Descargo de responsabilidad: Fate y sus derivados, no me pertenece, toda su historia y personajes pertenecen a Type moon.
Aclaratoria: Lo que está dentro de un guion es diálogo y lo que está dentro de comillas es un pensamiento o similar.
Arrepentimiento
¿?
La energía para sustentar infinitos mundos no existe, se requiere de la realización de sacrificios para asegurar la continuación de los mundos más adecuados, y para decidir que líneas de tiempo deben seguir existiendo, generalmente, cada cien años, se realiza una auditoria, en la cual, mediante una serie de criterios superpuestos, se decide si el mundo sigue dentro de la Fundación del Orden Humano y, por ende, si es adecuado para seguir "creciendo". Una gran divergencia sacará al mundo del correcto orden, mientras que la incapacidad de divergir llevará a la misma conclusión, es decir, debe de haber un balance, de modo que el mundo pueda ser fundamentalmente comparado con el resto de mundos y, de esta manera, algún día, podrá dar frutos.
La línea de tiempo actual ha divergido con el paso del tiempo, la primera gran divergencia con respecto a otras líneas: la creación de la Moon Cell, tanto su creación como el motivo detrás de esta ha variado con respecto a otras líneas. La historia ha continuado, y el nivel de divergencia ha ido aumentando progresivamente, debido a la sucesión de múltiples eventos:
La humanidad ha perdido paulatinamente la esperanza (Providencia / Posibilidades /Bendiciones), selladas dentro de la Caja de Pandora, lo cual ha causado numerosas disparidades a lo largo de la historia.
El Ritual de Aylesbury se llevó a cabo antes de lo previsto, si bien fue frenado a tiempo, el alma del planeta resultó herida, produciendo en consecuencia un agotamiento progresivo del mana, así como numerosos desastres que mermaron a la población humana, todo esto, junto con el progresivo agotamiento de los recursos… el planeta solo podrá mantener la vida tal y como la conocemos, hasta…
Debido a los temores del planeta a que la humanidad sobreviva sobre su cadáver y, posteriormente, se expanda por el espacio, causando los mismos daños que realizaron en su planeta madre, fue que la Tierra rogó a los otros astros del Sistema Solar por la destrucción de la especie humana, los cuales respondieron enviando a sus seres más poderosos de cada uno, los cuales podrían llamarse como la voluntad misma de cada planeta, para así atender al ruego de socorro, y así los Primigenios (Últimos) han comenzado su periplo hacia la Tierra con el objetivo de destruir a la humanidad.
Finalmente, la Estrella de la Cosecha, un invasor de mundos que hace catorce mil años causó enormes destrozos en el planeta, está cada vez más cerca de retornar y con su regreso se estima la reactivación de su antigua Célula de Vanguardia, la cual, si bien fue derrotada, no fue destruida, y ha permanecido sellada dentro de la Luna, el Titan Blanco, Sefar.
Con la auditoria cada vez más cerca, con la historia corriendo cada vez más rápido, con todo los sucesos anteriormente mencionados a punto de estallar, el destino de la línea temporal está….
Amakusa Shirou
Temporada de invierno, año dos mil tres, Fuyuki.
La nieve caía gentilmente en la apacible ciudad, esto no era nada inusual, estábamos durante los primeros meses del año, además, en esta ciudad el invierno resultaba ser particularmente largo.
—¿Ya vas a partir? —pregunté, al ver a mi hermano portando un maletín.
—Sí, me ha llegado una nueva misiva, tengo que partir de inmediato —No pude evitar que una ligera sonrisa se mostrase en mi rostro—. ¿Ocurre algo?
Negué con mi cabeza cansadamente—. No, solo pensé que era muy raro que partieses tan repentinamente, no tiene nada que ver con los mensajes que nos llegaron por parte de Rin, ¿verdad? —Generalmente, era complicado sacarle una expresión diferente del rostro sin emociones que normalmente portaba, pero esta vez pude vislumbrar un ligero ceño fruncido durante unos instantes.
—Para nada…
—¿Del Octavo Sacramento otra vez? —pregunté con curiosidad—. Han estado muy ocupados desde aquel suceso, ¿no es así?
Vi a mi hermano negar con su cabeza—. Sí y no, la misiva es de parte del Rey, me ha ordenado que no permanezca en Fuyuki durante los siguientes meses.
—Entonces, ¿te ofreciste a realizar una misión?
Vi a Kirei asentir—. Como has dicho, parecen estar muy ocupados… —Antes de partir, él me comentó—. Es probable que vuelvan a solicitar tus servicios, por este mismo motivo.
—En ese caso, dejaré la Iglesia en manos de Caren —declaré—. ¿No te despedirás de ella?
Por un momento, pude observar una expresión de ligero disgusto en su rostro—. Me ahorraré la perdida de tiempo, seguramente lo entenderá. —Y dicho esto, mi hermano, Kotomine Kirei, abandonó la Iglesia.
Suspiré, los últimos meses habían sido demasiado movidos; sin embargo, era lógico, considerando lo que había pasado. El último Papa, el Cardenal Laurentis, había "abdicado" informalmente de su puesto hace poco menos de una semana, no... eso no sería del todo correcto, en cambio, si bien Laurentis seguía ejerciendo como Papa, alguien estaba dirigiendo su camino, junto con el camino del resto de la Iglesia, esa persona era en quien Laurentis se había apoyado para cumplir correctamente con sus deberes como Papa. Mientras esa persona dirigía los caminos, Laurentis aprendía, para cuando llegase el momento, ser digno de ejercer dignamente el papado, un camino de redención comenzó para aquellos dos hombres... no, tres hombres, un camino de redención comenzó aquel día para aquellos tres hombres. Afortunadamente, Laurentis era un hombre docto y bien preparado, no por nada era un Cardenal muy respetado, solo tenía que sobreponerse a su fragilidad, a su debilidad, y para su fortuna, tenía al más sabio para indicarle cual era el mejor camino.
«No pensé que fuese a mover su mano directamente». Desde que lo conocí hace casi una década, lo había visto realizar todo tipo de movimientos indirectos, y nunca entrometiéndose de primera mano, por lo que, verlo hacer un movimiento como ese, fue realmente inesperado…
—¿¡Q-Qué significa esto!? —Observé como el hombre preguntaba casi completamente presa del pánico, era un hombre mayor, cuya edad ya había sobrepasado los 100 años, este hombre era Laurentis, el que, hacía unos meses, había sido nombrado como el nuevo Papa— ¿¡C-Cómo fuiste capaz de atravesar todas las defensas del Vaticano!? ¡E-Eso debería de ser imposible!
Asentí ligeramente, él tenía razón, tenía que serlo, incluso yo me sorprendí enormemente mientras lo seguía en su camino hacia la Sede Central de la Santa Iglesia, la cantidad de protecciones, sumadas a los ejecutores y demás activos ofensivos y defensivos de la Santa Iglesia, me hicieron pensar que ni siquiera yo, un sirviente, hubiese tenido la más mínima oportunidad para infiltrarme dentro de la organización. Digna de ser una de las más grandes organizaciones del mundo actual, sus defensas estaban en un nivel propio.
Y si ni siquiera podía infiltrarme, mucho menos podría sobrevivir a una lucha directa em contra de esta. Bueno, para empezar, siempre había sido débil contra los Sacramentos de la Iglesia, así que, realmente, infiltrarme era la única opción plausible, pero, aun así, incluso si no lo fuese, todavía dudaba enormemente de que tuviese una oportunidad realista de lograr algo si iba en contra de la Santa Sede tomando un camino directo, aun usando los Sellos de Comando restantes que poseía de la anterior Guerra del Santo Grial, e incluso usando mi Tesoro Heroico, eventualmente, sería derrotado, era más una cuestión de cuanto podría aguantar y de cuanto daño podría causar.
Y, aun así, vi como todas esa poderosas defensas, como todos esos caballeros, templarios, exorcistas, ejecutores, etc, cayeron sin el más mínimo esfuerzo ante él. El Vaticano, sede de una de las más grandes y poderosas organizaciones en la actualidad, fue derribada y conquistada en menos de una hora, de hecho, estoy seguro que, de haberlo querido, menos de un cuarto de hora hubiese sido suficiente.
—¿¡Quién eres tú!? —preguntó el hombre, por su expresión, imaginé que se estaba debatiendo entre la ira y el miedo—. Trayendo a esos Daemons contigo… puede que tú seas…
Sin embargo, antes de que pudiese terminar de hablar, una mirada de mi compañero bastó para que cerrase la boca—. No hables por hablar, Laurentis, mucho menos si tus palabras pueden representar un gran insulto a quien se las diriges.
Era extraño, verlo actuar de esa forma… cuando lo conocí durante la Guerra del Santo Grial, sin duda quedé completamente maravillado al descubrir quien era; sin embargo, la sorpresa pronto fue reemplazada por la consternación, pues, para quien se suponía que debía de ser, no actuaba de la forma en la que me lo esperaría. Incluso después de que la guerra acabó, su actitud no cambió mucho, al menos, durante los primeros años.
Había fracasado en mi intento de cumplir mi deseo, participe en ese ritual llamado Guerra del Santo Grial, e hice todo lo que estuvo a mi disposición para ser el último en pie; sin embargo, subestime la magnitud del conflicto, de los sirvientes invocados, dudaba poder derrotar al menos a tres de ellos, incluso con el uso de mis sellos de comando, por su puesto, eso no significaba que no tenía ninguna oportunidad, solo que era poco probable, y de los 7, estaba seguro de que él era el único con el cual no tenía la más mínima oportunidad.
No obstante, aunque fracasé, si logré ser uno de los últimos sirvientes que lograron mantenerse en pie hasta el final, incluso si la recompensa por hacerlo fue destruida durante la última noche. Pero mi determinación era demasiado grande, incluso si había fracasado en mi segunda oportunidad, ya que todavía no estaba muerto, no podía darme por vencido, así que persistí, y gracias a mis buenas reservas de energía mágica, logré aguantar hasta reencontrarme con Risei, quien accedió de buena voluntad a formar un contrato conmigo, lo cual me dio un pase para mantenerme en esta era, desgraciadamente, Risei no era capaz de brindarme el mana necesario para mantenerme, pero logramos arreglárnosla debido a los Hechizos de Comando que él poseía, al menos hasta que logró contactarse con la Santa Iglesia y, después de informar sobre mi situación, se me presentó la oportunidad de firmar un contrato con Ciel-san, quien poseía las cualidades necesarias para mantener mi existencia sin ningún problema. Como pago por esto, me vi en la obligación de trabajar para la Santa Iglesia, algo con lo cual no estaba en contra.
Fundamentalmente, entre las subdivisiones de la Iglesia, era parte de la Asamblea del Octavo Sacramento; sin embargo, debido a mi relación con Ciel-san, era, al mismo tiempo, parte de la Agencia de Entierro, en retrospectiva, me había convertido en el octavo miembro de la misma, el miembro de repuesto. Debido a esto, estaba bastante ocupado, más allá de mi verdadera ocupación: el cumplir mi objetivo.
Generalmente, me encontraba cumpliendo misiones de la Asamblea del Octavo Sacramento, pero cuando era necesario, cumplía misiones de la Agencia de Entierro; sin embargo, no solía acompañar a Ciel-san a sus misiones, ya que, generalmente, no era necesario, a menos que fuesen asuntos de alto riesgo, como lo que había ocurrido hacía poco tiempo.
Normalmente, un mago top de la Torre del Reloj gastaría la mayor parte de su energía mágica para mantener materializado a un único sirviente sin ayuda del Santo Grial, pero Ciel no era un mago top de la Torre del Reloj, era, al menos en cuanto a reservas mágicas, 50 veces superior, de hecho, Ciel-san tiene más del doble de energía mágica que el poseedor del récord de la Torre del Reloj.
Sin embargo, una cosa era el simple hecho de mantener a un espíritu heroico, y otro muy diferente era mantenerlo durante una batalla. Los sirvientes, a fin de cuentas, eran armas, así que era común el querer utilizarlos como tales, pero, desgraciadamente, eran armas que necesitaban de un suministro constante de energía para mantenerse en funcionamiento, y, cuando entraban en combate, comenzaban a utilizar habilidades que podían llegar a consumir grandes cantidades de energía mágica, la cual debía de ser repuesta para evitar que desaparezcamos, así que el costo de energía total de un sirviente no era solo el necesario para mantenerlo, sino que, si querías utilizarnos como armas, también debías reponer constantemente la energía que consumimos para luchar. Esto, dependiendo del sirviente, podía llegar a ser muy problemático, es decir, no representaba el mismo consumo el hecho de luchar sin utilizar ninguna de tus habilidades a tener que depender de ellas para poder luchar.
En mi caso, estaba en el extremo más bajo de la vara, sino fuera por la clase Ruler, sería seguramente un sirviente de tercera categoría, pero incluso con la clase Ruler, tampoco podía decir que era un sirviente top ni mucho menos. Desgraciadamente, mi habilidades para luchar con la espada eran promedio, y mi habilidad para lanzar Hechicería a penas y calificaría para ser de clase Caster, dicho esto, si no quisiera gastar grandes cantidades de energía, dependería únicamente de las pocas habilidades en hechicería que poseía, sumadas a mis habilidades con la espada, así que, lo único que tenía a mi favor, eran mis estadísticas físicas, las cuales me ponían en ventaja en una lucha cuerpo a cuerpo contra la mayoría de los enemigos a los que me había tenido que enfrentar; sin embargo, dependiendo del enemigo al que me enfrentase, podía llegar a ser superado, pues entre los sirvientes, mi fuerza y resistencia estaban en la mitad de la tabla, mientras que mi agilidad estaba un paso por delante.
En resumen, contra los apóstoles muertos de los niveles más altos, así como contra bestias mágicas de un poder considerable, no me quedaba de otra que depender de mis Habilidades, las cuales, dependiendo de cuales fuesen, podrían consumir una cantidad de energía mágica considerable.
De las seis de mis habilidades, cuatro no consumían energía mágica: Resistencia Mágica, Carisma, Discernimiento del nombre Verdadero y Resolución de Dios. Esto era bueno, ¿verdad? Eso fue lo que me preguntó Ciel-san en su momento; sin embargo, Resistencia Mágica era una habilidad defensiva solo útil en contra de la hechicería, Carisma era una habilidad de soporte que afectaba a mis aliados, Discernimiento del nombre Verdadero era una habilidad que solo era útil al tratar con sirvientes, y Resolución de Dios era la única habilidad que podría considerarse como "ofensiva", pero debido a sus limitantes, no era algo que pudiese usar a la ligera.
Debido a esto era que estaba obligado a utilizar mis otras habilidades: Revelación y Rito de Bautismo. Los efectos ofensivos de Revelación eran limitados; pero más importante aún, era una habilidad que nacía de mi Tesoro Heroico, por ende, si no lo tenía activo, no podía utilizarla. Y sobre mi Rito de Bautismo, su poder ofensivo era limitado dependiendo del enemigo al que me enfrentase (pero debido a que muchos de estos eran apóstoles muertos realmente no tenía mucho problema con esto); no obstante, lo que si era realmente problemático era que, para que mi Rito de Bautismo fuese lo más poderoso posible, necesitaba que mi Tesoro Heroico estuviese activo.
Al final dependía de mi carta de triunfo para luchar a un nivel destacable. El Tesoro Heroico, la carta de triunfo de cualquier sirviente, y por lo cual su costo de energía era superior a cualquier otra habilidad, aunque, por supuesto, que tanto gastaba un Tesoro Heroico dependía específicamente de dicho Tesoro y, en mi caso, estaba en el extremo medio de la vara, mi Tesoro Heroico era de rango D, llamarlo poderoso sería inapropiado, pero llamarlo débil también lo sería, las palabras practico y conveniente serían más acertadas.
Mi carta de triunfo tiene la capacidad de conectarse a todas las Fundaciones Taumatúrgicas, lo que me permite usar efectivamente cualquier tipo de Hechicería con esta Llave Todopoderosa, una Llave Maestra. Al vincularse a la fundación de todas las formas de Hechicería, mis Tesoros Heroicos hacen posible usar, hasta cierto punto, incluso Hechicería que no debería de conocer como conocimiento general. Esto, en su mayoría, se refiere a la Alta Taumaturgia, las cuales son misterios guardados como si de un tesoro se tratase y, precisamente porque nunca he desarrollado dichas capacidades por mí mismo, es que solo puedo utilizarla hasta cierto punto, porque lo que yo hacía era el equivalente a copiar una ecuación, mientras que el resto de los magi habían llegado a demostrar dicha ecuación y, por ende, tenían un dominio superior en su uso, de hecho, se podía decir que compartía el mismo problema que poseía mi maestra, aunque por motivos diferentes: no éramos eficientes ni precisos. En el caso de mi maestra, fue porque, debido a sus enormes reservas, nunca se preocupó por serlo, y yo, por mi parte, no tenía experiencia utilizando estos diversos tipos de Hechicería, así que me era imposible juzgar adecuadamente como para ser eficiente.
Dicho esto, necesitaba de mi Tesoro Heroico, gracias a este, podía utilizar Revelación, mi Rito de Bautismo era más poderoso, y podía mejorar mis sentidos como si tuviese la habilidad Ojo de la Mente Falso, además de Reforzarme e incluso obtener habilidades precognitivas, pero todo esto conllevaba un consumo constante de energía mágica, y dicho consumo se incrementaba dependiendo de las hechicerías que utilizase, en resumen: podía ser relativamente barato, y relativamente costoso, todo dependiendo de mis necesidades. Y si, en el peor de los casos, necesitase utilizar mi Tesoro Heroico como una verdadera carta de triunfo, es decir, como una técnica definitiva que prácticamente me garantizase la victoria, había algo que podía hacer, pero el gasto de energía mágico era excesivo, al punto de que no podía utilizarlo con mi propia reserva junto con la energía mágica brindada por mi maestra… al menos si mi maestra fuese una maestra normal; pero como no lo era, estaba la posibilidad de usarla siempre que se diesen ciertas condiciones, el problema radicaba en el estado en el que quedaríamos después de darle uso, básicamente, sin opciones.
Dicho esto, si mi maestra y yo tuviésemos que combatir en instancias separadas, y nuestros respectivos enemigos fuesen poderosos, podríamos perjudicarnos el uno al otro, por lo que, no solíamos tomar misiones muy peligrosas al mismo tiempo, o directamente solíamos tomarlas en conjunto.
Y fue sirviendo a la Iglesia que me reencontré con él, cuando rogué por una Revelación que me permitiese alcanzar mi objetivo. Después de nuestro reencuentro, pude ver un cambio en su persona, parecía ser más decidido, o al menos según mi punto de vista, realmente no sabría como definirlo exactamente, al menos hasta este día. Él comenzó a trabajar para la Iglesia como un miembro más, y pronto comenzó a ascender dentro de esta, más tarde también me enteraría de que estaba participando en los movimientos de la Torre del Reloj, algo que no me parecía extraño, teniendo en cuenta que su alumno la dirigía. Y, más temprano que tarde, ambos nos terminamos encontrando directamente.
Siendo sincero, no sé si fue por obra de la habilidad Revelación que me proporcionaba mi Tesoro Heroico, o por las propias habilidades de Caster, pero estaba seguro que, tarde o temprano, nos encontraríamos, pues parecía que ambos teníamos el mismo objetivo: La salvación de la humanidad, y esto pude comprobarlo cuando nos encontramos por segunda vez, algo que realmente me sorprendió, pues, cuando nos conocimos, no parecía ser el caso.
Sin embargo, ¿qué era la salvación de la humanidad para Caster? No estaba del todo seguro en el momento en el que nos encontrábamos, pero no debería de ser muy diferente de lo que yo planeaba, o al menos eso esperaba, porque no tener a Caster como aliado, sería un gran error. Y fue por eso que, a pesar de que no estaba seguro de sus intenciones, decidí hacerme su compañero; sin embargo, debo de admitir que fue una reunión bastante compleja, pues, durante la guerra, el Rey no tuvo ningún interés en mis planes, cosa que, en aquel momento, agradecí enormemente, pero, en el lapso que había transcurrido entre el final de la guerra y nuestro reencuentro, algo había cambiado, y, por primera vez, sentí el terror de no poder ocultarle nada a otra persona, todos mis planes e intenciones, reveladas con una sola mirada de sus ojos.
Y también fue por eso que me sorprendió que, a pesar de conocer mis estratagemas, me buscase como aliado… ¿O fue precisamente por eso que me buscó? No estaba seguro, pero tenía que aprovechar esta oportunidad, pues, entre mis posibles aliados, el Rey de la Hechicería estaba lejos de ser la peor opción, y además, por mi propia cuenta, era incapaz de lograr mi objetivo, mucho menos considerando quienes seguramente serían mis enemigos.
Y desde entonces, habíamos trabajado juntos, pero, siempre lo hicimos desde las sombras, nunca fuimos participes del escenario principal, al menos, hasta ahora, pocas semanas después de que Laurentis fuese nombrado como nuevo Papa. No tuve tiempo para hacerle reconsiderar, y tampoco tenía el poder para hacerlo. Pero sabiendo de mis preocupaciones, no me obligó a seguirle, y así, un único hombre invadió la Ciudad del Vaticano, proclamándose a sí mismo como un enemigo, y atravesando todas sus defensas.
La Ciudad del Vaticano no solo poseía defensas cuyo origen provenía del Poder de la Oración, sino que, su primera y más problemática defensa, era que se encontraba dentro de la capital de Italia, Roma, por lo que, invadirla no era diferente de invadir a Roma, lo cual era muy complicado en muchos sentidos diferentes, más aún si se quería mantener el secreto del Mundo de la Hechicería, que, de ser el caso, sería prácticamente imposible para casi cualquier enemigo. Pero Solomon, el Rey de la Hechicería, no era cualquier enemigo, no necesitaba rodearse de un ejército físicamente hablando, ya que los llevaba siempre consigo, así que, haciendo poco uso de sus habilidades, incursionó en Roma como nada más que otra persona normal, completamente solo, sin presentar la menor de las sospechas, luego, una vez llegado en frente de la ciudad que se encontraba dentro de otra ciudad, irguió casi instantáneamente una barrera para evitar que el resto de Roma se percatase de lo que iba a ocurrir, una barrera del tamaño de toda la Ciudad del Vaticano, algo que, si bien era sorprendente en ciertos aspectos, como que era de una extensión considerable, así como el poco tiempo que le tomó crearla, el hecho de que fuese una barrera "simple" que solo mantenía la apariencia de la Ciudad del Vaticano como si fuese inmutable y desviaba la atención de todos aquellos que quisiesen entrar en esta, le quitaba cierta majestuosidad.
«Este tipo de barrera… ¿Cuánto le costaría a un magus de primera clase darse cuenta de que existía en primer lugar?». No lo sabía, pero estaba seguro de que yo no la detectaría sino hubiese estado adentro cuando se activó. «Además… seguramente habrá lanzado multitud de hechizos de hipnosis para asegurar de que nadie se de cuenta o diga nada».
Pero lo verdaderamente asombroso vino después, una segunda barrera dentro de la primera, pero llamarlo barrera sería un insulto, no, era la cúspide de las barreras, una Canica de Realidad, Ars Paulina: Ha llegado el tiempo de la coronación; Él es el que comienza todo.
Según lo que Salomón me había revelado, Ars Paulina era su taller, el cual existía fuera del universo y fuera del tiempo, ubicado en el Espacio de los Números Imaginarios. Y actualmente la Ciudad del Vaticano había sido devorada por Ars Paulina.
—¿Por qué no se activaron las defensas? ¿¡E-Esto no tiene sentido? —preguntó el pobre hombre.
Y si, no lo tenía, porque era lógico que las defensas no se activasen con la construcción de la primera barrera, no por falta de tiempo, sino porque fue hecha fuera de la Ciudad del Vaticano; pero Salomón activó Ars Paulina luego de entrar en la Ciudad, lo cual debió de activar las defensas, y si bien no estaba seguro de si estas fuesen lo suficientemente poderosas como para detener a Salomón o a Ars Paulina, sabía que, cuanto mínimo, no le permitirían utilizar a esta última con tanta facilidad.
En cuanto a cómo conocía sobre las defensas si nunca se activaron, se debió al propio Rey de Hechicería, quien, una vez aislada la ciudad, comenzó a revelar y a analizar cada una de estas, inspeccionándolas, e incluso me explicó sobre las funciones de algunas de estas, aquellas que parecieron llamar más su atención, y con dicho conocimiento fue que llegué a la conclusión de que no tenía oportunidad de infiltrarme o de luchar abiertamente. Y sobre su nula activación, me preguntaba, ¿fue porque no reconocieron a Salomón como un enemigo, o fue porque frente a sus anillos nunca tuvieron la más mínima oportunidad ni siquiera de activarse?
—¡Contéstame! —exigió el hombre casi perdiendo el control de sí mismo.
—Su Santidad, por favor, contrólese —interferí antes de que algo malo ocurriese, confiaba en Salomón, pero no en sus Daemons—. Si se extralimita, podría acabar como ellos…
Mi mirada se dirigió hacia todos ellos: los ejecutores del más alto rango, no los del primer rango, ni los del rango A, o los que estaban por sobre el rango A, sino los que estaban encima de todos esos rangos. También había Templarios, Exorcistas, y Caballeros, todos en el mismo estado: derrotados, inconscientes, entre ellos pude vislumbrar a Narbareck-san, y… creo que desde ese entonces comenzó a guardar cierto repudio o enojo de su parte hacia mi persona.
—Quien soy… —murmuró el Rey de la Hechicería, para finalmente dirigirse hacia la cabeza de la Santa Iglesia—. Soy el verdugo de tus malos caminos, Laurentis.
—¿Qué…?
—Si el número de mis pilares no te da una pista de mi identidad, o si acaso ni siquiera has contado el numero de tus enemigos, si es que tampoco eres capaz de dilucidar el origen de los grabados de mis ropajes, entonces, te proporcionaré una única pista, si aun así no eres capaz de determinar mi identidad, entonces mi trabajo será mucho más arduo, pero también estaré aún más seguro de que mis acciones son las correctas —habló el Rey de la Hechicería con tono calmado.
Y dicho esto, detrás de su persona, un símbolo comenzó a dibujarse con una estela dorada, seis puntas tenía la estrella. A partir de aquí, simplemente fui un observador de la conversación en la que ambos participaron:
—La estrella de seis puntas de Israel… pero antes de eso… sí, el emblema de la casa de David —murmuro Laurentis—. ¿El número de daemons…? —Rápidamente, el Sumo Pontífice comenzó a contar el número de pileres, el número de daemons—. S-Setenta y dos… y la estrella de seis puntas… no, n-no puede ser, ¿estás sugiriendo que tú identidad es…?
—¿Te arrepientes, Laurentis? —Salomón le impidió finalizar su pregunta sin importarle en lo más mínimo el estado del hombre.
—¿Disculpe? —preguntó Laurentis, intentando retomar el control.
—¿Te arrepientes de tu situación actual? ¿Te causa pesar?
—¿M-Mi situación? —Asintió Salomón—. ¿A qué se refiere?
—Eres el Sumo Pontífice, sucesor del apóstol Pedro, vicario de Cristo, cabeza del Colegio Episcopal y pastor de la Santa Iglesia Católica. Contéstame, Laurentis, ¿qué sientes cuando escuchas esos títulos? ¿Qué sientes cuando son utilizados para referirse a ti? ¿Crees que son adecuados? ¿Crees que eres merecedor de portarlos?
—Y-Yo…. —Pero Salomón no le permitió responder, el hombre comenzó a sudar frio, era de conocimiento común que Laurentis no quería el cargo de Papa y que lo había aceptado de mala gana pues si bien era un hombre muy respetado dentro del Clero, tenía un defecto fatal: su lujuria, tenía un apetito voraz por las mujeres. A los miembros del Alto Clero no se les permite tener hijos, pero pueden adoptarlos; sin embargo, los más de 20 hijos adoptivos de Laurentis tenían un enorme parecido con su "padrastro", era un secreto a voces, pero en realidad se rumoreaba que había engendrado cientos de hijos ilícitos hasta muy entrada su vejez.
—O acaso, ¿no crees que es horrible que alguien como tú porte dichos títulos? Un hombre que, durante años, hasta su propia vejez, no ha hecho más que sucumbir constantemente a su lujuria… —preguntó el Rey de la Hechicería, y aunque Laurentis parecía querer responder, Salomón no se detuvo a esperarle—. ¿Cómo un hombre que cae tan fácilmente ante el pecado será capaz de guiar a la Iglesia? Te lo has preguntado, ¿no es así? —Sabiendo que ni siquiera tendría tiempo de responder, Laurentis solo asintió—. Pero puede estar tu alma en paz ante esta duda, pues la Iglesia tiene bases fuertes, construidas desde tu primer antecesor, edificada sobre piedra, ha sobrevivido a pastores indignos antes, y también te sobrevivirá a ti. Pues ni el mal del exterior, ni la corrupción del interior, serán capaces de derrumbarla, no mientras haya fe y esperanza en los corazones de los hombres.
Para mi sorpresa, tanto yo como Laurentis tragamos saliva. Un pastor indigno… ¿por qué estás palabras me golpeaban con tanta fuerza? La pregunta no era más que una forma de intentar protegerme a mí mismo, un Santo Indigno… no, referirme a mí mismo de esa forma sería un insulto hacia ellos, ni siquiera era digno de ser llamado santo, para empezar, nunca fui uno, solo fui lo más cercano a un Santo que se pudo encontrar en mi tierra, pero aun así era indigno, porque había sido llamado en una clase donde los santos eran convocados, yo, una aberración. ¿Estás palabras están únicamente dirigidas hacia Laurentis? Conociendo al hombre que las pronunciaba, lo dudaba en gran medida.
—En tus propias palabras: "Soy un tipo tan atroz que es ridículo pensar que podría ser el sucesor del Papa". ¿No es así?
—S-Sí ya sabes la respuesta, ¿q-qué sentido tiene hacer la pregunta en primer lugar? Tú, el más sabio de todos los Reyes.
Observé como Salomón cerró sus ojos y suspiró pesadamente, pero luego los volvió abrir una vez más, y el cansancio había desaparecido, solo determinación se reflejaba en ellos—. Yo sabía la respuesta, y tú también… yo conozco el peso de esa respuesta, pero, ¿lo conoces tú?
—¿E-El peso?
Salomón asintió—. Si sabías que no eras digno, si sabías que no estabas a la altura, si sabías cual podría ser el daño que podrías hacerle a la Iglesia por tu incapacidad y por tus propias deficiencias, entonces, ¿Por qué aceptaste el puesto? —Laurentis hizo ademán de querer hablar; pero Salomón volvió a dejarle con las palabras en la boca—. ¿Desde cuando la presión publica fue más poderosa e influyente en ti que tus creencias, que tus ideales, que tus principios, que tu fe y que tu juicio, Laurentis?
Bajé ligeramente mi mirada, los dos sabíamos a que se refería el Rey de la Hechicería, desde lo ocurrido hace más de 30 años, el mundo había cambiado enormemente en varios sentidos, por ejemplo: Los países petroleros de Medio Oriente recibieron un duro golpe debido a que grandes movimientos tectónicos causaron la perdida de buena parte de sus pozos petroleros, mermando en gran medida su poderío económico, por otra parte, dichos movimientos también afectaron a países como Estados Unidos y México, California desapareció del mapa, el mismo resultado sufrió baja California, todo esto debido a las fallas tectónicas que atravesaban dichos estados. Las economías de muchos países alrededor del mundo fueron duramente golpeadas, como fueron el caso de China, Japón, Rusia, etc. La Unión Europea resistió mejor en este aspecto debido a su unidad, pero no se salvaron en otros aspectos, los países más cercanos a los polos perdieron considerables partes de su territorio debido a grandes inundaciones, como fue el caso de Finlandia, Suecia, Irlanda, Reino Unido, Rusia, etc. Y en todos los continentes estallaron múltiples desastres naturales. Además, en Oriente estalló una nueva enfermedad que causó un terrible caos en todos los países asiáticos, causando cientos de miles de muertos con el paso de los años, y a la cual todavía no se le había encontrado cura.
Aquello ocurrido en 1970 fue como el paso de un terremoto, primero ocurre el terremoto en sí, y después vienen su replicas. Y dichas replicas habían estado golpeando al mundo durante las últimas tres décadas, siendo estas de múltiples indoles, y por supuesto, tanto el "terremoto", como sus "replicas", también afectaron a la Iglesia, pues dicho terremoto afectó a sus feligreses en muchos ámbitos, entre estos el económico, pues muchas personas perdieron sus hogares, trabajos, o ambos, o en otro ámbitos, como la salud, ya fuese por una enfermedad posterior al desastre o por el propio desastre en sí; pero era más que solo eso, porque, a fin de cuentas, la Iglesia es la organización caritativa no gubernamental más grande del mundo, y después del desastre y durante estos últimos treinta años habían estado siendo golpeados continuamente por la situación actual en múltiples aspectos, por solo mencionar unos cuantos: a nivel económico, debido a las múltiples obras que habían estado realizando para ayudar a los necesitados alrededor del mundo, también en cuanto a mano de obra, por la misma razón que la anterior, y por supuesto, mentalmente, pues, en un mundo en donde los problemas parecían no terminar, incluso la persona más optimista no podría evitar ver su ánimo mermado, todos estos entre muchas otros aspectos...
Dicho esto, la Iglesia se encontraba en una situación realmente compleja, la cual incluso había provocado algunas luchas internas dentro de la organización, y en estos tiempos con tantas tribulaciones, la Iglesia sufrió otro golpe, la muerte del Papa.
Pero… ¿Qué tiene que ver toda esta situación con Laurentis? Pues que, a finales del año 1999, la familia Harwey había predicho que todo lo ocurrido llevaría a un temprano agotamiento de los recursos energéticos del planeta y, para su buena fortuna, lograron encontrar un nuevo recurso extraíble en el Ártico, y tomaron como solución la gestión cuidadosa de este, poniendo toda la atención en el área. La familia Harwey, aprovechándose del enorme caos por el que atravesaba el mundo, logró hacerse con parte de la propiedad o gestión de las tierras del Ártico, la cual es un área en disputa por demanda de varios países, y así lograron hacerse con parte de dicho recurso; sin embargo, de alguna manera, dicha información se había filtrado, y todos los países que tenían algún poder sobre la reclamación del Ártico se volvieron hacia este como si de una panacea se tratase, actualmente, había una gran guerra entre países por los restantes recursos del área. Por otro lado, los Harwey, a pesar de ver frustradas en cierta medida sus intenciones, los años de ventaja que tuvieron les hicieron crecer rápidamente en poder, comprando tierras alrededor del mundo, aumentando su riqueza a nivel de PIB, y obteniendo una poderosa fuerza militar propia, así que, aunque vieron sus objetivos en parte frustrados, con la ventaja que obtuvieron, lograron hacerse con el control de, aproximadamente, el 25% del mundo.
Así, una gran cantidad de recursos económicos se juntaron debajo de dicha familia, cosa que llamó la atención de la Iglesia, causando interés y preocupación a partes iguales, y razón por la cual decidieron entablar una relación cordial con la familia a través del otrora Cardenal Laurentis, un Cardenal que poseía una buena relación con los Harwey incluso desde antes de que obtuviesen dichos recursos. Posteriormente, y con la muerte del anterior Papa, se hizo necesario el nombramiento de uno nuevo, y debido a la situación actual, la relación que Laurentis tenía con la familia Harwey se convirtió en una razón que pesó en el corazón de los Cardenales para el nombramiento del nuevo Papa, a pesar de que no debió de ser un factor a tomar en cuenta, y que el propio Laurentis no se consideraba acto para el cargo.
—Y-Yo… —tartamudeó ligeramente el viejo hombre.
—¿Te arrepientes? —preguntó Salomón.
Esta pregunta fue como una rayo de luz y esperanza para el Padre, quien levantó rápidamente su mirada hacia el hombre con una expresión esperanzada y asistió fervientemente—. ¡Por supuesto que mi arrepiento! Ya lo dije antes, es simplemente impensable que un hombre como yo sea el Vicario de Cristo, por eso me negué, y si no hubiese sido por las circunstancias que hicieron que el colegio episcopal pusiese tanta presión sobre mí, nunca me hubiese atrevido a tomar el Papado.
—¿Y entonces…?
—¿Y entonces? —repitió Laurentis, su expresión esperanzada desapareció tan rápido como había aparecido, debido a que, al contrario de lo que seguramente esperaba, no se encontró con una expresión llena de comprensión en el rostro del Rey de la Hechicería, todo lo contrario, Salomón permanecía tranquilo, pero firme.
—Si realmente te arrepientes, entonces, ¿por qué no has cambiado tus caminos? —Y entonces, el Rey de la Hechicería cerró sus ojos—. Un hombre docto como lo eres tú, debería de saber que el verdadero arrepentimiento conlleva cambios en la vida, pero tú no has cambiado en lo absoluto, sigues mal obrando de la misma forma que antes.
—¿C-Cómo lo sabes? N-No, más importante, ¿cómo es que estás con vida? —preguntó entre molesto y asustado el hombre mayor.
—Dependiendo de como acabe este día para ti, tal vez tengas oportunidad de descubrirlo, pero yo te sugeriría que te concentrarás en lo que en este momento requiere de tu atención, no vaya a ser que el castigo por tus actos el día de hoy sea mucho peor que el que te esperas.
Ante sus palabras, el padre tragó saliva.
—Dime Laurentis, ¿cómo ha sido el arrepentimiento para ti? ¿Cómo lo has vivido? —Laurentis bajó su mirada, y pude ver una expresión de amargura en su rostro—. Sí no lo recuerdas, o si no sabes como ponerlo en palabras, te ayudaré un poco.
«¿Q-qué? ¿¡Qué era esto!?». Me pregunté súbitamente, pues todo aquello que nos rodeaba había cambiado y, actualmente, nos encontrábamos en lo profundo del océano, sí, hundiéndonos en la deriva
Y mientras más profundo íbamos, pude sentir la presión, sentí como aplastaba mi cuerpo, pude sentir… como si un par de manos me agarrasen por el cuello y me ahorcasen impidiéndome hablar, pude sentir… mi mente nublada, no podía pensar claramente, solo volvía repetidamente al dolor, me hundía, me hundía sin poder hacer nada para evitarlo, y entonces, por un segundo, vi los rayos de la luz del Sol en la superficie, y mi cuerpo entumecido de repente tuvo un poco de fuerzas, así que me esforcé, me esforcé para alcanzar la superficie.
«¿Q-Qué está pasando? ¿¡Por qué me encuentro aquí!?». Pensé mientras me acercaba a la superficie, y entonces él me habló.
«Si no lo pudiste entender así, tal vez sea más sencillo si lo sientes así…».
Y entonces alcancé la superficie, pero lo que me esperó allí, era algo incluso peor que la presión del fondo marino, mi mirada se quedó fija en el cielo, me encontraba completamente consternado, al mismo tiempo que estaba siendo embargado rápidamente por el miedo, porque, cuando bajé mi mirada, ya no me encontraba en la superficie del mar, sino sobre la tierra, en un lugar que conocía muy bien.
Shimabara… las llamas, el sonido chispeante, el olor a carne quemada, el aire envenenado… no pude evitarlo, lo recordé todo en cuestión de segundos, y entonces comencé a temblar, pues delante de mí… mi final, mi fracaso, una vez más.
«No… ¡No, no, no! Esto no debería de estar pasando, yo… ¡yo tengo una segunda oportunidad! ¡Esto no debería de volver a ocurrir!».
Súbitamente, gritos, escuché los gritos, gritos de personas a las que conocía bien, el sonido de las flechas, el choque de las espadas, la desesperación inundando el aire… la muerte de aquellos que me siguieron, los vi pasar una vez más, justo a mi lado, justo en frente de mí, y una vez más, presencié como eran asesinados.
Sentía mi cuerpo pesado, me encontraba inmóvil, era como una repetición exacta, pero no se me permitía intervenir, estaba allí, clavado, sin poder hacer nada más que experimentarlo todo por segunda vez, sufrir por segunda vez mi mayor error.
La impotencia comenzó a tragarme, intenté gritar, pero las palabras no salían, «Por favor… ¡por favor…! s-solo denme una segunda oportunidad… no fallaré esta vez… P-Por favor, ¡Mi Señor…!».
Y las llamas comenzaron a aumentar, mientras el infierno de mi final se hacía cada vez más palpable.
«Por favor…».
—La tienes… —me respondió, allí estaba, en medio del infierno, a unos pasos de mí, pero, al mismo tiempo, se sentía como si estuviese a kilómetros de distancia—. Tienes una segunda oportunidad. Y veo que te arrepientes, y es por eso que has cambiado; sin embargo, no confundas las cosas, el arrepentimiento es una cosa, te lleva al cambio, pero la desesperación que te motiva bien puede nublar tu juicio y llevarte por los caminos del fracaso. —Salomón se me acercó, y entonces me di cuenta de que estaba arrodillado en el suelo, y me costaba respirar—. Contéstame, Amakusa Shirou Tokisada, ¿Realmente crees que alguien que no puede ver el valor de una vida humana, puede salvar a toda la humanidad? Si tu respuesta es sí, entonces déjame decirte hermano mío, que estás pecando de inconsciente, pues la desesperación que te provocó el no haber podido salvar a nadie, está nublando tus ojos, y lo que te espera al final de este camino, puede ser un fracaso incluso peor que el último. Así que, por tu propio bien, reconsidera tus planes, antes de que sea demasiado tarde.
No pude hablar, mi garganta estaba seca, mi mente cansada, casi desfallecía. Pero entonces, y para mi fortuna, volvimos, una vez más estábamos en la plaza de la Ciudad del Vaticano. A unos metros de mí, pude divisar a Laurentis, arrodillado, transpirando, casi parecía que estaba intentando escupir agua.
—¿Ya recordaste el peso y el valor de tu respuesta Laurentis? —preguntó Salomón
El hombre se encontraba transpirando, pero después de tranquilizarse, alzó su mirada y dijo—. El arrepentimiento, sí… por supuesto que no es tan sencillo como solo sentirse mal y disculparse, el verdadero arrepentimiento te hace sufrir, te molesta constantemente, no te deja pensar en otras cosas, es una presión mental aplastante hasta el punto en el que puede convertirse en una presión física, una que puede mermar la salud, e incluso impedir la rutina diaria, y no para hasta que se produzca el cambio, y una disculpa no es más que solo el primer paso, pues, aquel que se arrepiente verdaderamente cambia, y no ve las cosas de la misma forma, de esta manera evita bajo cualquier medio volver a caer en la misma situación por segunda vez, eso es el arrepentimiento, y eso es lo que produce. Realmente, ser aplastado por la presión del océano es una buena forma de describirlo…
—¿Y te arrepientes, Laurentis? —volvió a preguntar Salomón.
Laurentis asintió, y se tocó el cuello con incomodidad—. Sí, desde que tomé el papado me ha estado atormentando por dentro, solo han sido unos pocos meses, pero siento que he envejecido una década en ese lapso de tiempo, siento como si el estrés me estuviese carcomiendo por dentro… —Laurentis sonrió de mala manera—. D-Debo de verme muy mal, ¿verdad? Uno de mis n-nietos, n-no, no vale la pena ocultártelo, uno de mis hijos creyó que tenía una enfermedad degenerativa que, junto con mi vejez natural, terminaría con mi vida en un par de años seguramente, y partió hacia una ciudad de Japón con la esperanza de encontrar algo que pudiese ayudarme… intenté convencerlo de que estaba equivocado, porque en el fondo lo sabía, era el remordimiento lo que me estaba consumiendo; pero a pesar de eso, debo haberme visto tan mal que decidió partir de todos modos…
Mientras proseguía su discurso, el rostro del hombre comenzó a deformarse a medida que hablaba, y las lagrimas junto con una expresión lamentable a la vista se vislumbró en su rostro.
—¡P-Pero no puedo tomar una decisión! —Finalmente, el párroco fue presionado hasta sus límites, y terminó estallando—. ¡Mi conciencia me impide seguir ejerciendo el papado! Sé que solo traeré problemas mientras me mantenga en el cargo; pero, al mismo tiempo, también sé que el abandonar el cargo solo nos traerá problemas, tanto para mí como para la Iglesia, y será mucho más sospechoso con tan poco tiempo ejerciendo. No puedo seguir ejerciendo, y tampoco puedo abandonar, lo único que me queda es seguir aguantando e intentando no ocasionar problemas, pero quien calla otorga, la omisión también es origen del pecado, así que incluso eso es un error.
Salomón simplemente asintió con tranquilidad—. Lo sé, y nuestro Señor también lo sabe, tu situación sería diferente si el anterior Papa continuase vivo ejerciendo como si de un Papa Emérito se tratase, entonces tendrías a alguien en quien apoyarte; pero no es el caso, y por eso estoy aquí. Laurentis, solo hay un camino correcto para ti, deberás volverte digno, solo entonces tu conciencia estará en paz, y solo entonces la Iglesia tendrá al pastor que se merece y que requiere.
—¡-P-Pero yo!
Pero Salomón ni siquiera necesitó terminar de escucharlo hablar—. Lo sé, tu fragilidad humana es uno de tus mayores obstáculos, y precisamente por la posición en la que estás, depender en gran medida del resto de Cardenales también será un error a futuro, ¿pero acaso no me has oído? He sido enviado para ser el verdugo de tus malos caminos —Entonces el Rey de la Hechicería se acercó a su Santidad y se colocó a su misma altura y, por primera vez desde que comenzaron esta conversación, ambos pudimos ver como su expresión se suavizó—. Pero hermano mío, al final también se te ha otorgado a ti la última palabra, tienes tres caminos ante ti, tanto si deseas seguir ejerciendo en solitario, aunque el remordimiento te consuma lentamente, como si deseas dimitir a pesar de los problemas que traerás, o si deseas aceptar la piedad que se te ha otorgado con esta última opción, depende de ti —Y mientras hablaba, extendía su mano hacia el Sumo Pontífice—. Has ahora tu elección.
Y por un momento, el hombre abrió enormemente sus ojos, y su expresión lastimera y demacrada dio paso a la esperanza y al éxtasis que esta traía consigo, una sonrisa de paz se vislumbró en su mirar mientras con un gran suspiro dejaba atrás la culpa que lo carcomía para dar paso a una nueva etapa en su vida, Laurentis, sin dudar ni un instante, tomó la mano de su prójimo, y, con voz un poco temblorosa—. ¡E-Enséñame Maestro!
A lo que Salomón negó humildemente—. No, yo no soy tu Maestro; pero ambos compartimos al mismo Maestro, y por su infinita misericordia, ambos nos redimiremos, porque, tanto tú como yo, nos arrepentimos de nuestros malos caminos. —Y luego colocó gentilmente su mano sobre su cabeza—. A partir de ahora comenzaremos a caminar juntos por un nuevo camino, pero por ahora, después de lo que has pasado, lo mejor es que descanses. —Y dicho esto, Laurentis cayó dormido inmediatamente.
Y finalmente me acerqué, me mentiría a mí mismo si no dijese que me sentía acongojado en varios sentidos—. ¿Y ahora que harás? Salomón.
—Lo que ya he dicho, pero mi trabajo será más fatigoso de lo que te imaginas, pues corregir el mal camino del pastor, también significará tratar con su rebaño descarriado, les ofreceré la misma misericordia que le ofrecí a Laurentis, pero de escoger seguir con sus malos caminos, tendré que apartarlos del resto, porque una sola manzana podrida es capaz de poner en peligro a toda una cesta de buena cosecha.
Asentí silenciosamente, estando de acuerdo con sus planes.
—Pero eso es solo a largo plazo, por ahora, hay otro tema que tengo que tratar inmediatamente —volvió a hablar el Rey de la Hechicería. Y entonces miro hacia mi dirección, no, miro hacia lo que se encontraba detrás de mí, y pude verlo, ya no nos encontrábamos en la plaza de la Ciudad del Vaticano, en cambio, nos encontrábamos frente a un gran trono.
Allí se encontraba "eso" la agregación de los 72 Pilares Demoniacos, Goetia, quien observaba con una extrema frialdad, pero por extraño que me pareciera… eso era… ¿curiosidad?
Había podido ver a los 72 demonios durante el la Guerra del Santo Grial, y gracias a Discernimiento del Nombre Verdadero, tenía bastante información sobre estos.
Tenía entendido que Goetia era la agregación de los 72 como un solo ser, pero, al mismo tiempo, como una colonia, por ende, cada vez que hablaba, hablaba por todos, pero, al mismo tiempo, algún rasgo de personalidad de alguno de los 72 en especifico salía a la superficie. Pero esta vez, no fue así, ¿tal vez significaba que estaban completamente alineados esta vez?
—¿Esta es tu decisión, Salomón? —preguntó Goetia.
Salomón asintió—. Así es.
—Le dijiste que viniste por causa de una revelación… —declaró Goetia.
—Y así es… —Confirmó Salomón—. Una revelación me instó a enviar mi decimo anillo al futuro, gracias a eso ahora estoy frente a ti, pero parece que todo lo que viene después de eso, ha sido dejado a mi elección. —Salomón se acercó al gigantesco ser sin ningún ápice de duda—. Estoy aquí por voluntad propia, Goetia, y todo lo que hecho y lo que haré a partir de ahora, también lo será.
—Sí has decidido actuar, entonces… ¿rechazas la conclusión a la cual llegaste hace tantos años? —preguntó Goetia.
Salomón asintió—. He decidido no huir, no, siendo claros, he decidido luchar.
—¿Por qué?
—Porque Laurentis no es el único que se arrepiente, y como dije el arrepentimiento lleva al cambio —se explicó Salomón—. Tu y yo vimos las mismas cosas, pero llegamos a conclusiones totalmente opuestas, creo que alcancé esa conclusión porque carecía de la libertad para enojarme, pero ahora es diferente. Sin embargo, la libertad para enojarme también incluye la libertad para elegir contra quien, y en este momento, estoy enojado conmigo mismo, por como permití que todo terminase, por mi propia cobardía. Pero no es solo eso… ahora valoro aquello a lo que no le di importancia en el pasado, veo el valor de aquellos quienes caminan detrás de mí, quienes necesitan que aguante, por eso, por aquella niña a la que su padre abandonó como si de un mero objeto se tratase, por aquella otra chica normal a la cual se le ha cargado con un gran peso que supera sus fuerzas, y por quienes luchan por un futuro mejor a pesar de sus fragilidades, aguantaré por ellos, y me mantendré firme en mi posición. Esta es mi autentica resolución, y, por ende, también niego la conclusión a la que tú llegaste, Goetia.
—¡HA! ¿¡Acaso crees que tu juicio tiene algún valor para nosotros!? —gruñó el Daemon.
Salomón asintió—. Creo que sí, a fin de cuentas, por algo me has estado observando durante casi una década, ¿no es así?
Vi como el gigantesco Daemon sujeto con fuerza su trono y los ojos fríos se encendieron con una furia casi ciega—. ¿Y si negamos tu nueva conclusión, y si decidimos reafirmar la nuestra? ¿Qué harás entonces, Salomón?
Salomón sonrió cansadamente—. Ya conoces la respuesta a esa pregunta.
Goetia entrecerró sus ojos—. ¿Y crees que puedes detenernos? Debes saber que la razón por la que has permanecido durante esta década con tanta facilidad, es porque te hemos permitido poseer tu propio cuerpo, y aunque gracias a este tengas alguna oportunidad contra nosotros, recuerda que nuestros auténticos yos todavía se encuentran dentro de este, en el momento en el que te reveles en nuestra contra, te expulsaremos.
«¿Sus verdaderos yos están dentro de Salomón? Entonces, esos son… ¿manifestaciones?». Me pregunté mientras observaba a los "pilares".
—Eso no cambiará nada —contestó Salomón—. Después de todo, la razón por la que me permitiste volver a poseer mi cuerpo, fue porque te diste cuenta de que hay algo que todavía no comprendes, algo que podría detenerte, ¿no es así?
—Tú… —las voces de los 72 pilares comenzaron a resonar por todo el lugar, despotricando el nombre de Salomón a los cuatro vientos.
—Sí deciden continuar con vuestro Ritual de Incineración del Orden Humano, entonces abras fracasado para mí, Goetia, pues los 72 deberían de saber cuál fue vuestro verdadero objetivo desde un inicio, la Corrección del Orden Humano —Al oír este nombre, las voces de los 72 rugieron con más fuerza, a lo que el Rey de la Hechicería solo sonrió cansadamente—. Dicho todo esto, ¿no creen que me odian demasiado?
—SaLOmón, ¿Te AtreVes A Burlarte de NoSOTros? —gritaron los 72 pilares en discordia—. ¡mALdito! ¡DESgraciAdo!
A lo cual, Salomón respondió tranquilamente—. No me burlo, les estoy dando una opción: Obedézcanme una vez más y corrijamos juntos el Orden Humano. Si me siguen, antes de que nuestro viaje juntos termine por segunda vez, yo mismo les daré la respuesta que tanto ansían. Sin embargo, si insisten en llevar a cabo el Ritual de Incineración del Orden Humano, entonces, en este mismo momento, declararé el final, tanto para ustedes como para mí mismo.
—Sí haces eso, dejarás a la humanidad a la deriva —declaró Goetia.
—He preparado ciertas contramedidas.
—No serán suficiente.
Salomón asintió—. Pero será mejor que hacer que carguen con mis errores, así que decidan, 72, el como terminará vuestra odisea. —Y, súbitamente, los diez anillos de Salomón comenzaron a brillar.
Silencio, un silencio abismal colmó a Ars Paulina. En cierto sentido, fue incluso más aterrador que los gritos de los 72 pilares
De repente los ojos de los pilares comenzaron a moverse a gran velocidad, a medida que una enorme cantidad de voces rugían en contraposición, y, finalmente, silencio una vez más.
—Hemos tomado una decisión —volvió a hablar Goetia una vez más. A lo que Salomón observó atentamente—. Pospondremos el Ritual de Incineración del Orden Humano momentáneamente, hemos decidido seguirte observando hasta que lleguemos a un juicio adecuado, por ahora, retomaremos el protocolo de Corrección del Orden Humano, siempre y cuando seas tú quien nos dirija —Y aunque mientras decía estas palabras parecía que su irá se había aplacado, eso solo duró un instante, pues sus ojos volvieron a encenderse violentamente—. Sin embargo, Salomón, ¡una vez es todo lo que necesitamos! ¡Si tu determinación y voluntad flaquean, aunque sea solo una sola vez, nosotros, los setenta y dos Dioses Demonio, haremos todo lo que esté en nuestro poder para destruirte! ¡A ti y a la lamentable humanidad que permitiste existir!
Luego de rugir con esas palabras, la enorme y aterradora figura desapareció, dejando el trono vació, a lo cual Salomón cerró sus ojos y contestó serenamente—. Gracias por el voto de confianza… —Para luego sentarse en el trono.
—Qué harás- —Pero entonces callé, ya le había hecho esa pregunta.
—¿Qué harás tú? —Me devolvió la pregunta el Rey de la Hechicería.
—¿Me estás pidiendo qué siga siendo tu aliado?
—No específicamente, tienes el derecho a unirte a quien creas más cercano a los ideales que persigues, pero te daré un consejo, decídete antes de la primavera del siguiente año.
—¿Por qué? ¿Comenzará eso en la primavera del año que viene?
Salomón hizo un ademán, parecía que no quería que le preguntase nada más—. Un consejo es un regalo peligroso, incluso del sabio al sabio, por tu bien, no diré más. —Asentí con mi cabeza en agradecimiento—. ¿Seguirás trabajando para la Iglesia?
—Si me lo permites…
Salomón asintió—. Siempre que no me des razones para excomulgarte, eres bienvenido a trabajar por el bien de los demás. Dicho esto, voy a darte un trabajo.
—¿Cuál es?
—Tu hermano, Kotomine Kirei.
Me tensé un poco, recordando el como el Rey de la Hechicería declaró que no permitiría manzanas podridas, y sabía que Kirei entraba fácilmente dentro de esa categoría—. ¿Sí?
—No lo excomulgaré todavía, pues tiene un papel que cumplir, y llegará el momento en el que pagará por sus pecados, y no seré yo su verdugo, pero hasta ese día, quiero que le informes que no se le permite la entrada a ningún templo más allá de aquel que se le encargó en Fuyuki, y que queda relevado de sus deberes sacerdotales, de ahora en adelante, servirá exclusivamente como ejecutor, nada más.
Asentí—. Se lo haré saber.
—¿Volverás a Japón?
Asentí—. No sé cuáles serán sus planes para la Asamblea del Octavo Sacramento o para la Agencia de Entierro, pero dudo que necesites de mi ayuda.
—En ese caso quiero que alguien te acompañe, ven, Barbatos.
Habiendo dicho su nombre, uno de los pilares demoniacos tomó forma humana, y pude distinguir quien era, uno de los miembros de las tres familias fundadoras de la Guerra del Santo Grial, aunque no había interactuado en demasía con él durante el ritual. Era Zouken Matou, aunque Salomón lo llamó con el nombre de Barbatos, un anciano completamente calvo y encorvado, el cual vestía túnicas sencillas y portaba un bastón.
—Barbatos, quiero que acompañes a Ruler de vuelta a Fuyuki, y además de eso, quiero que vigiles a un grupo de personas que pronto llegará a la ciudad, si es viable entabla relación con ellos, ofréceles tu ayuda si ves que la requieren, y, de ser posible, convierte en mi intermediario.
Sorpresivamente, vi al anciano sonreír de una forma no retorcida por primera vez—. Después de tres mil años, no pensé que vería algo podría sorprenderme, y mucho menos después de que han pasado quinientos años desde la última vez que me encarné, pero aquí estamos.
—¿No eres capaz de cumplir mis ordenes? —preguntó Salomón.
El anciano negó con su cabeza—. Para nada, ya sabes que fui uno de los que más te detestó por haber decidido no actuar, y aunque estuve de acuerdo con el Ritual de Incineración del Orden Humano, como todos los demás, siempre me mantuve buscando otro método que cumpliese mejor con mis expectativas, pero nunca pensé que ese método pasaría por volver a seguir tus órdenes. Salomón, te detesté por tu falta de acción, y tal vez por eso me siento tan regocijado en estos momentos, seguiré tus ordenes, pues ambos perseguimos el mismo ideal, y da igual cual sea el camino que escojas recorrer, pues si es el que has decidido tomar, no puede ser otro que el correcto.
Y así, mi última visita al Vaticano, llegó a su fin.
Tachie
Finalmente llegué a Japón, no era la primera vez que volvía a casa desde que me fui hace casi diez años, pero era la primera vez que volvía con plena libertad de hacer lo que quisiese, aunque fuese por poco tiempo.
Si era sincera conmigo misma, esta ocasión era bastante extraña, es decir, no era la primera vez que no tenía trabajo durante los últimos diez años, pero era la primera vez que se me permitía intervenir con el mundo exterior. Esto me parecía enormemente extraño, pues la Moon Cell era extraordinariamente estricta en este aspecto, ya que, después de lo ocurrido hace diez años, se suponía que debía de estar muerta, y solo me encontraba con vida debido a las acciones de esta, o dicho de otra forma, cualquier acción mía podía ser tomada como un efecto segundario de la intervención de la Moon Cell, es decir, estaría violando su protocolo más alto, la no intervención.
Es por esto que, a pesar de que lo había pedido múltiples veces a lo largo de los años, siempre se me había negado el poder intervenir con lo que era el "mundo exterior", o lo que yo podía considerar como el mundo exterior tomando en cuenta en donde generalmente me encontraba.
«¿Por qué se me habrá permitido salir esta vez?». Me pregunté a mí misma.
—Ya leíste toda la información que te envié, ¿Tachie? —me preguntó Sakura.
Sonreí y saqué mi celular, cuya función verdadera era servir como un sistema de monitoreo directo sobre mi persona—. Oh, Saku- ¿ra?
En la pantalla de mi celular se encontraba la imagen de mi cuidadora, la IA avanzada a cargo de mi salud. Sin embargo, su apariencia era muy diferente a como generalmente lucía, la Sakura que yo conocía tenía el cabello marrón oscuro largo y lustroso, mientras que sus ojos eran de color verde azulado, pero la Sakura que se me mostraba en la pantalla tenía tanto sus ojos como su cabello de color morado.
—¿Qué ocurre, Tachie? —preguntó mi cuidadora.
—¿Eres tú, Sakura?
—Por supuesto, ¿Quién más sería?
—Sakura… —La Sakura en la pantalla asintió—. ¿Tohsaka Sakura? —Aunque tardó un poco más, ella volvió a asentir—. ¿Por qué cambiaste tu apariencia tan repentinamente?
—Oh, eso… —Su expresión de pronto cambió y se mostró un poco incomoda—. Bueno, verás… ¿recuerdas que te dije que la Moon Cell muchas veces crea a sus IAs basándose en personas a las cuales observa?
Asentí, y rápidamente me di cuenta de a que quería llegar—. Espera… no me digas que… ¿Tohsaka Sakura fue una persona de la actualidad a la que la Moon Cell observó y que utilizó como base para crearte?
Sakura sonrió alegremente y me giñó un ojo mientras asentía—. ¡Bingo! ¡Exactamente!
«Realmente es un poco extraño verla actuar tan animada, generalmente es más reservada y tímida, y si bien no es un cambio que haya sufrido de golpe, creo que su personalidad casi ha dado una vuelta de 180 grados… ¿estará bien?».
—Cambié mi apariencia para no tener que confundirme con esa chica —me explicó Sakura.
A lo que yo ladeé mi cabeza—. ¿No crees que es un poco exagerado? Es decir, ¿realmente crees que nos encontraremos con ella? Incluso estando en el mismo país… las posibilidades son muy bajas, ¿no? —Obviamente el nombre Sakura era un nombre japones, así que obvié el que la chica se encontrase en Japón.
A lo que Sakura se mostró un poco incomoda—. Te sorprendería el alto valor de las probabilidades que tenemos de encontrárnosla…. ¡Pero, de todas formas, así no habrá problemas!
—¿Y tu nombre…?
—Hmm… tienes razón… —Sakura ladeó la cabeza—. Realmente no tengo intención de presentarme a ninguna persona, pero me gustaría conocer al senpai del que me has estado hablando durante todos estos años.
—¿Senpai? —pregunté, extrañada.
A lo cual, Sakura asintió—. Ya que él te cuidó antes de que yo fuese encargada de cuidarte, eso lo hace mi senpai, ¿no es así?
No pude evitar esbozar una mueca al mismo tiempo que ladeaba mi cabeza hacia un lado—. Bueno, supongo que, en cierto sentido, tienes razón.
A lo cual Sakura sonrió ampliamente—. ¡Verdad que sí! Y bueno, después de oírte hablar tanto sobre él, realmente quiero poder conocerle. Y… —De repente, se mostró un poco molesta—, supongo que, si llegásemos a conocernos, y además nos encontrásemos con la otra Sakura, sería incomodo, ¿verdad?
—Probablemente. —Asentí.
—La gente que no nos conozca bien, nos llamará a ambas Tohsaka-san, mientras que los que sean cercanos nos llamaran a ambas Sakura… Hmm… Sakura B. Tohsaka… creo que el apellido es innecesario, así que Sakura B para todos, y B-chan para ti y para senpai. ¿Qué te parece?
—No suena mal… Pero, ¿qué significa el B?
Otra vez, para mi consternación, Sakura se mostró bastante alegre—. ¡Eso es un, Se-cre-to ̴!
—O-Okey… —respondí.
—Y no me respondiste, ¿leíste lo que recopilé para ti?
—Eh… je, je… —respondí nerviosamente.
—Tachie… —me respondió B-chan con una expresión de entre decepción y de: "léetelo de una vez".
—Bueno, ¿qué tanto puede haber cambiado? —intenté desviar la conversación.
—Tachie…
—Bien, bien, ya lo leo, ya lo leo… —suspiré.
Como agente de la Moon Cell, no había tenido muchas oportunidades para conocer el mundo exterior más allá de mis misiones, esto no por falta de tiempo, sino por prohibición, así que, cuando no tenía trabajo, no solía rondar por el mundo, sino rondaba por la Moon Cell, para ser específicos, en su mundo virtual. Allí había veces en que tenía trabajo, ayudando a bloquear los ataques informáticos desde el mundo virtual sin tener que llegar utilizar la violencia en el mundo físico, o a veces simplemente realizaba pequeñas tareas que me encomendaban para así mantenerme ocupada, y cuando no había absolutamente nada que hacer, por mi seguridad mental, B-chan decidió crear una simulación para mantenerme ocupada, un: ¿qué hubiese ocurrido si la Cuarta Guerra del Santo Grial nunca hubiese ocurrido?
De esta forma, pude experimentar la niñes que me fue negada, así como una adolescencia, y pude terminar mis estudios a nivel elemental (Primaria), así como experimentar la secundaria (Bachillerato, liceo, etc.), pero… al final, tenía que volver, siempre tenía que volver, por eso nunca pude ver dicha simulación como mi realidad, mi realidad no era la vida normal de una estudiante japonesa, mi realidad era la de una niña que, por el objetivo de un grupo de magi, terminó sufriendo las consecuencias de un ritual fallido. Al borde de la muerte, con mi familia asesinada, utilizada como una herramienta como pago por mi vida, y sin poder relacionarme con el resto del mundo. Precisamente por eso le pedí a B-chan que no incluyera a Shirou en dicha simulación, porque sabía que él estaba vivo allá afuera, y porque tenía la esperanza de volver a encontrarme con él una vez más, y no quería vivir una adolescencia falsa al lado de la única persona que sabía que todavía estaba viva y que me recordaba, porque, de estar en esa vida falsa, él también sería falso.
Dicho esto, sabía que él estaba vivo, pero no sabía que le había ocurrido después de todo el desastre. Cuando era más joven, tenía la esperanza de que Shirou siguiese siendo el mismo, pero al haber madurado me di cuenta de que eso era imposible, no después de lo que pasamos, y no después de la casi década que debió haber vivido en solitario, por lo que, después de haberme permitido mi primera interacción autónoma con el mundo exterior desde que comencé a servir a la Moon Cell, B-chan me hizo un resumen de lo vivido por Shirou durante la última década. No obstante, por la emoción, se me olvidó leerlo…
…
Resumen de los eventos importantes de los últimos diez años de vida de Muramasa Shirou.
Autora: Sakura-chan.
Okey, okey Tachie-chan, antes de entrar en materia, necesitamos que tengas un poco de contexto:
Como ya te he explicado, fuiste victima de un ritual conocido como la Guerra del Santo Grial, un ritual donde siete magi invocan a siete espíritus heroicos y, al realizar un contrato con estos, los Espíritus Heroicos se convierten en sirvientes, y estos pelean entre todos hasta que solo queda un Maestro y un Sirviente (Espero que no te hayas olvidado lo que es un Sirviente, un Maestro, y, por supuesto, un Espíritu Heroico, te lo expliqué cuando te aclaré cuál es tu situación como Demi-Sirviente), la derrota de los 6 sirvientes provoca la aparición del "Santo Grial", el cual no es el verdadero Santo Grial, sino un artefacto con la capacidad de cumplir deseos (El nivel de dicha capacidad es cuestionable, pero no entraremos en ese tema ahora). Luego el Maestro deberá de utilizar un Hechizo de Comando para ordenarle a su sirviente que se suicide y, con este último sacrificio, el grial termina de llenarse y puede ser utilizado con todo su poder… lamentablemente solo un sirviente es capaz de reclamar el santo grial… así que… sí, los idiotas crearon un sistema para alcanzar la Raíz (Esto es tema para otro día) que prácticamente nunca podrían utilizar para dicho propósito… No los culpes, son magi, no sobresalen en el sentido común, eso, y que uno de sus fundadores sea de una familia que tiende a meter la pata en el peor momento posible, ya indicaba que esto no podía salir bien. Bueno, el caso es que el final de dicho ritual concluyó en lo que ya sabemos: El incendio de Fuyuki.
Ahora tengo que darte un poco de contexto sobre senpai (Shirou para ti… hmm… lo llamaré Shirou en el informe por conveniencia, aunque no me culpes se de vez en cuando lo llamo senpai), más específicamente, sobre su linaje. Verás Tachie, Shirou es descendiente de Muramasa, sí, ese Muramasa (Herrero desquiciado que creaba espadas malditas allá por la era Bunki), así que ya debes imaginarte que su familia no es normal, y si bien no es una familia de magi, si es una familia relacionada con el Mundo de la Hechicería. ¿Y por qué esto es importante te preguntarás? Pues, porque al final de la Guerra del Santo Grial, Shirou fue salvado por un hombre llamado Kiritsugu Emiya (Sobre quien es en su totalidad, es un tema para otro día, pues es un tema muy largo), pero lo más importante, es que Kiritsugu era un magi.
Resumiendo, mucho las cosas, Kiritsugu se lo dijo a Shirou, y Shirou pidió aprender Hechicería; sin embargo, Kiritsugu se lo negó, al menos hasta que se enteró de que Shirou estaba relacionado con Muramasa. Verás, Kiritsugu estaba lisiado (En el aspecto mágico), y tenía un problema: su hija estaba secuestrada por una familia de magi (Su familia materna, para ser más exactos), y ya que Shirou era parte de una familia relacionada con los magi, posee circuitos mágicos (Como me preguntes que son, voy a tener que hacerte un examen, y ay de ti si no lo pasas), así que decidió enseñarle Hechicería, pero a cambio, Shirou tendría que ayudarlo a rescatar a su hija.
Después de que Shirou fuese entrenado durante un año por Kiritsugu, y también por su… ¿Hermana? (Sí, sé que no tiene una hermana; pero hubo una mujer que era amiga de Kiritsugu y que actuó como una especie de hermana mayor para él) En lo que respecta a kendo y al aprendizaje del inglés, así como también por su ancestro en técnicas de forja (Sobre su ancestro, bueno, básicamente encontró su espíritu sellado dentro de una antigua katana y este se ofreció a entrenarlo con el fin de que Shirou le ayudase a cumplir su sueño, sí, lo sé, parece trama de un manga / novela / anime, etc, cliché, pero a mi no me culpes, yo solo relato lo que sucedió) partió hacia Inglaterra rumbo a la Asociación de Magos (Sí, sé que no tienes un gran concepto de esta organización considerando lo que te he hablado con anterioridad, pero es uno de los mejores lugares para aprender Hechicería cuando tu progenitor no es un magus en pleno derecho), y allí se ha mantenido estudiando durante un año y poco más de un trimestre (Su primer año escolar fue relativamente tranquilo; pero durante su segundo año sucedieron multitud de cosas (y eso que solo lleva un trimestre de este último)).
Verás, antes del comienzo de su segundo año se "intentó" llevar a cabo una vez más el Ritual de Aylesbury Valesty (Ese ritual el cual te expliqué es el culpable de gran parte de los problemas naturales que han azotado al mundo desde 1970), pero realmente fue una trampa para asesinar a Altrouge Brunestud, ella es un ejemplar único, la única hibrida entre un Apóstol Muerto (A estos ya los conoces, te has encontrado con varios especímenes de ellos en tus misiones), y los Verdaderos Ancestros (De estos solo los conoces por su relación con los apóstoles, y nunca has interactuado con uno porque, bueno, básicamente solo quedan dos en la actualidad, y en otro informe te explicaré más a detalles que son, pero para que te hagas una idea, son similares a las Grandes Hadas, estoy segura que el conocimiento que has heredado de Galahad te ayudará en este caso). Resumiendo la historia, Shirou se encontró con ella (Digno de su mala suerte), y llamó su atención (Por cierto, no te lo había comentado, pero aparte de rescatar a su hermana, Shirou tiene como objetivo la creación de la espada definitiva (Sueño de su ancestro), y Altrouge, por su lado, quiere evitar el destino que le aguarda al mundo, debido a los eventos que se han estado dando y que nos han llevado a nuestra situación actual) al prometerle forjar la espada que cortará el destino del mundo (tierno, pero tonto), por lo que, Altrouge decidió ayudarle y le siguió a la Torre del Reloj donde se hizo pasar por su aprendiz.
Además de esto, lo único relevante de esa ocasión fue que también obtuvo un arma muy importante, el Black Barrel, un arma de Atlas (Sí, ellos), hay toda una trama de trasfondo sobre como la obtuvo, pero eso no es relevante, lo relevante es que la utilizó para asesinar al séptimo de los 27 grandes chupasangre, lo cual a su vez causó que dicha organización le impusiese a Altrouge (Que pertenece a dicha organización) que lo convirtiese en un chupasangre o lo asesinase (Altrouge no está dispuesta a hacer ninguna de las dos, a menos que la situación sea desesperada y, afortunadamente, mientras senpai tenga a tenga a Avalon (O sí, se me olvido decírtelo, la forma en la Kiritsugu lo salvó fue implándosela), es imposible convertirlo en uno), además de que la Reina de la Torre decidió amenazarlo… cof… cof… contratarlo, para que sea su ejecutor.
Por cierto, no era relevante hasta ahora, pero Kiritsugu estaba siendo consumido por la Maldición de Angra Mainyu (Sip, esa misma), y su vida se acortó enormemente, así que tuvieron que apresurar sus planes para salvar a su hermana, esto hizo que tuviesen que realizar la operación de rescate hace unas cuantas semanas. Resumiremos un poco lo que ocurrió, Shirou se reencontró con Manaka Sajyou (Sí, para nuestra desgracia sigue con vida, así que supongo que el dicho tiene base: Hierba mala nunca muere). Y los tres: Shirou, Kiritsugu y Manaka, invadieron el territorio de la familia Einzbern (Una de las tres familias fundadoras de las GSG, como ya sabes), y el resultado fue el siguiente: Illya (La hermana de Shirou) fue rescatada y Kiritsugu se sacrificó para salvar a su hija, y al final, Shirou, Manaka, Illya y sus sirvientas, decidieron volver a Londres (Se encontraban en Alemania) y vivir todos juntos allí (Sí, un chico viviendo con tres chicas (contando a Altrouge) o seis (contando a las sirvientas de Illya: Sella, Leysritt, y Fillia) y sin la supervisión de un adulto responsable… Resultado: Me sorprende que todavía no haya un embarazo de por medio).
—¡B-chan! —grité mientras leía el informe, a lo cual todas las personas que estaban a mi lado me miraron raro.
—Mami, esa chica de ojos azules le esta gritando a su celular —exclamó un niño apuntándome con su dedo.
—Tranquila, tranquila, por suerte senpai también es japones, así que no será fácil que lleguen a ese punto… por otro lado, el resto son europeas o mestizas, así que yo que tú tendría cuidado —me respondió B-chan para mi mal humor.
Bueno, muchas cosas pasaron: Shirou y las demás participaron en una Falsa Guerra del Santo Grial en el Séptimo Laberinto de Caubac Alcatraz (Otro de los miembros de los 27) por orden de la Reina. En esta pasaron muchas cosas de importancia para todos los participantes, pero en cuanto a lo que nos importa, lo más importante es que Shirou se encontró con Merlín (De nuevo, hierba mala cuesta para que muera), y este puso ciertas ideas asquerosas en su mente (Sugerencia: Si lo ves, córtale las pelotas y después métele tu escudo por lo más profundo de su XXXX (Me lo vas a agradecer)).
—¿Q-Qué fue lo que hizo? —pregunté preocupada.
A lo que B-chan me contestó de mal humor—. Sigue leyendo y lo sabrás…
Además, Illya fue nombrada como uno de los 12 (Ahora 13) Lores (Los Lores, como ya deberías saber, o inferir, son las 12 personas más influyentes y poderosas de la Torre del Reloj), y esto trajo multitud de problemas (Es como si una persona desconocida de otro país se involucrara en la política de otro reino y de la noche a la mañana se volviese de las personas más poderosas de dicho reino). Esto concluyó en… bueno, antes de que continues leyendo, respira hondo… cálmate… intentaré explicarte las cosas de la forma más clara posible: Los magi son una sociedad ampliamente conservadora, todavía viven en la época de los lores, nobles, etc. Aunque que esto no te engañe, son muy conscientes de la sociedad actual (Para así no cometer ningún error que pueda revelar su sociedad) y no son idiotas (En la mayoría de los aspectos… en otros… bueno, hay que tenerles paciencia, o cortarles la cabeza, depende de su nivel de idiotez), lo que te quiero decir es que en su sociedad algunas cosas que en la actualidad en muchos países no están permitidas, en su mundo es el pan de todos los días: Asesinato, traición, incesto, etc. Y precisamente por la situación en la que se encontraba Illya (Se había convertido en una persona enormemente importante, pero no tenía ningún aliado y estaba dentro de un nido de víboras donde ella era un pastel gratis, y todos querían tener un bocado de ese pastel), tuvo que hacer varias movidas políticas para no ser "devorada" por el resto de familias (En pocas palabras formar alianzas a través del matrimonio), el problema fue que no sé comprometió con ningún noble de la Torre del Reloj (Ya que no confiaba en nadie, cosa que veo correcto si me preguntas), entonces, ¿con quién se comprometió Illya?
«E-Espera no me digas que se comprometió con…».
Probablemente ya te debes imaginar con quien se comprometió… sip, con Shirou.
«¿¡QUUÉÉÉ!?»
¿No te había dicho que la sociedad de los magi permitía varias cosas… como el incesto? (Aunque en este caso solo sería político, ya que no son verdaderamente hermanos), pero el incesto no es lo único que pueden permitir…
«¿¡Qué!? ¿¡Que más permiten!?». Tragué saliva.
Bueno, aunque al comprometerse con Shirou obtuvo las conexiones que este tenía como si fuesen propias, estas no serían suficientes como para afianzar su posición en contra de familias que han estado conspirando las unas contra las otras durante siglos… así que, con tal de establecer firmemente su posición, decidieron que lo más apropiado era… crear un harén.
«Espera, espera, espera, espera, ¡Espera! ¿¡Shi-Shirou está en una relación poligámica en el ha-harén de su hermana…!? Y-yo y-oy tengo que hacer algo, es-esto es...».
Aunque el harén no era de Illya, sino de Shirou.
«Eh… ¡EHH! ¿Disculpa… ¡Qué!?».
Bueno, ya que Illya no tenía ninguna experiencia dentro de la Torre, no podía casarse con ninguno de ellos, pues no conocía a nadie a parte de su hermano, así que cualquier compromiso con otro podría no ser diferente a estar invitando a un posible enemigo a tu círculo íntimo, la única opción era que estos hombres fuesen conocidos de su hermano y en los cuales este confiase, el problema es que Shirou no tenía conexiones fuertes con hombres poderosos entre la nobleza (Ah, pero con mujeres… bueno, ni te imaginas. Yo que tú lo pongo en línea rapidito, aunque es solo mi opinión), así que sería mucho más fácil establecer dichas alianzas a través de su hermano, y de esa manera se formó lo que actualmente es conocida como, la Facción Einzbern.
—E-Esto… B-chan, escribir tus fa-fan-tasías en el resumen no es correcto, ¿sabes? —intenté comprobar que todo esto era una mala broma, pero la respuesta que obtuve no fue la que quería.
—Tachie, entrar en negación no te va a ayudar —respondió B-chan un poco molesta—. Además, ya te has encontrado con magi antes, sabes más o menos como son.
—¡P-Pero!
—Sigue leyendo —me cortó mi amiga.
—B-Bien… —contesté desanimada.
Esto fue visto como una gran estrategia política de parte de Lord Einzbern (Sí, sé que debería de ser Lady, pero el titulo se aplica independientemente de a quien lo porte), al menos en lo público, porque en lo privado varias personas importantes creyeron que era Shirou quien había ideado todo esto (Aunque realmente fue obra de Manaka).
«¿¡M-Mana!? ¿¡Pero por qué!? De todas las personas que se me vienen a la mente ella sería la última que aceptaría compartirlo».
Porque sí, desde el punto de vista publico todo era un grandioso movimiento político, pero realmente todo era una excusa creada por Manaka para permitirle a Shirou tener un harén sin que nadie pudiese objetar de ninguna manera (Que, por muy ridículo que suene, Shirou fue literalmente obligado a tener un harén (En serio, Manaka hasta amenazó con secuestrarlo y violarlo si no aceptaba))
«E-Ella siempre fue rara pero… ¿Acaso está loca? ¿O se volvió loca con el paso del tiempo?».
Y ahora todo el grupo viene a Japón por varias razones (Y esto significa que es tu oportunidad para reencontrarte con tu amor de la infancia (Y robártelo de ser posible)).
—Yo... necesito de descansar un momento para poder, o al menos intentar, asimilar todo lo que acabo de leer… —susurré.
—Te comprendo, pero creo que deberías de leer la última parte… —me contestó B-chan.
No pude evitar volver a suspirar—. Bien…
Segunda parte del informe de B-chan:
Personas importantes a las que conocerás en poco tiempo:
Muramasa Shirou
Características:
Especies: ¿Humano?, mago, maestro.
Género: Masculino.
Altura: 177 cm.
Peso: 70 kg.
Lugar de origen: Japón.
Edad: 16
Hechicerías: Gradación de Aire, Refuerzo, Runas, Hechicería de Manipulación Temporal, Canica de Realidad (Alto Secreto por favor no difundir).
Circuitos mágicos (Originales y con la cresta integrada):
Composición: Especializado para sobresalir en un tipo especifico de hechicería.
Numero de Circuitos: C+
Calidad de circuitos: C
(Hay una brecha de calidad entre los circuitos naturales y los de la cresta, por lo que la C es un promedio basado en lo que debería de producir cada circuito para llegar a su producción de energía mágica total).
Circuitos mágicos (Alterados):
(Aclaratoria especial de B-chan: Debido a que Shirou necesitaba ser más fuerte, Manaka, Altrouge, e Illya, realizaron un… "proceso", por llamarlo de alguna manera, extraordinariamente peligroso dentro de la Tumba Espiritual de Albión, y entre las múltiples consecuencias de este, los circuitos de Shirou fueron alterados).
Composición: Alterados, originalmente, eran circuitos especializados para sobresalir en un tipo de Hechicería; sin embargo, después de los eventos en la Tumba Espiritual de Albión, también fueron alterados para ser mucho más competentes a la hora de absorber y convertir el mana del medio ambiente y, su velocidad de rotación, durabilidad estructural, calidad de conversión, y eficiencia, han alcanzado sus límites.
Numero de Circuitos: C+
Calidad de circuitos: B+
Gatillo: Una espada siendo desenvainada.
Hechizos de Activación: Trace On / Time Alter.
Elemento: Espada.
Atributo: Refuerzo, Flujo Temporal.
Origen: Espada.
Departamento: Creación.
Miembros de la familia
Linaje: Emiya (adoptiva) / Muramasa.
Ancestros: Senji Muramasa.
Padre: Kiritsugu Emiya (Adoptivo).
Hermana: Illyasviel von Einzbern (adoptivo).
Personalidad: Tu tonto (En ciertos sentidos), honesto, a veces sarcástico, a veces cínico, directo, y terco como una mula, amigo de la infancia. No ha cambiado mucho desde que lo conociste, salvo por una disminución de su sentido común (Culpa a los magi), una disminución de sus instintos de autoconservación (Culpa del desastre), y un aumento de su terquedad que raya en la obsesión (Esto es natural). Si quieres que te preste atención, golpéalo duro (Literal y figurativamente).
Altrouge Brunestud:
Características:
Especies: Verdadero Ancestro, Apóstol Muerto.
Género: Femenino.
Altura: 160 cm.
Peso: 70kg.
Medidas: B93/C56/C88 (Aspecto Actual) (Comentario auspiciado por B-chan: Fucking loli tetona).
Lugar de origen: Europa.
Edad: +1000
Hechicería: "Hechicería vinculante".
Misterio:
Calidad de regresión: B+
Cantidad de regresión: A+
Afiliación: 27 Ancestros de los Apóstoles Muertos / Facción Einzbern (Como Rouge).
Familia:
Línea de sangre: Brunestud.
Padre: Crimson Moon
Hermana: Arcueid Brunestud.
Parientes: Técnicamente, cualquier "cosa" creada directamente por intervención del planeta.
Personalidad: Quiere a Shirou románticamente (Eso ya es más que suficiente para que sea tu enemiga). Además de eso, es mentalmente inestable, de un momento a otro puede actuar como una niña infantil, y en otro instante puede demostrar la sabiduría de sus más de mil años de experiencias. También es alguien muy juguetona y traviesa, a la vez que puede ser aterradora cuando se fija el completar un objetivo, al punto de hacer lo que cree que es lo más directo para alcanzarlo (Sin importar si se tiene que cargar a muchas personas de por medio). Y sus formas de diversión pueden ser bastante sádicas, o inconscientes. En resumen, ten cuidado.
Illyasviel von Einzbern (Illya para los amigos)
Características
Especies: Homúnculo, Humano, Mago.
Género: Femenino.
Altura: 165 centímetros.
Peso: 62 kg.
Medidas: B92/C59/C86 (Comentario auspiciado por B-chan: como si no tuviera ya buenos genes, tenía que venir Freyja a joder).
Lugar de origen: Alemania.
Edad: 18.
Hechicería:
Linaje de magos: Einzbern
Hechicería: Alquimia, Hechicería de Hielo, Runas, Antiguos Rituales Kamuy.
Verdadera Magia: Toque del cielo.
Circuitos Mágicos:
Composición: Aberrante (La recreación de un antiguo circuito perdido en la antigüedad)
Número de circuitos: A++
Calidad del circuito: EX
Gatillo: La nieve cayendo.
Hechizo de activación: Eins, Zwei, Drei.
Elementos: Agua, Viento, Tierra.
Atributos: Flujo y Transferencia de poder.
Departamento: Alquimia.
Linaje: Einzbern / Emiya
Ancestros: Justeaze Lizrich von Einzbern (modelo original)
Abuelo: Jubstacheit von Einzbern ("Abuelo materno"), Norikata Emiya (Abuelo paterno)
Padre: Kiritsugu Emiya
Madre: Irisviel de Einzbern
Hermano(s): Shirou Emiya (Adoptado)
Parientes: Sella, Leysritt, Fillia, y cualquier otro Homúnculo Einzbern (Los de los Musik serían como primos lejanos)
Personalidad: Se personalidad es similar a la de Altrouge, pero mientras que Altrouge es inestable, y por eso actúa como una niña y un segundo después como una mujer sabia y experimentada, Illya elije actuar como una niña por voluntad propia, pero puede actuar como una mujer consciente de la situación que la rodea cuando lo requiere (Sin llegar a mostrarse sabia como Altrouge ya que no posee dicha experiencia). También es bastante traviesa, y cuando se enoja muestra ciertas tendencias sádicas, también ha desarrollado la habilidad de fortalecer (Encerrar) su corazón para permitirle actuar fríamente sin importar su situación (Aunque suele fallar cuando Shirou está involucrado). Y lo más importante: Es incestuosa, pero por suerte, es bastante insegura en su actuar (Aprovéchate de eso).
Manaka Sajyou
Características:
Especies: Humano, Mago, Maestra.
Género: Femenino
Lugar de origen: Japón
Años: 19.
Medidas: B95/C62/C85 (Comentario auspiciado por B-chan: -_- … Mátala antes de que se reproduzca, no, en serio, hazlo).
Información personal
Hechicería: Ninguna en específico.
Calidad del circuito: EX.
Cantidad de circuitos: E
Composición del circuito: Anormal (Un precedente nunca antes visto).
Miembros de la familia:
Linaje: Sajyou.
Padre: Hiroki Sajyou
Madre: Sra. Sajyou
Hermana: Ayaka Sajyou.
Personalidad: ¿Te lo resumo? Bueno, es sencillo, está loca, aka, mátala, le haces un favor al mundo. ¿Te lo resumo un poco menos? Bueno, si tanto lo quieres: está loca, es manipuladora, está loca X2, es una hipócrita, está loca X3, es perversamente inteligente, ah, y está loca… XShirou (Es una pervertida de cuidado), ¿Te dije que está loca…? … Buenoo… también tiene sus cosas buenas… es ciegamente leal a Shirou (Y seguramente leal también a Ayaka) y quiere lo mejor para él (Y seguramente también para Ayaka) y el hecho de que sea manipuladora e inteligente no son necesariamente malas características (Si no estuviera loca). En resumen, ten cuidado X2, no, en serio, ten cuidado, podría intentar atacarte (Aka: Intento de asesinato) con tal de mantenerte alejada de Shirou.
…
Y hay otra más… más o menos…
Tohsaka Rin:
Características:
Especies: Humano, Magi.
Género: Mujer.
Altura: 159cm.
Peso: 47kg.
Tipo de sangre: O.
Lugar de origen: Japón.
Cumpleaños: febrero 3.
Edad: 16.
Medidas: B82/C57/C80 (Comentario auspiciado por B-chan: ¡Aleluya!, aunque esos muslos son de temer… ten cuidado).
Hechicería: Hechicería de Joyas, Runas, Transmutación de Materiales, Refuerzo.
Circuitos mágicos:
Composición: Normal (Tandem).
Número de circuitos: A+
Calidad del circuito: A
Gatillo: Un cuchillo atravesando el corazón.
Hechizo de activación: Anfang.
Elemento: Los cinco.
Atributos: Conversión, Refuerzo.
Departamentos: Mineralogía, Hechicería Moderna.
Afiliación:
1-. Organizaciones: Asociación de Magos - Torre del Reloj.
2-. Facción: El-Melloi.
Familia:
Línea de sangre: Tohsaka.
Ancestro: Nagato Tohsaka
Padre: Tokiomi Tohsaka
Madre: Aoi Tohsaka
Hermana: Sakura Tohsaka.
Parientes: Edelfelts.
Personalidad: Okey. Vamos a terminar esto, rápida, perceptiva, y muy competitiva, al mismo tiempo también es notablemente ruidosa, astuta, tacaña y mandona, pero por lo general tiene buenas intenciones para aquellos que le importan. Dicho de otra forma, ella es tu tsundere de confianza, dura, ardiente, perceptiva, juiciosa, traviesa y agresiva, y aun con todo esto… no nos podría importar menos. Rin es importante por una única cosa: Puede que tenga sentimientos románticos por Shirou, pero por su personalidad, y también por la relación que ahora Shirou tiene con el resto, es muy complicado (MUY complicado) que los llegue a exhibir públicamente (Dicho de otra forma, que se confiese) y tú, mi querida Tachie, tienes que encargarte de que eso siga así, o mejor, que abandone por completo dicha idea.
—Ya veo… esto será un maldito dolor de culo —exclamé luego de terminar de leer el informe—. Por cierto, ¿tienes el otro informe que te pedí?
—Por supuesto, Ta-chan… —Me respondió Sakura con una asquerosa sonrisa.
—No me llames así pedazo de mierda, conozco bien tus intenciones —respondí.
—Lo sé, pero a pesar de eso, somos amigas y aliadas, ¿no es así, Ta-chan? —me respondió Sakura con una sonrisa aun más grande e irónica.
Bufé—. Es más confiable tener un cuchillo apuntando directamente a tu espalda y creer que no te apuñalara si das un paso atrás, que tenerte a ti como amiga.
—Bien, bien, parece que te despertaste con el pie izquierdo, pero anímate, podrás divertirte dentro de poco, este es.
Sonreí al ver el nuevo informe—. Ernest Gravehill… voy a divertirme haciéndote mierda.
—Mamá, mamá la señorita ahora tiene los ojos rojos y está haciendo una sonrisa espeluznante… —expresó un mocoso apuntándome con el dedo.
—Mocoso, está mal apuntar a las personas con el dedo —le respondí sonriendo—. No vaya a ser que te lo corten… ¿No cree usted, señora? —le pregunté felizmente a su madre.
—¡V-Vámonos rápido c-cariño! —exclamó la mujer.
—¡Hmm! ¿Cuánto falta para que bakashirou llegue, Sakura!?
—¡Llámame B-chan! —respondió ella con un mohín.
—Sakura, ¿Cuánto? —repetí cortantemente.
—¡Al menos llámame B!
—Bien… ¿Cuánto falta para que llegué el idiota, B?
Sakura volvió a sonreír y contestó—. Un par de horas…
Sonreí—. Bien… tengo ganas de volver a verlo.
¡Buenas a todos! Ha pasado un tiempo desde la última actualización de esta historia... más o menos, mejor dicho, ha pasado un tiempo desde el último capítulo de la primera parte de esta historia, espero que lo hayan disfrutado. ¿Hubieron preguntas en el último capítulo? Hmm... parece que sí, entonces, a responder:
Ariadne Venegas: Las preguntas sobre Barthomeloi, Zelretch, Sella, serían spoilers, así que me las salto. Sobre lo de Naruto, no, por el simple hecho de que son mundos diferentes, con reglas diferentes, etc, etc. Adaptar algo como el jutsu multiclones de sombras a Fate sería... un tremendo dolor de cabeza, además de que no tendía mucho sentido sin tener que meter a Manaka o abusar del poder del guion, y además hay otras formas más logicas de hacer las cosas.
orocontra2012: Bueno, sobre lo del aspecto de Tachie, también hay diferencias entre esta y la otra. Esta Tachie es una demi servant plena, es decir, creció "normalmente" y se le hicieron las modificaciones necesarias para que pudiese actuar como una, la Tachie de Deen era, basicamente, un cadaver andante, o algo así, la idea de los demis todavía no estaba pulida para ese punto. Sobre las divinidades, no sé de donde los sacaste, pero probablemente te equivocaste de palabra. Sobre lo de Sakura, creo que se reveló bastante en este cap.
TheSlySage: Sorry, I had a translator block; however, the raw version of the next chapter is already on my P_atreon, and the chapter itself will be uploaded early next month.
Zetven: Sí que ha pasado tiempo... sobre Impact, bueno, subí un par de capítulos nuevos, y tengo intención de actuaalizarla más a menudo, el nuevo cap ya se encuentra en P_treon y se subirá oficialmente el 21 de este mes.
Una última cosa: considerando publicaciones futuras, tengo que explicarles el cómo voy a manejar la cantidad de circuitos, calidad, producción, etc.
Y ustedes me dirán: Fácil, te guiarás por los rangos que nos han estado dando en Case files y otras obras, y los que no tengas, pues te lo inventas...
A lo que yo responderé: Ojalá fuera tan sencillo.
Okey, seré conciso: La asignación de Circuitos mágicos, calidad / cantidad, no tiene sentido (O al menos yo no se lo hayo)
Me explico:
Me explico, sabemos que D es 10 veces más un número normal, por ende, no podemos tomar a D como 10 exactamente, pero sí podemos calcular dicho número normal, ¿cuál es? Es 1,25, ¿cómo lo sé? pues, porque Luvia tiene B+ en cantidad de circuitos (Vamos a suponer que cuando se trata de circuitos mágicos los potenciadores funcionan de otra forma, porque no tendría sentido que tenga X cantidad de circuitos y, de un momento a otro, por X condiciones, se le duplicasen mágicamente, sino esto no tiene sentido, así que supongamos que en este caso los potenciadores marcan valores fijos en cuanto a cantidad de circuitos) que es equivalente a 80 veces más, ¿qué número multiplicado por 80 da los 100 circuitos que tiene Luvia? Ese es 1,25, lo cual desde un inicio no tiene mucho sentido, pues si bien cabe que el número normal sea 1 (A fin de cuentas, la mayoría de las personas no son magi), lo que no tiene mucho sentido es que no sea un número exacto, pues dudo mucho que ese 0,25 ayude en algo, o incluso que sea algo sano, a fin de cuentas, los circuitos son como un sistema nervioso, y no creo que tenga que explicar porque tener una parte de dicho sistema, en vez de tenerlo completo, es perjudicial, ¿o sí? A fin de cuentas, ya hemos visto lo que pasa con un circuito defectuoso (Para más información, ver a la hermana de Caules).
Ahora, vayamos con ejemplos de posibles inconsistencias en la asignación:
Primero pongamos como ejemplo a Touko, en Mahou Tsukai no Yoru (En un material de expansión) se nos dice que Touko tiene B- como cantidad de circuitos mágicos. Pero en Kara no Kyoukai te dan un número exacto: 20... Okey, esto puede significar 2 cosas: Que B- es equivalente a 20 (Lo cual no tiene mucho sentido, más aun considerando que numéricamente B- debería de ser entre 37 y 50, numéricamente hablando y tomando a 1,25 como ese número normal) o, utilizando la excusa del multiverso, que en Maho Touko tiene más circuitos que en Kara, o, como tercera opción, que ese B- representa tanto sus circuitos naturales como los de su cresta (Sobre esto último no sé si la tiene porque no he encontrado información sobre esto, y Maho está en inglés, y leerse una VN en inglés es un dolor de cabeza que no estoy dispuesto a soportar); sin embargo, esto trae ciertas preguntas: Entonces, ¿ese EX en calidad se refiere únicamente a sus circuitos naturales? Porque dudo que los de su cresta tengan esa misma calidad, o, ¿acaso la calidad se mide en cuanto a producción de Od y por eso se puede decir que tiene EX de calidad a pesar de que haya una brecha de calidad entre unos y otros? Y saben que, después viene el escritor de Case Files a decirte que no es B-, sino que es B+, anda a cagar. Por supuesto, también puede ser que, al final, a medida que han ido saliendo los productos, se hayan reescrito la cantidad de circuitos de Touko, pero como nunca te lo aclaran y, curiosamente, las tres cantidades que se dan se refieren a Toukos de universos diferentes (Porque sí, Maho no está en el mismo universo que Kara), tampoco puedes darlo por sentado.
Vamos con otro ejemplo:
Olga Marie. Más allá de que Cú haya dicho que su circuito es de primera categoría, y resulta que es EX, (Al menos en Case Files), así que eso sería una subestimación, la cantidad que tiene es E-... ¡E-! ¡Okey, espero que se esté refiriendo solo a los naturales, porque no me creo que una familia de Lores tenga una cresta con qué, ¿tres circuitos?!
En resumen, me veo en la necesidad de mandar al carajo todo esto porque darle sentido es un dolor de culo, así que decidí establecer mi propio método y que en mis fics esto se guie mediante este, así que paso a explicarlo:
Circuitos mágicos:
(Letra: equivalencia en cuanto a cantidad de circuitos)
E: 10 (E equivale directamente a 10)
D: 20 (Magus promedio)
C: 30
B: 40
A: 50
Los modificadores + se utiliza para calcular el número total de circuitos incluyendo cresta y subcircuitos. El modificador – indica que no se llega completamente al número indicado.
Calidad de circuito:
Indica la cantidad de energía mágica que puede trasmitir cada circuito por separado.
E: 1
D: 2
C: 3
B: 4
A: 5
¿Por qué decidí estos valores en cuanto a calidad? Pues, porque, se sabe que Waver tiene D, que en cuanto a equivalencia numérica serían 20 circuitos (Sin contar su mierdi cresta), y que además puede generar "20 puntos de energía mágica", y que, a su vez, tiene una calidad de rango E, así que pensé: "Bueno, la única forma de que todo calce es que E sea equivalente a un 1, de esta forma cada uno de los 20 circuitos de Waver generarían un punto de energía mágica llegando a los 20". Y como todo quedó bonito, y lo único que tuve que hacer fue dividir entre 10 a E, decidí hacer lo mismo con el resto.
En cuanto a calidad, muestra la producción estándar del circuito. Mientras que los modificadores indican un incremento o decremento de la cantidad de energía de acuerdo a ciertas circunstancias que en su momento explicaré.
Sin más que decir, agradezco a todos los lectores, a los mecenas para los que los capítulos están listos una semana antes, y a todos los que comentan en cada capítulo, no vemos en el siguiente cap... wow, hacía tiempo que no decía eso.
