Iniciamos el Omegacember tenemos 31 días, 31 ideas para explorar el mundo del omegaverse. Si has leído alguna de mis historias anteriormente sabes que no soy muy convencional, y prefiero las parejas raras y los temas fuertes, más el Hurt/Confort que el romance (no niego que a veces me sale más romántico) pero ya veremos como sale cada uno a lo largo del mes.

NOTA: No todos los capítulos tendrán parejas, algunos se centrarán en un único personaje con el respectivo tema.

Sin más que decir… ¡Comenzamos!

•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ α • β • Ω ✦••┈┈┈••┈┈·┈••

1 - AUTOCONTROL

Miles Morales (Tierra 1610B) - (β - α)

En general ser Spiderman es genial.

Los poderes, la habilidad y la popularidad. Desde que era el nuevo Spiderman era el tema de conversación el noventa por ciento del tiempo. Después del incidente del Colisionador en la empresa de Kipling todos los villanos eran de risa; carteristas, robos a tiendas, cosas sencillas del día a día.

Dado que Miles no tuvo un mentor propiamente dicho y el poco tiempo que se quedaron todos los otros Spiderman solo pudieron enseñarle lo básico le tocaba a él descubrir todo lo demás.

Porque no se trataba solo de entrenar su cuerpo y revelar su potencial. Hubo cosas que no llegaron a decirle.

Desde la primera mordida de la araña su cuerpo comenzó a cambiar. En pocos meses su musculatura se desarrolló favorablemente, dándole un atractivo cuerpo en forma de V, su traje negro resaltaba su estrecha cadera y su trasero bien formado, los hombros anchos y brazos fibrosos. Como dijo, ser Spiderman era genial.

El problema vino cuando comenzaron a desarrollarse otras partes de su anatomía… su pene se agrandó, siempre dicen que los hombres de color lo tienen grande, pero en Miles comenzó a engrosarse y desarrolló una especie de bola en la base. Trató de mantener la calma y con el día a día tan ocupado con sus estudios y los deberes de Spiderman era bastante fácil ignorar el asunto.

Meses después, estaban en pleno otoño y sentía que se ahogada de calor, sus sentidos arácnidos – de por sí agudos – le abrumaban y no era solo ese gracioso cosquilleo que le advertía del peligro, ahora podía percibir olores, incluso con el frío creciente si caminaba en medio de mucha gente y tomaba una bocanada profunda de aire podía distinguir el sabor en su lengua.

Podría decirse que se sentía drogado, pero peor porque estaba constantemente caliente y eso se reflejaba en su miembro.

Definitivamente eso no era normal. Aunque se masturbara seguía duro y caliente, incluso su dormitorio en el colegio era sofocante, ni la brisa helada lograba calmarlo.

Pensaba que los momentos embarazosos finalmente se habían acabado ahora que controlaba un poco mejor sus poderes de araña.

Ahora estaba caminando entre sus compañeros estudiantes, una multitud de adolescentes con las hormonas al tope, para llegar a su habitación compartida lo antes posible. Sudaba a mares y los pantalones le apretaban horrores.

Esa mañana al despertar, sentía como sus encías picaban, le dolían los dientes, específicamente los colmillos. Ignoró el ligero dolor y después de masturbarse dos veces (esto se estaba volviendo rutina) salió de su dormitorio, desde ahí el malestar empeoró y ahora reamente le dolían los dientes.

Apuró el paso a su habitación, por suerte estaba solo, al entrar cerró la puerta con llave, deshaciéndose de la parte superior del uniforme se miró al espejo, incluso en su piel morena resaltaban sus mejillas rojas, tenía los ojos febriles, y al abrir los carnosos labios pudo verlo, la razón de que sus encías dolieran, sus colmillos crecieron. Con la punta de la lengua se tocó los colmillos superiores, la afilada punta rasgó la delicada piel de la lengua, enseguida brotó sangre. El sabor metálico fue como un detonante, su corazón comenzó a latir con fuerza, lo peor fue el brinco de entusiasmo que dio su pene ante el sabor metálico.

Sus ojos chocolate se dilataron y sintió la necesidad de morder, de desgarrar, de coger…duro y profundo.

¿Por qué estaba pasando esto?

¿Era parte de, veneno de la araña o se trataba de una rara enfermedad?

¡No entendía nada!

Lo único de lo que estaba seguro era de que necesitaba calmarse, rápido.

Bajándose los pantalones hasta medio muslo tomó su pene goteante y lo masturbó con furia, su mano apretando desde la gruesa base hasta la punta, morada por la acumulación de sangre. Sus piernas temblaban por el esfuerzo de mantenerse en pie, retrocedió hasta caer en la silla de su compañero de habitación. Jadeaba, su lengua seguía frotando sus colmillos, dolía, no era suficiente, con un gemido lloroso tomó la corbata azul que aún colgaba de su cuello mordiéndola con fuerza, ayudaba un poco a suprimir la necesidad de morder.

Siguió de esa manera hasta eyacular, un espeso chorro de semen le cayó en el pecho y el estómago. Miles se desplomó contra el respaldo de la silla jadeando por aire, su corbata manchada de saliva. Sus bolas se contraían y su pene saltaba con los restos del orgasmo, aun así, no era suficiente. Medio duro volvió a envolver con su mano y comenzar a masturbar de nuevo.

Tan metido estaba en su placer que no escuchó el click de la puerta de la única persona que podría entrar sin problemas a la habitación, su compañero Ganke.

Ellos no eran grandes amigos exactamente, convivían y se toleraban, Ganke guardaba el secreto de Miles y cada uno respetaba su espacio, por eso descubrir al moreno masturbándose descaradamente en su silla de video juegos no fue algo que esperaba ver al entrar.

Le dio la vuelta a la silla giratoria para confrontarlo. Ver a Ganke frente a él fue como un detonante, en su mente no había otro pensamiento más que morder y coger. No importaba quien fuera, solo lo necesitaba.

Con un rápido movimiento Miles tumbó a Ganke contra el colchón inferior de la litera, asaltando su boca con fiereza, aterrado la fuerza del moreno y el asalto a su boca Ganke intentó empujar a Miles, pero la fuerza arácnida le daba la ventaja a Miles logrando someter con facilidad al otro chico.

- ¡M-Miles! Para, para. – le suplicaba Ganke, intentando luchar para conservar la ropa puesta. Miles no le escuchaba, demasiado embotado en sus sentidos y con la necesidad guiando sus acciones rompió la camisa de botones de su compañero descubriendo su cuello, prácticamente podía sentir el flujo de sangre corriendo por las venas, sin pensarlo clavó los colmillos. El gritó que soltó Ganke le estremeció hasta los huesos, aterrado por no poder detenerlo lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos en cuanto sintió los colmillos traspasar la carne.

Eso pareció finalmente detener a Miles, devolverle un poco los sentidos. Contemplo con horror la escena bajo él. La Sangre brotando del cuello de su compañero.

Él hizo eso.

Debía controlarse, sentir su polla a punto de explotar no era excusa para la violación, porque eso es lo que estuvo a punto de pasar. La necesidad de morder y clavar su pene seguía siendo poderosa, como Spiderman era su deber controlarse, salvar vidas, cuidar de todos, incluso de sí mismo. Miles se mordió el antebrazo hasta sentir la sangre brotar en su lengua, el dolor le ayudó a enfocarse, con los músculos tensos se alejó de la litera.

- Lo siento… De verdad, lo siento. – dijo con la voz ronca, debía salir de ahí cuanto antes. Apenas logró a tomar su chaqueta gruesa y salió por la ventana usando sus telarañas, sin importarle si lo veían con la máscara, debía alejarse.

.

.

.

Terminó en su casa, el único lugar donde se le ocurría que no podría hacer daño a nadie, era su hogar, su habitación era su refugio.

Quitándose la ropa se escondió bajo la colcha e intentó masturbarse hasta quedar seco.

Para cuando sus padres volvieron en la noche escucharon los sollozos desde la habitación de su hijo, preocupados se apresuraron e irrumpieron en el interior encontrando a Miles con alta fiebre y deshidratado.

Durante cinco largos días Rio se encargó de cuidar de su hijo. Cuando finalmente la fiebre bajó con ella se fue la necesidad de morder y coger.

•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ α • β • Ω ✦••┈┈┈••┈┈·┈••

Bueno, bueno….

Primer capitulo finalizado.

Como dije arriba no en todos los capítulos habrá pareja, en algunos capítulos tratará solo del personaje lidiando con x situación, en este caso se me ocurrió explorar la idea de un beta que terminó convertido en alfa debido a los poderes de araña.

Si quieren una continuación de este corto o quieren una historia en especifica dedicada a ustedes dejen su comentario.

Besos.