Capítulo 5: Buenos amigos

Yamato no podía creer lo que estaba escuchando de Koushiro, Mimi con una sonrisa falsa le dijo que no le molestaba, que entendía al pelirrojo, pero algo dentro de Yamato hizo que se molestara muchísimo. Al día siguiente en la escuela Mimi se encontró a Sora por uno de los pasillos, iba con dos chicas de su salón, Mimi corrió hacia Sora para saludarla pero las dos chicas solo vieron con desaprobación a la pelirroja.

—Esa es tu amiga? —Pregunto una de ellas, pero sora no respondió.

—No puedo creer que seas amiga de una cualquiera—Dijo la segunda chica.

—No…ella no es mi amiga—Mencionó Sora ignorando por completo a Mimi.

La castaña sintió como se le rompió el corazón en mil pedazos, una de sus mejores amigas la habia ignorado y diciendo que no era su amiga, Mimi ya no podía con esto, así que se fue de ahí.

Era el cumpleaños de Joe así que todos se reunieron en un restaurante familiar para comer, pero Mimi no habia asistido.

—¿Y Mimi? —Pregunto Jou buscándola por todas partes.

—No lo sé, no dijo si vendría o no—Tai menciono.

Y vio como Sora agachaba la cabeza sin decir más. Yamato estaba molesto por Koushiro, pero no le decía nada tan solo se quedaba viendo de mala manera, Koushiro sentía como todas las miradas iban hacia él.

Habia cierta tensión en la comida, pero nadie diecia nada, Jou se dio cuenta de eso, todos estaban muy tensos, y cualquier comentario que hicieran sobre Mimi siempre habia un comentario pasivo agresivo de parte de Koushiro o de Sora, nadie entendía por qué. Al final de la reunión el primer en irse fue Yamato.

Taichi acompañaba a sora a casa junto con su hermana, los tres iban demasiado serios, y Tai no entendía el por qué, y ninguna de las chicas con las que iba le decía el motivo, tampoco insistió en ello.

—Se me hace raro que Mimi no haya venido—Dijo Tai cuando legaba a casa junto con su hermana.

—Tal vez es porque no quería verte después de lo que hizo—Respondió Hikari sin ninguna importancia.

—¿De qué hablas? —Tai dijo algo molesto.

—¿Sora me no te lo dijo? —Ahí fue cuando Hikari entendió que no debió hablar.

—¿Decirme que?

Hikari no quiso hablar más, pero su hermano insistió.

—Bien… Mimi...está teniendo relaciones con los chicos de la banda en el gimnasio, hubo una pelea afuera de la escuela hace días—Tai no entendía que demonios su hermana estaba diciendo—Sora me lo dijo, yo no lo vi.

—¿Y ella lo vio? ¿Ella vio esa pelea?

—No…no lo sé—Hikari dijo algo confundida.

Taichi se encerró inmediatamente en su habitación para hablar por teléfono con sora y le pidió una explicación de lo que estaba diciendo su hermana.

—No, no vi la pelea, pero si vi los mensajes que estaba enviándole a los chicos de la banda, además…

—Si no viste la pelea y si no la viste teniendo relaciones en el gimnasio con Yamato…

—Escúchame—Grito al teléfono Sora—Tai, no has visto que se ha comportado muy extraño últimamente, solo se la pasa con Yamato, y con esos chicos, vi las imágenes en traje de baño que le manda, he visto mucho su cambio de personalidad, Tai, ella no es la niña dulce e inocente que era antes cambio desde que volvió de Estados Unidos. Por favor Tai, ella les hizo daño a dos chicas, y te está haciendo daño a ti.

Tai colgó la llamada, no podía creer lo que estaba pasando, no habia visto ninguna fotografía, pero habia recordado que alguien habia mencionado las fotografías de una chica en traje de baño, pero no presto atención. No sabía que hacer o que investigar, y no sabía realmente si lo que estaba diciendo era real o no.

Yamato por su parte no podía entender por qué Mimi no habia ido a la fiesta de Joe, ellos dos eran mejores amigos desde que eran niños y ahora ¿Se perdía su cumpleaños?

—Yo bueno…tenía mucha tarea y…

—No me mientas—Dijo Yamato muy molesto—Odio cuando me mientes.

Hubo un silencio al teléfono, solo podía escuchar la voz entrecortada de Mimi hablando muy bajo.

—No te escucho nada.

—Por qué no me invitaron—Dijo alzando la voz, Yamato no entendía como no la pudieron invitar.

—Sora nos dijo a todos, nos recordó esta mañana incluso.

—Sora no me habla.

—¿Qué?

—Me acerque a ella esta mañana y me rechazo como si no me conociera.

—Mimi…

—No sé por qué tal vez estaba de malas, tal vez estaba con sus amigas muy ocupadas, no lo sé, felicite a Joe esta tarde y me dijo que por que no habia ido, no sabía que se reunirían.

—Todos sabíamos, incluso Koushiro.

—Pues ese es otro que no me habla—Mimi estaba triste por lo que sus amigos estaban haciendo, pero Yamato estaba furioso.

Después de un rato colgaron la llamada. No sabía por qué Sora se estaba comportando así, y no tenía tampoco tiempo de averiguarlo, tenía demasiados problemas ya, primero lo del grupo, tenían que encontrar a dos integrantes más para que lo dejaran ahí. Segundo, las novias de la banda, Rika era la única que no habia querido hablar con nadie para solucionar las cosas y tercero el festival escolar estaba cerca.

—Kenzo toca el bajo también—Ryo dijo dos días después mientras comían en la cafetería.

—No, Kenzo está en clases particulares por la tarde—Dijo Yamato.

—Tu hermano? —Menciono nuevamente Ryo a Kouji.

—Yo saque el oído de papá y Koichi saco las manos mágicas para la repostería de mamá. El ni siquiera el pandero puede coordinar.

—Pero las galletas de chocolate que hizo hace días le quedaron muy ricas—Dijo Ryo saboreando aún.

—¿Y tu hermano? —Kouji dijo a Yamato.

—Takeru esta aun en secundaria, sería lo mismo que no tener integrante.

—¿Mimi? —Ryo mencionó.

—Sé que te llevas bien con Tachikawa, pero creo que por ella empezó todo esto—Dijo Kouji. Era verdad, pero les dolía mucho.

—¿Hiro…el de tu salón Ishida? —Yamato no dijo nada y tan solo se fue de ahí—¿Qué dije algo?

—Sí, Hiro y Yamato no se hablan—Kouji dijo.

—¿Por qué?

—No lo sé, Yamato nunca me ha querido decir por qué, solo se molesta cada vez que decimos algo sobre él.

—Pero si es buen músico, lo escuche tocar el teclado en el festival de navidad—Ryo dijo emocionado.

—Aun así, no. Y aunque le preguntemos a Hiro, no creo que quiera estar con nosotros.

Yamato caminaba por los pasillos cuando se encontró a Mimi bastante preocupada viendo su teléfono.

—¿Qué te ocurre? —Pregunto el rubio sacando a Mimi de sus pensamientos.

—Me llamo alguien por teléfono, una chica, dice que es la exnovia de Ryo y que quiere verme hoy en el parque—Dijo algo asustada Mimi.

—Rika?

—No me dijo su nombre—Dijo Mimi le mostro el número a Yamato para ver si era ella, a lo que el rubio afirmo que era verdad.

—¿Qué respondiste?

—Que le devolvería la llamada confirmando, ¿Debo ir?

—Iré contigo.

—Pero…

—Rika es una chica con un carácter rudo y poca paciencia, si te abofeteo una vez, no sé si vaya a hacer lo mismo otra vez—Dijo Yamato preocupado por Mimi—Márcale y dile que si iras.

Mimi volvió a llamar a aquella chica y Yamato quien estaba pegado al lado de ella se dio cuenta que si era la voz de Rika. Quedaron esa tarde en el parque después de la escuela, no le dijeron nada a Ryo, porque sabían que insistirá en ir con ellos, y tal vez Rika no quisiera hablar. Mimi llego sola al parque, mientras Yamato esperaba a una distancia prudente, se sentó en la banca donde habían acordado y a los pocos minutos llego la pelirroja con unos lentes de sol y se paró frente a ella.

—Izumi me hablo de ti—Dijo Rika con un tono de voz bastante molesto—Puedes convencerla a ella, pero a mí no—Mimi no dijo nada, tan solo la dejo hablar—No tengo mucho tiempo de relación con Ryo, un año, pero no por eso voy a dejar que me traten como una estúpida.

—Yo…

—Silencio—Ordeno Rika, Mimi agacho la cabeza simplemente, intuía que le daría una bofetada si no hacia lo que ella decía.

Rika se sentó a su lado y empezó a hablar de nuevo.

—No creo en nada de lo que le dijiste a Izumi, de que no hablaras con ellos, pero me dijo que hicieron una prueba así que préstame tu teléfono—Mimi obedeció con miedo.

Rika comenzó a buscar el número de Ryo y no lo encontró, siguió creyendo que Mimi lo habia borrado, así que llamo a Ryo, no contesto, una segunda llamada hizo que contestara.

—¿Quién es? Tengo varias llamadas de este número.

—¿Cuándo fue la última vez que te llamaron de este número? —Pregunto Rika molesta.

—¿Ri…Rika eres tú?

—Responde.

—Hace dos o tres días—Rika volteo a ver a Mimi molesta y ahí fue cuando salió Yamato de su escondite.

—Yo lo llame—Dijo Yamato.

—Ishida, no la defiendas—Dijo Rika levantándose molesta.

—No la estoy defendiendo, hice la misma prueba con Ryo y con Kouji, ninguno de los dos tiene el número de Mimi.

—Ishida? Rika? No entiendo explíquenme—Se escuchaba la voz de Ryu desde el otro lado del teléfono.

—Escúchame Rika, Mimi no tiene nada que ver en esto, todo esto.

—Y las fotos en traje de baño?

—Yo…tengo que confesar algo—Rika y Yamato se quedaron viendo a la castaña—No soy la de la foto—Mimi saco su blusa de su falda y comenzó a desabotonarla de abajo, para después bajar un poco su falda y enseñar un poco su cadera.

Yamato no entendía por qué, hacia eso, incluso se sonrojo al ver la piel expuesta de la chica, pero pudo ver perfectamente un tatuaje color verde de una gota con estrellitas alrededor.

—Lo hice el verano pasado, mis padres no saben de esto, me hice uno junto con mi amigo Michael, así que la de la foto no soy yo—Rika se quedó sorprendida por escuchar eso.

Examino mejor la foto y no parecía que tenía alguna edición, quiso creerle un poco. Colgó la llamada sin decir más y le entrego su celular.

—Realmente no me quiero entrometer en ninguna relación, Ryo y Kouji comenzaron a ser mis amigos gracias a Matt, pero por lo que paso me alejare de ellos, no quiero causar ningún problema—Dijo Mimi con vergüenza.

—Hablare con Ryo, mas no prometo nada—Dijo Rika para después irse de ahí.

Yamato creía que realmente creía que arreglarían las cosas, pero después de ese día Mimi dejo de frecuentarlos, habia cumplido su promesa de alejarse de ellos.

Quedaba un día para encontrar a dos integrantes, y no se le ocurría a nadie, Yamato le dijo a Mimi y ella acepto solamente por ayudarlo, ahora solo faltaba una persona, pero no quería decirle a Hiro. Ese día Yamato vio algo que le hizo enojar demasiado. Vio como a Mimi la abordaban dos chicos de tercero.

—Tu eres Tachikawa de primero cierto? —Mimi no contesto, pero uno de ellos la quiso rodear con el brazo, pero ella dio un paso hacia atrás quedando pegada en la pared.

—Qué te parece si vamos a un karaoke saliendo, dicen que por unos tragos eres muy linda y cariñosa—Dijo el chico que la quiso abrazar.

—¿Qué mierda dijiste? —Yamato salió saliendo de su escondite.

—Ishida, mi amigo, oye nos prestarías a "tu noviecita" un par de horas—Menciono el primer chico alejándose de Mimi.

—Déjala en paz—Kouji dijo, él también estaba viendo aquella asquerosa escena desde el otro lado del pasillo.

—Minamoto, así que no quieren prestar a la noviecita del grupo—Menciono el segundo chico.

—¿Qué te hace creer que Mimi tiene que pasar por las bolas de medio instituto?

—Pues ya lo hizo—Menciono el primer chico riendo a carcajadas—Bueno otro día será.

Mimi estaba al punto del llanto, sus piernas temblaban mientras veía como los otros chicos se alejaban de ella, estaba en shock, su cuerpo temblaba. Yamato se percató de eso y corrió a abrazarla en un acto impulsivo, fue ahí cuando comenzó a llorar.

No sabía por que habían dicho esos rumores, quien los habia comenzado. Pero de algo estaba seguro, Yamato no dejaría sola a Mimi ni un segundo, ahora parecía que él era el único amigo que tenía.


Mis estrellitas, perdón por la demora de este nuevo capitulo, pero es final de semestre, espero no tardarme mucho en el siguiente capitulo, les había prometido drama y en el siguiente capitulo lo verán. Espero lo disfruten.