La letra cursiva es para señalar que están hablando otro idioma.

"Entre comillas es para pensamientos".

"Si está entre comillas y cursiva es Lyla hablando".

* es nota de autor. (Para aclarar cualquier pendejada que surja).

NOTA: No todos los capítulos tendrán parejas, algunos se centrarán en un único personaje con el respectivo tema.

•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ α • β • Ω ✦••┈┈┈••┈┈·┈••

12 – BOZAL

Spider Wolf (α)

Desde que todos los Spiderman se reunieron para enfrontar y corregir a las anomalías se descubrió que existían todo tipo de universos, algunos parecidos, alternos y otros que simplemente no tenían sentido.

Cada Spiderman se adapta a las necesidades de su propio universo, y no sabes lo raros que pueden ser hasta que lo sacas de su ambiente y lo comparas con todos los demás.

Después de cierto tiempo comenzabas a adaptarte a las rarezas de cada miembro de la sociedad arácnida, ni siquiera el Spider T-Rex era algo extraño. Hoy en día era difícil que algo te sorprendiera.

Difícil… pero no imposible.

Ver a Spider Wolf utilizando un bozal, la gruesa correa manteniendo firmemente su mandíbula cerrada, definitivamente contaba como una de esas ocasiones.

Un mensaje en los relojes avisó a todos en el cuartel de que por su seguridad mujeres y omegas debían volver a su universo, sin excepción.

El rumor de lo que leyeron más la vista de Wolf siendo llevado a un cuarto de contención fue suficiente para despertar la curiosidad de todos. Miguel fue firme, sólo los betas y alfas masculinos podrían permanecer en la central en modo de alerta.

La impactante noticia dejó a todos intranquilos.

¿Spider Wolf ahora era malo? ¿Debía ser tratado como un villano?

La incertidumbre comenzó a crecer conforme bajaba el sol dando paso a la noche, desde el fondo del área de confinamiento se escuchaba el fuerte aullido de su compañero arácnido.

- Todavía no entiendo. – replicó Miles, Hobie y Pavitr le acompañaban, Gwen fue obligada a volver a su dimensión para su disgusto. - ¿Por qué estamos en alerta? Ni siquiera se trata de una anomalía peligrosa, tan sólo… estamos aquí esperando. – se quejó el moreno.

- El comunicado en realidad no explicaba nada y aún así todos saben que esperar, incluso las misiones siguen en curso. – compartió Pavitr.

- Es porque ustedes son nuevos. – dijo Hobie, con ese aire de se más cosas que ustedes. – Ninguno de los dos ha pasado el suficiente tiempo dentro de los cuarteles.

- Si sabes de que se trata todo esto, deberías decirnos. – A Miles no le gustaba sentirse excluido.

Con una sonrisa misteriosa Hobie dijo. – Hoy es luna llena.

Ambos jóvenes se quedaron por un momento sin habla, tratando de descifrar las implicaciones de esa simple frase.

Como si necesitaran una confirmación de sus palabras otro aullido estridente interrumpió la conversación, conforme avanzaba la tarde hacia la noche se volvía peor.

- Es un hombre lobo. – encaminó el pensamiento Pavitr.

- Espera un momento ¿Me estás queriendo decir que todo eso de que los hombres lobos pueden infectarte con una mordida en noche de luna llena es verdad? – eso sonaba a película de Harry Potter.

- Peter ya es un lobo. – les recordó Hobie.

- Cierto. Que sea luna llena no hace diferencia, él no se transforma. – aportó el hindú.

- ¿Entonces por qué lo encierran? – Miles seguía cavilando. – Quizás la luna llena lo altera y pierde el control, por eso el bozal.

- Entonces debería estar en su dimensión, no aquí. ¿Y por qué solo se fueron las mujeres y los omegas?

- Ese rollo de los omegas todavía no me queda claro. – replicó Miles, había demasiadas cosas que todavía no entendía.

- Es porque todavía son unos niños. – dijo Hobie, divertido con la expresión de ambos morenos.

- ¿Eso que quiere decir?

- Quiere decir que las dinámicas es un tema muy delicado y si no sabes en lo que te estás metiendo el gran lobo vendrá y te marcará con sus colmillos. – Hobie terminó lo que quedaba de su soda y se levantó de la mesa. – Me voy. No hagan nada que yo no haría.

Ambos jóvenes vieron irse al adolescente mayor.

Un lejano aullido acompañó su enigmática salida.

- En realidad me da un poco de pena escucharlo. – Pavitr se puso las manos sobre los oídos. – Se oye desesperado.

- Deberíamos bajar a verlo, quizás llevándole algo de comida se sienta mejor. – Miles se estaba levantando cuando sintió el tirón en su brazo que lo trajo de regreso al asiento.

- ¿Estás loco? ¿No escuchaste lo que dijo Hobie? – el fuerte acento de Pavitr marcándose en su tono angustiado.

- Vamos, no creerás realmente todo eso. Él solo quiere jugar con nosotros. Wolf no nos atacará, es un Spiderman.

- Miles, te quiero, pero a veces eres demasiado ingenuo o muy estúpido.

- ¿Entonces… vienes?

- No gracias. No quiero una marca de dientes en este lindo cuerpecito.

.

.

.

Miles, siendo el idiota testarudo que era, ignoró todas las advertencias. Con su poder de invisibilidad pasó a todos los spider que patrullaban el área de confinamiento, ¿Y no era eso suficiente advertencia?

Aun así Miles siguió su camino.

En ese punto los aullidos del spider eran ensordecedores, quizás por eso la zona de confinamiento estaba vacía y el patrullaje se mantenía en los pisos superiores.

El joven pasó lo más silencioso que pudo, pensaba que se encontraría una celda aislada con Peter Wolf confinado a una celda en solitario, conforme se acercaba pudo percibir jadeos, gruñidos y un zumbido como de un grupo de personas.

Los sentidos arácnidos de Miles vibraban como locos advirtiéndole que diera la vuelta en ese instante.

Cuando finalmente se adentró en la habitación… No estaba preparado para la visión al otro lado.

Un grupo de spiders, al menos diez de ellos, dentro de la celda de contención teniendo sexo con un descontrolado hombre lobo.

Uno a uno se tomaban turnos para tener un pedazo del salvaje arácnido, una mirada más detallada le dio la oportunidad de reconocer a varios compañeros, entre ellos: Miguel, Peter B… ¡Hasta Hobie!

Uno a uno fue tomado por el spider Wolf, su gran verga goteante se enterrada fácilmente en cada uno de ellos. Insaciable, apenas terminaba con uno, dejándole el culo abierto y lleno de caliente esperma blanco, pasaba al siguiente. Todo el cuarto era una cacofonía de gemidos rotos de placer y el ensordecedor aullido, era lo único que podía hacer Wolf, el bozal en su hocico no le permitía mucho más.

Miles estaba demasiado pasmado viendo toda la escena, catatónico al ver a Miguel sosteniendo las nalgas de Peter para que el gran nudo de Wolf pudiera deslizarse en su interior, que no se dio cuenta de que alguien se escabulló tras él.

El joven spider jadeó sorprendido cuando unos delgados brazos con agarre de acero le rodearon el torso y apresaron sus muñecas en una llave que le impedía escapar.

- ¿Has escuchado el dicho que dice: La curiosidad mató al gato? – preguntó la voz burlona de Hobie en el oído de Miles. – Te lo dije en la cafetería, las dinámicas es un tema muy delicado. Ahora estás aquí y el gran lobo de marcará con sus colmillos. – al ser mas alto Hobie no tuvo problema en cargar a Miles, acercándolo a la acción. Morales se revolvía entre los brazos de su captor, temeroso de lo que implicaba.

- ¿Qué tienes ahí, muchacho? – uno de los spider, Miles no lo conocía, quizás otra variante de Peter Parker, pasó sus ojos por el cuerpo esbelto de Miles. Con horror el joven se dio cuenta de que se estaba masturbando.

- Carne fresca. – sonrió Hobie. - ¿Quién tiene el lubricante especial? – Miles no supo de donde llegó una botella pequeña de color rosa, pero lo siguiente que supo es que Hobie le dio la vuelta y ahora su rostro se presionaba contra el tonificado pecho del adolescente británico.

Lo siguiente que supo fue que le bajaron la parte inferior del traje y unos gruesos dedos tanteaban su culo.

- ¡No, espera! Hobie…

- ¿Recuerdas lo que te dije? – Hobie, sin inmutarse sostenía el cuerpo de Miles, sus manos siendo retenidos para que el otro Peter pudiera dilatarle. – El gran lobo te marcará con sus colmillos. Viniste aquí por voluntad propia, porque no podías aguantar la curiosidad y ahora el gato negro será follado hasta la inconciencia.

- No sabía… Yo no… - sus palabras quedaron atoradas en su garganta cuando sintió los dedos de Peter en su interior, certeramente dio con su próstata quitándole por completo el aliento, su vocabulario se redujo drásticamente a jadeos entrecortados y gemidos reprimidos.

Otro aullido llenó a sala, Miles pudo escuchar la voz de Miguel preguntando quien sería el siguiente.
- Aquí te tengo uno nuevo. – Hobie caminó al frente del grupo, Spider Wolf jadeaba con la lengua afuera en el centro de la sala, en su cuello un collar conectado a una línea roja que le impediría salir del área de contención, dándole la suficiente libertad de movimiento para satisfacer sus necesidades.

- ¡NO! – Miles se revolvía, apretando los brazos de Hobie para que le soltara.

- No tienes nada de que preocuparte, te sentirás muy bien. – quiso tranquilizarle el spider punk, posicionándose debajo del gran cuerpo del lobo le abrió las piernas a Miles, revelando una pequeña y goteante entrada. Peter Wolf ya estaba olfateando el atrayente aroma, moviéndose sobre ambos adolescentes Peter movió bajó su cadera, lo suficiente para que la punta goteante de su miembro rozara superficialmente el ano lubricado.

- H-Hobie, Hobie, por favor. – ver el tamaño del pene canino le aterró y ahora Miles no podía hacer más que temblar e implorar a Hobie para que se detuviera.

- Tranquilo bebé. Pronto te harás adicto a su verga.

Cualquier protesta del adolescente murió cuando la enorme verga de Wolf penetró en su interior, Miles se quedó sin aliento, sintiendo como el pene canido llenaba todo su interior, expandiendo su carne de una manera que nunca habría pensado que podría hacerlo, lo más impresionante de todo fue la falta de dolor, lo único que sentía era ardiente calor húmedo y la punta del miembro que tocaba una y otra vez el mismo punto que Peter estuvo golpeando minutos antes.

En este punto Miles no podía pensar, apenas respirar, todo su cuerpo ardiendo y calentándose, gemidos era lo único que salía de su boca, las palabras le abandonaron y ahora solo quedaba la imperiosa necesidad de correrse.

.

No sabía cuanto tiempo llevaba jodiendo, después del primer orgasmo sintió todos sus sentidos embotados. Hobbie no lo soltó en ningún momento.

Ni siquiera cuando fue el turno de Hobie con Wolf. El moreno arrastró a Miles bajo su cuerpo, presentando su culo para ser penetrado mientras Miles debajo de Hobie se quedaba sin aliento por sus besos.

•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ α • β • Ω ✦••┈┈┈••┈┈·┈••

No pues… tuve que escribirlo en dos partes porque ya estaba muy cansada anoche. Aparte como que se me voló la canica.

Para los que necesiten terapia por favor por el pasillo a la izquierda, gracias. para demandas les dejo mi correo: quienvergalesmandaaleerguarradas