En un callejón en medio de los barrios bajos de la ciudad, un portal hecho de una neblina negra apareció, de este portal salio un joven que vestia un traje negro con capucha, unas zapatillas rojas y una mascara verde. Una vez el joven salió del portal, este se cerró, tras eso, el joven caminó hacia la calle en dirección al departamento donde vivía.

Después de unos minutos de caminata, Izuku llegó al departamento en donde vivía, al llegar fue a su cuarto, se quitó su traje de villano y se puso una ropa más cómoda para estar en casa, después de eso fue a la sala y se sentó en el sillón a ver la televisión. Se quedo ahi por un par de horas, hasta que escucho como la puerta del departamento se abria, entrando Dabi, que vestia un traje negro con una mascara.

Dabi. -Mira a Izuku en la sala- Llegaste temprano, ¿cómo te fue?.

Izuku. Nada mal, te lo contaré después de que te cambies, y ati ¿que tal?.

Dabi. Robar a las personas que pasan frente a un callejón es menos lucrativo de lo que esperaba, apenas obtuve mil yenes.

Izuku. No está mal, como sea, cambiate rápido y hablaremos del trabajo que me dieron.

Dabi solo asintió y se metió a su habitación, después de unos minutos Dabi salió de su cuarto con una ropa más ligera, caminó hasta estar frente a Izuku y se sentó en un sillón frente a él, después de lo cual Izuku apago la televisión para hablar con Dabi.

Dabi. Y bien, como fue el contrato.

Izuku. Unos dementes que se hacen llamar "la liga de villanos", me pagaran 30 mil yenes por entrar a la UA y robar los horarios de clases y de los profesores.

Dabi. ¿Los horarios de la UA?, para qué querrán eso.

Izuku. Quien sabe, probablemente tienen un plan estupido como atacar la UA.

Dabi. No creo Deku, nadie es tan estupido para hacer eso.

Izuku. Creeme, el que se hace llamar su líder, es alguien bastante inmaduro, es capaz de intentar atacar la UA, por algún motivo estupido y sin sentido, en cualquier caso, eso no es asunto mio, solo robaré lo que me pidieron y me pagara, con eso podremos pagar el alquiler del departamento y una parte de las deudas.

Dabi. Bueno, supongo que el pago es decente, -Se pone más serio- Pero no dejes que te atrapen, no quiero tener que pagar todas las deudas yo solo.

Izuku. Tranquilo, tendré cuidado, ya vere como entrar a la UA cuando esté ahí, -Se levanta del sillón- Mañana saldré temprano y vigilaré la UA, desde el café que está enfrente, ya veré como entrar -Yéndose a su cuarto-.

Dabi. Bien, yo me quedaré a ver la televisión un rato más.

Izuku. -Entrando a su cuarto- No te quedes hasta muy tarde.

Dabi. -Un poco irritado- No eres mi madre.

Izuku ignoro ese comentario de Dabi y se fue a dormir, a la mañana siguiente Izuku se levantó alrededor de las 5 de la mañana, e inició su rutina deportiva, salió a hacer ejercicio, fue a pasar un tiempo limpiando la playa Dagoba y regresó al departamento para hacer el desayuno, desayuno en silencio acompañado por Dabi, una vez terminaron el desayuno se fue a su cuarto. Despues de unos minutos se puso su traje negro de villano, pero sin la mascara y salio del departamento.

Izuku camino por varios minutos hasta que llegó a la cafetería que estaba frente a la UA, Izuku llegó aproximadamente media horan antes de que las clases comenzarán, por lo que solo se sentó, ordenó un café y se puso a esperar a que las clases de la UA comenzarán, mientras que analizaba la estructura de la UA, buscando una forma de entrar en la que no lo vean. Después de unos momentos Izuku se sorprendió al ver a una gran cantidad de vehículos llegar, todos repletos de reporteros que se ubicaron en la entrada de la UA.

Los reporteros detenían a todos los alumnos que entraban en la academia y les hacían preguntas, algunos de ellos se mostraban incómodos, mientras que otros respondian con seriedad y tranquilidad, entre las personas que respondieron tranquilamente, estaban un chico de lentes con cabello azul y una chica azabache con una cola de caballo y ojos color ónix, al ver a esa chica, Izuku tuvo un raro presentimiento, como si la hubiera visto antes, pero por el momento decidió dejar eso de lado y enfocarse en el trabajo.

Después de ver como una reportera intentó entrar a la UA, activando la alarma, a Izuku se le ocurrió un plan para entrar, por lo que Izuku pagó por su comida y se fue de la cafetería en dirección a la entrada de la academia, donde estaban los reporteros. Izuku camino hacia los reporteros, mientras se ponía su máscara, una vez llegó al grupo de reporteros, camino abriéndose paso, hasta que estuvo frente a la reportera que había intentado entrar a la UA.

Una vez estuvo junto a la reportera, Izuku usó su capucha para evitar que la reportera viera su máscara y lo reconociera.

Izuku. ¿Por qué hay tantos reporteros frente a la UA?.

Reportera. -Voltea rápidamente a ver a Izuku- Oh, no te vi, eres un alumno de la UA.

Izuku. No, solo pasaba por aquí y me dio curiosidad porque había tanta gente.

Reportera. -Un poco deprimida- Oh, ya veo.

Izuku. Y bien, porque hay tantos reporteros.

Reportera. Oh, nos dijeron que All Might aceptó un trabajo como profesor en la UA, por lo que vinimos con la esperanza de entrevistarlo, pero no nos dejan pasar.

Izuku. -Sorprendido- QUE, jamas espere que All Might fuera un profesor, es una lastima que la gente de la UA, no los deje hacer su trabajo.

Reportera. Es verdad, pero no podemos hacer nada, nadie puede atravesar la barrera.

Izuku. Eso no es justo verdad, que me diría si yo pudiera ayudarla.

Reportera. -Sorprendida- ¿Qué?.

Izuku. Yo puedo hacer que usted y los demás reporteros entren, pero para hacerlo tendría que usar mi quirk, por lo que si usted acepta, le pido que por favor no le diga a nadie de mi participación.

La reportera estaba en un dilema mental, sabía que lo que ese hombre le ofrecía era bastante ilegal, pero aun así, no podía desaprovechar una oportunidad así, esta podría ser su única oportunidad de entrevistar a All Might y no podía desaprovechar algo así, aunque ese joven no le inspiraba confianza, es decir, ni siquiera podía ver su rostro, pero aun así, dudaba volver a tener esa oportunidad en su vida.

Reportera. Bien, acepto, prometo no decir nada, si tu nos dejas entrar.

Izuku. -Sonriendo bajo la máscara- Buena decisión.

Izuku camino lentamente pasando junto a la reportera, camino hasta que estuvo enfrente de la enorme barrera de la UA, una vez ahí, Izuku tocó la enorme barrera con la palma de su mano, al mismo tiempo que la palma de su mano se iluminaba, tras eso, la barrera desapareció, dejándole el camino abierto a los reporteros, los cuales entraron a los terrenos de la UA como una estampida y se quedaron cubriendo toda la parte delantera del campus de la UA.

Mientras tanto Izuku aprovechó la confusión que causaban los medios y se fue corriendo, rodeando la estructura principal de la UA, hasta que llegó a la parte de atrás, una vez ahí, activó su quirk en la planta de sus pies y salió volando, hasta que encontró una ventana abierta, por la que entró en el edificio. Izuku se puso a correr por toda la UA, buscando su objetivo, hasta que finalmente llegó al lugar que buscaba, la sala de profesores de la UA.

Izuku corrió hasta uno de los lugares y encendió una de las computadoras que estaban ahí y empezó a revisar los archivos de la computadora.

Izuku. Veamos… -Entrando en los archivos de la computadora- Fotos de gatos… Descuentos en sacos de dormir… Precios de gotas para los ojos… Wow, este tipo tiene cientos de mensajes con propuestas de matrimonio de una mujer llamada Emi Fukukado -Izuku pensó en ese nombre por un momento- Ese no es el nombre de la heroína Ms Joke, bueno, eso no es importante ahora, -Izuku siguió buscando en los archivos, hasta que llegó a una carpeta que decía UA- Bingo.

Izuku revisó en los documentos que habían en la carpeta, hasta que encontro un archivo que decia "horario de profesores", Izuku rápidamente activó su quirk haciendo aparecer 2 memorias USB, la primera la conecto en la computadora y en ella copio el archivo con los horarios, despues de eso tomó el USB y lo volvió a guardar usando su quirk.

Una vez terminada su misión hizo un segundo acto, tomó el segundo USB y lo conectó en la computadora, una vez hecho esto, copió en el USB toda la carpeta con la información de la UA, una vez hecho esto, quitó el USB y volvió a guardarlo con su quirk. Una vez hecho eso, Izuku camino a la salida de la sala de profesores, pero antes de salir escuchó varias voces provenientes del pasillo, rápidamente Izuku corrió a la ventana de la sala de profesores, la abrió y saltó por ella, activando su quirk y alejándose volando.

Una vez Izuku se fue, la puerta de la sala de profesores se abrió y tres personas entraron en la sala, ellos eran Shota Aizawa también conocido como el héroe profesional Eraserhead, Hizashi Yamada o el héroe profecional Present Mic y Nemuri Kayama o la heroína profesional Midnight. Ninguno de ellos se dio cuenta que alguien había estado ahí, solo se pusieron a hablar de la intrusión de los reporteros a la UA y de cómo la puerta de la UA había desaparecido. Mientras tanto, Izuku aterrizaba en medio de un callejón vacío, se quitaba su traje de villano y se iba a su departamento.

Al llegar se topó con Dabi que estaba sacando algo del refrigerador, al escuchar como la puerta se abrió, Dabi levantó la cabeza topándose con Izuku.

Dabi. Ya volviste, ¿cómo te fue?.

Izuku activo su quirk en su mano, haciendo aparecer el USB y mostrándolo a Dabi, el cual miro el dispositivo sin ninguna expresión aparentemente.

Dabi. Parece que lo lograste, ¿alguien te vio?.

Izuku. Nadie, esos idiotas de UA, ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia.

Dabi. Nada mal, irás a entregarles el dispositivo a esa liga de villanos.

Izuku. Si, iré a mi cuarto por mi celular y llamaré a Giran.

Dabi. Bien, que te vaya bien.

Después de esa breve Izuku entró a su cuarto y tomo su celular que estaba escondido detrás de su cama, después de sacarlo llamó a Giran y le dijo que tenía lo que le pidieron, por lo que en media hora estaría en el mismo callejón donde Kurogiri lo recogió la última vez, y que le avise a Kurogiri que lo espere ahí, a lo que Giran le dijo que no había problema.

Después de eso Izuku se volvió a poner su traje de villano y salió del departamento, caminando por los callejones para evitar que los héroes lo vean o incluso que algún civil pueda identificarlo por la máscara que usa, después de unos minutos Izuku llegó al callejón, una vez llego, se quedo esperando por unos minutos hasta que un portal de niebla se abrió frente a él, por lo que Izuku solo sonrió y lo atravesó, apareciendo en el bar.

Una vez en el bar, lo primero que Izuku vio, fue a Tomura Shigaraki sentado en la barra mientras bebía algo, al mismo tiempo que Kurogiri estaba limpiando un vaso detrás de la barra, con su traje de cantinero, Izuku solo camino a la barra y se sentó a una distancia prudente de Tomura.

Tomura. -Sin mirar a Izuku- ¿Tienes los horarios?.

Izuku. Si, ¿tienes el dinero?.

Tomura le hizo una seña con la mano a Kurogiri, el cual creo un portal encima de la barra, del cual callo un maletin negro.

Tomura. Ahí está, ahora dame los horarios.

Izuku primero abrió el maletín y lo revisó, sacó un grueso fajo de billetes del maletín y lo inspeccionó, una vez se aseguro que no se trataba de un engaño, activo su quik en su mano, de la cual salió un dispositivo USB.

Izuku. -Poniendo el USB en la barra- Ahí está el horario, con eso terminamos la transacción.

Tras eso, Izuku uso su quirk y absorbió la maleta con el dinero, después se levantó de la barra, esperando a que Kurogiri creará el portal para irse, el cual comenzaba a expandirse para crear el portal, cuando una voz, proveniente de la pantalla del bar los interrumpió.

AFO. Un momento Kurogiri, -A lo que Kurogiri dejó de expandirse y volvió a su forma normal- Tomura, ¿no hay una propuesta que quieras hacerle a Mask?.

Tomura. Tsk, ¿en verdad tengo que hacerlo?, maestro.

AFO. Sé que no te gusta Tomura, pero es algo necesario para que la liga pueda seguir avanzando.

Tomura. Tsk, bien maestro, -Mira a Izuku, el cual se mantenía en silencio- Mask, quiero que te unas a la liga de villanos y vayas con nosotros a atacar la UA.

Izuku. Ya suponia que los horarios eran para atacar la UA, pero si querian los horarios de los maestros, debo suponer que esto se trata de una especie de asesinato dirijido a una sola persona, entonces, ¿quien es al que quieren matar?.

AFO. JAJAJAJAJAJAJAJA, si que eres muy listo Mask, tienes razon, esto se trata de un asesinato.

Tomura. Vamos a matar a All Might.

Al decir eso todo el bar quedó en un silencio sepulcral por unos minutos, hasta que…

Izuku. Ja jaja jajajajajajajajaja -Comenzo a reirse bastante, enfureciendo a Tomura- No puedes estar hablando enserio, tu no podrías matar a All Might.

Tomura. -Rascándose el cuello con fuerza- Yo no lo mataré, para eso está el Nomu.

Izuku. ¿Nomu?, qué es eso.

Tomura. -Ya harto- Eso no importa, te unes o no.

Izuku. -Sonriendo con burla- Claro que no, quieres atacar a la UA, te arrestarán y yo no estaré ahí para verlo, ahora me quiero ir -Mirando a Kurogiri- Oye, puedes abrir el portal para irme.

Kurogiri asiente y creó un portal, el cual Izuku estaba a punto de atravesar, cuando All For One lo detuvo.

AFO. Bueno Mask, tal vez no te unas a la liga por ahora, pero aun asi me gustaria poder seguir contratandote de ser necesario.

Izuku. Si la paga y el trabajo son buenos vendré, solo dile a Giran que me contacte -Atraviesa el portal-.

Tomura. -Rascándose el cuello con mucha fuerza- Lo odio.

Izuku salió del portal en el mismo callejón en donde lo recogieron y comenzó su caminata de regreso a su departamento, cuando llegó se topó con Dabi almorzando en la cocina, Izuku fue a su cuarto y se puso ropa mas comoda, despues de eso salió a la cocina, se sirvió un plato de comida y se sentó a almorzar junto a Dabi.

Dabi. ¿Te pagaron?.

Izuku. -Activa su quirk y saca la maleta con dinero- 30 mil yenes.

Dabi. Parece que pagan bien, podrías volver a trabajar con ellos.

Izuku. No creo, después de todo, pronto los arrestarán a todos.

Dabi. -Dejando de comer por un momento- ¿A qué te refieres?.

Izuku. Esos tipos son muy idiotas, planean atacar la UA para intentar matar a All Might.

Dabi. Si que son idiotas, aunque no sabía que All Might estaba en la UA.

Izuku. Si, yo me entere en la mañana, como sea, -Llevando su plato vacío al lavaplatos- Iré a ver televisión.

Dabi. -Llevando también su plato- Como quieras, -Abre la maleta de dinero y saca un poco- Yo iré a dar algunos pagos de las deudas.

Izuku. Si, si.

Entonces Dabi salió del departamento, mientras Izuku se sentaba en el sillón y se puso a ver la televisión, Izuku estaba viendo el canal de noticias, cuando una noticia le llamó la atención, era el reportaje del nuevo trabajo de All Might en la UA. En el reportaje se veía como los reporteros entrevistaron a los alumnos de la UA, Izuku veía esto tranquilamente, cuando una de las entrevistas le llamó la atención, era la entrevista de una chica pelinegra con una cola de caballo y ojos color ónix, Izuku recordaba haberla visto esa mañana y nuevamente el sentimiento de haberla visto antes apareció en su mente.

Izuku. Donde he visto a esa chica antes, jamás he tenido antes una amiga, así que no creo que de la escuela, entonces en donde -Izuku cerró sus ojos en un intento de concentrarse hasta que un recuerdo vino a su mente- Un momento…

Izuku rápidamente se levantó de su sillón y fue hasta su cuarto, metió su mano debajo de su cama y después de estar buscando algo por unos minutos, sacó una caja de cartón, abrió la caja, la cual estaba llena de revistas y se puso a buscar una en específico, estuvo unos minutos así hasta que encontró lo que buscaba.

Una revista que tenía de título "Las familias más ricas de Japón", en la portada de la revista estaba la foto de una familia de tres personas enfrente de una enorme mansión. En la foto había un hombre y una mujer adultos a los costados de una adolecente, la cual Izuku reconoció como la chica que fue entrevistada esta mañana.

Izuku. ¿Momo Yaoyorozu?, no puede ser, porque alguien con su dinero y estatus social estaría en un curso de héroes, es imposible, tengo que confirmarlo.

Izuku se levantó del suelo y se sentó en su escritorio, abrió uno de los cajones de su escritorio, sacando su computadora, después de encenderla, activo su quirk en su mano y sacó la segunda memoria USB, que contenía todos los archivos de la UA que estaban en la computadora de la sala de profesores de la UA. Izuku entró a la carpeta y se puso a buscar un documento en específico, hasta que encontró un documento que decía "lista de alumnos 1A".

Izuku entró al documento y se puso a revisar la lista de los alumnos ninguno de esos nombres le sonaba conocido, hasta que encontró el nombre que buscaba, "Momo Yaoyorozu", Izuku hizo click en su nombre y toda su información, junto a una foto de ella apareció en la pantalla de Izuku.

Izuku. -Sorprendido- Que me lleve el diablo, en verdad está en el curso de héroes, no entiendo porque una chica tan rica como ella, querría ser un héroe, simplemente no tiene lógica, -Tal vez se debía a la vida que Izuku había tenido esos 2 años, pero ahora veía el dinero como algo mucho más importante- si yo tuviera su dinero, tendría una vida tranquila sin trabajar.

Entonces la última frase que Izuku dijo resonó en su mente "si yo tuviera su dinero", esa frase resonó una y otra vez en la mente de Izuku, estimulando su mente hasta que se le ocurrió una idea, esta simple idea hizo que apareciera una gran sonrisa en el rostro de Izuku. Rápidamente Izuku se puso a revisar meticulosamente todos los archivos de UA que había robado.

Unas horas más tarde, Dabi llegó al departamento, en su mano llevaba 2 bolsas, las cuales dejó en la mesa de la cocina, una vez hecho eso, camino hacia el cuarto de Izuku, al llegar tocó la puerta, pero no recibió respuesta alguna.

Dabi. -Vuelve a tocar- Oye Deku, traje Takoyakis para la cena, ven a comer -Otra vez no recibió respuesta- Deku, voy a entrar.

Dabi abrió la puerta del cuarto de Izuku, al abrirla, rápidamente noto a Izuku sentado en su escritorio, frente a su computadora, con los audífonos puestos, Dabi se acercó a Izuku y le tocó el hombro, a lo que Izuku se asustó y volteo a ver a Dabi.

Izuku. -Viendo a Dabi- Dabi, -Se quita los audífonos- Lo siento, no te escuche.

Dabi. No importa, traje Takoyakis para la cena.

Izuku. Suena bien.

Dabi. -Mira la pantalla de Izuku- Por cierto, que estabas haciendo.

Izuku. Dabi, esto es increíble, encontré una forma de solucionar nuestros problemas económicos, permanentemente.

Dabi. -Un poco sorprendido- ¿Giran te dio un trabajo con una alta paga?.

Izuku. Él no está enterado de esto, -Izuku sonríe- Déjame presentarte a nuestro boleto de lotería.

Entonces Izuku giro su computadora para que Dabi pueda ver su pantalla, mostrándole la foto de una chica pelinegra con cola de caballo y ojos onix.

Dabi. -Un poco confundido- ¿Una chica?.

Izuku. -Sonriendo- No es cualquier chica, es Momo Yaoyorozu, la hija única de la familia Yaoyorozu, una de las familias más ricas e influyentes de Japón.

Dabi. Entonces, ¿planeas robar su mansión?.

Izuku. No, sería demasiado complicado entrar ahí, en especial tomando en cuenta la enorme seguridad que tienen.

Dabi. Si esto no se trata de un robo, ¿de qué se trata?.

Izuku. Un secuestro.

Dabi. -Sorprendido- ¿Un secuestro?.

Izuku. Así es, imagina secuestrar a la única hija de la familia Yaoyorozu, podríamos pedir una cantidad absurda de dinero por su rescate.

Dabi. Pero, cómo planeas secuestrarla, debe tener guardaespaldas y todo tipo de seguridad con ella, además no puedes entrar a su mansión.

Izuku. Simple Dabi, la secuestraremos en su preparatoria -Cambiando la foto de Momo por la de la UA- No permiten que su seguridad entre ahí.

Dabi. -Con sarcasmo- Entonces cual es tu plan, porque dudo que puedas entrar a la UA y salir caminando con ella por la puerta principal, como si nada.

Izuku. Es por eso que esta es mi parte favorita del plan, cuando me infiltre a la UA hoy en la mañana, use un segundo USB y copie toda la información que había en sus servidores, pensé que algún villano pagaría bien por ella, pero en realidad me sirvio mucho más a mi -Entrando a la carpeta de la UA y poniendo la foto de una gran estructura con un domo de vidrio- Esta es la USJ, una de las estructuras de la UA que no se encuentran en su campus.

Dabi. Y que.

Izuku. Bueno, recuerdas que te conté de los idiotas que me contrataron.

Dabi. Si, dijiste que planeaban atacar la UA para matar a All Might.

Izuku. Así es, estuve revisando los horarios de los profesores y mañana la clase 1A tienen una clase de rescate en la USJ, donde estarán los maestros Eraserhead, 13 y All Might; si esos idiotas en verdad atacaran la UA, mañana será el momento perfecto, aprovecharemos el ataque de esos idiotas y cuando los profesores estén distraídos con ellos, yo entrare y tomare a la chica sin que se den cuenta.

Dabi. Ese es un plan muy arriesgado si me lo preguntas, aunque esos idiotas en verdad ataquen mañana, nadie te asegura que los héroes no se darán cuenta de tu presencia.

Izuku. Tranquilo, tengo mis métodos, además, aquí tengo toda la información de los quirks de los alumnos y maestros, estaré preparado para todo.

Dabi. Aunque lográramos secuestrarla, no tenemos donde retenerla.

Izuku. Por eso no te preocupes, yo conozco un lugar.

Dabi. -Suspira- Bien, si no puedo hacerte entrar en razón, lo mínimo que puedo hacer es quedarme cerca para evitar que te arresten, -Con una ligera sonrisa- ¿Que tengo que hacer yo?.

Izuku. Conducirás el vehículo de escape, cuando salga con Yaoyorozu, tú nos sacas de ahí antes que nos atrapen.

Dabi. Bien, pero mas te vale que planees bien esto, hablare con un conocido que roba autos para que nos consiga un vehículo para el escape -Camina a la salida del cuarto de Izuku- Cuando termines con los planes, ve a la cocina y come el Takoyaki que te traje -Se va del cuarto-.

Izuku. Si, si.

El resto de la noche, Izuku se quedó en su computadora revisando los archivos de la UA y creando un plan con la menor probabilidad de fallas. Durante toda su investigación, Izuku se dio cuenta de que solo había una persona entre los maestros y los alumnos que representaría un verdadero problema, a pesar de que Izuku había entrenado bastante y era fuerte, frente a esa persona estaría en una gran desventaja, Eraserhead.

A pesar de que Izuku podía absorber los ataques físicos antes que afecten su cuerpo, él no tenía ningún tipo de protección en contra de quirks mentales como el de Eraserhead. Si Eraserhead le borraba su quirk, entonces Izuku quedaría en una gran desventaja, lo mejor era esperar que Eraserhead se distrajera para atacar por sorpresa, o buscar una manera de obstaculizar su visión para evitar que pueda borrar su quirk.

El segundo problema que Izuku descubrió se llamaba Katsuki Bakugo, a pesar de que no lo había visto desde el funeral de su madre hace dos años, había una probabilidad de que lo reconociera, por lo que era mejor tratar de evitarlo.

Aparte de ellos dos, los demás maestros y alumnos no presentaban un verdadero problema para Izuku, claro, a excepción de All Might, Izuku había visto cientos de vídeos de All Might, pero el problema es que debido a la velocidad de All Might, en los videos apenas se podía ver una mancha, por lo que Izuku no conocía el estilo de lucha de All Might por completo, solo sabia lo basico, como sus ataques de un solo golpe, pero no podría sostener una pelea larga contra All Might. Pero Izuku pensó en una solución muy simple, dejaría que la liga de villanos distrajera a All Might mientras el secuestraba a Momo o en el mejor de los casos All Might alcanzaría su límite de tiempo y no sería necesario pelear, era un plan simple, pero era su mejor opción.

Una vez tomado en cuenta los problemas que tendría el plan, Izuku consideró que la mayoría de los riesgos estaban cubiertos, por lo que la ganancia superaba con creces el riesgo. Izuku decidió que su plan estaba bien, por lo que apagó su computadora y salio de su cuarto, camino a la cocina, por el camino vio a Dabi sentado viendo televisión, Izuku no dijo nada y fue a la cocina y metió el Takoyaki en el microondas, una vez estuvo caliente lo puso en la mesa, se sentó y se dispuso a comer.

Dabi. -Mientras Izuku comía- ¿Y bien?.

Izuku. Ya tengo los problemas resueltos y tenemos una gran probabilidad de éxito.

Dabi. Que pasara si falla y te capturan.

Izuku. Tu te iras en el auto y yo no hablaré sobre tu colaboración.

Dabi. -Un poco sorprendido- Si falla, ¿quieres que te abandone?.

Izuku. Si, después de todo estás tomando este riesgo por causa mía, por lo que no te hundiré conmigo si el plan falla.

Dabi. -Con una pequeña sonrisa- Eres un villano muy raro.

Izuku. -Sonriendo- Lo sé.

Dabi. Espero que el plan funcione.

Izuku. -Un poco preocupado- Yo también.

A la mañana siguiente Izuku se levantó temprano y salió a hacer ejercicio en la playa Dagoba, después de su ejercicio Izuku regresó a su casa, al entrar se encontró con Dabi en la cocina haciendo el desayuno, Izuku lo saludó y fue a darse una ducha. Después de su ducha, Izuku fue a la cocina y se sentó en la mesa, donde Dabi ya se había dejado el desayuno, ambos se pusieron a desayunar, mientras hablaban de su plan del secuestro de esa tarde.

Izuku. ¿Conseguiste el auto?.

Dabi. Si, mi conocido robo uno, lo usaremos para el secuestro y después lo abandonaremos en alguna parte.

Izuku. Eso suena bien, hoy iré a caminar, ¿puedes pasar por mi en el parque cerca a Dagoba?.

Dabi. No hay problema.

El resto del desayuno pasó en silencio, a ninguno de los dos le molestaba el silencio, de hecho ese era uno de los principales motivos por los que a Dabi no le molestaba compartir departamento con Izuku. Después del desayuno Izuku lavó los platos y salió otra vez a la playa Dagoba, a Izuku le gustaba estar en la playa Dagoba, debido a la basura nadie iba ahí, por lo que Izuku aprovechaba ese lugar para estar en paz escuchando las olas del mar.

Izuku se quedó recostado en la arena junto a una pila de basura, descansando mientras pensaba en lo que iba a suceder esa misma tarde, habían bastantes cosas que podrían pasar mal, pero esta era la mejor solución a sus problemas económicos.

Después de un tiempo más, Izuku se levantó y fue al parque que está cerca a la playa, se sentó en un banco a descansar, hasta que después de unos minutos una furgoneta negra con vidrios polarizados se detuvo frente al parque, la ventana de la furgoneta se abrió mostrando que Dabi era el que conducía, al verlo Izuku camino hasta esta frente a la ventana de la furgoneta.

Izuku. -Viendo serio la furgoneta- No había un vehículo menos sospechoso.

Dabi. Se que esto grita secuestro a kilómetros, pero es lo que hay, ahora sube atrás y ponte tu traje.

Izuku obedeció a Dabi y entró a la furgoneta por la puerta de atrás, una vez adentro, Izuku se puso su traje de villano, una polera con capucha negra, un pantalon negro, guantes negros, botas rojas y su mascara verde de madera. Una vez vestido se sentó en el suelo y se puso a meditar sobre lo que iba a hacer, después de unos minutos Izuku y Dabi llegaron a la USJ y se estacionaron frente a esta.

Se quedaron unos minutos ahí en silencio, hasta que vieron llegar un autobús que se detuvo en la entrada de la USJ, del autobús se bajaron un montón de adolescentes de la edad de Izuku, todos ellos vistiendo trajes de héroes. Izuku logró ver como Eraserhead y Bakugo se bajaban del autobús, esos dos eran sus mayores problemas, después de unos segundos las puertas de la USJ se abrieron y de esta salió el héroe 13, después de unos segundos los alumnos entraron a la USJ.

Dabi. Parece que ya llegó la hora.

Izuku. Así es -Sale de la furgoneta- Deseame suerte.

Dabi. Será suerte si no te arrestan.

Izuku solo sonrió ante el comentario de Dabi, activo su quirk denuevo absorbiendo el aire desde la parte de atrás de su cuello y liberandolo desde sus pies, causando que Izuku salga volando en dirección a la parte más alta del domo de la USJ, Izuku se quedó ahí arriba viendo lo que sucedía en el interior de la USJ. Después de unos minutos un portal de niebla se abrió a la altura de la fuente abajo de las escaleras de la entrada de la USJ, de la cual comenzaron a entrar cientos de villanos.

Izuku. -Sonriendo al saber que tenía razón sobre el ataque- Bien, es hora del show.

Izuku usó su quirk en su mano absorbiendo un trozo del vidrio del domo, creando un agujero, por el cual Izuku salto y usando su quirk, aterrizó en un lugar donde podía ver lo que sucedía sin que se dieran cuenta de su presencia.

Fin del capitulo 6