Casi todos en la prisión quieren matar a Perla porque es la hija de Thanos. Uno de los reclusos, Rafael el destructor (George López), un tucán que tiene una venganza contra ella porque Ronan mató a su esposa e hija, y quiere vengarlas matando a un miembro de la familia de Ronan. Perla explica que no está relacionada con Ronan y que planeaba traicionarlo. Blue defiende a Perla.
Mientras tanto, Ronan es convocado para reunirse con Thanos en su dominio en un campo de asteroides. Ronan informa a Thanos que Perla es una traidora y mata a uno de los subordinados de Thanos por mostrarle falta de respeto. Thanos le ordena que se encargue de ella y obtenga el Orbe, amenazando con matarlo si no lo hace. También menciona que Perla es su hija favorita, lo que enoja a Nebula.
De vuelta en el Kyln, Perla tiene un plan para vender el Orbe a alguien más. Blue, Nico y Pedro están de acuerdo en ayudar y dividir la recompensa. Nico tiene un plan para escapar de la prisión. Necesita el dispositivo de muñeca de un guardia, la pierna protésica de un prisionero y una batería de una columna alta en la prisión. Mientras explica que es muy importante tomar la batería al final, Pedro la agarra primero. Las alarmas se activan y los droides de seguridad aparecen. Perla va a conseguir un dispositivo de muñeca mientras Blue negocia por la pierna del prisionero. Rafael decide unirse a la fuga, dándose cuenta de que eventualmente Ronan irá tras Perla y entonces podrá matar a Ronan él mismo.
Todos obtienen lo que acordaron conseguir, y logran llegar a una estación de guardias cerca de la parte superior de la prisión. Nico está sorprendido de que Blue realmente haya conseguido la pierna y dice que solo estaba bromeando, y que realmente no la necesitaba. Justo cuando parece que se quedaron sin tiempo, Nico organiza las cosas para desactivar la gravedad en la prisión y utilizar los droides de seguridad como propulsores para volar la estación de guardias fuera de la prisión. Escapan, pero Blue deja a los demás, diciendo que dejó algo atrás. Resulta que está recuperando su Walkman con el Awesome Mix Tape de uno de los guardias. Yondu va con el comerciante y descubre que Blue todavía tiene el Orbe. Amenazando al comerciante con su flecha, logra que le revele dónde podría haber viajado Blue.
