguno, después de todo jamás reportó su quirk, gracias a eso, por lo que el gobierno sabía, él era un simple quirkles desaparecido, pero lo que no sabía era lo que pensaría Dabi.
Dabi. Por mi esta bien, ¿tu que dices Deku?.
Izuku. No hay problema.
Giran. -Dando un aplauso, mientras una sonrisa más grande aparecía en su rostro- Bien, entonces necesito que me digan el nombre de sus quirks y lo que pueden hacer.
Dabi. El mio me permite crear fuego -Prendiendo una llama naranja en su mano- Y si me concentro lo suficiente, puedo crear fuego azul, el cual es mucho más caliente -Entonces la llama de su mano se vuelve azul-.
Izuku. El mio se llama "almacenamiento", me permite almacenar cualquier cosa que toque en una especie de dimensión de bolsillo o algo asi, lo unico que no puede absorber son seres vivos, como animales o personas, dependiendo de cómo use mi quirk, puedo liberar las cosas que absorbo con mayor potencia, convirtiendo cualquier cosa que toque en un arma potencial.
Giran. Ya veo, esos son quirks muy útiles, estoy seguro que servirán para el trabajo.
Izuku. Y dime Giran, de qué trabajo estamos hablando y cuanto será la ganancia.
Giran. Este será un atraco grande, el plan es robar el banco nacional de japón.
Izuku. -Preocupado y sorprendido- Acaso estas demente Giran, ese el banco mas protegido de Japon, ademas a dos cuadras del banco estan las agencias de Hawks y Edgeshot, robar ese lugar seria un suicidio.
Giran. Tranquilizate, ya todo está planeado, el día del robo va a haber una reunión de los heroes top 10 y sus agencias en Tokyo, ambas agencias estaran completamente vacías ese día, por lo que tendrán alrededor de unos 25 minutos antes que la policía o los héroes de otras agencias respondan al robo, por lo que tendrán que actuar rápido, además, la ruta de escape ya está planeada, todo saldrá bien.
Izuku. No lo se, parece arriesgado, tu que dices Dabi.
Dabi. Primero quiero saber si la ganancia equivale al riesgo, dime Giran, si todo sale según lo planeado, ¿cuánto será la ganancia?.
Giran. Suponiendo que todo salga bien, después de pagar el equipo que compraremos para el robo, cada uno de los involucrados ganará alrededor de medio millón de yenes.
Dabi. Suena bien, estoy dentro, ¿tu que dices Deku?.
Izuku. Está bien para mí, pero tengo una pregunta que tengo que hacer, ¿el plan involucra matar víctimas inocentes?.
Giran. Si todo sale bien, no.
Izuku. Está bien, estoy dentro, ¿cuando será el robo?.
Giran. La próxima semana, así que vayan preparándose -Les arroja un celular descartable- Usaré eso para comunicarnos, así que manténganse atentos.
Izuku. Si, si -Se levanta de la silla junto con Dabi- Con eso terminamos la reunión Giran, nos veremos después -Despidiéndose con la mano y saliendo del local-.
Izuku y Dabi salieron de la tienda de ramen y caminaron por las desoladas calles del barrio bajo, la calle en la que estaban se encontraba en un pésimo estado, el suelo estaba quebrado y las farolas apenas funcionaban, dándole al lugar un aspecto tétrico. Ambos caminaban en completo silencio sin dirigirse una palabra, hasta que uno de los dos decidió hablar.
Dabi. ¿Por qué preguntaste eso?.
Izuku. -Voltea a verlo sin dejar de caminar- ¿A qué te refieres?.
Dabi. Preguntaste si el plan incluía matar gente, ¿por qué?.
Izuku. Porque no quiero matar a nadie.
Dabi. Somos villanos, debemos estar preparados para matar de ser necesario.
Izuku. Eso es un estereotipo Dabi, si soy un villano, pero solo soy un ladrón, no un asesino.
Dabi. Y si durante un robo algo sale mal, ¿qué harías?.
Izuku. Buscar una solución que no involucre matar a nadie.
Dabi. -Suspira- Eres un villano muy extraño.
Izuku. Jajajaja, si, soy la única en mi clase.
Izuku y Dabi hiban a seguir hablando, cuando unos sujetos aparecieron frente a ellos, eran cuatro sujetos, vestidos de negro y tenian en sus manos armas, como bates con clavos, cuchillos y uno tenia un martillo, mientras que uno de ellos estaba completamente desarmas, por lo que parecia ese dependia completamente de su quirk.
Hombre 1. Vaya, vaya, pero que tenemos aqui.
Hombre 4. Están perdidos, jóvenes.
Hombre 3. Si quieren podemos ayudarlos, pero van a tener que pagar por eso.
Izuku. No gracias, estamos bien.
Hombre 2. Creo que no lo has entendido, -Poniendo su cuchillo frente a Izuku- Danos todo lo que tengas y no los lastimaremos mucho.
Izuku vio como Dabi comenzaba a crear fuego en su mano, a lo que Izuku puso su mano frente a Dabi, deteniendo.
Izuku. -Mirando a Dabi- No te preocupes, yo me hago cargo -Dabi asintió y desactivo su quirk-.
Izuku rápidamente tomó al asaltante que le apuntaba con el cuchillo y en un rápido movimiento le quitó su arma, salto en el aire y le arrojó un rodillazo en la cara dejándolo inconsciente y con un sangrado nasal, otro de los asaltantes corrió hacia él y trato de golpearlo con su bate, pero Izuku desvió su golpe con su mano y le dio un golpe de karate detrás de su cuello dejándolo inconsciente, el otro ladrón aprovechó eso y lanzó el martillo que sostenía a Izuku, Izuku no tenía tiempo de esquivar el martillo que iba directamente a su frente, pero de repente en la frente de Izuku apareció un brillo verde, cuando el martillo tocó el brillo verde, este desapareció, Izuku aprovechó la sorpresa de su atacante para acercarse rápidamente y golpearlo en el cuello, dejándolo sin aire y haciendo que se tire al suelo mientras se sostenía el cuello, después de eso, solo quedo el ultimo asaltante.
Hombre 4. Vaya, vaya, parece que te deshiciste fácilmente de esos 3 inutiles.
Izuku. Creo que no está bien que hables así de tus compañeros.
Hombre 4. Es la verdad, esos tres tienen quirks inútiles, por eso es que usaban armas, mientras que en mi caso -Apareciendo unos rayos de su mano y apuntando con su mano a Izuku- Me quirk me permite disparar un rayo de energía pura que atraviesa todo a su paso -El ladrón sonríe de forma maniática- El rayo atravesara tu cabeza y robare tus cosas de tu cadáver -Riendo como un loco- Jajajajajajaja.
Dabi se puso en posición de combate para tratar de ayudar a Izuku, ya que él pensaba que si lo que ese tipo decía era verdad, ese quirk era muy peligroso, pero antes de que Dabi hiciera algo, vio como Izuku le hizo una seña con su mano para que se calmara, a lo que Dabi se tranquilizo, pero sin dejar de estar alerta, en caso de que su compañero lo necesitara. Izuku simplemente estiró la palma de su mano en dirección al asaltante, el cual no paraba de reír y activo su quirk, haciendo que la palma de su mano brillara de luz verde.
Hombre 4. Jajajajaja -Dejando de reír, pero manteniendo su sonrisa maniática- AHORA MUERE!.
El asaltante disparó un rayo de energía rojo, directo a la cabeza de Izuku, pero antes de tocarlo, el rayo se desvió y fue directamente a la palma abierta de Izuku, la cual fue absorbiendo el rayo conforme este iba tocando su piel.
Hombre 4. -Dejando de sonreír y poniendo un rostro de sorpresa- Que mierda, -Vuelve a disparar su rayo, pero obtiene el mismo resultado- MUERE, MUERE, MUERE, MUERE, MUERE… -Disparando un rayo por cada "muere"- Que mierda pasa, cómo es que sigues vivo.
Izuku. -Caminando hacia el asaltante mientras seguía absorbiendo sus rayos de energía- Terminemos rápido con esto, ya me estoy aburriendo -Izuku seguía caminando hasta llegar frente al asaltante- Ahora duerme -Izuku dio un potente golpe en el estomago del asaltante dejandolo en el suelo, mientras sostenía su estómago- Bueno, eso es todo, vamonos Dabi.
Dabi asintió y comenzó a seguir a Izuku, dejando atrás a los cuatro asaltantes, dos de ellos inconscientes y los otros dos en un estado de enorme dolor, sosteniendo las partes de su cuerpo que habían sido golpeadas por Izuku. Ambos caminaban por las calles hacia su departamento, ambos se encontraban nuevamente en silencio, el cual fue roto nuevamente por Dabi.
Dabi. Sabes pelear muy bien.
Izuku. -Le sonríe bajo la máscara- Gracias, he entrenado desde niño.
Dabi. ¿Querías ser un héroe? -Izuku deja de caminar y mira a Dabi sorprendido, lo cual Dabi se da cuenta- Dudo que hayas entrenado desde niño para ser un villano, además de que tienes buenos valores morales, a pesar de ser un villano te niegas a matar.
Izuku. -Suspira derrotado ante las suposiciones de Dabi- Si, quería ser un héroe.
Dabi. ¿Entonces por qué eres un villano?.
Izuku. La vida no siempre es como uno quiere que sea Dabi, me convertí en un villano porque no tenía otra opción.
Dabi. -Mi un poco interesado a Izuku- ¿Qué te pasó?.
Izuku. -Con una cara un poco triste bajo la máscara- Te lo diré cuando tengamos más confianza.
Dabi. -Desinteresado- Como quieras.
Después de esa charla, ambos siguieron caminando al departamento en completo silencio, al llegar, cada uno se fue a su propia habitación y se quedaron ahí por el resto de la noche. El resto de la semana Izuku se la paso entrenando pelear con su quirk en la playa de Dagoba, sabía que en el siguiente robo, tendría que pelear con su quirk, por lo que necesitaba absorber la mayor cantidad de cosas útiles posibles para almacenarlas y usarlas durante el robo.
Izuku tomaba lo que le parecía útil del basurero e iba a pelear en las noches con pandillas, para que lo golpeen y pueda absorber el impacto de los golpes, para tener una fuerte carga de presión durante el robo al banco y poder pelear de ser necesario. De esta forma la semana pasó y el día del gran robo por fin llegó.
Izuku y Dabi estaban en su departamento preparándose para el robo, ambos usaban trajes oscuros con capucha y cada uno con una máscara distinta, Dabi usaba una máscara negra e Izuku usaba su máscara verde. Ambos salieron de su departamento y fueron al almacén abandonado, donde Giran les dijo que se encontraron con sus compañeros. Después de unos minutos llegaron frente al almacén abandonado.
Al entrar se toparon con un auto común y corriente, después de eso miraron todo el almacén y en una esquina había 2 personas, ambos con trajes distintos y máscaras de diferentes modelos. El primero de ellos era un hombre alto que vestia un traje negro ajustado con rayas, botas y la parte superior de la mascara blancas, y el segundo era una chica rubia que vestia un uniforme de colegiala y una mascara blanca con una sonrisa roja, que cubria toda la parte inferior de la mascara.
Villano 1. -Animado- Hola! -Cambia su tono de voz a uno más serio- / ¿Quienes son ustedes?.
Villano 2. Ustedes dos se verían más lindos cubiertos de sangre.
Dabi. -Le susurra a Izuku- ¿Vamos a trabajar con estos dos locos?.
Izuku. -Le susurra a Dabi- No me lo digas a mi, Giran fue el que formó el equipo.
Entonces la puerta se vuelve a abrir y de esta entra Giran, usando la misma ropa que tenía cuando tuvo su reunión con Dabi y Izuku.
Giran. -Sonriendo- Veo que ya se conocieron.
Izuku. Oye Giran, no planeas hacernos trabajar con esos locos, ¿verdad?.
Villano 1. OYE! / Tiene razón.
Giran. Lo lamento Mask, pero no hay opción, son los únicos que aceptaron el trabajo.
Izuku. Por favor, debe haber alguien mejor que esos dementes.
Giran. Lo lamento pero no, o trabajas con ellos o puedes irte.
Izuku. Maldita sea.
Giran. Bien, una vez aclarado eso, por favor presentense.
Izuku. Bien, -Dirigiéndose a los 2 villanos- pueden llamarme Green Mask o solo Mask, para abreviar, mi quirk me permite absorber y almacenar cualquier cosa que entre en contacto con mi cuerpo.
Dabi. Yo soy Dabi, puedo crear fuego -Creando una llama naranja en su mano-.
Villano 1. Pueden llamarme Twice y puedo crear clones de quien sea que tenga sus medidas / Jamás se los diré.
Villano 2. -Animada- Soy Himiko Toga, llámenme Toga y yo puedo transformarme en cualquier persona de la que beba su sangre -Mira a Izuku- Oye Mask, ¿puedo cortarte?, creo que te verías lindo cubierto de sangre -Con una sonrisa psicótica-.
Izuku. Preferiría que no -Fija su atención en Twice- Tu quik es interesante, si nos tomas las medidas ahora, después podrías crear clones nuestros.
Twice. Claro que si / No, es imposible.
Izuku. Tomanos las medidas y solo crea a los clones cuando te de la orden.
Twice. -Haciendo un saludo militar- Sí señor / Obligame.
Dabi. -Después de tomarse las medidas- Empecemos con esto rápido, suban al auto, yo conduzco -A lo que todos obedecen y se suben al auto-.
Giran. -Despidiéndose con la mano- Suerte.
Los 4 estaban vestidos con sus trajes en camino al banco, durante el camino Toga se dedicaba a tratar de cortar a Izuku, mientras Twice decía incoherencias y Dabi e Izuku trataban de ignorarlos, hasta que de la nada Toga se quito su mascara, revelando un rostro y sus caninos afilados.
Izuku. Oye, oye, ¿qué haces?, se supone que no debemos ver tu rostro.
Toga. Cálmate, no me molesta.
Izuku. Mas te vale ponertela ahora -El auto se detiene- Ya llegamos -Dabi se estaciona frente al banco- Escuchen el trabajo será simple, entramos, controlamos a los civiles, subimos el dinero al auto y nos vamos antes que lleguen los héroes o la policía, ¿entendido?.
Twice. Si! / ¿Quién te nombró el líder?.
Toga. Si -Emocionada-.
Dabi. Si -Desanimado-.
Después de decir eso, Dabi, Toga, twice y Izuku se bajaron del auto y caminaron rápidamente al banco, todos estaban preparados para lo que iba a suceder, una vez entraron al banco, Izuku activo su quirk en la palma de su mano, la cual se iluminó de verde, Izuku apuntó al techo y libero una parte de la presión que había estado recolectando esa semana durante sus peleas, creando una enorme onda de choque que fue dirigida al techo, la cual destruyó todas las cámaras de seguridad que estaban ahí, cuando las personas en el banco vieron esto, rápidamente se tiraron al suelo, cubriendo sus cabezas con sus manos, mientras algunos gritaban y otros usaban sus cuerpos para tratar de proteger a las personas que estaban con ellos. Tras eso Izuku camino al mostrador que estaba en la entrada y se subió sobre él, para que todos lo escucharan.
Izuku. -Gritando para que todos lo escuchen- Atencion damas y caballeros, ya se deben estar imaginando lo que está pasando, por lo que solo diré esto una vez, que nadie se mueva ni intente ser un héroe, tomaremos lo que queremos y nos iremos, si colaboran y no se resisten, todos volverán a casa esta noche -Tras decir eso Izuku se bajó del mostrador y se dirigió a sus compañeros- Dabi y Twice, vayan abajo y vuelen la puerta de la bóveda con explosivos y metan todo el dinero en las bolsas, Toga te quedas conmigo a cuidar a los civiles.
Dabi/Toga/Twice. Si.
Todos fueron a cumplir sus trabajos, mientras Izuku fue a encargarse de los cajeros para que vayan con el resto de los civiles, Toga se paseaba por el lugar mirando a las personas en el suelo, que la miraban aterrados, hasta que su vista se fijó en un niño de pelo morado que estaba estaba siendo abrazado por su madre, al verlo Toga se acercó a ellos.
Toga. -Mirando al niño- Que lindo eres niño, pero ¿sabes algo?, te verias mucho mas lindo cubierto de sangre -Sacando un cuchillo de su espalda-.
Madre del niño. No, por favor, no le haga daño.
Toga. Solo quiero ver que tan lindo se ve cubierto de sangre -Con una sonrisa desquiciada-.
Toga iba agrandando su sonrisa de psicópata, mientras acercaba lentamente el cuchillo al rostro del niño, mientras que la madre intentaba protegerlo, pero no había nada que pudiera hacer en contra de Toga, mientras que los demás civiles en el lugar veían horrorizados como parecía que esa chica iba a matar a ese niño sin piedad alguna. Pero de la nada un objeto aparece yendo a máxima velocidad hacia Toga, la cual apenas pudo esquivarlo, el objeto continuó su camino hasta quedar clavado en la pared, al verlo todos notaron lo que era ese objeto, era un simple martillo.
Izuku. -Caminando hacia donde está Toga, con la palma de su mano extendida hacia su dirección- Qué demonios crees que haces Toga.
Toga. Solo quería ver a ese niño cubierto de sangre.
Izuku. Maldita sea Toga, deja de molestar a los civiles y haz tu trabajo.
Toga. -Con cara de perrito regañado- Que molesto -Se aleja-.
Izuku. -Mirando a la madre y a su hijo- Me disculpo por el mal momento, ella está loca -La mujer solo asiente, Izuku se iba a ir cuando el niño lo interrumpió-.
Niño. Señor, usted es un villano -La madre del niño le cubrió la boca al decir eso-.
Izuku. -Voltea a ver al niño y se arrodilló para estar frente a él- Si, si lo soy, y dime ¿tú quieres ser un héroe?.
Niño. -Se quita la mano de su madre de la boca- Si, quiero ser un héroe para detener a los villanos como usted.
La madre del niño se preocupó de que las palabras de su hijo provocarán al villano que estaba frente a él, pero contrario a lo que la mujer se esperaba, el villano solo se puso a reír, no era una risa de burla o de malicia, era una risa sincera.
Izuku. -Dejando de reír- Y dime pequeño, ¿cual es tu quirk?.
Niño. -Solo bajó la cabeza, como si eso lo entristeciera- Mi quirk me permite controlar la mente de las personas cuando toco sus cabezas, todos dicen que debido a eso cuando crezca seré un villano -Esas palabras deprimen un poco a la madre del niño-.
Izuku. -Para sorpresa de su madre, Izuku comienza a sobar el cabello del niño- No dejes que te afecte lo que las personas digan de ti; tu quirk no te define, tu defines a tu quirk, recuerda eso y conviértete en el héroe que quieres ser y quién sabe, tal ves seas tu el que me capture en el futuro.
Niño. -Los ojos del niño se iluminaron ante las palabras de Izuku y se llenó de emoción- Gracias señor.
Izuku. No te preocupes niño, y dime, ¿cual es tu nombre?.
Niño. Soy Agami señor, Agami Shinso.
Izuku. Bueno Agami Shinso, espero que te conviertas en un gran héroe -Tras decir eso Izuku camino hacia Toga, dejando atrás a un emocionado niño y a una sorprendida madre-.
Toga. -Viendo que Izuku se acercaba a donde estaba ella- Porque me regañaste -Haciendo un puchero-.
Izuku. -Con un tono desinteresado- Ibas a matar a un niño inocente.
Toga. Y que, somos villanos, se supone que matemos inocentes.
Izuku. Tal vez tú lo hagas, pero yo soy un simple ladrón.
Toga. Que aburrido eres.
En ese momento reciben una llamada de Dabi desde el comunicador que tenían en sus orejas para hablar durante el robo.
Dabi. Oigan, ya tenemos el dinero, prepárense para salir.
Izuku. -Presiona su comunicador- Entendido -Mira a Toga- Toga, vámonos.
Izuku caminaba hacia la entrada junto con Toga, cuando de las escaleras salieron Dabi y Twice, cada uno cargando seis enormes bolsas negras, una vez Dabi y Twice alcanzaron a Izuku, todos se dirigieron a la entrada.
Izuku. -Hablándole a sus compañeros- Siete minutos, aun tenemos tiempo antes que llegue la policía o los héroes.
Todos estaban cruzando la calle hacia el auto, cuando Izuku se percató de algo, rápidamente Izuku se puso frente a Dabi y extendió su mano activando su quirk, sus compañeros se confundieron ante esta acción, pero se sorprendieron al ver como un objeto rojo apareció a gran velocidad, el cual fue absorbido por Izuku antes de impactar contra Dabi.
Izuku. -Poniendo un rostro de preocupación bajo su máscara- No puede ser… -Viendo en el cielo a una silueta humana con alas- es Hawks.
Fin del capítulo 4
