Capítulo 7: Secretos al descubierto.

Mimi no supo que decirle, nosabia siquiera si podía decirle, sus ojos se cristalizaron Yamato no podía entender todo lo que estaba sufriendo. Mimi comenzó a hablar a decirle todas las cosas que ya sospechaba el rubio, si habia alguien molestándola, los hilos se movían gracias a esa chica, le conto como se rompió la muñeca, todos los golpes e insultos que resivia a diario, y que no habia sido casualidad que Rika e Izumi se vieran involucradas por que estaba mas que segura que ellas habían dicho algo.

Yamato no la dejo terminar tan solo la abrazo mientras ella lloraba, sentía una gran impotencia, no sabia por que pero tenia la necesidad de protegerla. Ella no habia siquiera dicho una palabra para que comenzaran a molestarla. Yamato sabia quienes eran, ellas se juntaban con Jun Motomiya e iban a todos los conciertos que daban en la escuela o en otros lugares.

Mimi por primera vez despues de muchas semanas se sintió protegida, sentía uqe podía decirle a alguien lo que pasaba realmente, Yamato le insistió a Mimi que le fuera a decir lo que pasaba al director.

—Pero no me va a creer, soy nueva, no confiara en mi—Decía Mimi entre los brazos de Yamato.

Y era verdad, como creerle despues de todos esos rumores mal intencionados que habia sobre ella, solamente atrapándolas en el acto podría defenderse. Caminaron por el parque un rato hablando de todo lo que habia ocurrido, Yamato podía entender ahora todo lo que estaba pasando, y seguía sin entender por que sus amigos ante esta situación le daban la espalda.

—Tienes uqe decirles a los demás que es lo que pasa—Dijo Yamato.

—¿Para que?

—Para que no te sigan tratando así.

—Matt…ni siquiera me dejaron explicar nada, tan solo me dieron la espalda sin saber, Miyako es la única que me cree…—Dijo Mimi algo triste.

—Y yo—Mimi se sorprendió por lo que estaba diciendo—Te dije siempre uqe no me mintieras, que no me ocultaras nada, ¿Por qué lo hiciste?

—Por uqe te caía mal, que mas daba que me molestaran a ti note importaba…

—Escuchame bien, se que tu y yo nunca hemos sido grandes amigos, pero…para esto aunque mis amigos de la infancia siempre los voy a apoyar—Mimi vio como un ligero sonrojo cubría las mejillas de Yamato, sabia que decía la verdad.

No dijo nada mas e insito a Mimi a continuar caminando. Llegaron al departamento de la chica doende Mimi se despidió con un saludo de mano, en el instante en que dejo de ver a Yamato alguien le marco por teléfono, era Rika, mimi pensó nuevamente en lo que habia dicho Ayaka poco antes, tal vez ya habia llegado el rumor hasta la pelirroja.

—¿Si? —Pregunto con mucho temor.

—Izumi tiene una idea muy extraña—Fue lo primero que dijo Rika.

—No entiendo…

—Así no Rika—Se escuho del otro lado de la línea—¿Mimi?

—Ah si aquí estoy—Mimi no entendía que pasaba ahora con esas dos, pero queria de alguna forma llevarse bien con ellas por que eran novias de sus amigos.

—Estábamos pensando en que por uqe no vamos por un helado mañana despues de la escuela—Dijo Izumi con una voz gustosa.

Mimi se sorprendió por lo que le acaba de decir, ¿Y si era otra trampa como la vez pasada? Donde Rika le reclamaba.

—Es que queremos conocerte mejor, ya sabes, estas en el grupo con los chicos queremos quitarnos esa mala impresión de ti—Menciono Izumi.

—Pues yo…Me encantaría—Menciono nerviosa la castaña.

—Perfecto entonces nos vemos mañana despues de la escuela en el parque.

Mimi estaba perpleja por lo que acaba de pasar, no sabia bien por que lo hacían, queria creer que no era una trampa. Se lo comento al día siguiente a sus amigos y ellos estaban felices por ese cambio que las chicas estaban haciendo.

Esa tarde fue bastante agradable, Izumi era bastante enérgica como ella hablaron de muchas cosas, pero no de los chicos ni de la banda, en cambio Rika era un poco mas reservada y callada, solo la veia y hacia algunas preguntas de vez en cuando, hablaba mas con Izumi y por lo que le dieron a entender ellas eran amigas desde la infancia y que Izumi era mas chica que Kouji apenas iba en segundo grado.

Conocieron a Ryo y Kouji en un concierto que dieron el año pasado en la escuela de Mimi, Ryo aun no era alumno de esa escuela pero ya tocaba junto con Yamato,ellas habían ido a ese festival escolar gracias a una amiga de ellas Momoe Inoue.

—Ella es hrmana de mi mejor amiga, Miyako—Dijo Mimi sorprendida.

—¿Eres amiga de Miyako?

—Si, nos conocimos por un grupo de amigos en común, y todo el tiempo que estuve en el extranjero nos hicimos amigas por email—Menciono Mimi.

—Y ahora ella es la que esta en el extranjero—Izumi menciono.

—Si, ella se quiso adelantar a la preparatoria—Dijo Mimi algo triste.

Extrañaba a Miyako, queria que alguien estuviera con ella en esos momentos tan difíciles.

La platica se extendió aun mas despues del helado, mimi estaba muy contenta con esa charla, se sentía como antes, sentía que nuevamente era una adolecente normal conociendo a personas normales y no siendo atacada todo el tiempo. Habían quedado de ir otra vez, despues de los exámenes antes del verano, faltaba poco para ello así que Mimi estaba muy emocionada.

Cuando terminaron el helado decidió ir a casa de Yamato, queria contarle como estuvo su salida, ya que el al igual que los demás se habia preocupado por lo que le dirían las chicas.

—Mimi—Dijo sorprendido al verla en la puerta.

—Queria contarte como me fue—El semblante de Mimi era distinto al de hacia semanas, estaba genuinamente feliz.

—Pasa por favor—Dijo Yamato.

Mimi entro a aquel departamento, tenia su guitarra en uno de los sofas y varias hojas en la mesita frente a la televisión parecía que estaba componiendo algo, mimi curiosamente tomo una de las hojas mientras Yamato se iba a la cocina por algo que beber.

— Dandan fushigi na yoru ga kite atashi wa yu me no naka e—Mimi comenzó a cantar a lo que Yamato escucho.

—No espera—Dijo casi corriendo a la sala.

—Es bonita—Menciono Mimi.

—Si pero aun no esta lista—Dijo Yamato quitándole las hojas mientras le daba un vaso de refresco.

—No me digas que eres de esos artistas que no les gusta que lean sus cancione antes de que las publiquen—Dijo Mimi entre bromas.

—Algo así—Mencino Yamato algo avergonzada.

Sentía que Mimi era otra persona completamente diferente a lo que era en la mañana, habia adquirido un poco mas de confianza, esa conversación le habia hecho demasiado bien, por lo que le contaba habia sido todo muy tivial pero para mimi era la mejor conversación del mundo.

—Llegue—Dijo el señor Hiroaki entrando al departamento—Ah, tenemos visita—Menciono viendo los zapatos de otra persona.

Al entrar al salón se dio cuenta de que Yamato estaba con una chica.

—Vaya, así que tienes aquí una jovencita—Volvió a mencionar el señor Hiroaki.

—Es Mimi, recuerdas la chica que vivía en Estado Unidos.

—Oh si lo recuerdo—Menciono Hiroaki—Una cosa, no quiero nietos, escuchaste Yamato.

—¡Papá! —Menciono Yamato algo alterado.

—Es la única regla—Hiroaki entro a la cocina—Mimi te quedas a cenar.

Mimi no sabia como reaccionar sobre esa "regla" que el padre del chico habia dicho, no tenía pensado nada con Yamato, pero parecía que su padre pensaba lo contrario.

—Si se queda a cenar—Yamato la saco de sus pensamientos, ella tan solo asintió con la cabeza.

La cena estuvo deliciosa, Yamato antes de que llegara su padre habia preparado pasta, algo que desconocía que a Mimi le encantaba, ese día Yamato descubrió muchas cosas de Mimi cosas, cosas que nunca se habia puesto a pensar y que creía que eran bastante superficiales, como que aquella vez que llevaba el cabello de rosa no era mas que una peluca que habia comprado y que le gustaba mucho, pero que ella tenia miedo de maltratar su cabello con químicos, o como odiaba los dulces como el, pero si eran dulces de fresa los amaba, ese tipo de detalles conto en aquella cena.

Conoció en pocos minutos a la Mimi real, no a la Mimi que siempre creyó que era, y de hecho, se dio cuenta de que al escuchar a la chica cada vez que conversaba con sus amigos la conocía un poco más, no solamente escuchaba aquella chica superficial sino que escuchaba a una chica especial.

Después de la cena Yamato llevo a Mimi a su casa, estaba muy emocionada la chica por el bonito día que habia tenido pese a tantas cosas que habia pasado en las ultimas semanas, y quería que así fuera por mucho tiempo más. Al llegar a casa Yamato no podía evitar pensar en como era Mimi realmente, era alguien totalmente diferente a lo que habia pensado, se dio cuenta en ese momento que Mimi tenía unos ojos castaños muy bonitos…

Espera…

¿Qué demonios estaba pensando? ¿En los ojos de Mimi? ¿Por qué demonios estaba pensando en eso? Su estómago le dolía de tan solo pensar en eso, ¿Por qué se molestaba tanto en ver los ojos de Mimi?

Los días siguientes Yamato estaba muy raro con Mimi, sentía nervios cada vez que estaba demasiado cerca de él, podían estar en la misma habitación y conversar, pero cada vez que estaba cerca de ella sentado al lado de ella, hablando frente a frente él se ponía nervioso, y no entendía el por qué.

—Veo que volviste a hablar con Hiro—Menciono Tai un día en la escuela después de varios días desde aquella pelea.

—Es por la música—Dijo muy fríamente Yamato cuando guardaba sus cosas.

—Espera—Dijo Tai.

—No tengo tiempo, voy tarde—Yamato mintió para zafarse de ahí.

—Es solo que quería decirte que funciono.

—¿Qué cosa?

—Alejarme de Mimi, funciono.

—Ah, ni siquiera sabes lo que pasa realmente.

—Claro que lo sé, la dejaron de molestar los compañeros del equipo de futbol dejaron de preguntarme por ella.

—¿Y el resto de la escuela? ¿Y los chismes de que fue a un hotel del amor conmigo y con la banda? ¿Esos chismes dejaron de circular solo por que tu dejaste de hablar con ella? No seas idiota.

—Yamato, no le digas así—Sora intervino por primera vez.

—Pues le digo lo que veo, es un idiota—Menciono Yamato molesto.

—Desde que Mimi se mudo nuevamente ha tenido un comportamiento muy extraño, ya no se juntaba con nosotros y comenzaron a circular esos rumores, por algo seria.

—Se nota que la estupidez es contagiosa.

—No te permito que le hables así a Sora, a mi puedes decirme todo lo que quieras, pero a Sora no.

—Digo lo que se me da la gana.

Taichi fue contra Yamato empujándolo al suelo y empezando una riña.

—Discúlpate con ella.

—No lo hare.

—¿Por qué demonios no?

—¿A caso ella se disculpo con Mimi? ¿A caso ella sabe el por que de esos rumores y por qué tratan así a Mimi? Ni siquiera tu lo sabes y eso que dices ser su mejor amigo—Tai no sabía que responderle, así que se levantó, pero no ayudo al rubio—Mimi esta siendo acosada, en su salón la tratan como basura, en su salón empezaron todos esos malditos rumores, y ustedes en lugar de ser sus amigos la dejaron a un lado. El primer día de clases no los encontró, los busco por todos lados, y cada vez que te veía Sora, siempre estabas con una amiga la dejaste de lado, al igual que tu Tai, solamente después de clases la veías.

—Somos mayores—Menciono Sora.

—¿Lo somos? Entonces como fue que MI BANDA la "adopto" recuerdo ese primer día, Mimi comía sola con mi banda, Kouji de tercero me dijo que ella estaba sola, que se empezaron a juntar con ella por que dijo algo como que la molestaban. Kouji y yo somos mayores y aun así tenemos tiempo de estar con ella, así que no me vengas con que "Somos mayores". Ustedes no son sus amigos, ni Koushiro quien está en su salón la defendió, nadie lo hizo—Yamato se dirigió a la puerta no sin antes decir—Así que no me pidan que me disculpe por que ustedes no lo hicieron.

•* •* •* •* •* •* •* •* •* •* •* •* •* •* •* •* •* •* •* •* •* •* •* •* •* •


Mis estrellitas, ando inspirada, así es, un segundo capitulo esta semana, no se cuantos mas pueda hacer así al hilo, pero los que pueda, por que en verdad estoy tan inspirada para hacer esta historia, y ya casi se viene lo bueno, el super mega dramón que se va a hacer. Espero les guste y los estaré leyendo