Izuku se levantó de su silla y usando su quirk, volvió a sacar el saco que puso en la cabeza de Momo, una ves echo eso, Izuku camino a la entrada oculta y la empujo, abriendo la puerta, Izuku salió al exterior de la habitación donde era retenida Momo, afuera, ya se encontraba Dabi con varias bolsas de compras.
Izuku. -Mira a Dabi dejando las bolsas en el suelo- ¿Compraste todo?.
Dabi. Si, y oficialmente, se nos acabó el dinero.
Izuku. Tranquilo, cuando esto acabe, todo esto valdrá la pena.
Dabi. Eso espero, pero, ¿viste el comunicado de prensa que dio hoy la UA?.
Izuku. No, ¿sucede algo malo?.
Dabi. -Sacando su celular y reproduciendo un vídeo- Mira.
Se podía ver a algunos héroes y al director de la UA, encima de un podio, junto a ellos, estaban sentados dos adultos, un hombre de pelo negro y una mujer azabache bastante parecida a Momo, por lo cual Izuku supuso que se trataba de los padres de la chica. Entonces se ve como el director de la UA, siendo cargado por Vlad King, se acercó al micrófono del podio para hablar.
Nezu. Antes que nada, les agradecemos a los miembros de la prensa por responder tan rápido a esta entrevista improvisada, ahora, se que se ha hablado mucho acerca del ataque de un grupo de villanos a una de las instalaciones de la UA, estoy aquí para hablar.
Reportero 1. -Levanta la mano, interrumpiendo a Nezu- Disculpe director, pero es cierto los rumores acerca del secuestro de una de las alumnas durante el incidente.
Nezu. -Suspira- Es cierto, -Los miembros de la prensa y los espectadores comienzan a murmurar- Durante el ataque a la USJ, la alumna Momo Yaoyorozu, fue secuestrada .
Reportero 2. ¿Que nos asegura que la alumna siga con vida?.
Nezu. Durante el ataque a la USJ, el secuestrador dejó una nota de rescate, por lo que suponemos que su plan no es dañar a la chica, sino pedir una recompensa por su rescate.
Reportero 3. Según la información que tenemos del grupo que atacó la USJ, su intención era matar a All Might y dañar a la UA, matando a los estudiantes, porque pidieron un rescate en vez de cumplir su objetivo original.
Nezu. Deducimos que hay dos opciones, -Todos los que escuchaban prestan atención- La primera, el grupo de villanos está necesitado de dinero, por lo que secuestraron a la joven al saber que proviene de una familia adinerada.
Reportero 3. Y la segunda.
Nezu. El secuestrador no estaba asociado al grupo de villanos que atacó a la USJ -Esto sorprendió a los presentes- Creemos que el secuestrador, se enteró del ataque y lo aprovecharon para poder secuestrar a la joven.
Reportero 2. ¿Lograron identificar al villano que secuestró a la estudiante?.
Nezu. Si, gracias a los videos que pudimos recuperar de las cámaras de la USJ y a los testimonios de los alumnos y los maestros que estuvieron presentes, pudimos descubrir quién fue el villano que secuestró a la joven.
Reportero 2. De quién se trata.
Nezu. Por ahora hemos decidido mantener la identidad del villano en secreto, para evitar alertarlo.
Reportero 1. ¿Qué acciones tomará la UA para rescatar a la joven?.
Nezu. Hemos iniciado una investigación para localizar dónde tienen los villanos retenidos a la joven Yaoyorozu, además de trabajar en conjunto con…
Entonces un grito resonó por todo el lugar, alertando a todos los presentes de alguien más.
All Might. -Aterrizando en medio del podio- ESTOY ATERRIZANDO COMO UNA PERSONA NORMAL.
Reporteros. -Sorprendidos y emocionados- Es All Might.
All Might. -Con su típica sonrisa- ASÍ ES, participaré en el rescate de la joven Yaoyorozu, prometo traer de regreso a la joven y llevarla a su hogar sana y salva.
Entonces todos los reporteros se levantaron a hacerle preguntas a All Might, pero en ese momento Dabi, cortó el video, mirando seriamente a Izuku.
Dabi. All Might va a involucrarse en la investigación, podría volverse un serio problema.
Izuku. -Con su mano en el mentón- Sin duda la interferencia de All Might puede ser un grave inconveniente.
Dabi. -Preocupado- Entonces, ¿qué hacemos?.
Izuku. -Recordando su encuentro con All Might hace 2 años- No te preocupes por eso, supuse que algo así sucedería, por lo que tengo algo para encargarme de All Might.
Dabi. -Un poco sorprendido- Espera, ¿puedes encargarte de All Might?.
Izuku. Bueno, no puedo derrotarlo, pero digamos que tengo una medida para contrarrestarlo, así que no te preocupes por eso.
Dabi. -Suspira- Mas te vale no estar exagerando, All Might es una gran amenaza a tomar en cuenta.
Izuku. Créeme, lo sé, pero si todo sale conforme al plan, no tendremos que preocuparnos por él.
Dabi. Mas te vale, no quiero que todo esto se vaya a la mierda.
Izuku. Si, si, dame lo que pedí -Dabi le da una de las bolsas- Bien, iré a vigilar a la chica, mientras tanto arma el dispositivo.
Dabi. Bien.
Tras eso, Izuku camino a la habitación donde estaba Yaoyorozu y volvió a abrir la puerta, entrando, una vez adentro, Izuku camino hacia donde estaba Yaoyorozu y le quitó la capucha de la cabeza, al ya no tener la capucha puesta Yaoyorozu miró fijamente a su secuestrador, el cual, caminó hasta estar detrás de ella, una vez ahí, Izuku tocó las sogas que ataban a Momo y usando su quirk las absorbió, dejando libre a Momo, la cual se levantó de la silla.
Momo. -Sosteniendo sus muñecas antes atadas- Porque me soltaste, dudo que ya hayan entregado el rescate.
Izuku. Eres muy perceptiva, quitate tu traje.
Momo al oír esto, se sonrojo ligeramente y usando sus manos cubrió las partes de su cuerpo que su traje de héroe dejaba expuesta, pensando que su secuestrador tenía intenciones lujuriosas con ella. Izuku al ver esta reacción se confundió un poco, hasta que las palabras que dijo resonaron en su mente, haciéndolo entender las acciones de la chica; al darse cuenta de esto Izuku se sonrojo bastante bajo su máscara.
Izuku. -Moviendo nerviosamente sus manos- N n no me re refería a e eso, so solo que note que se seguías con tu traje de héroe, así que le dije a mi compañero que te comprara ropa más cómoda, eso es todo -Extendiendole una bolsa-.
Al oír la explicación Momo se relajo un poco, dejando de cubrirse, cuando vio que el secuestrador no parecía hacer nada, se acercó a él y tomó la bolsa que sostenía. Momo miró a su secuestrador, todo en él habían cambiado, su postura, sus movimientos e incluso su voz parecían diferentes, para Momo era obvio que el comentario de hace un momento lo había puesto nervioso. Momo revisó la bolsa que tenía en sus manos, en la bolsa había un conjunto de ropa.
Izuku. Vo volteare la mi mirada, s si intentas algo ya n no s seré tan amable -Volteando a mirar la pared-.
Mente de Izuku. -Mirando la pared- No debí decir eso así, ahora ella pensara que soy un pervertido, además, -Escuchando a Momo cambiándose- ¿QUE SUCEDE CON ESTA SITUACIÓN?, no lo pensé hace un minuto, pero, hay una chica cambiandose detrás mío -Sonrojándose- ¿Porque no le di la ropa y salí de la habitación?, AHHHH, soy muy tonto, no se como hablar con mujeres.
Izuku estaba por seguir recriminandose, cuando escuchó como Momo dejó de moverse y le dijo algo, llamando su atención.
Momo. Ya termine.
Izuku se dio vuelta, viendo a Momo con su nueva ropa, era un conjunto sencillo, una enorme playera rosa y un pantalón holgado.
Momo. Creo que la playera es demasiado grande.
Izuku. -Sonriendo- Ahh si, como no sabía qué talla usas, le pedí a mi compañero que me trajera la playera más grande que encuentre.
Momo. ¿La más grande?.
Mente de Momo. Acaso está diciendo que me veo gorda, -Enojandose- No puedo evitarlo, mi quirk funciona con lípidos, así que necesito comer bastante, puede que sea un villano, pero eso no es motivo para ser tan grosero.
Mente de Izuku. -Recordando el incidente del saco a la hora del secuestro- No podía permitir que algo como lo del saco volviera a pasar, sería muy incómodo para ambos, menos mal que la playera que Dabi compro, le entró bastante bien, además, -Sonrojandose un poco bajo la máscara- Se ve bastante linda.
Izuku. Bu bueno, vuelve a sentarte en la silla.
Momo obedeció a su captor, sentándose nuevamente en la silla en medio de la ubicación, una vez ahí, Izuku camino hasta estar detrás de ella nuevamente, una vez ahí, Izuku volvió a atar a Momo en la silla, tratando esta vez de no ajustar mucho las ataduras, ya que había visto como la chica se sostuvo las muñecas en las que había una marca de la soga. Después de un minuto, Izuku término de atar a Momo, las sogas no estaban muy ajustadas, pero aun así cumplian con su deber, reteniendo a la chica e inmovilizandola.
Una vez Momo estaba amarrada, Izuku caminó hacia su silla y se sentó junto a ella, usando su quirk, sacó el libro que había estado leyendo con Momo y se lo mostró.
Izuku. -Sonriéndole bajo la máscara- Bueno… vamos a estar un tiempo aquí, así que podríamos seguir el libro donde nos quedamos.
Momo. -Sonrió- Suena bien.
Izuku se alegró al escuchar esto, él había escuchado que las víctimas de secuestro solían tener traumas con sus experiencias, Izuku sabía que el secuestro de esta chica podría afectarla más adelante, por ende quería hacer esta experiencia lo menos estresante posible para la chica. Momo Yaoyorozu, esta chica causaba una enorme intriga a Izuku, él no comprendía porque una chica con un nombre de tanto renombre y que heredaría próximamente una fortuna, querría trabajar como héroe.
Al inicio, Izuku pensó que la chica solo estaba en el curso de héroes porque quería el permiso para usar su particularidad que venía con el trabajo de ser un héroe, pero sinceramente a Izuku no le parecía que se tratara de esto, no sabia como explicarlo, pero la chica no parecía la clase de persona que solo quería ser un héroe por el permiso para usar su quirk. Sin duda lo que pasaba por la mente de esta chica, era un misterio para Izuku.
Por el momento Izuku decidió ignorar esos pensamientos y se concentró en leer el libro junto con la chica, para Izuku este era un momento relajante, la lectura lo ayudaba a calmarse y le parecía una buena manera de desconectarse temporalmente del mundo. Mientras ambos leían, unos pensamientos muy distintos pasaban por la mente de Momo Yaoyorozu.
Pov Momo
Desde que era pequeña, e sido siempre la consentida de la familia, supongo que es a causa de nuestra condición económica, desde que era niña, mi vida siempre a estado rodeada de lujos, si quería algo, lo único que necesitaba era decirle a mis padres y me lo compraban inmediatamente, supongo que es por ese motivo que siempre me trataron como si estuviera hecha de cristal.
Debo admitir que debido a esto, solía tener un comportamiento muy diferente al que actualmente tengo, era mucho más engreída y malcriada, sin duda era un gran problema para las personas encargadas de cuidarme cuando era niña, pero todo eso cambió el día que lo conocí. Recuerdo ese día claramente, apenas intercambiamos unas pocas palabras, pero recuerdo muy bien cómo era él, sus palabras, su valor, él fue mi inspiración para cambiar mi forma de ser, y también fue él, el que me inspiró a convertirme en una heroína.
Aun recuerdo el día que les dije a mis padres que quería ser una heroína, mi madre tenía la boca muy abierta por la sorpresa y mi padre casi se desmaya, en cuanto se lo dije a mis padres, mi padre intentó convencerme de lo contrario, diciendome que cuando creciera tendría que encargarme de la empresa de la familia, esa fue una larga charla.
Aunque realmente comprendo a mi padre, es decir, él preferiría que su única hija no tuviera un trabajo en el que constantemente tuviera que arriesgar su vida. Finalmente el y mi madre se resignaron ante mi decisión, pero me obligaron a cumplir bastantes condiciones y entrenamientos para que llegado el día, pudiera defenderme, entre los entrenamientos que tuve que tomar estaban algunos físicos, otros que se basaban en el control de mi quirk y estudiar bastante para poder aprovechar mi creación al máximo.
Uno de los cursos que mis padres me hicieron tomar, fue uno para casos de secuestro, mis padres contrataron varias personas que me enseñaran a como actuar y qué hacer en una situación de secuestro, al parecer mis padres sabían que debido a nuestra condición económica y el arriesgado trabajo que quería llevar, la posibilidad de un secuestro no era cero.
Durante los entrenamientos, aprendí bastantes cosas, como el siempre mantener la calma, el cooperar con el secuestrador o los secuestradores, mirarlos a los ojos y hablar en lo posible para tratar de crear empatía, no tratar de negociar directamente con los secuestradores, no dar información, solo intentar huir cuando haya una gran oportunidad y solo arriesgarte si estas en un grave riesgo de morir. Pero de todas las reglas que me enseñaron, había una que era la más importante de todas, el no involucrarse con los captores, ya que esto podría causar problemas a la hora del arresto o la negociación.
Fin del Pov
Por el momento, Momo consideraba que su vida no estaba en un peligro inmediato, después de todo, por lo que estos tipos le habían dicho, solo la habian secuestrado por querían que sus padres les pagaran por su rescate y hasta el momento, ninguno había hecho nada para considerarlo peligroso o agresivo, así que solo intentaría escapar si la posibilidad era alta, de otra forma solo se quedaría a esperar a que la rescaten.
Pero había algo que en verdad le molestaba, la actitud del captor que se encontraba sentado junto a ella leyendo este libro. Este villano parecía muy extraño, tal vez trataba de engañarla, después de todo, según lo que había aprendido en sus lecciones que por lo general un captor no se comporta de forma tan amable con la persona secuestrada. Tal vez quería sacarle información o era un raro intento de obtener piedad cuando lo encierren, en cualquier caso, Momo no se dejara engañar por este tipo, en ninguna circunstancia se involucraria con su captor, ella tenía que concentrarse en escapar.
Mientras Momo leía el libro junto a Izuku, volteaba constantemente su mirada para observar el rostro de su captor que se encontraba leyendo el libro junto a ella. Momo trataba de aprender más cosas de sus captores para tener una mayor oportunidad de escape, de su captor de máscara negra, ella ya sabía que él tenía un quirk de fuego, pero no sabía casi nada de su captor de máscara verde, lo cual le dificulta su posible escape.
Una de las preguntas que más rondaban en la mente de, era un pregunta simple, ¿cuál era el quirk de ese villano?. Después de todo, ella ya había visto varias demostraciones del villano haciendo uso de su quirk, pero aun así, ella no lograba descifrar de qué se trataba ese quirk. Momo recordaba todo desde el primer momento en donde se encontró con el villano en el USJ, ese fue el primer momento en el que hizo contacto con el villano.
Momo recordaba el primer momento que vio al villano, el momento que aterrizó detrás de del villano que tenía como rehén a su compañero de clases y con solo tocar a cara del villano con su mano, este quedó noqueado en el suelo, después de eso, el cómo anulo el ataque de Kyoka, creo una barrera de fuego entre ellos y los profesores, lo rápido que se movía, él como hizo desaparecer su bastón con solo tocarlo y finalmente como la dejó noqueada con una onda sónica.
Al pensar en esas últimas dos palabras, los ojos de Momo se abrieron como platos, ante la idea que acababa de aparecer en su mente.
Mente de Momo. Un momento, una onda sónica… no me di cuenta en ese momento, pero la onda sónica que el villano me lanzo era idéntica a las que crea Jiro, -Recuerda una conversación que tuvo con Jiro en el vestuario de mujeres de la UA- Jiro me dijo que ella usaba su quirk para conectarse a las bocinas de su traje y amplificar el sonido de los latidos de su corazón, cuando la onda sónica del villano me golpeo, recuerdo haber escuchado sonidos de golpes, esos podrian ser los latidos de Jiro, -Mira a Izuku que leía el libro junto a ella- Eso quiere decir que su quirk le permite absorber los ataques de los demás, para después usarlos el mismo, pero -Recuerda cuando Izuku absorbió su barra de metal- Eso quiere decir que su quirk no se limita solo a ataques, hace un momento él hizo aparecer una silla frente a mi, eso quiere decir que el puede absorber lo que sea para usarlo más tarde.
Al darse cuenta de eso, Momo quitó su vista del libro y se puso a ver al villano junto a ella, su captor vestia un traje completamente negro a pesar de 2 cosas, sus botas rojas y la mascara verde que cubre su rostro. La máscara del villano, dejaba al descubierto sus labios y sus ojos, por un momento Momo se fijó en los ojos de su captor, esos ojos de un fuerte brillo esmeralda, a simple vista sus ojos transmitían tranquilidad, amabilidad y una sensación de bondad, de no ser por la situación actual, al ver sus ojos Momo hubiera creído que el hombre frente a ella era una persona amable y bondadosa.
Momo se quedó observando por unos momentos los ojos de su captor, el se veía concentrado en el libro que sostenía frente a ambos, Momo observaba las facciones del chico junto a ella, no pudo ver su cabello, ya que su captor lo ocultaba con una capucha, ya había visto a su captor de pie, por lo que suponía que él era más alto que ella por unos cuantos centímetros, parecía que tenía un buen físico y un cuerpo entrenado, aunque no podía decirlo con seguridad a causa de que la ropa del captor le dificultaba cerciorarse, pero a pesar de todo eso, su captor tenía como un aire de juventud, Momo no podía decirlo con seguridad, pero suponía que su captor no tenia mas de 30 años.
Pero en ese momento Izuku pareció darse cuenta de que Momo lo estaba observando, Izuku giró la cabeza para sorpresa de Momo, los ojos de ambos se cruzaron por un momento, haciendo retroceder a Momo y haciendo que gire su cabeza para mirar la pared contraria al lugar donde estaba sentado Izuku.
Izuku. Disculpa, pero, ¿me estabas mirando?.
Momo. N no, te debe haber parecido.
Mente de Momo. No puede ser, si se dio cuenta puede sospechar que planeo escapar, eso podría dificultar mis planes.
Momo se quedó viendo a Izuku, tenía una mirada seria, parecía estar inspeccionando completamente a Momo, revisandola, comprobando que nada estuviera fuera de lugar, pasaron unos minutos cuando pareció que Izuku se relajó, rápidamente Momo pudo ver una sonrisa por la abertura de la boca de la máscara.
Izuku. Bueno, aún te falta leer esta página o ya puedo pasar a la siguiente.
Momo. -Más tranquila- Ya termine, pon la siguiente página, por favor.
Momo vio como su captor sonrió y cambió la página del libro, al ver la actitud relajada de su captor, Momo se tranquilizo, puso su vista fija en el libro, mientras se calmaba un poco, mientras seguía leyendo el libro, decidió seguir pensando en su situación actual.
Mente de Momo. -Suspirando mentalmente- Dios, eso si que me asusto, por poco y se da cuenta, debo ser más cuidadosa -Pensando en su descubrimiento del quirk de su captor- Ahora ya conozco su quirk, pero eso no lo hace menos peligroso, no tengo forma de saber que ataques o objetos tenga guardados ahora, sin esa información hay miles de cosas que podría usar para defenderse si lo atacara, además, con este collar anti quirk, mis opciones son muy limitadas, por ahora no tengo una forma de librarme de las ataduras, -Mueve un poco sus manos- Aunque las siento un poco más sueltas, tal vez las ató más aflojadas por accidente, pero aun asi, no creo poder soltarme, por ahora debo esperar una oportunidad para poder escapar.
Ambos continuaron con la lectura por varios minutos más, ambos seguían concentrados con el libro que estaban leyendo, mientras Momo consideraba sus opciones, Izuku también estaba pensando en lo que tendría que hacer a partir de ahora.
Mente de Izuku. Que extraño, -Mira de reojo a Momo, que se encontraba leyendo el libro- Estoy seguro que hace un momento la vi mirándome, me preguntó en qué piensa -Mira los ojos de Momo- AHHH, no entiendo a las mujeres -Respira lentamente para calmarse- Bueno, por ahora no me concentraré en eso, tengo que pensar en lo que haremos ahora, en unos minutos Dabi debería terminar de armar el aparato, cuando esté listo, le diré que lo traiga aquí y haremos la llamada, aunque creo q deberiamos haber conversado más acerca de lo que diremos, -Suspiro mental- Supongo que ya veré qué decir cuando el momento llegue.
Tras ese breve pensamiento Izuku continuó leyendo el libro, trataba de concentrarse en la lectura, pero aun así el recuerdo de ver a Momo observandolo se mantuvo en su cabeza, Izuku sabía que era probable que lo estuviera analizando con la intención de pensar en un plan de escape. Eso era lo lógico, después de todo, cualquier persona coherente en la posición de esa chica pensaría lo mismo, Izuku lo sabía, que a partir de ahora tendría que ponerle más atención para detener cualquier plan de escape que pudiera idear la chica.
Izuku desviaba su mirada del libro de vez en cuando, viendo el rostros de la chica, la cual se mantenía leyendo el libro. Izuku debía admitir que la chica era bastante linda, tenía unas bellas facciones, su rostro era muy hermoso, ademas de que la cola de caballo en la que peinaba su rostro la hacía ver muy hermosa, sus ojos a pesar de sus iris oscuras, sus ojos son muy hermosos, pero lo que en definitiva la hacía verse muy hermosa era su buen formado cuerpo, Izuku no se consideraba un pervertido o alguien que solo se fijaba en el cuerpo de las mujeres, pero hasta el debía admitir que el cuerpo de esta chica estaba bastante desarrollado para su edad.
Momo Yaoyorozu, una chica proveniente de una de las familias más influyentes y adineradas de Japón, con un cuerpo que cualquier chica de su edad envidiaría, un quirk bastante increíble que podía usarse prácticamente para cualquier situación tanto como un medio de defensa como de ataque; y a pesar de todo eso, esta chica tenía una personalidad amable y humilde. Cuando Izuku planeó su plan de secuestro, él pensaba que Momo Yaoyorozu sería una chica engreída y malcriada debido a su posición favorable.
Cuando Izuku la trajo a este lugar, él pensaba cumplir con el consejo que Wolfram le había dado, originalmente su idea era amordazar a la chica y mantenerla en silencio hasta que pagaran su rescate, pero no lo hizo. Tal vez se debía al hecho de que la chica le causaba curiosidad a Izuku, podría ser que Izuku aún tenía un poco de interés por los héroes y quería hablar con un postulante a héroe, o tal vez su excesiva amabilidad le había jugado en contra otra vez, pero la realidad era que ni siquiera el mismo Izuku entendía el porque no la había amordazado.
A pesar de todos esos factores, Izuku aun no le veía el problema a que la chica pueda hablar con él, en realidad le parecía agradable, después de todo, él no tenía ningún amigo a excepción de Dabi y en realidad Izuku ni siquiera estaba seguro si podía llamar amigo a Dabi, pero aun asi pasar tiempo con otra persona que disfrutaba de la lectura era muy agradable y un buen cambio desde el punto de vista de Izuku, después de todo en estos últimos años solo se a juntado con ladrones, pandilleros, vendedores del mercado negro y uno que otro sicario.
Izuku disfrutaba bastante de estos momentos, aunque sabía que la chica solo lo hacía para evitar hacerlo enojar o talves solo con la intención de sacarle información para ayudarle a escapar, pero aun así, esto no quitaba el hecho de que ahora estaba leyendo con una acompañante, uno de los mejores libros que Izuku ha leído en su vida.
Por un momento mientras leía el libro, la mente de Izuku divago, pensando en su antiguo yo y como era antes de que todo lo malo en su vida sucediera, él se recordaba a sí mismo, pensaba en el chico que antes solía ser, entrenando día y noche con la esperanza de despertar su quirk, siendo débil, convirtiéndose en un manojo de nervios cada vez que una chica se acercaba a él o le hablaba.
Eso último en en su propia opinión lo hacía ver patético, pero por suerte pudo corregirlo, después de todo vivió dos años en ese piso a mitad de la zona más peligrosa de la ciudad, en ese tiempo Izuku conoció a una gran cantidad de pandilleros, ladrones y muchos otros tipos de villanos, si ves que las chicas no son tu mayor problema, se ve estupido el tener miedo a tener una conversación con ellas.
Izuku recordó esa época, antes de tener su quirk, antes de conocer a Dabi, antes de ser reconocido como un peligroso villano; en esa época en verdad estuvo involucrado en muchas cosas, el carterismo solo era algo pequeño, también estuvo involucrado en transporte de cosas ilegales, ayudando a gente del mercado negro, robando tiendas de cosas lujosas; durante esa epoca el estuvo en contacto con algunas mujeres y si algo habia aprendido en ese tiempo era a no mostrar debilidad frente a nadie, por lo que ni siquiera podia considerar ponerse nervioso en esas situaciones, probablemente ese fue uno de los factores principales en dejar atras su nerviosismo por las mujeres.
Dejando eso de lado, Izuku se dio cuenta de que el tiempo había pasado muy rápido entre sus pensamientos y la lectura del libro, por un momento Izuku dejó de sostener el libro y sacó su celular de su bolsillo, confirmando que en realidad ya era algo tarde. Lo cual le pareció extraño, ya que se suponía que Dabi se debía comunicar con él hace ya un tiempo, al inicio se preocupo al pensar que lo habían atrapado, pero rápidamente descartó la idea, ya que Dabi debía estar afuera de la habitación armando el aparato y si Dabi estuviera peleando con los héroes, Izuku se hubiera dado cuenta hace bastante tiempo, pero en ese caso, ¿porque Dabi aún no lo había contactado?, al estar esta pregunta presente en su mente, Izuku decidió salir a ver que estaba sucediendo.
Izuku. -Cerrando el libro- Ya es bastante tarde, tengo que salir un momento.
Momo. ¿Ya es tarde? -Ve que Izuku la mira confundido- Bueno, en esta habitación no puedo ver si es de día o de noche, además que el tiempo pasó muy rápido mientras leíamos, por lo que no calcule la hora.
Izuku. -Sonríe mientras se soba la nuca- O si, lo siento, olvide ese detalle, ya son las 6, saldré un momento y te traeré algo de comer.
Momo. Es verdad, ahora que recuerdo no he comido nada desde la mañana.
Izuku. Bueno, te traeré algo, volveré en unos minutos -Su semblante amable desaparece y se hace más serio- No intentes nada mientras no estoy.
Al oír eso Momo solo asintió, tras eso Izuku uso su quirk en su mano sacando el saco que puso en la cabeza de Momo, una vez a vista de la chica estuvo cubierta, Izuku camino al extremo de la habitación en la que se encontraba la puerta y la empujó para abrirla, una vez afuera de la habitación Izuku fue a otra habitación que se encontraba en ese lugar, esta habitación no tenía puerta y sus paredes estaban sin pintura, al entrar vio a Dabi sentado en el piso rodeado por un montón de piezas y leyendo unas hojas.
Izuku. Dabi, ¿qué sucede?, se supone que debiste llamarme hace dos horas para comunicarnos con la familia de la chica.
Dabi. Si, pero el aparato anti rastreos es muy difícil de armar, aun no lo he terminado.
Izuku. -Usando dos dedos para sostenerse la frente con molestia- Bien, bien, termina de armar el aparato esta noche y mañana nos comunicaremos con la familia.
Dabi. Si, por cierto, -Señalándole el papel con las instrucciones- ¿Hablas francés?.
Izuku. Lee el lado en Japonés.
Dabi. -Le da la vuelta a la hoja- ¿Había un lado en Japonés?.
Izuku. -Se golpea la cara con la palma de su mano- Termina el aparato esta noche, me quedaré con la chica a vigilarla, -Se despide con la mano- Hasta mañana.
Dabi. Te veo mañana Deku, si logro armar esta basura -Golpea unas de las partes del aparato-.
Izuku. -Viendo a Dabi- Si… solo intenta no destruir el aparato antes de armarlo, no nos queda dinero para comprar otro -Dabi asiente-.
Tras esa breve conversación Izuku salió del cuarto en el que estaba Dabi y entró en la habitación donde tenían retenida a Momo, una vez adentro volvió a ocultar la puerta de la habitación, una vez hecho eso, Izuku camino hacia donde estaba atada Momo y le quitó el saco de la cabeza, una ves echo eso Izuku camino hacia su silla y se sentó en frente de Momo.
Izuku. Bueno, creo que ya es muy tarde, deberías tratar de dormir.
Momo. No puedo dormir en esta silla, es demasiado incómodo.
Izuku vio como Momo se movía en la silla, tratando de encontrar una posición cómoda para dormir, lo cual se le estaba dificultando bastante debido a que tenía sus brazos y piernas atados, Izuku veía como la chica intentaba inútilmente acomodarse, lo cual le dio lastima a Izuku. A causa de eso Izuku suspiro, nuevamente su forma de ser buena y amable lo fastidiaba, pero aun así decidió darle un poco de comodidad a la chica.
Izuku suspiro por lo que estaba a punto de hacer, camino hasta la parte de atrás de la silla donde estaba atada Momo y comenzó a desatar los nudos que la sostenían, unos instantes después Momo estaba completamente libre.
Momo. -Sorprendida- ¿Qué estás haciendo?.
Izuku. -Ignoro la pregunta de la chica- Levántate un momento.
Momo obedeció a Izuku, ella comenzó a caminar por la habitación, sin sacar su vista de Izuku, ella vio como Izuku movió la silla de Momo y la dejó en la pared, una vez hecho eso, Momo vio como su captor activo su quirk en la palma de su mano, de la cual salió un colchón que cayó al suelo a mitad de la habitación. Momo vio esto sorprendida, pero entonces el chico caminó hacia su silla y se sentó en ella, desde su lugar Izuku podía ver perfectamente todo lo que sucedía en la habitación.
Izuku. Sé que estás acostumbrada a cosas más lujosas, pero puedes usar ese colchón para dormir, yo me quedaré en esta silla a vigilarte.
Momo aún expectante por las acciones de el villano que la había capturado, camino hasta el colchón y se recostó en él, la chica se quedo viendo al foco que alumbraba tenuemente esa habitación, pero entonces una duda apareció en su mente, a pesar de su desconfianza hacia su captor, Momo le hizo la pregunta que no desaparecía de su mente.
Momo. ¿Por qué haces esto?.
Izuku la miró un poco sorprendida por la pregunta, pero aun así decidió contestar.
Izuku. Solo lo hago por dinero, no es nada personal.
Momo. No el porque me secuestraste, quiero decir, esto, el porque eres tan amable, por lo que un secuestrador no suele ser amable con la víctima, no suele leer un libro junto a ella, no suele darle comodidades.
Izuku. -Comenzó a ver el techo- No lo se, supongo que solo es… mi naturaleza, esa es la forma como soy.
Momo. Algunas de las cosas que haces, no te hacen parecer un villano.
Izuku. Si, lo sé, mi comportamiento no es el de un villano común.
Momo. Que raro eres.
Izuku. -Separa su vista del techo y mirar a Momo- Lo sé -Sonriéndole-.
Momo. -Se recostó en el colchón y dejó de ver a Izuku- Pero aun así, -Comienza a susurrar- Gracias por no ser un completo imbécil.
Izuku. -Escucho lo último que dijo Momo y sonrió- De nada, ahora trata de dormir.
Momo. -Acomodándose en el colchón- Si -Con una pequeña sonrisa en sus labios-.
Lentamente Momo comenzó a cerrar los ojos hasta que finalmente se quedó completamente dormida, Izuku solo la veía dormir, realmente se veía muy linda durmiendo, muy pacífica. Izuku se quedó viéndola tratando de mantenerse despierto, pero finalmente el agotamiento lo venció y se quedó completamente dormido.
La noche pasó, en la cual ambos jóvenes se habían quedado dormidos en una misma habitación, la joven azabache secuestrada, se encontraba en el mismo lugar donde comenzó a dormir, en el colchón que estaba tirado en el suelo. Lentamente la joven comenzó a moverse en el colchón, sus ojos se abrieron lentamente para él ver el foco que colgaba sobre ella, el cual iluminaba escasamente la habitación y que aparentemente se había quedado encendido toda la noche.
Momo se quedó viendo el techo por unos segundos, esta era la primera vez en su vida en la que despertaba y no veía el techo de tela que cubría la parte superior de su cama, sin duda su secuestro era un gran cambio, ella se quedó con ese pensamiento en su cabeza por unos momentos hasta que un sonido interrumpió sus pensamientos. El sonido parecía ser un tipo de gruñido ligero, cosa que sorprendió y asustó un poco a Momo, rápidamente se sentó en el colchón buscando el origen de ese ruido, no tuvo que buscar mucho cuando encontró el causante del ruido.
Sentado en frente de ella se encontraba el villano que la había secuestrado y que ahora la mantiene como una prisionera, Momo veía al joven villano frente a ella, parecía que estaba durmiendo tranquilamente, debido a su máscara Momo no podía ver su rostro, a pesar de que la máscara dejaba al descubierto sus ojos y sus labios. Mientras Momo veía al villano dormir junto a ella, se dio cuenta de una cosa, este era el momento perfecto para escapar.
Momo se levantó del colchón con el mayor silencio posible, tratando de impedir que el villano se despertara, con el mayor cuidado posible Momo trato de encontrar la puerta que permanecía oculta gracias al recubrimiento de las paredes, con sus manos empujo cada extremo de las paredes de la habitación, hasta que finalmente busco por las cuatro paredes de la habitación sin encontrar la salida.
Momo. No puede ser, ya revise toda la habitación y no encuentro la puerta, el único lugar que me falto buscar es -Viendo la parte de la pared en la que estaba la silla donde Izuku estaba sentado- Ahí.
Momo se dio cuenta de la puerta de la habitación debía estar detrás de donde su captor se encontraba sentado, debido a esto, si ella queria escapar tendria que sacarlo de ahi a la fuerza, pero el problema era que al tener el collar no podría usar su quirk para crear un arma y golpear al villano aprovechando que estaba dormido y no se podía defender. Rápidamente Momo busco con la mirada cualquier cosa en la habitación que podría usar como un arma, Momo se fijó en la silla en la que había estado atada, la cual se encontraba en el lado opuesto de la habitación.
Camino lentamente con cuidado de hacer ruido y despertar a Izuku, hasta que finalmente llegó al otro extremo de la habitación, trato de levantar la silla con el mayor silencio posible, pero al levantarla por error la arrastro un poco por el suelo, haciendo que un chirrido se escuchara en toda la habitación. Momo se quedó estática al pensar que ese chirrido podría haber despertado a su captor, lentamente giró su cabeza en dirección de Izuku pero al verlo lo encontró en la misma situación de antes, completamente dormido.
Al ver que su captor se mantenía dormido Momo soltó un suspiro de alivio y terminó de levantar su silla, una vez hecho eso, Momo cargo la silla encima de sus hombros y comenzó a caminar con lentitud hacia donde Izuku seguía durmiendo. Momo se movía lentamente mientras cargaba la silla encima de ella, finalmente llegó enfrente de donde Izuku estaba durmiendo, al verlo, Momo sintió un poco de lástima, después de todo a pesar de haberla secuestrado él había sido muy amable con ella.
Momo sacudió su cabeza ante esa última idea, esto era lo que las personas que la entrenaron para saber qué hacer en un secuestro le advirtieron, ella se estaba involucrando con el secuestrador y eso se volvería un problema más tarde, esta era su mejor oportunidad de escapar, tenía que hacerlo ahora. Sujeto la silla con fuerza en sus manos y la levantó en lo alto para dar un golpe con toda su fuerza y evitar un contraataque de su captor.
Momo no lo pensó más y arrojó la silla con todas sus fuerzas en contra de Izuku, la silla golpeó con fuerza la cabeza de Izuku y lo arrojó de la silla, el golpe fue tan fuerte que una de las patas de la silla que uso Momo se rompió, Izuku cayó al suelo mientras Momo se preparaba para dar un segundo golpe, pero cuando estaba a punto de acometer un segundo golpe contra su captor, Momo se dio cuenta de algo.
Por la fuerza del golpe, la máscara que cubría el rostro del villano cayó al suelo y la capucha que cubría su cabello se le salió, revelando la verdadera apariencia de su captor. Momo se sorprendió al verlo, el rostro de un chico joven probablemente de su edad, con un rostro que mostraba confusión y algo de miedo, sus ojos verde esmeralda ahora adornaban su rostro completo, mostrando 4 pecas en cada una de sus mejillas y sobre todo la característica más notable de su captor, su cabello verde oscuro que junto a todas sus facciones le daba una apariencia un poco tierna.
Momo lo vio detalladamente, al verlo, bajo la silla impidiéndole volver a lanzar otro golpe contra su captor, ahora podía verlo, quien era su captor, su apariencia. Un recuerdo fugaz apareció en su mente, de un suceso que había pasado hace muchos años, un suceso que definió su vida. En ese instante los ojos de Momo se volvieron cristalinos, amenazando con soltar un fuerte llanto, mientras su rostro se torció en una mueca de tristeza, dolor y decepción; al instante soltó la silla que usaba para atacar y con una de sus manos cubrió su boca.
Momo. -Con la voz temblorosa debido al llanto que amenazaba con salir- No puede ser… Esto es imposible… -Viendo a Izuku que se recuperaba de la sorpresa-
No puedes ser tú.
Fin del capitulo 9
