Capítulo 6: Malos entendidos

El club de música no se formó. Nadie quería estar en el club de música si Mimi estaba, así que fue inevitable que los corrieran del gimnasio, ahora tenían que buscar un nuevo lugar para ensayar. Los problemas se le acumulaban cada vez más a Yamato, no encontraban lugar para ensayar, los vecinos del edificio de Yamato se habían quejado de que hacían mucho ruido, al igual que los vecinos de Ryo. Kouji al tener una casa con cochera era más fácil ensayar ahí, así que estuvieron ensayando por una semana, hasta que los vecinos nuevamente se quejaron del ruido.

Yamato estaba más que enfadado por la situación en la que se encontraban, Ryo y Kouji no le decían nada porque sabían que se enfadaría más.

Mimi por su parte no la llevaba mejor que Yamato, el acoso sexual continuaba, los chicos la paraban para seguir diciendo vulgaridades, mientras que sus acosadoras continuaban haciéndole "bromas" ahora llevándolas más fuertes, diariamente presentaba nuevos raspones o golpes, eran tan solo bromas decían ellas.

Yamato no podía estar vigilando a Mimi todo el tiempo, iban en clases diferentes y desde que la banda se habia ido de la escuela pasaba menos tiempo con Mimi, pero habia visto algo bastante inusual, Taichi también la evitaba como Sora y como Koushiro. Yamato no entendía el por qué, si se suponía que salían, pero también no tenía mucho tiempo para estar preocupándose por el moreno.

—¿Y si contratan un pequeño estudio? —Pregunto Koichi una tarde mientras su hermano y sus amigos empacaban sus cosas de la casa del padre del chico.

—No podemos pagar eso, es bastante costoso—Menciono su gemelo.

—Escuche de uno que está cerca de aquí, no es muy caro, más bien parece un cuarto pequeño acondicionado para eso—Dijo Koichi mientras buscaba algo en su teléfono—Miren es este—Mostro a sus amigos una publicación de internet.

Era un edificio dedicado a eso, pagaban un par de horas al día, o rentaban por un mes una habitación especializada para ello, solo tenían que llevar sus propios instrumentos, el costo no era elevado, no tenían que pagar por persona si no por agrupación, aun así, ese costo no tan elevado significaba bastante dinero para ellos tres solos.

—Gracias Kimura, pero aun así es bastante elevado—Dijo Yamato, estaba algo decepcionado quería ese estudio, pero no podía pedir mas dinero del que su padre le daba.

—Ese estudio no es el que esta casi en frente del parque? —Pregunto Ryo aun viendo la publicación.

—Si, parece que si—Menciono Koichi.

—Ahí trabaja Hiro—Menciono sin siquiera pensarlo—Por que no le decimos si...

—No vamos a andar mendingando por unas monedas—Dijo Yamato sin siquiera dejarlo terminar.

—Esta vez estoy de acuerdo con Ryo, los problemas que hayas tenido tu con el en el pasado ya fue, tienes que pensar en el bien de la banda—Yamato no dijo nada por unos minutos—Si no quieres hablar con el lo hare yo—Kouji estaba decidido, no iba a estar pasando mas penas por la indiferencia de esos dos.

—De acuerdo, dile si quieres—Dijo Yamato para después irse de ahí.

—¿Qué le ocurre a Ishida cada vez que mencionamos a Hiro? —Pregunto Ryo.

—No lo sé, pero no quiero averiguar, solo quiero tener un lugar donde ensayar.

Por esos días Yamato no habia hablado con Mimi para nada, tan solo la veía de lejos de vez en cuando, su carrera musical iba a acabar antes de comenzar si no hacia algo, pero Mimi y el habían quedado ese día en que si seguían molestándola ella le diría, no habia dicho nada Mimi así que supuso que estaban bien.

Al día siguiente, Kouji, Ryo y Yamato fueron a buscar a Hiro, el se encontraba con un chico de lentes de la misma clase que ellos, estaban jugando una especie de juego de cartas cuando el moreno de cabellos largo hablo.

—¿Podemos hablar Shioda? —Pregunto Kouji.

—Espera Kimura, estoy a punto de ganarle a Kenta—Dijo el chico de cabellos castaños.

—Claro, como si eso fuera posible—Menciono el chico de lentes frente a él.

Yamato no entendía a Hirokazu, de un tiempo para acá él se habia obsesionado con ese juego de cartas y cuando alguien le hablaba no habia poder humano que lo hiciera despegarse de él. Hiro tiro dos cartas y dijo que habia ganado.

—Ah, vienen con él—Dijo Hiro con desaprobación—¿Qué quieren?

—Pues veras...

—Si vienen a pedirme lo que creo, el costo es igual para todos, yo no pongo los precios solo trabajo ahí supervisando—Dijo el chico mientras tomaba el maso de cartas.

—Ya veo—Dijo Ryo algo decepcionado, algo que Yamato no le tomo por sorpresa, sabia que él era así.

—Pero a ti te hacen descuento—Dijo Kenta sin pensar en lo que decía.

—Cállate—Dijo Hiro tapándole la boca.

Los dos chicos de la banda vieron a Yamato, el simplemente suspiro.

—¿Y si te unes a nosotros? —Pregunto Koichi.

—¿Quién lo pregunta? ¿Tu o él?

—Yo por supuesto, nosotros pagamos el costo, si tu nos prestas el descuento—Dijo Ryo.

—Olvídalo—Menciono Hiro levantándose de su asiento.

—¿Por qué? Sería un ganar-ganar, conoces chicas estando en un grupo que estando solo—Menciono Ryo.

—No lo hare, por que el no quiere que este en su tonta banda—Hiro decía mientras apuntaba a Yamato.

—Claro que lo quiere, todos lo queremos—Ryo volvió a mencionar.

—Desde que llegaron aquí no lo he escuchado ni decir pio, así que evitémonos un conflicto, no puedo darles mi descuento, paguen el precio total—Menciono Hiro mientras se marchaba de ahí.

Kouji veía a Yamato con desaprobación, con la mirada casi le suplicaba que le dijera algo.

—Esta bien—Hablo por primera vez Yamato—Si quiero que estes en nuestra banda—Hiro volteo a verlo aun sin confiar en el—Y no solo por el descuento, nos faltan quien toque instrumentos, nos falta quien toque la batería, o el teclado—Menciono Yamato.

—A las 4, los espero en la recepción—Dijo Hiro para después volver a tomar su camino.

Yamato se quedo perplejo con lo que acaba de escuchar, el esperaría un no rotundo, no esa respuesta algo...extraña para su gusto. Hiro y el habían sido amigos desde muy pequeños, mas sin embargo un día dejaron de serlo, y Yamato no podía recordar el por qué.

—Tendremos ensayo esta tarde en un estudio, no se si quieras venir—Dijo Yamato mientras se encontraba a Mimi en el pasillo.

—Si, extraño escucharlos tocar—Menciono Mimi algo emocionada, y fue ahí que vio que Tai se dirigía a ellos, pero al verlos decidió tomar otro camino.

Mimi no vio eso, pero Yamato lo vio perfectamente, ya que habia pasado justo en frente de ellos, ¿Que demonios le pasaba a Taichi?

En el salón al final de clases Yamato lo encaro.

—¿Terminaste con Mimi? —Pregunto sin un tapujo Yamato.

—¿De que hablas? Yo nunca termine con ella.

—¿Entonces por qué la evitas? —Tai no dijo palabra alguna, le desvió la mirada al rubio—Es tu novia y luego la evitas, aun sabiendo todo lo que están diciendo de ella.

—Espera un minuto, como que mi novia, ¿A caso ella dijo algo?

—Tu y ella están siempre juntos, siempre se hablan y se cuentan todo.

—No, espera Yamato, parece más tu novia últimamente.

—Así que por eso la evitas...

—No, en primer lugar, ella no es mi novia, nunca lo fue, en segundo lugar creí que salías con ella.

—No salgo con Mimi, por favor, ella solo va a los ensayos por Ryo y Koichi.

Los dos estaban bastante confundidos por lo que ahora sabían, cada uno pensaba que Mimi salía con el otro. Pero aun habia algo que no le quedaba claro del todo a Yamato.

—¿Por qué la evitas? ¿Es por esos rumores?

—Bueno...algo así...

Yamato enfureció rápidamente dejando caer sus cosas, tomo con fuerza al moreno de la camisa.

—Mimi no es ninguna de esas cosas que dicen—Le grito en cara a Taichi.

—Pero...

—Sin peros, te dices su mejor amigo, todos se dicen sus amigos y la tratan peor que basura. Sora le dio la espalda, Koushiro la niega en el salón, Tu hermana también niega su existencia y ahora tu—Yamato estuvo a punto de darle un golpe cuando Taichi hablo.

—Es para protegerla.

—Protegerla, protegerla de que, de malos amigos como tu—Grito nuevamente Yamato.

Estaban solos en ese salón, sino alguien ya los hubiera detenido.

—Eres igual que los otros, te dejas llevar por las apariencias.

—No—Tai también estaba furioso así que de un golpe quito a Yamato—Estoy protegiéndola, desde que todos supieron que yo era amigo de ella lo único que me dicen son vulgaridades y quieren que les presente a mi amiga, si estoy alejado de ella no seguirán insistiendo.

—Eso parece que mas te protege a ti que a ella—Grito Yamato, no quería discutir, tomo sus cosas y se largó de ahí.

Vio a Mimi por los pasillos y la tomo de la mano sin siquiera decirle nada, casi la arrastra de lo furioso que estaba, por mas insistencia de Mimi hacia Yamato el no respondía mas que con un quejido. Yamato por su parte estaba odiando sobremanera a sus amigos, solo Takeru Joe y él eran los únicos que le seguían hablando a Mimi, Joe por que no tenia conocimiento de esta situación, y Takeru por que siempre quiso a Mimi como una hermana mayor. Y el...porque odiaba las injusticias.

Una vez alejados de la escuela Mimi como pudo se safo del agarre de Yamato.

—Tengo una muñeca rota y tu me quieres arrancar el único brazo bueno que me queda—Dijo Mimi algo enfadada.

—Lo lamento, pero estoy harto de esta situación—Menciono Yamato molesto también.

—¿Cuál situación? Si tu fuiste quien me trajo a rastras—Dijo Mimi.

—De eso no, estoy harto de que todo mundo te diga cosas e invente chismes.

Pero Mimi no respondió, simplemente agacho la mirada y luego le dio una sonrisa falsa, aquellas sonrisas que Yamato conocía, no sabia porque, pero un impulso hizo que le tomara el rostro, Mimi se sonrojo ante tal acción, Yamato se acercó demasiado a ella.

—Prometiste no volverme a mentir—Dijo Yamato demasiado cerca de su rostro.

Mimi estaba totalmente sonrojada por lo que estaba haciendo el rubio, cuando alguien los interrumpió.

—Así que aquí estaban par de tortolos—Dijo Ryo llegando junto con Kouji.

—Te estábamos buscando en la escuela—Menciono el chico de cabellos largos.

Yamato soltó a Mimi y los cuatro comenzaron su camino hacia el pequeño estudio de grabación. Mimi sentía todo el tiempo como su corazón latía aceleradamente, no sabía el por qué, era Yamato, uno de sus amigos de su infancia, a él no le caía bien ella, ¿Cierto? Mimi se estaba haciendo muchas ideas en su cabeza.

Llegaron a un edificio de varios pisos, en la recepción encontraron a Hiro quien estaba con un chico mayor que ellos, rubio con pircings en sus labios.

—Son ellos—Dijo el chico mayor.

—Si jefe—Menciono Hijo.

—Pasen por aquí.

Los cuatro chicos fueron conducidos por un pasillo que daba a un elevador, al entrar el mayor de todos presiono el numero 4 en los interruptores, Yamato quedo pegado a una de las paredes del elevador y por tanta gente Mimi quedo en el pecho del rubio, Ryo vio esa escena y por jugar una broma con ellos empujo un poco a Mimi "Sin querer". La castaña apoyo sus manos en el pecho de Yamato.

—Te lastimaste la muñeca? —Fue lo único que dijo viéndola unos centímetros más arriba que él.

Mimi con un sonrojo en su rostro negó con la cabeza, Yamato lo único que hizo fue rodearla con el brazo que tenia libre por la espalda, algo bastante íntimo, pero informal. Mimi se sentía mareada y algo embriagada, era la primera vez que estaba así de cerca del rubio, y fue también la primera vez que podía oler de tan cerca la colonia que usaba el chico. Pero aquel viaje termino tan pronto como inicio.

Salió casi corriendo del elevador tras Ryo, Yamato tampoco entendía por qué, hacia eso, de alguna manera la quería proteger, pero ¿Podría protegerla?

Entraron a una

Entraron a un pequeño estudio, el mayor busco una silla y ahí se sentó con una tabla con papeles.

—Bien, mi nombre es Kaji Akihiko, soy gerente de este lugar, Hiro me conto sobre ustedes, que eran un grupo de preparatoria desesperado—Yamato vio mal a Hiro por aquel comentario del mayor—Entiendo que es eso, bien este es un contrato por un mes de renta, ya tiene el descuento de empleado de Hiro, tiene el 40% de descuento.

Kouji tomo el contrato, era demasiado descuento y ahora si tenia un precio bastante accesible para todos, los demás estaban de acuerdo con el contrato, podían ensayar a gusto, sin molestar a los vecinos, solo necesitaban llevar la batería de Ryo y podrían empezar en ensayar.

—Los ensayos podrán ser en mis horas libres—Menciono Hiro.

Yamato acepto esa condición, no podía negarse gracias a él podía tener un lugar seguro. Después de esa reunión con el gerente, todos salieron exceptuando tener un lugar seguro. Después de esa reunión con el gerente, todos salieron exceptuando a Hiro, todos estaban muy felices por lo que habían logrado ese día, Mimi les dijo que les ayudaría a pagar el estudio, habia sido una victoria en medio del caos que tenían esos últimos días.

—Vaya, vaya, no conocía este hotel del amor—Una voz conocida para Mimi se hizo presente detrás de ellos, ninguno de los chicos volteo, parecía que no les importaba en lo mas mínimo—Y con tres chicos, eh Tachikawa—Fue ahí cuando todos voltearon a ver a la chica.

Era Ayaka, todos la conocían por que era miembro del club de fans de ellos, la chica tan solo sonrió yéndose de ahí. Fue ahí cuando Yamato entendió de donde venían todos esos insultos.


Mis estrellitas hermosas, se que los tuve muy abandonados y que querían la continuación de esta hermosa historia, tenia muchos exámenes y trabajos finales, pero a partir de ahora los caps seran mas constantes.

¿Conocen a Akihiko? Bueno este es un pequeño pequeñísimo Crossover con Given, así es como lo leen, un crossover con Given, los personajes no tendrán mucha relevancia, pero si harán sus participaciones mas como cameos, es que en parte me inspire en given para ciertas escenas, así que no se les haga raro que un día Mafuyu bebé aparezca en alguna escenita.

Espero les guste y los leo en un siguiente cap.