Capítulo 4: Entre mentiras.

Esa tarde Mimi había recibido más de una humillación, muchas personas se dieron cuenta de que había pasado con las novias de sus amigos, y no tuvo tiempo de dar una explicación, aquellas chicas estaban molestas, y en cuanto la pelirroja terminó la relación con Ryo se había ido de ahí. Nadie del grupo menciono palabra alguna, Mimi tan solo se fue con su dignidad destrozada.

A la mañana siguiente aquel rumor se habia esparcido por toda la escuela y no podía soportarlo, Koushiro ya no le hablaba por lo mismo, Mimi estaba indignada por ello, así que cuando salió el pelirrojo del salón lo siguió.

—Espera—Grito por el pasillo.

—Ahora no, no es buen momento.

—Si es momento—Menciono Mimi. Ella se acercó a él y comenzó a ver que el chico estaba muy nervioso que comenzó a ver hacia todos lados—¿Porque tú me ignoras? Creí que éramos amigos.

—Mimi…lo que haces no es correcto.

—¿Hacer qué?

—Salir con un chico con novia.

—Yo no hice eso—Grito Mimi—Escúchame yo no lo hice, no sé con quien salga Kouji y Ryo además de sus novias pero yo no soy—Dijo Mimi muy molesta.

—Lo siento, pero no puedo seguir hablándote por eso…creerán que yo cubría tus engaños porque éramos amigos…lo siento.

Mimi sentía que todo se estaba yendo en picada, Koushiro creía en aquellas mentiras que le habían inventado, todos en su salón se hacían a un lado, de tener pocos compañeros se quedó sola completamente aislada, aquella sonrisa distintiva que siempre tenía en los labios se habia apagado.

En el salón de Ryo lo felicitaban por salir con dos chicas al mismo tiempo, pero el desmentía los rumores, aun así nadie le creía, lo mismo pasaba con Kouji, pero el pelinegro simplemente no dijo nada. Durante el almuerzo Mimi no se juntó con nadie, estaba sola nuevamente en aquel árbol detrás de la escuela, pensó en cambiarse nuevamente de escuela, pero no sabía cómo decirle a sus padres todo lo que estaba pasando.

—Es ridículo—Mención Yamato mientras almorzaba con Kouji y Ryo— A ella la tratan de cualquiera por un chisme, y a ustedes los tratan como si fuesen machos alfa.

—Intente hablar con Izumi anoche pero no me deja explicar nada.

—Rika también hace lo mismo, su abuela me lanzo una cubeta de agua sucia de trapero para que dejara de molestar—Ryo estaba más que nada triste por lo ocurrido el día anterior.

—Izumi me bloqueo las llamadas—Kouji parecía molesto en vez de triste.

—Iré a hablar con ellas—Dijo Yamato.

—En serio harías eso por mí? —Rio parecía más animado con lo que su amigo habia dicho.

—Sí, pero quiero a cambio que investiguen ese rumor que el director nos dijo el día de ayer.

—Créeme que ya lo estoy haciendo—Dijo Kouji—No por un maldito chisme voy a perder a Izumi.

Esa tarde Yamato fue a buscar a ambas chicas a una academia privada para señoritas, al salir Rika se quedó sorprendida pero quiso irse de ahí.

—No, tenemos que hablar.

—No tenemos nada de qué hablar Ishida.

—Claro que tenemos que hablar, ¿Dónde está Izumi?

—No vino a clases, estaba demasiado afectada por lo que tu amiguita hizo

—De eso quiero hablar Rika, ¿Según tu que hizo Mimi?

Rika no quería hablar, pero después de mucha insistencia y un café Rika hablo. Ambos habían ido a una cafetería cercana para hablar más cómodos.

—Mira—Rika mostro barias fotografías de un chat.

En ese chat "Mimi" y "Ryo" hablaban de lo divertido que habia sido la noche anterior, no decía muchos detalles, solo que "Mimi" insistía en que dejara a Rika, después habia una foto del busto de una chica desnuda y se veía la barbilla y los cabellos castaños cubriendo el busto de la chica. Yamato leyó con detenimiento aquella conversación, pero se dio cuenta de algo, saco su teléfono y busco el contacto de Mimi y se lo enseño a Rika.

—Este es el número de Mimi, y esta su foto de perfil—En ella se podía ver a Mimi con un gato blanco de ojos azules mientras posaban a la cámara.

Mientras que en la foto del perfil que le mandaron a Rika se podía ver muy a penas a Mimi en traje de baño, en una posición bastante sugerente.

—Pudo haberla cambiado—Dijo Rika sin creerle a Yamato.

—Pero fíjate en el número, no coincide para nada, ni un solo número. Tenemos que hablar con Ryo y Mimi, esto va más allá de…

—Yamato no insistas, sé que tengo poco de conocerte y sé que es tu amiga pero no creo nada de lo que dicen.

—Lo sé y sé que no confías en el ahora, pero hasta donde yo sé ellos no se comunican por mensajes.

—Ryo no te va a decir nada.

Yamato quería creer en su propia versión, pero eran pocas pruebas las que habia, y todas estaba en contra de Mimi, si hablaba con Izumi tal vez sería mejor, pero al llegar a la casa de la chica ella no quiso abrir la puerta, Yamato insistió por mucho tiempo pero no tuvo suerte, así que fue a casa de Mimi, tenía que haber una explicación a todo eso.

—Aquí no—Dijo la castaña medio abriendo su puerta.

—Tus papas están?

—Si…espera—Dijo Mimi cerrándole la puerta en la cara.

Después de unos minutos Mimi salió de casa, jalo a Yamato hasta la entrada del edificio, y le explico lo que habia sucedido con Rika e Izumi.

—Muéstrame tu teléfono—Exigió Yamato.

Mimi no quiso, pero Yamato le insistió hasta que se lo quito de las manos. Yamato comenzó a revisar el teléfono y no habia rastro de que ella y Ryo tuviesen conversaciones, es más ni siquiera tenía su teléfono grabado, así que decidió comprobar algo. Llamo a Ryo, el teléfono sonó varias veces y no contesto, así que volvió a insistir.

—¿Ah…Diga? ¿Quién es? —Mención Ryo—Hola…—Pero Yamato no respondió—Si es una broma—Pero Yamato colgó inmediatamente, y comprobaba algo, ellos dos no se hablaban en lo absoluto.

—Deja de estar haciendo llamadas de broma desde mi teléfono, hazlas en el tuyo.

—Te estoy salvando tonta—Dijo Yamato un poco alterado, Mimi se sorprendió por cómo le estaba hablando—Hable con Rika, ella cree que tú, Ryo y Kouji están hablando, vi un chat muy comprometedor—Mimi se sorprendió muchísimo por lo que Yamato estaba diciendo.

—¿Qué dices?

—Lo que escuchas, y eso no es todo, ayer nos botaron del gimnasio ya no podemos ensayar ahí, por rumores comprometedores también, dice el director que los tres tenemos sexo contigo en el gimnasio.

El rostro de Mimi se puso rojo, Yamato no supo cómo interpretar, ella no hablo para nada.

—Ryo y Kouji no me han dado su teléfono, es más...creo que ni el tuyo lo tengo.

—Pero yo si tengo el tuyo, Tai me lo dio hace tiempo—Mimi no sabia que decir.

—Yamato, te juro que yo no me meto con chicos que salen con alguien.

—Quiero creer, en verdad, y esta llamada me comprueba eso. Rika dice que borraron la evidencia.

Mimi no sabía que decir era extraño, para Yamato, pero para ella no, sabía bien quienes habían sido, pero no estaba tan segura si decirle a Yamato lo que hacían con ella o no. Un dolor en su corazón comenzó, quería llorar, pero tenía que ser fuerte, estaba cansada de todo eso. Ella no se habia metido con nadie, solo se presentó en el salón de clases hacia pocas semanas y ahora todo el salón estaba en contra de ella por supuestamente meterse con un chico con novia.

Yamato continúo hablando por teléfono y se dio cuenta también que Kouji no tenía el teléfono de la chica, porque respondió de la misma manera. Todo habia sido un engaño y alguien les habia mentido a Rika y a Izumi. Yamato jalo a Mimi nuevamente hasta la casa de Izumi.

Ella vivía en un bloque de departamentos, Yamato sabía que vivía sola porque sus padres se habían ido a trabajar al extranjero y ella no quiso ir, espió por las ventana y pudo ver un bulto tirado en el suelo, estaba preocupado por la chica así que toco la puerta insistentemente, escucho que alguien se levantaba y abría la puerta.

—¿Qué?! —Grito Izumi abriendo la puerta y se encontró a Yamato y Mimi fuera de su departamento.

—Necesitamos hablar.

—¿Te mando Kouji?

—No, vine yo por mi cuenta.

—No te creo—Izumi intento cerrar la puerta, pero Yamato se interpuso.

—Déjame hablar, tengo pruebas de que ellos no se hablan.

—Ella dirá lo que sea para quedar bien, yo no le creo.

—Por favor, es verdad lo que digo yo no hablo con ellos en privado, si son mis amigos, pero solo los veo en el almuerzo junto con Yamato o en los ensayos.

—Llámale a Kouji por favor—Yamato extendió el teléfono rosa de Mimi—Hice una llamada hace 10 minutos y no sabía quién era.

Izumi tenía los ojos hinchados habia llorado lo suficiente y ahora estaba molesta, pero la insistencia de Yamato hizo que los dejara pasar. Era un departamento muy pequeño, tenía un futon en el piso donde estaba recostada hacia poco, lo que Yamato habia visto pero habia interpretado como otra cosa.

Izumi llamo a Kouji desde el teléfono de Mimi, tardo varios intentos en contestar.

—¿Quién demonios es? —Dijo Molesto Kouji—No estoy para bromas estúpidas.

Izumi comenzó a llorar, Yamato no entendía por qué, pero Kouji escucho del otro lado de la línea a una persona llorar.

—¿Qué demonios pasa? ¿Quién está llorando?

—No…no sabes…de quien…es este teléfono? —Dijo entre sollozos Izumi.

—Izu…eres tu…Izumi…—La rubia colgó inmediatamente, la rubia volteo a ver a Yamato y a Mimi, y entendió que todo habia sido una trampa.

Inmediatamente una llamada entro al teléfono de Yamato, era Kouji.

—Estas con Izumi?

—¿Por qué? —Pregunto Yamato.

—He recibido llamadas desde hacer rato, y creo que la última llamada fue de Izumi…ella estaba llorando, Ishida dime que…

—Sí, estoy con ella—Izumi le hacía gestos de que no quería hablar con el—Pero…será mejor que esperes, está asimilando muchas cosas—Kouji le colgó sin decir más, Yamato creyó que iría a buscarla—Tienes que hablar con él, todo lo que paso, es obvio que alguien los quiere separar.

—Es verdad, yo no tuve nada con Kouji—Dijo Mimi intentando consolar a Izumi.

—Mimi no es así, Mimi todo este tiempo solo ha sido amiga de Kouji y Ryo.

Izumi asintió, ahora entendía que todo eso era un mal entendido. Cuando la rubia se tranquilizó Yamato le mencionó a Mimi que se fueran, pero al abrir la puerta se encontraron a Kouji, Izumi se sorprendió, Kouji quería hablar con ella, y Yamato y Mimi los dejaron solos.

—Gracias —Dijo Mimi mientras caminaba al lado del rubio.

—¿Por qué?

—Porque estas ayudando a limpiar mi nombre—Dijo Mimi con una sonrisa triste.

—Eso hacen los amigos no? —Mimi dudo un poco recordando lo que Koushiro su mejor amigo le habia dicho.

—¿En verdad?

—Si, los amigos se apoyan.

—Koushiro…ya no me habla…por esos rumores.

Yamato se sorprendió demasiado por lo que le estaba diciendo, Koushiro y Mimi eran mejores amigos desde hacía tiempo y le estaba dando la espalda ahora.


Mis estrellitas, lamento muchisimo la tardanza de este capitulo, tuve algunos problemas esta semana pero ya vuelvo con este hermoso fanfic, para los siguientes capítulos he tomado decisiones muy fuertes, así que preparense para la lloradera