Izuku no tenía idea de que debía hacer o decir, él estaba tranquilo, acababa de llamar a los padres de Yaoyorozu para pedir el dinero del rescate, se había despedido de Dabi, que acababa de salir de la habitación y cuando todo parecía ir muy bien, Yaoyorozu dijo su nombre, no su nombre real, eso hubiera sido mucho peor, ella había dicho el nombre que le decía a sus amigos para evitar que las personas conozcan su verdadero nombre.
La pregunta que se hacía en su mente era él como conocía su nombre, estaba completamente seguro que Dabi no lo habia llamado asi cuando estaban en la habitacion, ademas que Yaoyorozu estaba en un cuarto insonorizado, por lo que era imposible que los hubiera escuchado hablando en el exterior, su mente trabajaba a mil por hora tratando de entender cómo sabía ese nombre.
Rápidamente decidió tomar una acción más directa, caminó hasta estar frente a la silla de Yaoyorozu, puso sus manos a cada lado de la chica y usando el tono de voz más amenazante que pudo le preguntó
Izuku. -Amenazante- ¡¿Qué fue lo que dijiste?!.
Momo se asustó un poco ante el tono amenazante que el peliverde le estaba mostrando, pero eso no quitó la sorpresa, ella seguía consternada, la única pregunta que rondaba su cabeza era, ¿por qué?, porque un chico tan puro como el que aparecía en sus recuerdos era un villano, la única explicación lógica que a ella se le ocurría era que le había pasado algo al chico para que se volviera así.
Su mente regresó a todo lo que había ocurrido durante su secuestro, la amabilidad del chico, su constante tono respetuoso, él como compartió su libro con ella, su actitud sincera, la falta de agresividad en su contra, la duda cuando amenazó a su madre; esas no eran las acciones de un villano, ¿y si alguien lo había obligado?, de ser así, había alguna cosa que Momo pudiera hacer para ayudarlo.
Izuku. -Molesto- No has respondido mi pregunta, -Levanta la voz- ¡¿Cómo conoces ese nombre?!.
Momo no sabía qué responder, hasta averiguar si el chico frente a ella estaba en esto en contra de su voluntad, lo mejor era mantener su distancia, por lo que decidió mentir un poco.
Momo. -Nerviosa- E-escuché ese nombre hace tiempo.
Izuku. Quien… quien te lo dijo.
Momo. -Un poco asustada- No lo recuerdo, fue hace mucho tiempo.
Izuku vio fijamente a la asustada chica, ella estaba con los ojos cerrados y desviando su mirada, claramente sentía mucho miedo, se dio cuenta que indagar en el asunto no lo llevaría a nada bueno, de todas formas no era tan importante que lo supiera, es decir, ni siquiera es su nombre real, simplemente respiro para calmarse y se alejó de la chica, la cual al ya no sentirse amenazada volvió a abrir sus ojos y a ver a Izuku.
Izuku. -Pellizcando el puente de su nariz- Sabes que, olvidalo, tengo que prepararme para ir por tu rescate, solo… no hagas nada estupido, me iré por un rato y Dabi puede ponerse muy violento sin mi cerca para calmarlo.
Sin decir nada más Izuku se retiró de la habitación, dejando a la chica completamente sola, con su mente trabajando a una velocidad alarmante, realmente acababa de recibir más información de la que podía digerir.
El día pasó rápidamente, desde la llamada Momo no había vuelto a escuchar ni ver a Izuku, el al igual que su compañero ni siquiera se asomaron donde ella, se sentía un poco raro, después de todo no había estado sola desde que se la llevaron, al principio volvió a pensar en escapar, pero considerando que probablemente ellos estaban afuera del cuarto, sería muy peligroso, por lo que decidió simplemente esperar, ella no tenía idea de que hora era cuando la puerta de la habitación volvió a abrirse.
A través de la puerta su captor que usaba una máscara negra entró, ella lo reconoció como el compañero del peliverde, el villano llamado Dabi, el cual tenía un quirk de fuego como el de Endeavor, el solo se sentó en la silla que solía ocupar Deku y se quedó en silencio, después de unos minutos de silencio Momo se dispuso a hablar.
Momo. D-disculpa, -Dabi la mira- D-donde está Mask.
Dabi. Fue a hacer el intercambio, por tu propio bien espero que todo salga según lo planeado.
Ante el frío comentario del villano Momo solo trago saliva y espero lo mejor.
Mientras tanto, en el interior de un parque, un hombre vestido elegantemente se encontraba sentado en una de las bancas, el parque era una zona que se había descuidado hace bastante tiempo, el pasto y el follaje de los árboles habían crecido sin control, ocasionando que el parque tuviera múltiples puntos ciegos y debido al pésimo estado en el que los juegos se encontraban, ni siquiera los niños entraban en él, los únicos que aún usaban este parque era uno que otro adolecente que deseaba pasar un momento a solas con su pareja.
El hombre era Hamada Yaoyorozu, por lo general él ni siquiera se acercaria a un parque como este, pero aquí era el lugar donde el villano que secuestró a su pequeña le dijo que fuera para pagar su recompensa, su esposa había querido ir con él, fue tanta su insistencia que al final tuvo que hacer que algunos héroes la retuvieron en su mansión.
Por el momento el señor Yaoyorozu se encontraba esperando cualquier señal del villano, en su mano cargaba un elegante maletín de cuero en el que se encontraban los 10 millones de dólares en billetes de 100 que el villano le había pedido para el rescate, los héroes habían cosido un rastreador en el maletín para poder rastrear al villano hasta Momo cuando este se fuera, había varios héroes, que se encontraban escondidos en el parque por si la situación se ponía fea, incluso All Might estaba aquí, su presencia tranquilizaba enormemente al hombre, después de todo, no poseía el título de símbolo de la paz por nada.
El hombre estaba comenzando a preocuparse, se suponía que el villano ya debería estar ahí, ¿qué tal si no venía?, ¿qué le ocurriría a su Momo?, la preocupación comenzó a inundar su cuerpo, pero repentinamente sus pensamientos fueron interrumpidos por un sonido, parecía ser un tono de teléfono, pero no era el suyo, ¿entonces de dónde venía?, debajo suyo, pasó su mano por la parte de abajo de la banca y sintió algo.
Al retirarlo se fijó en el objeto, era un celular que había estado pegado a la parte inferior de la banca, con cinta adhesiva, el celular era uno barato, de los que él jamás había tocado, la llamada provenía de un número desconocido, sin esperar más, el señor Yaoyorozu contestó.
Hamada. -Nervioso- ¿H-Hola?.
Izuku. Veo que fue puntual, señor Yaoyorozu.
Hamada. Hice todo lo que me pediste y tengo el dinero, ¡¿dónde está mi hija?!.
Izuku. También le dije que viniera solo.
Hamada. -Exaltado- ¡Estoy solo!.
Izuku. Múltiples policías en zona alejando a los civiles, Present Mic, Cementos, Midnight, Snipe, Eraserhead… y All Might; todos escondidos cerca a usted.
El señor Yaoyorozu se estremeció, él lo sabía, ¿que ocurriría ahora?, se iría y quien sabe lo que le haría a Momo, no podía permitirlo, comenzaba a dudar de su decisión de dejar que los héroes y la policía interfirieran en el rescate.
Hamada. -Desesperado- No, por favor, no se vaya, haré que los héroes se vayan, pero por favor no lastimes a mi hija.
Izuku escuchó las súplicas del hombre, realmente se sentía bastante mal por estar haciéndole esto, es decir, el saber que tu hija está en un lugar donde su vida está en riesgo y no saber ni siquiera donde se encuentra, era un sentimiento horrible, Izuku desearía no haber hecho esto jamas, pero el y Dabi necesitaban el dinero, no tenía opción, tenía que seguir con esto hasta el final.
Izuku. No importa -Corta la llamada-.
Hamada. -Desesperado- Hola, ¿hola?, ¡hola!.
El señor Yaoyorozu cayó sobre sus manos, cubriendo su rostro con ellas, había fallado, el villano le había colgado, quien sabe que le harían a Momo ahora, era horrible, ¿qué le diría a su esposa?, el dolor que sentía en ese momento era demasiado. De repente un poderoso impacto justo frente a él interrumpió sus pensamientos.
Ante el poderoso impacto, una nube de polvo se levantó, cubriendo la visión del hombre, lentamente el polvo comenzó a desaparecer revelando una figura en frente del señor Yaoyorozu. La figura en medio de la nube de polvo parecía tratarse de un hombre, vestía un traje completamente negro a ecepcion de su mascara verde, tenia una estatura un poco mayor que la de su hija, no estaba seguro, pero le parecía que el hombre frente a el exudaba un aire de juventud, probablemente no supere los 25 años.
Izuku. Es un placer vernos finalmente frente a frente, señor Yaoyorozu; permítame presentarme, -Hace una ligera reverencia- En el bajo mundo me conocen como Green Mask y como imaginara, soy el que se llevó a su hija.
El señor Yaoyorozu estaba más calmado, el villano no se había ido, pero ese sentimiento de calma rápidamente fue reemplazado por otro sentimiento, uno más fuerte y peligroso, ira; estaba frente al hombre que había secuestrado a su pequeña, le quitó a su hija, él lo odiaba con todo su corazón y se aseguraría que una vez su hija estuviera a salvo, usaría cada recurso e influencia que tenga para hacer que este hombre pagara por lo que hizo. Pero este no era el momento de dar rienda suelta a sus emociones, tenía que asegurar la seguridad de su hija, ya después lidiaria con este mal nacido.
Sr Yaoyorozu. Buenas tardes señor Green Mask, como acor…
El señor Yaoyorozu ni siquiera pudo terminar su frase cuando repentinamente el suelo de concreto que formaba los caminos del parque se movió como agua y cubrió el cuerpo de Green Mask por completo, una vez el villano quedó inmovilizado, todos los héroes de la zona rodearon al villano capturado. El héroe que capturó a Mask, Cementos apareció junto al señor Yaoyorozu, Present Mic y Midnight salieron de entre los árboles preparados para atacar si Mask intentaba algo, Snipe se paró junto al inmovilizado villano apuntando sus dos pistolas a su cabeza, Eraserhead apareció rápidamente con su don activo y sus vendas flotando a su alrededor, anulando la particularidad de Izuku y finalmente All Might cayó desde el cielo frente a Mask con una pose heroica y su permanente sonrisa, realmente la situación no se veía nada bien para este joven villano.
All Might. -Con ambos brazos en su cintura- Se acabó villano, no tienes oportunidad de escapar, dinos donde esta la joven Yaoyorozu y tal vez reduzcamos tu condena.
Izuku. Lo lamento pero eso no pasará.
Inmediatamente tras decir esas palabras, sintió como el concreto en el que estaba atrapado se apretó, era claro que los héroes intentan amenazarlo, pero por suerte él ya había pensado en una situación como esta, por lo que preparó un plan de respaldo, pero aún no era el momento, tenía un poco de tiempo extra, no perdía nada con hablar un poco.
Izuku. Vaya, hay muchos profesionales aquí, creo que la mayor parte de la UA vino a verme, me siento un poco honrado, -Mira a Midnight- Excepto por ti, fuiste sorprendentemente fácil de vencer en la USJ.
Una vena se marcó en la frente de Midnight ante el insulto, al mismo tiempo que apretaba el agarre sobre su látigo.
Izuku. -Mira a All Might- Incluso el símbolo de la paz vino solo por mí, me siento honrado.
All Might. Deja de ganar tiempo villano, se acabó, ahora dinos donde esta la joven Yaoyorozu.
Izuku. Oh si, eso… no voy a decirles.
Aizawa. Se acabó, estás completamente rodeado, no hay manera de huir, ya dinos dónde tienes a la chica.
Izuku. Saben, están agotando tiempo que ciertamente no tienen.
Cementos. ¿A qué te refieres?.
Izuku. Lo pondré de forma simple, la seorita Yaoyorozu esta con mi querido compañero, el cual no es tan amable como yo, lo deje con instrucciones de que en el caso de que me capturaron, simplemente me abandone y se deshaga de la chica, -Todo el mundo mostró una clara preocupación por las palabras del chico- Así que si quieren volver a verla con vida, mas les vale que me entreguen el dinero y me dejen ir, claro, -Mira al señor Yaoyorozu- Eso solo si quieren volver a verla con vida.
Ante las frías palabras del villano, los maestros de UA voltearon sus miradas unos a otros inseguros sobre qué hacer, hasta que alguien que se había mantenido callado hasta el momento finalmente se decidió a hablar.
Sr Yaoyorozu. Sueltenlo.
Cementos. -Confundido- ¿Disculpe?.
Sr Yaoyorozu. Dejenlo ir, le daré el dinero y recuperare a Momo.
Snipe. Señor Yaoyorozu, entiendo lo que está sintiendo, pero no podemos pagarle al villano, si nos da más tiempo le aseguro que encontraremos a su hija.
Izuku. Yo no contaría con eso, -Todos voltean a verlo- Tomando en cuenta que mi compañero tiene poca paciencia y es alguien muy ansioso, yo diría que tienen alrededor de treinta minutos antes de que se preocupe y se deshaga de la chica.
Sr Yaoyorozu. Ya lo oyeron, sueltenlo.
Cementos. Pero…
Sr Yaoyorozu. -Desesperado- SUELTENLO AHORA!.
Al no haber una mejor opción, Cementos usó su quirk para liberar al villano, una vez este quedó libre camino hasta el señor Yaoyorozu, tomó el maletín del dinero y se sentó en el suelo ante la mirada despectiva de todos.
Sr Yaoyorozu. -Confundido- ¿Qué estás haciendo?.
Izuku. Cuento el dinero y reviso que no haya localizadores.
Frente a la mirada de los héroes profesionales y el preocupado padre, la mano del villano brilló en una luz verde cuando repentinamente una pequeña mochila apareció en esa misma mano. El villano comenzó a contar y revisar los fajos de billetes y a traspasarlos del maletín del señor Yaoyorozu a su mochila, los héroes lo veían con los puños apretados con un fuerte sentimiento de ira y debilidad, el villano que había secuestrado a la joven Yaoyorozu estaba sentado frente a ellos y no podían hacer nada por temor a que lastimara a la chica.
Mientras esta escena sucedió, el padre de la secuestrada chica veía fijamente al villano frente a él, el hombre que le había quitado a su pequeña y él que ahora la mantenía cautiva en algún lugar, a pesar de eso, había una duda constante en la mente del hombre, algo que no podía sacar de su cabeza por mas que lo intentaba, al ver que nadie hacía ni decía nada, finalmente se decidió por expresar la duda que rondaba por su cabeza.
Sr Yaoyorozu. -Viendo a Izuku con curiosidad- Chico, ¿qué edad tienes?.
Al oír esa pregunta el chico dejó de revisar el dinero por un momento y volteó su mirada en dirección al hombre parado junto a él.
Izuku. ¿A qué se debe la pregunta?.
Sr Yaoyorozu. Te ves demasiado joven, eso me da curiosidad.
Izuku. -Voltea la mirada para seguir contando el dinero- Como si fuera a decirles.
Sr Yaoyorozu. Bien, no me digas, yo lo adivinare.
El señor Yaoyorozu agudizó sus sentidos, años de dirigir una empresa multimillonaria le había dado la habilidad de detectar algunas pequeñas reacciones en el cuerpo de las personas que lo ayudaban a descifrar la verdad.
Sr Yaoyorozu. Tienes menos de treinta, -Mira la reacción de Izuku- Ohhh… así que es verdad, tal vez tienes menos de veinticinco, -Mira la reacción de Izuku y se sorprende- ¿Tienes menos de veinticinco?, veinte, diecinueve, dieciocho, diecisiete, dieciséis, quince -Izuku se estremece- ¿Quince?, -Se sorprende- ¡Tienes quince años!.
Izuku se estremeció cuando este hombre descubrió su edad simplemente con ver sus reacciones, realmente no se esperaba algo como eso. Los héroes que rodeaban al chico igualmente se mostraron sorprendidos, si lo que el señor Yaoyorozu decía era verdad, el villano frente a ellos tenía la misma edad que sus estudiantes, maldición, tenía la misma edad que la chica que había secuestrado.
Present Mic. -Moviendo sus manos- Wow, wow, wow, wow, dices que Green Mask, el villano que derrotó a Hawks, es en realidad un simple mocoso.
Midnight. -Horrorizada- No puede ser, ese tipo ni siquiera tiene edad para conducir.
Al oír estos hechos, los puños de All Might que antes apretaba con furia de repente se soltaron, su mirada antes llena de ira y molestia por el villano frente a él, rápidamente se suavizaron, y la sonrisa que en todo momento mantuvo a pesar de la pésima situación, flaqueo.
All Might sabía que lo que este chico había hecho estaba terriblemente mal, secuestrar a una chica y retenerla en contra de su voluntad era algo horrible, pero… era solo un niño. Cierto, había cometido varios crímenes graves, él lo sabía, después de todo había leído la información que la policía tenía de Green Mask, él había estado implicado en múltiples asaltos a bancos, derribó al héroe número 3 Hawks por su cuenta y se sospechaba que tenía bastantes contactos en el inframundo criminal, pero a pesar de todo eso, era solo un niño, solo tenía quince años, aún podía encaminar su vida al camino del bien y él era el héroe número 1, era su deber como héroe y como símbolo de la paz ayudar a este niño si era posible. Pero antes de ayudar al niño, debía asegurarse que no estuviera ligado a All for One y aunque el niño en verdad estuviera ligado a él, conocer su relación con su némesis ayudaría a All Might a decidir una mejor ruta para poder ayudar al muchacho, sin una idea mejor, decidió preguntarle por sus múltiples habilidades directamente.
All Might. Joven, si me permites preguntar, es verdad que posees múltiples peculiaridades.
Al oír las palabras de All Might, Izuku dejó de contar el dinero y volteo su cabeza para mirar directamente a la imponente figura de All Might, viéndolo como si este fuera alguna clase de idiota.
Izuku. -Confundido- ¿De qué estupideces hablas?.
All Might. Ya sabes, las múltiples y variadas habilidades que muestras, además de que en el bajo mundo hay una enorme cantidad de rumores que dicen que posees múltiples.
Izuku. -Viendo a All Might como si se tratara de un estupido- ¿Acaso son idiotas para creer los rumores?, -La mayoría de ellos ven a Izuku ofendidos- Esos rumores fueron hechos por idiotas a los que golpeé y no se dieron la molestia de analizar más a fondo mi peculiaridad.
All Might. -Más tranquilo- Entonces… ¿posees una sola peculiaridad?.
Izuku. Por supuesto que si, las personas solo pueden tener una peculiaridad y en algunos raros casos dos, no puedo creer que heroes profesionales como ustedes crean en semejantes estupideces.
All Might. Jajajajaja -Risa de héroe- Bueno, la verdad es que ver todas las habilidades que le da su don nos desconcertó, por cierto, -Lo mira con cierto interés- ¿Cual es tu don?.
Izuku. -Volviendo a contar el dinero- Como si fuera a decírtelo.
Tras la respuesta de Izuku, pasaron unos minutos en el que el único sonido era el de Izuku contando y revisando el contenido de los fajos de dinero que sacaba de la maleta del señor Yaoyorozu, la mayoría de los héroes presentes, incluyendo al señor Yaoyorozu, mantenían su silencio mientras procesaban la verdadera edad del villano frente a ellos, hasta que finalmente uno de los presentes se decidió por decir algo.
All Might. ¿Por qué?.
Izuku. -Sin dejar de contar el dinero- ¿Por qué?, ¿qué?.
All Might. ¿Por qué ser un villano?, es decir, tienes un don increíble con un control sorprendente de él mismo, incluso con un escaso entrenamiento y a una edad tan joven conseguirá vencer a un héroe del nivel de Hawks, con tus habilidades podrías ser un héroe, -Le estira la mano a Izuku con la intención de que el la tome- Entonces, ¿que dices?, después de todo, cualquiera puede ser un héroe!.
Izuku. -Sin dejar de contar el dinero- Que estupides.
All Might. -Confundido- ¿Disculpa?.
Izuku. Dices estupideces, ¿que puedo ser un héroe?, ¿que cualquiera puede serlo?, esas no son más que mentiras, hace mucho que entendí que ese sueño era una fantasía, que jamás podría ser un héroe, -Mira fijamente a All Might- Incluso tu lo sabes, no todos pueden ser héroes, sólo los afortunados, dime All Might, enserio crees que serias el héroe número 1, el símbolo de la paz, si no hubieras tenido suerte y hubieras nacido con tu poderoso don, porque te lo aseguro, sin tu poder, tú solo sería un triste tipo débil al que nadie le prestaría atención.
All Might se quedó sin palabras ante lo dicho por el villano, pero en el fondo él sabía que tenía razón, de no haber conocido a su maestra y de no haber podido obtener su don, ¿en serio sería un héroe?, ¿qué sería de él si jamás hubiera recibido One for All?.
Izuku. -Volviendo a contar el dinero- No mentiré, cuando entendí esa verdad me deprimi, me sentí bastante mal, pensé que estaba destinado a ser un simple idiota callejero y que jamas lograria nada, entonces decidí conseguir una buena vida, nadie me contrataria para ningún trabajo, por lo que recurri a mi única opción, robar, basicamente es por eso que me converti en un villano y viendo la enorme cantidad de dinero que acabo de ganar, no me va nada mal.
Al parecer había terminado de contar el dinero, ya que se levantó su mano brillo ocasionando que la mochila con el dinero desapareciera, finalmente se dirigió hacia el señor Yaoyorozu.
Izuku. El dinero está completo, su hija estará libre esta misma tarde, -Se prepara para irse- Y no intenten seguirme, -Comienza a rodearlo una aura intimidante- Porque lo sabré.
Inmediatamente tras decir esas palabras y antes de que nadie más pudiera decir algo, Izuku activo su don y salió disparado hacia el cielo perdiéndose en el horizonte, los heroes profesionales y el señor Yaoyorozu se quedaron unos segundos parados en su lugar, hoy habían aprendido demasiado sobre este peculiar villano y la mayoría de ellos tenían mucho que pensar, solo esperaban que este villano adolecente cumpliera su promesa y soltara a la joven Yaoyorozu. Ese día algunos de los héroes presentes hicieron una promesa, algunos que capturaron al villano para llevarlo a la justicia y otros que lo ayudaran; pero algo era seguro, ese villano los había afectado de una forma que no esperaban al iniciar esta misión.
Pasaron solo unos minutos hasta que Izuku llegó a su destino, usando el control de su don llego al piso que usaban para esconder a la chica secuestrada, fue sencillo entrar al lugar, una vez en el interior entró a la habitación donde la chica era retenida, una vez en el interior lo primero que vio fue a Dabi sentado en una silla viendo a la adolecente azabache atada y amordazada.
Dabi. ¿Y?, ¿cómo te fue?.
Izuku. -Haciendo aparecer la bolsa de dinero en su mano- ¿Qué te parece?.
Dabi. -Sonríe- Se ve bien, -Mira a Momo- ¿Y ahora qué hacemos con ella?.
Izuku. Su padre cumplió su parte del trato, yo cumpliré con la mía, ve adelantándote al escondite, te alcanzaré ahí.
Dabi. Bien.
Dabi se levantó de su asiento y se fue de la habitación sin decir nada más, dejando a Izuku y a Momo solos en la habitación, tras quedarse solos Izuku se acercó a la chica y le quitó la mordaza, la chico miró a Izuku con los ojos abiertos mientras que este comenzaba a deshacer sus ataduras.
Momo. ¿Qué pasará ahora?.
Izuku. Tu padre pagó el rescate, simplemente te dejaré ir.
Momo. -Un poco sorprendida- ¿Enserio?, -Nerviosa- P-pero, vi tu cara
Izuku. -Frotando la parte de atrás de la cabeza- Si… bueno, supongo que es el precio por ganar 10 millones de dólares, solo hazme un favor, cuando describas mi rostro a la policía, describeme de forma que me vea apuesto -Sonríe de forma divertida-.
Por primera vez desde que Momo fue capturada y retenida contra su voluntad, ella soltó una risa, era un poco extraño reírse de la broma de uno de sus captores, en especial de una broma tan mala, pero de alguna forma sintió la necesidad de reírse, era una rara sensación, pero simplemente decidí disfrutar un poco el final de su cautiverio.
Izuku. -Termina de desatar a Momo- Bueno, ya está, te quitaré el collar una vez salgamos del escondite.
Momo. Bien.
Ambos adolescentes caminaron por el pequeño departamento en el que Momo había sido retenida, caminando hasta llegar a una soga que servía como el único medio de entrada y salida del lugar, Izuku se deslizó con ella hasta llegar al suelo, acción que fue repetida por Momo.
Izuku. -Señalando la calle detrás de ellos- Si sigues por ahí llegarás a la calle principal, busca a un héroe o policía, seguramente te identificaran; en el camino no hables con nadie ni mires a nadie, estamos en una zona peligrosa, así que no te metas con nadie hasta llegar a la calle principal, -Le entrega una bolsa a Momo- Aqui esta tu traje de heroína, -Le sonríe- Fue agradable conocerte.
Momo. Por raro que suene, a mi también me alegra.
Izuku. Jajaja, bueno, supongo que es la última vez que nos veremos, en ese caso, -hace una seña de despedida con la mano- Hasta nunca Momo Yaoyorozu.
Momo sintió nervios, ella no quería no volver a verlo nunca, quería saber, saber que le paso a ese niño con un espíritu de héroe que conoció una vez, saber que le ocurrió, saber… porque era un villano.
Momo. -Susurrando- Espera…
Antes de que Momo pudiera terminar su oración, Izuku toco el collar que anulaba el don de la chica, haciendo que este desapareciera y antes de que la azabache pudiera formular una oración, el peliverde activo su don y salió despedido a una velocidad abrumadora en dirección a los cielos, perdiéndose de la vista de Momo y dejándola sola.
Momo siguió las instrucciones que el villano le había dado de cabello verde, fue cuestión de unos minutos hasta que llegó a la calle principal, solo fue cuestión de identificarse con un oficial de policía, el cual la llevó inmediatamente a la mansión de su familia. Sobra decir que su madre casi la asfixió con su abrazo en cuanto entró en los terrenos de su familia, fue un momento muy agradable para Momo, fue incluso mejor cuando su padre llegó y también le dio un fuerte abrazo.
Después de eso llegó su interrogatorio, le preguntaron todo tipo de cosas, desde si sabía dónde la habían retenido hasta si había podido identificar a alguno de sus captores, Momo fue lo más cooperativa que pudo, respondió cada una de las preguntas que pudo con la mayor honestidad posible, indicandoles donde había sido retenida, revelando que aparentemente solo habían sido dos hombres los que la habían retenido, diciéndoles del collar anulador de dones y narrando su versión de los hechos con todo lo que recordaba y había aprendido de sus captores.
La mayoría de los héroes presentes, incluyendo a All Might, parecían especialmente interesados en lo que ella había aprendido de Green Mask, haciéndole constantes preguntas sobre lo que sabía del villano y el trato que había tenido con ella, parecían vagamente sorprendidos cuando les dijo que en realidad había sido muy amable e incluso habían pasado el tiempo leyendo. Pero en verdad parecieron sorprenderse cuando les reveló que había aprendido algo crucial de Green Mask.
Present Mic. Wow, wow, wow, ¿estás segura de lo que dices?.
Momo. Estoy segura Mic-sensei.
Nezu. -Con una sonrisa amable- Si no le importa señorita Yaoyorozu, ¿podría decirnos cómo llegó a esa conclusión?.
Momo. En el momento en el que me secuestro en la USJ, Hiro-san le lanzo una onda sónica en un intento por detenerlo, él extendió su mano y la onda desaparecio, para posteriormente lanzar su propia onda sónica en mi contra que causó mi desmayo, en ese momento no lo comprendí, pero cuando estuve retenida me puse a pensar en ese momento y en lo idéntico que fue su ataque en comparación con el de Jiro-san, después, cuando estuve retenida lo vi desaparecer y reaparecer varios objetos aparentemente de la nada, fue entonces que lo comprendí, él tiene un don de almacenamiento que le permite guardar los ataques lanzados en su contra para usarlos posteriormente.
Midnight. De hecho eso explicaría la versatilidad de sus ataques, pero aún no explica la enorme fuerza con la que me atacó.
Nezu. -En pose pensativa- A no ser que…
Snipe. ¿Se le ocurrió algo director?.
Nezu. Solo es una teoría, pero es posible que su don también le permite almacenar el impacto de los golpes que su cuerpo recibe, permitiéndole liberar el equivalente de varios golpes en un solo ataque, eso explicaría su sorprendente fuerza.
All Might. Eso tendría sentido y explicaría todo lo que hemos visto de Green Mask hasta el momento.
Nezu. Un don que no solo hace al portador prácticamente inmune al daño físico, sino que también le permite distribuir el mismo daño que debería recibir.
Eraser. Es un don bastante fuerte, que desperdicio que ese mocoso sea un villano.
Nezu. -Calmando a los presentes- Bueno, bueno, discutiremos sobre ese tema más tarde, por cierto, -Fija su vista en Momo- Por cierto, joven Yaoyorozu, solo para culminar su interrogatoria, en algún momento vio el rostro de uno de sus secuestradores.
El lugar se llenó de silencio por un momento mientras los héroes esperaban la respuesta de la azabache, rápidamente Momo recordó el rostro de Green Mask, un recuerdo que difícilmente olvidaría, ahora que ella tenía esta información, sería mucho más fácil para los heroes encontrar a Green Mask y llevarlo ante la justicia.
Momo. No usaron máscaras en todo momento, jamás pude ver sus rostros.
Entonces, ¿por qué dijo que no?, ella tenía información que podría llevar a la captura de Green Mask, porque negarles a los héroes, no sabía qué le ocurría o porque no podía decir que sabía cómo se veía Green Mask, no lo sabía, ¿tendría que ver con su historia con el chico peliverde?.
Nezu. -Suspira decepcionado- Bueno, es una lástima, en cualquier caso, con esto termina su interrogatorio joven Yaoyorozu, por favor descanse y la esperaremos en UA dentro de una semana si le parece bien.
Momo. Seguro director, no hay problema.
Nezu. Gracias y en nombre de UA, -Hace una reverencia en señal de disculpas- No disculpamos por este incidente y nos comprometemos a reforzar nuestra seguridad para que esto jamás vuelva a suceder.
Momo. No se preocupe, pero aceptó las disculpas.
Tras su interrogatorio, los héroes y los policías presentes se retiraron, dejando solo a Momo, sus padres y el personal de la mansión, los días pasaron desde que el secuestro terminó, después de bastantes discusiones con sus padres, Momo finalmente consiguió que la dejaran salir a una librería, pero por supuesto, con una estricta seguridad.
Momo estaba acostumbrada a viajar en limusina, solo que esta vez era diferente, ya que ambos lados de su limusina estaban cubiertos por dos vehiculos negros que transportaban a cinco hombres cada uno, basicamente tenia a diez guardaespaldas protegiendola, sentía que sus padres la tenían con una seguridad demaciado extricta.
Cuando llegaron a la librería Momo apenas pudo conseguir que los guardaespaldas esperaran en el exterior de la librería cuidando las puertas ya que sabía que si los diez hombres fornidos entraban a la librería estos incomodarían al resto de clientes.
En cuanto entro a la librería Momo fue a la sección de libros clásicos, una vez encontró el libro que estaba buscando, Momo busco un lugar para sentarse, paso por la zona de los asientos viendo a las personas sentadas que leían tranquilamente sus libros, pero entre todos, había una cabellera que se destacó para ella.
Una cabellera verde como un arbusto, rizada y despeinada; Momo inmediatamente se acercó a donde se encontraba esa cabellera, al hacerlo se llevó una gran sorpresa, ya que sentado en ese lugar se encontraba el hombre que hace tan solo unos días había sido el secuestrador, Izuku pareció darse cuenta de la presencia de la pelinegra ya que levantó la cabeza de su libro para verla a los ojos.
Sus ojos esmeraldas se encontraron con los ojos color ónix de la azabache, ambos adolescentes se quedaron observándose mutuamente en silencio por unos segundos cuando finalmente pudieron formular palabras ante su repentino e inesperado encuentro.
Momo/Izuku. -Sorprendidos- Eres tu.
Fin del capítulo 11
